miércoles, 12 de junio de 2013

Ex coronel afirma que vio Ovnis y Extraterrestres


El ex EE.UU. la Fuerza Aérea el teniente coronel Richard French, en los años 50 asumió el papel de uno de los líderes del famoso proyecto Blue Book. Su tarea fue investigar los reportes de OVNIs falsos y desclasificado.

Teniendo en cuenta su trabajo, el ex militar nunca habría imaginado que un día se convertiría en un testigo del OVNI y extranjeros que participan en la reparación de dos de su platillo volante.

El ex oficial ya retirado habló de su experiencia en la reciente "Congreso Ciudadano audiencia sobre divulgación ", celebrada en Washington DC, organizado por las principales asociaciones de UFO para presionar a los gobiernos del mundo para finalmente revelar la actividad alienígena verdad en nuestro planeta.
El ex coronel dijo que lo que se conoce como "accidente de Terranova ', un avistamiento se produjo en la década de 1950, cuando dos ovnis fueron vistos por muchas personas en la costa de San Jonh. Los superiores de francés le ordenaron que se hiciera cargo del asunto.

"Ellos me dijeron que tenían un informe OVNI y querían que investigar", dice Richard French Huffington Post. "Me dijeron que uno de los OVNI se había visto debajo de la superficie del mar. Cuando llegamos en el hotel había mucha gente en la plataforma que miraban con asombro a la superficie del mar, entre ellos varios policías del lugar. "

Francés recordó que el agua estaba muy clara y se podía ver dos aviones circular, cada uno de unos 18 metros de diámetro y unos 3 pies de espesor. Los dos objetos flotando bajo la superficie del agua un par de metros el uno del otro y, a más de 20 metros de la orilla. Y entonces, vio a dos estén en el agua cerca de la aeronave.

"Lo primero que vi fueron los ovnis. Era evidente que estaban comprometidos en alguna actividad, pero no he sido capaz de decir qué. Los dos discos que no estaban en la parte inferior, pero a la mitad de la altura de la superficie ", dice Francés.

"Entonces vi a los dos seres: eran unos 2 o 3 metros de altura, eran de color gris claro, muy delgada, con brazos largos y con dos o tres dedos. La parte superior de la cabeza es muy grande en comparación con la línea de la mandíbula y los ojos muy inclinadas ".

De acuerdo con la historia de la antigua Fuerza Aérea Militar, una de las naves también ha comenzado a emerger del mar, "Cuando salió a la superficie, el avión viajaba a unos 150 kilómetros por hora.

Luego, después de unos momentos, ella comenzó a moverse a altas velocidades de 2500-3000 kilómetros por hora y, a continuación, desaparecer en el horizonte. El avión, increíblemente, vuelvo a unos 20 minutos más tarde, retrasando casi a una parada y, a continuación, volver atrás en el agua. "

Francés dice que después de otros 20 minutos, los dos barcos han trasladado juntos, una vez más, poco a poco comienza a salir del mar, lo que acelera considerablemente una vez que llegan a la atmósfera superior. "Creo que estaban haciendo reparaciones a la nave, con sus pruebas para ver si las reparaciones eran adecuadas", sugiere francés.

Irónicamente, la función de Richard parte francesa del proyecto "Libro Azul" fue a buscar y refutar los casos OVNI falsas. ¿Qué tipo de relación se puede entregar después de haber presenciado un caso tan sorprendente?
Dado que en ese momento el ex militar se negó historias de ovnis, presentó una información ficticia, que considera estas naves como algo desconocido. "Escribí que era algo que no sabíamos, algo extraño o irreconocible" admite francés.

"De todos modos, creo que sin lugar a dudas que se trataba de ufo a bordo y creo que eran extranjeros. No había duda en mi mente acerca de lo que vi, pero mi trabajo era desacreditar la historia, así que hice mi mejor esfuerzo para hacer que suceda. "

El caso de Terranova y presunto extranjeros tuvo lugar hace unos 60 años, mucho antes de que todo el mundo tenía un smartphone siempre disponible para tomar algunas fotos. Sin embargo, aunque no existe documentación visual probar la relación, sigue siendo una de las mejores pruebas UFO.

Fuente : 
http://www.anunnakis.es

Ave Fénix . RSC . 12 Junio 2013 .





Y algo más .......





La estructura del Sistema, al descubierto gracias a los hackers: Ahora ya, TODO (lo bueno) puede ocurrir


La tormenta que se cierne sobre la cábala que gobierna en secreto el Planeta Tierra es tan evidente ya que nos podemos tomar en serio, anuncios como los de un evento de meteorito para el próximo lunes 17 o un gran atentado contra internet el próximo 21, como se está anunciando. 

Es tal el grado de desesperación de la élite financiera que, hasta cierto punto, es comprensible que intenten alguna última locura, a la desesperada. O sea, estemos atentos.


Por supuesto, no voy a dar ninguna fecha sobre cuando se producirá el golpe final de los buenos pero podemos tomar como termómetro la situación en Siria y el Extremo Oriente para evaluar la cercanía a la meta. 

La progresiva victoria del gobierno de Assad frente a las fuerzas de la OTAN y la pacificación de las dos Coreas son síntomas de que los sionistas están perdiendo fuerza. Y cuando ellos pierden fuerza, nosotros, evidentemente, la ganamos. Y pasamos a la contraofensiva, claro.

Por más que los medios oficiales nos presenten a hackers como el suizo Falciani y el estadounidense Snowden (que ha publicado las evidencias de que vivimos en “1984″) como héroes solitarios, ambos forman parte de la estrategia de los llamados “caballeros blancos”; es decir, la conspiración dentro del propio sistema para abolir el dinero deuda y traer la abundancia al Planeta.

El hecho de que el escándalo de las escuchas de la NSA apareciera justo cuando se reunía el Club Bilderberg en Gran Bretaña (con asistencia de los capitostes de Google, Amazon o Paypal, entre otras compañías internáuticas) tampoco debe pasar desapercibido. Es un aviso.

Una nueva generación que son la representación del “Neo” de la película Mátrix están filtrando la información para desenmascarar el sistema. Y con esa información, evidentemente, las demoníacas estructuras que nos esclavizan, han de desaparecer. Cuando la Verdad aparece, la Mentira desaparece.

Leed (o escuchad) la excelente entrevista que Nacho Escolar realiza al hacker suizo Falciani y reparad en cómo insiste en que él “está brindando la información, no sólo para descabezar a los artífices de este fraude bancario sino para desmontar el sistema mismo”. Es decir, ahora mismo las fiscalías de todo el mundo están comprendiendo cómo funciona esta élite corrupta y cuentan con las herramientas para desenmascarar por completo el fraude. En otras palabras: para prepararse para el “golpe final”; la detención de miles de personas en todo el Planeta el mismo día. Nadie les defenderá. Y esto no es baladí porque gracias a sus medios de comunicacion, hace años podrían haber convencido a la gente de que los buenos son los malos y los malos son los buenos. Ahora no.

No puedo evitar preguntarme si el “segundo manifiesto de la hadita Victoria Grant” no será un anuncio en sí mismo de lo que va a pasar… Si estará coordinado con la heroica acción de Snowden y que los patéticos medios de comunicación intentan desacreditar (¡GOLPEANDO CONTRA UN HÉROE, VILLANOS!).

Las vías de agua del sistema son ya tantas que es imposible que se puedan reparar. Mirad lo que cuenta este ex ejecutivo de Goldman Sachs en la TV La Sexta. Y esta artista diciendo en La Vanguardia que el arte actual es una farsa.

Ayer teníamos al mismísimo Papa reconociendo que el movimiento gay se había infiltrado en el Vaticano y hoy nos cuentan que el “matrimonio gay es buenísimo para la economía“: ¡patético!

Es tan evidente que el poder ha cambiado de manos que los chinos anuncian la construcción de un canal alternativo al de Panamá… ¡En Nicaragua! Y nos enteramos de que el ejército israelí ¡patrulla en Paraguay! (Ahora ya sabemos quién sacó del poder a Lugo, ¿verdad?).
¿Más signos de los tiempos?


Para acabar esta crónica, me remito a las primeras líneas: yo no sé cuándo ocurrirá “el momento” pero lo que sí está claro es que ahora sí se dan las condiciones para que eso ocurra.

Cuando queráis saber cuánto tiempo falta, mirad a la situación en Siria y el Extremo Oriente. Cuanto más se acerque la Paz en esos lugares (y menos atentados haya), más cerca estaremos de la Meta.

PD: Justo acabo de escribir esta información, cuando me meto en la web del agente Tom Hennegan, que aporta unos datos totalmente sincrónicos con lo que he contado.

Hennegan cuenta los patriotas militares han descubierto que la NSA (heredera de los nazis del programa Paperclip) y su compañía satélite Booz Allen son las que desarrollaron el software con el que manipulan la bolsa mundial. Ese software está en manos del conocido lobby Carlyle Group, con miembros como la senadora judía por los Estados Unidos Diane Feinstein que ha participado en el espionaje israelita contra los Estados Unidos, infiltrados en la NSA.

El nombre de la compañía israelita que controla a su vez la NSA es Narus, y opera desde la franja de Gaza. Hennegan avisa de que Feinstein podría ser detenida en cualquier momento por alta traición y aclara que el hacker Snowden estuvo trabajando tres meses en la compañía Booz Allen, con lo que, evidentemente, debe saber lo del espionaje de Israel contra Estados Unidos y debería conformar la segunda oleada de revelaciones de este hacker que, insisto, cuenta con la protección del ejército de los Estados Unidos.

Hennegan también nos cuenta que la Reserva Federal está sobornando (o intentándolo) al ministro de finanzas japonés Kuroda para que compre las inservibles acciones derivadas de Goldman Sachs y JP Morgan y que a su vez están manteniendo al Deutsche Bank.

Algunos links para profundizar en la cuestión.

Desafío a Panamá: China construirá un nuevo canal en Nicaragua

Gobierno de Nicaragua / Nicaragua Avanza

Construir un canal interoceánico en Nicaragua que impulse el comercio e incremente los ingresos del país centroamericano es un sueño que, inalcanzable hasta ahora, está un paso más cerca de su materialización.

La Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional de Nicaragua unánimemente apoyó otorgar una concesión para la construcción del canal a una empresa china, un proyecto valorado en 40.000 millones de dólares. 

HK Nicaragua Canal Development Investment Co. Ltd debe cavar unos 200 kilómetros en la jungla nicaragüense, lo que los expertos creen que puede llevar 11 años.

Los patrocinadores del proyecto señalan que el canal creará 40.000 puestos de trabajo y duplicará el producto interior bruto per cápita.

El Gobierno planea otorgar una concesión de 100 años a la empresa china.

El proyecto, concebido como alternativa al canal de Panamá, ha sido criticado por algunos expertos que dudan de que se amortice la inversión.

Además, la construcción del canal genera problemas con la vecina Costa Rica. Una de las rutas propuestas para el canal pasa por el río San Juan, que, según Costa Rica, forma parte de su territorio. En 2011 la disputa territorial estuvo a punto de desembocar en una confrontación militar entre los vecinos.

Hasta ahora el proyecto del canal no tiene una ruta establecida ya que no se han hecho los estudios de viabilidad, según dijo el presidente, Daniel Ortega, el pasado mayo.

Aun así la iniciativa presentada la semana pasada podría ser aprobada en plenario del Congreso el próximo jueves.

http://actualidad.rt.com

Los medios de desinformación tratan de demonizar a Snowden por destapar el espionaje de EEUU sobre su propio pueblo

Hace casi un mes, un analista informático de 29 años llamado Edward Snowden pidió a sus jefes en la consultoría Booz, Allen & Hamilton una baja de su trabajo de analista subcontratado por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en sus siglas en inglés) y la CIA. La empresa concedió el permiso a Snowden para que recibiera tratamiento de su epilepsia. 

Cuando en Booz, Allen & Hamilton volvieron a tener noticias de él, estaba en Hong Kong y se había desvelado en el diario británico The Guardian como el autor deuna de las mayores filtraciones de secretos de la historia de Estados Unidos y, seguramente, una de las más importantes. El lunes Snowden entregó las llaves de su habitación en el hotel Mira, en el distrito de Kowloon. Es la última vez que se ha vuelto a saber de él.

Aun los periódicos que más han estado en contacto con él pueden dar pocas certezas acerca de su vida personal. Según el perfil de Snowden publicado en The Guardian, el analista, nacido en Carolina del Norte, al sudeste del país, se mudó tras el divorcio de sus padres al estado de Maryland, cerca de la capital, Washington. Ellicott City, el lugar donde, según el diario británico, aún vive la madre de Snowden, está a media hora en coche de Fort Meade, la sede de la NSA.

La madre de Snowden, Wendy, es funcionaria en un juzgado de Baltimore y no ha querido hacer declaraciones a la prensa. El padre de Snowden, Lonnie, que ahora vive en Pensilvania, dijo a la cadena de televisión estadounidense ABC estar “preocupado” por su hijo. “Aún estoy digiriendo la noticia”, afirmó.

En mayo de 2004, Snowden solicitó su ingreso en las fuerzas especiales de EE UU. El Ejército estadounidense, que ha revelado parcialmente su historial militar, ha señalado que el informático no llegó a completar su entrenamiento, abandonando las fuerzas armadas dos meses más tarde.

Booz, Allen & Hamilton, que anunció ayer el despido de Snowden, señaló en el mismo comunicado que el analista había trabajado tres meses para la empresa y que su salario anual era de 112.000 dólares (82.435 euros), menos de lo que se había informado inicialmente.

Snowden afirmó a The Guardian que, mientras en 2008 había votado a Barack Obama para presidente, en 2012 había elegido un “tercer partido”. Hay dos donaciones, de 250 dólares cada una, a nombre del analista a la campaña del aspirante a la candidatura republicana Ron Paul.

Según el periódico estadounidense, al informar a Snowden de que consultarían previamente con el Gobierno antes de publicar la información, este contestó: “Esperaba que esta relación se mantuviese en un plano bilateral”. Al final, ambos periódicos solo publicaron cuatro de las diapositivas.

Según el diario británico, Snowden vivía con su novia, Lindsay Mills, de 28 años, en una casa en Waipahu, a 24 kilómetros del centro de Honolulú. Un blog, aparentemente escrito por Mills, fue retirado cuando se reveló que Snowden había sido la fuente de las filtraciones. El último artículo, publicado al día siguiente de que el analista se revelase en The Guardian, rezaba: “Mi mundo se ha abierto y se ha cerrado, todo a la vez, y me ha dejado sola en el mar sin una brújula. Por el momento, todo lo que siento es soledad”.

Fuente: elpais.com

Nota dezpierta: Vemos cómo en este podrido planeta, el que hace bien es vapuleado, demacrado y marginado por todos mientras que una pequeña minoría le apoyo por su valiente y generoso gesto.

Desde éste periódico del grupo Bilderberg, se le acusa de epiléptico, hijo de padres divorciados (que se lleva con toda la naturalidad excepto cuando conviene para lo contrario), poco insistente (porque abandonó su intento de entrar al ejército), de mentiroso y de resentido (por decir que cobraba más de lo que cobraba en realidad y posiblemente por considerar su salario bajo), unido al Tea Party (extremista) y egoísta (por no prever el desamparo de sus padres y de su novia).

No obstante, a pesar de toda la basura que traten de echar sobre Snowden, desde aquí le damos las gracias por tamaño sacrificio. Que Dios te bendiga, valiente.

Apocalipsis Nuclear en el Pasado?. Las Fortalezas Vitrificadas de Escocia.


Uno de los grandes misterios de la arqueología clásica es la existencia de muchas fortalezas vitrificadas en Escocia. ¿Es otra evidencia de alguna antigua guerra atómica? … Quizás.

Se dice que existe al menos 60 de tales fortalezas a lo largo de Escocia. Entre los más conocidos estan Tap o’Noth, Dunnideer, Craig Phadraig (cerca de Inverness), Abernathy (cerca de Perth), Dun Lagaidh (en Ross), Cromarty, Arka-Unskel, Eilean na Goar y Bute-Dunagoil en el Seno de Bute en la isla de Arran. Otro fuerte vitrificado bien conocido es el de la colina Cauadale en Argyll, en Escocia occidental.

Uno de los mejores ejemplos de una fortaleza vitrificada es Tap o’Noth, que está cerca de la aldea de Rhynie en el noreste de Escocia. Este masivo fuerte, desde la prehistoria, está en la cima de una montaña del mismo nombre el cual, estando a unos 560 metros de altura, comanda una impresionante vista de la campiña de Aberdeenshire.

A primera vista parece que las paredes están hechas con escombro de piedras, pero al hecharle una mirada cercana es evidente que no estan hechas de piedras secas sino de rocas fundidas!

Lo que antes eran piedras individuales ahora son masas negras y cenizas, fusionadas por el calor que debe haber sido tan intenso que los fundio formando ríos de roca derretida que una vez corrieron por las paredes.

La principal característica de la fortaleza de Tap o’Noth es el notable remanente de pared vitrificada, que define un rectángulo de aproximadamente 100 m por 30 m de tamaño.

Sobre Tap o’Noth. Observa las piedras vitrificadas. Imagen: swan-scot/flickr

Los informes sobre los fuertes vitrificados se hizo ya en 1880 cuando Edward Hamilton escribió un artículo titulado “Fuertes vitrificados en la costa oeste de Escocia” en la Archaeological Journal (nº 37, 1880, págs. 227 &endash; 243).

En su artículo, Hamilton describe varios sitios en detalle, incluyendo Arka-Unskel:

En el punto donde Loch na Nuagh comienza a estrecharse, donde la orilla opuesta está uno y medio a dos kilómetros de distancia, esta un pequeño promontorio conectado con la península por una estrecha franja de arena y hierba que evidentemente en un momento fue sumergida por la marea. En la cumbre plana de este promontorio están las ruinas de una fortaleza vitrificada, el apropiado nombre para esta es Arka-Unskel.

Las rocas sobre el cual esta fortaleza se coloca son metamórfica gneis, cubierto de hierba y helechos y elevandose sobre los tres lados casi perpendiculares por unos 34 metros desde el nivel del mar.

 La superficie lisa en la parte superior está dividida por una ligera depresión en dos porciones.

En el más grande, con los lados precipitadas al mar, la parte principal de la fortaleza está situada y ocupa toda la superficie plana.

Es de forma algo ovalada. La circunferencia es de aproximadamente 61 metros, y las paredes vitrificadas pueden rastrearse en toda su longitud. Hemos cavado bajo la masa vitrificada y allí se encontró lo que fue muy interesante, como el arrojar algo de luz sobre la forma en que el fuego se aplicó para el propósito de la vitrificación.

La parte interna de la parte superior o la pared vidrificada en alrededor de un pie o un pie y medio no había sido tocada por el fuego, salvo por algunas de las piedras planas que fueron aglutinadas ligeramente juntas, y esas piedras, todas feldespáticas, se colocaron en capas una sobre otra

Era evidente por tanto que una base repentina de piedras de canto rodado se formó primero sobre la roca original, y luego una gruesa capa de piedras sueltas, piedras planas principalmente de arena feldespáticas y de un tipo diferente de los que se encuentran en la vecindad inmediata, fueron colocadas sobre esta base y luego vitrificadas por un calor extremo aplicado. Esta base de piedras sueltas se encuentra también en el fuerte vitrificado de Dun Mac Snuichan, en Lago Etive.

Hamilton describe otra fortaleza vitrificada que es mucho más grande, situado en la isla en la entrada del lago Ailort.

Esta isla, localmente llamado Eilean na Goar, esta en la parte más oriental y está delimitado por todos lados por rocas de gneis empinada; es la morada y lugar de nidificación de numerosas aves marinas. La superficie plana en la parte superior es de 36 metros desde el nivel del mar, y los restos de la fortaleza vitrificada están situados en el este, oblongo en forma, con una defensa continua de pared vitrificado de cinco metros de espesor, unida en el final SW a una gran roca de gneis vertical.

El espacio cerrado por este muro es de 128 metros de circunferencia y 21 metros de ancho. La muralla es continua y de unos 1.5 metros de espesor. En el extremo oriental esta una gran masa de pared in situ, vitrificados en ambos lados. En el centro del espacio cerrado está una profunda depresión en la que están masas esparcidas de la pared vitrificada, evidentemente, separados de su sitio original.

Hamilton naturalmente se pregunta a algunas preguntas obvias acerca de las fortalezas. ¿Se construyeron estas estructuras como medio de defensa? ¿Fue la vitrificación el resultado del diseño o fue un accidente? ¿Cómo se produjo la vitrificación?


Fragmentos de la pared vitrificada.

El calor necesario para convertir la arena en vidrio debe ser superior a los 1.760 º C.

En este proceso de vitrificación, enormes bloques de piedras se han fusionado con escombros más pequeños para formar una masa dura, vidriosa. Las explicaciones para la vitrificación son pocas y lejanas, y ninguno de ellos es universalmente aceptada.

Una de las primeras teorías fue que estas fortalezas se encuentran en antiguos volcanes (o los restos de ellos) y que la gente utilizó la piedra fundida expulsado de las erupciones para construir sus asentamientos.

Esta idea fue sustituida por la teoría de que los constructores de las paredes habían diseñado las fortalezas de tal manera que la vitrificación les fue útil para fortalecer las paredes.

Esta teoría postula que fuego había sido encendido y agregado material inflamable para producir paredes suficientemente fuertes para resistir la humedad del clima local o los ejércitos invasores del enemigo. Es una teoría interesante, pero que presenta varios problemas.

Para empezar, no hay realmente ningún indicio de que tal vitrificación realmente fortalezca las paredes de la fortaleza; por el contrario, parece debilitarlos. En muchos casos, las paredes de las fortalezas parecen que se han derrumbado a causa del incendio. También, ya que las paredes de muchas fortalezas escocesas sólo estan parcialmente vitrificados, esto apenas habría resultado en un método eficaz de edificasión.

Julius Caesar describe un tipo de madera y fortaleza de piedra, conocida como una muralla gallicus, en su relato de la Guerra de las Galias. Esto fue interesante para aquellos que buscan soluciones al misterio de los fuertes vitrificados porque estos fuertes se hicieron de un muro de piedra lleno de escombros, con troncos de madera dentro para la estabilidad. Parecía lógico sugerir que tal vez la quema de una pared llena de madera podría crear el fenómeno de la vitrificación.

Algunos investigadores están seguros de que los constructores de las fortalezas causaron la vitrificación. Clarke cita a un equipo de químicos desde el Museo de Historia Natural en Londres quienes estudiaban las muchas fortalezas:

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que han de ser producidos y el hecho de que posiblemente sesenta o más fuertes vitrificados se han vistos en una zona geográfica limitada de Escocia, no creemos que este tipo de estructura es el resultado de los incendios accidentales. Se necesitan una cuidadosa planificación y construcción.

Sin embargo, un arqueólogo escocés, Helen Nisbet, cree que la vitrificación no fue hecha a propósito por los constructores de las fortalezas. En un análisis minucioso de los tipos de roca utilizado, ella revela que la mayoría de las fortalezas fueron construida de piedra fácilmente disponible en el sitio elegido y no elegida por su propiedad de vitrificación.

El propio proceso de vitrificación, incluso si está configurada deliberadamente, es todo un misterio. Un equipo de químicos en Mysterious World de Arthur C. Clarke sometio las muestras de rocas de 11 fuertes a un riguroso análisis químico y afirmó que las temperaturas necesarias para producir la vitrificación eran tan intensas — sobre 1.100 °C — que una simple quema de paredes con madera entrelazado con piedra no podría haber logrado tales temperaturas.

Cuando el equipo de Clarke trató de recrear el proceso de vitrificación llegaron a la conclusión de que la cantidad de calor necesaria para vitrificar rocas era equivalente a una bomba atómica.

Muchos han intentado recrear el proceso de vitrificación, … sin exito.

Experimentos fueron llevados a cabo en la década de 1930 por el famoso arqueólogo V. Gordon Childe y su colega que Wallace Thorneycroft demostraron que los fuertes podrían haber sido incendiadas y generar suficiente calor como para vitrificar la piedra.

En 1934, estos dos diseñaron un muro de prueba que era de 3.5 metros de largo, 2 metros de ancho y 2 metros de altura, que fue construido por ellos en la mina de carbón en Stirlingshire. Utilizaron viejos ladrillos de arcilla refractaria para las caras y entibos como madera, y llenado la cavidad entre las paredes con pequeños cubos de escombros de basalto.

Cubrieron la parte superior con césped y luego apilaron cerca de cuatro toneladas de desechos de madera y maleza en las paredes y le prendieron fuego. Debido a una tormenta de nieve en curso, un fuerte viento avivó la mezcla ardiente de madera y piedra, de modo que el núcleo interno hizo alcanzar cierta vitrificación de la roca — por no decir nada.


Fortaleza Castercliff – Lancs | Escocia

Despierta al futuro: Apocalipsis Nuclear en el Pasado?. Las ...
Fortaleza Point – Troup | Escocia

En junio de 1937, Childe y Thorneycroft duplicaron su prueba de vitrificación en la antigua fortaleza de Rahoy, en Argyllshire, utilizando rocas encontradas en el sitio. Sus experimentos no resolvió ninguna de las preguntas que rodean los fuertes vitrificados, sin embargo, sólo habían demostrado que era teóricamente posible apilar suficiente madera y pintar en la parte superior una mezcla de madera y piedra para vitrificar la masa de piedras, no logrando la vitrificación deseada.

Una parte importante de la teoría de Childe era que se trataba de invasores, no los constructores, que estaban asaltando las fortalezas y luego prendian fuego a las paredes con montones de maleza y madera; sin embargo, es difícil entender por qué las personas repetidamente habrían construido defensas que los invasores podrían destruir con fuego, cuando grandes murallas de piedra sólida habrían sobrevivido indemnes.

Los críticos de la teoría del asalto señalan que con el fin de generar suficiente calor por un fuego natural, las paredes tendrían que han sido especialmente construidos para crear el calor necesario. Parece irrazonable sugerir que los constructores específicamente crearían fuertes para ser quemados o que los invasores, con un gran esfuerzo, creaban el tipo de fuego que llevaría a vitrificar los muros — por lo menos con las técnicas tradicionales.

Janet y Colin Bord en su libro, Mysterious Britain, hablan del Castillo de Maiden para dar una idea de la gran extensión de esta maravilla de la ingeniería prehistórica.

Cubre una superficie de 120 hectáreas, con un ancho promedio de 460 metros y longitud de 915 metros. La circunferencia interior es de unos 17^2 km a la redonda, y se ha estimado… que necesitaría 250.000 hombres para defenderla! Es dificil, por lo tanto, creer que esta construcción fue pensada para ser una posición defensiva.

Un gran enigma para los arqueólogos siempre ha sido los múltiples y laberínticas entradas del oeste y este en cada extremo del recinto. Originalmente pueden haber sido construido como un camino para la entrada procesional por la gente de la época neolítica. Más tarde, cuando los guerreros de la edad del hierro estaban utilizando el sitio como una fortaleza, probablemente lo encontraron útiles como medio para confundir a las fuerzas atacantes tratando de ganar la entrada. El hecho de que muchos de estos “castros” tiene dos entradas – una al norte del este y la otra al sur del oeste – también sugiere algún tipo ceremonial del Sol.

Los fuertes en la costa occidental de Escocia son una reminiscencia de las misteriosas fortalezas cerca de acantilados en las islas de Aran en la costa oeste de Irlanda. Aquí realmente tenemos sombras de la historia de la Atlántida. Se ha teorizado que terribles batallas de la historia Atlántida tomó lugar en Gales, Escocia, Irlanda e Inglaterra.

Dun Aengus es una fortaleza situada en el borde de un acantilado a una altura de 100 metros con vistas al Atlántico en la isla de Aran Inishmore. Posiblemente un bastión atlante.

La antigua épica hindú, el Mahabharata, da detalles muy precisos de “máquinas voladoras” que fueron utilizados por los indios hace miles de años.

Ellos viajaron grandes distancias, y eran contundentes, se dice que estas máquinas voladoras poseian armas de fuego increíblemente poderosas.

[Ver también: Un tren de aterrizaje de aluminio de una aeronave de hace 20,000 años fue descubierto]

La epopeya explica una guerra terribles que tuvo lugar entre los indios y los atlantes, poseedores de máquinas voladoras.

Ambos utilizaron armas de destrucción, The Mahabharata dice:. “. [El arma era] un solo proyectil cargado con todo el poder del universo Un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte”, “grandes bolas de fuego que podrían destruir toda una ciudad, “La mirada de Kapila”, que puede quemar 50.000 hombres hasta dejarlos cenizas en cuestión de segundos, y lanzas voladoras que podrían arruinar ciudades enteras “lleno de fortalezas.”"

En otras palabras, ellos tenían armas de fuego con la fuerza de una bomba atómica. Suficiente para vitrificar piedras. ¿Es posible que los fuertes vitrificados de Escocia son los restos de una guerra cataclísmica entre los indios y los atlantes, una guerra que acabó con todo rastro a excepción de los restos de los fuertes?

Fuente: Conspiraciones 1040

Los Masa-karas: Alienígenas en La Meseta de Atherton

Ha habido extraterrestres en la Tierra durante mucho, mucho tiempo. 

La mayoría de ellos son conciencias extraterrestres alojadas en cuerpos humanos, aunque algunos están en también en cuerpos de animales. En el pasado, algunos de estos extraterrestres en cuerpos humanos estaban al tanto de quiénes eran. 

Hoy en día, más personas están despertando a sus identidades extraterrestres. Esta Tierra está en medio de guerras alienígenas, con batallas siendo libradas en el cielo, bajo tierra, en el mar y sobre la superficie del planeta.

Hay dos tipos básicos de extraterrestres involucrados en estas guerras:

los buenos que luchan por la Luz

Los malvados que luchan por la Oscuridad

Dentro de estas categorías básicas hay muchos tipos diferentes de extraterrestres.

Aquello de la Luz, luchan al unísono para desmantelar la Realidad Virtual de este mundo y esta dimensión, que ha atrapado a tantos y por mucho tiempo.


Sin embargo, también luchan entre sí, tratando de dominarse unos a otros. 

En la actualidad en este planeta, muchos de los líderes políticos son conciencias alienígenas en cuerpos humanos. Los ocupantes originales de estas figuras políticas son anfitriones bien dispuestos para las conciencias alienígenas, o, que efectivamente han sido tomados en contra de su voluntad por los malvados alienígenas. Algunos de ellos son clones.

Además, hay extraterrestres en cuerpos de extraterrestres en el planeta en este momento. 

No es ciencia ficción que muchas y diversas fortalezas alienígenas se encuentran dispersas en todo el mundo. Uno de los grupos más pequeños de extraterrestres es conocido como los Masa-karas y tiene dos bases principales en la Tierra. 

Hay una concentración de Masa-karas con sede en el centro de Alemania, aunque muchos de este grupo han emigrado a Australia durante la última década. Esta es la primera vez que alguna información sobre los Masa-karas ha sido liberada al público en general. Muchos otros grupos de extraterrestres también están comenzando a migrar a Australia. Eventualmente, Australia será uno de los principales centros alienígenas del mundo. 

Los Masa-karas han sido constantemente intimidados por grupos de vecinos extraterrestres que están también ubicados en Alemania, por lo que comenzaron a mudarse a Australia y se han formado dos sedes principales en Australia. 

Una de las sedes se encuentra en Daylesford, Victoria. En el área de Daylesford, también hay otros dos grupos de extraterrestres. Uno de ellas es de naturaleza diferente a los Masa-karas y el otro es un sub-grupo de Masa-karas, que están concentrados principalmente en Hepburn Springs, Victoria. 

El principal grupo de Masa-karas está basada ahora en la Mesetas de Atherton muy al Norte de Queensland.


Ellos comenzaron a infiltrarse en las Mesetas hace muchos años, pero se han vuelto muy activos y más públicos en los últimos cuatro años. 

En sus formas alienígenas, Son altos, seres de piel blanca con ojos azules

Tienen cuellos largos y delgados, pómulos altos, largas y estrechas barbillas, nariz larga y sin orejas externas

Sus brazos y sus dedos son largos y delgados, al igual que sus piernas y sus dedos de los pies

Los masa-karas usan muchos clones, pero también se toman cuerpos humanos existentes.

Los Masa-karas en la Mesetas de Atherton son del centro de Alemania, con algunos procedentes de Stuttgart, Karlsruhe, y del área de Nuremberg. Este grupo ha emigrado a Australia con una gran cantidad de riqueza material, y miembros del grupo han adquirido muchas propiedades rurales muy cerca unos de los otros.

Los Masa-karasno siempre directamente emigrar a Australia, o sobre todo a la Mesetas de Atherton. Muchos de ellos emigran primero a Nueva Zelanda y otras partes de Australia antes de congregarse lentamente en las Mesetas.

Hoy en día, se están infiltrando en las Mesetas a un ritmo rápido. Sus objetivos principales en este momento son las personas en el poder político, personas que tienden a tener muchos contactos con otros - como agentes de bienes raíces, la gente en la hostelería, y la gente involucrada en la educación y los campos de la moda - junto con varias otras comunidades populares cifras.

También apuntan a empresas de alto tráfico como supermercados, restaurantes, centros deportivos, Grupos de New Age, denominaciones religiosas, y proveedores de atención de la salud convencionales y otros. 

Los Masa-karas no están teniendo una vida fácil como lo habían anticipado infiltrarse en las Mesetas de Atherton, porque hay trabajadores de la luz en las Mesetas que habían sido atraídos a esta área a lo largo de muchos años. Estos Trabajadores de la luz están ayudando a contrarrestar las energías negativas de los Masa-kara, así como otros tipos de su calaña. 

Los Masa-karas físicamente pueden secuestrar a una conciencia anfitriona y reemplazarla por una de los suyas. Sin embargo, esto no suele ser común. Por lo general, a un anfitrión se le permite mantener su propia conciencia, pero esta conciencia es pesadamente programada y controlada por los extraterrestres. 

Por el momento, un grupo de los extraterrestres está operando un servicio alternativo de atención sanitaria en una zona tranquila de las Mesetas. El centro de salud ofrece tratamiento para diversas enfermedades para personas desesperadas. Mientras tanto, en muchos casos, los pacientes consiguen alivio físico con el tratamiento, a costa de un enorme precio pagado por dicho servicio. 

En este centro, los pacientes se quedan a esperar para recibir el tratamiento en una sala en la cual son sometidos a impulsos energía de baja frecuencia que normalmente no es audible para el oído humano. Estos sonidos inaudibles programan a los pacientes a que se sientan cómodos y confiados. 

Cuando los pacientes están siendo tratados, los hacen yacer boca abajo sobre una camilla mientras el médico de asistencia está detrás de ellos, fuera del campo de visión de los pacientes. Luego, un extraterrestre toma posesión del clon que ostensiblemente está dando el tratamiento, y utiliza sus dedos largos y huesudos para tocar y manipular varios huesos y tejidos. 

Durante este proceso, sin saberlo, muchos pacientes reciben implantes de los alienígenas. 

La mayoría de los tratamientos duran varias semanas, tiempo durante el cual a los pacientes se les ajusta su programación e implantes. Las víctimas de los ajustes inicialmente sienten una sensación extraña, como fuera del espacio físico, y por lo general no se sienten como ellos mismos. Pueden caminar en un estupor, y muchos tienen miradas en blanco en sus caras. Sus hábitos se cambian y se desarrollan nuevos intereses en ellos mismos, a menudo con gran preocupación por su bienestar físico. 

Las personalidades pueden cambiar notablemente, como seres felices pueden llegar a ser taciturnos. Algunas víctimas se vuelven más psíquicos de la programación. Los que se ven afectados sufren una tremenda caída en la conciencia, y muchos exhiben deterioro físico durante las etapas etapas iniciales del proceso de toma de control.

La programación de los extraterrestres tiende a afectar las relaciones, si alguien se resiste a la programación. 

El período de transición de la programación parece tomar entre tres y seis semanas antes de que todo parezca normal. Durante este tiempo de transición, las víctimas actúan casi como aspiradoras, ya que chupan la energía para drenar a cualquiera a su alrededor. Sin embargo, no son conscientes de que esto está ocurriendo. Muchas de las víctimas también presentan síntomas similares al del "Síndrome de Estocolmo", en el cual muestran afecto, empatía y hasta amor por sus captores. 

La mayoría de las víctimas están programadas para recomendar el tratamiento a los demás. 

Su código programado es "de boca en boca". Esta práctica de atención de salud no hace publicidad de sus servicios, confiando, en cambio, en extender su influencia "de boca en boca". Invariablemente, los que tengan cualquier contacto directo con los extraterrestres, o aquellos que tengan contacto indirecto con ellos a través de los pacientes o de sus asociados, a menudo repiten esta frase, "de boca en boca", a los demás. Esta frase parece preparar a otros a que vayan a someterse a los tratamientos de los aliengígenas. 

Los Masa-karas están comprando propiedades residenciales y comerciales y empresas existentes en las Mesetas, así como creando nuevas empresas en el área. Muchos de ellos prefieren vivir en zonas aisladas y manejar actividades de sus hogares. También se agrupan en las mismas carreteras, formando bolsas concentrada de ellas. 

Si una empresa es tomada por los Masa-karas, a menudo hay un cambio en el personal y el negocio parece florecer. 

Mientras Australia se encuentra en una depresión económica, y el extremo norte ha estado dura y particularmente golpeado, porque gran parte de su economía depende del turismo, los negocios que están manejados por aquellos alienígenas en control parecen estar floreciendo. La gente de otras ciudades, estados y países están llegando a las Mesetas. Ellos son atraídos a este lugar como un imán o a un "llamado". 

De hecho, ha habido una afluencia de artistas, cocineros, gente de la Nueva Era y terapeutas alternativos de salud a la zona en los últimos años. 

Estos extraterrestres usan ampliamente el concreto en los alrededores y dentro de sus compuestos, y almacenan enormes rocas de concreto detrás de los diversos edificios, incluso cerca de sus residencias. Pero, estas no son rocas comunes. Son objetos que son los medios para ocultar algo nefasto sin despertar sospechas o ser detectados por aquellos que no son conscientes. Además, estas rocas son demasiado pesadas para ser fácilmente robadas o quitadas del sitio. 

Los Masa-karas han construido un enorme observatorio en el tejado de un edificio grande. Desde este observatorio, luces multicolores son a veces destelladas hacia el cielo. Cualquiera que investigue la cuestión en lo físico son perseguidos, ya que los extraterrestres son muy sospechosos de los extraños. 

Hace muchos meses, Stefan y yo decidimos dar una vuelta en coche por su sede física en el calor del momento. Tan pronto como nos dirigimos en su dirección, en una calle de tierra, repentinamente apareció un vehículo pequeño, blanco, de doble tracción que nos seguía. Hay muy pocas casas en esta calle, de las cuales este vehículo podría haber venido. Reducimos la velocidad hasta unos 25 km/h para permitir que el coche persecutor nos sobrepasara. No fue así. 

La sede se encuentra en un callejón sin salida. Fuimos en coche hasta el final de la carretera. El coche que nos seguía hizo una rápida vuelta en U justo antes que lográramos llegar al callejón sin salida, demostrando que su conductor sabía que el camino terminaba allí. Nos dimos la vuelta y el conductor que se había sentido muy cómodo de seguirnos a 25 km / h estaba ahora conduciendo a 70 u 80 km / h por la carretera. Tuvimos que hacer una rápida persecución para atraparlo. A pesar de que lo perseguían, iba frenando en las esquinas, demostrando muy bien que conocía el camino. 

Poco después de este incidente, estábamos hablando en el salón de nuestra casa. Fue alrededor de las 11:30 am, cuando Stefan exclamó sentía un terremoto. Yo afirmé que no era un terremoto, sino, más bien, un asalto localizado que ambos detectamos. Se estimó que tenía una calificación de entre dos y tres en la escala de Richter. Su epicentro fue en mi persona. 

Las Mesetas de Atherton en el extremo Norte de Queensland es una de las áreas tectónicas más estables en el mundo. Los terremotos son desconocidos en esta región. 

Nuestra casa tiene terrazas de hormigón de alta calidad y una marquesina en forma de U alrededor de tres lados de las mismas. Las terrazas son cerca de ocho pies de ancho, y la marquesina ligeramente más amplia. El hormigón fue vertido desde hace muchos años y está bien sazonado. Estaba en buenas condiciones antes de esta explosión. 

Después de la explosión, 26 grandes grietas, relativamente uniformemente espaciadas aparecieron en el concreto, todas corriendo perpendicularmente a la casa, y abarcando todo el ancho de las terrazas y la marquesina. Es obvio que la casa sufrió un enorme y potente golpe de la explosión. La principal línea de fractura pasaba directamente por donde yo estaba sentado. A excepción de nuestra casa, ninguna otra área o edificio en nuestra propiedad se vio afectado. 

Todas las mascotas que estaban cerca de nuestra casa en ese momento estaban muy perturbadas por la explosión también. 

Esta guerra es muy real, y extremadamente peligrosa. En los últimos dos años hemos observado que varios nuevos vecinos son Masa-karas. Incluso algunos de nuestros perros pueden identificarlos, y les ladrar cuando sus vehículos pasan por nuestra propiedad, sin embargo, estos perros ni siquiera hacen caso de otros vehículos. Cuando pasan los Masa-karas, puedo escuchar un sonido en particular, a medida que pasan. Parece que algunos de nuestros perros también pueden distinguir este sonido y nos alertan sobre los mismos. 

También hemos observado que los Masa-karas tienen reuniones mensuales de pequeños grupos, en diferentes lugares cerca de nuestra propiedad. Este método de congregarse parece estar hecho para no despertar atención ni sospecha. 

La agenda a largo plazo de estos extraterrestres es controlar las mentes de la gente en la Mesetas de Atherton y construir una base fuerte aquí. Cuando las personas no son fácilmente controlables, entonces, a menudo les hacen ofertas por sus propiedades, que no pueden negarse, y las venden y siguen adelante. Hay muchas propiedades en venta en la zona, y una gran cantidad de movimiento y las transiciones que están ocurriendo, lo cual es extraño para un pequeño pueblo de condado. 

Es evidente que mientras más consciente está una persona, más programación requiere para ser controlada. 

Como se dijo antes, ya he tenido un encuentro con las principales figuras Masa-karas implicadas en este infame sistema infame de apoderarse de los cuerpos. Ahora nos espían con frecuencia, tratan de hacernos sentir incómodos de diversas maneras, y han tratado de física y psíquicamente atacarnos, como el ejemplo que he dado anteriormente. Además de sus ataques de temblores terrestres, ellos pueden enviar sonidos inaudibles e invisibles con la esperanza de herir a sus objetivos.

Aquellos de los que toman control se convierten en sus agentes. Empiezan a conectarse favorablemente con sus "secuestradores", como se ha explicado anteriormente. Estos "agentes" pueden afectar a cualquiera que entre en contacto físico con ellos, o incluso aquellos a con quienes se comunican de cualquier manera. 

Una vez programados, tales individuos harán cosas que normalmente no habrían hecho antes de su "toma de control" por estos extraterrestres. Algunas víctimas son utilizadas como trabajadores activos, otros son usados como espías, y algunos son utilizados para alterar y contaminar a todos los que se interpongan en el camino del plan de los Masa-karas para dominar las Mesetas de Atherton.

Esta situación es similar a la de Salmon, Idaho, en los EE.UU., donde toda la ciudad parece haber sido tomada por otro grupo de extraterrestres. 

La gente tiene que tomar conciencia de este tipo de invasiones y deben tomar el asunto muy en serio. Es un momento en que la protección, la limpieza, el foco espiritual y la dedicación son fundamentales para la propia seguridad y bienestar. Esto significa que uno no puede darse el lujo de ser chantajeados por problemas de salud, por relaciones sociales o financieras. 

Aunque exteriormente estos extraterrestres parecen estar ayudando a la gente por medio de la curación de muchas dolencias físicas, en realidad, son muy peligrosos y malvados. Roban lo que es Dorado, y a cambio dan sólo cierto alivio físico temporal a los pútridos cuerpos biológicos de los pacientes. Algunos de los agentes-víctimas más favorecidos de los Masa-karas muestran confianza y están muy llenos de energía la mayor parte del tiempo. Otros parecen deteriorarse extensivamente, a menos que se les de algún "refuerzo" por parte de sus “amos” Masa-karas. 

Esto se suele hacer en masa a través de un evento como una celebración de un festival, un día de mercado, o un show o feria. 

Los Masa-karas también aman ciertas combinaciones de colores, y a menudo utilizan estas combinaciones para los esquemas de colores de sus casas y negocios. Esto actúa como una bandera o un marcador para identificar los edificios a su propia especie. Por extraño que parezca, ya que yo identifiqué el inusual esquema de colores como pertenecientes a los Masa-karas, muchos cambios han ocurrido. 

Tomemos, por ejemplo, dos de sus casas situadas en diversos lugares, que fueron recientemente pintadas en su esquema favorito de colores. Dos semanas más tarde, después de que escribí sobre esto, estas casas recién pintadas fueron repintadas en tonos muy tenues, como si hubiese sido a propósito, para quitar la atención y la sospecha de ellos. 

En uno de sus nuevos desarrollos, construyeron un edificio comercial de gran tamaño. Mientras estaba en construcción, me acerqué a ellos y pregunté acerca de la naturaleza del negocio. Había unos pocos trabajadores en el jardín delantero, haciendo jardinería con equipo pesado, lejos de la carretera principal. Para mi sorpresa, uno de ellos, en un tractor, se parecía a una de las figuras principales de las filas de los Masa-karas. 

La única diferencia entre ambos era que la figura principal parecía escandinavo, mientras que el otro en el tractor parecía un aborigen australiano. El hombre con el aspecto de aborigen era un clon. 

Luego de un minuto de mi llegada, hablé con la persona que parecía estar a cargo del desarrollo. Mientras yo estaba hablando con esta persona, todos los trabajadores desaparecieron sin dejar rastro o ruido. Estos trabajadores estaban en silencio, y todos tenían la cabeza agachada cuando me acerqué por primera vez sin previo aviso. Era muy extraño que todos hubieran dejado de trabajar sin que nadie diera órdenes verbales para detener los trabajos. 

Sin embargo, me di cuenta de comunicaciones telepáticas entre ellos. Los trabajadores recibieron la orden telepática de dejar de trabajar y salir de inmediato, y todos ellos siguieron las órdenes. 

Al principio, aquellos en el sitio sospechaban de mí, sin embargo, una vez que escucharon mis preguntas sobre un alojamiento de cama y desayuno, probablemente pensaron que yo era un turista que se había perdido. Ellos pensaron que yo había tomado un giro equivocado y llegué por error a su muy aislada propiedad por error. Pude captar señales de ellos mientras conducía cerca del sitio de desarrollo a pesar de que la carretera principal estaba muy lejos de este desarrollo. 

Yo había "apagado" mi propia señal antes de acercarme. 

El esquema de colores de este desarrollo lo identificó como parte de la empresa Masa-karas, porque habían vuelto a utilizar sus colores preferidos. Poco después de salir de este desarrollo, mencioné esta combinación de colores a alguien que conoce a algunos Masa-karas "walk-ins" (ocupantes de cuerpos humanos). 

Una vez más, un edificio recién pintado fue repintado en tonos más bajos. 

Otro incidente involucrando a algunos de los principales Masa-karas fue en el tiempo en que Stefan y yo entramos en un complejo de atracción turística recién construido. Era día de la apertura de este negocio cuando lo visitamos. Tan pronto como entramos en el edificio, los Masa-karas atendiendo en las diversas cajas registradoras y áreas de servicio, todos nos miraban con recelo. 

Mientras hacia Steffan fueron fríos, hacia mí fueron abiertamente hostiles. Había clientes locales, así como turistas, en el establecimiento, en ese momento. Muchos de los diversos turistas de diferentes partes de Asia y Europa, y sin embargo, ninguna de estas personas parecían amenazar a los Masa-karas. 

Poco después de entrar en el edificio, nos sentimos bastante mal. Sin embargo, persistimos en recorrer las instalaciones. Finalmente, un hombre que parecía estar a cargo - y que más tarde se identificó como el gerente del establecimiento - se levantó bruscamente de la mesa en la que estaba sentado con algunos visitantes. 

Este hombre se acercó a mí y me dijo muy groseramente,

"¿Qué hace usted aquí?" (Había una cara alienígena superpuesta sobre la cara del hombre. Cuando este tipo de cosas ocurre, significa que la conciencia extraterrestre está saliendo a la superficie y está tomando control de los "humanos" anfitriones. Es evidente que se trataba de la conciencia extraterrestre que reconoció que nosotros éramos diferentes.)

Le respondí cortésmente, "Estamos aquí para dar un vistazo. ¿No está hoy abierto al público?"

El rostro alienígena rápidamente se retiró, tal vez sintiendo que no había nada por qué preocuparse. 

Inmediatamente después, la hostilidad del hombre desapareció, sonrió y me dijo,

"¡Oh! Le invitamos a que mire a su alrededor. Si lo desea, puedo mostrarle el lugar."

Sé que están aquellos Trabajadores de Luz (especialmente aquellos en las Mesetas) que internamente sabrán que lo que digo es verdad, aunque suene extraño, porque pueden sentir que algo se está gestando en las Mesetas. 

El miedo es, definitivamente la última cosa que uno quiere andar acarreando. Alguien que sea confrontado con estos extraterrestres puede sacar fuerzas del infalible enfoque propio sobre la propia Divinidad. El miedo es una emoción implantada programada en todas las formas físicas de este sector de la Creación, que ha sido controlado, y operado, por el Mal. 

Este no es el momento de desesperarse o de asustarse. 

Este es un tiempo para estar aún más vigilante, diligente y bien centrado. 

Cuanto más uno se pone la armadura de batalla, menos vulnerable será. Existe una correlación directa entre nuestra conciencia, la fuerza espiritual, la dedicación, y la habilidad para resistir con eficacia a la programación de los Masa-karas. 

Cuando uno sospecha que uno puede estar programado o influenciado por estos extraterrestres, o cualquier otro tipo de extraterrestres, uno puede resistirse a ellos, rechazándolos CONSCIENTEMENTE a ellos y a sus nefastas actividades, y enfáticamente afirmando su entrega y dedicación a la Luz. Aquellos que se ven afectados deben afirmar su voluntad de empezar a romper la programación. 

Una vez se ha tomado este paso, la ayuda estará disponible para ayudarles. 

Esta "guerra" es muy real. Su mejor armadura está siempre está dentro de su armadura interna - su amor sincero por la Luz. Esto, a su vez, atraerá la ayuda externa para usted en las batallas. A medida que recurre a su fuerza interior, usted experimentará paz y seguridad interior. 

Entonces, usted tendrá orientación, claridad mental, estabilidad y sus cualidades de guerrero para que lo 
guíen, apoyen y ayuden en todo momento.

por Amitakh Stanford
del Sitio Web XeeaTwelve
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: Biblioteca Pleyades

Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa de la Gürtel : Lista de TODOS los PAGOS



Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa. El informe de la Agencia Tributaria sobre los favores de la trama Gürtel a la familia Sepúlveda-Mato

La trama Gürtel ha pagado durante diez años todo tipo de gastos a la familia compuesta por Jesús Sepúlveda y Ana Mato, actual ministra de Sanidad, según el informe elaborado por la Agencia Tributaria. 
Y Ana Mato figura, con su nombre, como beneficiaria
directa de algunas de esas ayudas y favores.

Las aportaciones de la trama Gürtel a la familia Sepúlveda-Mato han ido publicándose en los medios de forma fragmentaría y no completa. El Confidencial Digital ha tenido acceso al documento de la Agencia Tributaria en su totalidad.

Al matrimonio y a sus tres hijos

El informe, que consta de 114 páginas, fue remitido por la Agencia Tributaria al juzgado de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional el pasado 29 de mayo. 

En él se desgranan uno a uno todos los supuestos pagos de la trama Gürtel a la familia Sepúlveda Mato, tanto al matrimonio, como a sus tres hijos.

El documento de la Agencia Tributaria identifica los “servicios prestados” por la Gürtel a la familia de la ministra de Sanidad, así como la facturación y el origen de los fondos que se emplearon. 

La mayoría de los pagos se efectuaron a través de Pasadena Viajes S. L., empresa cuya alta dirección ostentabanPablo Crespo y Francisco Correa, procesados en el sumario de la Gürtel.

El nombre de la ministra Ana Mato en concreto aparece en varios servicios directos: billetes de avión, viajes a Disneyland, hoteles en diversas ciudades…

Listado de ‘servicios’

El Confidencial Digital ofrece a continuación el listado de servicios que, según el informe de la Agencia Tributaria, la trama Gürtel prestó a la familia Sepúlveda Mato. 

Se han publicado pagos de manera separada, pero hasta ahora no se había hecho público su contenido completo:

1996
-- Viaje a Helsinki de Jesús Sepúlveda, Francisco Correa y Luis Bárcenas. Estancia en el hotel Hesperia, visita guiada a la ciudad de medio día y excursión a una granja. No aparece el total de la factura.
-- Viaje en avión de Jesús Sepúlveda y Ana Mato a Santiago de Compostela con estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel La Toja. 101.100 pesetas.

1998
-- Estancia de tres días en el hotel Newport, de Disneyland París, de Ana Mato y un niño. 3.635 francos.
-- Alquiler de un vehículo utilizado por Jesús Sepúlveda a la empresa Avis. 17.052 pesetas.
-- Billete de avión Madrid-Xerez-Madrid para Sepúlveda. 40.980 pesetas.

1999
-- Viaje de Ana Mato y Ana Sepúlveda de dos días a Dublín y estancia en el hotel Conrad. 216.837 pesetas.
-- Dos billetes de avión Madrid-Xerez.Madrid para Ana y Sol Sepúlveda. 24.610 pesetas.
-- Otros dos billetes de avión Madrid-Xerex-Madrid para Ana y Sol Sepúlveda a nombre de Ana Mato. 24.610 pesetas.

2000
-- Estancia de Jesús Sepúlveda en el hotel Mencey de Tenerife. 22.591 pesetas.
-- Billetes de avión y tren para Ana y Sol Sepúlveda entre Madrid y Xerez. 32.275 euros.
-- Billetes de avión y tren para Borja Sepúlveda a Jerez. 22.980 pesetas.
-- Billetes de avión y tren a Sevilla para Sol Sepúlveda y un coche de alquiler. 80.403 pesetas.
-- Estancia de una noche de Jesús Sepúlveda en el hotel Meliá de Barcelona. 37.022 pesetas.
-- Billetes de avión entre Madrid y Jerez para Sol Sepúlveda. 22.470 pesetas.
-- Billetes de tren Madrid-Valencia-Madrid para Jesús Sepúlveda. 2.040 pesetas.

2001
La trama Gürtel pagó 2.072.025 euros a la familia Sepúlveda Mato por los siguientes servicios:
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billete de avión Jerez-Madrid y billetes de AVE Madrid-Sevilla.
-- Alquiler de vehículo en Sevilla.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Málaga, estancia en el hotel El Fuerte de Marbella y alquiler de vehículo.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez y alquiler de vehículo.
-- Estancia en el hotel Sidi Saler de Valencia.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Alquiler de vehículo en Málaga.
-- Estancia en el hotel Meliá don Pepe de Marbella.
-- Alquiler de vehículo en Jerez.
-- Billete de avión entre Madrid y Barcelona.
-- Alquiler de vehículo en Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Dublín y estancia en el hotel Ritz William.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Alquiler de vehículo en Jerez.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y La Palma.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Dublín y estancia en el hotel Conrad.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Dublín y estancia en el hotel Ritz William a favor de Jesús Sepúlveda.
-- Alquiler de vehículo en Jerez.
-- Alquiler de vehículo en Jerez.
-- Billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez.
2002
-- Fiesta de cumpleaños con animación que no le fue cobrada al cliente. 1.996,19 euros.
La Gürtel pagó servicios por 14.392,50 euros a la familia de la ahora ministra:
-- Billete de avión Dublín-Madrid-Dublín para Borja Sepúlveda.
-- Estancia en el Parador de Mérida de Jesús Sepúlveda.
-- Billete de tren Madrid-Jerez-Madrid para Sol Sepúlveda.
-- Alquiler de coche en Madrid de Ana Mato.
-- Billetes Madrid-Santiago-Madrid de Ana y Sol Sepúlveda.
-- Alquiler de coche en Jerez de Jesús Sepúlveda.
-- Billete de avión Madrid-Jerez-Madrid de Sol Sepúlveda.
-- Billetes de avión Madrid-Dublín-Madrid y estancia en hotel de Ana Mato y Ana Sepúlveda.
-- Alquiler de coche en Jerez de Jesús Sepúlveda.
-- Billete de avión Madrid-Barcelona-Madrid de Borja Sepúlveda.
-- Alquiler de coche en Jerez de Ana Mato.
-- Billetes de avión Madrid-Dublín-Madrid y hotel de Jesús y Borja Sepúlveda y las tasas del billete Iberia Plus.
-- Billete de tren Madrid-Sevilla y tasas de avión de Sol, Ana y Borja Sepúlveda.
-- Avión, alquiler de coche y hotel en Santiago de Ana Mato y su hija Ana.
-- Billetes de avión y tren Madrid-Sevilla-Jerez-Madrid de Sol y Ana Sepúlveda.
-- Alquiler de coches en Madrid y Sevilla.
-- Tasas de un billete Iberia Plus.
-- Billete de tren Madrid Sevilla para Jesús y Sol Sepúlveda.
-- Billetes de avión Madrid-Tenerife-Madrid de Ana Mato, Ana, Sol y Borja Sepúlveda.
-- Alquiler de coche en Sevilla de Ana Mato.
-- Billetes de avión entre Jerez y Madrid para Ana y Sol Sepúlveda.

2003
-- Estancia en el hotel Tryp Medea en habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno a favor de Jesús Sepúlveda.
-- Billete de avión a Jerez favor de Jesús Sepúlveda y su hija Sol.
-- Billete de AVE ida y vuelta a Sevilla a favor de Jesús Sepúlveda.
-- Billete de avión ida y vuelta a Santa Cruz de la Palma a favor de Jesús Sepúlveda.
-- Tres billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez para Jesús Sepúlveda, Ana Mato y Borja Sepúlveda y el alquiler de un coche.
-- Billete de avión de Madrid a Jerez a favor de Ana Sepúlveda.
-- Billete de avión ida y vuelta a favor de Jesús Sepúlveda entre Madrid y Jerez, así como los gastos de mensajería.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez a favor de Jesús Sepúlveda y los gastos de mensajería.
-- Billete de avión de Jerez a Madrid a favor de Ana Sepúlveda.
-- Billete de avión ida y vuelta entre Madrid y Jerez a favor de Sol Sepúlveda.
-- Dos billetes de avión ida y vuelta entre Madrid y Palma de Mallorca para Ana y Sol Sepúlveda.
-- Billetes de avión entre Madrid y Santa Cruz de Tenerife para Jesús Sepúlveda y sus tres hijos, así como un billete de avión de ida y vuelta a Jerez de la Frontera para Jesús Sepúlveda.

2004
-- Fiesta de cumpleaños organizada por la empresa Interglobo en el domicilio de Jesús Sepúlveda y Ana Mato.
-- Billete de avión de ida y vuelta Madrid-Santa Cruz de Tenerife-Madrid.
-- Billetes de avión entre Madrid y Tenerife.
-- Billete Jerez-Madrid-Jerez para Jesús Sepúlveda.
-- Otro billete Madrid-Jerez.
-- Billetes de avión Madrid-Ginebra-Madrid a favor de Ana Mato.
-- Estancia en el hotel Capt Suisse Golf de Ana Mato. 2.210, 94 euros.
-- Billetes de tren entre Ginebra y Montreux.
-- Estancia en hotel Santemar de Jesús y Borja Sepúlveda.
-- Billetes de avión Madrid-Jerez-Madrid.
-- Billetes de avión Madrid-Santander-Jerez-Madrid.
-- Otra estancia en el hotel Santemar para Jesús Sepúlveda.
-- Billete de avión Madrid-Santiago-Madrid para Sol Sepúlveda.
En total, durante 2004 la familia de la ministra recibió más de 5.000 euros de la trama.

2005
-- Comunión de la hija de Jesús Sepúlveda y Ana Mato.
-- Cumpleaños de la hija del matrimonio.

2006
-- Cumpleaños de la hija de Jesús Sepúlveda y Ana Mato.
El informe de la Agencia Tributaria sobre la familia Sepúlveda Mato ya se encuentra en poder deljuez Pablo Ruz y fue firmado por el Inspector de Hacienda del Estado el pasado 23 de mayo.
ECD ofrece el documento íntegroinforme sobre Jesús Sepúlveda, Ana Mato y sus hijos.
Fuentes: