viernes, 1 de febrero de 2013

Lyndon Larouche anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal


Enigmático discurso de Lyndon Larouche (hasta el minuto 4 del siguiente vídeo) en el que anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal bajo unos cargos que no aclara pero que tienen tanta sustancia como para impedir que continúe en el poder. Larouche se cuida mucho de dar fechas ni de asegurar nada pero su prestigio es tal que se nota que la cosa va en serio. (¿Os acordáis de las declaraciones de Obama acerca de que “a lo mejor no terminaba esta legislatura?…)

Todo esto a los españoles nos sonará porque aquí mismo el partido del gobierno está cogido en un jaquemate total. Aunque parte de los delitos hayan prescrito, la inmoralidad de un gobierno que combate contra el dinero negro y el fraude fiscal, que evade dinero y acepta sobornos por parte de la clase empresarial hace que su permanencia en el poder sea sólo cuestión de semanas.
Más abajo, os traduzco lo de Larouche.


LYNDON LaRouche: Bueno, hay una noticia muy interesante que me han hoy, temprano, y yo nunca en mi vida he visto un desfile de acusaciones explícitas sobre un Presidente de los Estados Unidos. No voy a comentar los detalles de este informe, pero simplemente digo que se trata de un signo bendito del cielo o algo así, y debe ser recibido como tal.
 
Es obvio, lo que es obvio, sin entrar en los detalles que han sido descritos mejor por las autoridades legales y judiciales que por mí, pero puedo decir que lo que he oído hoy es probablemente la mayor acusación contra un presidente en ejercicio de los Estados Unidos que he oído nunca. Si hay uno que ocurrió más ominoso que éste, no sé lo que será, y creo que conozco la historia de los Estados Unidos bastante bien. Pero eso no voy a asegurar nada, porque esta situación está sujeta a todo tipo de inversiones de un lado a otro, pero la reprobación en contra de la conducta del Presidente se ha manifestado públicamente por un tribunal federal, en sí mismo, es un muy desarrollo importante, incluso sin tratar de interpretar lo que se ha dicho.
 
Pero las implicaciones de la misma son grandes: este hombre ha sido abofeteado por atrás y hacia adelante a través de toda la lectura repetida de estos cargos. Y eso quiere decir que hay un cambio cualitativo en la situación política dentro de los Estados Unidos, a tenor de la lectura de estos cargos, y sus Conclusiones.
 
Yo creo que ningún presidente en la historia de Estados Unidos podría resistir lo que se ha leído con tal precisiónen su contra. Algunas personas pueden haber odiado a alguien más de lo que han odiado a ese hombre, pero sin duda han colocado los cargos; yo creo que sin el equivalente de una especie de golpe de Estado en apoyo del Presidente, él no va a salir de ésta. Si los cargos se presentan, se prueban y les siguen las consecuencias lógicas, este hombre está probablemente, a la puerta de la salida de la Casa Blanca, casi desde el momento en que fue re-instalado en ella. Así que es un golpe doble en este caso.
 
Lo que esto demuestra, en conclusión, y lo que puedo decir por ahora, es que después de estos cargos hayan sido incoados y reportados por el Tribunal Federal, este presidente está en serios problemas y eso está claro. Ahora, lo que significa para el resto de nosotros es que la situación era tan mala, para el Congreso, que han decidido entregar precisamente estos tipos de cargos anticipándose y, sin duda, ha sido gente en el interior del Congreso, y el Senado particular, los que habrían llevado a cabo estos cargos. [CREO QUE SE REFIERE A QUE EL PELIGRO DE ESTABLECER UNA DICTADURA, ELIMINANDO AL CONGRESO, ERA TAL QUE LOS DIPUTADOS HAN DECIDIDO INICIAR ESTE JUICIO Y DESTITUIR A OBAMA].
 
Eso creo que tiene que ser considerado como un factor; que todos los asuntos de los que de alguna manera Obama ha salido limpio en base a su reelección como Presidente, ahora están en duda. Yo no creo que ningún presidente, a menos que tenga las facultades para llevar a cabo un golpe de estado, podría permanecer en el cargo después de la lista de cargos que se han presentado como conclusiones del Tribunal Federal.

Fuente:http://www.rafapal.com/?p=19920

1 comentario: