martes, 25 de junio de 2013

Mexico: Reportan que 70% de cenotes en Yucatán están infestados de bacterias provenientes del lavado de letrinas, actividades porcícolas o fosas sépticas y pesticidas

Mérida, 16 Jun. (Notimex).- Un 70 por ciento los cenotes registrados en Yucatán (unos mil 800) están infestados de bacterias provenientes del lavado de letrinas, actividades porcícolas o fosas sépticas y pesticidas, por lo que es prioritario su saneamiento y rescate, afirmó el arqueólogo y espeleólogo yucateco Sergio Grosjean Abimerhi.

Un cenote, del maya ts'ono'ot (caverna con agua), es una dolina (depresión geológica) inundada de origen kárstico que se encuentra en algunas cavernas profundas, como consecuencia de haberse derrumbado el techo de una o varias cuevas.

Ahí se juntan las aguas subterráneas, formando un estanque más o menos profundo. Existen varios tipos de cenotes, a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta.

Esta clasificación está directamente relacionada con la edad del cenote, siendo maduros aquellos que se encuentran completamente abiertos y los más jóvenes los que todavía conservan su cúpula intacta.

Como otras muchas estructuras geomorfológicas, los cenotes son estructuras transitorias, que finalmente pueden terminar rellenos y desecados.

Algunos cenotes poseen rica variedad en flora y fauna de agua dulce en vías de extinción: el pez ciego de Yucatán, la damablanca ciega, la anguila ciega, la anguila de lodo, esponjas, bivalvos, camarones y crustáceos despigmentados, así como plancton
.
Algunos de ellos también han sido poblados artificialmente con nuevas especies. En zonas muy cercanas a la costa, además de las especies antes mencionadas, se pueden encontrar algunos peces de agua salada como pargos y mojarras, que llegan por conductos subterráneos que comunican el fondo del cenote con el mar.

Un cenote, del maya ts'ono'ot (caverna con agua), es una dolina (depresión geológica) inundada de origen kárstico que se encuentra en algunas cavernas profundas, como consecuencia de haberse derrumbado el techo de una o varias cuevas

El problema toma dimensiones más complicadas, pues muchos de esos cenotes también suministran agua a miles de pozos que todavía son utilizados para beber, principalmente en la zona rural del estado, ante la falta de sistemas de suministro de agua potable.

Asimismo, un estudio dado a conocer recientemente por la Universidad Autónoma de Yucatán revela que en por lo menos 20 cenotes de 18 municipios del estado hay altas concentraciones de plaguicidas, que se transmiten a la sangre y la leche materna de las mujeres que toman habitualmente agua de esos pozos.

Entre los pesticidas que en Yucatán se utilizan para la agricultura y están prohibidos en el resto del mundo están el aldrín, bieldrín edulsofano y el DDT.

Una de las personas que han alzado la voz para tratar de poner un freno a esta amenaza es el arqueólogo y espeleólogo yucateco Sergio Grosjean Abimerhi, con más de 10 años dedicado al rescate e investigación de los cenotes de la Península de Yucatán.

“Hay situaciones alarmantes, como la contaminación por pesticidas que ocasionan enfermedades y cánceres –de mama u ovario–, así como malformaciones congénitas y mortalidad neonatal”, subrayó.
El investigador citó sitios como Kambul, en la comisaría de Noc-Ac; el Tza Itza, en Tecoh, así como La Guadalupana, en la población de Homún.

Los dos primeros poseen partículas coliformes fecales, aunado a esta situación están las toneladas de basura depositadas en el fondo de este cenote, así como preservativos, botellas, plásticos, ventiladores, llantas y muebles que han sido arrojados durante años.

“Estos desperdicios no sólo ponen en grave riesgo a los visitantes, sino a las especies que habitan en esos pozos. En el cenote Kambul, donde hasta hace una década era evidente el dominio de especies como el pez ciego, ahora es muy difícil de observar”, apuntó.

“Durante años hemos observado cómo la fauna de los cenotes y cuevas desaparece debido a factores que parecen inofensivos, como introducir especies de peces ajenas a ese hábitat, las cuales al competir por espacio y recursos depredan especies y crustáceos nativos, incluso endémicos”, apuntó.
La investigación de Sergio Grosjean reportó que en Yucatán se generan unos seis millones 95 mil 500 metros cúbicos anuales de aguas residuales porcinas, de las cuales 37 por ciento no recibe tratamiento y son dispuestas de forma inadecuada, contaminando con desechos orgánicos las aguas subterráneas en cenotes.

Ante ello, el gobierno del estado ha iniciado desde hace unos dos años un programa de limpieza de cenotes en el que ha participado el propio Grosjean y su equipo de colaboradores, y ha iniciado una campaña de concientización sobre la necesidad de cuidar esos ojos de agua.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro, informó que desde 2011 se han invertido recursos para la limpieza y rescate de unos 50 cenotes ubicados en más de 10 municipios de la entidad.

Indicó que esos trabajos regresaron el esplendor a esos ojos de agua subterráneos, para sumarlos a los atractivos que tiene Yucatán, con el objetivo de atraer turistas de otros puntos de la entidad y del extranjero.

Al mismo tiempo, continuó, con ese trabajo que promueve el gobierno del estado, se recuperan importantes hábitats de varias especies de flora y fauna local.

“Estamos trabajando en puntos como Huhí, Homún, Seyé, Tecoh, Acanceh, Cuzamá, área denominada anillo de cenotes, conformado por más de 50 de ese tipo de ecosistemas”, explicó.
El funcionario estatal indicó que por ahí se filtra agua que alimenta a las plantas potabilizadoras de Mérida, por ello el saneamiento de los cenotes no significa nada más la limpieza superficial y subacuática, sino buscar puntos de contaminación.

También dijo que dentro del plan se incluye la propuesta de impulsar entre la población de esas comunidades el pago por servicios ambientales, así como los apoyos a los porcicultores que modifiquen sus modos de producción por sistemas no contaminantes.

“Hablamos del uso de pesticidas, herbicidas, de fertilizantes, de químicos, enseñar a trabajar en los sitios de disposición final, fosas sépticas, promover que haya baños ecológicos para que en esa zona haya agua limpia”.

Reconoció que el tema del rescate y saneamiento de los cenotes es un trabajo grande y arduo “pero poco a poco hemos ido hacia adelante y tenemos que entender que este es un asunto que necesita no solo del apoyo del gobierno, sino de todos los ciudadanos, en especial de las comunidades que viven en sus alrededores.

NTX/TAM/RMF/AJV

“Tocan la campana” en el Planeta Tierra: las fichas se mueven frenéticamente antes de la recta final

[Uff, a ver cómo resumo yo todo lo que está pasando en el Planeta en estos días...].

Empecemos con el islam, que sin duda es el tema más candente por las evidentes pretensiones sionistas de generar una guerra entre los sunnitas y los chiítas, a cuenta de Siria, pero que les puede salir “el tiro por la culata”.

El emir de Qatar ha dimitido, los reyes de Arabia Saudita y Marruecos hace meses que no aparecen en público y se especula con la posibilidad de que hayan trascendido el mundo de los vivos.

Las gigantescas repúblicas sunnitas de Egipto y Turquía se plegaron a los intereses sionistas en Siria hace semanas y las revueltas están a punto de, o bien redireccionar su política exterior en otra dirección, o bien significar un cambio de régimen.

Benjamin Fulford afirma en su último informe que Turquía ha variado su postura y se ha puesto del bando del “dragón blanco”, es decir, de los antisionistas; y que el próximo 30 de junio habrá una manifestación que derrocará a Morsi en Egipto. Afirma también que el objetivo último de esta gran conspiración positiva es deponer el actual régimen de Arabia Saudita o lo que es lo mismo, los salafistas de los “hermanos musulmanes”.

Fulford también nos cuenta en su informe de ayer lunes que el embajador USA en Siria Robert Ford (contrario a la guerra) ha sido secuestrado por dos funcionarios de la ONU al servicio de Arabia Saudita (??).
Continúa mencionando que Alemania y Rusia ya se han puesto de acuerdo para la transición a la nueva Europa no sionista, que el Papa Francisco se ha declarado antisionista y que los disturbios en Brasil están inspirados por el Bien (tengo mis serias dudas respecto a esto último pero lo que parece innegable es que el Papa Francisco tiene un comportamiento alejado de lo que hemos visto en otros papas, con continuos desplantes a la élite vaticana).

Después, Fulford se mete a desacreditar a Snowden, a Assange, a Alex Jones, a Tom Henneghan, a Veterans Today… En fin, el otro día Tom Henneghan desacreditaba a Rense y Veterans Today; en Estados Unidos hay una completa desunión entre las fuerzas del Bien.

¡Ah, a Fulford también le han contado que tres investigadores de la Energía Libre han sido asesinados en las últimas fechas y que Steven Greer ha sido amenazado de muerte. [...!]

Las informaciones interesantes fluyen por otros lugares y por eso continúo después de Fulford.

El partido Pirata de Noruega afirma que el hacker Snowden (que, como sabéis, se fue de Hong Kong a Moscú y a estas horas de la mañana del martes no se sabe dónde está) pasó por Oslo en dirección a Islandia, donde supuestamente ha recalado ya, amparado por la Ley de Defensa de la Información. Lo que está claro es que la manera cómo se han reído de los norteamericanos con la huida de Snowden muestra que han perdido relevancia en el contexto internacional: lo que se cuenta ahora mismo es que el Pentágono y las agencias de inteligencia (salvo la NSA) están en contra de su propio gobierno.

La “fuga de información” es constante en todo el mundo y, por ejemplo, en Irlanda, se da a conocer una conversación entre banqueros que se ríen del rescate a los bancos del 2008-2009 y piden “un cheque en blanco”.

La situación en Siria ha cambiado radicalmente y se espera una contraofensiva chiíta sobre Aleppo, la única ciudad importante que conservan los mercenarios de la OTAN, que han perdido el apoyo, como digo, de gran parte de sus aliados.

Los israelitas se están preparando para lo peor y, al tiempo que siguen bombardeando Gaza (para no mostrar debilidad), realiza simulacros de ataques terroristas y comienza a perder población en grandes cantidades, señal de que ya no confían en el poder de su estado.

En Estados Unidos, se registra la tercera (o cuarta) explosión de fábrica petroquímica en apenas tres semanas, lo que parece un serio aviso para Monsanto y las empresas de transgénicos.

En España, estamos a punto de erigir en “héroes nacionales” a los hasta ahora vilipendiados inspectores de Hacienda que siguen sacando a la luz información valiosísima para desacreditar la monarquía: la última, que Juan Carlos no pagó impuestos por unos ferraris que le regaló un jeque árabe (un salafista de los que ya conocemos).

Para terminar, por el momento (tengo cosas suculentas preparadas para estos días), el diario El Mundo nos regala con un pedazo de artículo describiendo las veleidades satanistas del guitarrista de Led Zeppelin, Jimy Page. Evidentemente, la mayor parte son cosas conocidas en este ambiente pero la crudeza con las que se exponen os sorprenderá a muchos

Pues eso que, como digo en el titular, esto es el toque de la campana de la última vuelta antes de afrontar la recta final.

PD: Seguidamente, el vídeo de Rusia Today con la asesora legal del Banco Mundial, traducido al castellano.

Bacterias mutantes atacan la Estación Espacial Internacional

Capaces de sobrevivir incluso a la radiación, corroen los equipos y pueden suponer un riesgo tanto para su estructura como para la integridad física de sus ocupantes. 

Para ellas, ni siquiera las durísimas condiciones del espacio exterior son un obstáculo insalvable. De hecho, sobreviven incluso a las gélidas temperaturas que hay más allá de la atmósfera terrestre. Y lo hacen sin agua, sin nutrientes y sin nada que las proteja de la intensa y letal radiación del Sol y las estrellas. 

Las bacterias llevan viviendo dentro y fuera de la Estación Espacial Internacional desde que ésta empezara a ensamblarese, a finales de 1998. Y ahora se están convirtiendo en un problema serio, tanto para su estructura como para la integridad física de sus ocupantes.

Dio la voz de alarma hace ya un año Anatoly Grigoryev, vicepresidente de la Academia rusa de Ciencias, durante una conferencia científica celebrada en Moscú. 

Y no es para tomarlo a broma. Setenta y seis clases de microorganismos diferentes han sido identificados hasta el momento a bordo de la plataforma orbital. Muchos de ellos resultan inofensivos, pero algunos han demostrado ser perfectamente capaces de causar graves daños.

En palabras del propio Grigoryev, recogidas entonces por la agencia Interfax, “Ya tuvimos esta clase de problemas en la vieja estación espacial MIR, y ahora los tenemos en la ISS. Las bacterias están atacando la estación. 

Estos organismos corroen los metales y los polímeros y pueden causar fallos en los equipos”. Con el agravante, además, de que se trata de bacterias mutantes, es decir, que han cambiado para adaptarse a unas condiciones muy diferentes de las que estaban acostumbradas. Y nadie sabe hasta dónde pueden llegar estas mutaciones. 

Para Grigoryev, también la tripulación corre peligro: “La multiplicación incontrolada de estas bacterias -sostiene el científico- puede causar enfermedades infecciosas entre los miembros de la tripulación”.

La cámara del Apolo XII

Por supuesto, los responsables de las misiones de abastecimiento a la ISS han intentado por todos los medios que ninguna bacteria se colara en los cargueros espaciales. Pero no han tenido éxito. La historia se repite desde los mismísimos albores de la era espacial.

El 20 de abril de 1967, por ejemplo, cuando el vehículo no tripulado Surveyor 3 aterrizó en la Luna llevaba a bordo, entre otros objetos, una cámara de TV. Dos años y medio después, el 20 de noviembre de 1969, los astronautas Pete Conrad y Alan Bean, del Apolo XII, recuperaron esa cámara y la trajeron de vuelta a la Tierra. 

Cuando los especialistas de la NASA la examinaron, se sorprendieron al encontrar en su interior especímenes de Streptococus mitis vivos. La NASA determinó que esas bacterias ya estaban dentro de la cámara cuando los astronautas la recuperaron.

Es decir, que llevaban allí incluso desde antes del lanzamiento del propio Surveyor 3. A pesar de ello, lograron sobrevivir sin excesivos problemas durante 31 meses en el vacío desolador de la superficie lunar.

Otro ejemplo es el de la ya desaparecida estación espacial rusa Mir. En 1990, cuatro años después de su lanzamiento, se encontraron 90 clases de microorganismos diferentes a bordo. En 2001, cuando la Mir fue desmantelada, la cifra había crecido hasta 140.

Los informes de los últimos cosmonautas hablaban de lámparas corroidas, agujeros en los paneles de control y filtraciones en los sistemas de abastecimiento de aire y alimentos.

Los expertos de las distintas agencias espaciales saben muy bien que las condiciones de temperatura y esterilidad del interior de la ISS resultan de lo más favorable para el desarrollo de estas bacterias mutantes. Y también saben que hasta ahora han fracasado todos sus esfuerzos por erradicarlas.

De nada ha servido, por ejemplo, rociar el interior de los módulos con líquidos antibacterianos. Ni someter a las tripulaciones y a las naves a los más rigurosos controles antes de abandonar la Tierra. El siguiente intento será enviar en una de las próximas misiones de abastecimiento a la ISS una potente lámpara de luz ultravioleta para tratar de mantener a raya a estos incómodos pasajeros.

Sobreviven en el exterior

Diferente cuestión, sin embargo, son las bacterias adheridas a los paneles exteriores de la estación espacial. Diversos experimentos han demostrado que estos microorganismos son capaces de sobrevivir durante largos años en las condiciones más extremas del espacio exterior. 

Y no está claro en qué radica esta increíble capacidad de supervivencia ni hasta dónde pueden llevar las mutaciones futuras de estos organismos.

El primer ser vivo de la Tierra, hace cerca de 4.000 millones de años, fue una bacteria. Las condiciones de aquel mundo primitivo nada tenían que ver con las actuales, pero a pesar de ello las bacterias sobrevivieron y colonizaron el planeta entero.

Durante los 3.000 millones de años siguientes, ellas fueron los únicos habitantes de nuestro mundo. 

Toda la diversidad de vida que vemos en la actualidad se desarrolló después, pero a pesar de ello seguimos viviendo, en la actualidad, en lo que la Ciencia llama la Era de las Bacterias (Archea). Ellas siguen siendo, en efecto y a pesar de las apariencias, las auténticas dueñas del planeta que creemos controlar.

Está previsto que la Estación Espacial siga funcionando hasta 2020. Habrá que ver si de aquí a entonces los expertos de la NASA han conseguido erradicarlas. De no ser así, podría ser necesario abandonar la estación mucho antes de lo previsto.

Vimanas de Cuarta Densidad


El conocimiento sánscrito ancestral se encuentra preservado en los libros más antiguos de la humanidad: los vedas de la India. En ellos se habla de los logros tecnológicos de una civilización capaz no sólo del vuelo vehiculizado sino incluso de los viajes interplanetarios. Sin embargo, al igual que en nuestra industria contemporánea, estos avanzados logros estuvieron plagados de tecnologias destructivas.

El texto del Mahabarata detalla los efectos destructivos de la guerra nuclear con inconfundibles descripciones del hongo atómico y de las enfermedades asociadas a la radiación. Un texto que estuvo más allá de la comprensión moderna hasta los eventos de 1945 en Hiroshima y Nagasaki en Japón. Los restos derretidos de estas dos ciudades proporcionaron una nueva comprensión del destino de antiguas ciudades como Harrapa y Moenje-daro en Pakistán, las que evidentemente sufrieron una idéntica aniquilación nuclear hace miles de años, como lo demuestran los esqueletos aún radioactivos desperdigados por sus calles.

El complejo conocimiento técnico depositado en estas antiquisimas escrituras védicas ya ha producido importantes avances en la ciencia material, los cuales permiten vislumbrar los aspectos más profundamente velados de la antigua tecnología humana: el control de la gravedad. Textos sánscritos posteriores tales como el Vimana Sastra (citando a Lohatantra), Amsu Bodhini y el Kritaka Vajra Nirnaya contienen extensas formulaciones metalúrgicas de diversas aleaciones de oro, plata, cobre, zinc y hierro.

Basándose en los dictados de los textos y fórmulas del último Pandit Subbaraya Shastri de Anekal (1855-1940) los metalúrgicos indios contemporáneos han producido exitosamente aleaciones nuevas para la ciencia al seguir los antiguos manuales. El doctor C.S.R. Prabhu ha documentado numerosos redescubrimientos de este tipo de aleaciones en su texto 'Metalúrgia India antigua':

Tamogarbha Loha: ligera de peso, de color negro, resistente a los ácidos y ya producida en el laboratorio. Mostrá un alto nivel de absorción de la luz del láser. Esta aleación fue usada en 'Tamo Yantra' en el Vimaná Sastra con el objetivo de absorber la luz resultante de una reacción fotoquimica con lo cual se generaba 'oscuridad'.

Pancha Loha: Una aleación de cobre, altamente maleable y resistente a la corrosión, la humedad y al agua salada (NaCl). Ya producida y caracterizada por poseer un color amarillo dorado (Hema Varnam).

Arama Tamra: Aleación de cobre, zinc, plomo y hierro absorbente de luz. Ya producida y de color amarillo dorado con tintes rojizos. Quebradizo, ligero y muy duro. Módulo de Young 16.9 (descrito en el texto sánscrito como 'Dridham').

La aplicación directa de estas nuevas aleaciones en el desarrollo de la tecnología del control gravitacional ha sido probada y documentada a nivel experimental por más de un grupo. Fran De Aquino, físico de la Maranaho State University en San Luis, Brasil, ha definido precisamente los efectos antigravitatorios observados en la levitación acústica de objetos electroluminiscentes:

De acuerdo con la forma débil del principio de equivalencia de la teoría de la relatividad general de Einstein las masas gravitacionales e inerciales son equivalentes... [Por el contrario] hemos mostrado que la masa gravitacional y la masa inercial se correlacionan por un factor adimensional, que depende de la radiación incidente sobre la partícula. Se mostró que únicamente en la ausencia de la radiación electromagnética este factor es igual a 1 y que puede ser reducido, nulificado o convertido en negativo a través de una radiación de frecuencia ultra baja (ELF).

Hemos estudiado la posibilidad de controlar la gravedad en materiales luminiscentes y hemos llegado a la conclusión de que los materiales electroluminiscentes con altos índices refractivos son una nueva y eficiente solución para la tecnología de control gravitacional.

La calcita es uno de tales materiales fluorescentes ultravioletas el cual fue usado extensivamente en la construcción de todas las pirámides del mundo. Los registros védicos antiguos de vimaná antigravitacional incluyen recetas para la elaboración de aleaciones de metales electroluminiscentes cuyas propiedades moleculares son idénticas a las de las piedras de las pirámides, al igual que su geometría octagonal de simetría axial. Si una vez se consiguieron los efectos antigravitacionales en las pirámides para aplicarlos al cuerpo humano y a la conciencia, que rango de infrasonido de frecuencias ultra bajas son biocompatible? El ritmo cardíaco, a una longitud de onda de 1.45 Hz de 765pies, equivale a la longitud de la base de la Gran Pirámide de Egipto. La palabra 'pir-a-mide', de origen griego, se basa en la palabra 'piros' o fuego. De lo cual resulta fuego en el medio'. Ardieron alguna vez plasmas biocompatibles en las cámaras interiores de la pirámide?

El Dr. Randall Mills ha escrito sobre el recientemente redescubierto estado de alta energía del hidrógeno. Mills ha desarrollado el proceso mediante el cual se liberan enormes cantidades de energía acumuladas dentro del propio átomo del hidrógeno. Este investigador ha descrito la física subyacente a esta nueva reacción química derivada del agua como plasmas de hidrino transferentes de resonancia, los cuales se comercializan para la generación de energía a través su empresa Blacklight Power, Inc. Una aplicación muy similar de esta novedosa reacción es conocida como gas HHO, y está disponible como una antorcha de plasma, capaz de sublimar cualquier material. Ambos reacciones de plasma basadas en el hidrógeno generan una intensa luz infrarroja y ultravioleta. Interesantemente, el ancho de banda de luz ultravioleta de la radiación producida está limitada a los rayos UV-A, beneficiosos para el cuerpo humano, mientras que los destructivos rayos UV-B y UV-C no se han detectado.

El proceso técnico mediante el cual se forman los plasmas HHO ha sido definido por los investigadores de la compañía Blacklight Power. Tal proceso involucra la ruptura de los enlaces moleculares del agua por medio de nanoparticulas de metal vaporizadas, lo que genera un vapor altamente cinético compuesto de átomos individuales de hidrógeno y oxígeno. Tal reacción no puede tener lugar en presencia de aire, por lo tanto se requiere de una cámara de vacío. Una vez el vapor HHO llena la cámara, éste es electrizado para convertirse en un plasma HHO generando energía al encoger los átomos de hidrógeno a una cuarta parte de su tamaño normal.

Esto logros científicos contemporáneos arrojan luz sobre las inusuales experiencias relatadas por el norteamericano ex-patriota el Dr. Raymod Bernard en Joinville, ciudad costera del estado brasilero de Santa Catarina. Una serie de contactos extraterrestres muy extraños comenzó mientras organizaba y vivía junto con una comunidad de vegetarianos en las afueras de la ciudad. Las llamadas de una voz estruendosa proveniente de una cima cercana impulsaron a un miembro de la comunidad de Bernard a investigar su origen. Eventualmente sólo encontró un pozo circular que, al ser medido con lianas dio una profundidad de unos cien metros. El investigador regresó con cuerdas suficientes para descender hasta el fondo:

Cuando llegué al fondo ingresé en un túnel, el cual recorrí por una distancia de unos 2000mts. Luego vi con mi linterna una puerta de piedra. Mientras miraba la puerta ésta súbitamente se abrió y vi a un hombre muy alto con un uniforme metálico, quien habló con una poderosa voz. Dijo que esta era la primera vez que alguien tenía el valor de adentrarse por el túnel. En un primer momento la poderosa voz de este hombre me asustó y quería huir, pero me llamó y me tranquilizó diciéndome que era un hombre pacífico y que nunca hacía daño a ninguna criatura viviente. Así que le pregunté quién era él para vivir en esa caverna.

"Soy un inca-atlante, el guardián de esta puerta", respondió.

Me preguntó qué buscaba. Contesté que buscaba a mi raza, porque yo también era un inca. Pareció muy satisfecho al escuchar esto. Le dije que quería visitar su ciudad y que tenía un amigo norteamericano y mi esposa que también les gustaría ir y con mis hijos...

En la segunda visita al atlante éste dio una conferencia sobre la radioactividad y sus peligros. Afirmó que el polvo radioactivo en el aire estaba causando que los habitantes de la superficie envejecieran rápidamente, al acumularse en los poros de la piel e impedir su respiración. Dijo que los poros se contraen y expanden constantemente para tomar aire y expulsar la materia extraña. En una atmósfera de polvos de metal radioactivos estas sustancias obstruyen los poros e interfieren con las funciones vitales de respiración excreción. Esto provoca enfermedades y muertes prematuras.

El atlante me pidió acercarme a una pantalla transparente para realizar un intercambio sanguíneo para asegurarse de que guardaría el secreto de la locación del túnel y que no lo revelaría a nadie de poca confianza. Cuando estaba cerca de la pantalla plástica curva, otras pantallas aparecieron súbitamente de cada lado de la puerta y me circundaron, encontrándome dentro de las dos pantallas plásticas curvas. Luego pareció como si extrajeran todo el aire, dejando un vacío en el espacio en el que estaba entre las dos pantallas. Entonces, otro tipo de aire entró, parecía más ligero, más puro. Me hizo sentirme más fuerte y saludable. A continuación la puerta plástica interior se abrió y el atlántido metió una cápsula del tamaño de un hombre, hecha de una sustancia transparente, la cual sostenía sujetando dos asas, una a cada lado. Me indicó que ingresara a través de la puerta abierta. Después de estar dentro, la puerta se cerró automáticamente. Ahora la segunda puerta plástica se abrió y el atlántido sujetó ambas asas llevándome al otro lado del interior de la pantalla plástica, cuya puerta se abrió y cerró automáticamente.

Me dijo que no llevara a nadie indigno a ese lugar, ya que él lo sabría de antemano. Pregunté cómo. Respondió que con este aparato, al que llamaba 'electrovisor', podía observar lo que pasaba en cualquier parte del mundo. Si una persona indigna se acercaba a la montaña e intentaba llegar hasta la apertura del túnel, ciertos rayos confundían la mente de la persona, inhabilitándola para continuar y llevándola en la dirección equivocada.

Tenía un poco de pan en un bolsillo. Me dijo que no comiera el pan. Puso una píldora en mi mano (la cual estaba proyectada fuera de la cápsula todo el tiempo) y me dijo que esa píldora tenía el sabor de muchas frutas. Retiré mi mano y el material plástico a través del cual se proyectaba se cerró. Después de darme la píldora, llevó la cápsula conmigo dentro al espacio en medio de las dos pantallas plásticas, al tiempo que la puerta de la pantalla interior se abría para permitir el ingreso de la cápsula y luego se cerró automáticamente. Entonces la puerta de la cápsula se abrió, salí y la puerta de la pantalla exterior se abrió y me fui.

Lo primero que hacen los recién llegados es ingresar en la cápsula y el atlante los lleva a la cámara de descontaminación (me dijo el atlante). La puerta de la cápsula se abre, la persona abandona la cápsula, se quita la ropa, luego la cámara se llena de vapor que sustrae los venenos radioactivos de su cuerpo. La persona se pone otra ropa que ya está allí preparada, después entra en un 'aparato eléctrico' que lo lleva [hacia] el centro de la tierra. Debo mencionar que durante mis visitas antes de que se abriera la puerta escuchaba un zumbido peculiar que provenía del aparato en el cual el atlántido venía desde abajo. El zumbido se hacía cada vez más fuerte a medida que el aparto se acercaba y se detenía al mismo tiempo que el aparato lo hacía y las puertas se abrían automáticamente. 

También he de mencionar que cuando un platillo volador se acercó a mi casa el sábado 13 de junio de 1959, durante la tarde y la noche, producía el mismo zumbido que este aparato subterráneo, lo que me hace pensar que ambos operan con el mismo mecanismo y que el platillo volador es un aparato de aquellos mismos atlantes subterráneos y por lo tanto no venía de otro planeta. El platillo volador llegó describiendo una espiral y descendió sobre una colina a unos 2000mts de mi casa y luego ascendió de la misma manera, con una cola de luz tras de sí. Vino durante la noche, tenía una forma redondeada y era de color plata. Creo que fue enviado por los atlantes subterráneos, quienes sabían donde vivía yo y venían especialmente cerca de mi casa..

resonanciahumana.org
Fuente: Veritas -Boss

EE.UU.: Suspenden a dos empleados por hablar español en horas de trabajo


Dos empleados de la cadena de supermercados Whole Foods en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) aseguran haber sido suspendidos por quejarse de una indicación de no hablar en español entre ellos durante las horas de trabajo, informó AP.

Bryan Baldizán contó que fue suspendido durante un día junto con otra empleada tras escribir una carta de protesta después de que su jefe les indicara en una reunión que el uso del idioma español no estaba permitido en horas de trabajo. “No lo podía creer. Lo único que hicimos fue decir que no creíamos que la política fuera justa. Solo hablamos español entre nosotros sobre cosas personales, no laborales”, explicó.

Por su parte, Ben Friedland, directivo de mercadeo de la cadena de supermercados, señaló que la empresa busca “tener una forma de comunicación uniforme” por razones de seguridad laboral. “Los miembros del equipo tienen la libertad de hablar en el idioma que deseen durante sus recesos, horas para comer y antes y después de su jornada laboral”, dijo.

Sin embargo, aclaró que la compañía no impide que los empleados se dirijan en español a clientes que no hablan inglés ni les prohíbe hablar español si todas las “partes presentes coinciden en que prefieren un idioma diferente como forma de comunicación”. Asimismo, Libba Letton, vocera de la empresa, señaló que, además, la política se aplica a fin de que los empleados que no hablan español no se sientan incómodos.

Ralph Arellanes, director estatal de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos de EE.UU., dijo que la política de Whole Foods Market viola la constitución de Nuevo México, que protege al español y las lenguas de los indios americanos. También agregó que los grupos de defensa de los latinoamericanos se reunirán en breve para discutir la posibilidad de boicotear negocios que cuenten con políticas similares.

Un Cable de Wikileaks del 2010 Confirma Vida Extraterrestre

Aún con la resaca de los últimos 4,400 archivos X Files recientemente desclasificados por el gobierno de Inglaterra empezaremos ahora éste Post con una noticia bastante interesante y que sin duda complementará su interés en los recientemente dados a conocer 21 UFO Cables de la organización Wikileaks .

A principios de Abril (2013) dábamos a conocer desde NPE como es que la organización Wikileaks daba a conocer 21 Nuevos UFO Cables puestos a disposición pública desde su buscador Plus D (!), y fué en aquel entonces que desde ésta misma ventana poníamos especial énfasis en un UFO Cable enviado un Miércoles 26 de Marzo de 1975 desde la Oficina de Océanos y Ambiente Internacional y Asuntos Científicos / Océanos y Pesquería (Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs/Ocean and Fishery Affair), dependencia científica federal de los EE UU. cuyo título dice: ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EE UU.).


Un título para una comunicación oficial diplomática que sin duda deja muy poco a la imaginación (!), una noticia que incluso valió la pena que compartiéramos desde nuestra columna en Tu Discovery, site en español de Discovery Channel

Bien, hoy pues le compartimos otra información igual desugestiva y que también tiene un carácter diplomático y por ello la cateogoría de"Información Sensible".

15 de Enero del año 2010,Cable enviado desde laEmbajada de Dushambe enTajikistan, en cuyo título es posible leer:

MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE (Reunión del Alcalde con el Embajador Confirma VIDA Extraterrestre)(!!!), el cable detalla como el embajador de los EEUU. en dicho país es llamado a una reunión con el Alcalde y Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev para una reunión en su oficina parlamentaria (!).

El Cable señala algunos detalles de la reunión donde el discurso se centra principalmente en detalles sobre la tensa situación con Afghanistán y se aclara que: "una guerra es muy peligrosa ... SABEMOS que existe VIDA en otros PLANETAS, pero nosotros debemos conseguir la paz aquí primero..".

Observa la Imagen 

Resulta curioso pues estimado lector que el embajador de los EEUU.en Tajikistan haya reportado a Washington sobre ésta reunión indicando desde el título que éste personaje de Tajikistan sabe y confirma la Vida Extraterrestre (!), note Ud. éste detalle ..... sin duda una noticia para tener en cuenta todo bien que conocemos quesupuestamente a los EEUU. éste tema No les importa (!!).....al menos de manera oficial (?).

Fernando Ledesma revela la pertenencia de Pascual Sala a la Masonería


En un discurso en público el exministro socialista Ledesma desveló la pertenencia de Pascual Sala, y la suya propia, a la masonería.

Un discreto homenaje celebrado en el Casino de Madrid fue el marco en el que el exministro Fernando Ledesma desveló que tanto él mismo como el expresidente del Tribunal Constitucional, que acaba de dejar el cargo, Pascual Sala, comparten su pertenencia a la masonería.

La noticia que adelanta El Confidencial Digital, cuenta que el acto, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, no fue convocado de forma pública, por lo que los asistentes recibieron la notificación y la invitación uno a uno.

Quizá por esa razón la nómina de presentes no fue muy abultada por lo que se refiere a nombres de relevancia dentro del mundo de la Justicia o la política: sólo un par de exdiputados, socialistas por supuesto, y algunos miembros de la magistratura como Ignacio Sierra, ex presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo y Juan Antonio Xiol, recién elegido magistrado del Tribunal Constitucional a propuesta del PSOE, –que eran los promotores del acto.

Además, siempre según la versión de El Confidencial Digital, se pudo ver a Ramón Rodríguez Arribas, vicepresidente del TC con el propio Pascual Sala y que ya ha cesado, y Francisco Pérez de los Cobos, que precisamente ha sido elegido sucesor de Sala como presidente del alto tribunal. La línea de continuidad de máximos responsables del tribunal de garantías la completaba la anterior presidenta, la catedrática María Emilia Casas.

Además, en aquel acto en el Casino de Madrid, también hizo uso de la palabra Francisco Navarrete Casas un abogado laboralista que hizo alusión, según El Confidencial Digital de que "con la llegada de Pascual Sala a la presidencia del TC en 1990, se recuperaron en el alto tribunal los símbolos masónicos". Del mismo modo, recordó cómo durante décadas la presidencia del supremo han sido masones. Pascual Sala no negó en ningún momento su pertenencia a la masonería.

Pero el protagonista del acto fue, sin duda, Fernando Ledesma, exministro de Justicia, nombrado por Felipe González en 1982, que pronunció un largo discurso en el que destacó las cosaS que le unían a Sala, entre las que citó su común afición a los toros y la pertenencia de ambos a la masonería.

LIBERTAD DIGITAL 2013-06-24

Informe Fulford 24-6-13. La gran ofensiva contra control de cabal continúa en varios frentes

La presión para poner fin al dominio ilegal de Occidente por un cabal criminal va en aumento en varios frentes como se ve por una serie de incidentes que parecen, a primera vista, estar relacionados con la ONU. 

Estos incidentes incluyen el “asesinato” de un periodista en California, el actual escándalo de filtraciones de la NSA, el secuestro no publicado del embajador de EE.UU. en Siria, Robert Ford, el asesinato de tres investigadores de energía libre la semana pasada y la escalada de disturbios.

También hay múltiples fuentes que predicen una especie de evento “cisne negro” (aparentemente imposible) bancario, posiblemente la próxima semana. En Japón, por ejemplo, todos los cajeros automáticos bancarios en todo el país se cerrarán el 29 de junio y el 30 por un no divulgado “mantenimiento técnico”. Fuentes del Pentágono también hablan de una especie de apropiación de bancos planeada. La sociedad secreta asiática también está planeando un movimiento bancario pronto, dicen fuentes de la sociedad.

Los illuminati gnósticos, por su parte, también ha prometido una nueva ofensiva contra el cabal a nivel de calle. Los disturbios en Turquía y Brasil serán seguidos de una gran agitación en Egipto en el período previo al 30 de junio.

El secuestro del embajador de EE.UU. en Siria, Robert Ford, fue dado a conocer a este escritor por su novia, que es miembro de la aristocracia italiana. Ella dice que un tal Ben Morgan, que trabaja para la ONU en Siria y un funcionario de la ONU de nombre de Kingsley Adogbeji en Nigeria están involucrados. Las fuerzas especiales de Estados Unidos han informado de su ubicación. Ford es un diplomático de carrera moderado que no está involucrado en la violencia que está destrozando ese país. 

La captura de Ford parece haber sido llevada a cabo por los ejércitos mercenarios frustrados que trabajan para los saudíes y otros enemigos sionistas de Siria debido a su persistencia en la búsqueda de una solución pacífica al conflicto de allí.

Es evidente sin embargo que a pesar de los gritos de “zonas de exclusión aérea” y la intervención de EE.UU. en Siria por la mafia sabatea (sionista) y sus representantes, el hecho es que el Pentágono, los chinos y los rusos ya han accedido a no ser provocado en una guerra allí. Los gobiernos esclavos sionistas de Reino Unido y Francia no tienen la fuerza militar para detener a Rusia en Siria. Esto significa que Europa Occidental no será capaz de importar gas natural de las colonias sionistas de Qatar y Arabia Saudita.

No sólo eso, Turquía ahora se ha puesto claramente del lado de la alianza del Dragón Blanco contra la mafia sabatea y ha detenido el flujo de armas a mercenarios sabateos en Siria. Los ejércitos mercenarios terroristas en Siria están condenados. El gobierno de la hermandad musulmana nazi en Egipto también va a ser el blanco de manifestaciones masivas el 30 de junio, y se espera que sea derrocado. El gobierno mafioso de Arabia Saudita es el objetivo último de la presión para liberar al Oriente Medio del terrorismo de los nazis, de AlCiada, de los salafistas y de los Hermanos Musulmanes, según fuentes de la Sociedad Dragón Verde.

Los rusos y los alemanes también han llegado a un acuerdo secreto para dominar la Europa Occidental post-cabal, según fuentes de la FSB rusa. Eso por eso que Alemania no admite los esfuerzos franceses y británicos para conseguir fuentes no rusas de la energía, dicen las fuentes. El Vaticano también está ahora claramente enfrentado contra el cabal sabateo y esto se puede ver en las declaraciones del Papa sobre la tiranía financiera. También se ve en forma de apoyo del Vaticano a los disturbios anti-plutocráticos en Brasil.

La verdadera pregunta, sin embargo, es lo que va a pasar con el gobierno terrorista delincuente en los Estados Unidos. Aquí hay signos de una verdadera lucha entre dos facciones, el Departamento de Seguridad Nacional, el gobierno corporativo de Washington DC y los medios de comunicación corporativos esclavos sionistas están luchando contra el Pentágono y los grupos patrióticos de las Agencias (de inteligencia).

El hecho de que los medios de comunicación esclavos corporativos estén haciendo un gran escándalo por las filtraciones sobre la NSA de Snowden es un buen indicador de que están involucrados de alguna manera. Estos son los mismos medios de comunicación que tratan de hacer parecer a Julian Assange de Wikileaks un gran héroe, aunque Assange sigue la línea sionista “Bullshit-BS” (caca de la vaca) en temas como el 11-S. Ni Snowden ni Assange han revelado nada verdaderamente importante (¡vamos!, sabemos que la NSA ha estado observando todo desde el final de 2 ª Guerra Mundial) y aún así obtienen una gran publicidad, lo que significa que deben ser una forma de oposición controlada.

El “asesinato” aparente del periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings, también levanta banderas rojas (alertas) porque las fotos de su Mercedes ardiendo son falsificaciones evidentes (una muestra que golpeó un poste de luz, otra a un árbol) y porque se supone que se dirigía un Consulado de Israel antes de que le golpeara un “misil “.

También recibimos una llamada de una fuente de EE.UU. que dijo que tres investigadores de energía libre (sin nombre) habían sido asesinados por los cabalistas y que el Dr. Steven Greer del “Disclosure Project” había pasado a la clandestinidad por temor de ser asesinado. No lo hemos podido confirmar de forma independiente en el momento de escribir este artículo.

En cualquier caso, el Pentágono y las agencias están luchando contra la máquina de los medios corporativos sabateos con sus propios puntos de información de Internet como Prison Planet (los Sombreros Blancos de la CIA y familia Bronfman), Tom Henegan (?), Sorcha Faal (Inteligencia Naval) y Veteran’s today (Agencia de Inteligencia de Defensa).

A juzgar por lo que los medios de prensa esclavos sionistas escriben, como el New York Times (echa un vistazo a los anti-New Tork times para un buen análisis http://www.tomatobubble.com/idxxx.html), mi voto es para los Sombreros Blancos del Pentágono y las Agencias. Tenga en cuenta que aunque yo he contribuido con artículos de actualidad para Veteran’s today, no me han pagado por hacerlo.

Por su parte, el Pentágono y las fuentes de las Agencias continúan diciendo que el proceso de creación de dólares y euros pronto les será quitado al control sabateo. Cuando se seque el dinero, las prostitutas irán a otra parte para hacer negocio. Vamos a ver si sus últimas promesas de grandes cambios para las celebraciones del día de Independencia, 4 de julio, suceden realmente este año.

Los illuminati gnósticos también se han comprometido a intensificar su campaña para derrocar por completo el “Establishment” occidental. Han renovado su página web

http://armageddonconspiracy.co.uk/ para indicar esto. Por favor, dense cuenta que gastan un montón de tiempo insultándome en esa web. Sin embargo, ya que sus ataques son ad-hominem, me limitaré a responder con el dicho sufí : “Los perros ladran, pero la caravana continúa”. En cualquier caso, prometen dramáticos acontecimientos en los próximos meses, incluyendo presumiblemente muchas más manifestaciones en la calle, revueltas y complots extravagantes como el “bombardeo de Boston.”

Sin embargo, la verdadera batalla clave para el planeta Tierra sigue siendo la de conseguir el control de las imprentas de dinero de los bancos centrales. Con este fin, se están realizando grandes movimientos secretos.

Maussan en Program de Tv. "Ellos" están entre nosotros, (+ VIDEO)


Programa de "SuSana Adicción" conducido por Susana Zavaleta que se transmitió el pasado sábado 22 de junio a las 23:00 horas por Unicable. 

El invitado fue Jaime Maussan quien habló de los casos más importantes tanto de avistamientos como de contacto.


Noam Chomsky: “EE.UU e Israel son amenazas para la paz mundial”

El destacado académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky asegura que EE.UU., junto con Israel, representan las mayores amenazas para la paz mundial.

En una entrevista concedida al diario mexicano ‘La Jornada’, Chomsky tildó de “obsesión occidental” la idea de la amenaza del programa nuclear iraní para el mundo, promovida ampliamente por la administración de Barack Obama. Según Chomsky, hasta los aliados de EE.UU. en Oriente Medio, como, por ejemplo, Egipto, Irak y Yemen, no ven ninguna amenaza por parte de Irán, mientras que la amenaza real para ellos aparece desde EE.UU. e Israel.

“Si [Irán] realmente tiene un programa nuclear, la inteligencia estadounidense no lo sabría. Se trata de una manera iraní de impedir un posible ataque por parte de EE.UU., algo que es intolerable para Washington, acostumbrado a hacer uso de la fuerza donde quiera”, señaló el activista.

Chomsky asegura que actualmente la opinión pública no tiene un papel importante en esos juegos, ya que nadie realmente sabe qué está pasando.

El profesor de lingüística del Instituto Tecnológico de Massachusetts advierte que la diplomacia actual es bastante débil para ser creíble y las posibles opciones para afrontar presuntas amenazas terroristas se mantienen en secreto. Por ello, según subrayó, el escenario más probable en este caso es que “nos estemos acercando a una guerra muy peligrosa”.

Es muy fácil de comprobarlo, dice Chomsky: será suficiente evaluar el poder militar de EE.UU. “Si un país dispone de más de 1.000 bases militares, sus gastos militares son equivalentes a los del resto de los países del mundo juntos y sus tecnologías militares son unas de las más avanzadas, la posibilidad de que estos logros se conviertan en acciones es muy alta”, indica el filósofo estadounidense.

Asimismo, comentando el escándalo sobre el espionaje por parte de los servicios de inteligencia de EE.UU., Chomsky destaca que no cree que las filtraciones de Edward Snowden tengan un efecto significativo sobre la opinión pública estadounidense.

“Snowden cumplió con su deber cívico al decirle al mundo lo que su Gobierno está haciendo con la gente, pero es poco probable que produzca algún efecto [en la sociedad], al menos si juzgamos por la reacción actual de la élite y el público” hacia lo ocurrido, opina el lingüista y analista político.

Chomsky también destacó que es la administración Obama la que provoca una escalada de amenazas terroristas con la ayuda de “su programa de aviones no tripulados que genera terror” por todo el mundo, al tiempo que las élites consideran necesarios estos programas antiterroristas. Según el filósofo, la propia idea de que el país se protege de posibles ataques terroristas gracias a dichos programas parece una broma, así como la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama en el inicio de su mandato.

Fuente: RT

Proyecto Fenix...Viaje en el Tiempo

"Fénix III." duró desde febrero de 1981 hasta 1983. 

El objetivo era ahora explorar el tiempo mismo. La tripulación comenzó a mirar a la historia del pasado y al futuro, únicamente explorando. Buscarían por delante por un ambiente hostil. A través del vórtice, podrían tomar muestras del aire, del terreno y todo, sin entrar en el portal. 

Aquellos que viajaron a través del vórtice lo describieron como un peculiar túnel en espiral que estaba iluminado, todo el camino hacia abajo. Cuando uno comenzaba a caminar hacia abajo, de repente sería halado a través de él. 

Lo propulsaba a uno al otro extremo, por lo general a otro lugar (como opuesto a Montauk), o según el lugar donde el transmisor estaba colocado. Podría estar en cualquier parte del Universo. 

El túnel parecía un sacacorchos con un efecto similar al de las bombillas encendidas. Era una especie de estructura acanalada y no un túnel recto. Se torcía y daba vueltas hasta que uno salía por el otro extremo. Allí, usted conocería a alguien o haría algo. Usted completaría su misión y regresaría. El túnel se abriría para usted, y usted regresaría a donde vino. Sin embargo, si perdían energía durante la operación, usted estaría perdido en el tiempo o abandonado en algún lugar en el vórtice mismo.

Cuando alguien se perdía, esto era generalmente causado por una interferencia en el hiperespacio.* Y aunque muchos se perdieron, los científicos no abandonaron a la gente deliberadamente o por descuido. 

* Hiperespacio se define como el espacio que exceed los límites de las tres dimensiones.

Según Duncan, también había otra función del túnel del tiempo. Alrededor de dos tercios del camino por el túnel, la energía de uno deja el cuerpo. Uno podría sentir un gran golpe acompañado de una tendencia a ver en una escala amplia. El reportó sentir una inteligencia superior, junto con una experiencia fuera del cuerpo. Esto se conoce como FULL OUT. Los investigadores tratarían de manifestar esto en Duncan. Podría haber sido más para experimentos del "Ojo que Ve" o por otras razones. 

Era de rutina crear un túnel, tomar a alguien de la calle y enviarlos hacia abajo. La mayoría de las veces eran borrachos o vagabundos, cuya ausencia no crearía un escándalo. Al regresar, se haría un informe completo sobre lo que habían encontrado. La mayoría de los borrachos utilizados para los experimentos fueron mantenidos sobrios durante una semana antes de entrar en un portal, pero muchos no regresaron. No sabemos cuántas personas están todavía flotando en el tiempo, cuando y donde quiera, y cómo. 

Al estar desarrollando el "Fénix III", los individuos así elegidos para esta investigación serían alambrados con todo tipo de equipos de TV y de radio para que pudieran reportar "en directo". Cada individuo sería escoltado a través del portal, a veces a la fuerza. Las señales de TV y de radio viajarían a directamente a través de los portales y mientras ellos pudieran recoger estas señales, los investigadores tendrían cintas de vídeo o de radio de lo que el viajero del tiempo había experimentado. 

Aquellos controlando el proyecto empezaron a jugar todo tipo de juegos, manipulando el pasado y el futuro. Yo no sé realmente lo que hicieron porque yo era el del interruptor. Mi estación estaba en el edificio de transmisión, y yo tenía que mantener todo marchando. No estaba al tanto de mucho de lo que estaba pasando, pero en un momento que supe que tenían una extensa biblioteca de cintas de vídeo.

Vi las propias cintas aunque no se me concedieron privilegios amplios de visualización. En realidad, yo diseñé y construí el visor (con la ayuda de enormes recursos) por lo que tuve una idea de lo que estaba pasando.

Gran parte de lo que sabía procedía de los propios informes de Duncan, porque para ese tiempo nos habíamos convertido en buenos amigos. Eventualmente, fuimos instruidos y enviados en nuestros caminos por separado. La mayoría de mis recuerdos de él habían sido borrados. 

Además de los vagabundos, los investigadores, por alguna razón también utilizaron niños. No estoy seguro de cual era exactamente el propósito, pero había un niño en Montauk que saldría a buscar a otros niños y los llevaba al proyecto. El era como un rayo tractor. Vivía en Montauk y circularía de manera muy eficaz. Había también todo un cuerpo entero de estos en toda el área metropolitana de Nueva York, que podrían salir durante seis horas o menos sin ser extrañados por nadie. Éstos fueron específicamente entrenados para salir y traer a otros niños.

Algunos niños regresaron a sus casas, otros no. Los niños elegidos estaban entre 10 y 16 años, o tal vez 18 el mayor y 9 el más joven. La mayoría estaban a punto de llegar a la pubertad o acababan de terminarla. Por lo general eran rubios, de ojos azules, altos y de piel clara. Encajaban bien con el estereotipo ario. Que yo sepa, no había niñas en este grupo. 

Una investigación posterior demostró que Montauk tenía una conexión neonazi y que los nazis estaban todavía con el tema ario. No sabemos dónde fueron los niños, en que fueron educados o para que fueron programados. Si volvieron o no, es todavía un misterio. La información que está disponible es que enviaron cada recluta al futuro, a 6037 DC, siempre al mismo punto, a lo que parecía ser una ciudad muerta en ruinas. Todo estaba parado, no muy diferente de un estado de ensueño. No había señales de vida. En el centro de la ciudad había una plaza con un caballo de oro sobre un pedestal. Habían inscripciones en ese pedestal, y enviaron a reclutas allí para leer lo que decían. Cada recluta interpretaría e informaría. Todavía no sé lo que los investigadores estaban buscando. Podrían haber estado tratando de encontrar la misma respuesta de diferentes personas. No lo sé. Duncan sugería que había tecnología en el pedestal y que estaban tratando de conseguir a alguien para que sintiera o viera lo que la tecnología era. 

Otra persona involucrada en el proyecto ha dicho que el caballo estaba allí para poner a prueba la capacidad de observación de los reclutas y que también servía como punto de referencia. Los reclutas eran siempre preguntados si habían viso a alguien en la ciudad. Cada individuo interpretaría lo que observó y lo reportaría.

Sabemos que mucha gente fue metida en algún lugar en el futuro, tal vez 200 o 300 años por delante. Las estimaciones oscilan entre tres y diez mil personas que fueron eventualmente abandonadas. No tenemos ni idea con qué propósito. 

Ya he dicho que yo no sé exactamente lo que hicieron con el tiempo. Yo no estuve allí, pero sé que hicieron mucho con la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ellos monitorearon esos tiempo y tomaron fotografías. Ellos sabían exactamente lo que estaban haciendo. En realidad podrían haber creado vórtice secundario para observar lo que estaba pasando. Hemos llamado a esto una función de ojo que ve. El vórtice original fue tal que hasta se podría manejar un camión a través de el.

Usando una conjugación de fase a través del elaborado conjunto de equipos de computadoras, la historia pasada y futura en realidad podría ser transmitida a través del portal y vista en la televisión.

Las dos caras de Merkel: austeridad en Europa, incremento de gasto en Alemania


La canciller alemana Angela Merkel muestra una cara muy distinta en casa. Mientras sigue recomendando austeridad y recortes de déficit para los países en problemas, para asegurarse la reelección en Alemania promete más gasto para atraer a los votantes.

En su manifiesto electoral, su partido, la CDU, promete alrededor de 30.000 millones de euros en nuevo gasto, con medidas como nuevas carreteras y puentes, subsidios a las madres, nuevas desgravaciones a las familias e incluso imponer topes a los alquileres, según recoge The Wall Street Journal.

Además, Merkel ha descartado subir impuestos para pagar por estas medidas, lo que ha generado ya críticos, incluso entre los partidos de la coalición que actualmente sustenta su gobierno. Por ejemplo, el Partido Democrático Libre (FDP), actuales socios de gobierno, asegura que estas promesas solo podrán cumplirse a cambio de elevar el déficit del EStado.

Su líder, Rainer Brüderle, ha descrito el programa electoral de la CDU como “unos grandes almacenes” que ofrecen un poco a todo al mundo, y ha asegurado que estas promesas no podrán ser financiadas.

Las promesas de Merkel incluyen medidas para contentar a todo el espectro político alemán, con guiños a los conservadores en temas como la familia, Turquía o la mano dura en la Eurozona, y guiños a la izquierda con los controles al alquiler y la subida de las pensiones a los padres que se queden en casa.

Los sondeos de opinión siguen dando como favorito al partido de Merkel de cara a las elecciones de septiembre. El problema es la debilidad de sus socios del FDP, que podría quedar incluso fuera del Parlamento. Ante esta situación, el resultado más probable es una nueva gran coalición con los socialistas del SPD, tal y como sucedió en el primer mandato de Merkel.

Extraordinario triangulo en la superficie Solar . 25 Junio 2013 .




Y al otro lado seguimos viendo un cuadrado , para los profanos será una pareidolia , pero para Nosotros los que nos preocupamos de estas cosas , que en esta pagina hay unos cuantos con gran saber y mejor intuición , saben que estas formaciones magnéticas , mantienen estrecha relación con algo parecido a lo que conocemos como "stargate" , en este caso en Solar . RSC 




Publicado por Ra Station Club

Catástrofe en India: "Tsunami del Himalaya" deja mil muertos y millones de damnificados

El gobierno de India declaró el estado de "crisis nacional", al reconocer la imposibilidad de rescatar a decenas de miles de personas que están atrapadas por las inundaciones que dejó uno de los mayores monzones de los últimos tiempos. 

El "Tsunami del Himalaya" como lo han bautizado los medios indios, cobró la vida de al menos 500 personas en las estibaciones de las montañas más altas del mundo, aunque el altísimo nivel de las aguas en todas las cuencas hace imposible evaluar de momento el saldo de víctimas fatales. Los reportes locales hablan de desaparecidos bajos las aguas por decenas lo que implicará un resultado final superior al millar de muertos en todo el país. 

© ojopelao/TI
Dantescas las sorpresivas inundaciones y deslizamientos de terreno que se han cobrado la vida de cientos de personasLos pronósticos meteorológicos anuncian nuevamente lluvia diluviales para los próximos días, por lo cual las autoridades se apresuran a rescatar a los que se encuentran en sitios aún accesibles, aunque hay centenares en peligro, sin que sea posible de momento llegar: las evacuaciones en helicópteros se multiplican, pero resulta imposible atender todas las demandas de lugares, que han quedado sin rutas, caminos, ni pasos transitables. 

Uttarakhand sufre su peor inundación de la historia 

La peor situación se vive en la norteña provincia de Uttarkhand, el 27º estado hindú, cuya población de casi 9 millones de habitantes, en una superficie no mayor a los 50.000 quilómetros cuadrados, en la escalada a los grandes Himalayas, fue devastada por riadas incontenibles. 

© ojopelao/TI

Las Fuerzas Armadas indias continúan uniendo esfuerzos para rescatar y asistir a los afectados por las lluvias monzónicas en el norte del país."Jamás en la historia del Himalaya había ocurrido un desastre semejante", afirmó el jefe del gobierno estatal, Vijay Bahuguna, quien teme que la cifra inicial de 500 muertos para su localidad pueda llegar a cuadruplicarse, cuando se pueda llegar a algunos condados. Las laderas bajas de las montañas, fueron lavadas por el agua torrencial que arrastró barro que inundó repentinamente los pueblos e hizo rodar piedras que en alcanzaron a los que huían matándolos. 

© ojopelao/TI

En el pico de Garigaon hay unas 400 personas que aún no han recibido ningún tipo de ayuda.A nivel nacional se trata del peor monzón en décadas, ya que se inició casi un mes antes de lo esperado, y la gente no estaba aún preparada, además de barrer todo el territorio de la India. Como contrapartida se espera que los cultivos de arroz de este año batan récords de producción, en tanto los niveles para el cultivo se encuentran mucho más altos que lo habitual. 

© ojopelao/TI

Las inundaciones son frecuentes durante la temporada del monzón en la India, aunque este año han sido hasta un 68% más fuertes de lo habitual.

LaRed21

Diez frases de Nelson Mandela que explican por qué es un gigante de la Historia


Mandela: ¿Qué posibilidades tenemos de ganar la copa mundial de rugby?
Asesor: Según los expertos no podremos pasar de cuartos de final.

Mandela: Según los expertos, tu y yo deberíamos seguir en la cárcel. Y aquí estamos presidiendo el país.

Gracias a la película Invictus, el mundo entero sabe que Sudáfrica ganó el Mundial de Rugby de 1995. Lo hizo contra todo pronóstico, comenzando por el de su propia población, aún dividida por razas a pesar del fin oficial del Apartheid, decretado pocos años antes, con el advenimiento de Mandela a la presidencia del país.

Mientras escribo estas líneas Mandela agoniza en un hospital de Pretoria. Sentimos que se nos marcha uno de esos hombres que nos hace estar orgullosos de pertenecer a la raza humana. En los últimos días he seleccionado unas frases que reafirman esta convicción personal. Frases que explican por qué se está marchando con un reconocimiento general, cosa harto difícil en los tiempos que corren, por cierto. Y por qué ya está ocupando, por derecho propio, un escaño entre los grandes de la Historia.

1. “Todo parece imposible hasta que se hace”.
¿Acaso no parecía imposible en la Sudáfrica de 1980, y sin embargo fue posible en la de 1990?

2. “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”.
Lo cual indica que, por encima del éxito o fracaso de cualquier empresa humana, resulta mucho más importante la intención que existe detrás de ella.

3. “La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.
Bien lo saben algunos que hacen todo lo posible por hundirla.

4. “Un hombre educado no puede ser oprimido porque es capaz de pensar por sí mismo”.
Ajá, ahora me explico el punto 3.

5. “Si quiere hacer las paces con su enemigo, usted debe trabajar con él”.
Dejar de matarse no es la paz. Convivir en las tareas cotidiana sin odiarse, en eso consiste la paz. De ahí que no sea tan fácil alcanzarla.

6. “La democracia exige respetar los derechos políticos de las minorías”.
Esta es una de las frases que más me gustan, porque evidencian la nobleza del personaje. Hubiera sido comprensible que, siendo negra la mayor parte de la población sudafricana, y habiendo sufrido Mandela tres décadas de cautiverio, en 1990 sonase por todo el país la campana de la venganza. No fue así, en gran parte gracias a la magnanimidad que Mandela supo mostrar en todo momento, como en la famosa copa de rugby de 1995.

7. “Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”.
No es el propósito de este artículo establecer paralelismo con la situación actual de España pero comprenderán que a veces resulte imposible.

8. “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega de forma más natural al corazón humano que su contrario”.
¿Podría haber firmado esta Jesucristo esta sentencia? Oigamos lo que dijo el actor y director estadounidense Clint Eastwood: “No soy religioso, pero requiere ser alguien de una moralidad superior para comportarse como Mandeda lo hizo. Cristo dijo: ’Perdónalos por que no saben lo que hacen’. Mandela estaba haciendo lo mismo”.

9. “Yo no tenía una creencia específica, excepto que nuestra causa era justa, que era muy fuerte y que estaba ganando cada vez más y más apoyo”.
En un mundo de ideas y afanes tan diversos, la Justicia emerge como un valor universal reconocible por todos. Razón de más para sentir que algo falla cuando permitimos que a pocos miles de kilómetros de distancia (y a veces ni eso) millones de personas vivan en la absoluta indigencia. ¿Acaso eso es justo?

10. ”He cumplido mi deber para con mi pueblo y para con Sudáfrica. No tengo la menor duda de que la posteridad reivindicará mi inocencia y, del mismo modo, afirmo que los criminales que debían haber comparecido ante este tribunal son los miembros del Gobierno”.
Los verdaderos criminales nunca comparecieron en los mismos tribunales desde los cuales Mandela se despidió de la libertad, con esta misma frase, en 1962. Pero el tribunal de la Historia dictó sentencia hace mucho tiempo. Y esa sentencia será perpetua e inapelable

24 junio, 2013 - 19:08 - Autor: Juan Bosco Martín Algarra

Cuando los científicos observaron el sorpresivo tercer cinturón magnético sobre la Tierra en septiembre pasado fue para ellos como “reescribir los libros de texto”




Científicos de la Universidad de California (UCLA) explicaron por qué apareció un tercer cinturón magnético en la Tierra, observado en septiembre del año pasado para luego casi desaparecer.

Desde el descubrimiento en 1958 realizado por el investigador James Van Allen, se definieron dos cinturones magnéticos en torno a la Tierra, como dos anillos. El más interno se carga de electrones de alta energía y iones energéticos positivos, en tanto que el externo, se carga básicamente de electrones de alta energía.

Estos cinturones magnéticos actúan a la hora de recibir el viento solar que trae consigo numerosas partículas energéticas cargadas eléctricamente desde nuestra estrella.

Los científicos liderados por Richard M. Thorne delDepartamento Espacial y Atmosférico de UCLA hicieron un análisis cuantitativo de la composición de este inusual tercer anillo de electrones que fue observado por el instrumento de las sondas de Van Allen en septiembre pasado, y reportado en febrero de este año.

Según el equipo de Thorne, “el anillo se formó el 3 de septiembre de 2012, durante la fase principal de una tormenta magnética, debido al colapso parcial del cinturón de radiación exterior“.

La nueva cinta de electrones persistió cuando las “energías estaban por encima de 2 MeV; éstas exhibían un decaimiento lento, pero finalmente fue destruida durante otra tormenta magnética el 1 de octubre”, destacó el equipo científico de UCLA.

En el estudio, el grupo de Thorne descubrió que las energías de electrones sobre 3 Mev son las que permitieron que se generara el nuevo anillo de electrones, y se prolongara en el tiempo. Esto se asoció con la rápida migración hacia el exterior que se mantuvo ajena al mecanismo magnético de la Tierra por más de 10 o 20 días. A energías inferiores de 2 MeV, el decaimiento es mucho más rápido, correspondiente a la ausencia de formación de un nuevo anillo de electrones de larga duración.


Después que la NASA lanzara en agosto de 2012 las dos sondas Van Allen, uno de sus instrumentos, comenzó a hacer las mediciones y observaciones de las partículas atrapadas en los cinturones magnéticos de la Tierra, conocidos como cinturones Van Allen, y registró sus altas energías, además del aumento de tamaño de ellos.

“Entonces sucedió algo que nadie había visto antes”, destacó la NASA. “En las partículas se instaló una nueva configuración, que muestra una tercera cinta extra, que se extiende fuera en el espacio”. Para los científicos en ese momento fue como “reescribir los libros de texto”.

“Al quinto día, REPT (instrumento de medición en las sondas), podía trazar nuestras observaciones y ver la formación del tercer cinturón de radiación”, explicó Shri Kanekal, el científico de la misión de las sondas Van Allen del Centro de vuelo Espacial Goddard de la NASA.

“Empezábamos preguntando si había algo mal con nuestros instrumentos. Comprobamos todo, pero no había nada malo con ellos. La tercera cinta se mantuvo muy bien, día tras día, semana tras semana, durante cuatro semanas”.