sábado, 10 de noviembre de 2012

Madre musulmana mata a su hija bañándola en ácido en nombre del honor, miró a un chico

Otra persona que muere por culpa de alguna religión .

Anusha de 15 años de edad fue asesinada por su mamá fanática religiosa por el crimen de mirar a un muchacho en una motocicleta.


 Las creencias super conservadoras de su familia la condenaron a la muerte, según declaraciones de la propia madre.- Era su destino morir así. 
El crimen fue según deshonrar el honor de su familia al solo ver a un hombre lo cual es considerado por sus padres como un pecado que avergüenza el honor de la familia. Anusha ya una vez atacada tanto por su padre tras recibir golpes y luego por su madre como ya se explico, pidió perdón a su madre diciéndole que ya no lo volvería hacer pero ya era demasiado tarde el ácido ya le había quemado el 70 % de su cuerpo. 
Su familia la dejo sufrir además 2 días en agonía en su casa no llevándola al hospital todo salió a la luz gracias a la hermana mayor de Anusha quien denuncio a sus propios padres poco antes del entierro de su hermana. 
Al parecer la hermana mayor había "deshonrado" a sus padres marchándose de la casa con un hombre esto los puso paranoicos y a su segunda hija Anusha por solo mirar a un joven la mataron. 
 http://www.youtube.com/watch?v=G7xBfGL5vWU


Fuente: http://forner179.blogspot.com.es/2012/11/madre-musulmana-mata-su-hija-banandola.html

1 comentario:

  1. No se trata de religión sino de crueldad y fanatismo. Usar la palabra religión es la excusa que utilizan los laicos (si, esos que no creen en nada salvo en sí mismos, cuyo libro religioso es un código de leyes, sus sacerdotes los políticos de turno y su dios/dioses lo que la moda dicte en ese momento, o sea otra religión)para echar tierra sobre aquellos que no piensan como ellos. Esta mujer ha cometido un acto de crueldad terrible. Hay otras mujeres que matan a sus hijos no nacidos inyectando una sustancia que quema al feto al igual que esta mujer ha quemado a su hija con ácido. Es exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar