lunes, 4 de febrero de 2013

Agente de inteligencia inglés acusa a un ex primer ministro, lores y diputados de asesinar niños después de violarlos (conexión Saville)

Si recordáis, la primera oleada sobre pederastia en las altas esferas británicas nos llevó a los dominios de la BBC y la industria del entretenimiento de la mano del discjokey Jimmi Saville, amigo personal de la reina de Inglaterra y los príncipes Felipe y Carlos. 

Justo cuando se empezaba a conocer que el locutor de la BBC proporcionaba “carne fresca” a algunos lores y políticos ingleses, el asunto fue parado, pero parece que una segunda oleada de información trascendental está a punto de aparecer.


Mucha atención a lo que cuenta David Icke en su boletín, y de esto sabe un rato pues hace 15 años que aventuró lo que está sucediendo.

Las investigaciones que ahora mismo se están llevando a cabo (y que saldrán a la luz en unas semanas) apuntan al ex primer ministro británico Edward Heath, quien presuntamente usó los servicios de Saville, que financiaba un orfanato en las Islas Jersey (paraíso fiscal inglés en el Canal de la Mancha). Con la confianza obtenida en el orfanato, obtenía chicos para el pedófilo Heath, quien los llevaba a su yate y ahí, tras violarlos, los asesinaba. Unos hechos ocultados por el barón Hunt, jefe de gabinete de Heath, también pedófilo, y condecorado con la gran cruz del gobierno británico.

En el gobierno de Margaret Thatcher, que siguió al de Saville, también continuaron estas prácticas, de la mano del diputado Peter Morrison, estrecho colaborador de la “dama de hierro”, un hecho que se recoge en los diarios de la ministra -en aquella época- Edwina Currie. También se nombra al ministro de hacienda, Anthony Barber. Todos ellos eran recompensados por la Reina con títulos de embajadores del imperio británico, como el propio Saville, por lo que se puede deducir que “estrellas” como Mick Jagger y Elton John han tenido que ver con este sucio asunto.

En la siguiente entrevista, escucharéis al abogado Michael Schrimpton, del que se deduce que trabaja para los servicios secretos británicos, explicar con profundidad cómo funcionan las redes pederastas.

Entre otras muchas cosas, explica que las prácticas pederastas son aprovechadas para chantajear a los pervertidos y que se deshacían de ellos tirándolos al mar para que no les delataran. Schrimpton explica que, tras el final de la II Guerra Mundial, esta isla, en posesión de los alemanes, a pesar de manos inglesas, siguió controlada por una serie de agentes teutones infiltrados en las filas inglesas y que, al parecer, serían los responsables de la muerte del científico David Kelly (el que negó que Irak tuviera armas biológicas) y de la Princesa Diana de Gales.

El ex ministro de exteriores británicos, Robin Cook, quien avisó de que Al Qaeda era un invento de la CIA, también conocía la verdad sobre el asesinato de Lady Di, por lo que fue asesinado también. Por último (aunque hay mucho más), Shrimpton apunta a un alto mando -pederasta- de la Unión Europea como autor del asesinato de la niña Magdalena McCaan: aunque no lo cite expresamente, todo indica que esa persona es el portugués Durao Barroso.
Del contenido de esta importantísima entrevista en una radio comunitaria de Bristol se deduce:
1-Que el asunto de la pederastia al más alto nivel en Inglaterra va a tomar un giro que acabará tocando a la monarquía y al sistema por completo.

2-En los paraísos fiscales, no sólo hay un secreto sobre el origen del dinero sino sobre todos los delitos, incluidos la pederastia y el asesinato.

Quienes entendáis el inglés, os daréis cuenta rápidamente de que estamos ante un documento vital. Lamentablemente, a este hombre no se le entiende muy bien. (Ojalá alguien lo tradujera!! porque de aquí llegaríamos al final de la Conspiración).

PD. Me llena de alegría que, cuando escribo este post, la entrevista a Schrimpton la han escuchado 40.000 personas: ¡y esto sí es el final de los sionistas!

PD2: Lo que sí vais a poder escuchar en español es el siguiente vídeo (a partir del minuto 15), en el que una invitada al programa de Max Keyser explica los delitos sexuales en la isla de Jersey y su conexión con la monarquía británica.






Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19945

No hay comentarios:

Publicar un comentario