sábado, 2 de marzo de 2013

OVNIS en el Lago Titicaca


1 de Marzo de 2013
Avistamientos de las naves de la Confederacion en el lago Titicaca.


Hay bases en el lago como en otras partes del planeta, estan camuflados y escondidos al ojo de la civilizacion humana , siempre asido asi, ellos cumplen una mision aqui, y son de seres de muchas civilizaciones que nos visitan ,preparandonos para los grandes acontecimientos mundiales que se avecinan ,estar preparados es hora de despertar para los grandes cambios.

El lago Titicaca es un cuerpo de agua ubicado en la meseta del Collao en los Andes Centrales a una altitud promedio de 3.812 msnm entre los territorios de Bolivia y Perú. Posee un área de 8.562 km² de los cuales el 56% (4.772 km²) corresponden a Perú y el 44% (3.790 km²) a Bolivia y 1.125 km de costa;su profundidad máxima se estima en 281 metros  y se calcula su profundidad media en 107 m. Su nivel es irregular y aumenta durante el verano austral. 

File:SatTiticacaSee-placenames.jpg Está formado por dos cuerpos de agua separados por el estrecho de Tiquina; el más grande situado al norte es denominado lago Mayor o Chucuito tiene una superficie de 6450 km², estando en esta parte su mayor profundidad (283 m), cerca de la isla Soto. El otro cuerpo más pequeño llamado Menor o Huiñamarca situado al sur tiene una superficie de 2.112 km², con una profundidad máxima de 45 metros.
El lago Titicaca se encuentra entre las cordilleras andinas en una cuenca de alrededor de 58.000 km².3
Es el lago navegable más alto del mundo y ocupa el lugar 19º del mundo por superficie.

Julia Garcia/ Vía Facebook con la opinión de Gino Renzo Medina

5 comentarios:

  1. en ese lago ocurren cosas muy extra as, cosas q te sacan de la realidad

    ResponderEliminar
  2. Que caña, NAVES DE LA CONFEDERACION, de todos modos, el mismo que hizo esa foto pudo haber hecho un video, que es mas difícil de trucar

    ResponderEliminar
  3. De que ocurren eventos extraños relacionados con ovnis, es seguro, pero hace falta otras evidencias para creer que esta foto es real.

    ResponderEliminar
  4. Tus faltas ortográficas le quitan seriedad al asunto.

    ResponderEliminar