jueves, 27 de diciembre de 2012

Los Grandes negocios de los Pujol


  • ESTILOS DE VIDA QUE NO CONCORDARÍAN CON LOS SUELDOS...
    Grandes negocios de los Pujol
    Los clanes Pujol y Mas acumulan presuntos delitos de corrupción que comienzan a resquebrajar el silencio dictado en Cataluña por la prensa nacionalista.

  • Los escándalos están cercando a los principales dirigentes de CiU en las últimas tres décadas. 

    En las últimas semanas, LA GACETA ha ido revelando los numerosos casos de corrupción en los que la familia Pujol y el clan Mas, las dos sagas que han liderado el nacionalismo catalán y han ocupado las instituciones catalanas durante los últimas 30 años, se encuentran inmersos en estos momentos.
    Los presuntos delitos en los que habrían incurrido las familias Pujol y Mas, aún pendientes de resolución judicial, abarcan una amplia variedad de modalidades de corrupción: desde el blanqueo de capitales al tráfico de influencias, pasando por cohecho y la malversación de caudales públicos, entre otros. Las informaciones de LA GACETA perfilan también estilos de vida que no concordarían con los sueldos que ambos dirigentes habrían percibido por su cargo como presidente de la Generalitat.
    CiU achacó las revelaciones a un intento del Gobierno de Mariano Rajoy para perjudicar su candidatura de cara a las pasadas elecciones catalanas, pero lo cierto es que, un mes después de la celebración de los comicios, siguen apareciendo informaciones que ponen en entredicho la gestión de los dirigentes independentistas al frente de las instituciones de Cataluña. Estos son algunos de los escándalos más sobresalientes en los que Mas y Pujol se habrían visto envueltos.
    Cuentas en Suiza. Tanto Mas como Pujol tendrían cuentas en Suiza, en las que tendrían fondos ocultados a Hacienda. La Justicia investiga esta cuentas en el marco del caso Palau, aunque también la Agencia Tributaria les sigue la pista. El empresario Javier de la Rosa, condenado en el caso Grand Tibidabo, ha aportado recientemente nuevas informaciones sobre los depósitos en el extranjero de los dirigentes de CiU. Según informó LA GACETA de fuentes próximas a la investigación, Josep Pujol Ferrusola habría regularizado en las últimas semanas “veintidós millones de euros” alojados en Suiza.
    ‘Caso ITV’. Se trata de una ramificación en Cataluña del caso Campeón, por el que se encuentra imputado el ex ministro de Fomento José Blanco. El heredero del ex presidente Pujol, su hijo Oriol, habría favorecido los intereses de empresarios amigos para ayudarles a conseguir adjudicaciones de servicios de ITV a cambio de jugosas cantidades de dinero. El caso se encuentra en los tribunales. Aún se desconoce la cantidad de dinero de la que se habrían apropiado los cabecillas de la trama.
    Dinero en Andorra. La ex pareja de uno de los hijos de Pujol, Jordi, ha revelado también que este se dedicó durante los últimos años a transportar personalmente bolsas enteras de billetes de 500 euros a la Banca Mora de Andorra. Los viajes fueron innumerables. La declaración forma parte de los informes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía sobre el clan Pujol. El dinero procedería de pagos ilegales realizados a la familia del ex presidente de la Generalitat.
    ‘Caso Palau’. Este escándalo, también conocido como caso Millet, está relacionado con la apropiación de fondos públicos a través del Palau de la Música de Cataluña. La investigación judicial sigue abierta pero, por el momento, el juez ya dispone de pruebas policiales que vinculan la evasión de fondos públicos con la financiación de CiU y cargos de confianza de esta formación.
    Inversiones en México y Panamá. Jordi Pujol Ferrusola es socio de un hotel de cinco estrellas en Acapulco (México), con 13.000 metros de cuadrados de superficie, mientras el benjamín del clan, Oleguer Pujol Ferrusola, participa en la construcción de un lujoso rascacielos de 48 plantas en Panamá. En ninguno de los dos casos habría quedado acreditado el origen de los fondos con los que se sufragaron estas inversiones. El clan del ex presidente también contaría con propiedades y proyectos en otras partes de Sudamérica. La UDEF afirma en un documento que Jordi Pujol Ferrusola es propietario del 30% de Puerto Madero, un ambicioso proyecto urbanístico de Buenos Aires. LA GACETA también ha revelado que Jordi posee dos coches de la marca Ferrari, otros dos Lamborghini, dos Porsche y dos Jaguar, entre otros vehículos de altísima gama.
    Conexiones con Prisa. LA GACETA reveló ayer que el pequeño de los Pujol, Oleguer, dirige la inmobiliaria que adquirió tres edificios del Grupo Prisa, que supusieron una inyección de liquidez en el conglomerado que dirige Juan Luis Cebrián cercana a los 300 millones de euros.
    Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-lucrativos-negocios-los-pujol-20121227

La Fundación de Shambala



De acuerdo a la información que los Guías nos fueron revelando, luego de la destrucción de la Atlántida - en el año 10,500 AC - un grupo de 32 seres extraterrestres, representando cada uno a una civilización diferente del cosmos, todas unidas bajo un mismo propósito de luz, llegaron a la Tierra para establecer un gobierno interno positivo; es decir, plasmar en nuestro planeta un orden que ya existía en el Universo, y que se veía reflejado en la denominada “Confederación de Mundos de la Galaxia”.

Era el inicio de la Hermandad Blanca.

Una gran nave, de aspecto triangular y de un color blanco tan puro como la nieve, se instaló en el hoy desierto de Gobi, en Mongolia.

La ubicación había sido estudiada previamente, pues en esa área del mundo, en el pasado, diversas expediciones extraterrestres se habían asentado construyendo inmensos túneles para la explotación mineral.

Los 32 enviados aprovecharon la existencia de esas galerías abandonadas para adaptarlas a su misión de preservar y proteger la verdadera historia de la Tierra, que fueron “leyendo” del Registro Akásico o memoria matriz del planeta, y archivándola en una impresionante colección de planchas metálicas de ingeniosas aleaciones, semejantes al legendario “Oricalco” de Platón.


Este procedimiento era más que importante, ya que cada cierto tiempo, al completarse un ciclo cósmico, poderosas energías provenientes del espacio afectan el campo magnético de la Tierra alterando la información contenida en su “registro”.

En términos sencillos, los 32 enviados procuraron una “copia de respaldo” de toda esa información para que ningún fenómeno externo la perdiese para siempre.

También sabemos que fue allí donde se construyó el Gran Disco solar, un plan maestro que procuraba “unir” los otros doce discos que provenían originalmente de un gran objeto, que fue creado en tiempos de Lemuria para conectarse con el Universo y comprender su naturaleza.

Pero la misión de los 32 poseía un ingrediente secreto: habían traído con ellos el Gran Cristal que fue hallado en la Nebulosa de Orión. Lo depositaron en una galería subterránea especialmente acondicionada para su protección, bajo el suelo del silencioso Gobi. Y cuando el Gran Cristal fue colocado, se “activó”, iluminándose con un brillo esmeralda que parecía provenir de otro plano más allá de la materia.

Entonces se produjo el “alumbramiento” del Gran Cristal: un pequeño objeto, de similar naturaleza, se desprendió de su madre. Aquel elemento emprendería un largo viaje a través de la superficie, mezclándose entre la humanidad en tiempos de suma trascendencia.

Ese objeto, al igual que el Gran Cristal que lo engendró, era indestructible. Pero ambos eran intensamente custodiados para que no cayeran en manos equivocadas. De hecho aquel pequeño cristal ha vuelto una y otra vez a los diferentes Retiros Interiores de Asia y de todo el mundo, pero sin integrarse nuevamente al gran objeto viviente que lo desprendió.

Ello ocurrirá cuando la magna obra de la Hermandad Blanca termine.

Asociar el fragmento del Gran Cristal con la leyenda de la Diosa Umiña de los Incas, la Piedra de Chintamani de Roerich, e inclusive los primeros relatos que hablan del origen cósmico del Santo Grial, como se explicó anteriormente, no resulta descabellado.


¿Qué era la Umiña?
Según los historiadores y las leyendas se habla que cuando los españoles llegaron a Centro América, una de las leyendas mencionaban que en Ecuador, en la zona de Manabi, en la cultura de los Mantas, seres gigantes, donde se encontraron osamentas de seres gigantes de 2 a 3 mts. de altura; pues había una piedra de poder que se llamaba la Umiña y había un templo, esta piedra podía curar a la gente, podía sanar y proporcionaba a los que la poseían grandes poderes.
del Sitio Web RahmaEsAmar


Los 32 enviados sabían que sólo la humanidad de este planeta podría revelar el misterio y mensaje del Gran Cristal, por tanto cierta tranquilidad reposaba en sus mentes cuando se produjo el despertar y alumbramiento de su tesoro secreto.

Fue así que decidieron mover la gran nave hacia el extremo oeste del desierto, donde dominan las altas y sagradas montañas del Altai. Desde allí vigilarían cada rincón del antiguo Gobi.

Hallaron en el macizo del Belukha el lugar perfecto para ocultar su nave bajo su corpulenta estructura.

Luego aprovecharon la tecnología de navegación de su ingenio espacial para congelar sus cuerpos - como si fueran a emprender un largo viaje - quedando en estados de animación suspendida. Lo hacían así pues al morir en la Tierra - donde seres de otros mundos experimentan un envejecimiento prematuro - sus almas deberían volver a sus planetas de origen, y ellos aún no habían terminado su misión.

De esta forma quedaron físicamente “dormidos” en sus capsulas de hibernación, pero espiritualmente activos y vigilantes desde otro plano. Mientras la luz del Gran Cristal permaneciese encendida, cual rayo dador de vida desde su escondite secreto en el Gobi, ellos permanecerían aquí.

Este proceso supuso un traspaso de postas: desde que llegó el Gran Cristal a la Tierra los hombres más elevados del mundo, muchos de ellos supervivientes de la catástrofe de Atlántida, emprendieron viaje hacia el Gobi y el Altai, sintiendo fuertemente el llamado de los 32 y la energía de aquel objeto cósmico que ahora latía, cual luz maxin o antorcha eterna de cada Retiro Interior.

Así, el remanente de antiguas culturas antediluvianas, todos ellos seres sabios que habían comprendido el error de sus semejantes cuando se generó el divorcio entre la ciencia y la espiritualidad - como ocurrió con la Atlántida - se constituyeron en los nuevos guardianes materiales del Gobi y las altas cadenas montañosas adyacentes.

Era el inicio de Shambhala. La ciudad luz, la semilla de la Paz.

EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN

El Gran Cristal se había enlazado mágicamente con la red nodal del planeta, conectando incluso túneles y espacios subterráneos, inundando todo con su brillo verde brillante de creación.

Durante varios miles de años, los habitantes de esta humanidad subterránea, vigilante y protectora de los secretos del Gobi y las montañas, permaneció activa físicamente. Hoy en día, la mayoría de aquellos Maestros ha emigrado a otros planos, en donde continúan su magna labor.

Esto está sucediendo porque se aguarda otro cambio de postas, tal como ocurriera con el deseo de los 32 enviados de perpetuar la cadena, quedando por voluntad propia a vanguardia de que todo lo anunciado se cumpla. Los mensajeros extraterrestres conocían bien su misión, pues en anteriores oportunidades, luego de la Guerra Antigua, su Consejo había enviado diferentes misiones a lejanos mundos para sembrar la semilla de la paz.

La visita de estos seres a la Tierra suponía la décima cruzada.

Y quizá la última y definitiva.
 bibliotecapleyades.net/

Mas...sobre el Avistamiento OVNI del 18 de Diciembre en Santiago de Chile




Siguen apareciendo vídeos del incidente de Santiago de Chile del pasado 18 de Diciembre en la red y algunos de ellos están sacando imágenes del día anterior en lo que parece una secuencia de varias horas de actividad de no identificados en los cielos de la capital chilena. El que vamos a analizar hoy fue grabado detrás de una valla a las afueras de la ciudad y muestra una inusitada actividad de luces a baja altura sobre la población. La posibilidad de que estemos ante un proceso de despegue o aterrizaje de aviones es claramente imposible porque los aviones no son capaces de mantenerse flotando en la misma posición y por supuesto, no son capaces de desaparecer para volver a aparecer de repente a unas decenas de metros de su posición. Vamos a ver las mejores imágenes de este curioso vídeo.

1. En este primer fotograma se observa como el testigo está grabando desde detrás de una valla de cuadrícula metálica. Las luces que aparecen en el cielo están flotando sobre la vertical de la ciudad y se encienden y se apagan desapareciendo y apareciendo en la misma zona.


2. Resulta curioso el hecho de que las luces no muestran actividad de luces de navegación aérea y no descienden, es decir, no pueden ser bengalas.


3. En ocasiones se observa como el testigo logra captar una formación de par de esferas con forma lenticular. Merece la pena observar el color y el brillo de los objetos para poder diferenciarlo de globos aerostáticos o helicópteros.


4. Se observan comportamientos anómalos como el momento en el que los OVNIS con su forma lenticular parece que comienzan a flotar en disposición vertical y se acercan formando un ángulo recto. Algo inusual en este tipo de avistamientos.


 5. Esos OVNIS lenticulares que se acercaban comienzan a mezclarse y en su proximidad mutua comienzan a encenderse con mayor intensidad. Esas relaciones energéticas de potenciación sin duda son un indicativo de que el caso puede sumarse a la inmensa casuística de incidentes similares de los OVNIS lumínicos.


6. Se observa como la formación parece estar ocultando un objeto de mayores proporciones, invisible al ojo humano pero perceptible  por la forma de circunferencia que adoptan las luces. Una escena fascinante.


 7. Los objetos acaban todos fusionados y van apareciendo otros prácticamente a la misma altura, siendo posible que sean los mismos objetos que antes pero ahora en distinta posición.


8. Una escena final con la formación estable de dos esferas que una vez mas vuelve a protagonizar un impresionante avistamiento sin explicación.


A favor:

-Se diga lo que se diga, ninguna escuadra de helicópteros se fusiona en el aire, ningunas bengalas se mantienen flotando en la misma posición durante minutos, ningún avión circula sin luces de navegación aérea, ningún globo aerostático se lanzó durante aquellos días sobre la capital de Chile y ningún aparato teledirigido tiene la suficiente luminosidad y estabilidad como para que se vea tan grande a kilómetros de distancia. 
- buena calidad del vídeo en general y buenos enfoques
-Puntos de referencia
-La presencia de las dos esferas
-Fusiones, apariciones y desapariciones espontáneas
-El momento en el que se atisba a ver una estructura mayor.

En contra:

-Problemas de desenfoque y poca duración del avistamiento
-La censura y las mentiras de la "versión oficial", una vez mas.


VIDEO:








Ufopolis.NET 2012.

Abejas híbridas atacan estadio en Colombia



Abejas híbridas
© Sean Gallup/Getty Images
Abejas en un panal.
Un enjambre de abejas en el Municipio de la Pradera, en Colombia atacó en el estadio de la localidad a centenares de personas, en especial niños que estaban recibiendo regalos durante una fiesta pública. 

El evento se suspendió y los bomberos indicaron que 19 de 30 personas, en su mayoría niños debieron ser llevadas al hospital y otras 11 fueron dadas de alta. 

Expertos apicultores vestidos en trajes especiales debieron ingresar al lugar y apaciguarlas con humo. 

La policía informó que se trataba de 'abejas resistentes' pertenecientes a dos panales que se instalaron en las inmediaciones, y que se alborotaron por el ruido de parlantes y bullicio de los niños. 

Casos de ataques por abejas están sucediendo de continuo. Desde Ecuador, un hombre de 95 años de edad murió al ser atacado por un enjambre en la comunidad indígena de Cunduana, en Riobamba, y los moradores reaccionaron quemando los panales que hay en el sector, informó Ecuavisa el 19 de diciembre. 

Los habitantes del sector informaron que ésta no es la primera vez. Por ello, esta vez decidieron quemar a los insectos. 

En tanto desde México, el mismo día, la hija del señor Castillo Rodríguez, de 78 años de edad, explica a los medios de prensa que su padre salió como todos los días a trabajar a su parcela, ubicada en las cercanías del Panteón Municipal de Nueva Italia, en el municipio de Mujica y fue atacado por las abejas. Fue auxiliado por sus propios parientes, sin embargo falleció horas después. 

Impacto de las abejas africanizadas 

Las abejas africanizadas, también llamadas "abejas asesinas" o híbridas, por sus violentos ataques, son híbridos de la abeja de la miel de África, A. m. scutellata, con varias abejas de miel europeas, como la abeja italiana A. m. ligustica y A. m. iberiensis. 

"Estas abejas son mucho más agresivas que la subespecie europea. De enjambres pequeños son capaces de hacerse cargo de las colmenas de miel europea por la invasión de la colmena y se establecen con su propia reina después de matar a la reina europea", informa un reporte de Agronomía para todos. 

Las abejas de miel africanizadas llegaron a América por descendencia directa de 26 abejas reinas de Tanzania (A. m. scutellata) con el propósito de incrementar la cosecha de miel en Brasil, y se introdujeron en 1957, cerca de São Paulo. 

"Accidentalmente, estas abejas escaparon gracias a un grupo de brasileños que estaban en el lugar de fumigación y le abrieron la jaula a la abeja reina", señala el reporte de agronomía. 

Según previos testimonios, se trataría ya de abejas híbridas creadas en el laboratorio con el propósito de aumentar la productividad. 

"La reina escapó y se hibridó con las abejas melíferas naturalizadas de Brasil y Sudamérica en general. A partir de ese momento, se expandieron por todo el continente de manera constante. Avanzaron entre 150 y 300 kilómetros por año, llegando a América central, México, y luego a los Estados Unidos, a los estados de Florida, Texas, Arizona y California", señala el informe. 

A medida que la abeja africanizada migra hacia el norte, las colonias se cruzan con abejas europeas. En un informe de 2001 las abejas no africanas se encontraban aún solo en partes del sur de Sudamérica o el norte de América del Norte. 

Para algunos las agresivas abejas se convirtieron en la preferida para la apicultura en América Central. Sin embargo, a pesar de ser más resistentes, tiende a conservar determinados rasgos de comportamiento y tienden a huir fácilmente por falta de alimentos.
Anastasia Gubin
La Gran Época
mie, 26 dic 2012 02:50 CS
Fuente: http://es.sott.net/article/18399-Abejas-hibridas-atacan-estadio-en-Colombia

Columnas de luz emergen cerca ciudad de Palotina, Brasil 17 de Diciembre 2012


¿Qué son estas cosas? Se ven un poco como los reflectores gigantes que a veces se utilizan para llamar la atención por la noche pero claramente no lo son. 

YouTube está soplando con teorías, algunas de ellas son: parecen múltiples soles a través del cielo, tengo la impresión que uno no puede ver que tocan la tierra, parecen venir detrás de una nube lejana, lo que podría significar que el lugar se refiere que es muy, muy lejos, la luz no ilumina la parte inferior de las nubes por lo que se está proyectando desde el cielo por encima de las nubes ... es difícil de explicar, pero increíble, y las cosas se ponen cada vez más extrañas .


Medicamentos antidepresivos y asesinatos en serie


Al publicar sobre la semblanza psíquica del asesino de Newtown, ofrecí un enlace interesante sobre las conexiones entre medicamentos psiquiátricos y asesinatos en serie


Merece la pena bucear en este enlace. Además, una lectora me cuenta que estos días atrás ha visto en un programa de televisión de Estados Unidos el siguiente gráfico escalofriante:


Observad que los medicamentos culpables son casi todos antidepresivos. Eso ya se sabe hace tiempo pero quizá no es tan conocido que algunas de esas acciones tienen lugar durante fases de aumento o retirada(withdrawal). Hay que saber que muchos de los antipsicóticos denominados atípicos actúan no sólo sobre ladopamina sino sobre la serotonina como los antidepresivos Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina o ISRS, los más citados en esto de la violencia suicida.
También comentábamos sobre que Adam Lanza, el joven autor de la matanza de Newtown que acabó suicidándose estaba medicado con el fármaco Fanapt, el antipsicótico en cuestión. La información está recogida de la red aunque no he encontrado confirmación.
Un atípico, el Fanapt, ha sido mencionado en el caso de Newtown y aunque el origen de esta información aparecida en el New York Magazine parece haber sido un trollBloomberg ya hizo un informe crítico sobre este fármaco. Entre sus efectos secundarios están al parecer la hostilidad y la agresión. Hay informaciones específicas sobre ello.
Sobre esta cuestión de las armas, los psicofármacos, la violencia, hay una movida enorme en las redes americanas. En el centro de la cuestión está la creciente creencia de las masas americanas que las respuestas a los problemas de la vida están en armas y psicofármacos. La Rifle Association, diana de muchas de las críticas por su apoyo al mantenimiento y promoción de una población armada, se ha convertido en un incómodo aliado de los críticos con la violencia asociada a los medicamentos psicofármacos.
Este enlace del Journal of Clinical Psychopharm hay una revisión bastante decente de tres estudios a medio plazo sobre Fanapt (iloperidona) como mantenimiento en la esquizofrenia. Lo importante aquí es que entre lasreacciones adversas están la ansiedad y el agravamiento de la esquizofrenia. Este último, nada menos que ¡en un 8,9% de los casos!

Publicado por Miguel Jara el 26 de diciembre de 2012
Fuente: http://www.migueljara.com/2012/12/26/medicamentos-antidepresivos-y-asesinatos-en-serie/

Occupy Free Energy – Luminaries ft. Aishah – Energia Libre

El Tesoro advierte de que EEUU alcanzará su techo de deuda el 31 de diciembre


El secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner.
Para evitar la suspensión de pagos, aplicarán 'medidas extraordinarias'
El 'abismo fiscal' amenaza si no hay acuerdo entre demócratas y republicanos
El secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha anunciado este noche que el próximo lunes 31 de diciembre el gobierno alcanzará su tope de deuda de 16,3 billones de dólares, por lo que entrarán en vigor"medidas extraordinarias" para evitar la suspensión de pagos que durarían entre uno y dos meses.

La notificación oficial fue enviada por el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, al líder de la mayoría en el Senado, el demócrata Harry Reid.
"El Departamento del Tesoro comenzará a tomar en breve ciertas medidas extraordinarias autorizadas por ley para posponer temporalmente la fecha en la que Estados Unidos entraría de otro modo en suspensión de pagos", indicó Geithner en una carta al Congreso.
Estas medidas ofrecen cerca de 200.000 millones de dólares de margen contable para evitar la suspensión de pagos. "Bajo circunstancias normales, ese volumen permitiría espacio de maniobra de aproximadamente dos meses", agregó el secretario del Tesoro.
"No obstante, dada la significativa incertidumbre existente acerca de las políticas no resueltas sobre ingresos y gastos para 2013, no es posible predecir con efectividad la duración de estas medidas", matizó.

Amenaza de 'abismo fiscal'

Geithner se refería al temido "precipicio fiscal", una aguda combinación derecortes de gasto y subida de impuestos prevista para comienzos de año próximo, que Gobierno y Congreso tratan de evitar, pero cuya solución enfrenta a republicanos y demócratas.
El aviso por parte del Tesoro es idéntico al emitido en 2011 cuando ambos partidos discutían acerca de los planes de reducción del abultado déficit presupuestario de EEUU y que concluyó con la rebaja por primera vez en la historia de la calificación de riesgo del país por la agencia Standard & Poor's.
Para tratar de lograr un acuerdo, el presidente estadounidense Barack Obama ha interrumpido sus vacaciones navideñas en Hawai y viaja de regreso a Washington.
Este jueves, los legisladores retomarán las actividades en el Congreso, tras el fracaso del plan de la pasada semana del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, que ofrecía subir los impuestos para las rentas de más de un millón de dólares anuales y al que se opusieron los propios miembros de su partido.
De no alcanzarse un acuerdo, los estadounidenses verían elevarse automáticamente sus impuestos, el principal motivo de confrontación entre republicanos y demócratas.
Los republicanos se oponen a cualquier subida de impuestos, mientras que la Casa Blanca ha señalado su disposición a mantener la exención de impuestos aprobadas en 2003 para los hogares con ingresos menores de 400.000 dólares.
Fuente: http://www.elmundo.es/america/2012/12/27/estados_unidos/1356576755.html