viernes, 23 de noviembre de 2012

Lecciones aprendidas de la operación israelí "Columna de Nube"

la proxima guerra ataque a gaza explosion misiles
Entonces, ¿qué ha pasado? Después de ocho días de ataques aéreos y cohetes, ambas partes pueden declarar su victoria de alguna forma. Ese no es un buen resultado para Israel. La situación es mucho más complicada y ominosa que en muchas décadas.

Israel ha volado por los aires por ahora importantes nuevas capacidades de Hamas para atacar a Israel. Al constituir los objetivos de inteligencia, Israel confirmó los detalles sobre el volumen, la periodicidad y la naturaleza del apoyo iraní a Hamas. También aprendió cual es el tiempo de reacción de Hamas para tomar represalias con misiles de largo alcance, además de la distancia y la precisión de los cohetes.

También se enteró de que las mejoras en las capacidades de los cohetes no serían posibles sin la complicidad de Egipto, si no la cooperación directa. Esta es una mala señal porque misiles con un mayor alcance y más cohetes y misiles de alcance precisos incluso misiles balísticos de corto alcance es casi seguro que aparecerán en el inventario futuro de Hamas. Con la ayuda de agentes de la Guardia Revolucionaria iraní, los cohetes de Hamas van a mejorar. Ya son mejores de lo que eran en 2008.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/11/lecciones-aprendidas-de-la-operacion-columna-de-nube.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario