miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pruebas palpables de Extraterrestres en la Antigüedad

Hay muchos otros testimonios extraordinarios de seres extraterrestres en la Tierra, como por ejemplo las figuras pintadas en Tassili, reproduciendo lo que parecen seres y naves de fuera de la Tierra, raptando a mujeres, y en otras actitudes.

Pero además de estos valiosos escritos, existen otras fuentes, como por ejemplo las que recoge en su libro “En busca de la Edad de Oro” el investigador Javier Sierra, de la mano deRobert Bauval:

“Robert Bauval me remitió a otros documentos egipcios mucho más antiguos que los escritos de Manetón, para ayudarme a centrar el problema. Esos documentos son los ya célebres Textos de las Pirámides, hallados en monumentos de ese tipo de la V y VI dinastías, o en los menos conocidos Textos de la Construcción*, esculpidos a lo largo de los muros de los templos de Edfu y Dendera. En ellos, según Bauval, se encierra la pieza clave para entender quiénes fueron los verdaderos fundadores de Egipto”.

[* Textos de la Construcción: En el Templo de Edfu están grabados los Textos de la Construcción. En éstos se habla de unos constructores conocidos con el nombre de los Siete Sabios, procedentes de una isla arrasada por las aguas. Estos sabios fundaron una hermandad secreta (Shemsu-Hor), con el objetivo de preservar, generación tras generación, algunos de los conocimientos matemáticos y astronómicos más relevantes].

Por último, también tenemos La Biblia o Sagradas Escrituras como documento histórico que habla también de unos dioses que bajaron a la Tierra y de sus descendientes gigantes, llamados también "héroes de renombre". También la Biblia relata acerca de una longevidad primitiva, sobre todo en la época antediluviana. En su primer libro, Génesis, se revela por ejemplo que Noé vivió 950 años. Enós vivió 905 años. Cainán vivió 910 años. Mahalaleel vivió 895 años, y así un largo etcétera.


¿Años convertidos en Meses?

Algunos autores oficialistas han intentado explicar por qué los historiadores egipcios y los documentos encontrados hablaban de unos reyes antiguos tan longevos y de la existencia de unos seres considerados como dioses y semidioses. Según esta visión, los años en realidad serían meses, y todo lo referido a los dioses debía considerarse como simple mitología. Esa sería la única manera en la que podría explicarse el enigma de las "Cronologías Imposibles". Pero este tipo de cómputo por meses no cuadra, porque entonces surgirían varios interrogantes:

1.- Si todos los historiadores y documentos antiguos, (piedras, estelas, papiros, etc...) a partir de la primera dinastía oficial de Menes, y siguiendo con las dinastías del Imperio Antiguo, Imperio Medio e Imperio Nuevo, contabilizan siempre los años como años y nunca como meses, ¿Por qué hay que considerar que los años se convierten en meses desde Menes hacia atrás en el tiempo?

2.- Dado el dominio magistral de las ciencias y los avanzados conocimientos celestes y astronómicos (en la antigüedad astronomía y astrología eran lo mismo) que tenían los egipcios, ¿cómo podrían confundir, o interpretar, un ciclo anual celeste con todas sus características, estaciones del año, paso de las constelaciones, solsticios, etc..., con un ciclo mensual?

Para cualquier astrólogo y astrónomo de hoy en día, esa explicación sería un disparate absolutamente espectacular. Se nos hace del todo imposible imaginar que los eruditos de Egipto pudiesen cometer semejante equivocación, antes al contrario, acusar de tal proceder viene a ser poco menos que un insulto para los conocimientos de los moradores de las riberas del río Nilo. La conclusión, evidente, es que un ciclo astronómico anual para los egipcios siempre fue de 1 año natural y nunca de 1 mes.

El mismo cómputo del tiempo sirvió para medir los reinados de los faraones humanos y el de los Reyes Dioses. Precisamente el movimiento y la vida de la bóveda celeste constituían para los egipcios la base de su religión, a la que confiaban sus almas, y respetar dichos ciclos cronológicos y celestes era algo absolutamente sagrado e imprescindible.

3.- La Historia y Ciencia oficiales han intentado interpretar los años como meses porque no les cuadran las cuentas. Se han inventado un cómputo de tiempo hecho a nuestra medida, a la de los seres humanos en la actualidad. 
 
Pero la contabilidad cronológica egipcia o babilónica iba por otro camino. Hemos visto ya, por ejemplo cuando hemos citado el Papiro de Turín, que los reinados de los Reyes se medía minuciosamente en años, meses y hasta en días. Luego entonces no hay justificación ninguna como para poder interpretar o confundir los años con los meses, ni los meses con los días.


¿Quiénes eran Los Akhu?

Algunas de las familias de Semidioses que reinaron en Egipto son denominadas “Akhu” o Espíritus. Akhu deriva de la raíz Akh, que significa luz, fulgor o brillo. Se puede traducir como espíritu transformado, espíritu luminoso, ser desarrollado o evolucionado, ser transfigurado, ser sobrenatural, etc... El Akhu tenía la cualidad de que podía dar a su ser cualquier forma que deseara. Un ser o espíritu se transfiguraba para intervenir en el mundo físico de la Tierra.

El Akhu se representaba como “un pájaro”, pero ante las personas se aparecía como si fuera un fantasma. Eran seres que podían intervenir tanto en el plano físico como en el plano invisible.

Cronologías imposibles en todo el mundo

Pero no sólo fueron los egipcios o babilonios, también los persas, hindúes, griegos, etc..., todos los pueblos antiguos escribieron acerca de una civilización de dioses y semidioses, y acerca de la gran longevidad de los primeros habitantes de la Tierra. ¿Todos los registros del mundo hablaban de dioses porque sí, y tenían los mismos errores de computación del tiempo, referenciando a unos reyes tan longevos? ¿De dónde podrían venir tales tradiciones sino del hecho mismo de que esos dioses existieron realmente, y que los habitantes de aquella época remota antediluviana vivían ciertamente muy largo tiempo?

¿Todo lo presentado aquí es simplemente la fabulación mitológica de los antiguos? Desde luego que no. Porque si por el contrario optamos por aceptar la versión de la ciencia oficial actual, entonces sí que tenemos que prepararnos para encontrar una explicación mucho más fantasiosa y manipulada, a la vez que contradictoria.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com

Goldman Sachs completa absorción económica de Europa

El “sorpresivo” anuncio de que el canadiense Mark Carney será nombrado Gobernador del Banco de Inglaterra significa que el asistente de Bilderberg 2012 complete el dominio virtual de Goldman Sachs sobre todas las principales economías de Europa.

El nombramiento de Carney ha llegado como una sorpresa para muchos que esperaban al actual vicegobernador del Banco de Inglaterra, Paul Tucker, para obtener el visto bueno, pero no es una sorpresa para nosotros, ya que pronosticamos en abril que Carney se apuntaba para el puesto.

Carney es un ex veterano de 13 años de Goldman Sachs y participó en la crisis financiera rusa de 1998, que se vio agravada por el asesoramiento de Goldman a Rusia y al mismo tiempo apostar en contra de la capacidad del país para pagar su deuda.

El nombramiento de Carney llega sólo seis meses después de que asistió a la conferencia Bilderberg 2012 en Chantilly, Virginia, una confabulación anual de más de un centenar de las personas más poderosas del planeta que han mostrado su habitual estado de hacedor de reyes.

The Guardian informa que Carney es “en gran medida desconocido fuera de los círculos cerrados de los banqueros centrales y reguladores financieros”, por lo que su nombramiento fue una sorpresa para muchos, incluyendo a Malcolm Barr de JP Morgan, quien consideró a Paul Tucker como una “apuesta segura” para el trabajo.

El status de Carney como un extranjero se cita como una de las razones por las que su selección fue un shock, pero al ser canadiense, después de todo es un “sujeto” de la Reina de Inglaterra, quien confirmó su nombramiento después de haber sido recomendado a ella por el primer ministro David Cameron.

La presencia de Carney en la confabulación Bilderberg de este año, sin duda, le ayudó a ganarse el favor de la élite mundial y le ayudó a obtener el cargo de Gobernador del Banco de Inglaterra, al igual que ha sido ayudado por otras luminarias para obtener un cargo más alto, como Herman Van Rompuy , quien fue elegido como Presidente de la Unión Europea apenas unos días después de haber asistido a una reunión del Grupo Bilderberg.

La ascensión de Carney a la cabeza del Banco de Inglaterra también representa la última pieza del rompecabezas que busca Goldman Sachs para controlar prácticamente a todas las grandes economías en todo el continente europeo.

El año pasado, el ex comisionado europeo, Mario Monti, fue elegido para reemplazar a Silvio Berlusconi, el Primer Ministro democráticamente elegido de Italia. Monti es asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también un destacado miembro del Grupo Bilderberg.

“Esta es la banda de delincuentes que nos trajo este desastre financiero. Es como pedirle a los pirómanos que apaguen el fuego “, comentó Alessandro Sallusti , director de Il Giornale.

Del mismo modo, cuando el primer ministro griego, George Papandreou, se atrevió a sugerir que se le permita al pueblo de Grecia expresar su opinión en un referéndum, fue despachado a los pocos días y sustituído por Lucas Papademos, ex vice-presidente del BCE, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.

Papademos corrió al banco central de Grecia, mientras que supervisó ofertas de derivados de Goldman Sachs que le permitieron a Grecia a ocultar el verdadero tamaño de su enorme deuda, lo que llevó a la crisis de deuda en Europa.

Papademos y Monti se instalaron como líderes no electos con la razón precisa de que “no son directamente responsables ante el público”, señaló Stephen Faris de Time Magazine , una vez más, que ilustra la fundación fundamentalmente dictatorial y antidemocrática de la Unión Europea.

Poco después, Mario Draghi – ex vicepresidente de Goldman Sachs International – fue instalado como presidente del Banco Central Europeo.

El secretario del Tesoro de EE.UU, en el comienzo del colapso financiero de 2008, era Hank Paulson, ex director ejecutivo de Goldman Sachs. Cuando Paulson fue reemplazado por Tim Geithner, Goldman Sachs cabildeó a Mark Patterson, que fue contratado como su principal consejero. El actual CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha visitado la Casa Blanca 10 veces. Goldman Sachs gastó más dinero ayudando a Barack Obama a ser elegido en 2008.

Zero Hedge, quien también predijo que Carney iría en contra de las probabilidades para fijar la posición del Banco de Inglaterra, señala hoy que, “Todo lo que uno tiene que darse cuenta y recordar, de cómo jugaron los acontecimientos en el mundo, es recordar una simple cosa: GOLDMAN SACHS ejecuta. Todo lo demás es secundario. “

Como ilustra el siguiente gráfico, las economías de Francia, Irlanda, Alemania y Bélgica son ahora también controladas por individuos que albergan una relación directa con Goldman Sachs. El gigante de la banca internacional, conocido por su corrupción y abuso de información privilegiada, ahora tiene una influencia enorme sobre prácticamente todas las principales economías occidentales en el planeta.

————————
Paul Joseph Watson
Infowars
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/11/26/goldman-sachs-completa-absorcion-economica-de-europa/

OVNI Cilíndrico grabado ahora sobre el Volcán Ixtaccíhuatl en México

Video grabado el pasado 19 de Noviembre (2012) en México. El video corresponde a un objeto a gran altura y de forma cilíndrica que según se explica sobrevuela el volcán Ixtaccíhuatl el día lunes 19 de noviembre (2012) alrededor de las 2:30pm. 

En el informe correspondiente al grupo de investigación CIRCAC se entrevista al autor de este video, quien es guia de montaña y que segun cuenta tuvo la oportunidad de grabar este video a mas de 4,000 msnm. 

Muy interesante caso que algunos relacionan ya con el OVNI de tipo "cilíndrico" que habría ingresado supuestamente al cráter del volcán Popocateptl hace unos días atrás ,analize Ud. mismo las imagenes. 


Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2012/11/ovni-cilindrico-grabado-ahora-sobre-el.html

CNN : Porqué el Mundo ignora la guerra del Congo ?

La guerra de los últimos años en el país africano suma, en número de muertos, MÁS DEL DOBLE QUE un 11-S diario durante un año, más el genocidio de Rwanda, más la guerra de Bosnia, más el genocidio de Darfur, más el tsunami del 2004, más los muertos de Hiroshima y Nagasaki, todos ellos juntos. 

Y apenas oímos hablar del conflicto...Hace tiempo que en el Congo se ciene librando una guerra interminable

Congo: el negocio maldito del coltan

Se trata de un mineral imprescindible para la industria de aparatos eléctricos, las centrales
atómicas y los teléfonos móviles; un “oro gris” que podría traer prosperidad a los congoleños. Sin embargo, guerrillas locales y empresas multinacionales han comenzado a disputarse su explotación sin importarles el coste humano.
The M23 rebel group is fighting the Democratic Republic of Congo military for control of the country, and the violence is driving tens of thousands of Congolese out of their homes. Here on November 22, thousands fled the town of Sake and headed east to the camps for displaced in the village of Mugunga. 

Hasta hace poco mas de 20 años Bukavu era una de las ciudades más hermosas del Congo, extendida a orillas del lago Kivu, con calles muy limpias, cuidados jardines y altivos palacetes, recuerdo de un pasado esplendor de próspera y pacífica capital colonial. 

Pero en la actualidad se ha convertido en un lugar infecto de edificios en ruinas, callejuelas por las que vagabundean perros famélicos y montañas de basura, superpoblado por culpa de una masiva inmigración de campesinos que se han visto obligados a abandonar sus hogares por las interminables y sanguinarias guerras.

http://edition.cnn.com/2012/11/27/op...tml?hpt=iaf_t2