lunes, 26 de noviembre de 2012

Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller


  • Parece que el "Petroleo Verde" genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell.

  •  Pero eso no es todo. ¡Tenemos novedades sobre Greenpeace! (otro de los sponsors del Movmiento Zeitgeist, al igual que la WWF). 

  • En este sentido y como marco orientador aclaramos que "Petroleo verde" referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

    "Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa", gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica "ecologistas" reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

    Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

    Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los '70 y '80 financiaron directamente proyectos de la CIA.

    Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

    GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

    Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos - normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: "¡Usted es financiado por las grandes petroleras!"

    Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento "verde" moderno.

    En el reciente articulo de titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.

    En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 - o $ 663.000 dolares (ver la calculadora histórica aquí ).

    Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años - recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

    Greenpeace Blackmoney

    No es de extrañar, que los auto-proclamados "socialistas tecnócratas" de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con "el gran petróleo".

    De acuerdo a Greenpeace:

    "Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático ... La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda".

    Activist Cash

    Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

    Véalo usted mismo


    Rockefeller Brothers Foundation
    Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005
    Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001
    ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002

    Rockefeller Family Fund
    Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005
    Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002
    ACORN $ 25,000.00 1998/98

    La Fundación Rockefeller
    Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001

    Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como - WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

    Otra "verdad incómoda" debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

    Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum Sin llamado a licitación, naturalmente.

    Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas "credenciales ecológicas", y su presunto "amor al medioambiente". ¿Será un caso de ciegos conducidos por inconscientes?

    El Movimiento Zeitgeist (Greenpeace) respondiendo al
    Club de Roma y a los Rothschild 
     
  • @BWNnoticias |
    Redacción BWN
    BWN Argentina

    Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario