miércoles, 13 de febrero de 2013

Signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2 ª Guerra Mundial


Operaron detrás de sus agentes, Churchill, Hitler, Stalin y FDR – los Illuminati libraron una guerra sin piedad a la humanidad, destruyendo naciones y asesinando a más de 60 millones de personas. 

Este artículo esta en deuda con "Anomalies in History – World War 2" (Anomalías en la Historia: Segunda Guerra Mundial) por Robert Pye, el cual recopila una lista de diversas discrepancias en la guerra que revelan como los Illuminati controlaban ambos lados.


1) Wall Street financio a los Nazis

Sin el capital aportado por Wall Street, no habría habido ningún Hitler y 2 ª Guerra Mundial. 

En su libro "Wall Street and the Rise of Hitler" (Wall Street y el aumento de Hitler) el profesor Anthony G Sutton escribe que "General Motors, Ford, General Electric, DuPont," y otras "empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania Nazi... fueron controlados por los bancos de Wall Street," tal como "la firma J.P. Morgan, Rockefeller Chase Bank y en menor medida el Banco Warburg de Manhattan."

 Standard Oil proporciono un suministro constante de petróleo durante la guerra. El aceite fue enviado a España y canalizada a través de Francia bajo control Nazi en Alemania. General Motors y Ford proporcionon el 90% de los camiones blindados nazis. IBM produjo las máquinas de Hollerith que ayudaron a los oficiales de la SS a gestionar la vuelta de los disidentes a los campos de concentración. 

2) ¿Por qué Hitler hizo una pausa en Dunkerque, permitiendo la fuga británica?

El ejército alemán tenía la enorme fuerza expedicionaria británica a su merced en Dunkerque en mayo de 1940, pero por órdenes de Hitler, fueron retenidas durante tres días, permitiendo a 338.000 soldados británicos y franceses escapar. Los generales alemanes, esperaban la aprobación para lanzar un ataque a gran escala, se quedaron rascándose la cabeza. Este disparate militar es inexplicable por normas convencionales. 

¿Por qué Hitler los retuvo? Los Illuminati querían que la WW2 sea un largo y sangriento conflicto. La destrucción del ejército británico habría dado a los Nazis una ventaja casi inexpugnable en la guerra, por lo que Hitler tuvo que dejarlos escapar.

 3) ¿Por qué Hitler no se apropio de la flota francesa?

Los Nazis nunca fueron serios sobre la explotación de Francia. Francia firmó un armisticio con los alemanes el 22 de junio de 1940, estipulando que la flota francesa sería en gran medida desarmada y confinada al puerto, bajo control francés. Qué locura! Si Hitler había tomado la flota francesa, habría tenido una abrumadora superioridad naval en aguas europeas! 

Esta flota se hubiera utilizado para sellar el estrecho de Gibraltar, el único camino que los aliados tenía en el mar Mediterráneo. Hitler era un caballo de Troya diseñado para destruir las pretensiones nacionales, culturales y raciales de Alemania, por lo tanto, integrando al país dentro del gobierno mundial. Esto es por qué, en lugar de ejecutar una estrategia sensata para derrotar a los aliados, lanzó una invasión suicida a la URSS. 

4) ¿Por qué Stalin no tomo ninguna medida para repeler la invasión alemana prevista el 22 de junio de 1941?

El objetivo de la guerra entre los Nazi y la Unión Soviética era quemar la máquina de guerra alemana. La negativa de Stalin para tener preferencia sobre la invasión Nazi es prueba que la guerra fue puesta en escena. Durante los meses anteriores a la guerra, hubo una enorme acumulación de fuerzas Nazis en la frontera soviética. 

Espías soviéticos se habían infiltrado en filas nazis y dijeron a Stalin todos sus movimientos, pero el 'Tío Joe' se negó a atacar primero. Incluso cuando los Nazis tenían cuatro y medio millones de soldados y 650.000 vehículos acumulados en la frontera soviética, Stalin se negó a movilizar sus defensas! Esto dio a los Nazis una oportunidad de introducirse en Rusia y lanzar un ataque a gran escala, garantizando un largo y sangriento conflicto.

conspiraciones1040

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/ocho-signos-que-indican-que-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario