viernes, 29 de noviembre de 2013

Creen que el gobierno de EEUU mató a Brittany Murphy

El padre de la actriz cree que era vigilada por su apoyo a Julia Davis, del Departamento de Seguridad de EU.

Angelo Bertolotti continúa avivando la teoría de un complot contra la actriz y su esposo, fallecidos con cinco meses de diferencia.

Tras el reciente revuelo causado por una nueva versión sobre la muerte de Brittany Murphy, ahora el padre de la actriz asegura que fue asesinada por truhanes del gobierno de Estados Unidos.

Según Angelo Bertolotti, el gobierno pensaba que Murphy estaba apoyando a un informante de alto nivel, indica el portal Radar Online.

Bertolotti ya había dado de qué hablar al señalar que su hija fue envenenada, y por eso pidió una revisión exhaustiva a las pruebas médicas del caso, pues se encontraron en su cuerpo metales pesados por encima de los parámetros normales.

Murphy murió de neumonía y anemia en diciembre de 2009, y su esposo Simon Monjack declaró meses después que ambos temían por su vida y sentían que alguien los observaba, por eso había reforzado la seguridad de su casa.

Cinco meses después que Brittany, Monjack murió por las mismas causas.

El padre de Murphy cree que su hija estaba siendo vigilada por su conocido apoyo a Julia Davis, del Departamento de Seguridad, que dio a conocer sobornos a autoridades de la aduana para permitir el paso de terroristas.

“Estaban bajo vigilancia, con helicópteros incluidos. Sus teléfonos fueron intervenidos y Brittany tenía miedo de ir a su casa porque sufrió de tácticas terroristas después de hablar sobre su apoyo a Davis y ser nombrada testigo en su caso contra el Departamento de Seguridad Nacional”, detalló el padre de Murphy.

Bertolotti y Davis trabajan en un libro y un documental para explicar su teoría.

A estas sospechas se ha unido Linda, la madre de Simon Monjack, quien también cree que su hijo pudo morir a consecuencia de una conspiración mayor.

“Simon decía que estaba bajo vigilancia. Fue detenido por el gobierno porque su pasaporte expiró y luego fue golpeado y detenido por nueve días. Brittany lo sacó, pero desde entonces sintieron que había una conspiración profunda. Ahí definitivamente hay algo que no está bien, pero qué es, no lo sé”.
Fuente:  El universal

1 comentario:

  1. brittany murphy era la mejor en todos los sentidos.Lo mismo digo de su marido.Brittany Murphy era una sex symbol.Deseo que tenga buena reencarnacion y que este en la gloria,lo mismo le deseo a su marido

    ResponderEliminar