domingo, 17 de febrero de 2013

Qué es la ET o Energía Taquiónica?


Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sútil : “la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo”.

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.

Historia:

Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica en energía útil.

En 1966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta, coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 3 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia.

Sucesivamente, el etomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demotrar la existencia de los taquiones.

Es así como en 1972 el célebre físico Stuhlinger en Alabama (USA) estudiando la “Teoría del escudo” del físico estadounidense Stokes, que sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz, deduce que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un «campo taquiónico ».

En el libro Iniciación a la Energía Taquiónica el Dr. Cousens, describe que se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida.

ENERGÍA TAQUIÓNICA

El doctor Hans Nieper de Hannover Alemania, ha sido el principal divulgador de la Energía Libre, que él llama energía taquiónica, (de taquiones, elementos más veloces que la luz) como sustituto de las actuales energías fósiles, nucleares e hidroeléctricas, e incluso ha escrito un libro sobre ello. Recientemente ha aplicado su teoría a animales como los insectos, que son resistentes al cáncer. Contienen sustancias que captan del 70 al 90% de su energía de la energía taquiónica, no de sus alimentos.

La energia taquiónica:

Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teórica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz.

A final de 800, Nikola Tesla notó durante un eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.

En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el “campo de Feinberg” o “taquiónico”, así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoría en 1966.

El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teóricas que se mueven más rápidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.

Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia. Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.

Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica.

La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.
El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.

Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos. Este envenenamento invisible debe ser evitado.

El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.

Científicos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnología, que valoriza la congenita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energía taquiónica (universal) con el objetivo de balancear el débil flujo energético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congénitas potencialidades físicas.

Han sido desarrolados materiales Takionic® que presentan una cohesión molecular superior a la de otros materiales y son por lo tanto en grado de mantener un nivel de orden alto.

La energía taquiónica, siendo energía a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energías. El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energía taquiónica consentiría al hombre de realizar sus mejores potencialidades en términos de rendimiento físico y de estado de salud general.

Los productos Takionic influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las moléculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxígeno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho

Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estrés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital; el cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y exterior.

En 1990 David Wagner inició los primeros experimentos con materiales taquionizados.

En “Tachyon Energy Reasearch Group” científicos japoneses desarrollaron materiales especiales taquiónicos que presentan una cohesión molecular especial en nivel de capacitar al cuerpo para canalizar la energía Taquiónica: : el polvo Takionic, que está compuesto por centenares de minerales piezoeléctricos micronizados ( cada uno con distinta longitud de onda que va desde los 4 hasta los 16 milimicrones, con el objetivo de emanar un amplio espectro de luz) que funcionan como antenas para catalizar la energía taquiónica, obteniéndola desde el omnipresente e infinita energía de punto cero llamada desde la antiguedad: Fuerza vital, Prana, Chi, Ki; denominada en física cuántica: Energía de punto cero, Electrodébil, Sutil, Orgónica, etc.

La Dra. Maddalena Galliani autora del libro “Campo Taquiónico” (1999), escribe: las células primarias que constituyen el organismo humano tienen que quedar continuadamente en contacto con la fuente de vida constituida por el campo taquiónico. Sólo cargada continuadamente por una onda natural (compuesta por frecuencias medibles en millimicrón), la célula mantiene una funcionalidad ideal para el trabajo que tiene que desempeñar.

Beneficios

La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud.

Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel:

● A nivel mental
● A Nivel Motor,
● A Nivel Sistema Cardiovascular,
● A nivel de Sistema Respitario,
● A nivel digestivo,
● Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.

Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningún género.

Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo busca encontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y el mejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y que desaparecen en muy corto tiempo.
Modo de aplicación

Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias con el taquión, tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicina alternativa o natural). El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatos radiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esencias florales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más.

Todos estos métodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquier nivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado se refuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción, mejorando así el estado de salud.


Fuente: Sabiens
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/16/la-energia-taquionica/#more-9102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...