viernes, 18 de octubre de 2013

Llegan las 4 Lunas de Sangre

Hch 2:20   

El sol se tornará en tinieblas; Y la luna en sangre; Antes que venga el día del Señor; Grande y memorable; 

El vídeo que presenta "Reloj Profético" hace un análisis de las tétradas de lunas rojas de sangre acaecidas en los últimos 2000 años y como antes y/o después de este fenómeno acurrieron sucesos importantes relacionados con el pueblo judío o la humanidad. 

Las tétradas ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.

La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).

En el período 2014 - 2015, ocurrirá una rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua (Pesaj) y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo y la Fiesta de las Trompetas. Un cometa y una lluvia de meteoros pasarán por la tierra en la fiesta judía de Tu BiSh'vat unos meses antes de que comience esta secuencia de Eclipses.

La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68 (esta última justo después de la Guerra de los 6 Días y la recuperación de Jerusalén); ¡pero la próxima tétrada no ocurrirá hasta 500 años más tarde!, allá para el 2614-15 en pleno Milenio).

Este es el calendario que debemos tener muy presente: 


PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE

TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE

AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR

PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE

TROMPETAS 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL

JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015

TABERNÁCULOS 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE



http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2013/08/llegan-las-4-lunas-rojas-de-sangre-2014.html

34 comentarios:

  1. He visto tu estudio y tu evidente talento me ha despertado simpatía, sin embargo, debo decirte que tus enseñanzas son confusas y tú declaras ser ex-cristiano y eso revela que estás equivocado, porque el cristianismo es conocer personalmente al Señor Jesucristo y seguirle como discípulos. ¿Dónde te extraviaste? Eso no lo puedo saber y dudo que yo pudiera descubrirlo fácilmente. Te ofrezco mi amistad y te ofrezco mi ayuda para discutir tus dudas acerca del cristianismo, aunque estoy consciente del peligro que, según la Palabra,
    (Judas 22-23: A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.) Debo pues, tener cuidado de no ser arrastrado en el error junto contigo, pero insisto, me gustaría ayudarte!

    Carlos B. Cossio
    cbcossio@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces para conocer la vida de alguien, su enseñanza, y seguirle, si cuya historia ha sido manipulada por el catolicismo, traducida por ellos y dada a la luz en un libro que contiene mas de 3600 errores de tal traducción, y ha pasado por 5 idiomas para llegar a el español. Debes ir a el origen de los hechos, acudiar a la Ruaj ha kodesh para q te guie a el lugar correcto y la enseñanza correcta, Yasua dijo a sus discípulos: A ustedes, se les es revelado el reino de los cielos, pero a los de afuera se les enseña en parabolas, no sea que entiendan y sean salvos. Ahi queda la inquietud Sr Caelos B.

      Eliminar
  2. yo soñe con las 4 lunas rojas

    ResponderEliminar
  3. putooosss el que sueña lunas es bn pendejo y el que dice que el cristianismo es conocer personalmente al señor jesucristo esta idiota no podremos ver en persona al señor hasta el final de los dias y el articulo de las lunas de sangre y los eclipses solares muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Mateo 24:37-39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

      Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

      y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

      Eliminar
  5. Puras sandeces, lo unico cierto es que el dia de la ira del señor el que no este con Cristo estara contra el y mejor le hubiera sido no haber nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describe un tormento peor que vivir en el sistema deudo-capitalista actual?

      Eliminar
  6. Si de verdad escudriñaras las escrituras entonces sabrías que lo que dice el maestro de las señales por ejemplo:
    Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que esté leyendo,° entienda),
    Dan 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, y hacia oriente, y hacia la tierra gloriosa.
    Dan 8:10 Y se engrandeció hasta el ejército de los cielos, y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y las pisoteó.
    Dan 8:11 Se llegó a engrandecer hasta contra el Príncipe de la milicia celestial. Por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su Santuario fue echado por tierra.
    Dan 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
    Dan 8:13 Entonces oí hablar a cierto santo, y otro santo preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo° durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
    Donde se hace el continuo sacrificio solamente en el templo judío tiene que haber un tercer templo
    enseñas mal porque ignoras las escrituras y el Espíritu de ’Elohim no te ha revelado la verdad porque sigues tu propio intelecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta al Anonimo , describes es verdad, pero se refiere al periodo de la gran tribulacion , donde la iglesia de Cristo no estara ya en la tierra , todo lo que describes es verdad pero sucedera ,despues que , la iglesia y no este en este nundo. el suceso que se describe con la lunas 4 sangre es distinto a lA venida de Dios , son dos hermosos temas

      Eliminar
  7. Amaos unos a otros .No odiaos unos a los otros

    ResponderEliminar
  8. hechos 1-8
    dise pero resivireis poder cuando aya venido sobre vosotros el espiritu santo y me sereis testigos entodo el mundo

    ResponderEliminar
  9. El Mashiaj no vendrá, porque ya vino hace 2000 años. Ha regresado como ladrón en la noche, y desde hace 18 meses está tratando con nosotros. El Apocalipsis no comenzó hace 2000 años como el maestro dice, pues él no sabe medir la macro-profesia. Sin medir, no saben. Falso maestro. El apocalipsis comenzó 24.5 años antes del jubileo 70. Los años las publique en la Biblia SHQ (ver You Tube).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blasfemo fariseo,amorreo!....como t atrevez a decir q no sabe medir la profecía con C BURRO!!!...

      Eliminar
  10. estoy de acuerdo contigo, yo soy CRISTIANO y no me desvío por nada, esto es verdad y coincide totalmente con las profesías descritas en la biblia por nuestro señor YAHSHUA el MESIAS, pero esto se trata de salvación y de caminar con el señor, es verdad que hay "hermanos" que son decepcionantes y hacen cosas antibiblicas, pero hay está la cuestión, la misión es por lo menos la salvación propia.
    Por otro lado esto lo había escuchado de un teologo que a mi particularmente me da confianza y le creo que es armando alducín.

    ResponderEliminar
  11. Quizá Dios te perdone que seas tan desvergonzado y charlatán e, incluso, que te ganes la vida asustando a viejitas tontísimas... Pero lo plomo, soporífero y aburrido que eres lo vas a pagar bien caro: la impunidad tiene un límite, recuérdalo.

    ResponderEliminar
  12. Si hay algo por lo que sienta más conmiseración en este mundo, aparte de las personas que rechazan abiertamente el mensaje de salvación, son los cristianos que sólo sirven para ser tropiezo. Es ridículo y absurdo que personas regeneradas por el poder del Espíritu Santo y que habiendo sido justificadas por la Gracia del Señor se extravíen regresando a los rudimentos de la ley, de la tradición y del elitismo religioso. El judaísmo mesiánico en latinoamérica es una vergonzosa enfermedad espiritual que rechaza la identidad que como pueblo cristiano y redimido tenemos en Cristo Jesús; en cambio, estas personas que se hacen llamar judíos y que no son más que cristianos malnutridos y con escozor de oír lo que quieren oír se hacen llamar judíos y "judaizan" pensando que siguiendo y retomando las tradiciones judías (sean fiestas, costumbres, formas de vestir, comida, etcétera) son más especiales. ¡Tonterías! Si la misión del Señor Jesús hubiera sido judaizar a todas las personas del mundo, Pedro y Pablo no hubiesen tenido aquella riña en la que, precisamente, Pablo reprende a Pedro y le llama hipócrita por querer hacer que todos los gentiles judaizaran.

    Yo llamo a mi Salvador Jesús, porque en mi lengua materna, así se escribe y así se pronuncia. Decir las cosas en hebreo no me hace ni más místico ni más nada; eso es sólo para apantallar y para pretender ser lo que uno no es. Lamentablemente, la Iglesia cristiana enfrenta una crisis de identidad tan fuerte que si ahora Pablo viera en lo que se ha convertido (una bola de necios que a la fuerza quieren ser judíos) nos escribiría otra carta muy parecida a la que le escribió a los gálatas, ¿lo recuerdan? Los reprende porque, a pesar de haber sido liberados de la ley, los "insensatos" gálatas comenzaron a enseñar que para salvarse había que llevar un estilo de vida judío: fueran etiopes, romanos, griegos, indígenas americanos, mestizos, etcétera.

    Ahora bien, y en conclusión, toda su parafernalia "cristiana" revestida desfachatadamente de "judaísmo" regenerado me parece una tremenda ridiculez. He trabajado en comunidades judías (con judíos de verdad, cabe mencionar) y todos ellos han resultado ser respetuosos con los cristianos, pero especialmente se burlan de esa casta sectaria de "judíos mesiánicos" porque no encuentran sentido a su imitación. Es decir, respetan a una persona que les hable de Jesús y que viva como un verdadero cristiano mucho más que a un "cristiano mesiánico" que les viene a hablar de Jesús con un shofar y una kipá pretendiendo ser parte de un pueblo al que, culturalmente, no pertenece. En palabras de ellos mismos y no mías: ignorantes.

    En fin, sigan sintiéndose muy espirituales diciendo Yeshúa y saludándose en la calle con expresiones hebreas. Yo soy cristiano, no judío. Y aunque amo y oro por el pueblo de Israel, según la Biblia yo no tengo porqué imitar su estilo de vida, ni su vocabulario, ni sus fiestas, ni sus tradiciones porque Cristo me ha dado un estilo de vida que el judaísmo en sí jamás podrá imitar y al que no se puede comparar.

    Que la paz del Señor Jesús, nuestro Salvador, esté con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Bueno creo en. DIOS A mi manera no me doy golpes de pecho en una iglesia no creo en sacerdotes ni imágenes, pero estoy convencid q el fin está cerca, ya nos matamos unos a otros, hay maldad,padres violan y matan hijos y viceversa lo cierto es q hay q pedir a Dios q perdone nuestros pecados

    ResponderEliminar
  14. la ultima tetrada fue en 2003-2004 y la siguiente sera en 2023 ... ¿que fumas? yo quiero ...

    ResponderEliminar
  15. Nadien sabe la llegada del señor, el señor es impredecible x lo tanto no digan y ni supongan q llegara la hra del juicio final xk ni el mismo hijo de Dios no sabe cuando llegara ese dia x tanto las lunas de sanngre son solo creaciones de Dios no lo tomemos como fenomeno mas bien solo maravillas q dios nos da y nos da entender cuanto es su amor x nosotros.....nadien es elegido para ver q sicedera en el dia del señor por tanto ay q estar preparados......saludos buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres preciosa. me gustaria compartir conocimiento y conceptos de lo que he aprendido y sigo aprendiendo al buscar de CRISTO. Escribeme si quieres a mi correo. paksi74@ hotmail.es DIOS TE VENDIGA.

      Eliminar
  16. Amar, perdonar, unir, guiar es ser cristiano, teniendo fe en cristo. Separar, dividir, pelear, odiar es totalmente lo opuesto al cristianismo. Muchos mataron en nombre del cristianismo. Dudo que Dios haya estado de acuerdo. Debemos tolerarnos, no insultarnos. Judios, ateos, cristianos, quienes creen en extraterrestres, TODOS necesitamos creer en alguien o algo superior. Yo creo en un ser superior bueno. Dios.

    ResponderEliminar
  17. para todos lean la pagina revelaciones marianas.urgente

    ResponderEliminar
  18. catlico evangelico9 de agosto de 2014, 5:41

    Jesús dijo: guerra, pestes, hambres, terremotos, y después la abominación desoladora, luego el falso profeta junto con el anticristo, y finalmente, las tétradas, ¿las tetradas? si, la Luna Roja y el Sol oscuro, pero saben ¿quien se corono como anticristo en el 2014?,si, después de la primera tétrada.su nombre tres nombres son de seis letras, pero su nombre completo es de 66 letras, como caso curioso la palabra BESTIA suma 66, según el orden del abecedario español así ; A=1, B=2, C=3, de tal modo que bestia suma 66 así:
    B=2 + E=6 + S=23 + T=24 + I=10 + A=1= 66. ESTOS NUMEROS LO PERSIGUEN, LO ACOSAN Y LO MARCAN para que todos sepamos que el es el hombre de la marca.

    ResponderEliminar
  19. puta..., y yo que había plantado maria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que modo de hablar, ya q no tiene a Jesus por lo menos puede tener educacion.

      Eliminar
  20. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL CREADOR Y LA TETRADA DE LAS LUNAS DE SANGRE NOS ESTA MARCANDO SUS TIEMPOS DONDE DEBEMOS DE ARREPENTIR Y PEDIR PERDON YA QUE, YA NO HAY MAS LUNAS ROJAS NI BIBLIAS QUE MARQUES OTROS TIEMPOS NI LA VIDA DE OTRAS GENERACIONES. ES EN APOCALIPSIS DONDE TERMINA NUESTRA HISTORIA DESDE NUESTROS PADRES ADAN Y EVA. HASTA TODAS LAS GENERACIONES ACTUALES HOMBRES BUENOS Y MALOS.

    ResponderEliminar
  21. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL CREADOR Y LA TETRADA DE LAS LUNAS DE SANGRE NOS ESTA MARCANDO SUS TIEMPOS DONDE DEBEMOS DE ARREPENTIR Y PEDIR PERDON YA QUE, YA NO HAY MAS LUNAS ROJAS NI BIBLIAS QUE MARQUES OTROS TIEMPOS NI LA VIDA DE OTRAS GENERACIONES. ES EN APOCALIPSIS DONDE TERMINA NUESTRA HISTORIA DESDE NUESTROS PADRES ADAN Y EVA. HASTA TODAS LAS GENERACIONES ACTUALES HOMBRES BUENOS Y MALOS.

    ResponderEliminar
  22. el que dice que es cristiano o no, no sabe lo que dice, por que solo sigue las enseñanzas que LA IGLESIA LES HA DICHO, pero esas no son las que el mismo cristo lo dijo, hizo y vivió.

    palabras como pedir perdón y arrepentirse. no son las mismas que cristo dijo(considerar la traducción),lean no solo una versión , y después medítenlo y solo a ustedes mismo créanse.

    en ves de ofenderse y creer que son mejor que otros, solo por que creen ciertas cosas, que ni saben de quien son, ni por que se las han enseñado.

    ResponderEliminar
  23. Buen punto Manuel. volviendo al punto inicial. La energia lunar rige las emociones y si esta en este color es porque la humanidad debería sincerarse consigo misma y tomar la responsabilidad de como estan sus emociones sin patalear ni culpar a los demás, cada uno debe sanarse, amarse, respetarse, apreciarse y serse fiel para generar una energía pura, limpia y no esperar que los astros nos muestren que estamos al borde del colapso y todavía nos demos el lujo de mirar para otro lado. Recuerden todos estamos en el mismo planeta entonces tarde o temprano lo que haga uno regresará multiplicado. Chicos no hay escapatoria, dejen de citar a otros que ni siquiera conocieron sean protagonistas conscientes y háganse cargo de sus propios actos,

    ResponderEliminar
  24. la palabra jesus es una blasfemia.la palabra iesus tal como lo hizo pilato significa i-sujeto este,e-emeritus adjetivo calificativo acabado y la palabra sus significa cerdo.busquenlo en un diccionario del idioma latin.

    ResponderEliminar
  25. wooow...osea que se va a acabar el mundo...digo ahorita ya es 2016...podré ver el siguiente año???

    ResponderEliminar
  26. ME SORPRENDE LA PRECISIÓN QUE HAS TENIDO CON LO QUE EXPLICAS DE LAS LUNAS, ESTAS TOTALMENTE EN LO CIERTO Y LO QUE TE DICEN ESTAS PERSONAS DE QUE NO ES CIERTO, ES QUE ESTAS EQUIVOCADO, ES PORQUE EN PRIMERA TIENEN UN GRAN DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA Y LOS ACONTECIMIENTOS, ADEMÁS DE QUE ENTENDER ESTO NO ES CUALQUIER COSA, SE REQUIERE DE MUCHO CONOCIMIENTO, Y SEGUNDA, YO SÉ QUE TIENEN MIEDO DE LO QUE ES INEVITABLE SUCEDERÁ. POR LO TANTO, NO TIENEN LA CONCIENCIA EN PAZ, EN EL FONDO NO ESTAN BIEN.

    ResponderEliminar