jueves, 13 de septiembre de 2012

Chemtrails: GeoIngenieria Real

En este increible vídeo (filmado por nuestro Tigre Rojo, 30 de agosto, en Turín), se puede ver claramente como un avión chemtrail, al tiempo que se extiende compuestos higroscópicos para la siembra de nubes, tambien se aprecia una pulverización en forma de "pulso" desde la parte inferior del fuselaje.

Fuente: http://desdevalencia2012.blogspot.com.es/2012/09/la-geoingenieria-es-real.html

Crecen los rumores de Golpe de Estado en China mientras sigue sin aparecer el Presidente de Honor, Xi Jinping


La credibilidad del opaco y rígido sistema político de China, está de nuevo en tela de juicio con la nación esperando con gran expectación cualquier señal de vida del presidente de honorXi Jinping.

Xi ha esetado misteriosamente ausente de la escena pública durante ocho días, semanas antes de un  importante congreso del partido donde debía heredar el liderazgo del Partido Comunista del presidente, Hu Jintao.

Su ausencia, en un contexto de maniobras faccionales al parecer febriles, ha alimentado los rumores que van desde un dolor de espalda a un intento de asesinato.

Mientras que este último sería inverosímil, especialmente dada la falta de un aumento notable en las medidas de seguridad en torno a Beijing, los observadores políticos este año han aprendido que los rumores aparentemente caprichosos de corrupción y violencia política pueden llegar a ser verdad.

El fracaso del partido para confirmar una fecha para el congreso está alimentando la incertidumbre, mientras la burocracia prepara un evento a mediados de octubre.

Para los analistas experimentados y conocedores, la debacle de relaciones públicas sobre lo que podría ser simplemente una dolencia física ordinaria es una prueba más de que el marco político de la élite en China está llegando a su límite de uso.

“Hay un sabor en el aire de que una era está llegando a su fin”, dijo el intelectual Chen Ziming, que era un influyente asesor del gobierno hasta las protestas de 1989. ”Hemos tenido 30 años de Mao y 30 años de Deng… Se siente ahora como en los últimos días de la dictadura de Mao.”

La semana pasada, el señor Xi canceló las reuniones con la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong. Ayer, no asistió a una reunión con el Primer Ministro danés, a pesar de que los funcionarios chinos dicen ahora que nunca fue la intención de que tuviera lugar.

Algunas fuentes afirman que el Sr. Xi está trabajando demasiado duro – “en la oficina día y noche” – y simplemente está demasiado ocupado para atender a las obligaciones públicas habituales. La propaganda de las autoridades hasta ahora no ha podido ni siquiera usar la táctica de anunciar que el  señor Xi asistirá a alguna reunión interna al azar y sin consecuencias, que podría haber aliviado la ansiedad pública.

Esto se encuentra en contraste con una historia que sacaron a la prensa cuando el gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, se rumoreaba que desertó a los EE.UU.. En cambio, Xinhua empeoró las cosas ayer publicando la historia de un discurso que el Sr. Xi hizo a la escuela del partido, sin decir que él pronunció el discurso el  pasado 1 de septiembre.

En marzo, el primer ministro, Wen Jiabao, hizo una inusual advertencia pública sobre las consecuencias desastrosas si la élite política al frente de China no consiguiera establecer unas normas básicas democráticas para el combate interno del partido.

”Tenemos que seguir adelante tanto con las reformas económicas como las reformas políticas estructurales, especialmente la reforma en el sistema de dirección de nuestro partido y del país”, dijo Wen, en su última conferencia de prensa programada para el 14 de marzo.

”Sin unas reformas estructurales políticas… esas tragedias históricas como la Revolución Cultural pueden volver a ocurrir”. Los comentarios del Sr. Wen fueron impulsados por las tribulaciones del aspirante a líder, Bo Xilai, cuyos planes se descarrilaron este año, cuando el jefe de la policía dijo a los diplomáticos estadounidenses sobre un encubrimiento de la participación de la familia Bo en la muerte de un conocido Inglés, Neil Heywood.

El mes pasado, la esposa del Sr. Bo, Gu Kailai, fue condenada por el asesinato de Heywood.
Cuatro días después de los comentarios del señor Wen el 18 de marzo, el hijo del jefe de política del Sr. Hu, Ling Jihua, murió en un accidente a alta velocidad en un Ferrari que presuntamente involucraba a dos mujeres desnudas.

La historia se especulaba en Internet durante cinco meses antes de que se confirmara la semana pasada por el South China Morning Post, de una manera que parecía diseñada para causar el máximo daño político al Sr. Hu. Si bien algunos rumores escabrosos han demostrado ser ciertos, muchos otros han estado muy fuera de lugar.

Los rumores de un golpe de Estado en marzo se los tomaron tan en serio los analistas que tuvieron un efecto en los mercados financieros. Y muchos rumores aparentemente salvajes, incluyendo el de golpe de Estado, son imposibles de refutar. Acompañando al cinismo opacidad, la incertidumbre y la profundización, sin embargo, también hay optimismo acerca de las posibilidades futuras.

”Hay un aumento en el pensamiento intelectual profundo como en el final de la década de 1970 y en los comienzos de la década de 1980”, dijo el Sr. Chen, recordando lo que muchos creen que fue la era más vibrante de China.

http://www.laproximaguerra.com/2012/09/crecen-rumores-china-desaparecido-presidente-honor-xi-jinping.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

El Bunker del Ala Oeste de la Casa Blanca Terminado

No creo que el gobierno de los EE.UU. se está preparando para un evento de nivel de extinción? Pensar que todo es un montón de tonterías? 

¿Sabía usted que acaba de hacer la colocación de un bunker $ 86 millones que llevó dos años construirlo bajo el ala oeste de la Casa Blanca.?

¿Por qué? Bueno, les puedo asegurar que no construyeron un gigante Tiddly Winks arena allí. La única razón para poner en un bunker es para su protección. 

Protección de qué? Bueno, podría ser cierta una explosión nuclear o de otro tipo de ataque terrorista. Eso es ciertamente plausible. Lo cierto, es que se completó en septiembre de 2012.

Rusia activa el Nuevo Radar del Sistema Antimisiles contra Europa

¿Por qué no estuve en la marcha independentista?

Permítanme primero la licencia de dirigirme a ustedes en castellano, no como acto político, sino por puro pragmatismo ante el objetivo de que mis opiniones lleguen a un número mayor de personas. 

En días como hoy de pan y sal, donde hasta el aceite ha pasado a ser un bien de lujo. En días como hoy, tristes a la vez que alegres, grises aunque también luminosos, silenciosos además que locuaces, me otorgo el permiso de presentar mis razones por pertenecer al grupo que hoy, día 11 de septiembre de 2012, “no estuvo en la que probablemente sea la mayor manifestación independentista en la historia de Catalunya”.

Necesito explicarme conmigo mismo y con los que me rodean. La bandera de la independencia enarbola los deseos de un pueblo que quiere ser libre, que grita con fuerza y rabia hacia un enemigo común: España. A esas personas que luchan por ese viaje futuro que acabe con el lastre anacrónico de los descendientes de la corona de Castilla; a esas personas que se reafirman cada día en su convicción diáfana de apostar por un estado independiente; a esas personas que trabajan a diario por hacer de la Estelada el máximo símbolo de nuestra tierra; a esas personas que tienen las cosas tan claras como para no dudar. A cada una de ellas y ellos me dirijo para transmitirles mis vacilaciones y mis miedos al “Día después” de una posible independencia, un día del que pocos hablan y que me temo que podría comportar una ola de decepción de magnitudes impredecibles. Quién sería entonces el enemigo?

La autodeterminación es –o debería ser- un principio básico de toda democracia y aun me asombra quienes gobiernan el Estado hayan podido ser tan ingenuos de creer que serían capaces de callar a un pueblo a base de empequeñecerlo. Lejos están de conseguirlo. Así que de seguir obstaculizando un valor tan elemental como el de escuchar a la ciudadanía, les puede suponer un error imperdonable hacia conseguir más bien lo contrario. Nadie, y menos el Estado español, debería temer a una sociedad que, a pesar de su esencia nacionalista y rebelde, se ha mantenido leal y solidario a su lado. Dicho esto, sin embargo, considero que la autodeterminación no debería comportar la independencia.

Hablar actualmente de independencia creo que es una antítesis que se adivina falaz. Independientes de las Merkel, los Hollande, los Draghi, las Lagarde? Sino es así no me sirve. Independientes de los Rajoy que dependen a su vez de las Merkel, los Hollande y las máximas neoliberales que mueven el mundo. Tampoco me sirve. Me gustaría que los independentistas me convencieran de qué y de quién vamos a ser independientes y, sobretodo, para crear qué y cómo. Me parecen preguntas demasiado trascendentales para no ser tratadas y, desafortunadamente, creo que pocos son los que las abordan.

Yo sueño con una Catalunya ante todo justa, sin diferencias sociales, sin personas por debajo del umbral de la pobreza, sin empresarios burgueses que exploten a sus trabajadores y sean bien vistos por el mero hecho de ser nacionalistas; sin políticos corruptos que sean amnistiados por ser nacionalistas, y con una sociedad abierta y plural. Sueño con todo eso, más allá de una independencia a la que no me cierro, pero que nadie me garantiza hacia dónde irá.

Es por este motivo que, a pesar de mi amor por la lengua, la cultura y las tradiciones de mi tierra, Catalunya, igual o mayor que el de cualquier otro independentista concienzudo -o captado en los últimos tiempos para la causa-, me muestro sensible a las consecuencias nefastas que han conllevado históricamente todos los nacionalismos. Habría tantos ejemplos para citar, pero sólo conla Segunda GuerraMundial o el conflicto de la antigua Yugoslavia, creo que es suficiente. Ambos fueron resultados directos de la intolerancia, el extremismo y el etnocentrismo de que cada uno se creyera el centro del mundo. Es esa visión egoísta la que no quiero para un futuro. He visto demasiados pueblos fragmentados por un odio enraizado que impide a las personas establecer puentes para con el “otro”. Ellos son víctimas de sus líderes que encabezan y fomentan discursos según sopla el rédito electoral.

Y es por todo esto, que denuncio aquí y ahora que no quiero formar parte de este circo. Pretendo que jueguen conmigo lo menos posible, consciente como soy, que como parte del sistema me tocará tragar en algunas ocasiones. Las maniobras execrables de los nacionalistas españoles para movilizar a los suyos a través de una arma política llamada Catalunya deberían ser denunciables en los juzgados y las artimañas usadas por los conservadores catalanes con el mismo fin deberían de igual forma ser repudiadas.

La cuerda entre España y Catalunya se tensa cada día más con sus declaraciones y tretas políticas engrandecidas por unos medios de comunicación que atizan el recelo y contribuyen cómplices a difundir un pensamiento único del sistema, sucumbiendo a ejercer su papel de cuarto poder de un protoestado del bienestar ficticio y desactivado. Eso, claro está, afecta a todos y cada uno de nosotros que, sin estar dentro del juego, decantamos la balanza en uno y otro sentido cada vez que se nos reclama.

Por este motivo, esta irresponsabilidad que relato me hace temer, no sin motivo, que una Catalunya independiente en el futuro continuaría con los mismos problemas que en la actualidad, aunque con un añadido: la búsqueda de un enemigo común, máxima por la cual los sistemas se autoconforman a través de la demanda de un antagónico que los constituye -en el caso que nos ocupa, esta esencia es más perceptible que en cualquiera, “ni contigo ni sin ti”-.

Es por todo esto que hoy, no sin desdicha, me encuentro en casa, junto a mi amada, observando por televisión con nostalgia y tristeza cómo han truncado otro de mis sueños: el de andar junto a los míos, de manera serena pero decidida, reivindicando un mundo más justo. Hoy observo, en cambio, como mi estimado pueblo se moviliza por una causa que no es la mía, por una bandera que no es la mía, por una razón que no es la mía. Es entonces cuando pienso donde quedan mis estandartes y abajando los brazos comprendo el éxito del nacionalismo que ha logrado encauzar esas reivindicaciones bajo su paraguas. Es su pequeña gran victoria, que celebro y que a su vez me permite soñar aún en un día junto a mis padres, mi hermana y mi sobrina, en el que unidos reclamemos Justicia, en toda la amplitud del término. Esa Justicia social, judicial, económica y de todo tipo que los mismos nacionalistas de ambos lados nos han arrebatado.

Cartas| 12/09/2012 - 14:33h
Oriol Puig 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20120912/54350134619/diada-marcha-independentista.html

La Decisión de Eurovegas

 Las claves menos conocidas de la elección de Madrid como sede de Eurovegas.

Tras meses de guerra entre Madrid y Barcelona por acoger Eurovegas, el complejo de ocio y juego se levantará en la capital de España. Pero en la elección de Sheldon Adelson han influido algunas claves menos conocidas, que han conseguido que Esperanza Aguirre haya arrebatado la multimillonaria inversión a la Cataluña de Artur Mas.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes empresariales, el magnate estadounidense se fue distanciando, poco a poco, de la posibilidad de ubicar Eurovegas en Cataluña ante el marcado tono nacionalista que Artur Mas quería imponer en el proyecto.

Unas intenciones del presidente de la Generalitat, muy alejadas de los planes de Adelson, que pasan, concretamente, por darle un toque cosmopolita al complejo.

Obligación del catalán

Desde la Generalitat de Cataluña se avisó a Sheldon Adelson de que se le exigiría la utilización del catalán, tanto en el personal como en la rotulación, lo que aumentaba los costes de gestión, ya que suponía sumar un tercer idioma, además del castellano y el inglés.

Le alejó también la inestabilidad política, y también financiera, que está viviendo ahora mismo Cataluña. Consideraba que estos vaivenes podían perjudicarle a la larga con continuos cambios de regulación y legislación.

Horizonte Madrid 2020

Según las fuentes conocedoras del proceso, consultadas por ECD, Adelson tampoco pasó por alto que Madrid podría acoger los Juegos Olímpicos de 2020 y sería posible sacar ‘tajada’ de ese acontecimiento.
El magnate se ha fijado en la promoción internacional que puede conseguir el proyecto, aprovechando la repercusión mundial de la importante cita deportiva, lo que le facilitaría rentabilizar la inversión en menos tiempo.

También permitirá a Madrid aumentar su capacidad hotelera, e indirectamente ayudar a la capital de España a atraer finalmente las Olimpiadas. Hay que tener en cuenta, precisamente, que uno de los problemas de Madrid, a juicio del Comité Olímpico Internacional (COI), es su escasa oferta de plazas hoteleras.
La influencia del ‘lobby judío’

Las fuentes empresariales a las que ha tenido acceso ECD destacan la importante influencia de la comunidad judía, por sus buenas relaciones con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que Adelson -también judío- se haya decantado por la candidatura madrileña.

Se cita a David Hachuel y Sam Toledano, representantes de la comunidad sefardí en España, como los principales defensores de la opción de Madrid para localizar la multimillonaria inversión del grupo Las Vegas Sands Corporation.

Jaime García-Legaz

Tampoco se olvida en círculos empresariales madrileños la buena relación de Aguirre con el actual secretario de Estado de Comercio y Turismo, Jaime García-Legaz, quien ha asumido, por parte del Gobierno central, el peso de las negociaciones con los representantes de Sheldon Adelson.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077509/la-imposicion-del-catalan-las-olimpiadas-de-2020-y-el-lobby-judio-las-claves-menos-conocidas-de-la-eleccion-de-madrid-como-sede-de-eurovegas

Aviones no tripulados transitarán por los cielos de Europa

Quantcast

“Los aviones no tripulados (o drones, según las siglas en inglés) conquistarán el cielo de Europa”, estas advertencias llenas de dramatismo aparecieron en la prensa europea.


Se trata de un documento de trabajo de la Comisión Europea (CE), divulgado recientemente, en el que se prevé abrir el espacio aéreo civil europeo a aviones no tripulados en 2016.

El documento propone igualar la normas de uso de los aviones tripulados y no tripulados. Estos últimos podrán usar las rutas de los aviones civiles en vez de utilizar los corredores aéreos especiales reservados solo para ellos, como sucede hasta ahora.

A pesar de que en el desarrollo de normas y recomendaciones para el uso de aviones no tripulados participa la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO, en inglés), los actos normativos al respecto son muy heterogéneos en el territorio de la Unión Europea.

Los expertos indican que detrás de la iniciativa de la Comisión Europea pueden ocultarse intereses de grupos influyentes de presión. Los medios europeos recuerdan que en la cumbre de la UE en París en la que, además de los altos funcionarios europeos, participaron representantes de los departamentos militares, del interior y de la dirección de fronteras.

En aquella misma reunión se decidió denominar oficialmente a los drones “sistemas aéreos pilotados por control remoto” (Remotely Piloted Aircraft Systems – RPAS). Esto, sin embargo, difícilmente tranquilizará a los ciudadanos de Afganistán o Paquistán que perdieron a algún familiar debido a un ataque no demasiado preciso desde los drones estadounidenses.

Ahora se trata de abrir el espacio aéreo civil para los aviones no tripulados. EEUU planea hacerlo ya en el año 2015. Los expertos insinúan que es por eso que los europeos tienen tanta prisa. El principal objetivo de hacerlo cuanto antes son las millonarias ganancias que podrán obtener los fabricantes de drones.

Según datos que aporta la prensa, diecinueve países de la UE están desarrollando en torno a 400 tipos de sistemas aéreos pilotados por control remoto – desde el gigante Airbus 320 hasta un aparato diminuto de unos cuantos gramos de peso. En total, unos cuarenta países fabrican los drones en todo el mundo.

Pero ¿a qué se dedicarán los potentes vehículos aéreos no tripulados, en capacidad de portar armamento pesado en el cielo pacífico de Europa? Los expertos tienen muchas dudas al respecto.

—No existen misiones de combate para los aviones no tripulados en el espacio aéreo europeo. Entretanto, su efectividad para las misiones civiles, como el control de tráfico en las grandes ciudades, se pone en entredicho. Aunque está claro que los fabricantes de los drones, que buscan ampliar el uso de su producto, ya inventarán las misiones para ellos.

El papel que desempeñan los aviones no tripulados de ataque en los conflictos militares y sus posibilidades son evidentes. Los expertos de la ONU ya han abogado por regular los aspectos legales del empleo de este tipo de armamento. En cuanto al patrullaje del espacio civil europeo por los gigantescos robots, es algo que no está nada claro. Quizás para diciembre, cuando la Comisión Europea planea presentar el proyecto definitivo del documento, la cuestión se habrá aclarado más.

Fuente: spanish.ruvr.ru