domingo, 25 de noviembre de 2012

El Municipio de Bajina Basta emite alerta de Vampiro


Las ventas de ajo prosperan en el oeste de Serbia después de que el consejo local emitió una advertencia de salud pública que un vampiro estaba en libertad.

La advertencia se produjo después de que un antiguo molino en ruinas, que una vez que fue el hogar del monstruo más famoso del país, en forma de vampiro Sava Savanovic se derrumbó.

Sava Savanovic se dice que vivió en el antiguo molino de agua en el río Rogacica, en la aldea de Zarozje en el municipio de Bajina Basta, donde él bebió la sangre de alguien que llegó a su molino para moler el grano.

El molino fue comprado por la familia Jagodic, y estaban demasiado asustados para usarlo como un molino - pero descubrieron que era una mina de oro cuando ellos comenzaron a hacer publicidad para turistas para venir a visitarlo - siempre durante el día.

La familia estaba preocupada por la realización de obras en el molino porque tenían miedo que pudieran perturbar al vampiro o dar rienda suelta a su ira si su casa fuera ensuciada - y ahora la propiedad ha colapsado por falta de reparación.

Pero para los lugareños esto ha provocado rumores de que el vampiro es ahora libre de nuevo.

El alcalde Miodrag Vujetic admitió: "La gente está preocupada, todo el mundo conoce la leyenda de este vampiro y el pensamiento de que él esta ahora sin hogar y en busca de otro lugar y, posiblemente, otras víctimas es terrorifico para la gente. Estamos todos asustados."

El agregó que estaba todo muy bien para las personas que no viven en el área para reírse de sus temores, pero él dijo que nadie en la región tiene la menor duda de que los vampiros existen.

Confirmó que el ayuntamiento había aconsejado a todos los habitantes del pueblo para poner ajo en sus puertas y ventanas para protegerse de los vampiros, ya que era bien sabido que no pueden soportar el olor.

Y agregó: "También les recorde poner una cruz santa en todas las habitaciones de la casa."

Los aldeanos que cobraron a los turistas fascinados por la leyenda de Sava Savanovic dicen que ahora ellos desean haber abandonado el lugar en paz.
 
Fuente:  http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/2012/11/el-consejo-del-municipio-de-bajina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario