sábado, 15 de diciembre de 2012

Espectacular escuadra simétrica de OVNIS flota sobre Texas

Una vez mas, ha ocurrido un extraño avistamiento de OVNIS en el estado norteamericano de Texas, un punto caliente del caliente en cuanto a casuística se refiere.
Ocurrió el pasado 4 de Diciembre por la noche, y en el avistamiento se observan en un principio unas luces en el cielo que van multiplicándose en número conforme el testigo va acercándo el zoom óptico de su cámara. 
Un caso muy interesante ya que aparece de nuevo la formación estable de esferas de ovnis lumínicos, junto con otras esferas de color rojizo, naranja, azul y blanco en una curiosa escena donde parece que se guarda una cierta proporción de simetría en el conjunto. Vamos a ver las mejores imágenes de este incidente para evaluar el caso. La oleada OVNI continua de forma colosal en todo el mundo, y el número de filmaciones no deja de aumentar conforme pasan los días.

Avistamiento corto, pero lo suficientemente interesante como para hablar de un nuevo caso de la tecnología de flotación de ovnis lumínicos a baja altura sobre los cielos de una gran ciudad.

A favor:

-Grabación en alta definición a 1080p.
-la posible presencia de un "vigilante" observando la aparición de las demás esferas (el primer objeto de todos).
-Aparición espontánea de luces, de distintos colores, de manera progresiva
-La nueva aparición de la formación estable de par de esferas.
-La curiosa forma simétrica de la escuadra, un hecho que se ve pocas veces en el fenómeno tal y como lo vemos en este vídeo.
-Diferentes tamaños de los OVNIS, lo que posiblemente nos pueda llevar a pensar en diferentes funciones de cada uno de ellos en este tipo de procesos.
-Avistamiento presentado con puntos de referencia, e imágenes ampliadas.

En contra:

-El grano de la grabación es muy grande y no nos permite exponer mas detalles de los expuestos, además de despistarnos en mas de una ocasión de la visión de los OVNIS.

Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/12/una-espectacular-escuadra-simetrica-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario