martes, 13 de noviembre de 2012

Con el eclipse Solar de hoy, martes 13 de Diciembre, comienza la cuenta Atrás Maya

Especulan con que el martes 13 de noviembre comenzarán las predicciones de los mayas en relación al 2012

En relación al eclipse solar de hoy  martes 13 de noviembre han surgido ciertas especulaciones sobre el efecto real del suceso astronómico, sobre todo en el marco del año 2012.

La creencia escatológica sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurrirá el fin del mundo o el mundo como lo conocemos, dando lugar al fin de una civilización y al comienzo de otra.

Por esto, diversos analistas consideran que posiblemente el eclipse sea un inicio de los diversos cambios
climáticos y energéticos de cara a diciembre del 2012.

Mientras tanto, el martes 13 se producirá un eclipse solar total con una magnitud de 1.0500. La totalidad será visible desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 4 minutos y 2 segundos visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda.

Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Este martes 13 será "el día con más energía de toda la historia"

La astróloga Azucena Agüero Blanch dice que hoy se producirá un fenómeno que pocas veces ocurre: un eclipse en un día de luna nueva.


¡Paren las rotativas! ¡Todos volteen sus cabezas y presten atención! ¡El mundo no se acaba este año! Y no sólo eso, sino que con el martes 13 de hoy comienza una de las etapas más importantes de la historia universal de los últimos 2.500 años, cargadas de muy buena energía cósmica y en el extremo opuesto de lo que mucha gente pueda llegar a creer con tan sólo escuchar "martes 13" y cualquier asociación con la mala suerte.

Al menos así lo aclaró la astróloga, Azucena Agüero Blanch, quien insistió en que "la gente ha malinterpretado las predicciones Mayas, ya que nunca hablaron del fin del mundo". Además, sostuvo que el de hoy no será un martes 13 cualquiera, ya que comienza el proceso de renovación energética del sistema solar que llegará a su fin justamente el 21 de diciembre, en el denominado "día de la renovación de nuestro karma".

"El 13 es un número hermoso, de mucha suerte y que deja mucha energía que hay que saber aprovechar. Yo lo lamento por la gente que cree que es de mala suerte y no quiero arruinarles la superstición, pero que sepan que el de hoy va a ser el día más importante y positivo de toda la historia", aseveró.

Esta noche habrá un eclipse que prácticamente no se verá en Mendoza (a excepción de algunas regiones específicas) y esto también tendrá consecuencias positivas, de acuerdo a la óptica de "la bruja', ya que al ser con luna nueva "va a ser fuertísimo, para bien".

El comienzo de una nueva era
Las versiones apocalípticas han sido repetidas y transmitidas incansablemente, y mientras más se acerca el 21 de diciembre (que también podríamos denominar 21D sumándonos en la movida de bautizar los días por su número e inicial del mes) se hacen cada vez más audibles las advertencias.

Pero para Agüero Blanch (quien saltó a la fama en la década del ?90 tras ser bautizada como ?la bruja' del ex presidente Carlos Menem por la predilección que tenía el mandatario por sus predicciones), el apocalipsis Maya es una "malinterpretación" y el proceso que culmina el 21D comienza, precisamente, hoy.

"Este martes 13 es un día marcado con una cruz roja en el calendario de los mayas por el sorprendente poder de renovación que trae. Por empezar, coincide con la luna nueva y esto significa que viene con multiplicación de fuerzas y una explosión de suerte concentrada".

Según destacó Agüero Blanch, el sistema solar comienza hoy su mayor renovación de los últimos 2.500 años y este cambio terminará el 21D, cuando -lejos de producirse el fin del mundo- se dará "la renovación de nuestro karma".

"En sus profecías, los mayas sostuvieron que Hunab Ku (máxima deidad de los aborígenes) anunció que un día llegaría desde otra galaxia un rayo que emanaría gran cantidad de energía. Ese día sería el de mayor actividad cósmica y, según las equivalencias, justo el martes 13 de mañana (por hoy) es el día en que se abre una puerta cósmica para que empiece la renovación de energía de los planetas, que terminará el 21 de diciembre. El 2012 es un año increíble y de una actividad astral única. ¡Es algo que se da sólo una vez cada 2.500 años!", continuó la astróloga.

El número de la suerte
Lejos de las supersticiones referidas a la mala suerte y los refranes populares que llaman a no casarse ni embarcarse un martes 13, Agüero Blanch advierte que no sólo este día -"que será el de más buena suerte"-, sino que todo lo que tenga que ver con el 13 es un número sagrado y de buenas energías.

"La Luna da 13 vueltas a la Tierra en lo que demora la Tierra en dar una sola al Sol. Además, alrededor de la mesa sagrada estaba Jesús con sus 12 apóstoles, que sumaban 13. Está asociado a todas las religiones el 13 y no es para nada negativo. Hay que saber aplicar las buenas energías del martes 13, desmitificar la asociación con la mala suerte y descubrir las buenas energías", sentenció "la bruja'. 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/11/13/este-martes-sera-el-energia-toda-historia-679462.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...