lunes, 30 de septiembre de 2013

“Baile surrealista” Illuminati de los Rothschild de 1972 revela la facinación de la élite por el ocultismo


En 12/12/72 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la más poderosa familia elitista del mundo, celebró un baile surrealista en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia.


 Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de este especial baile aparecido en la web. Estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite ocultista - que al parecer tambien es usado en los innumerables videos con tematicas MK-Ultra/Illuminati.

Según se informa las imágenes fueron tomadas por uno de los asistentes del baile, Alexis von Rosenberg, también conocido como el Barón de Rede, un prominente banquero francés que era amigo cercano de la anfitriona del baile, Marie-Hélène de Rothschild, de la famosa dinastía de banqueros Rothschild.

La invitación está escrito al revés. Se requiere un espejo para ser leído. La inversión es un gran problema en un estado mental pseudo-satánica.


El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que parezca como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski acerca de "la novena puerta" satanica fueron filmadas allí.


Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (la película fue inspirada por el baile de los Rothschild?).


Un montón de jaulas de pájaros por todas partes. Los esclavos reales MK son enjaulados como animales.


La anfitriona lleva una cabeza con cuernos gigantes. Qué apropiado.


Baphomet te da la bienvenida.


Salvador Dali Dali haciendo su expresión facial en frente de su famosa representación de Mae West.


Lady Gaga probablemente se moriria por llevar uno de estos.



En la mesa de comedor están muñecos desmembrados y calaveras rotas. Estas imágenes también es frecuente en numerosos vídeos musicales. Todo es sobre la cultura MK de la élite ocultista.


Un tipo algo maniquí-cadáver sobre la mesa de comedor.


No estoy seguro de lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario