El Museo Nacional de Pruebas Atómicas (EE.UU.) hizo un anuncio intrigante: revelará dentro de pocas semanas múltiples secretos relacionados con los ovnis, aportados por testigos ‘confiables’.

Esa institución afiliada al Instituto Smithsoniano, centro de educación e investigación, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense, organizará una serie de conferencias especiales en la ciudad de Las Vegas el próximo 22 de septiembre.

Para llamar la atención sobre el evento, sus organizadores aseguran que los actores involucrados, casi todos militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno, gozan inequívocamente de información muy interesante e intrigante para la ciencia.

“Queríamos concentrarnos en las personas que tenían sus historias personales y exponer lo que ellos consideraban como ovnis reales desde el punto de vista militar, ya que sus palabras son de alta credibilidad”, informó el director ejecutivo Allan Palmer, ex combatiente altamente condecorado de la Fuerza Aérea y de la Marina.

Los expertos invitados “están de acuerdo que los ovnis son reales, por lo que creo que la mayoría de ellos dirá que el fenómeno debería ser investigado”, opinó a su turno el coronel retirado de la Armada, John Alexander.

“El truco es poner de relieve todas las cosas raras en los medios de comunicación, por lo que el tema se convierte en una broma. No estoy diciendo que lo sea; si un piloto de la Fuerza Aérea ve algo inusual, que además está rastreado por un radar militar, ¿alguien en serio cree que no estaríamos interesados? “, concluyó el responsable del ‘Proyecto OVNI’ en el Reino Unido, Nick Pope, uno de los más destacados investigadores del fenómeno a escala mundial.

Fuente: Russia Today  //http://www.radiosantiago.cl/2012/09/03/testigos-confiables-revelaran-en-septiembre-sus-secretos-sobre-ovnis/