jueves, 22 de noviembre de 2012

Jacques Nietzermann, el Visionario, que en 1980 avisó de un Contacto con Extraterrestres en 2012

Un presunto médium que se hace llamar Jacques Nietzermann y que se ha convertido en un fenómeno creciente en la web entera por medio de un extraño video.

En el vídeo Jacques cuenta y describe con mucha exactitud unas predicciones que ya han pasado: como el desastre de Chernobyl, las guerras y los atentados terroristas como por ejemplo el 11S, también dice que se librarán guerras por las dependencias energéticas y que mas allá del 2012 no vislumbra absolutamente nada. 
Dice que puede que vengan a nuestro planeta unos seres mas poderosos que nosotros [obvio] ya que pueden viajar entre galaxias y nosotros solo a la luna.
Vamos, que sus predicciones no son nada tranquilizadores para el 2012.

Hay que recordar que el supuesto vídeo predictivo es de 1980. y que por ese entonces no había pasado nada, incluido lo de Chernobyl, que ocurrió en esa década pero 6 años mas tarde. Este es el video:



Evidentemente el hombre este existió, o existe. Puede ser un montaje bien hecho...o bien se ha intentado encubrir cierta noticia hasta que ha reventado las barreras y ha salpicado la opinión pública. Muchos me diréis que esto último es un poco conspiranoico y rebuscado...Pero creerme, en este mundo todo puede ser.


Aquí tenemos un recorte de periódico Francés donde dice mas o menos que quieren detener a Jacques, de ahí el hecho de que se fuera a Florida.

En concreto dice:¡El médium de la Sarthe finalmente detenido! Hemos anunciado en la edición de ayer, la probable detención de Jacques Nietzermann que habían huido al extranjero durante 22 años. La información es oficial desde ayer por la noche. 
Durante la noche del martes al miércoles, Jacques Nitzermann fue arrestado. Mientras estaba en el camino a Le Mans (Sarthe), la gendarmería lo interceptó no lejos del municipio de bonnetable. 

De acuerdo con el Comandante Bertaud, el fugitivo no pudo mostrar ningún signo de agresión: "Casi fue sin condición. 

Sabía que no podía hacer mucho, había perdido el juego. "Inmediatamente trasladado a la prisión de Alençon para cumplir su sentencia de 45 años de prisión, ha provocado un clamor en toda la región, donde Jacques Nietzermann no dejó buenos recuerdos...

El comandante Bertaud dice ...: "Es difícil de localizar, se movía mucho, pero siempre con discreción." Es pues una página de 22 años de historia que la gente de la región está a punto de cumplir.

Curiosamente muestra en la tira de abajo una noticia sobre la visita del Papa a Francia, concretamente sobre la visita de Juan Pablo II a París.

Según el blog del cual extraigo la imagen y la traducción, asegura que dicha visita del Papa a París, se produjo en Mayo de 1980.

Sería entonces poco después de grabar dicho vídeo y volvería de nuevo, a dar más y más juego al misterio del psíquico, pues podría responder al por qué no se había difundido antes este vídeo, ya que si fue arrestado en esas fechas.

Para los que también digan que puede ser también un montaje, aquí os dejo un colagge hecho por mi en el que se muestra que el dedo indice de Jacques en la foto del periódico esta levemente torcido, al igual que en las imágenes del famoso vídeo, lo que demuestra que son la misma persona.

Por último un segundo video atribuido al mismo medium en donde supuestamente muestra sus dotes telequinésicas:



¿Real o Fake? . Pronto lo sabremos.


Fuentes: http://es.paperblog.com, http://conspiranoiadas.blogspot.com.es
 http://mundoconspiranoico.blogspot.com.es/2012/09/la-historia-del-medium-que-aviso-de-una.html?utm_source=BP_recent

3 comentarios:

  1. Ultramegafake. Ya se ha visto éste video antes, ahora lo agiornaron achicándolo en el ancho y pusieron una banda abajo simulando video analógico. Si miramos el minuto 1:58...¿se le enderezó mágicamente el dedo torcido?. Si quieren predicciones, acá les va una: En diciembre de 2012 Europa se va al abismo por el dafault de Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, Francia e Inglaterra. No tengo bola de cristal, pero tengo tv, y las caras de Merkel, Monti, Rajoy, Cameron y compañía me dicen que se va todo al mismísimo carajo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=sx2dMp-k3UI es falso es un comediante

    ResponderEliminar
  3. estamos 2015. y todo lo q dijo se cumplio, muy extraño, pero no olvidemos que la palabra profetica mas segura esta en la biblia, la misma que esta mas actualizada que cualquier medio de comunicacion

    ResponderEliminar