miércoles, 26 de diciembre de 2012

… Siguiendo la “ruta Fulford”: ¿Están realmente en guerra los clanes del Poder?


Tras la decepción del Final del Baktún maya, y viendo cómo están las cosas de duras, sólo nos queda la “ruta Fulford” a la que agarrarnos.
Los que sigáis mi página (o mi boletín digital) desde hace años, recordaréis que esta historia del oro y el nuevo sistema monetario tiene 10 años de antigüedad. Comenzó con la lista de NESARA y continuó con el affaire Leo Wanta, que podéis consultar dentro del periódico El Jaque Mate.

La manera en que mejor puede ser validado es que la actual crisis del sistema monetario fue anticipada hace diez años en esa lista y el asunto del oro/nuevo sistema monetario/Ron Paul que Fulford (y Wilcock) han retomado hace tres años fueron el leit motiv de los centenares de crónicas contenidas en World Reports de Christopher Story sobre Leo Wanta, uno de cuyos personajes centrales era Neil Keenan, que ahora ha reaparecido en los informes Fulford. Story fue, supuestamente, asesinado, pero básicamente lo que cuenta Fulford ahora es lo mismo que Story en los año 2005-2006 y 2007. En pocas palabras, la existencia de una conspiración dentro del poder para traer un nuevo sistema monetario basado en oro, que acabe con la usura y la pobreza, recuperando el oro acumulado por sociedades benéficas en diferentes paraísos fiscales y que estaría impedido por los iluminati-sionistas.

En el último informe, Fulford relataba que el oro del Banco de Inglaterra también (al igual que el oro de Fort Knox yanqui) ha sido reemplazado por barras de tungsteno, lo que habría originado la comparecencia de Tony Blair, Lord Rothschild y Lord Sassoon ante la autoridad correspondiente.

Recientemente, la posibilidad de que Inglaterra abandone la Unión Europea está sonando con más fuerza, lo que puede reforzar este aserto.

En sus últimos escritos, Fulford ha descrito una guerra entre “cinco familias” en el Poder que han tomado partido en dos bandos. Por un lado, la Casa Real británica, junto a los Rothschild, frente al Papa, junto a Rockefeller, y los Bush.

Dejando de lado que parece que los Bush han sido derrotados, es significativo que hace semanas Hillary Clinton sufriera un repentino desmayo.

¿Qué nos puede conducir a que esto sea cierto?

A quien le guste el ciclismo, sabrá que, en las etapas de “montaña” (es decir, las decisivas), tras que los gregarios hagan el trabajo en el llano, les toca el trabajo a los “segundos de a bordo”. Sólo cuando la carretera se empina hacia la meta final, entonces aparecen los “primeros-espada”, es decir, los líderes.

En los últimos meses de esta crisis final del sistema monetario, hemos visto cómo los hombres de Goldman Sachs han tomado el poder, nada menos que en Grecia, Italia, Banco Central Europeo y Banco de Inglaterra (y España, a través del ministro de Economía, De Guindos). Por no hablar del señor Van Rompuy en la UE, un hombre totalmente desconocido en la política… pero perteneciente a la alta aristocracia. [Goldman Sachs son los Rothschild, obviamente].

En el mundo del trabajo, estos serían los “enchufados” (personas que alcanzan cotas de poder sin concurrir a ninguna elección) pero, en la partida de ajedrez final que estamos viviendo, estos señores serían los alfiles, torres y caballos de los reyes y reinas. Ya no estamos hablando de peones sino de los segundos de a bordo de los jefazos, los grandes demonios.
Si estamos de acuerdo en que estamos en los últimos pasos de la disolución de esta civilización humana, con la Humanidad derrotada mediante la guerra de sexos y la crisis económica, podemos vislumbrar que ahora los malos se pelean entre ellos para ver quién alcanza el Poder. Hasta ahora han luchado juntos pero ahora sólo uno podrá ser el “gran máster”, lo que se conoce como el Anticristo.

Así pues, tras tantos años investigando el Poder, el hecho de que Fulford hable de el Papa, Lord Rothschild, la Reina Isabel, Rockefeller y Bush es la prueba de que, por fin, los “jefes de fila” han aparecido en esta etapa decisiva del “Tour de Francia”.

Poco podemos saber para confirmar la existencia de estas facciones, más que el bamboleo británico ante la UE (sí, no, sí no) y el propio caos en el sistema monetario mundial: después de 4 años de crisis, no hay un mensaje definido desde el Poder, y eso es señal de que no se ponen de acuerdo. ¿Por qué no han lanzado ya su “alternativa”? Porque, mientras tanto, la crisis económica también le afecta a las grandes familias: la devaluación de las empresas en bolsa ha hecho que fortunas como la del presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez, haya pasado a ser la mitad… ¡Imaginaos lo que habrán perdido los Rothschild y los Rockefeller!

Vamos a las alianzas.

A lo largo de la investigación de todos estos años, nos enteramos de que los Rockefeller nacieron como unos EMPLEADOS DE LOS ROTHSCHILD, y fundaron su imperio petrolífero gracias a ellos, por lo cual, y dado que las alianzas y los pactos no caducan, es lógico pensar que los Rothschild sigan teniendo poder sobre los Rockefeller, aunque los dueños de la Standard Oil se hayan convertido en un siglo en superpoderosos. En junio pasado, el fondo de inversión de la Familia Rothschild compró el 37% de los Rockefeller, confirmando lo dicho anteriormente sobre el origen del poder de los conspiradores estadounidenses pero… ¿Cómo encaja esto con lo dicho por Fulford?

Supongo que a la Familia Rockefeller no le habrá hecho mucha gracia que “sus primos” de Europa les coman el terreno pero, al igual que está sucediendo en todos los grandes mercados (petróleo, bancos, medios de comunicación, etc), la crisis está originando una compactación del poder, absorbiendo los peces grandes a los chicos. Lo cual origina cambios en los Consejos de Administración, es decir, en el Poder económico que, evidentemente, manda sobre el poder político.

Así pues, lo lógico es que, en esa batalla entre clanes maléficos descrita por Fulford, los Rotschild se “coman” a los Rockefeller.

Los que hayan investigado lo suficiente, sabrán que la Familia Rothschild guarda el oro, no sólo de la aristocracia británica, sino del papado vaticano. La noticia (si es cierta) de que el oro del Banco de Inglaterra ha volado, imagino que no le habrá gustado ni un pelo al Papa, sabiendo que el nuevo sistema monetario está basado, precisamente, en oro. (Recordad los países que han ordenado repatriar su oro en los últimos meses). Si hay un cambio de sistema monetario, sin oro se quedarían “en bragas”.

Siguiendo la lógica histórica, el Papa debería comerse a la Reina Isabel, cabeza de la iglesia cismática anglicana, pues los tentáculos del poder son anteriores a la existencia de esa iglesia reformista. La repentina conversión al catolicismo de Tony Blair y George Bush Jr al final de sus respectivos mandatos nos indican (más allá de la apariencia religiosa) que se subordinaron al Vaticano. Toda la dinámica en torno a la homosexualización de las iglesias cristianas debe tener que ver bastante con esta pugna entre las monarquías de origen veneciano (toda la aristocracia europea tiene este origen) y el Papado. Los asuntos de pederastia en Inglaterra, que implicaban a la aristocracia habrían sido “misiles” lanzados desde opositores a la Reina Isabel/Rotshchild en los que bien podrían haber estado implicados los representantes del Vaticano en las instituciones inglesas (que también los hay, ojo, también hay católicos allí).

Tendríamos pues que en esta batalla al final competirían los Rotschild, como representantes del judaísmo sabateano y el Papado en la que, con esta lógica histórica descrita, el judaísmo se impondría al catolicismo, a pesar de que éste último cuente con los jesuitas y el Opus Dei, entre otras poderosas organizaciones. El hecho de que, entre los actores de las últimas conspiraciones descritas por Fulford aparezca el nombre de Kolvenbach, ex líder de los jesuitas, confirmaría esta hipótesis. La última declaración de la ONU sobre Palestina sería la prueba de esta rebelión antisionista, pero las declaraciones de Benjamin Netanyahu afirmando que lo que diga la ONU le da igual, y la prueba de ello (ha continuado construyendo en Jerusalén), nos muestra que de verdad estamos viviendo los últimos movimientos de esta batalla.

Si el análisis de Fulford es cierto, pronto deberíamos ver los efectos de esa disensión. Por ejemplo, dentro del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral. El Primero, unión de las élites europeas y norteamericanas bajo la creación de los Rockefeller, la casa real holandesa… y los Rothschild. La segunda, unión de las élites europeas, norteamericanas Y JAPONESAS, bajo la creación de los Rockefeller y el agente del Papa Juan Pablo II, Brzezinski. Si hablamos de católicos en Japón, tenemos que hablar de los jesuitas, pues no en vano, dos de sus generales, españoles, incluido el actual, tenían en Japón su marco de acción. (Arrupe y Nicolás).

Si de verdad se ha producido una ruptura entre la élite gobernante, ¿quién tomará el mando del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral que delinean las políticas de los diferentes gobiernos y sus medios de comunicación?

Si es cierto que el Papa y los Rothschild andan peleados, entonces, el Banco Central Europeo (Frankfurt=Rothschild) se peleará con la Comisión Europea (inspirada por el Club de ROMA, católico).

Claro que, si hay que hacerse preguntas, la que más me intriga es de qué parte se pondrá el conspirador por excelencia, MR KISINGER, judío de origen y mano derecha de Rockefeller y Bush durante décadas.

¿Queréis mi opinión?

Venderá a Rockefeller y apoyará a su señor, Rotschild.

PD: De ser cierto todo eso que estoy contando, se generarían otras muchas preguntas.
1-¿Quién tiene el mando del HAARP actualmente?
2-¿Quién, el de las bases subterráneas y del Proyecto Looking Glass y la máquina del Tiempo?
3-¿Quién maneja el Majestic 12 (tradicionalmente asociado a la Familia Rockefeller) encargado del asunto extraterrestre?
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19280

Extraña nube es forma de espiral cerca de Moscu


Espiral Celestial. La mañana del 24 de diciembre de 2012

Extraña entidad Humanoide encontrada en Mexico

La entidad, según la opinión del biólogo Enrique Ortiz, corresponde a un organismo biólogico, con cuerpo humanoide y dos pares de alas. Aún no se determina su origen, incluso puede ser una nueva especien animal, comentó el especialista. Sus propietarios indicaron que fue hallada en un bosque del Estado de México, hace dos años.

Los intentos de revelación sobre el contacto extraterrestre


robert emenegger aliens ufo ovni extraterrestre documental
A la izquierda la portada del libro publicado por Robert Emenegger que lleva el mismo nombre que el documental: “UFOS, pasado, presente y futuro”. A la derecha, el autor Robert Emenegger.
En la entrega anterior de esta serie dedicada a los casos en los que podría haber existido un intento de revelación del contacto extraterrestre, revisamos los hechos detrás del legendario primer documental realizado en 1956 sobre el tema ovni. Ahora, continuaremos con una caso aún más espectacular: el del documental del productor Robert Emenegger y la filmación del aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea.

El documental extraterrestre de Robert Emenegger

Según el investigador del tema extraterrestre, Grant Cameron, la historia de Emenegger es el caso más importante sobre el tema extraterrestre en la historia norteamericana. Este caso involucra a militares norteamericanos, a oficiales del Pentágono, y a una filmación realizada en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en la que, según varios testimonios, se puede observar el aterrizaje de una nave extraterrestre y a un grupo de generales recibiendo a la comitiva alienígena.
La increíble historia de Robert Emenegger ocurrió alrededor del año 1972, durante el gobierno de Richard Nixon.
Para ese entonces, Robert Emenegger era director creativo de la empresa de publicidad Grey Advertising, conocida por haber trabajado para la administración de Nixon y para el Banco de América. Emenegger junto con el productor Allan Sandler habían realizado un film educativo para la marina norteamericana relacionado con el abuso de alcohol y un aviso publicitario de televisión para hacer que el público norteamericano apoyase la construcción de los nuevos transbordadores especiales.
Bob Haldeman Nixon Emenegger UFO
Bob Haldeman, Jefe de Gabinete del presidente Richard Nixon, y amigo del productor Robert Emenegger. (Foto por USFG)
Además, el productor Robert Emenegger era amigo de Bob Haldeman, jefe de Gabinete del presidente Nixon y tenía una estrecha relación con varias personas de la administración de Nixon. Esta relación fue tan cercana que el mismo presidente Nixon le llegó a enviar una carta a Emenegger, pidiéndole que le sugiriera nombres de personas que podrían trabajar en su nuevo gobierno. Eventualmente, Robert Emenegger se unió al comité de reelección del presidente Richard Nixon.

El famoso aterrizaje extraterrestre de Holloman

Según Emenegger, el primer contacto se realizó en la Base Norton de la Fuerza Aerea. Sandler y Emenegger fueron conducidos a un cuarto sin micrófonos ni cámaras, en el que se reunieron con Paul Shartle, director audiovisual de la Base Norton de la Fuerza Aérea. Paul Shartle les pregunto que pensarían si les contara que una nave extraterrestre aterrizó en la Base Holloman de la Fuerza Aérea y que el suceso fue filmado y la película fue enviada a la Base Norton donde se encontraba el archivo audiovisual de la Fuerza Aerea.  Shartle les dijo que siguieran con sus otros proyectos con los militares pero que si estaban interesados en la historia del aterrizaje de losextraterrestres en Holloman que fueran a hablar con un capitán que los pondría en contacto con el Pentágono.
Emenegger y Sandler decidieron aceptar la oferta del Paul Shartle y empezaron a visitar el Pentágono. En esas reuniones, el Coronel de la Fuerza Aérea William Coleman, ex miembro del proyecto “Libro Azul”, y el Comandante de ATIC (Centro de Inteligencia Técnica Aérea) George Weinbrenner le ofrecieron a Robert Emenegger y a Allan Sandler, miles de metros de filmaciones de ovnis y extraterrestres. Las reuniones para definir los detalles del documental tuvieron lugar en la oficina del Coronel Coleman en el Pentágono.
Los productores sostienen que el Coronel William Coleman les dijo que este documental sería auspiciado por el Departamento de Defensa en un intento por mejorar sus relaciones con los norteamericanos después de la Guerra de Vietnam, y que el gobierno estaba preparado para hacer públicos todos los hechos relacionados con la presencia alienígena en la Tierra.
Holloman Bill Coleman UFO alien emenegger extraterrestre
A la izquierda, el Coronel de la Fuerza Aérea William Coleman. A la derecha, los hangares de la Base Holloman de la Fuerza Aérea, donde habría aterrizado en 1971 una nave extraterrestre.
En el guión del documental, Emenegger había incluido la secuencia del supuesto aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en 1971, que había sido mencionada por Paul Shartle. De acuerdo con el testimonio de Emenegger, ninguno de los presentes en esas reuniones se inmutó ante este tema.“De hecho, lo acordado era que debíamos revisar el guión del documental con el Pentágono, y ellos tenían el derecho de hacer preguntas u objeciones sobre cualquier tema. Extrañamente, nadie cuestionó el tema del aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea. Fue como ‘OK’…,no lo podía creer pero dije ‘bueno’ y les seguí la corriente… cualquiera podía haberlo cuestionado, que era lo que yo esperaba. Podían habernos dicho ‘¿de qué están hablando?” 
Las autoridades prometieron entregarle lo siguiente a los productores: 800 pies de película con la filmación de un encuentro entre los ocupantes de una nave extraterrestre y oficiales norteamericanos en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en 1971, otras filmaciones de ovnis, y fotos de ovnis tomadas por astronautas de la NASA en el espacio.
Es más, en una entrevista realizada para un especial de History Channel, el productor Emenegger relató que se reunió con George Weinbrenner en su oficina de Wright Patterson para preguntarle sobre la filmación del aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman. Pese a todo lo sucedido, Emenegger aún no podía creer que esa filmación fuera una realidad. Weinbrenner en lugar de responderle le alcanzó un libro abierto en el que se leía “Para mi gran amigo Georges Weinbrenner, de Allen Hynek. El libro era sobre ovnis.
Tratando de confirmar el aterrizaje extraterrestre en Holloman, Emenegger fue a la oficina de su amigo Bob Haldeman en la Casa Blanca, el jefe de Gabinete del presidente Nixon, y le hizo la misma pregunta. La respuesta de Haldeman fue clara: “Bueno, he escuchado algo, pero no sé.”
Robert Emenegger no creía en la existencia de seres extraterrestres antes de esta experiencia, pero lo que vio y experimentó durante estas reuniones cambió su punto de vista radicalmente.

¡Maldito Watergate!

Mientras esperaban la entrega de la valiosa filmación de la Base Aérea Holloman, Emenegger y Sandler continuaron con la realización del documental. Luego de una larga espera, el Coronel Coleman les informó que la filmación del aterrizaje extraterrestre de 1971 en Holloman no sería entregada porque el momento era políticamente inapropiado debido al escándalo Watergate.
Holloman UFO aliens extraterrestres documental Emenegger
Uno de los dibujos que se usaron en el documental para ilustrar la secuencia del aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea.
Pese a todo esto, el documental de Emenegger y Sandler se estrenó en 1974 bajo el nombre “UFOS, pasado, presente y futuro”.
Los productores decidieron conservar la secuencia del aterrizaje extraterrestres de 1971 en el documental, pero no pudieron incluirla como un hecho confirmado. Lo presentaron, de manera muy astuta, como algo que podría pasar en el futuro y quizás ya había sucedido en el pasado. Para ilustrarlo utilizaron una serie de dibujos. El documental se puede observar en este enlace, la secuencia del aterrizaje empieza a 1 hora con 26 minutos de transcurrido el film.

¿Una revelación en dibujos?

En vista de lo inusual que resulta encontrar una secuencia como esta en un documental que, de alguna manera, tenía la aprobación de la Fuerza Aérea norteamericana, creemos necesario transcribir el texto completa de la misma:
(Esta es la forma como el anfitrión del documental, Rod Sterling, introduce la secuencia.) “Es evidente que si otros seres, más avanzados que nosotros, viven en otros sectores del universo, es muy probable que llegara ese día, ese momento en el tiempo, en el que se realice un contacto oficial. Veamos un incidente que podría pasar en el futuro o que quizás, ya ha sucedido. La premisa es que un contacto entre seres extraterrestres y representantes de la Fuerza Aérea norteamericana tiene lugar en la Base Aérea Holloman, en el desierto de Nuevo México.”
Holloman UFO aliens alienigenas extraterrestres documental
En este dibujo extraído del documental “UFOS, pasado, presente y futuro” se puede apreciar a los extraterrestres descendiendo de su nave en la Base Holloman.
(La secuencia empieza con imágenes que muestran a tres objetos voladores no identificados que son detectados en lo radares de la Base Holloman y que luego son confirmados por contacto visual. Se activa la alarma de la base y se avisa a todo el personal.)
“Dos aviones interceptores son enviados para escoltar a la naves no identificadas fuera del área aérea de la base. Un sargento, que se encuentra realizando una misión fotográfica de rutina en un helicóptero, logra filmar desde su posición varios metros de película de los tres objetos voladores no identificados, uno de los cuales se separa del grupo y empieza a descender. Un segundo equipo de filmación, que se encuentra en tierra firme, logra filmar casi 200 metros de película. Las cámara continúan filmando hasta que el extraordinario vehículo se acerca. Este queda suspendido en el aire, de manera silenciosa, a 3 metros del suelo por casi un minuto y aterriza apoyándose en tres plataformas extensibles. Un comandante, dos oficiales y dos científicos de la Base Holloman llegan al lugar de aterrizaje.
Holloman UFO aliens extraterrestres extraterrestre Emenegger
En esta imagen apreciamos el supuesto encuentro entre representantes de la Fuerza Aérea de EE.UU. y una comitiva extraterrestre.
Una escalera se desprende de uno de los lados de la nave y aparece uno, luego dos, y tres de estos seres que parecen humanos vestidos en trajes de aviador muy ceñidos. Los seres, quizás pequeños para nuestros estándares, tienen un extraño aspecto azul grisácea. Los ojos muy separados. Una nariz grande y prominente. Llevan una pieza en la cabeza con un diseño parecido al de una toga. El comandante y los dos científicos se acercan y saludan a los visitantes. Se hacen los arreglos del caso a través de algún tipo de comunicación, y el grupo rápidamente se retira a una oficina en la zona del equipo 1 de la Base. Atrás queda un grupo de militares estupefactos. No sabemos quiénes son estos visitantes, de dónde son ni qué es lo que quieren.”
Holloman emenegger ufo alien ovni extraterrestre documental
Es muy extraño que la secuencia del aterrizaje extraterrestre sea tan detallada que hasta se describa la nariz, el color de piel, y los ojos de los visitantes alienígenas.
Lo que sí les fue entregado a los productores para el documental, fue material militar de entrenamiento. Algunas investigadores sostienen que alguien infiltró doce segundos del verdadero aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman dentro de los videos militares de entrenamiento entregados a los productores.
Esos doce segundos, que supuestamente contienen imágenes reales del aterrizaje extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en 1971, fueron incluidos por los productores en el documental, sin conocer su supuesto verdadero valor. (Ver fotografía de abajo). Lo cierto es que no se conoce la fuente de esta información por lo que es mejor mantenerla en el terreno de lo anecdótico. Algunos investigadores sostienen que el disco volador que aparece en el video es un Moller XM-2, un aparato experimental desarrollado por la Fuerza Aérea de EE.UU.

El documental extraterrestre de HBO


A inicios de los ochenta, Linda Moulton Howe realizó un documental en el que investigaba una serie de misteriosas mutilaciones de ganado sucedidas a inicios de la década de los ochenta. El documental titulado “Extraña Cosecha” ganó un premio Emmy regional en 1981 y presentó el fenómeno de las mutilaciones de ganado como un hecho real e inexplicable.

En 1983, a consecuencia del éxito del documental “Extraña Cosecha”, la compañía televisiva HBO contactó a Linda Howe para realizar un nuevo documental totalmente dedicado al tema extraterrestre. El título tentativo de este documental fue “OVNIS, el factor extraterrestre”.

En una entrevista con el periodista Alejandro Rojas, Linda Howe relató que mientras realizaba la investigación para este nuevo documental fue contactada por Peter Gersten, quién le contó que tenía información confidencial sobre un supuesto aterrizaje extraterrestre en la Base Ellsworth de la Fuerza Aérea en Dakota del Sur, EE.UU. En ese entonces, Gersten era el abogado del Centro para el Secreto Ovni, un grupo que había presentado al gobierno varios pedidos oficiales de desclasificación de documentos relacionados al fenómeno ovni/extraterrestre.

Vale la pena mencionar que la Base Ellsworth de la Fuerza Aérea tiene, al menos, un incidente relacionado con ovnis en su historia. En Agosto de 1953, un operador de radar reportó un ovni a 16 kilómetros de la Base Ellsworth. El reporte fue escrito por el capitán Edward Ruppelt, primer director del proyecto “Libro Azul”, y fue incluido en el documento. Según Ruppelt, el objeto luminoso fue perseguido por un jet F-84 que tuvo que regresar a la base porque luego de haberse alejado más de 150 kilómetros hacia el norte corría el riesgo de quedarse sin combustible. Un piloto veterano de la segunda guerra mundial que se encontraba cerca escuchó las conversaciones de radio y pidió permiso para acercarse con su jet al ovni pues quería ver al platillo volador. El permiso fue concedido y el veterano de guerra se acercó al ovni. Cuando se encontraba a menos de cinco kilómetros del ovni, este aceleró y desapareció en el horizonte.

Regresemos a 1983 y al documental extraterrestre de HBO y Linda Howe.
Peter Gersten puso a Linda Howe en contacto con el oficial de la sección de investigaciones especiales de la Fuerza Aérea (AFOSI) llamado Richard Doty, quien según Gersten, le podría proporcionar los nombres de los testigos de este evento.

Además, Gersten le relató que los extraterrestres involucrados en este aterrizaje tenían ojos azules y cabello rubio, y que durante el aterrizaje hubo un problema. Un guardia de seguridad cometió el error de desenfundar su arma y como respuesta fue impactado por un rayo que surgió de la nave extraterrestre y que dejó una quemadura leve en su mano. Gersten le mostró a Howe la correspondencia que había mantenido con el oficial Doty sobre este incidente.

Gersten organizó el encuentro entre Linda Howe y el oficial Doty, el 9 de abril de 1983 en la Base Kirkland de la Fuerza Aérea en Alburquerque.El reporte extraterrestre de Richard Doty
Según lo que Howe le relató al periodista Alejandro Rojas, ella creyó que la reunión no duraría más de quince minutos porque todo lo que necesitaba eran los nombres de los testigos del aterrizaje extraterrestre. Linda no se imaginó lo que le esperaba en aquella reunión.

Doty la llevó a una oficina dentro de la Base Kirkland. Una vez allí, le entregó un sobre de manila y le dijo que sus superiores querían que leyera el documento dentro del sobre pero que no podía llevárselo ni tomar notas.

Ademas, Doty le pidió a Howe que para leer el documento se sentara en una silla que estaba en el centro del cuarto. Howe cree que esa silla estaba acondicionada especialmente para poder filmarla mientras leía.

El título del documento era el siguiente: “Reporte para el presidente de los Estados Unidos de América sobre el tema de los vehículos aéreos no identificados.”

De acuerdo con el testimonio de Howe, la primera página se refería a los proyectos de estudio de ovnis previos al famoso “Libro Azul”, específicamente a los proyectos “Sign” y “Grudge”, al panel Robertson de la CIA, y al caso del piloto Thomas Mantell, que supuestamente murió en un accidente de aviación mientras se encontraba persiguiendo un ovni.
La segunda página cubría la recuperación de varios vehículos voladores no identificados: uno en Aztec (Nuevo México), y dos en Roswell (Nuevo México): uno en 1947 y otro en 1949. De acuerdo con el documento, en el segundo accidente de Roswell, autoridades de la Fuerza Aérea capturaron a un extraterrestre vivo que fue llevado a las instalaciones de Los Alamos. La criatura, capaz de comunicarse telepáticamente, murió de causas desconocidas en 1952.El documento también mencionaba a una raza de extraterrestres que había manipulado el ADN de los primates para crear al homo sapiens y que había creado un ser para ser enviado al planeta Tierra con el objeto de instruir a los homo sapiens en el amor y la paz. Linda Howe inmediatamente pensó en Jesús pero la idea la pareció tan alucinante que no le dio importancia.

Las últimas páginas del documento mencionaban otros proyectos que Howe desconocía. De estos nombres, Howe sólo recuerda uno con precisión: el proyecto Garnet, que supuestamente había respondido todas la preguntas y misterios sobre la evolución del homo sapiens en este planeta. Howe lo recordó porque Garnet es el nombre de su piedra de nacimiento.

Cuando Howe terminó de leer el documento, Doty lo volvió a guardar y le dijo que para su documental podría usar imágenes de la Base Holloman de la Fuerza Aérea que estaban relacionadas con extraterrestres (probablemente el aterrizaje extraterrestre), pero que el film tendría que ser editado dentro de las instalaciones militares porque se establecerían restricciones de seguridad.

Luego de la reunión, Linda Howe se comunicó con los productores de HBO para comunicarle las buenas noticias. La cadena televisiva le dio tal importancia al tema que se planificó una reunión de emergencia con los ejecutivos de HBO para el 18 de mayo de 1983.

Para respaldar su historia, Howe le pidió a Doty que produjera un documento oficial en el que el gobierno o la Fuerza Aérea confirmara el permiso de difusión de la información contenida en el documento que había leído y que también confirmara la entrega del material fílmico del aterrizaje extraterrestre de la Base Aérea Holloman

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/los-intentos-de-revelacion-sobre-el_24.html

EEUU: Las Protestas populares siguen en Navidad



RT: La ciudad de Washington recibe la celebración de navidad entre crisis económica y descontento social, tanto que las calles aledañas a la Casa Blanca se han convertido en un verdadero escenario de vigilias.

¿Quién se está llevando el oro de Afganistán?


Afganistán, uno de los países más pobres del mundo, ha visto la fuga de grandes cantidades de oro, principalmente a Dubái. El lavado de dinero de la heroína y las adquisiciones de Irán para evadir las sanciones figuran entre las posibles causas. 

"Desde luego todo el oro y no solo el oro que se va de Afganistán no hace más que empobrecer a Afganistán: Afganistán es uno de los países más pobres del mundo", dijo a RT el analista internacional Carlos Martínez. 

La pobreza del país va de la mano con su frágil sistema económico. En palabras del experto, "todavía no se ha logrado crear una estructura económica y financiera mínimamente estable. EE.UU. es el principal culpable, por no decir el único culpable, de lo que ocurre en Afganistán". 

¿De dónde proviene tanto oro? 

Según 'The New York Times', la preocupación por la creciente fuga de oro se han extendido entre la comunidad empresarial y en las últimas semanas ha llamado la atención de los funcionarios afganos. Los funcionarios están investigando el origen del oro, ya que muy poco se extrae en Afganistán, y las razones de su salida a Dubái. 

Desentrañar el misterio puede resultar difícil ya que la economía de Afganistán opera con poca supervisión. El lavado de dinero en el país está con frecuencia al servicio de funcionarios corruptos, narcotraficantes e incluso talibanes que cobran el impuesto revolucionario en los territorios que controlan. Gran parte de estas operaciones implican el contrabando de divisas. 

Dubái es un destino popular para el efectivo y los metales preciosos. La laxitud supervisora de los Emiratos Árabes Unidos permite a los afganos ricos acumular su riqueza allí, especialmente cuando las tensiones aumentan en el contexto de la planeada retirada de EE.UU. en 2014. El aumento del comercio de oro puede ser una evidencia de que los afganos más acaudalados toman precauciones contra la vuelta al poder de los talibanes. 

Sabor iraní 

Además, según el diario, hay indicios de que Irán podría estar involucrado en el comercio del oro afgano. Ya está comprando dólares y euros para eludir las sanciones estadounidenses y europeas y podría usar el oro para el mismo propósito.
 ?

Fuente: http://es.sott.net/article/18371-Quien-se-esta-llevando-el-oro-de-Afganistan

OVNI fotografiado desde un Avión

Un pasajero no identificado ha facilitado en una fotografía de lo que parece ser un OVNI acechando a un avión. La imagen está tomada desde la ventana de un avión comercial de pasajeros. 

El objeto en forma de disco fue capturado en un vuelo de Hong Kong a la ciudad de Kunming, suroeste de China, la semana pasada. Un amigo del viajero anónimo, Larry Siu, dice que la imagen fue transmitida y le fue tomada por un amigo, quien se negó a nombrar.


Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2012/12/3-casos-ovni-captados-desde-un-avion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+OvnisltimaHora+(Ovnis+%C3%BAltima+hora+2)

El Sionismo utiliza Hollywood para desarmar a la gente


Camino al Gobierno Totalitario Único Global, gobernado por una pequeña élite de banqueros, una enorme campaña dirigida por el sionismo de Hollywood y el sionismo de la Industria discográfica, pretende lavar cerebros e influir en la población para que los ciudadanos libres soliciten su propia perdición y perdida de derechos. Todo esto fue anunciado, el plan corresponde al UN Global Small Arms Treaty (Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que quiere confiscar armas y posteriormente desarmar a todos los habitantes del planeta, dejando a las personas a merced de las corporaciones que dominan las fuerzas policías y ejércitos.

El orwelliano tratado de la ONU tendrá entidad por sobre cualquier legislación local y soberanías, otorgando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer un presunto "control preventivo" de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales. Por supuesto, al sionismo no le interesa proteger a la ciudadanía sino dejarla indefensa, de otra manera no lanzarían al mercado miles de películas que promueven el morbo asesino, la sangre y la muerte.Con la excusa de cuidar a la gente están induciéndola directamente a una cárcel invisible, sin armas y con microchips implantados. En la Argentina los Kirchner fueron avisados y Nestor empezó el cumplimiento de estos protocolos asignados con su "Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego". Obviamente sin quejas por parte de Macri, ni de Clarín, ni de la UCR, ni de la Coalición Cívica ni de ninguna otra falsa oposición.

El video original, que miente con la excusa de detener el crimen 
Demanda "un Plan" para desarmar a la gente.




Como debería ser el video, sobre la realidad
Demanda un plan para DESARMAR AL EJERCITO de EE.UU.

Así es que ya no se trata sólo de Monsanto y otras corporaciones biotecnológicas que trabajan junto a la industria farmacéutica para despoblar el planeta inyectando tóxicos y transgénicos, ni a la exagerada propaganda de la droga para adormecer y estupidizar con marihuana, ni tampoco se limita a la desinformación y omisiones de los grandes grupos de medios de "comunicación". La humanidad se halla frente al alzamiento de una tiranía jamás antes vista: La toma de control total sobre la humanidad y cualquier forma de vida. Lo que presencian ahora, es el cumplimiento perfecto de los Protocolos de Sion, para establecer definitivamente el llamado Nuevo Orden Mundial, puesto en marcha mediante la ONU, la OMS o la OTAN, el Banco Mundial y muchas otras entidades.

Celeste Fassbinder
En Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina 

El clan Pujol dio a PRISA 300 millones por sus edificios y así acallar la corrupción en Cataluña


Oleguer, hijo del ex presidente, también hizo ganar a la editora otros 242 millones en plusvalías


Portadas de El Mundo y La Gaceta 26-12-2012¿Por qué El País esta tan posicionado en defender a capa y espada la honorabilidad del clan Pujol y arremeter contra el diario que desde hace varias semanas esta sacando informaciones sobre las supuestas corrupciones de los principales popes de CiU?
 La respuesta la llevan hoy dos rotativos en sus portadas del 26 de diciembre de 2012, El Mundo y La Gaceta.

Según el rotativo de Pedrojota, "Oleguer Pujol controla la sociedad que compró a PRISA sus edificios". Esta claro que cuando te proporcionan 300 millones y otros 242 millones de plusvalía por la adquisición de tres de tus inmuebles en Madrid y Barcelona y encima luego este señor se convierte en tu casero, lo lógico no sólo es callarse, sino intentar arremeter contra aquellos que intentan sacar los trapos sucios de tu benefactor. 

Luego, abundando en más detalles, Oleguer Pujol es el promotor de la cansina campaña Freedom For Catalonia, pero cuando se trata de un tema fiscal, entonces no existe su adorado territorio catalán, sino el paraíso fiscal de Luxemburgo, que como todo hijo de vecino conoce es la quinta provincia de los Paisos Catalans.

Como noticia de apertura, El Mundo dice que "Mas replica al Rey: Cataluña y España sumarán por separado". La frase resulta llamativa, máxime cuando el propio presidente de la Generalitat reconoce que no pudo ver el discurso del monarca por estar más ocupado en la confección de su Gobierno.

LA GACETA

El diario de Intereconomía dedica casi toda su portada al asunto de PRISA y el clan Pujol. El titular es bastante significativo: "PRISA-PUJOL, los negocios que les unen" y detalla que "Oleguer Pujol, hijo del ex Honorable, presidió hasta mayo la promotora que compró edificios emblemáticos de la editora de El País y que la operación ascendió a 300 millones". Recalca La Gaceta que ahí está la clave de por qué la izquierda mediática protege la corrupción en Cataluña.

El rotativo de José Javier Esparza lleva otro titular que puede entenderse como crítica, más que nada por el matiz, "Un año más, PP y PSOE coinciden en los elogios al discurso del Rey". O el monarca no hila muy fino en sus palabras o es que, directamente, los políticos saben eludir todo atisbo de crítica:


Oleguer Pujol Ferrusola, el séptimo hijo del Honorable, ha representado durante años los intereses del fondo de inversiones Drago. La trayectoria de Oleguer en la gran finanza no es un secreto para nadie. La propia web de Drago Capital indicaba que el menor de los Pujol acumula larga experiencia como “gestor para inversores institucionales internacionales y grandes patrimonios privados nacionales”. Este fondo, Drago controla diversas promotoras inmobiliarias. Y una de esas promotoras, Longshore SL, compró en 2008 al menos tres inmuebles al grupo Prisa, editora de El País.

Concretamente, Longshore adquirió la sede social del grupo en la Gran Vía de Madrid, la vieja redacción del periódico en la calle Miguel Yuste y las dependencias de Radio Barcelona en la calle Casp de la Ciudad Condal. El conjunto de la operación ascendió a 300 millones de euros. Y el grupo Prisa se beneficiaba de condiciones ventajosísimas, porque pudo mantenerse en estos inmuebles en régimen de alquiler. Esta operación se anunció públicamente en julio de 2008. Poco después Oleguer Pujol era nombrado presidente de Longshore. Es decir, que El País le debe una… por lo menos.
EL PAÍS

Y claro, después de conocer este hecho, no es de extrañar que el periódico de PRISA abra con la enésima bravata de Mas, pero claro, hay que tener contento al 'casero' que es como se le llama al hijo de Jordi Pujol en el planeta prisaíco. "Mas responde al Rey: Cataluña quiere integrar, pero en la UE" y de nuevo se alude a la necesidad de llevar a cabo la consulta soberanista porque de lo contrario habría un "claro riesgo de colisión".

Parece que ni Mas ni El País han comprendido o asumido el mensaje de los ciudadanos en las urnas hace poco más de un mes, el 25 de noviembre de 2012, que CiU, presentándose como el partido de la independencia, perdió una quinta parte de los escaños obtenido el 28 de noviembre de 2010. Pero bueno, hay que tener contento a la 'familia nacionalista'. De ésta, El País pasa de ser el periódico global en español al diario global de Cataluña (¡qué tiemblen Godó y el Grupo Zeta!).

Juan Velarde, 26 de diciembre de 2012 a las 07:37
Fuente: http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/12/26/clan-pujol-dio-prisa-300-millones-edificios-acallar-corrupcion-cataluna-oleguer-pais.shtml

Alguien nos vif¡gila: Los Misteriosos hombres de negro


El 24 de abril de 1977 se produce uno de los casos más enigmáticos en el vecino país de Chile.

Allí el Cabo Armando Valdés al mando de una patrulla de 7 soldados, asentados en la I Región de Chile cerca del pueblo de Putre, zona fronteriza con Perú y Bolivia, estaban apostados allí por posible guerra o conflictos militares que pudieran ocurrir con dichos países.

A las 04.00 hrs de la mañana del 25 de abril, asentados en una caballeriza con cerca de 1000 caballos, observan las evoluciones de tres objetos entre las montañas, del cual uno de ellos se acerca al lugar donde se encontraban los soldados, para luego el Cabo Valdés desaparecer por el término de 15 minutos al ingresar en una zona de niebla producida por el OVNI.

Fotografía del Dr. James Mc Donald y el argentino Alejandro Vignati.
Ambos investigadores fallecidos en "circunstancias misteriosas"

Pasados estos minutos, el militar aparece balbuceando "ustedes jamás sabrán quiénes somos ni de dónde venimos", además de haberle crecido la barba y su reloj marcando cinco días adelantado a la fecha en cuestión. Enterados de la noticia del caso, vino un silencio total...

Transcurridos 22 años de los sucesos, el miércoles 16 de junio de 1999 se presenta por primera vez el Cabo Armando Valdés en un programa de la TV chilena, comentando los pormenores del caso.

Su experiencia dice que "no fue buena", los seres los consideró como "malignos" pero a pesar de todo esto, hoy ya no tiene miedo de lo acontecido.

Para sorpresa de todos informó que fue visitado por unos seres extraños a los que definió como "seres de negro u Hombres de Negro". Los mismos los visitaron en reiteradas ocasiones preguntándole varias cosas de su vida y aspectos generales de la misma.

Decidió hablar ya que consideró que ya era tiempo de hacerlo. Ya se encuentra retirado de las Fuerzas Armadas.

Un incidente de suma importancia teniendo a 7 testigos observadores de la desaparición del Cabo Valdés y la presencia nuevamente de los enigmáticos Hombres de Negro en este suceso OVNI.

Otro de los enigmáticos casos es el referido al periodista-investigador alemán Karl Brugger (nacido en Munich en 1942 y especialista en estudios de Historias Contemporáneas) es destacado por la TV alemana en Brasil para investigar la existencia del cacique indio Tatunca-Nara, jefe de la tribu Ugha Mongulala (que quiere decir "el pueblo escogido por los Dioses"), autor del famoso libro "La Crónica de Akakor".

Allí detalla el encuentro con "brillantes naves doradas... y de poderosos extranjeros que llegaron para tomar posesión de la Tierra... Los extraños dijeron que procedían de un lugar llamado Schwerta, un remoto mundo situado en las profundidades del Universo, en el que vivían sus antepasados y del que habían partido para llevar el Conocimiento a otros mundos...".

Sus 270 páginas detallan varios encuentros y nuevas presencias de naves y seres que vendrían al Mundo Subterráneo existente en nuestro planeta, ubicados en el Brasil y en nuestra propia Cordillera de Los Andes.

Y es así que el 3 de enero de 1984 es asesinado en Río de Janeiro (Brasil) el gran buscador de Akakor, Karl Brugger de un disparo a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea.

La policía aún desconoce el autor de dicho asesinato.

Una vez más, la intervención de los Hombres de Negro impidiendo que la verdad salga a luz...
Para el investigador y escritor Brad Steiger considera a los Hombres de Negro como "los malos de la Ufología". El mismo relata varios incidentes a ocasionales testigos de Fenómenos OVNI y a colegas mismos, informando que desde 1973 ha proliferado el miedo y el caos a través de estas visitas.

Considera a los HDN como un "fenómeno dentro de un fenómeno". Son descriptos como seres bajos, complexión oscura y rasgos orientales.

El mismo se vio envuelto en la periferia de estos extraños juegos (llamadas telefónicas, olores viles de alguna entidad, etc.)

Para el ufólogo y periodista John A. Kell comentaba que la víctima de los Hombres de Negro daba con frecuencia la impresión de haber sido sometido a "una especie de técnica de lavado de cerebro" que le dejaba en un "estado de shock, náusea, confusión mental o incluso de amnesia", que podía durar hasta varios días.

Nos dice que cuando un testigo ha experimentado un encuentro con un HDN los aparatos eléctricos de sus casas parecen dominados por fuerzas extrañas. Los teléfonos suenan a cualquier hora y en él se escuchan voces amenazadoras o sin sentido. Ruidos tipo mecánicos.
La actividad de "acoso" continúa.

MÁS EXTRAÑAS MUERTES EN EL MUNDO UFOLÓGICO

Para el investigador norteamericano Cope Shellhorn, radicado en Bascobel, Wisconsin, EE.UU, también le llama poderosamente la atención la gran cantidad de crímenes misteriosos en el medio de la Ufología .

Muertes por tiros de armas, envenenamientos, suicidios, accidentes, virus desconocidos, estrangulamientos, -entre otras-, forman parte de la lista de muertes de ufólogos en las más diversas circunstancias, y del cual él desarrolló también un trabajo investigativo acerca de estas circunstancias.

Casos recientes como Phil Schneider, Ron Johnson, Ron Rummel, An Livingston y Carla Tunner, entre muchos otros, demuestran que estas muertes de investigadores son una cuestión antigua.

El primero de ellos, fallece el 17 de enero de 1996, estrangulado. Schneider fue un geólogo que realizó y participó de varios trabajos para el gobierno norteamericano, inclusive en la famosa instalación de Bio-Ingeniería de Dulce, en Nuevo México.

Schneider sustentaba que algunos tripulantes de los OVNI, los seres de tipos "grises" trabajaban en conjunto al lado de científicos norteamericanos. Pero en 1979 hubo un desentendimiento y murieron 66 agentes secretos (FBI y Black Berets, Unidad Especial de Soldados).

El mismo consideraba que 11 (once) de sus mejores amigos y colaboradores fueron "asesinados" en los últimos 22 años, todos ellos oficialmente catalogados como "extraños suicidios".
Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo ViceDirector de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.

Su muerte, en plena disertación, se mantiene hasta hoy con gran asombro para los participantes y organizadores, y envuelta en un gran misterio. Su último trabajo fue en el Institute of Advanced Studies, con sistemas de propulsión OVNI. Había sido ya funcionario del Earth Tech en Austin, Texas.

Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se "suicidó" con su pistola el 6 de agosto de 1993.

Era el editor de "Alien Digest" y de acuerdo con las informaciones policiales su arma no presentaba señales de haber sido usada (sin sangre ni huellas digitales). Su revista, sólo alcanzó 7 ediciones, tocaba asuntos sensibles, como las relaciones alienígenas y humanos. Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba para otro "suicida" como lo era Phil Schneider.

La ufóloga, Contadora An Livingston falleció de cáncer de ovario en 1994. También forma parte de esta lista misteriosa de muertes dudosas.

Livingston era activa colaboradora del MUFON y autora de importantes trabajos investigativos. Ella fue "visitada" por cinco HDN el 29 de noviembre de 1992 en su propia departamento, advirtiéndole que abandone la investigación OVNI. Los describió "a todos vestidos de negro, como casi sin rostros y llevando objetos comprimidos semejantes a linternas".

La muerte de Carla Tunner, también de cáncer (de mamas) en el verano de 1996.
El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Area 51 se "suicida" en 1991.
Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial. El astronauta Deek Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se "suicida" en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de 10 años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.

Más de 30 (treinta) muertes asociadas entre los años 1985 a 1988, todos integrantes de la SDI (Guerra de las Estrellas), como Roger Hill quien se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. En noviembre del mismo año Jonathan Walsh, empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif se agrega a la gran lista ... (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar...

En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por "monóxido de carbono" dentro de su auto. Peter Ferry director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.

El mismo mes, el científico Alistair Beckham también fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

La muerte de David Runyon Jr, en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.
Y la lista continúa hasta nuestros días ....

DUDAS EN LA MUERTE DEL MILITAR DE LA OPERACIÓN PRATO

Para el ya citado investigador Cope Shellhorn, se suma otra misteriosa muerte a estos sucesos.

Es el suicidio del Coronel Uyrange B.S.N. de Hollanda Lima en su casa en el condominio Don Vital I, en Iguaba Grande, Cabo Frío, en el litoral de Río de Janeiro, Brasil el 2 de octubre de 1997.

Fue él quien tenía a cargo la Operación Prato, cuya base estaba en el I Comando Aéreo Regional (COMAR) en Belén, proyecto éste confidencial de orden militar (Fuerza Aérea Brasilera, FAB) creado para investigar Fenómenos OVNI, principalmente aquellos sucedidos en Belén (PA) entre septiembre y diciembre de 1977, contando e investigando numerosas evidencias de los fenómenos (fotográficos, fílmicos y físicos), siendo además ellos mismos protagonistas de encuentros OVNI y sondas exploradoras y hasta la visualización de los tripulantes de estos objetos.

En 1997, luego de 20 años de silencio Uyrange Hollanda decidió hablar por primera vez y contar a la comunidad ufológica brasilera, los estudios y experiencias llevadas a cabo bajo su conducción en dicha Operación.

"Los OVNI existen, las Fuerzas Armadas investigan sus maniobras y esconden los casos a la población", comentaba.

Más tarde hacía pública sus afirmaciones en diversas redes televisivas de Brasil (Red Globo y Manchete), y asistió y divulgó por única vez en las Jornadas de UFO-Río desarrollados a finales de 1997 la presencia OVNI en la Amazonia, dando a conocer así la Operación Prato por primera vez a la comunidad toda.

Pero poco después de brindar estos datos, el militar se suicida en su casa ahorcándose con el cinto de su ropa de baño. Así fue encontrado por una de sus hijas en su domicilio, como ya dijimos el 2 de octubre de 1997.

Para los ufólogos Carlos Machado y el argentino radicado en Bahía (Brasil) Alberto Romero, consideran que se trata de "circunstancias misteriosas" las verdaderas causas de su muerte; e informa además este último ufólogo bahiense sobre las visitas y presencias de "personas misteriosas" pocos días antes de su muerte.

Estos se suman a las "dudas" mantenidas también por el ufólogonorteamericano Cope Shellhorn.

A pesar de que según informaciones de colegas brasileros que nos informaban que el Comandante de la Operación Prato sufría desde hace años de un cuadro depresivo, es sugestivo pensar que luego de 20 años de silencio y cuando da a conocer la Operación de carácter confidencial militar a los ufólogos y al público en general a través de diversos medios, éste se suicide pocas semanas después de brindar estos importantes datos, que confirmaban la realidad OVNI y la presencia de sus tripulantes y el real interés de los militares para investigar dichos Fenómenos, siendo ellos mismos (los militares) muchas veces protagonistas de estos asiduos incidentes OVNI.

¿Suicidio? o... ¿se trata de una nueva víctima?, pero... ¿ de quién?


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/alguien-nos-vigila-los-misteriosos.html