viernes, 2 de noviembre de 2012

Obama ordenó a Seguridad Nacional el control sobre huracanes: ¿Conexión entre los Chemtrails y el Huracán Sandy?

Mientras el debate continúa sobre si el gobierno de EE.UU. utiliza o no la tecnología de manipulación del clima para dirigir tormentas como el huracán Sandy, la evidencia muestra, además, que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha participado en la investigación para hacer precisamente eso durante años.
En 2008, un artículo en la revista New Scientist discutió sobre un nuevo proyecto de DHS que financió la investigación sobre la orientación y el control de la intensidad de los huracanes.

Citando el huracán Katrina como base para el proyecto, el Aerosol Huracán y el Programa de Microfísica (HAMP ) trabajó con el veterano del Proyecto Stormfury, Joe Golden y un panel de otros expertos “para probar los efectos de los aerosoles sobre la estructura y la intensidad de los huracanes.” HAMP fue financiado mediante el contrato HSHQDC-09-C-00064 a un precio para el contribuyente de $ 64,1 millones.

En 2009, Richard Spinrad, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), administrador adjunto de la Oficina de Oceanic and Atmospheric Research (OAR), envió entonces al Gerente del Program of Advanced Research Projects Agency (HSARPA), William Laska un memorando oficial sobre el examen de OAR sobre una “Declaración para el Trabajo” para el HAMP.

“Mientras OAR reconoce que la modificación del clima, en general, se está produciendo a través de la financiación de las empresas privadas, NOAA no es compatible con la investigación que implique esfuerzos para modificar los huracanes“, escribió Spinrad.

A continuación, pasó a enumerar todas las razones por las que el proyecto Stormfury se interrumpió, incluyendo la incapacidad para separar la diferencia en el comportamiento de los huracanes cuando la intervención humana está presente frente a la imprevisibilidad inherente de la naturaleza en general. Spinrad señaló también que cualquier colaboración con el DHS debe ocurrir dentro de la misión de la NOAA (cosa que Spinrad y la NOAA obviamente sabían que HAMP no hacía).

La NOAA alberga el Centro Nacional de Huracanes, la principal organización responsable de EE.UU. para el seguimiento y la predicción de huracanes. Los recientes recortes presupuestarios se espera que lleguen al programa de satélites de la NOAA, el corazón del sistema de la organización de previsión del tiempo, por $ 182 millones.

Tenga en cuenta que incluso Spinrad admite la existencia de programas de modificación del clima, como si su conocimiento general fuera aceptado. Aunque el DHS fue rechazado, el organismo se adelantó con su investigación sin la participación de la NOAA.

Un artículo escrito en colaboración por varios participantes en el proyecto, incluyendo Joe Golden, de HAMP, titulado “Efectos de los aerosoles y la microestructura de la intensidad de los ciclones tropicales”, fue lanzado en julio de 2012 en los Boletines de la Sociedad Americana de Meteorología. En conclusión, los autores escribieron:

“Recomendamos que los aviones de reconocimiento y de investigación de huracanes estén equipados con aerosoles y instrumentos de física de las nubes y modelos de vuelo que permitan tales medidas.” El uso de drones en “áreas donde las preocupaciones de seguridad impiden mediciones de aeronaves” también se solicitó.

La pulverización de aerosoles en el aire, también conocido por el término “chemtrails“, se promueve bajo el disfraz de la geoingeniería con una excusa para detener el calentamiento global. La práctica ha sido conocida cada vez mas abiertamente a pesar de que el fenómeno de estelas químicas ya ha sido reportado en todo el mundo desde hace años. En la revista Environmental Research Letters, la propuesta de geoingeniería más reciente de los científicos detalla un proyecto “asequible” de unos $5 mil millones para aviones con los que se rocíen partículas de azufre en la atmósfera para enfriar el planeta.

En el informe final de HAMP, los autores concluyeron que “la contaminación con los aerosoles redujo el tamaño de las gotas de nubes y suprimió la lluvia cálida que forma procesos en espiral en las bandas externas de nubes de las tormentas.” También se dijo: “Durante la última década se ha encontrado que los aerosoles (incluyendo los antropogénicos) afecta sustancialmente a la microfísica de las nubes”, demostrando que el chemtrailing deliberado ha estado ocurriendo durante por lo menos los últimos diez años.

Aunque el documento fue denominado “informe final”, otros artículos de revistas sobre HAMP han sido publicados, y el proyecto HAMP se informa que no está previsto que finalice hasta 2016.

La pregunta sigue siendo: Con su extraña combinación de elementos, la manipulación deliberada a través de la investigación de HAMP… ¿jugó algún papel en el Huracán Sandy?

http://goo.gl/5kzIS
http://www.laproximaguerra.com/2012/10/obama-ordeno-control-sobre-huracanes-chemtrails-huracan-sandy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario