jueves, 28 de febrero de 2013

Espectacular OVNI en Noruega que podría ser un puente Eintein-Rosen




Un nuevo avistamiento OVNI en Noruega grabado en alta definición, y novedad, con trípode. Por fin un avistamiento completamente estabilizado utilizando un telescopio de alta precisión que favorece la entrada de la luz en detrimento del fondo. Este incidente, ocurrido el pasado 19 de Febrero resalta por la súbita transformación de una esfera azulada en un disco luminoso con una parte central mas oscuro, siendo esto algo que nunca habíamos visto en la investigación ufológica moderna. El disco tiene diferentes pulsos energéticos y diferentes intensidades lumínicas y parece tener un punto algo luminoso justo en el centro, dando pie a diferentes teorías como la posibilidad de que estemos contemplando un artefacto que haría las veces de puerta dimensional entre nuestro mundo y otro punto del espacio-tiempo. Veamos las imágenes.

1. El vídeo comienza tal y como termina, con un plano general desde una vista telescópica, apuntando a una luz en el cielo. Se observan puntos de referencia como árboles y montañas. El fondo del cielo es azul claro, pero la óptica que vamos a analizar realiza un obturado de ese fondo para favorecer la entrada de luz, dejando al objeto sobre fondo negro.



2. Aquí tenemos a la esfera lumínica blanca con un halo azulado. Observen como la esfericidad es prácticamente total y como se aprecia un círculo concéntrico interior que le da volumen. Ese círculo interior es oscuro en contraposición con todo el interior. Otro detalle interesante es el comportamiento óptico de la luz del halo, que se va disipando.


3. De repente, en cuestión de dos segundos, la esfera parece abrirse. Cambia la tonalidad del halo y de la energía interior hacia un color mas amarillo y aparece una protuberancia, un agujero en el interior. Ese agujero tiene sombra lo que nos indicaría de nuevo la existencia de un volumen. Las imágenes son impresionantes.


4. El círculo interior parece oscilar en el interior de la esfera como si el proceso estuviera acompañado de una vibración. Esa vibración podría deberse a una disipación de la energía en ese proceso de apertura, pero si nos aventuramos en la teoría de la puerta dimensional, podemos entender que se está produciendo una estabilicación de un puente einstein-rostein de baja intensidad, un proceso que consumiría millones de kilojulios de Energía.


5. El siguiente detalle es interesante porque parece que el objeto brilla con intensidad cuando ese proceso energético se ha terminado. Está a punto de verse el interior de ese objeto, o lo que estaba al otro lado del tunel.


6. Observen el punto interior. Además de haberse hecho mas oscuros los bordes, (mas profundidad), se observa que el "agujero" ha aumentado su diámetro, en la última fase de esta increíble transformación.


7. Súbitamente, el objeto vuelve a su forma inicial, la esfera blanca radiante, con el halo azulado, en una de las escenas mas impactantes de la ufología de los últimos tiempos.


 8. El vídeo vuelve a presentar los puntos de referencia y los árboles en un movimiento de salida de zoom, en un vídeo impecable a nivel técnico y cuya validez es positiva según las investigaciones que estamos realizando a nivel óptico.


VIDEO:



Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/espectacular-ovni-en-noruega-que-podria.html

1 comentario:

  1. Acabo de tomar una fotografia a un UFO identico en pleno dia, a la vista era un punto luminoso en el cielo pero en la foto sale con un halo negro en el cielo si gustan ver la foto escríbanme a mi correo de youtube sr.dogon

    ResponderEliminar