jueves, 16 de mayo de 2013

Puma Punku: Ciudad sin Origen


puma-punku-arch[1]
Las desconcertantes ruinas de Puma Punku, forman parte del antiguo complejo arquitectónico de Tiahuanaco actual yacimiento arqueológico de Bolivia, ubicado en altiplano central de boliviano a 20 km al sureste lago Titicaca. 

El lugar ha representado un misterio para arqueólogos y científicos desde que el español Cieza de León descubriera las ruinas en el año 1549 Las ruinas de Tiahuanaco han sido consideradas por todos los estudiantes de antigüedades americanas como el lugar más interesante e importante, y al mismo tiempo más enigmático, de cuantas existen en el continente americano.

 La mayoría de los arqueólogos fueron vencidos en sus intentos por penetrar en el misterio de su origen, y se conformaron con asignar una antigüedad más allá de los otros monumentos de América, ubicando a ésta civilización desconocida en un solitario lugar en el tiempo. 

Según los estudios más relevantes, se cree que ésta civilización desapareció antes de la aparición de los Incas y en una época más contemporánea con la de Egipto y Oriente. Puma Punku, que se traduce en la Puerta del Puma, es parte de las ruinas de Tiahuanaco, la cual es conocida por sus enormes piedras y por la extraordinaria precisión de su corte y colocación. 

Es uno de esos lugares de los que se dice que las piedras están tan estrechamente concebidas que un cuchillo no se puede insertar entre ellas. Este es otro de los argumentos esgrimidos para afirmar que estas construcciones fueron construidas por una civilización súper avanzada, atlante o extraterrestre, siendo considerada la Baalbek del nuevo mundo. 

Son, posiblemente, las ruinas más antiguas y las más desconcertantes sobre la faz de la Tierra. Incluso con la tecnología moderna y la informática, estas estructuras desafían la lógica, y confunden a aquellos que buscan resolver los misterios que se encuentran dentro de ellas. ¿Quién construyó estas estructuras? , ¿Cómo se construyeron estas estructuras?, ¿Por qué se construyeron estas estructuras? 

Estas son las grandes interrogantes que hay en la mente de los que investigan estas estructuras antiguas, y que no son fáciles de responder, si es que se pueden responder de alguna forma. 

Puma Punku se cree que una vez contuvo un gran muelle, y una gran estructura de cuatro partes. 

Sin embargo, todo lo que queda hoy en día son ruinas megalíticas de algún evento catastrófico en la historia de la antigüedad remota. 

¿Un gran terremoto? ¿Un cometa que se acercó demasiado a la Tierra? 

Una destrucción con armas nucleares producida por civilizaciones extraterrestres que visitaron la tierra en tiempos remotos? ¿Una inundación en todo el mundo? Estas son todas las posibles causas de la destrucción de la estructura, una vez grande, que ahora son las ruinas de Puma Punku. 

No sólo hay pruebas para apoyar el evento de una inundación catastrófica, sino que incluso hay evidencia que apoya la teoría de que seres humanos una vez vivieron allí antes de que la inundación se produjese. 

La inundación se sospecha podría haber sucedido en algún momento hace unos 12.000 años, y hay evidencia científica de herramientas, huesos y otros materiales dentro de los aluviones de inundación, lo que sugiere que un pueblo civilizado estaba allí antes de cualquier inundación o evento catastrófico repentino. 

Otra evidencia es, la existencia de tallas de seres barbados que no son Andinos, ha sido registrada en toda la zona. ¿Podrían las ruinas de Puma Punku ser la evidencia de una civilización perdida hace mucho tiempo? 

Es aquí don inevitablemente encaja la investigación hecha por Zecheria Sitchin sobre los dioses Annunaki que descendieron a la tierra en el oriente medio en la región donde actualmente se encuentra Irak en el pasado remoto de babilonia y porque también se encontró una vasija con escritura cuneiforme idéntica a la de los sumerios en las ruinas de Puma Punku, teoría a la que ya hemos hecho referencia con detalle en anteriores publicaciones 

Es muy poco probable que alguna de las piedras en Puma Punku hubiera sido cortada con las antiguas técnicas de corte de piedras, al menos no aquellas que conocemos. 

Las piedras en Puma Punku se componen de granito y diorita, y la única piedra que es más dura que esas dos, es el diamante. Si la civilizacion que construyó este lugar cortó las piedras con las técnicas de corte de piedra, entonces se tendrían que haber utilizado herramientas de diamante. 

Si no se hicieron uso de diamantes para cortar las piedras, ¿qué es lo que usaron? 

No sólo eran estas piedras muy difíciles de cortar, sino que también son muy pesadas. 

¡Una de estas piedras de las ruinas pesa unas 800 toneladas! Éstas son piedras grandes, y son realmente pesadas. 

La cantera más cercana está por lo menos a 10 kilómetros de distancia del lugar de las ruinas.

 ¿De qué forma se las arreglaron estas personas para desplazar estos bloques que pesaban varias toneladas, y cómo fueron capaces de formar una estructura con ellos? 

Con la tecnología que actualmente tenemos hoy, sería muy difícil recrear el lugar de estas ruinas, si es que es posible de alguna forma. 

Si no podemos hacerlo, entonces ¿cómo esta gente antigua pudo realizar esta tarea? 

Esto podría haber ocurrido en cualquier lugar desde el 500 aC y el final de la Edad de Hielo. 

Estos pueblos antiguos tenían que haber sido muy sofisticados, conociendo la astronomía, la geomancia, y las matemáticas. Sin embargo, no existen registros de este trabajo. Para construir un lugar como Puma Punku, deberían estar implicadas una significativa planificación y la escritura, pero no hay constancia de nada de esto. 

Hay otra cosa importante a mencionar sobre las ruinas de Puma Punku. No sólo fueron estas piedras talladas de alguna manera, sino que finalmente fueron cortadas. 

Los cortes en estas piedras son perfectamente rectos. Los agujeros en el núcleo de estas piedras son perfectos, y todos de igual profundidad. 

¿Cómo es que estos pueblos antiguos pudieron cortar piedras como estas?

 Es como si únicamente a los maestros constructores se les hubiese permitió entrar y construir Puma Punku. Todos los bloques se cortan de manera que se entrelazan y encajan como un rompecabezas. 

No hay mortero. Sólo hay grandes piedras que se encajan entre sí creando una estructura de unos cuatro niveles de altura. Si estas personas pudieron haber trasladado estas grandes piedras a este lugar preciso, entonces, evidentemente, también había una manera de colocarlas una encima de otra, pero ¿de qué forma humana pudieron lograr esto? 

No hay árboles en la zona, la cantera más cercana está por lo menos a 10 kilómetros de distancia, y no tenemos registros de cómo todo esto se podría haber hecho. No hay manera de que los pueblos Andinos pudiesen haber hecho esto hace 2500 años. Si ellos no pudieron haberlo hecho, ¿cómo es posible que un grupo aún más antiguo de personas lo realizasen? 

La respuesta es simple, no tenemos ninguna idea de quién hizo todo esto, o incluso la forma en que podría haberlo hecho. Ha habido algunas sugerencias, pero como usted puede imaginar, son ampliamente criticadas por la mayor parte. 

Una sugerencia que se ha hecho es que podría haber sido hecha por una antigua civilización de astronautas alienígena, los cuales intercedieron en favor de la humanidad, y nuestros antepasados aprendieron a hacer todo esto de ellos. 

Hay registros concretos de un origen mítico, por lo que se refiere a dioses y como ellos tomaron parte en la creación de estos lugares. No se sabe cómo es que tenemos ciertos registros míticos, pero no hay registros de los planos o escritos que contribuyeron a la creación de estos lugares. 

Otra sugerencia, es que un evento catastrófico, como una inundación, acabó con estos pueblos antiguos, junto con los registros que pudiesen tener guardados. Hay algunas pruebas que apoyan esta sugerencia. Quizás estos antiguos pobladores fueron avanzados tecnológicamente en algún momento, y todos, excepto unos pocos fueron exterminados por una gran inundación o por una gran batalla entre civilizaciones alienígenas que hacían vida entre los humanos en tiempos remotos. 

El resto tendría que empezar toda la civilización de nuevo, y por supuesto los antiguos registros se perderían. Puede ser cosa de la imaginación, pero lugares como Puma Punku se construyeron de alguna manera, y si sería muy difícil para nosotros hoy construir un lugar como Puma Punku, entonces ¿cómo esta antigua civilización pudo lograrlo? ¿Tenían una avanzada tecnología similar a la nuestra, y luego murieron? 

Se han encontrado mapas que parecen apoyar esta teoría. Mapas como el de Piri Reis (1513), y el Oronteus Finaeus (1531), se han encontrado anteriores a la fecha de los descubrimientos europeos. 

Éstos no sólo son mapas precisos, sino que parecen que afirman que son copias de mapas todavía más antiguos.

 Estos mapas muestran la costa de América del Sur, los ríos, e incluso parte de la Antártida la cual no se cree tener conocimiento de que haya sido mapeada hasta 1818. Estos mapas contienen marcas, así como representaciones de las áreas que parecen ser muy precisas. 

Algunas personas creen que estos mapas no se podrían haber realizado sin sobrevolar estas áreas por el cielo. La Biblia registra una inundación en todo el mundo que extermino a todos excepto a Noé y su familia. Algunas leyendas sostienen que ha habido un total de 4 eventos catastróficos que han acabado con la mayoría de la población mundial hasta el momento. 

¿Es esto lo que ocurrió con este antiguo pueblo que construyó Puma Punku? 

Las leyendas transmitidas y los dibujos en piedra existentes permiten suponer que los “dioses”, o seres extraterrestres, se reunieron en Tiahuanaco para celebrar asambleas incluso antes de que fuera creado el hombre. En nuestro lenguaje de la época de la navegación espacial, esto significa que los astronautas de otros mundos establecieron su cabeza de puente en la altiplanicie de Bolivia. 

Poseían una técnica altamente desarrollada, de la misma forma que nosotros disponemos hoy de rayos láser, aparatos de vibración e instrumentos eléctricos. 

Para ello levantaron una serie de construcciones adecuadas a sus propósitos. Vistos de este modo, los “conductos de agua”, ¿no podrían ser más bien tubos protectores para los cables de energía tendidos entre cada uno de los complejos de edificios? 

Sin embargo, los seres que estaban en condiciones de hacer tubos como los de Puma Punku, tenían que disponer forzosamente de extraordinarios métodos técnicos. 

Unos seres con un grado de inteligencia tal no habrían sido tan necios tontos como para tender una instalación de agua con tubos dobles si podían, mediante un procedimiento mucho más sencillo y con menos trabajo, mediante abrir un gran agujero en la misma piedra para conducir por él el agua necesaria. 

Unos seres con tal capacidad técnica no habrían elegido, para la conducción de agua, ningún elemento en ángulo recto, pues deberían de saber que en tales ángulos quedarían estancadas las suciedades del agua. 

Y, por otra parte, estos técnicos habrían construido también las partes inferiores de los tubos para la conducción del agua, suponiendo que éste hubiera sido su propósito.

 Cuando, en la década de los años treinta del siglo XVI, los conquistadores españoles preguntaron a los indígenas sobre las construcciones de Puma Punku, éstos no les pudieron dar información alguna. Se limitaron a explicar su leyenda, según la cual, Tiahuanaco y Puma Punku había sido los lugares donde los “dioses” habían creado al hombre.

 ¿Serían también los mismos “dioses” los que hicieron los tubos, y que no utilizarían como conductos de agua? 

La cultura Tiahuanaco es anterior a la Inca, y su cultura en conocida gracias a la arqueología, ya que no tenían lenguaje escrito. Los primeros vestigios de la cultura Tiahuanaco datan del 400 a.C. pero no fue hasta el 500 d.C. cuando estuvo verdaderamente desarrollada. 

En su mejor momento vivían en la zona 400.000 personas, centrándose alrededor de Puma Punku. El comercio y la agricultura eran boyantes. Sin embargo, décadas de sequía sacudieron la zona alrededor del año 1000 y la ciudad de Tiahuanaco fue abandonada, disolviéndose sus habitantes por las montañas circundantes.

 Lo extraordinario de Puma Punku con respecto al resto de ruinas de Tiahuanako es por ejemplo un conjunto de bloques pétreos con forma de H que encajan con gran precisión. Otra peculiaridad es la sujeción de baldosas de roca con piezas de cobre.

 Algunas fueron martilladas en frio sobre las muescas talladas en la roca, y en otras ocasiones el metal derretido se vertía sobre la muesca. 

Debido a la regularidad de las formas muchos autores han sugerido que realmente estos bloques no son de piedra, sino que están hechos con cemento. No hay evidencias de que culturas pre-incas tuviesen el conocimiento de la fabricación de cemento y además las pruebas realizadas sobre las mismas indican que no lo son. Los análisis indican que las hay dos tipos. 

Los grandes bloques son de una piedra arenisca roja que era extraída en una cantera a 10 Km de distancia. El otro tipo es la andesita ígnea, que se utilizaba para ornamentación y era extraída de una cantera a orillas del lago Titicaca, a unos 90 Km de distancia.

Estas piedras se desplazaban en canoas de caña por 80 Km y se arrastraban por tierra los 10 kilómetros restantes. Mucho se ha hablado del peso de las piedras de Puma Punku. Hay autores que dicen que la más grandes pesa unas 440 toneladas. 

Yo he visto incluso algunos sitios en los que hablan de 1000 toneladas. Puma Punku efectivamente tiene la piedra más pesada de todas las ruinas de Tiahuanaco, que se encuentra en la plataforma de piedra. 

El peso calculado de ese bloque es de unas 131 toneladas. 

El segundo bloque en peso es de 85 toneladas. El resto son bastante más pequeños. No ha quedado constancia de las técnicas que se usaron para trabajar y mover estas piedras, pero este hecho no sirve para afirmar que esta civilización no fuese capaz de ello. 

El Partenón griego se realizó 1000 años antes que las ruinas de Puma Punku, y sin embargo nadie dice que fue realizado por los extraterrestres. 

Puma Punku no es un puerto marítimo, sino un puerto espacial que se encuentran en Tiahuanaco, formando parte de un complejo asentamiento extraterrestre conformado por Akapana, Oriente Akapana, Kalasasaya, Putuni, y el templo semisubterráneo. 

Estas formaciones vistas desde arriba son cuadrados esparcidos por la zona.

 Si en algún momento Tiahuanaco hubiese estado cubierto de agua, estas estructuras en vez de puertos serían pequeñas islas, rodeadas por un mar que cubriría hasta las rodillas, demasiado poco profundo para ser navegable. 

No tiene ningún sentido hacer un puerto marítimo así. 

Por otro lado en los muros de piedra del templo semienterrado están tallados las rostros de todas las razas de la tierra, como es esto posible? sino es una señal que nos indica que los constructores de Tiahuanaco intervinieron en la creación de la especie humana. …pero hay una de estas cabezas que es la que más llama la atención pues tiene forma de lo que hoy denominamos extraterrestres “grises”. Juzguen ustedes…

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
Fuente: Planeta Azul

OVNI gigante con forma de disco filmado sobre la Luna - 2013

Un OVNI gigante con forma de disco gigante muy parecido al del vídeo de la NASA del "Incidente Tether" fue grabado de nuevo mientras se enfocaba a la luna el mes pasado.


Parece como si fuera un ser vivo interdimensional, conocido como Archon (o Arconte). 

"Los arcontes son reguladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser."

 Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com.es

Un muerto vuelve a la vida con una nueva técnica de ‘resurrección’


Resucitan a un australiano que llevaba casi una hora muerto con una nueva técnica de reanimación, según el rotativo ‘Herald Sun’.

Colin Fielder, de 39 años de edad y residente en el estado de Victoria, Australia, estuvo clínicamente muerto entre 40 y 60 minutos, hasta que una nueva técnica de reanimación del Hospital Alfred de Melbourne lo ‘resucitó’, informa el periódico.

Esta nueva técnica es posible gracias a una máquina que realiza compresiones torácicas continuas y mantiene el flujo de sangre y de oxígeno hacia el cerebro y los órganos vitales, lo que disminuye el riesgo de discapacidad permanente, recoge ‘Herald Sun’.

El nuevo método de reanimación se ha utilizado en siete pacientes, y ha logrado reanimar a tres de ellos, que llevaban clínicamente muertos una hora o más. Según fuentes del hospital, ninguno de los tres pacientes reanimados con este sistema sufrió discapacidad cerebral permanente.



En declaraciones a ‘Herald Sun’, Fielder afirmó que tuvo mucha suerte de que los servicios de urgencias lo llevaran al Hospital Alfred, pues “es el único hospital de Australia que cuenta con esta máquina”.

Aunque el aparato solo está disponible en este hospital del estado de Victoria, según Stephen Bernard, profesor y médico de cuidados intensivos del Alfred, se prevé que otros hospitales de Melbourne, la capital estatal, lo adquieran pronto.

Fuente: http://actualidad.rt.com

Según Exministro de Defensa de Canadá: ¡Convivimos con 4 Clases de Extraterrestres!

En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.

La declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.

Actualmente Hellyer desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.

La realidad de los OVNIS es tal como la de los aviones

“Los UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”,afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.

Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.

Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.

Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.

Fecha Artículo: 14.5.13 Publicado por: Jorge Ramos
Fuente: lr21.com.uy

La Troika recomienda a España que solicite un Nuevo Rescate Financiero

LAS NUEVAS EXIGENCIAS DEL BANCO DE ESPAÑA SE HAN PRODUCIDO EN EL PEOR MOMENTO

Olli Rehn y Luis de Guindos durante una reunión del Ecofin (EFE)

La visita que a partir de la próxima semana realizarán a España los ‘hombres de negro’ ha empezado a producir escalofríos entre los responsables económicos del Gobierno. Los nuevos análisis que llevarán a cabo los supervisores enviados por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrán lugar justo a los pocos días de que el Banco de España haya elevado las obligaciones de saneamiento bancario. Una coincidencia muy poco oportuna que puede suponer el punto de inflexión para que la troika exija a España la solicitud de un nuevo tramo de rescate financiero.

El malhadado y denominado plan Guindos 3 se ha convertido en un quebradero de cabeza para los dos grandes 'luises' de la política financiera en nuestro país. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el gobernador del Banco de España, Luis Linde, no han sincronizado esta vez sus relojes con la puntualidad de costumbre. De ahí que el regulador se haya retrasado en la aplicación de la nueva dosis de provisiones en el sector bancario generando las mayores cautelas de los ‘vigilantes de la playa’ comunitarios que vienen ahora a examinar el estado real del paciente.

Orientados bajo el principio de que más vale prevenir que curar, los delegados de la troika tienen ahora un argumento de peso para imponer a España una tercera fase de rescate financiero que obligaría al Gobierno a tirar de los recursos habilitados al efecto hace un año por el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).Cabe recordar que el Ministerio de Economía dispone de una línea de hasta 100.000 millones de euros, de los que ha consumido 41.000, incluyendo el grueso de casi 39.500 destinados a los bancos nacionalizados y la Sareb y los 1.865 que fueron a parar a las entidades del denominado Grupo 2 de entidades en reestructuración.

Las autoridades de Bruselas consideran que la disposición de los recursos todavía pendientes es una garantía latente que refuerza la credibilidad del euro ante los mercados de capitales. Sin embargo, ni en Economía ni en Hacienda están por la labor de abrir un nuevo debate político sobre la fortaleza de la banca española y la credibilidad de las cuentas públicas. Los dineros del rescate no dejan de ser un crédito en condiciones ventajosas, eso sí, pero que habrá que devolver algún día a sus prestamistas. Además, el Gobierno tampoco quiere exponerse al escrutinio parlamentario de todos los que aprovechan la más mínima para lanzar dardos envenenados contra la estabilidad presupuestaria y la política reformista de Mariano Rajoy. 

No es el huevo lo que está en juego, sino más bien el fuero del supuesto éxito con que ha sido bendecida la reestructuración financiera en nuestro país. El problema ha sido que también el Banco de España, después de todos los avatares padecidos en la etapa de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, quiere ahora curarse en salud con una estrategia de supervisión que sea verdaderamente eficaz dentro de la sutileza que recomienda la más deseable colaboración con el Ministerio de Economía.

La intrahistoria de una circular venida a menos

El difícil equilibrio entre lo que el Gobierno pide y lo que el supervisor puede dar de sí ha saltado por los aires con motivo de la última comunicación en materia de refinanciaciones empresariales. Una disposición que, en su origen, había sido articulada como el enésimo decreto ministerial de reforma bancaria y que a la postre se ha servido en bandeja de plata como un mero ‘aviso a navegantes’ remitido al sector por el director general de Regulación del Banco de España, José María Roldán.

Entre medias, se han producido no pocas y desagradables desavenencias dentro de la institución encargada de velar por el buen funcionamiento de la industria bancaria.El Banco de España asumió finalmente como propio el encargo oficial de elaborar una circular que garantizase la modificación del tratamiento contable de las múltiples reestructuraciones llevadas a cabo, sobre todo en beneficio de las grandes corporaciones endeudadas hasta las cejas durante la era Zapatero. Por desgracia,el borrador de la normativa en cuestión llegó a las entidades financieras antes de que hubiera alcanzado su último hervor y los bancos, como no podía ser menos, se pusieron de uñas con el Banco de España.

El subgobernador, Fernando Restoy, al frente de las operaciones en este tipo de controvertidas relaciones con los agentes del mercado, resolvió el asunto con un‘tirón de orejas’ al director general de Supervisión, Ramón Quintana, como responsable ocasional y cabeza de turco de la filtración. La consiguiente ‘gotera’ fue taponada en última instancia con el socorrido recurso de esa comunicación enviada a los bancos el pasado 30 de abril. De esta forma, el ‘café para todos’ se sustituye por unos criterios que cada cual deberá tener muy en cuenta a la hora de reportar los estados financieros ante los Servicios de Inspección del Banco de España.

Los bancos han respirado más tranquilos, en especial los que se encuentran en mejor situación para hacer frente a las nuevas dotaciones. Otra cosa es lo que piensen los ‘hombres de negro’, que ahora, sólo tres semanas después, se van a plantar en España con la munición renovada para ajustar aún más las cuentas del sector financiero. Europa no admite ni media fisura y la sugerencia del supervisor, junto con la historia que la precede, puede ser motivo de sobra para que la troika se cure también en salud y ‘recomiende’ al Gobierno una nueva fase de rescate.

Las nuevas necesidades financieras tendrán que ser evaluadas en los contactos que los próximos días mantendrán en Madrid los delegados de la CE, el BCE y el FMI. En principio, el importe se determinará sobre la base de los 88.000 millones de euros que el propio Banco de España considera que todavía no han sido convenientemente provisionados. La cuantía de las dotaciones adicionales que tendrán que efectuarse se extiende en una horquilla de entre 15.000 a 20.000 millones de euros, según los datos que se manejan dentro de las propias entidades financieras. Dicho de otro modo, en el peor de los casos, el Gobierno tendría que solicitar otro cheque de la línea de crédito equivalente, en números redondos, a un 2% del PIB. En todo caso, un peso añadido en la lucha contra el déficit y un lastre para la confianza que España trata de ganar en los mercados internacionales.

El Sol registra una cuarta Erupción Colosal


La cuarta erupción solar que pertenece al igual que las anteriores a la clase X y puede causar problemas en las comunicaciones en la Tierra, informó el Instituto de Geofísica Aplicada de Rusia.

“Sobre las 2.00 GMT del miércoles en la misma región activa que ayer se registró una explosión de la clase X, cuarta en los últimos dos días. La actividad inusual de ese grupo continúa pero no es alta desde el punto de vista geomagnético y el principal impacto consiste en obstaculizar el paso de las ondas radioactivas hacia el lado claro de la Tierra durante la erupción”, comunicó el Instituto.

Las erupciones solares se dividen en cinco clases, según la intensidad de los rayos X. Los niveles se denominan con las letras A, B, C, M y X, siendo X el nivel máximo. Las últimas cuatro erupciones representan la mayor actividad registrada en el Sol desde el 23 de octubre de 2012.

El Programa “mariposa monarca”: las claves de la generación de esclavos zombies / Actor Robert Downey Jr: ¿próxima víctima MK Ultra?

La mariposa que siempre está a punto de desplegar sus alas: proyecto Monarca de control mental

El siguiente texto que he traducido es del investigador, encarcelado por revelar estos datos, Fritz Springmeier.

“La razón fundamental por la que el programa de control mental fue denominado ‘Monarca” es por la mariposa del mismo nombre. La mariposa monarca sabe donde nació (sus raíces) y traspasa este conocimiento a través de la genética a su descendencia, generación tras generación. Este fue uno de los animales clave que avisó a los científicos de que el conocimiento puede ser traspasado genéticamente. El programa Monarca se basa en los objetivos de los Iluminati y los nazis de crear una raza rectora, en parte gracias a la genética. Si el conocimiento puede ser traspasado genéticamente (lo cual es cierto), entonces es importante encontrar a unos padres que lo puedan traspasar correctamente en aquellas víctimas seleccionadas por el programa de control mental Monarca.

El control mental a través del trauma puede ser definido como una sistemática tortura que bloquea la capacidad de la víctima del procesamiento consciente (a través del dolor, el terror, la ilusión, la deprivación sensorial, el sobreestimulación sensorial, la deprivación de oxígeno, calor, frío, estimulación del cerebro, y a veces, experiencias cercanas a la muerte) y que entonces emplea la sugestión o el condicionamiento clásico (consistente de principios de modificación del comportamiento bien establecidos) para implantar pensamientos, órdenes y percepciones en la mente inconsciente, a menudo en nuevas identidades dentro de esa misma persona, generadas a través del trauma.

El objetivo es que la víctima siga las órdenes sin que sea consciente de ello, incluidas la ejecución de actos en clara violación de sus propios principios morales, convicciones espirituales o voluntad.

La instalación de la reprogramación mental reside en la capacidad de la víctima para disociar, lo que la permite la creación de personalidades amuralladas que esconden la existencia del propio programa. Niños con la mente disociada son los primeros candidatos para la programación. La base para el éxito del programa de control mental Monarca es que las diferentes personalidades o partes de la personalidad que se pueden crear llamados “alters” , no conocen a los otros, pero pueden tomar al cuerpo en ocasiones diferentes. Los muros de amnesia que se construyen con traumas forman un escudo protector de secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene que las personalidades que toman el cuerpo, se den cuenta de que los sistemas “alters” lo han usado. La pantalla de secreto permite a los miembros del culto [satánico] vivir y trabajar alrededor de otra gente y permanecer totalmente indetectables. Las personalidades de fachada aparente pueden ser perfectos cristianos, mientras que el alter ego más profundo puede ser el mayor monstruo satánico imaginable (el efecto Doctor Jekyll y Mister Hyde). Un gran acuerdo está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o el grupo ocultista que controlan al esclavo. El ratio de éxito de este tipo de programación es alto pero cuando falla, los fallos se descartan con la muerte.

Cada trauma y tortura sirve a un propósito. Una gran parte de los experimentos e investigaciones fueron destinados a encontrar lo se puede hacer y lo que no. Se trazaron gráficos mostrando cuanta tortura por kilogramo de peso de una determinada edad se puede aguantar sin llegar a la muerte.

La disociación entonces se consigue traumatizando al sujeto, usando abuso sistemático y rituales ocultistas terroríficos. Una vez que se produce la particición de la personalidad, un mundo interno se puede crear y las personalidades alternativas pueden ser programadas usando métodos como la música, las películas (sobre todo las de Disney) y los cuentos de hadas. Estas ayudas visuales y sonoras sostienen la programación usando imágenes, símbolos, significados y conceptos. Las personalidades alternativas pueden entonces ser “accesadas” usando palabras o símbolos detonadores, que han sido programadas en la mente del sujeto por su controlador. Algunas de los códigos de acceso a la personalidad oculta MK Ultra vistas por los esclavos de los programas de control mental son: árboles, el cabalístico árbol de la vida, bucles infinitos, letras y símbolos ancestrales, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, relojes de arena, relojes y robots. Estos símbolos están comúnmente insertados en la cultura popular de películas y vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, usando subliminales y programación neurolingüística y para deliberadamente construir detonadores específicos y claves de programación de base para los altamente impresionables niños del proyecto Monarca. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.

Como dijimos anteriormente, el hipnotista encontrará más fácil de hipnotizar a los niños si antes lo ha hecho con niños más pequeños. Uno de los métodos más efectivos es decirles: “imagina que estás viendo tu programa favorito de televisión. Esta es la razón por la cual las películas de Disney son tan importantes para los programadores. Son una herramienta hipnótica perfecta para llegar a la mente de los niños y disociarla en la dirección deseada. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotista permite al niño crear su propia imaginería, las sugestiones hipnóticas serán más poderosas. Mejor que decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntarle al niño que eso es lo que sale en un libro o en una película. Si el hipnotista habla al niño, tiene que tomar la precaución extra de no cambiar el tono de su voz y tener transiciones moderadas.

La mayor parte de las películas de Disney se usan para cuestiones de programación. Algunas, específicamente, para control mental.”

Si conocéis a alguna persona, ya adulta, obsesionada por Peter Pan, El principito, La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas o por la simbología de la mariposa siempre a punto de echar a volar, podéis estar seguros de que es una persona traumatizada por estos cuentos (u otros). La reconoceréis porque mantiene una conducta infantil, caprichosa y como con “doble personalidad”.

PD: En este artículo voy a hacer una predicción: el actor Robert Downey Jr. cometerá suicidio o un asesinato inexplicable pero relacionado con el Programa MK Ultra. Después de investigar su tormentosa biografía y dado el bombo que se le está dando últimamente (inexplicablemente, cada vez le dan papeles más importantes) estoy por asegurar que es una víctima de un Programa Monarca. Estad atentos.

OVNI sobre el volcán Turrialba en Costa Rica - 23 de abril 2013


La cámara del volcán captó un objeto volador desconocido sobre el volcán Turrialba en Costa Rica el 13 de abril de 2013.

El volcán Turrialba es un cono volcánico de Costa Rica ubicado en el distrito de Santa Cruz, en el cantón de Turrialba, provincia de Cartago.

Se sitúa en la Cordillera Volcánica Central, dando nombre al Parque Nacional que le envuelve, el Parque Nacional Volcán de Turrialba. Con su cumbre situada a 3340 m de altitud es el segundo volcán más alto de Costa Rica, superado solo por el Volcán Irazú (3432 m).

Su nombre es de origen indígena y deriva del de dos pueblos que existían en 1569, llamados Turrialba la grande y Turrialba la chica.



Viajes en el Tiempo y la Conexion OVNI

Crononautas - Un ángulo Evolutivo por Jeff Barris


Desde un punto de vista evolutivo, algunos entusiastas e investigadores consideran que la idea de que si hoy en día los icónicos alienígenas, realmente existen, entonces lo más probable es que sean posiblemente nuestros propios descendientes a muchos miles de años en el futuro.

En este caso, pueden o pueden no seguir siendo técnicamente extraterrestres, aunque sólo sea porque algunos de nuestros nietos indeterminablemente distantes bien pueden nacer en otro planeta.


A menudo la gente extiende la idea de que "los visitantes" o "grises" son cuasi-humanos con  inter-dimensional de algún tipo. Sin descartar por completo las ideas que implican realidades alternativas o adicionales, se centran, sin embargo, en ciertas continuidades consistentemente supuestas de rasgos fisiológicos entre ellos y nosotros. Esto sugiere un origen relativamente sencillo mucho más cerca de casa – uno en el que el tiempo, por sí mismo, presenta el único espacio real separando a este civilización "extraterrestre" de la nuestra.

Sobre el tema de que hayan venido de otro sistema estelar todos juntos, todo el argumento del "tiempo astronómico y distancia a la fuente más cercana posible..." se vuelve discutible en una etapa evolutiva a contraluz. La hipótesis extraterrestre sobre los propios principios humanos no son muy viables tampoco, considerando la evidencia paleo-antropológica cada vez mayor de nuestro registro fósil.

A pesar de la probabilidad positiva de la vida ET en algún lugar, las posibilidades de que nosotros y nuestros primeros y únicos contactos, juntos, exhibiendo tal similar y convergente evolución anatómica parece asombrosamente improbable.

Estas criaturas son descritas como siendo más físicamente como nosotros, incluso, de lo que un murciélago se parece a un pájaro, o un delfín se parece a un tiburón. Entre los ejemplos de evolución paralela entre especies virtualmente no relacionadas justo aquí, en este planeta, palidecen en comparación con el asombroso parecido de los alienígenas con nosotros. 

Observe la aparente sucesión aparente de características del contorno facial del Homo sapiens arcaico todo el camino a través de los llamados extraterrestres.

Cualquier humanoide podría inicialmente parecer tener un cráneo y ojos muy exagerados si, en realidad, las estructuras circundantes fuesen considerablemente de un tamaño más pequeño en proporción, incluyendo un reducido (de espesor, no necesariamente en definición) arco superciliar, pómulos, hombros, cuello, además de mandíbula especialmente pequeña y dientes. La capacidad craneal puede ser un poco más grande (en su caso) que la nuestra - tal vez eludiendo sobre la primera impresión.

Hay motivos para suponer que, en el futuro, puede haber incluso aún más contracción de nuestros propios vestigios como las protuberancias o protecciones similares a los Cro-Magnones – continuando con la tendencia en curso. Esto se aplica a toda la física posmoderna, hipotéticamente convirtiéndonos en un verdadero eslabón perdido de nosotros mismos. 

Aunque los científicos especulan que los seres humanos pueden evolucionar una nariz incluso más grande para adaptarse a la contaminación atmosférica, es fácil de imaginar ,la filtración de aire residencial estandarizada de algún tipo convirtiéndose en una norma vital en un futuro relativamente cercano. En una respuesta evolutiva muy típica a incrementar la confianza en el aparato hecho por el hombre, la nariz podría retroceder gradualmente, posiblemente una consecuencia de vivir en un ambiente subterráneo o submarino con tal apoyo respiratorio. 

Aunque las condiciones ambientales que influyen en la evolución humana, sin duda, son diferentes hoy de lo que eran hace miles de años, un fenómeno constante y frecuente que comenzó hace mucho tiempo es el efecto de-evolutivo que los avances inteligentes inevitablemente tienen sobre nosotros. 

Con el advenimiento de la cultura, hemos desarrollado ingeniosas nuevas formas de usar las cosas que nos rodean para protegernos, ayudarnos, e incluso compensar deficiencias individuales. Uno dotado con, por ejemplo, huesos menos resistentes a las fracturas podría evitar o sobrevivir a los problemas asociados con tal vulnerable condición, siempre y cuando esté en efecto el que sea usado algún grado de habilidad personal y/o empatía. 

Estos rasgos generalmente inofensivos, aunque gradualmente más dependientes, a su vez, eventualmente se homogenizan en la reserva genética disponible, mientras que los ejemplos como el dicho individuo típicamente sobrevive y se reproduce. Las reducciones marcadas de robustez estructural del cuerpo son en gran parte derivados de la progresión social hacia estilos de vida que tienden a ser más seguros y más tolerantes, o de algún modo previsto a lo largo de estas líneas. 

Características fisiológicas que ya no son críticas para la procreación pueden estar sujetas a una eventual recesión. Esto podría conducir a la decoloración de ciertas características que resulten deseables o convenientes, a pesar de no ser esencial para la supervivencia o la reproducción real en los entornos modernos. 

Algunas personas, incluso hoy en día, estarían adecuados para una mejor calidad de vida, tuvieran que tener esqueletos frágiles o músculos menos fuertes, como eran más comunes entre nuestros predecesores. Imagine los resultados de nuestra condición prácticamente entrópica prolongada durante cientos generaciones más, y luego revise los más apremiantes encuentros con alienígenas. 

Considerando la relación de la tecnología actual con la falta de selección natural humana, los rasgos que echaremos mucho de menos pueden ser presa de una atrofia genética casi iatrogénica. Las cosas podrían ser puntuadas como tal, sobre todo después de convertirse en una carga debilitante de alguna manera. 

Dada la posibilidad del viaje en el tiempo, las víctimas hipotéticas de esta erosiva disminución debido al tiempo y la dependencia en la ciencia pudiera llegar a volverse hacia los genes relativamente arcaicos de un período como el nuestro.

Al igual que los animales domésticos con líneas de sangre muy alejadas de la selectividad bien redondeada de la naturaleza, la reintroducción de genes "anteriores" podría ser saludable para ellos en el sentido de que puede ayudar a compensar los rasgos que se han desplazado (una práctica conocida entre los criadores de animales). Si incluso la masa ósea moderadamente durable, por ejemplo, sigue siendo práctica a causa de accidentes, esta y otras cualidades de disminución podrían dejar de darse por sentado y, en cambio, se valorarían mucho en un futuro retrospectivo. 

Este programa de reintroducción con esmero representa procedimientos presuntamente llevados a cabo en aquellos que afirman secuestros, en concreto muestras de tejido o la manipulación relacionada con la fisiología reproductiva. Además, los reportes de 'exámenes primarios’ frecuentemente han incluido procedimientos extrañamente análogos a cosas tales como proyecciones de escoliosis. 

La visitación extraterrestre humanoide puede parecer aún más inverosímil que las teorías de crononautas involucrando el tramo de viaje en el tiempo, especialmente después de luchar con la incomprensible dificultad de la mezcla de nuestros genes con aquellos de un verdadero extraterrestre no relacionado, como se sugiere en escenarios híbridos. 

El término "ser humano" previamente nos define como altamente adaptables y así exhibiendo algunas especializaciones limitantes.

Si hay algo de verdad en la tradición del secuestro, sin embargo, puede ser que nuestros descendientes anatómicamente posmodernos eventualmente demuestren lo contrario, obligándonos a redefinir ya sea "humano", o excluirlos como tales. 

¡Seres humanos... Entre nosotros! 
por Clayton Rumley 

Al principio de mi juventud, yo estaba fascinado por los OVNIs y visitantes extraterrestres.

En el 3er y 4º grado, solía creer que estaba viendo objetos no identificados en el cielo (de los cuales la mayoría eran probablemente aviones terrestres, y uno puede haber sido un dirigible, con que yo he sido menos familiarizado), y cada pocas noches o menos, tendría pesadillas aterradoras sobre ovnis aterrizando en mi jardín, o haciendo que la gente "se durmiera" justo donde estaban de pie (como en tantos reportes de OVNIs).

Eran simplemente pesadillas, y no recuerdos reprimidos y ni nada por el estilo. Estudié casi todo lo que pude sobre el tema y escribí historias infantiles de ciencia ficción sobre esto.

A medida que fui creciendo, sin embargo, los OVNIs comenzaron a perder su encanto. Al leer más cuentas "no para niños", los ovnis pasaron de ser cosas extrañas en el cielo, hasta siniestros alienígenas de piel gris, de ojos grandes, cuyo único propósito parecía ser la de secuestrar a los seres humanos para extraños experimentos sexuales. Un escepticismo que nunca supe que tenía de pronto se impuso. 

Dejé de leer acerca de ovnis y abducciones alienígenas. Los curiosos visitantes de otro planeta me parecían plausibles, pero no este gobierno de la sombra, y todas estas cosas de híbridos humano-alienígenas. Simplemente no me hacía ningún sentido. 

Más tarde (alrededor de la época en la que yo tenía trece años), estaba viendo una película hecha para la televisión (no puedo recordar el título o los actores en ella), acerca de las mujeres que habían sido secuestradas y experimentaban en toda su vida sólo haber recordado durante una sesión de hipnosis. El psiquiatra no-creyente examinándolas se convierte en un creyente, basado en las pruebas que descubre. 

En aquel entonces, la película parecía mucho de terror, pero me inspiró una nueva forma de pensar. Al final de la película, el psiquiatra y su novia (uno de los secuestrados) están discutiendo las abducciones alienígenas y los experimentos híbridos humano-alienígenas, y le pregunta (estoy parafraseando) "¿Por qué están tratando de crear una nueva raza? "A lo que el psiquiatra responde:" ¿Quién sabe? Tal vez para salvar a una vieja". 

Obviamente, la "raza antigua" a la que el psiquiatra se refería era la "antigua" raza extraterrestre en la película.

Pero yo pensaba en su última declaración, y se me ocurrió una idea totalmente revolucionaria a todo lo que había oído acerca de: ¿Y si los "extraterrestres" eran realmente humanos del futuro viajando en el tiempo? Sorprendentemente, aunque yo estaba seguro de que no podría haber sido la única persona en postular la hipótesis del ser humano viajando en el tiempo, pasaron varios años antes de que yo fuera consciente de que otros tenían ideas similares. 

Sólo hay un libro que he leído personalmente (y poseído) que refleja mi sugerencia: de J.H. Brenna: Viaje en el Tiempo: Una Nueva Perspectiva. Para todos los libros de ovnis que he leído (y he leído bastantes, aunque sin duda no todos), no recuerdo a ningún autor alguna vez contemplando esta noción. 

Durante los últimos ocho años, he tratado de escrutinizar a través de todos mis conocimientos sobre los ovnis, y el mínimo conocimiento que tengo de la física de los viajes en el tiempo, para apoyar mi hipótesis, y poner en duda la hipótesis extraterrestre.

Y, a lo largo de los años, he llegado a algunas conclusiones interesantes. 

Viaje
Una de las principales razones mencionadas contra la implicación extraterrestre son las distancias extremas que tendrían que cruzar en un período razonable de tiempo. Si los "extraterrestres" son viajeros del tiempo, entonces no requieren cruzar ninguna distancia. 

El argumento en contra es que "si el universo se está expandiendo, la posición de la Tierra en el universo en 1999 va a ser muy diferente a su posición en el 2004. Así, los viajeros del tiempo se encontrarían millones de kilómetros fuera de curso ". 

Mi respuesta a eso sería en la forma de una analogía. Tome un globo, e imagínese que representa el universo, y la superficie es el tejido del espacio y el tiempo. Haga un punto en el globo.

Este punto representa un punto particular en el espacio en un cierto tiempo (digamos el presente). Ahora infle el globo (si el universo se está expandiendo, usted se acaba de mudar al futuro). No sólo la marca se estira un poco, sino que también cambia de posición en el espacio tridimensional. Sin embargo, ya que el globo entero se extendería la misma cantidad, que marca todavía se refiere al punto exacto en el globo como cuando éste se desinfla.

Por lo tanto, un punto en el espacio es el mismo punto exacto en momentos diferentes, incluso si el universo se expande.

Si los viajeros del tiempo están usando los agujeros de gusano fijos en el espacio, pero no en el tiempo, y el agujero de gusano está anclado a una posición en el espacio a unos pocos kilómetros de la luna, entonces, cada vez que se van, siempre estarán a la misma distancia de la luna (siempre que la luna no haya cambiado su posición en el universo).

Espacio
¿Qué pasa con todos los avistamientos de ovnis que se encuentran ya sea (a) en el espacio, o (b), pareciendo volar hacia el espacio? Puedo dar un par de razones de por qué los viajeros del tiempo querrían hacer esto. 

En primer lugar, no hay suficiente gente en el espacio para ser testigo de su aparición y desaparición de forma regular, lo que les permite llegar y desaparecer sin ser detectados. 

En segundo lugar, su medio de transporte puede emplear un agujero de gusano (del cual yo estoy a favor), y es posible que no deseen halar porciones de nuestra atmósfera con ellos a su tiempo (por motivos relacionados con la contaminación). 

Y en tercer lugar, no estoy probablemente al corriente de todos los avances con respecto a nuestra comprensión teórica de los agujeros de gusano y agujeros negros, pero nunca he leído nada indicando que los agujeros de gusano no podrían tener fuerza gravitatoria, similar a un agujero negro.

Puede ser una exigencia física (o, simplemente, por razones de seguridad), de abrir sólo los agujeros de gusano en un vacío, siendo el espacio el más conveniente para viajar en el tiempo.

La apertura de uno en la tierra o en su atmósfera pudiera causar problemas.

Fisiología
Las descripciones de los "extraterrestres", por ser seres de piel gris, delgados de cuerpo, cabezones, definitivamente no suena humano. Pero yo creo que es lo suficientemente humano. 

Como la mayoría de las reclamaciones de secuestro implican experimentos médicos, uno podría imaginar que todo a bordo de la nave sería estéril. Además, los viajeros humanos del futuro no sería muy probable que deseen exponer a los seres humanos de hoy en día a los virus potenciales del futuro, así como ellos mismos no quieren ponerse en peligro con todos nuestros gérmenes.

Si usted viajase en el tiempo a Europa durante los días de la peste negra, ¿cuánto tiempo cree que usted que sobreviviría con su sistema inmune del siglo XX? 

La apariencia “alienígena” de estos viajeros del tiempo pueden ser simplemente trajes de contaminación. Los trajes de hoy en día son particularmente voluminosos, pero pueden evolucionar para ser más de forma ajustada, con el tiempo, a medida que son inventados nuevos materiales. La cabeza de forma extraña podría ser sólo una máscara o casco.

La voluminosidad de eso podría atribuirse a algún tipo de sistema de realidad virtual construido en esos grandes y negros puertos-de-visión que permiten a los "extraterrestres" llevar a cabo procedimientos médicos con la ayuda de un ordenador. 

Curiosamente, la película "Fuego en el Cielo", que estuvo basada en una historia real (supuestamente), involucrando a una persona secuestrada que se despertó en la nave alienígena, y descubrió trajes espaciales que se parecían a los aliens "grises". Si algo de esto es cierto, le daría crédito a mi hipótesis. 

Los reportes de que los extraterrestres hablan sin mover la boca (por lo general se cree que es telepatía, de la que soy escéptico) puede ser simplemente un sistema de altavoces entre la cabeza del ser humano y el casco. Además, tenga en cuenta que los extraterrestres no siempre tenían una apariencia "extraterrestre".

Hasta que el popular concepto del alienígena "gris" surgió en la conciencia de la sociedad, los ovnis de antaño tenían a menudo ocupantes humanos. En la solapa de las aeronaves de las últimas décadas del siglo XIX, varios avistamientos de naves aéreas fueron reportados conteniendo individuos que parecían ser, y afirmaron ser seres humanos.

Si vamos a tomar estos reportes como nada más que un engaño, debemos estar dispuestos a aceptar que estos podrían haber sido viajeros en el tiempo desde el futuro, divirtiéndose con algunos de los locales de esa era. 

La mayoría de estos avistamientos de naves aéreas tuvo lugar en los Estados Unidos, que es importante para mi hipótesis más adelante.

Motivación
¿Por qué los extraterrestres viajando grandes distancias para poder secretamente secuestrar seres humanos y producir extraños experimentos de cruzamiento?

Si tienen tal desprecio por la vida humana, ¿por qué no acaban conquistándonos y enjaulándonos para su uso posterior? ¿Por qué se molestarían en hacer pactos de formación con el gobierno estadounidense a cambio del permiso para secuestrar a sus ciudadanos?

Ahora, las respuestas a las dos últimas preguntas se dan generalmente de la siguiente manera: Un OVNI se estrella y es recuperado por los militares. Los alienígenas, a sabiendas de que su secreto es estar de acuerdo en suministrar a los militares tecnología alienígena a condición de que los militares hagan la vista gorda cuando ellos hacían sus secuestros y mantenían la boca cerrada. 

Encuentro problemas con esa respuesta, de inmediato.

Si los extraterrestres sólo pueden "apagar" a la gente (como se reportó durante el secuestro),
¿Por qué no acaban ‘apagando’ a todo el personal militar, recuperan su nave estrellada, y continúan con los experimentos?

¿Por qué no hacen que todos en el ejército que saben la verdad se olviden de ello, al igual que ellos parecen hacer que sus secuestrados se olvidaran de su experiencia?
Si su meta es hacer su trabajo sin interferir en la evolución natural de nuestro planeta, entonces metieron la pata magníficamente.

Para empezar, tiene que dar la tecnología a los líderes del planeta (si se sigue esa hipótesis). En segundo lugar, sus métodos de hacer que la gente olvide son defectuosos, la gente recuerda sus secuestros, y como resultado, nuestra cultura ha sido muy irrevocablemente cambiada por su presencia. 

Ahora bien, si estos "extraterrestres" son seres humanos viajeros en el tiempo, las cosas tienen un poco más de sentido. Los seres humanos tienen una fascinación romántica con hacer las cosas de manera encubierta, y me imagino que no va a cambiar en el futuro, por lo tanto, el "extraterrestre" necesita mantener el secreto, etc. 

¿Y en cuanto a los bizarros experimentos?

Yo podría sugerir cualquier número de razones. Tal vez, algún tipo de enfermedad se ha extendido a través de la humanidad en el futuro, y la única esperanza de la humanidad es procurar muestras genéticas puras, sin corromper de los seres humanos en el pasado.

Tal vez todos los países de la Tierra en el futuro están tratando de encontrar una primera cura y salvar sus respectivas poblaciones, por lo que puede ser una especie de "carrera contra el tiempo" (como nuestra "carrera armamentista") entre ellos, explicando por qué el secuestro es un fenómeno global. 

Vamos a suponer que estos viajeros del tiempo son estadounidenses del futuro. Les encantaría hacer un trato con su gobierno del pasado, como si el gobierno quisiera hacer un trato con los Estados Unidos en el futuro, especialmente si implica obtener el conocimiento del futuro. Las posibilidades son infinitas, pero creo que hay una sola respuesta a la razón detrás de estas actividades. Y es probablemente algo que sólo un selecto grupo de personas de nuestro tiempo sabe. 

Que algunas personas creen que los extraterrestres los han secuestrado a ellos no es cuestionable. Sea o no que estos eventos hayan tenido lugar exactamente como lo recuerdan los secuestrados está sujeto a discusión. Si, sin embargo, son recuerdos precisos, le sugiero que todo el mundo considere la posibilidad de que estos "extraterrestres" son en realidad humanos del futuro viajando en el tiempo.

Una perspectiva, tan descabellada como parece, es sólo tan descabellada como la idea de que los extraterrestres de un mundo lejano han venido a robar el esperma de hombres, a embarazar a mujeres y a formar pactos secretos con nuestros gobiernos.

Brennan, J.H. Viaje en el Tiempo: Una nueva perspectiva. St. Paul, MN: Llewellyn Publications, 1997.
Clark, Jerome. ¡No explicado!. Detroit, MI: Visible Ink Press, 1993

Formas de Vida en la 4ª Dimensión

Mis pensamientos sobre las cosas de otros mundos

Esto es sólo una teoría que se me ocurrió, que no puede ser aún refutada, así que la ofrezco cuando se presenta la oportunidad de hablar de vida extraterrestre.

No es un misterio que probablemente hay otros planetas en el universo que pueden sostener vida humana. Los científicos han examinado una parte relativamente pequeña del espacio (aproximadamente el tamaño de hacer un círculo con el dedo índice y el pulgar y mirando a través de él con el brazo extendido) y encontraron miles de millones de galaxias en intermitentes profundidades.

Cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, y estas estrellas tienen planetas. 

Aunque sólo uno de cada mil millones de planetas fueran suficientes para sostener la vida humana, habría miles de millones de planetas. 

No es ningún secreto que estamos agotando los recursos naturales a niveles peligrosos, mientras que cada vez más personas pueblan el mundo. Haga sus cálculos: si el mundo no se acaba, como algunos extremistas creen, entonces nos veremos obligados a buscar en otra parte para mantener nuestra creciente población. Hay planes para colonizar la Luna y Marte a mediados del próximo siglo, y quién sabe qué tecnología que vamos a desarrollar para entonces, como la fusión fría para facilitar los viajes.

¿Quién puede decir que no podemos o no miraremos hacia el sistema de Alpha Centauri y más allá?

Si la tendencia continúa, con el tiempo (tal vez miles de años) vamos a sobre-poblar a nuestros vecinos planetarios más cercanos y sus lunas que más factiblemente sostienen vida humana. Nos veremos obligados a ampliarnos hacia el exterior de la galaxia, al igual que se cree que los seres humanos en este planeta se han diversificado desde algún lugar de África. 

Para resumir mi teoría: a partir de ahora, no hay "extraterrestres" sólo planetas vacíos esperándonos para aterrizar y colonizar. ¿Significa esto que no hay "personas" en esos planetas ahora? ¿O sí hay?

Por favor, siga leyendo... 

Aquí es donde damos un salto de la imaginación. ¿Qué pasa si junto con nuestros grandes adelantos en los viajes interestelares, nuestras generaciones futuras desarrollan el viaje en el tiempo? Eso significaría que si en el año 4,399 un científico descubre cómo manipular el tiempo en un planeta en algún lugar del sistema de Orión, que podía volver a 1999 D.C. y visitar su planeta.

Si esto ocurriera en todo el universo, sin importar la hora (ya que el tiempo sería un pequeño hueco separado sólo por el dial situado en cualquier artilugio inventado), no habría gente en estos planetas ahora.

Es difícil pensar en cuatro dimensiones, pero esto podría ocurrir teóricamente. 

Esto explicaría los "visitantes" que están siendo denunciados en todo el mundo. Tal vez años a lo largo de la línea, los humanos del futuro se adapten a su entorno y encajen la descripción de los extraterrestres que están siendo reportados a ser más bien escuálidos (sería un mundo de la máquina-trabajo que requiere poca fuerza física), los ojos grandes y careciendo de pigmento (de la poca luz debido a la posible contaminación del aire del futuro o a la distancia de su planeta de origen de su "sol"), teniendo cabezas bastante grandes y no se comunican por vía oral (posiblemente por el incrementado uso del cerebro). 

Tal vez estos seres humanos del futuro deseen mirar sus orígenes, al igual que cualquiera de nosotros probablemente le gustaría ver la primera civilización humana. De este modo tenemos encuentros con “alienígenas”. Esto explicaría por qué parece que vienen de otros planetas en naves espaciales "extraterrestres.": Realmente así es. 

Este es un aspecto bastante breve en una teoría que abarca muchas ideas que existen sólo en teoría. Nos hace pensar y reflexionar en lo que nos convertiríamos si no hubiera límites.

Yo creo que no hay límites reales que no pueden superarse en el tiempo, y por lo tanto todo lo que se describe aquí es posible. 

Viajeros del Tiempo del Futur
por David Anderson, Ph.D. 

Nuestras leyendas y folclore están llenos de historias sobre avistamientos de ovnis y contactos con extraterrestres de otros mundos ...

¿Es posible que estas historias no son sobre viajeros en el tiempo de un mundo distante... pero en su lugar... que son viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro! 

En estos avistamientos alienígenas las criaturas tienen muchas características humanas... es posible que ellos sean viajeros en el tiempo de nuestro propio planeta... visitándonos desde miles de años en el futuro?! 

La historia está llena de muchas historias y leyendas acerca de los visitantes del tiempo, y también de los experimentos en el tiempo.

Fuente: bibliotecapleyades.net