lunes, 28 de enero de 2013

¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?



¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Durante la segunda guerra mundial, las tropas estadounidenses crearon bases aéreas en algunas islas remotas del Océano Pacífico. Y los nativos, que no tenían ninguna experiencia con la avanzada tecnología, la vista de estas "gigantes aves de metal" aterrizando les hizo pensar que sus dioses habían escogido la Tierra como su hogar.

Al ver estos grandes aviones aterrizar y despegar, los pueblos primitivos podrían haberlos considerado como "sobrenatural" a la tecnología que consideramos normales. Lo que les gustaba más de esos grandes aviones fue la comida gratuita que se distribuyo: los soldados estadounidenses hacían entregas de grandes cargas de alimentos como ayuda a las poblaciones locales.

Al final de la guerra las bases militares en el Océano Pacífico fueron cerradas y en consecuencia dejaron de suministrar los bienes. Para atraer nuevamente a las naves e invocar nuevas entregas de mercancías, los creyentes del culto cargo instituyeron rituales religiosos y prácticas, como la reproducción de ásperas pistas de aterrizaje, aviones y radios, y la imitación del comportamiento de los militares observados que habían trabajado en el sitio.



¿Así nacieron las auténticas religiones? Este fenómeno, conocido como el "culto cargo", se desarrolló principalmente en algunas zonas remotas de Nueva Guinea y en otras sociedades tribales de Melanesia y Micronesia coincidiendo con la llegada de los primeros barcos de los exploradores europeos del siglo XIX. Las sectas son similares, incluso, apareció también en otras partes del mundo. Durante los últimos sesenta y cinco años, el culto cargo se redujo hasta que desapareció casi completamente. En la isla de Tanna en Vanuatu, sobrevive el culto de Jon Frum, uno de los más populares, que nació antes de la guerra y luego se convirtió en un culto cargo.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Es evidente que la analogía de estos cultos por la "carne en conserva" encaja muy verosibilmente en el escenario descrito por los teóricos de los antiguos astronautas. Según estos investigadores, algo similar puede haber ocurrido en el pasado de la humanidad. ¿Es posible que los antiguos astronautas extraterrestres hayan visitado la Tierra miles de años atrás y fueron confundido por dioses y dio luz a todas las religiones que hoy conocemos?

¿Los extraterrestres que visitaron la Tierra fueron confundidos por dioses?

El Julio 20 de 1969, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar la Luna -- eso dicen los libros --, al igual que los extraterrestres cuando visitan otros mundos. Hasta entonces era sólo ciencia ficción, pero ahora, todo lo que puedas imaginar parece posible. Si el hombre puede viajar al espacio y viajar a otros planetas, ¿por qué no los seres de otros planetas podrían visitar nuestro planeta?

En la actualalidad existe una ola de avistamientos de Ovnis, y surge una nueva teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra en la antigüedad y fueron considerados dioses. ¿Pero si eso fuera verdad, no debería haber algun prueba? Tal vez la haya. Tenemos que abrir nuestros ojos y nuestra imaginación: la prueba, quizás, esta en los que nos rodea.

Los extraterrestres en los textos sagrados del judaísmo

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?
Si los visitantes de otros planetas eran considerados dioses, no debería haber alguna anotación escrita sobre ella? Quizás la respuesta está justo debajo de nuestras narices, en uno de los más increíbles de todos, la Biblia! Según Erich von Däniken, autor del best seller El Retorno de los Dioses firmemente esta convencido de que la Tierra ha sido visitada en el pasado por seres de otros planetas, y esto es totalmente coherente con su fe en Dios y la Biblia. Es sólo una cuestión de interpretación.

"Usted tiene que entender que yo creo en Dios, pero cuando era joven era mi Dios todopoderoso y nunca necesitaba un vehículo para moverse o levantarse en el aire," dice von Däniken en una entrevista en el Canal de Historia.

En lo que los cristianos llaman el Antiguo Testamento existe, de hecho, muchas referencias de las visitas de Dios y sus ángeles a la Tierra. A veces, estas visitas son acompañadas por un ruido terrible y nubes de humo. En el libro de Ezekiel, por ejemplo, el profeta afirma haber presenciado la visita de seres celestiales descendió del cielo a bordo de una máquina voladora fantástica. Para von Däniken, sería una descripción detallada de un avistamiento alienigena:

"Miré y he aquí, un viento tempestuoso del Norte, una gran nube y un torbellino de fuego, que brillaba en todo su alrededor, y en el medio podría ser visto como un destello de metal caliente. Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila. Los seres iban y venían como una flecha. Seres que miré y he aquí una rueda en el suelo al lado de los cuatro. Las ruedas tenían el aspecto y la textura como el topacio y las cuatro de la misma forma; su apariencia y su estructura fueron como de una rueda dentro de una rueda.

Los seres podían avanzar de frente en cualquiera de las cuatro direcciones, sin girar mientras se movían. Los aros de las cuatro ruedas eran altos y aterradores, y estaban cubiertos de ojos alrededor. Cuando los seres vivientes se movían, las ruedas se movían con ellos. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas también subían. El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes. Cuando los seres se movían, las ruedas se movían. Cuando los seres se detenían, las ruedas se detenían. Cuando los seres volaban hacia arriba, las ruedas se elevaban, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Por encima de las cabezas de estos seres había algo muy brillante, parecido a una cúpula de cristal. y bajo el firmamento estaban sus alas rectas, uno hacia el otro, cada uno tenía dos que cubrían su cuerpo. Cuando se movieron, escuché el rugido de las alas, como el ruido de muchas aguas, como el trueno del Todopoderoso, como el rugido de la tormenta, como el tumulto de un ejército ". [Ez-1,5 27].

Ezequiel describe no sólo lo que ve, también describe lo que siente y define todo como una integra "Gloria de Dios!" El profeta también describe cuatro diferentes criaturas aladas con rostros humanos, que viajaban en los dispositivos brillantes con forma de ruedas. En la "Gloria de Dios" existe algo como un trono, en donde sentó un ser que parecía humano.

Ezequiel afirma que estos se mueven gracias a un vehículo provisto de alas, cuyo ruido era similar al rugido de una cascada. Ezequiel ve "una rueda en una rueda" y este tema suena más a avanzada tecnología que lo sobrenatural. Teniendo en cuenta que no podemos esperar que esa gente note la diferencia entre lo sobrenatural y la avanzada tecnología, la historia de Ezequiel podría tener una base histórica real interpretado con categorías religiosas.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?Existe otro personaje en la tradición judía que von Däniken toma como una muestra para probar su tesis: Enoc. Enoc aparece sólo una vez en la Biblia, pero más a menudo en las versiones espurias del Antiguo Testamento. En el "Libro de Enoc" se dice que el bisabuelo de Moisés fue llevado al cielo por Dios durante trescientos años.

Es llevado al cielo y se encuentra con "el Altísimo" (la Gran Gloria) que para la religión judía es uno de los nombres de Dios el Todopoderoso diciendo a sus siervos, "enseñó a este joven nuestro idioma y luego enseña a escribir". Así que Enoc comenzó a escribir libros. Enoc fue el primer testigo de un contacto entre la humanidad y una especie de extraterrestre.

Cuando todas estas historias fueron escritas, la escritura fue un invento relativamente nuevo y los primeros informes de sus escritos fueron lo que verdad ocurrió, lo que sus ojos vieron, los que sus oídos oyeron. Los eventos fueron tan importante y significativo que nuestros antepasados tenían que ponerlas por escrito. ¿Porque la sociedad moderna no puede aceptar que estas historias que podrían ser ciertas?

Los dioses de otras religiones

Estos fenómenos sobrenaturales no sólo se encuentran en la Biblia. Casi todas las religiones tiene historias similares de dioses con espectaculares poderes y habilidades, que descienden a la Tierra y que influyen directamente en la historia de la humanidad. En la epopeya del sánscrito antiguo escrita en la India, hay numerosas descripciones del "Vímana" o las míticas máquinas voladoras usadas por los dioses. En uno de estos relatos, el Bhagavata Purana, que se remonta a hace más de 5.000 años esta la descripción de un vehículo volante de metal pilotado por un rey llamado Nirga.


En otros textos sánscritos como el Majábharata, el Rig Vedá y el Ramayana, encontrarás descripciones del Vímana anchos como de hasta 30 metros y con las mismas capacidades de un avión moderno. Un Vímana produciendo un rayo de luz que, si se apunta a un objetivo, lo consume con su poder. Esto suena como a un arma de láser de haz de fotones de increíble poder. Más que un texto religioso, parece una historia de ciencia ficción. Lo increíble es que todas las historias colectadas son aceptados como verdaderos por la sociedad de la India moderna.

Es difícil de creer que estas descripciones son simplemente una ficción porque, aunque fueron escritas hace miles de años, corresponden a los reportados por personas de hoy en día en el caso de avistamientos de Ovnis. ¿Es posible que estamos frente a las "noticias" reales de los hechos reales, descrita por los autores como mejor pudieron?

Las misteriosas pinturas rupestres de la edad de piedra

Además del testimonio escrito, podría haber otra evidencia de la venida de los antiguos astronautas al planeta en muchas pinturas rupestres y tallas de piedra que se encuentra en todo el mundo. Una imagen vale mas que mil palabras. Cuando vemos los dibujos en una cueva que parecen representar a los astronautas con el casco, ¿qué más podría ser sino los cosmonautas extraterrestres?

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Todos estos viejos dibujos o estatuas representan figuras vestidas de forma extraña para esa época tan antigua, como el inusual arnés. ¿Estos son las representaciones de los visitantes de otros mundos que aterrizaron en la Tierra miles de años atras? ¿Cómo explicar estas curiosas criaturas que usan cascos, tienen antenas y que parecen vestidos con overoles "espaciales"? La pregunta es, ¿Los antepasados se sintieron obligados a retratarlo en las paredes de las cuevas?

En una ciudad de Guatemala, hay una escultura que se parece a un astronauta de hoy. Usa un casco, hay una especie de boquilla y en el pecho hay un comando o un dispositivo para respirar. ¿Cómo fue posible crear tal cosa hace 1.500 años? Nuestros antepasados eran descabelladamente fantasiosos para imaginarse todo esto.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

En Colombia, se han hallado miles de artefactos que increíblemente se parecen a aviones de nuestros tiempos. Estan las alas, el fuselaje y la aleta de la cola hacia arriba, que no aparece en la naturaleza, pero que existe sólo en la aerodinámica moderna. ¿Nuestros antepasados vieron algo parecido volando en el cielo?

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Otro artefacto muy interesante se puede observar en el Museo de Estambul. Hay un hombre sentado en una especie de nave espacial. Puedes ver las manos y se pueden ver las tuberías conectadas en algunos dispositivos. Vistiendo un traje y las piernas están flexionadas. Incluso para el ojo inexperto parece muy aerodinámico y ciertamente parece algo que viene del espacio exterior.

¿Los antiguos astronautas extraterrestres fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?

Nuestros antepasados fueron testigos de algo y trataron de retratar lo mejor posible, con las categorías culturales y la imaginación de la humanidad primitiva. Lo increíble es que a pesar que estas culturas humanas estaban lejos entre sí, todos cuentan la misma experiencia de contacto extraterrestre.

El retorno de los dioses

Millones de personas alrededor del globo adoran a su dios sin tener idea de que o quien es su dios. ¿El dios todo poderoso al que esperan y oran tendrá origen extraterrestre?. Muchos relatos alrederor del mundo dicen que los dioses regresaran nuevamente, y si eso es cierto, el dia en que los antiguos astronautas regresen en toda la "Gloria de Dios", la mayor parte de la humanidad les rendirá pleitesía y los adoraran como lo hicieron en la antiguedad?

Fuente: ://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/01/los-antiguos-astronautas-fueron.html#.UQZ7sR2ZQZk

Escarabajo Pelotero: El único animal que Se Guía por las Estrellas

Resultado de imagen de Escarabajo Pelotero: El único animal que Se Guía por las EstrellasSus ojos son demasiado débiles para distinguir las constelaciones, pero el animal puede captar el degradado de claro a oscuro emitido por la Vía Láctea para asegurarse de que lleva su bola de estiércol en línea recta y de que no retrocede frente a sus competidores.

Un estudio publicado en la revista Current Biology, revela que para moverse en línea recta sin desviar su camino, el escarabajo pelotero, un insecto con un cerebro del tamaño de un grano de arroz, utiliza el brillo de nuestra galaxia.

Sus ojos son demasiado débiles para distinguir las constelaciones, pero el animal puede captar el degradado de claro a oscuro emitido por la Vía Láctea para asegurarse de que lleva su bola de estiércol en línea recta y de que no retrocede frente a sus competidores, según explican los investigadores de la Universidad de Wits en Sudáfrica y la de Lund en Suecia.

“A los escarabajos peloteros no les importa en qué dirección van, sólo intentan alejarse de la lucha dentro de la montaña de estiércol”, señala el científico Marcus Byrne.

Durante la investigación, los científicos pusieron unas ‘gorras’ a estos insectos para que fueran incapaces de detectar la luz. Los escarabajos reaccionaron subiéndose a sus bolas de excrementos y realizando su ‘baile’ de orientación en busca de la luz que les faltaba. 

En otro experimento, llevado a cabo en el planetario de Wits bajo un cielo estrellado simulado, los escarabajos actuaron de la misma manera, pero esta vez después del ‘baile’ bajo las estrellas, encontraron el camino a seguir.

Anteriormente, los científicos ya demostraron la habilidad de los escarabajos para utilizar el Sol y la Luna para orientarse. Ahora los investigadores revelaron que el insecto también emplea la Vía Láctea, lo que lo convierte en el primer animal conocido que se guía por las estrellas.

El extraño incidente de los OVNIS, el misil y la gran cruz luminosa





Ocurrió en kazajistán, antigua república soviética el 13 de marzo de 2011 durante una prueba de misiles balísticos de rutina por parte del ejército ruso. El misil se dirigía a un objetivo dentro de un terreno militar y la operación seguía su curso como tantas otras. Pero ocurrió algo inesperado, imposible, tan tremendamente espectacular que podría ser recordado durante las siguientes décadas como parte del fenómeno de los OVNIS lumínicos. De repente el misil pareció alterar su trayectoria y comenzó a expandirse poco a poco y a caer. En su caída aparecieron progresivamente varios objetos voladores no identificados que o bien minimizaron los efectos de la posible explosión, o bien, y aquí puede estar la clave, modificaron la explosión misma para crear un excepcional efecto energético con forma de cruz. Veamos las mejores imágenes de este extraño incidente, que nos sitúa en el punto mas extraño de la investigación ufológica: la posibilidad de que esta tecnología pueda albergar conocimientos para modificar el entorno a voluntad.

1. Observen la primera escena. Aparentemente el misil comienza a caer dejando una estela de condensación azul y observándose una combustión en su núcleo que se va disipando en la caida. 


2. Y de repente en este mismo punto del vídeo, aparecen dos pequeñas esferas que acompañan la caida del misil a toda velocidad manteniendo la distancia.


3. En el vídeo se aprecian momentos en los que esos dos OVNIS se van apagando y encendiendo. En un momento en el que están aparentemente "apagados", se produce una discontinuidad en la combustión del misil. Esto se ve bien en el siguiente fotograma.


4. Aparentemente tras esta alteración, el misil sigue cayendo, eso si, con una combustión mucho menor. Siempre acompañado de esos dos misteriosos orbes parpadeantes.


5. Enel vídeo se aprecia que la combustión se sigue produciendo pero en este caso el color del vapor de la reacción química ha pasado a ser blanco. Comienzan a aparecer mas objeto. Uno mas mas en la punta.


6. Los tres objetos van intercambiando en sus apariciones, es decir se van encendiendo progresivamente de dos en dos.


7. Esta es una muestra de lo que decimos en el punto 6.


8. Llegan a apreciarse un mínimo de cuatro objetos diferentes en torno a la caida del misil. Observen que en la punta ya se ha producido otra anomalía. Se observa cómo hay una abertura en el objeto que cae y tiene una forma cóncava.


9. En este punto del vídeo, observen que el misil comienza a perder altura poco a poco y a descontrolarse en su caída. Aparecen a la vez tres objetos voladores en su entorno.


10. Atención a la siguiente imagen. Observen que en la parte inferior del frente humeante del misil van apareciendo dos zonas mas translúcidas. ¿Es posible que la explosión y la caida estén siendo controlados por los objetos que aparecen delante del misil?


11. Y no solo eso. observen el alucinante efecto que tiene el misil al estallar en varias direcciones. Es un efecto inaudito en la casuística militar y por supuesto, un momento único en la historia de la ufología. Observen como la forma de una cruz aparece predominantemente pero también hay una explosión de ese gas en otras direcciones.


 12. Los OVNIS finalmente desaparecen dejando esta increíble estampa. Una explosión con forma perfecta de cruz. Una escena casi mística, según la óptica del lector.


13. Observen cómo la explosión se va disipando. Resulta curiosísimo el hecho de que en el centro de la cruz haya un objeto muy luminoso con esa misma forma de cruz.


14. Merece la pena comentar que el comportamiento óptico del vídeo es perfecto en todo momento y que los medios utilizados para realizar esta filtración son militares.



VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

La OTAN, ¿ Acorralada en Libia ?


Gran Bretaña, cuya participación en la desestabilización de Libia - bajo el pretexto de la liberación de la "dictadura" - fue decisiva, junto con Francia, Estados Unidos y sus aliados de la OTAN están ahora teme que "algunos lugares en este país se han convertido en insegura para sus ciudadanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores le pidió que abandonara Bengasi, que era, sin embargo, la "capital" de la conspiración ", los famosos" medios de comunicación como una "rebelión".

¿De dónde estos cambios en el comportamiento de pronto el Occidente contra Libia? Todo comenzó, según ellos, el ataque a "consulado" los EE.UU. en Benghazi, 11 de septiembre de 2012. Cuatro estadounidenses, entre ellos el Embajador de los Estados Unidos, Libia, Christopher Stevens, murieron en el ataque, que fue parte de una ola de violencia contra los diplomáticos, militares y policías.

El asesinato del embajador de EE.UU. ha causado gran conmoción en Occidente como los libios, los islamistas, no podía ir a Kaddafisty embajador bang, su "libertador", sabiendo muy bien el papel de embajador ante la agresión de la OTAN contra Libia?

Una vez que la sorpresa fue que Occidente tenía que entender lo obvio, a excepción de unas pocas ciudades, no son seguros en cualquier lugar en Libia, por no hablar de Bengasi. Menos de dos semanas antes (12 de enero), el cónsul italiano en Benghazi, escapó a un intento de asesinato.Guido De Sanctis fue a su casa después del trabajo, cuando varias balas de otro auto chocó contra el diplomático coche y su conductor, pero el coche estaba blindado.

Esta vez, los británicos se encuentran bajo amenaza. "Estamos al tanto de una amenaza específica o inminente a Occidente en Benghazi, e instamos a todos los ciudadanos británicos, que están allí para dejar la ciudad inmediatamente."

La embajada británica en Trípoli, en contacto con los ciudadanos británicos para alertarlos de esta final ", dijo la cancillería en un comunicado que no especifica la naturaleza de la amenaza. Advertencias de Argelia ante la agresión de la OTAN contra Libia fuera cierto, este país está en caos, y se convirtió en base de retaguardia para el terrorismo.

Fuentes fidedignas indican que el grupo terrorista que atacó la planta de gas en Tigventurine, cerca Aminasa, tenía "unos pocos días" en territorio libio, con el apoyo de los robos ", sin el conocimiento del gobierno central", que no es capaz de controlar su país.

El viernes, Australia, por su parte, lanzó una advertencia a sus ciudadanos, citando "peligro concreto e inminente".

"Existe el riesgo de ataques de represalia contra objetivos occidentales en Libia" después de la intervención francesa en Malí, según el Ministerio de Asuntos Exteriores. Según el ministerio, dos australianos, registrada en Bengasi y 22 en total, en Libia.

Según la agencia AFP, estas soluciones se enfurecieron por el viceprimer ministro del Interior, Abdullah Masoud, que creía que "no hay ninguna razón para advertir a Londres":

"Reconocemos que hay problemas de seguridad en Benghazi, y dentro de unos meses ... Pero no hay nueva información que justifique la reacción de Londres", - dijo AFP: "Por el contrario ahora tenemos que hacerlo." Crear nuestro poder "en el Este y el todo sobre Libia, "- añadió, expresando" sorpresa "" muy musculosas "acciones de Londres.

Fuente: Algérie patriotique
Fuente: http://taximarbella.blogspot.com.es/2013/01/la-otan-acorralada-en-libia.html

Un grupo de delfines intenta salvar a un congénere moribundo



Biólogos marinos surcoreanos han mostrado pruebas de que los delfines son capaces de aunar esfuerzos para ayudar a un miembro enfermo de su grupo.


Especialistas del Instituto de Investigación de Cetáceos de la ciudad de Ulsan, Corea del Sur, han observado a un grupo de delfines en el mar de Japón que estaban usando sus cuerpos para mantener a flote a un miembro de su ‘manada’ moribundo, formando una especie de balsa.

El animal, una hembra, estaba en peligro mortal y no podía mantener el rumbo en línea recta en el agua, yendo de un lado a otro y en ocasiones dando vueltas. Según las observaciones de los biólogos, esto podría deberse a que sus aletas pectorales estaban paralizadas.

Más tarde, el animal dejó de respirar y mientras que siete de los 12 delfines que la rodeaban decidieron irse, otros cinco se quedaron con ella tocando su cuerpo con sus hocicos hasta que se hundió.

Los científicos creen que esto podría demostrar que los delfines entienden cuándo sus congéneres están sufriendo y pueden sentir empatía, es decir, imaginarse a sí mismos en la situación del otro delfín.

Aunque ya se habían conocido casos en los que un delfín ayuda a otro de forma individual, como por ejemplo el de un delfín madre ayudando a su cría, este es el primer caso registrado de un grupo de delfines que se reúne para intentar salvar a otro miembro de su especie.



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84833-delfines-salvar-amiga-herida-mar-japon

Video de OVNI y Alienígena filmado en el Parque Nacional del Bosque de Fuxin, China, 2012. Vieron a una criatura salir del objeto.

Video filmado en el Parque Nacional del Bosque de Fuxin, China, 2012. 

Un pequeño grupo de amigos a pasar el día vio un objeto plateado descender detrás de unos árboles cerca de donde ellos estaban teniendo un picnic. A medida que se fue corriendo a tomar una mirada más cercana se hizo evidente que era un ovni, uno de los grupos rápidamente sacó su cámara y comenzó a grabar, cuando se acercaron vieron a una criatura alto que sale del objeto.

Irán suspende venta de crudo y gas a la Unión Europea


Pic
La República Islámica de Irán prohíbe sus exportaciones de crudo y de gas a la Unión Europea en represalia por la sanciones del bloque europeo contra el sector energético del país persa, asegura este domingo el portavoz del ministerio iraní de Petróleo Alireza Nikzad Rahbar.


“Las exportaciones de crudo, de gas natural (liquido) y de gas condensado a los países europeos que han adoptado posturas hostiles contra Irán se suspenden hasta nuevo aviso”, ha expresado el funcionario persa.

Nikzad Rahbar ha agregado que estas “sanciones preventivas” contra el bloque europeo seguirían vigentes siempre y cuando la UE se niegue a abandonar sus políticas antiraníes y adopte posiciones lógicas en su lugar.

De igual forma, ha subrayado que a pesar de las duras sanciones antiraníes de la UE y EE.UU impuestas hace casi un año contra el sector energético del país persa, las exportaciones de crudo iraní siguen su curso normal porque el mundo necesita petróleo.

De hecho, Irán, según ha asegurado Nikzad Rahbar, ha rubricado nuevos contratos petrolíferos con diferentes empresas internacionales para la exportación y venta de crudo y gas condensado.

El funcionario iraní ha precisado que el ministerio de Petróleo de Irán ha pedido a los compradores del crudo iraní que no vuelvan a exportar el petróleo iraní a terceros países como los países europeos.

El 23 de enero de 2012, los líderes de la UE, a la zaga de Washington, aprobaron una tanda de sanciones contra el sector petrolero y congelaron los activos del Banco Central de Irán, so pretexto de que dicho programa persigue objetivos militares.

Irán, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), ha cumplido sus compromisos con dicha Agencia, e insiste en su derecho a utilizar la tecnología nuclear para generar energía con fines civiles.

Las autoridades persas han advertido en innumerables ocasiones que el bloqueo europeo se volverá contra ellos, ya que la copiosa clientela de crudo iraní invalida el impacto de las sanciones contra el país persa.

Fuente: http://www.hispantv.com/detail/2013/01/27/211130/iran-suspende-venta-crudo-gas-ue

Oleguer Pujol sí es socio del multimillonario fondo de Guernsey


LO NEGÓ EN UNA CARTA

Así de claro lo dejó la revista líder en el sector inmobiliario mundial, Private Equity Real Estate, en febrero de 2008.

Oleguer Pujol Ferrusola participa en el millonario fondo de inversión radicado en Guernsey del que se intenta desvincular por todos los medios. Así de claro lo dejó la revista líder en el sector inmobiliario mundial, Private Equity Real Estate, en febrero de 2008.
En un reportaje titulado Drago irrumpe en Europa, la publicación señalaba que "la pareja" formada por el hijo del expresidente de la Generalidad catalana y su socio Luis Iglesias invirtieron "conjuntamente" en una operación de "2.000 millones de euros en España en nombre de su vehículo de gestión de fondos: Drago Real State Partners". Según recoge El Mundo, en el citado reportaje se añadía que Pujol e Iglesias "están montando un gran revuelo en Europa" al "invertir conjuntamente" en dicho fondo.
Por otro lado, el diario de Unidad Editorial ha tenido acceso al Registro Mercantil de Guernsey, donde tras la sociedad Drago Real Partners figura como administrador Luis Iglesias, fundador y copropietario junto a su íntimo Oleguer Pujol de Drago Capital.
En el mismo Registro Mercantil de Guernsey se solicita la información referente a Mare Nostrum Capital Managers Limited, también establecida en la isla situada frente a las costas de Normandía y que constituye el caparazón que engloba al resto de tentáculos financieros. Entre la lista de consejeros, figura el mismísimo hijo del histórico dirigente de CiU.

Así intentó desvincularse

El secretario del Consejo de Administración, Iván Azinovic, señaló en un comunicado que Drago Capital SL –la empresa en la que trabaja el hijo del expresidente de la Generalidad, Oleguer Pujol- y Drago Real Estate Partners LTD "no tienen absolutamente nada que ver", y que en las informaciones que publica El Mundo "insisten en confundir" la una con la otra.
Sin embargo, en la página web de la sociedad española de Oleguer Pujol, la citada Drago Capital, podíamos comprobar que ésta remite inmediatamente a otra página de Internet para quien quiera más información sobre sus actividades. En este nuevo sitio web, bajo la denominación de Mare Nostrum Capital Managers, se facilitaba un gran mapa en el que se ubican todas y cada una de las empresas que lo componen, en las que figuran Drago Capital y Drago Real Estate Partners LTD. En estos momentos, la web está en blanco, y solo podemos ver el logotipo de la empresa.
Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-28/oleguer-pujol-es-socio-del-multimillonario-fondo-de-guernsey-1276480544/

¿ Por que se nos oculto la enseñanza del tercer ojo ?












Una Explosión Atómica destruyó ciudad hace 4000 años



Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

"Ahora me estoy convertido en la muerte, el destructor de mundos." — el Bhagavad Gita

Siete años después de los ensayos nucleares en Alamogordo, Nuevo México, el Dr. J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, estaba dando conferencias en una Universidad cuando un estudiante preguntó si existían otras pruebas atómicas de los Estados Unidos antes de Alamogordo.

"Sí, en los tiempos modernos," respondió.

La sentencia, enigmática e incomprensible a la vez, era realmente una alusión a los antiguos textos hindúes que describen una catástrofe apocalíptica que no se correlacionan con otros fenómenos conocidos o erupciones volcánicas. Oppenheimer, quien estudió con avidez el Sánscrito antiguo, sin duda se refería a un pasaje en "El Bhagavad Gita" que describe un desastre global causado por "un arma desconocida, un rayo de hierro".

Aunque puede ser alarmante para la comunidad científica el hablar de la existencia de armas atómicas antes del ciclo actual de la civilización, evidencia de este fenómeno parece susurrar sus versos en todos los rincones del planeta.

Cristal del desierto

Esta evidencia proviene no sólo de los versículos hindúes, sino también de amplias extensiones de fragmentos de vidrio fundido diseminadas en muchos desiertos del mundo. Cristales de silicio, curiosamente moldeados, se asemejan notablemente a los mismos fragmentos encontrados después de las explosiones nucleares en el sitio de pruebas atómica de White Sands en Alamogordo.

En diciembre de 1932, Patrick Clayton, un topógrafo de la Egyptian Geological Survey, condujo entre las dunas del gran mar de arena, cerca de la meseta de Saad en Egipto, cuando oyó que algo se trituraba debajo de las ruedas. Cuando examinó lo que estaba causando el sonido, encontró grandes trozos de vidrio en la arena.

El hallazgo atrajo la atención de geólogos del mundo y plantó la semilla para uno de los mayores enigmas científicos modernos. ¿Qué fenómeno podría ser capaz de elevar la temperatura de la arena del desierto a por lo menos 3.300 grados Fahrenheit, en hojas grandes de vidrio fundido de color amarillo-verde?
Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Mientras pasaba a través White Sands missile range de Alamogordo, Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse en el Massachusetts Institute of Technology, observo que los trozos de vidrio dejados por las pruebas nucleares eran idénticas a las formaciones que se observó en el desierto africano hace 50 años atrás. Sin embargo, la extensión del material fundido en el desierto requeriría que la explosión sea 10.000 veces más potente que la observada en Nuevo México.

Muchos científicos han intentado explicar la dispersión de grandes rocas de vidrio en los desiertos de Libia, el Sahara, Mojave y muchos otros lugares del mundo, como producto de impactos de algún meteorito gigantesco. Sin embargo, debido a la ausencia de cráteres en el desierto que lo acompañen, la teoría no se sostiene. Imágenes de satélite ni sonar ha sido capaz de encontrar algún agujero.

Además, las rocas de cristal se encuentra en el desierto de Libia presentan un grado de transparencia y pureza de 99% que no es típico en las fusiones que se generan el las caídas de meteoritos, en el que hierro y otros materiales son mezclados con el silicio fundido después del impacto.

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años
Aún así, los científicos han propuesto que los meteoritos que causo las rocas de cristal podrían haber explotado varios kilómetros sobre la superficie de la Tierra, relacionadolo con el evento de Tunguska, o simplemente rebotó de tal manera que se llevaron consigo la evidencia de los efectos, pero dejando el calor de la fricción.

Sin embargo, esto no explica cómo dos de las áreas que se encuentran muy cerca en el desierto de Libia muestran el mismo patrón: la probabilidad de dos impactos de meteorito tan cerca es muy baja. 

Ni explicar la ausencia de agua en las muestras de tectita cuando estas áreas de impacto se pensaban que estaban cubiertas hace unos 14.000 años.




Catástrofe nuclear en Mohenjo Daro

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años
Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica. 

Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad - Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie.

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 añosLord David William Davenport (izquierda) con Ettore Vicenti (derecha), en Pakistán

Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, quien publicó sus sorprendentes resultados en un asombroso libro "Destrucción Atómica en el 2000 B.C." (Milán, Italia, 1979). Había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido, dijo.

A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata, que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:

Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...

La descripción concluye:

'era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible.'

Basado en sus estudios de muchos manuscritos antiguos, Davenport cree que el fin de Mohenjo Daro estaba vinculado a un estado de guerra entre los arios y los mongoles. Los Arios controlaban regiones donde alienígenas espaciales minaban minerales y explotaban otros recursos naturales, cree él.

Porque era una ciudad mongol, los alienígenas habían estado de acuerdo en destruir Mohenjo Daro en nombre de los arios. Los alienígenas necesitaban la amistad de los reyes arios para poder continuar con su búsqueda e investigación, explicó Davenport.

Ruinas de Mohenjo Daro

Los textos nos dicen que a los 30,000 habitantes les dieron siete días para evacuar – una clara advertencia que todo estaba por ser destruido. Obviamente, algunas personas no consideraron la advertencia, porque en 1927 fueron encontrados 44 esqueletos humanos allí, sólo unos años después de que la ciudad fue descubierta.

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Explosión atómica destruyó ciudad hace 4000 años

Todos los esqueletos estaban allanados a tierra. Por ejemplo, se encontraron un padre, madre y niño allanados en la calle, con la cara hacia el suelo, todavía sosteniéndose las manos. Interesantemente, los textos antiguos se refieren repetidamente a los Vimanas, o carros volantes que vuelan con su propio poder, agregó.

David Davenport (1996), quien pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio antiguo de Mohenjo-Daro, declaró en 1996 que la ciudad fue instantáneamente destruida alrededor del 2,000 A.C. Las ruinas de la ciudad revelan el epicentro de la explosión que mide 50 yardas de ancho.

En esta ubicación, todo estaba cristalizado, fundido o derretido. A sesenta yardas del centro, los ladrillos fueron fundidos de un lado, lo que indica una explosión… el horrible evento misterioso de hace 4,000 años fue grabado en el Mahabharata.

La intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con intenso interés en la comunidad científica. El nacionalmente conocido especialista William Sturm dijo:

'la fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causada por un fuego normal...'

El Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial en Roma, agregó:

'es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no fuera un fenómeno natural...'

En conclusión

Muchos historiadores dicen que hubo una guerra nulear en la antigüedad mientras otros dicen que no. Según, mi investigación creo que existió una guerra nuclear en la antigüedad. No hay ninguna indicación de una erupción volcánica en mohenjodaro o en otras ciudades, que haya generado tal intenso calor como para derretir vasijas de barro, eso sólo puede explicarse por la explosión atómica o algunas otros armas desconocidas.

En el lejano pasado, extraterrestres o una civilización perdida como Atlantis detonaron armas nucleares, produciendo terrible devastación. Este desastre se registró en la Biblia, escrituras hindúes y mitologías del mundo. Sodoma y Gomorra sintieron el aguijón de las armas nucleares cuando "el Señor hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, el Señor de los cielos" (Génesis 19:24-25).

El antiguo Mahabharata hindú describe que un "único proyectil cargado con todo el poder del universo. Una columna incandescente de humo y llamas brillantes como 10 mil soles se elevó en todo su esplendor". Esto suena como relatos de bombas nucleares cayendo desde arriba. Así que, ¿Detonaron armas nucleares en la antigüedad? Todas las evidencias indican que sí.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/explosion-atomica-destruyo-ciudad-hace.html#.UQZ-xh2ZQZk