sábado, 6 de julio de 2013

¿ Meteoritos con virus para destruirnos ?


En History hay una promoción que a pesar de ser absurda la repiten una y otra vez como si quisieran grabar en los espectadores un mensaje de alerta.

 Se trata de las declaraciones de Giorgio A. Tsoukalos un ufólogo y escritor suizo de origen griego y que forma parte del programa Alienígenas Ancestrales,

Alienígenas Ancestrales es un programa donde teóricos de los antiguos astronautas se encargan de relacionar toda acción humana en la historia con los alienígenas, según este programa toda acto del ser humano pareciera que no fuera algo propio de su evolución sino que para estos teóricos todo tiene relación con lo que vieron y/o aprendieron las antiguas civilizaciones de nuestro planeta de los antiguos alienígenas, cayendo ya en el exceso de relacionar toda la historia y nuestra evolución de la mano de los alienígenas.

Respecto al comercial que vienen repitiendo incesantemente varias veces al día durante más de un mes es que podemos ser atacados por virus enviados por los alienígenas en grandes rocas como meteoritos y nos dice lo que está escrito en la imagen que ilustra el post.

No me imagino a extraterrestre enviándonos con una honda gigante rocas del cielo como meteoritos llenos de virus.

Si algunas de las naves que conocemos como "ovnis" son de origen extraterrestre (ya que muchas es más probable que sean de origen terrestre ) los alienigenas pueden fumigarnos como nos fumiga los Estados Unidos con "Chemtrails" y ellos lo harían en un tiempo récord sobrevolando nuestro planeta.

Tsoukalos también nos dice en ese comercial que "las plagas suceden repentinamente y vienen de ninguna parte "; lo único cierto en esta declaración es que para nosotros las plagas ocurren en apariencia repentinamente como el HN1A1, la peste negra o cualquier otra plaga o peste mundial, pero todas tienen un origen nada repentino y vienen de una fuente de infección, la peste negra por ejemplo fue un brote causado por una variante de la bacteria Yersinia pestis. En estos momentos casualmente están dando alienigenas ancestrales y hablan de la peste negra y dicen que pudo haber sido creada por alienigenas y también que cuando hay pestes aparecen señales como neblina, humo y hasta la figura del segador.

Hay nuevos virus como el vih que se crearon en laboratorios, pero se necesita un virus más potente y poderoso para diezmar significativamente la población mundial

Sabemos que a los poderosos que gobiernan el mundo les interesa una reducción significativa de la población mundial y el modo más rápido y efectivo y que genera sospechosos pero no culpables directos es crear una pandemia mundial y hasta entrenaron con la complicidad de la OMS cun simulacro de pandemia.

Encontré una supuesta "profecía" de John Burke que dice :

"Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas.

Y hay otras profecías que también señalan que nadie se dará cuenta del inicio de la Tercera Guerra Mundial porque esta empezará con pestes y otros fenómenos que parecen naturales pero son dirigidos por el hombre como lo decía Matías Stormberger.

Yo diría emulando a Giorgio A. Tsoukalos que después de escucharlo repetir miles de veces los mismo hay que examinar las cosas con más cuidado y si se diera una nueva plaga, que no nos quieran hacer creer que descendió del cielo.

Pero si de virus se trata sean del tipo que sea parece que hay una tendencia a culpar a los extraterrestres de ellos así aunque usted no lo crea en el año 2003 en una página web americana apareció una noticia en la que se advierte de la posible aparición de virus informático procedente del espacio exterior. No, no es broma. Lo ha dicho Richard Carrigan, un físico del Laboratorio de Aceleración Nacional "Fermi", en Batavia (Illinois, EEUU). El autor de la nota se preguntaba ¿Cuál será el sistema operativo empleado por los extraterrestres?

Fuente vsantivirus

La vigilancia universal

© CCS

No hay dudas en torno al espionaje que montó el Gobierno de Estados Unidos al Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuando le correspondió visitar Italia en 2006, como lo informó la revista en línea The Globalist Syndication. 

Ese tipo de acciones, de violación de la privacidad, basadas en el dominio de los espacios aéreos, radioeléctricos y electrónicos, con sus innegables adelantos tecnológicos, no tienen límite de tiempo ni de acción. 

Así lo dio a conocer el licenciado en computación Luigino Bracci, quien además indica que el hegemónico Gobierno estadounidense, bajo la justificación de proteger a los ciudadanos de ese país, ha extendido sus redes de inteligencia, con la CIA y el FBI para controlar todos los países del mundo. 

Explica Luigino Bracci que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos tiene un sistema perfeccionado de espionaje desde hace mucho tiempo que acaba de ser develado, con lujo de detalles, con las declaraciones del exagente de seguridad de ese país, ahora asilado en Rusia, Edward Snowden, quien conoce todo el entramado tecnológico que tiene a su disposición el gobierno del presidente Barack Obama, a los fines de controlar un cúmulo informativo de todo tipo, que garantiza más poder. 

El negocio de la información 

Asegura el experto en redes, que los sistemas de facebook, gmail y otros tantos, sirven a los canales de inteligencia para tener acceso a informaciones muy precisas en torno a las personas de todo el mundo, con la finalidad de estructurar perfiles completos que van desde los gustos más banales hasta información privada más delicada y estratégica, utilizada para múltiples propósitos. 

"El objetivo central es orientar estrategias de mercado que permiten acierto en la puesta en el mercado de productos que van a ser consumidos, de acuerdo con los resultados de las investigaciones que se basan en las informaciones recaudadas en los medios de acceso como facebook, por ejemplo", detalló Bracci. 

No obstante, la cosa rebasa lo netamente comercial, según explica Bracci, quien agrega que "extender los tentáculos económicos con seguro acierto aumenta el poderío mundial. Más importa a la potencia norteña seguir sembrando sus raíces políticas, en el manejo de los recursos naturales donde el petróleo, el gas y el agua son factores de primera importancia. Y esa información es manejada por la NSA gracias a sus comprobados mecanismos ilegales de espionaje". 

Estado controlador 

Cuando George Orwell publicó su crítica novela 1984, y colocó como personaje central al Big Brother, para representar a un Estado controlador, represivo y violatorio de todo derecho a privacidad, estaba adelantando la historia que hoy revive la NSA al tener acceso a la información del mundo en el lugar que se encuentre el objetivo y en tiempo real. 

El Washington Post acaba de informar que el motivo de las filtraciones del exagente era destapar el "estado de vigilancia" existente en Estados Unidos. Snowden aseguró que no podía permitir a su gobierno "destruir la privacidad, la libertad en internet y las libertades básicas de la gente del mundo con esta gigantesca máquina de vigilancia que están construyendo en secreto". Hoy, gracias a múltiples denuncias, afortunadamente, ese secreto, es un secreto descubierto. 

Agregó Snowden que "no quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo. Es algo que no estoy dispuesto a apoyar o admitir". 

Además, el exagente de seguridad declaró a los diarios The Guardian y The Washington Post no tener intención de esconder quién es porque sabe que no ha hecho nada malo, contrario a lo que considera la NSA. 

El caso de PRISM 

Como es lógico, desde que se filtraron al público los métodos y maneras que la NSA utiliza para vulnerar la privacidad de todos los habitantes del planeta, no han cesado las reacciones. 

Se estima que este ha sido el punto para reabrir investigaciones sobre casos ya denunciados, pero hábilmente tirados al olvido, y que hoy vuelven a la palestra. 

Un caso relacionado con PRISM acaba de ver nuevamente la luz. 

"PRISM es el programa de la NSA para acceder directamente a los servidores de los proveedores como Google, Microsoft, o Facebook. Su principal característica es que, después de que la compañía se una al programa, los agentes del gobierno pueden acceder directamente a sus servidores sin que ésta lo sepa, permitiendo a los mandamases lanzar mensajes de tranquilidad a sus usuarios afirmando que no dan su información al primero que se la pide", según se reseña en el link:http://www.omicrono.com/2013/06/boundless-informant

Según varios portales de la web, PRISM está diseñado para que las propias empresas no sepan cuándo ni por qué están aportando datos a la NSA. Cuando la agencia quiere información de un usuario, no contacta con la compañía, sino que va directamente a los servidores donde están los datos que quiere. Así, los representantes de las compañías pueden decir honestamente que no han proporcionado información, ya que ha sido la propia NSA la que se ha conectado con sus servidores y obtiene la información sin avisarles. 

El diario The Guardian publicó que existe una nueva pieza llamada Boundless Informant (informante sin límites) y se trata de una herramienta que utilizan los agentes y altos miembros de la NSA para tener una visión clara de dónde proviene su información. 

Asegura Bracci que "el programa muestra en un mapa la cantidad de registros obtenidos por países y está diseñada para averiguar en tiempo real la cantidad bruta de información que se recibe en un lugar determinado y permite seleccionar un país en particular para saber a ciencia cierta qué cantidad de información y de qué tipo se tiene sobre ese país determinado. Hemos visto cómo muestran gran interés por los países árabes donde existen recursos naturales y fuentes energéticas, lo cual nos incluye en la lista de países de interés para el Imperio, porque tenemos petróleo, gas y agua", explicó el especialista. 

Cómo violan la privacidad informativa 

El ingeniero en telecomunicaciones Gregory Crespo hace un breve esquema acerca de cómo funciona la paradoja del acceso a la información sin que la persona emisora o receptora autorice a las grandes empresas para acceder a ella. 

"Existen varios mecanismos de intercepción y manejo de la información. Un ejemplo: los aviones espías no tripulados, desde donde se monitorea el espacio aéreo para cercar la información que esté en su rango de acción. Puede ser desde conversaciones interpersonales o llamadas telefónicas hasta mensajes de internet. La información recaudada se sube al respectivo satélite, donde se procesa. Las voces se filtran por frecuencia para determinar si el tono corresponde al objetivo del espionaje. De allí se envía a un centro de archivo y se le da el destino que el interceptor desea", expone claramente el ingeniero, quien asegura que con ese tipo de control se determina la ubicación, la acción y los movimientos de la persona que es víctima del espionaje. Cree que el país es muy vulnerable ante esos modernos sistemas. 

Control de llamadas 

La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU está recopilando los datos de todas las llamadas realizadas a través de la operadora Verizon. Poco después de que saliese a la luz esta información, la NBC aseguró que, ni el espionaje era exclusivo de Verizon, ni llevaba tan poco tiempo en funcionamiento. En realidad, la NSA lleva recopilando datos de todas las llamadas realizadas en territorio estadounidense al menos en los últimos siete años. Por ahora, la reacción del Gobierno de EEUU ante estas informaciones ha sido usar la palabra mágica que siempre les saca de cualquier desaguisado: "terrorismo". 

Venezuela en la mira 

De acuerdo con Luigino Bracci y Gregory Crespo, expertos en redes y telecomunicaciones, y por la importancia geoestratégica de nuestro país para la economía mundial, y su papel en el cambio de geometría del poder y del nuevo orden mundial, habiéndose comprobado que sí pudieron espiar al Comandante Eterno, no hay dudas de que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe reforzar los mecanismos de seguridad electrónica; sobre todo en lo referente a los recursos naturales, su uso y su papel en el fortalecimiento del polo de poder en el sur, ya que Venezuela puede estar en la mira de la NSA.

32 muertos y 1138 heridos en choques en Egipto


Los choques sangrientos ocurridos el viernes entre decenas de miles de opositores y partidarios del destituido presidente de Egipto, Mohamad Mursi, en todo el país árabe, han dejado 32 muertos y 1138 heridos.

Los enfrentamientos registrados el viernes en la ciudad norteña de Alejandría entre los manifestantes pro-Mursi y sus rivales dejaron 12 muertos y 200 personas heridas.

También la violencia estalló entre los partidarios de Mursi y las fuerzas de seguridad en la ciudad capitalina de El Cairo, donde varias personas perdieron la vida y un gran número resultaron heridas.

En la misma ciudad la extrema tensión ha provocado que los partidarios y los opositores de Mursi intercambiaran piedras y fuegos artificiales en un puente cerca de la plaza Tahrir.

En El Arish, la capital del Sinaí del Norte, también cinco policías murieron en un ataque de hombres armados desconocidos.

En la sureña ciudad de Asyut, al menos una persona falleció por la gravedad de las heridas sufridas durante un tiroteo.

Sin embargo, el Ejército egipcio restableció el orden en El Cairo y algunas otras ciudades del país.

A primeras horas del viernes, el líder de la Hermandad Musulmana, Mohamad Badie, afirmó que el golpe militar contra Mursi, como el primer mandatario elegido democráticamente en la historia del país, es ilegal y millones de manifestantes permanecerán en las calles “hasta que el presidente sea reintegrado a sus funciones”.

Badie, en sus declaraciones ante decenas de miles de seguidores de la Hermandad Musulmana reunidos en la mezquita de Rabia al-Adawiya, en El Cairo, prometió “completar la revolución que derrocó al exdictador del país, Hosni Mubarak, en 2011”.

El dirigente de la Hermandad Musulmana siguió refiriéndose a Mursi como “el presidente”, el cual fue destituido tras la celebración de protestas multitudinarias contra su liderazgo.

El miércoles 3 de julio del presente año el Ejército egipcio destituyó al primer presidente electo tras la caída de la dictadura, Mohamad Mursi, después de solo un año en el poder, y nombró al presidente del Tribunal Constitucional Supremo del país, Adli Mansur, nuevo mandatario interino.

Por su parte, el ministro de Defensa nombrado por Mursi, el general Abdel Fatah al-Sisi, anunció la suspensión temporal de la Constitución e informó de que Mansur convocaría elecciones legislativas y presidenciales anticipadas de acuerdo con la llamada ‘hoja de ruta’ acordada entre el Ejército y las fuerzas del país, como un paso para superar la crisis política que vive la nación árabe.

Fuente: Hispan Tv

Historia Oculta de la Tierra: Sucesos antes y Después del Diluvio

Sobre el autor de Las Crónicas de la Tierra, sacado de la contraportada...

Zecharia Sitchin se crió en Palestina, donde adquirió un conocimiento profundo del Hebreo antiguo y moderno, otras lenguas Europeas y Semíticas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente. Asistió a la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres y se graduó por la Universidad de Londres, especializándose en historia económica. Fue un periodista y editor importante en Israel durante muchos años, y actualmente vive y escribe en Nueva York.

Es uno de los pocos eruditos capaz de leer y entender el sumerio, Sitchin ha basado Las Crónicas de la Tierra, su reciente serie de libros que tratan sobre las historias y prehistorias de la Tierra y los hombres, en la información y los textos escritos en las tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones del Cercano Oriente. Sus libros han sido traducidos por todo el mundo, reeditados en rústica, pasados a Braille para los ciegos.”

I. Sucesos Antes del Diluvio 

Años atrás

450,000 - En Nibiru, un lejano miembro de nuestro sistema solar, la vida se enfrenta a una lenta extinción según se erosiona la atmósfera del planeta.

El regente Alalu, depuesto por Anu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que la Tierra posee oro que puede ser usado para proteger la atmósfera de Nibiru.

445,000 - Guiados por Enki, un hijo de Anu, los Anunnaki aterrizan en la Tierra, establecen Eridu - Estación Tierra I - para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico. 

430,000 - El clima de la Tierra se suaviza. Más Anunnaki llegan a la Tierra, entre ellos esta Ninhursag medio hermana de Enki, Oficial Medica Jefe. 

416,000 - Como la producción de oro disminuye, Anu llega a la Tierra con Enlil, el heredero legal.

Se decide obtener el oro vital de explotaciones mineras en el sur de África. Se deciden las parcelas, Enlil gana el mando de la Misión Tierra, Enki es relegado a África. Al partir de la Tierra, Anu es retado por el nieto de Alalu.

400,000 - Siete asentamientos en el sur de Mesopotamia incluyen un Espacio-puerto (Sippar), un Centro de Control de la Misión (Nippur), un centro metalúrgico (Shuruppak).

El mineral (la mena) llega por barco desde África; el metal ya refinado se envía a gran altura hacia estaciones orbitales manejadas por Igigi, luego es traspasado a naves espaciales que llegan periódicamente desde Nibiru. 

380,000 - Ganando el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta tomar el dominio de la Tierra. Los Enlititas ganan la Guerra de los Dioses de Antaño. 

300,000 - Los Anunnaki que trabajan duramente en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninhursag crean Trabajadores Primitivos mediante la manipulación genética de una mujer-simia (Neandertal); ellos se encargan de las tareas duras de los Anunnaki.

 Enlil realiza una incursión en las minas y se lleva a los Trabajadores Primitivos al Edén en Mesopotamia. Recibida la capacidad para procrear, el Homo Sapiens empieza a multiplicarse.


Los Dioses Sumerios

200,000 - La Vida en la Tierra retrocede durante un nuevo periodo glacial. 

100,000 - El Clima se calienta de nuevo. Los Anunnaki (los Nefilim de la Biblia), se casan con las hijas de los Hombres para la creciente irritación de Enlil. 

75,000 - La “condenación de la Tierra” - una nueva Era de Hielo comienza. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra. El hombre de Cromagnon sobrevive. 

49,000 - Enki y Ninhursag elevan a humanos con parentesco Anunnaki para regir en Shuruppak. Enlil, furioso, planea la desaparición de la Humanidad. 

13,000 - Dándose cuenta de que el transito de Nibiru en las proximidades de la Tierra ocasionará un inmenso maremoto, Enlil hace jurar a los Anunnaki mantener oculto a la Humanidad el secreto de la inminente catástrofe.

II. Sucesos Después del Diluvio

11,000 a C. - Enki rompe el juramento, da instrucciones a Ziusudra / Noé para que construya un barco sumergible.

El Diluvio barre la superficie de la Tierra; los Anunnaki son testigos de la destrucción total desde su nave orbital.

Enlil accede conceder a los supervivientes de la Humanidad utensilios y semillas; la agricultura comienza en las tierras altas. Enki domestica a los animales.

10,500 a. C. - A los descendientes de Noé se les asignan tres regiones. Ninurta, el primogénito de Enlil, crea presas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable Mesopotamia; Enki reclama el Valle del Nilo.

La península del Sinaí es conservada por los Anunnaki como sede de un espacio-puerto; se establece un puesto de control en el Monte Moriah (la futura Jerusalén).

9780 a.C. - Ra/Marduk, el primogénito de Enki, divide el dominio de Egipto entre Osiris y Seth. 

9330 a.C. - Seth captura y desmiembra a Osiris, asume el solo el reinado sobre todo el Valle del Nilo. 

8970 a.C. - Horus venga a su padre Osiris lanzando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth (Marduk, su esposa Adapita, Sarpanit y sus hijos, Asar-Osiris y Satu-Seth) escapan hacia Asia, toman posesión de la península del Sinaí y Canaán. 

8670 a.C. - Los Enlilitas, opuestos al control resultante de todas las instalaciones espaciales por parte de los descendientes de Enki, lanzaron la Segunda Guerra de las Pirámides.

El victorioso Ninurta vació la Gran Pirámide de su equipamiento. Ninhursag, medio hermana de Enki y Enlil, convocó una conferencia de paz. Se reafirmó la división de la Tierra.

El control sobre Egipto pasó de la dinastía Ra/Marduk a la de Thoth (Ningishzidda - el hijo de Enki y Ereshkigal, y medio hermano de Marduk, nacido en la tierra). Se construyó Heliópolis como Ciudad Faro (torre de control) sustituta. 

8500 a.C. - Los Anunnaki establecen puestos de control en la entrada a las instalaciones espaciales; Jericó es uno de ellos. 

7400 a.C. - Mientras la era de paz continua, los Anunnaki conceden a la Humanidad nuevos avances; empieza el periodo Neolítico. Semidioses rigen en Egipto. 

3800 a.C. - La civilización Urbana comienza en Sumeria cuando los Anunnaki reestablecen las Antiguas Ciudades, comenzando con Eridu y Nippur. Anu viene a la Tierra para una visita espectáculo. Una nueva ciudad, Uruk (Erech), es erigida en su honor; el nombra su templo el hogar de su amada nieta Inanna/Ishtar.

III. La Monarquía en la Tierra

3760 a.C. - Se le concede la monarquía a la Humanidad. Kish es la primera capital bajo la corona de Ninurta. El calendario se crea en Nippur. La Civilización florece en Sumer (la Primera Región). 

3450 a.C. - La Primacía en Sumer es traspasada a Nannar/Sin. Marduk proclama Babilonia “Puerta de los Dioses”. “El incidente de “La Torre de Babel”. Los Anunnaki confunden las lenguas de la Humanidad. Frustrado su golpe, Marduk/Ra regresa a Egipto, depone a Thoth, arresta a su hermano menor Dumuzi que se había prometido con Innana. Dumuzi muere accidentalmente; Marduk es encarcelado vivo en la Gran Pirámide. Liberado por un conducto de emergencia, se marcha al exilio. 

3100 a.C. - 350 años de caos terminan con la institución del primer Faraón Egipcio en Menfis. La Civilización llega a la Segunda Región.

2900 a.C. - La Monarquía en Sumer es trasladada a Erech. Se le concede a Inanna el dominio sobre la Tercera Región; comienza la Civilización del Valle del Indo. 

2650 a.C. - La capital real de Sumer se desplaza. La monarquía se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las multitudes humanas ingobernables. 

2371 a.C. - Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargón). El establece una nueva capital. Agadé (Acad). Arranca el imperio Acadio. 

2316 a.C. - Aspirando gobernar las cuatro regiones, Sargón elimina la tierra sagrada de Babilonia. El conflicto Marduk-Inanna estalla de nuevo. Finaliza cuando Nergal, el hermano de Marduk, viaja desde el sur de África hasta Babilonia y persuade a Marduk para abandonar Mesopotamia. 

2291 a.C. - Naram-Sin asciende al trono de Acad. Dirigido por la guerreadora Inanna, entra en la península del Sinaí, e invade Egipto. 

2255 a.C. - Inanna usurpa el poder en Mesopotamia; Naram-Sin desafía a Nippur. Los Grandes Anunnaki arrasan Agadé. Inanna escapa. Sumer y Acad son ocupadas por tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta. 

2220 a.C. - La civilización Sumeria se eleva a nuevas alturas bajo los esclarecidos gobernantes de Lagash. Thoth ayuda a su rey Gudea a construir un templo zigurat para Ninurta. 

2193 a.C. - Terah, el padre de Abraham, nace en Nippur dentro de una familia sacerdotal-real. 

2180 a.C. - Egipto dividido; seguidores de Ra/Marduk mantienen el sur; los Faraones opuestos a él ganan el trono del Bajo Egipto (al Norte)

2130 a.C. - Mientras Enlil y Ninurta están cada vez más fuera, la autoridad central también se deteriora en Mesopotamia. El intento de Inanna de recuperar la monarquía para Erech no perdura.

El Siglo Catastrófico

2123 a.C. - Abraham nace en Nippur. 

2113 a.C. - Enlil confía las Tierras de Shem a Nannar; Ur declarada capital del nuevo imperio. Ur-Nammu asciende al trono, es nombrado Protector de Nippur. Un sacerdote de Nippur - Terah, el padre de Abraham - viene a Ur para unirse a su corte real. 

2096 a.C. - Ur-Nammu muere en una batalla. El pueblo considera su prematura muerte una traición por parte de Anu y Enlil. Terah parte con su familia hacia Harran. 

2095 a.C. - Shulgi asciende al trono de Ur, refuerza los lazos imperiales. Cuando el imperio florece, Shulgi cae bajo los encantos de Innana, convirtiéndose en su amante. Concede Larsa a los Elamitas a cambio de servir como su Legión Extranjera. 

2080 a.C. - Los príncipes Tebanos leales a Ra/Marduk presionan hacia el norte bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adeptos para su padre en Asia Occidental. 

2055 a.C. - Bajo ordenes de Nannar, Shulgi manda tropas Elamitas para sofocar disturbios en las ciudades Cananitas. Elamitas llegan a la entrada de la península del Sinaí y su Espacio puerto. 

2048 a.C. - Shulgi muere. Marduk se desplaza a las Tierras de los Hititas. Abraham destinado al sur de Canaán con un cuerpo de elite de caballería. 

2047 a.C. - Amar-Sin (el bíblico Amraphel) se convierte en el rey de Ur. Abraham marcha a Egipto, permanece cinco años, entonces regresa con más tropas. 

2041 a.C. - Guiado por Inanna, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Este, lanza una expedición militar hacia Canaan y el Sinaí. Su líder el Elamita Khedor-la’omer. Abraham bloquea el avance a la entrada al Espacio puerto. 

2038 a.C. - Shu-Sin sucede a Amar-Sin en el trono de Ur cuando el imperio se desintegra. 

2029 a.C. - Ibbi-Sin sucede a Shu-Sin. Las provincias occidentales cada vez más para Marduk. 

2024 a.C. - Liderando a sus seguidores, Marduk marcha sobre Sumer, se entroniza a si mismo en Babilona.

La lucha se extiende a Mesopotamia central. Nippur la Santa entre las Santas es profanada. Enlil exige un castigo para Marduk y Nabu; Enki se opone, pero su hijo Nergal se alinea con Enlil. Cuando Nabu comanda a sus seguidores Cananitas para capturar el Espacio puerto, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de armas nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Espacio puerto y a las ciudades Cananitas erradas. 

2023 a.C. - Los vientos llevan la nube radioactiva hasta Sumer. La gente muere de forma terrible, los animales perecen, el agua se envenena, el suelo se vuelve yermo. Sumer y su gran civilización yacen postrados. Su legado pasa a la semilla de Abraham cuando engendra - a la edad de 100 años - un heredero

traducción de Ben Fishold
del Sitio Web WhipNet
Biblioteca Pleyades

25 verdades sobre el incidente europeo con el Presidente de Bolivia Evo Morales

En un hecho sin precedentes en materia de relaciones internacionales, cuatro gobiernos europeos, los de Francia, España, Italia y Portugal, cerraron esta semana sus espacios aéreos al avión presidencial de Bolivia.

 ¿Muestra de estricto respeto por la ley o nuevo síntoma del servilismo de los gobiernos europeos hacia el imperio estadounidense, que por cierto los desprecia al extremo de espiar sin miramientos las comunicaciones de sus mandatarios y diplomáticos? 

Para responder a esta simple pregunta, el investigador francés Salim Lamrani nos presenta 25 hechos.

El caso de Edward Snowden dio origen a un grave incidente diplomático entre Bolivia y varios países europeos. Tras una orden de Washington, Francia, Italia, España y Portugal prohibieron al avión presidencial de Evo Morales sobrevolar sus territorios.

1- Tras un viaje oficial a Rusia para asistir a la cumbre de los países productores de gas, el Presidente Evo Morales tomó su avión para regresar a Bolivia.

2- Estados Unidos, pensando que Edward Snowden, ex agente de la CIA y de la NSA, autor de las revelaciones sobre las operaciones de espionaje de su país, se encontraba en el avión presidencial boliviano, ordenó a cuatro países europeos, Francia, Italia, España y Portugal, que le prohibieran el sobrevuelo de su espacio aéreo al avión del Presidente Evo Morales.

3- París cumplió inmediatamente la orden procedente de Washington y, a pesar de que el avión presidencial boliviano se encontraba a apenas unos kilómetros de las fronteras francesas, canceló la autorización de sobrevuelo de su territorio que había otorgado a Bolivia desde el 27 de junio de 2013.

4- El gobierno de Francia puso así en peligro la vida del Presidente boliviano, cuyo avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Austria, por falta de combustible.

5- Desde 1945, ninguna nación del mundo había impedido a un avión presidencial sobrevolar su territorio.

6- París, además de desatar una crisis de una extrema gravedad, violó el derecho internacional y la inmunidad diplomática absoluta que protege a todo Jefe de Estado.

7- El gobierno socialista de Francois Hollande atentó gravemente contra el prestigio de la República Francesa. Francia aparece así ante los ojos del mundo como un país servil y dócil que no vacila un solo instante en obedecer a las órdenes de Washington, aún a costa de sus propios intereses.

8- Al tomar semejante decisión, el Presidente Francois Hollande desprestigió la voz de Francia en la escena internacional.

9- París también se vuelve objeto de risa en el mundo entero. Las revelaciones de Edward Snowden permitieron descubrir que Estados Unidos espiaba a varios países de la Unión Europea, entre los cuales se encuentra Francia. Tras esas revelaciones, Francois Hollande pidió pública y firmemente a Washington que pusiera fin a esos actos hostiles. No obstante, el Presidente francés y su gobierno siguen aplicando fielmente las órdenes de la Casa Blanca.

10- Tras descubrir que se trataba de una información falsa y que Snowden no se encontraba en el avión, París decidió anular la prohibición.

11- Italia, España y Portugal también siguieron las órdenes de Washington y también prohibieron a Evo Morales el sobrevuelo de sus respectivos territorios, antes de cambiar de opinión tras enterarse de que la información no era verídica y permitir al Presidente boliviano seguir su ruta.

12- Pero antes, España hasta exigió revisar el avión presidencial en violación de todas las normas legales internacionales. «Esto es un chantaje. No lo vamos a permitir por una cuestión de dignidad. Vamos a esperar todo el tiempo necesario», replicó el Presidente boliviano. «No soy un criminal», declaró Evo Morales.

13- Bolivia denunció un atentado contra su soberanía y contra la inmunidad de su Presidente. Para el gobierno boliviano: «Se trata de una instrucción del gobierno de Estados Unidos.»

14- América Latina condenó unánimemente la actitud de Francia, España, Italia y Portugal.

15- La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) convocó de urgencia una reunión extraordinaria tras este escándalo internacional y expresó su «indignación» mediante la voz de su Secretario General Alí Rodríguez.

16- Venezuela y Ecuador condenaron «la ofensa» y «el atentado» contra el Presidente Evo Morales.

17- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció «una agresión grosera, brutal, inadecuada y no civilizada».

18- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó su indignación: «¡Nuestra América no puede tolerar tanto abuso!»

19- Nicaragua denunció una «acción criminal y bárbara».

20- La Habana fustigó un «acto inadmisible, infundado y arbitrario que ofende a toda la Latinoamérica y el Caribe».

21- La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó su consternación: «Definitivamente están todos locos. Un Jefe de Estado y su avión tienen inmunidad total. No puede tolerarse este grado de impunidad.»

22- Mediante la voz de su Secretario General, José Miguel Insulza, la Organización de Estados Americanos (OEA) condenó la decisión de los países europeos: «No existe circunstancia alguna para cometer tales acciones en detrimento del Presidente de Bolivia. Los países involucrados deben dar una explicación de las razones por las cuales tomaron esta decisión, particularmente porque ello puso en riesgo la vida del primer mandatario de un país miembro de la OEA.»

23- La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) denunció «una flagrante discriminación y amenaza a la inmunidad diplomática de un Jefe de Estado».

24- En vez de otorgar el asilo político a la persona que le permitió descubrir que era víctima de espionaje hostil, Europa –particularmente Francia– no vacila en provocar una grave crisis diplomática en su empeño por poner a Edward Snowden en manos de Estados Unidos.

25- Este caso demuestra que si bien la Unión Europea es una potencia económica, es un enano político y diplomático incapaz de adoptar una postura independiente hacia Estados Unidos.

Fuente: Operamundi


Extraterrestres 'plasmoides' incendian edificios en Rusia? 2013


Plasmoide

Una misteriosa bola de fuego brillante golpeó el tejado de una casa residencial en Chelyabinsken Rusia y estalló en uno de los apartamentos.

Según testigos presenciales, la pelota se movía a lo largo del techo de la casa, antes de explotar.

Pero el ufólogo Yuri Sentjurin negó que fuera una bola de fuego. Dijo que se trataba de un plasmoide volando, al igual que plasmoides/orbes que aparecen a menudo en fotos.

Dijo que civilizaciones extraterrestres envían estos plasmoides a la Tierra para explorar y quieren comunicarse con nosotros. Estos plasmoides/orbes son transmisores y receptores.

Esta sonda solo se descontroló.

Explicación científica:

Un plasmoide es una estructura/entidad coherente de plasma y campos magnéticos. Los plasmoides se han propuesto para explicar fenómenos naturales, como rayos en bola, burbujas magnéticas en la magnetosfera, y objetos en las colas cometarias, en el viento solar, en la atmósfera solar, y en la capa actual heliosférica.



Fuente: ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net

El coche de agua de Daniel Dingel

¿Sigues preocupado porque la gasolina ha subido unos céntimos más? A este ingeniero filipino no le preocupan este tipo de “realidades”, ya que es el inventor de un motor de hidrógeno que funciona con agua y una batería y sí, es capaz de echar a andar un coche.

Daniel Dingel creó hace más de 30 años un motor de agua, que desde entonces ha ido perfeccionando hasta que ya es capaz de utilizarlo para modificar el motor de un coche, como el Toyota Corolla que conduce. Desde entonces haconvertido aproximadamente 100 motores de combustión de gasolina en prototipos de motor de hidrógeno que van con agua de grifo o de mar.

Este ingeniero filipino, estudió ingeniería mecánica por correspondencia y ganó experiencia mediante sus propias prácticas. A principios de los años 80 anunció que había construido un coche que se alimentaba de agua. Vinieron de otros países a ver su invento y un año después uno de ellos declaró que se trataba de un fraude. Daniel pidió que las autoridades filipinas evaluasen su invento y realizó múltiples demostraciones que lo avalaban.

El coche de agua de Daniel Dingel fue protagonista de múltiples periódicos de la época. En 1985 Daniel condujo con su coche desde Metro Manila a Laguna, una distancia de 167 kilómetros, con 15 litros de agua y medio de gasolina. En un viaje a EEUU tuvo la oportunidad de realizar otra demostración, en esta ocasión viajó desde Detroit a Florida con 60 litros de agua y 2 de gasolina.

¿Porque consumía gasolina? El motor ideado por Daniel consumía gasolina solamente para el encendido del motor, a partir de ahí el coche se alimentaba exclusivamente de agua. El sistema que utilizaba era la electrolisis el agua pasaba por 2 reactores y era separada en hidrógeno y oxígeno. Una vez obtenidos los 2 gases estos eran quemados por el motor. Se trataba de un motor de combustión.

También ideó un nuevo lubricante/aditivo llamado EMF Fluxy Fluid 2000 basado en plantas, flores, árboles y resinas. Este fluido garantizaba la limpieza y duración del motor eliminando los restos de carbono que dejaba la combustión.

Desde entonces ha ido perfeccionando su idea, hasta conseguir un coche que con tan sólo un litro de agua puede conducir durante una hora, contando con un depósito de con capacidad para siete litros de agua. Una batería produce la electrolisis del agua, que genera el hidrógeno que es el “combustible limpio” del vehículo, sirviendo para propulsar el motor y este a su vez recarga la batería por retroalimentación.

Como él mismo explica , su sueño es poder:

…ofrecer las ganancias o las acciones que sean que pueda conseguir con todos estos inventos que serán producidos por cualquier otro inversor o inversores interesados para ofrecer una fundación para el pueblo Filipino. Ese es mi sueño. No directamente para el gobierno, sino directamente para la gente.

Transcripción de la Entrevista a Daniel Dingel, inventor del coche con motor de hidrógeno.

Hay un coche que de hidrógeno en el mundo que no necesita gasolina. Lo que vais a ver a continuación va con agua del grifo de la cocina. Fue desarrollado por Daniel Dingel, que inventó y condujo su primer coche de agua hará unos 30 años. Esta es su historia… (En cursiva las palabras de Daniel)

Hola, estamos en la casa de Daniel Dingel, un inventor filipino que va a enseñarnos unos cuantos de sus inventos. Tiene un coche que como combustible usa agua de mar. Este es el Señor Daniel Dingel.

Empecé este invento en 1968, hará unos 30 años. Y fui mejorándolo y mejorándolo porque es un invento que siempre deja espacio para ser mejorado.

Es muy difícil de aceptar que hay un coche inventado por una persona ordinaria como él, que está ahora circulando por la carretera usando agua como combustible, pero el principio involucrado es algo universal. sólo una simple hidrólisis de agua y usando el hidrógeno de la molécula del agua como combustible.

Así que empecé con eso y luego lo que hice fue ir a ver al antiguo presidente Maccos y luego le expliqué mi invento que podría ayudar a nuestra economía. El presidente dio la bienvenida a la idea pero el problema es que hubo un golpe de estado. De modo que todo salió mal y luego llegó un nuevo presidente, sucediéndole, el presidente Cory Aquino. Y luego, de hecho, se dio una vuelta en el coche conmigo Y estaba conmigo en el coche, probando el coche y dijo: “Este es el milagro que he estado esperado”. Pero lamentablemente tras dos semanas, pude saber que el gobierno no está en posición de ayudar.

No es solamente una cuestión de problemas científicos lo que estamos confrontando, de hecho se convierte en algo más político que cualquier otra cosa.

Porque bajo el acuerdo entre la Fundación Monetaria Internacional y el Banco Mundial, nuestro país está bajo la obligación de no producir nada que pueda competir con su producto y así que sin el cuarenta por ciento del impuesto del petróleo, no habría más ingresos para el gobierno. Pero le dije “Señor, prolongará la vida de la gente porque no habrá más polución”. De modo que seguí trabajando en ello y mejorando mi invento, pensando quizás que un día, algún día, quizás este invento será usado y ayudará a la humanidad.

Ahora, tenemos el coche…

Esta es el agua. Necesitas un litro de agua para conducir por una hora. Veis esto aquí, ¿Veis? Eso es agua, ¿ok? Cuando pones la luz ahí hace luz, pero eso es agua realmente, esto de aquí es agua. Esto no se supone que puede encender la bombilla, porque se supone que lo destruirá, porque hay agua es como la electricidad cuando hay agua ¿Veis esa agua de aquí?

Tocad el agua, no hay corriente, pero hay corriente, pero hay luz, ¿lo veis? Ahí está el agua eso es la manera más fácil de dividir el agua. Lo enciendes con el botón aquí usando esa batería ¿Veis? Inmediatamente el hidrógeno y el oxígeno están siendo producidos. ¿Veis? Y luego las burbujas grandes aparecen aquí, va hacia aquí, y luego va allá a la cámara de combustión. Pero hay un regulador aquí que regula la cantidad de hidrógeno que se necesita en el motor.

Y luego el oxígeno va aquí. De manera que cuando enciendes el motor, si sacas esto, el motor se para. ¿Ok? Ahora os enseño si sacas la batería, veis, aquí está la batería. Estamos usando solo una batería. Muy bien, encenderé el interruptor. ¿Veis? No hay luces sin la batería.

Luego pones la batería otra vez, ¿Lo veis? De modo que ahora se está dividiendo el hidrógeno. Usando solo esa pequeña batería fui capaz de dividir el agua con una corriente mínima. Es es el empleo secreto de la invención.

Ahora enciende el motor. Necesitas unos cuatro o cinco segundos antes de que funcione porque no hay bomba de combustible. Crea hidrógeno que es luego absorbido por la entrada del colector. Ya que el hidrógeno es catorce veces más ligero que el aire, va inmediatamente a la cámara de combustión, de manera que si sacas esto de aquí y esta es la línea de cl combustible, si sacas esto, el motor se para.


¿Lo oléis? Es   combustible…

Es solo agua.

No, oled, a ver si hay gasolina.

No, no huele como a nada.

Entonces empieza, ¡empieza! ¿Veis? Sin esto no se encenderá. Ahora pones esto aquí, de modo que el agua pondrá a funcionar el motor.

Dicen que quizás hay gasolina escondida ahí, ¡No se puede mezclar hidrógeno con gasolina! ¡No se puedes mezclar gasolina con agua! Y luego veis el zanganeo, es de solo unas 600 revoluciones por minuto y es muy suave.

¿Cuánto hace que conduces este coche de esta forma?

Cuatro años, lo compré hace cuatro años. Lu ego lo probé y lo probé y lo probé. Después de probarlo, sacamos el motor, lo desmontamos y conseguimos toda la información. Antes y después, de modo que hemos estado trabajando con esto durante casi 30 años, mejorándolo y mejorándolo.

Entonces tus otros coches que van con hidrógeno…

Este va con hidrógeno.

Sí, pero dijiste que tienes otros coches que van con hidrógeno. Otros seis coches.

Sí, están en la granja. Tenemos una granja.

¿Cuál es el coche más viejo que tienes que vaya con hidrógeno?

No, empezamos con Chevrolet, luego Boiek, Pontiac… Y luego subimos a Mitsubishi y luego Toyota.

Entonces, ¿Cuántos años hace del primero coche que funcionó con hidrógeno?

¿Cuánto hace? Oh, hace mucho tiempo, en 1969.

Ya estamos transformando el H2O, así que ya tenemos 100 de estos trabajando en mi granja. Planeamos modificarlo para que funcionara con agua, y luego darlo a todos los países que estén interesados en usarlo, de modo que puedan hacer funcionar el motor y copiar lo que hay dentro, luego puedan construirlo, modificarlo y mejorarlo y luego pueden construirlo, modificarlo y mejorarlo y luego tendremos una asociación unida. Esa es mi idea.

El mundo tendrá algo que decir sobre los Filipinos habiendo hecho una contribución muy significativa para el progreso de la humanidad. Y por proteger el medio ambiente especialmente.

Bueno, mucha gente está asustada de usar el coche de hidrógeno porque creen que es un motor altamente combustible.

Sí, el Sr. Hidrógeno de Suiza, vino aquí y lo que me preguntó fue “¿No estás asustado de que el hidrógeno explote?”. Como lo que habéis visto, la potencia de la explosión, y dije, “Si supiera el significado de la palabra ‘explosión’ no lo habría hecho”.

Esa es la razón de que fuera capaz de hacerlo. Porque no conozco el significado de la palabra “explosión”. ¿Correcto? –Se ríe– Porque, ¿sabéis por qué no explotará? Debido a otro invento que hice. Llenas el tanque de aluminio y luego consigues un fuego, una antorcha, construyes el tanque de la gasolina con aluminio. No explotará. Rellenas tu tanque con esto (EXCO) No explotará, las llamas solo estarán ahí. Ninguna explosión. Eso es lo que ocurrió con mi coche.

El coche fue probado por los alemanes. Vinieron aquí, lo probaron y luego hicieron algunas propuestas. Pero no me gustó la proposición. Es una proposición de una sola cara. Unas pocas, quizás alrededor de diez, grandes corporaciones de Japón vinieron aquí. Luego probaron el coche. Pero de la manera en que lo veo yo, ellos querían robar la tecnología del invento. Porque el invento es tan grande que ninguna persona querría compartirlo.

Así que lo que quiero hacer es ofrecer las ganancias o las acciones que sean que pueda conseguir con todos estos inventos que serán producidos por cualquier otro inversor o inversores interesados para ofrecer una fundación para el pueblo Filipino. Ese es mi sueño. No directamente para el gobierno, sino directamente para la gente.

Esperando que quizás, con estas bendiciones del buen Señor, pueda conseguirlo. Si todavía estoy vivo. De modo que sé que no está tan lejos, pero quizás está a la vuelta de la esquina. Porque este invento está aquí, y funciona.

Suave… (la reportera conduce el coche) Así que no se calienta con el tiempo

No, no se calienta con el tiempo.

Y este coche lleva cuatro años funcionando con agua.


¿Qué es ese “clic”? ¿Es algo que tenga que ver con el motor?

Sí, eso tiene algo que ver con la producción de más corriente, más electricidad. Cuando estés en la autopista verás la potencia.

¿Y cuánta agua necesita (Para llenar el tanque?

Siete litros.

¿Y eso es agua de mar, no agua mineral, o tiene que ser agua salada?

Es tan innovador que va con agua ordinaria, agua del grifo.

¿Cuánto más alta sea la cantidad de sal mejor?

Sí, cuanta más sal mejor. Como produciendo ‘Agua pesada’ del agua salada. La cual se llama ‘deuterium’.

Así el Río Misisipi sería demasiado para ser usado por el mundo entero. Mientras quemas hidrógeno, este va a la atmósfera y se convierte otra vez en agua… vapor de agua, hidrógeno y oxígeno… y otra vez vapor de agua.

Luego se formarán nubes, se condensan y luego vuelve otra vez a la tierra. Cuanto más tardemos en usarlo, los magnates del petróleo estarán más contentos. Así que su era está a punto de acabar. Pero ellos han tenido sus acciones de la riqueza del mundo ya. Este coche no tiene ningún misterio. Es algo real.

Daniel tiene presencia en internet desde hace años. Creó el famoso grupo de Yahoo! llamado “Watercar” en Julio de 2002 con más de 14.000 usuarios registrados. Hace unos días Daniel lanzó su propio website donde se puede leer sobre su biografía, proyectos y participar en sus foros.


El aspecto Nuclear de las Operaciones Secretas

¿Es posible actualmente perpetrar actos terroristas con explosivos nucleares del tamaño de un maletín? 

Pero si alguien cree que los terroristas pueden ser capaces de fabricar una mini bomba nuclear, que también crea que serían capaces de aterrizar en la Luna con una nave espacial de fabricación casera.


Fotografió el Telescopio Hubble Seres Interdimensionales?

El 24 de abril de 1990 el Telescopio Espacial Hubble, fue puesto en órbita como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA, inaugurando el programa de Grandes Observatorios.

El Hubble es un telescopio robótico localizado en los bordes exteriores de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km. sobre el nivel del mar, con un periodo orbital entre 96 y 97 min.

Su espejo reflector de 2,4 metros de diámetro y su posición elevada por encima de la atmósfera terrestre le permite crear imágenes excepcionalmente nítidas.

Con su utilización se continúan haciendo numerosos descubrimientos científicos monumentales, incluyendo estimaciones de la edad y composición de nuestro universo, galaxias previamente desconocidas, evidencia de masivos agujeros negros en el centro de las galaxias, sistemas estelares protoplanetarios y regiones de formación de estrellas, y una mejor comprensión de los procesos físicos en nuestro universo.

A la fecha ha enviado una enorme cantidad de imágenes de los lugares más variados del Espacio. Una de ellas, denominada “Abstract Art Found in the Orion Nebula” es la que motiva el presente trabajo.

Cuando la vimos supimos que en ella había algo más que arte abstracto o una pareidolia sugerida desde lo profundo del cosmos. En ella se manifestaba una auténtica escena interdimensional que presentaba un desafío a nuestra estructura mental y a nuestra limitada concepción sobre la realidad dimensional.

La escena decodificada en esta fotografía está compuesta por entidades pertenecientes al Pueblo Mágico o Elemental y no por lo que “a priori” uno esperaría encontrar habitando el espacio: entidades de tipo extraterrestre con las características físicas que han sido definidas por el testimonio de testigos. Excepto que Jaques Vallée estuviera más cerca de la verdad de lo que muchos han pensado. Tal vez extraterrestres, hadas, duendes, gnomos, sean todos parte del mismo fenómeno y de la misma manifestación.

Pero… ¿Elementales habitando el cosmos? En realidad no están allí tal como nosotros concebimos el ocupar un espacio. Ellos ocupan un lugar en su propia dimensión que justamente se manifiesta en ese punto del Universo. Es muy difícil comprender esto y más aún explicarlo. Pero podemos recurrir a un párrafo de un libro llamado El Material Seth, que trata de enseñanzas recibidas por Jane Roberts en la década del 60 a través de Seth, una entidad de otra dimensión. Algunas de sus afirmaciones, se han ido confirmando con los años, especialmente a través de la física cuántica.

Parecería que Seth nos podría ayudar también con esto. Hablando de la relación entre las dimensiones esto es lo que explica:

“Supongamos una red de alambres, un laberinto de cables que se entrelazan y están construidos de manera tan interminable, que el ver a través de ellos parecería no tener ni principio ni fin. Tu plano podría semejarse con un pequeño espacio entre cuatro alambres sumamente enmarañados; y mi plano podría semejarse a un pequeño espacio en los alambres vecinos, en el otro lado. No sólo nos encontramos en lados diferentes de los mismos alambres, sino que, al mismo tiempo, esta­mos arriba o abajo, según tu punto de vista. Y si piensas en los alam­bres como formando cubos (…), entonces los cubos podrían también encajar uno dentro del otro, sin perturbar a los habitantes de cualquier cubo ni una pizca. Y estos cubos se encuentran dentro de otros cubos y yo estoy hablando ahora sólo de la pequeña parte de espacio formada por tu plano y el mío.

“Piensa nuevamente en términos de tu plano, ilimitado por el en­marañado conjunto de alambres y mi plano, en el otro lado. Ésos, como ya dije, poseen ilimitada solidaridad y profundidad; no obstan­te, para un lado el otro es transparente. Tú no puedes ver a través de ellos; pero los dos planos se mueven constantemente, uno a través del otro. Espero que veas lo que he hecho aquí: he iniciado la idea del mo­vimiento, pues la verdadera transparencia no es la habilidad de ver a través, sino de moverse a través.

“Esto es lo que quiero significar por quinta dimensión. Ahora, haz a un lado la estructura de alambres y cubos. Las cosas se comportan como si los alambres y los cubos existieran; mas éstas eran únicamente la construcción necesaria para aquellos que están en mi plano… Cons­truimos imágenes consistentes con los sentidos que tenemos. Mera­mente construimos líneas imaginarias sobre las cuales caminar.

“Tan reales son las construcciones de muros de tu cuarto, que en in­vierno te congelarías sin ellos. No obstante, no existe tal salón ni tam­poco hay paredes. Así pues, de una manera similar, los alambres que construimos son reales, aun cuando no existen alambres. Las paredes de tu cuarto son transparentes para mí(…)

“No obstante, esas paredes son transparentes y también lo son los alambres; pero, para propósitos prácticos, debemos comportarnos como si ambos estuvieran allí… Además, si analizas nuestro laberinto de alambres, te pediré que imagines que llenas todo lo que es, con tu plano y mi plano como dos pequeños nidos de pájaro en un tejido semejante a nicho en algún árbol gigantesco…

“Piensa que estos alambres son móviles, que constantemente tiem­blan y también están vivos en que no sólo portan el material del uni­verso, sino que a la vez son ellos mismos proyecciones de él; y verás cuan difícil de explicar es esto. Tampoco puedo culparte por sentirte cansado, cuando después de pedirte que te imaginaras esta extraña estructura, insisto luego que la destruyas, puesto que no es más vista o tocada de lo que es el zumbido de un millón de invisibles abejas.”

No espero que todo haya quedado tan claro, sin embargo asumo que ya tienes al menos una idea general del tema.

Para comprender la foto es necesario que tengas presente que la misma surge como testimonio de la interacción de diferentes dimensiones, donde unas atraviesan y se mueven entre las otras sin que tengamos conciencia de ello. Hecha esta introducción vamos entonces a las imágenes.

Esta es la foto tomada por el Hubble. Una foto incuestionable en su autenticidad que puedes verificar en este sitio: http://hubblesite.org/gallery/album/nebula_collection/pr2006001i/


Y este es el trabajo de investigación y decodificación que hemos realizado, trabajando la imagen con todo detalle en un proceso que se basa en una técnica de restauración y que no cambia absolutamente nada de lo que allí existe.



Dada la limitación del blog para mostrar la foto en mayor tamaño, hemos hecho recortes de cada detalle para que se pueda apreciar en toda su magnitud y riqueza.

Según lo que hemos podido apreciar en nuestras investigaciones la mayoría de los habitantes del Pueblo Mágico visten algo muy similar a las cotas de malla utilizadas en la Edad Media, aunque de diseño mucho más complejo.

Obviamente no podemos precisar de que material se trata, más aún teniendo en cuenta que las tradiciones sobre usos y costumbres de este pueblo mencionan que tienen aversión al hierro y otros metales.

Cota de Malla

Detalle 2


Un elemental estirando su brazo derecho hacia la cara de otro. Su mano se cierra sobre un artilugio que se puede apreciar mejor en el siguiente detalle

Detalle 3


Si se observa con atención se podrán apreciar detalles del extraño artilugio que la anterior entidad apoya sobre la cara de la entidad presente. En este caso se puede observar también la presencia de estructuras que parecen metálicas en cara, gorro, cuello y parte del cuerpo

Detalle 4

Otra entidad del Pueblo Mágico. Vale la pena mirar de cerca la expresión de su rostro y los detalles de su vestimenta

Detalle 5

Según descripciones e iconografía conocidas podría tratarse de un Elfo, tal como se los denominó originalmente en el folclore nórdico y germánico. Es interesante observar como coinciden los brillos de algunos astros con detalles de su vestimenta. ¿Será esto también parte del juego dimensional?

Detalle 6


Posiblemente de la familia de los Gnomos. Tiene puesto un sombrero con apariencia de casco labrado. Atención a las particularidades de su vestimenta.

Detalle 7


Tal vez esta sea la entidad más difícil de observar. Es muy pequeña y en la foto general se encuentra ubicada entre las figuras 4 y 6, a la altura de las cabezas. Forma parte de este conjunto y se la ve de perfil. En la foto general es posible observar como su hombro derecho se integra con el lado izquierdo de la entidad 6 formando una unidad. Esta fusión de formas es frecuente en la lectura interdimensional.

Fuente: Entre el Pueblo Magico

Miembros de Hamás arrestados con explosivos en El Cairo.


Siete miembros de Hamas fueron detenidos en El Cairo tras ser sorprendidos con los coches cargados de explosivos destinados a ser utilizados en una serie de ataques en Egipto, según un alto funcionario de inteligencia egipcio a dicho a WND.

El funcionario dijo que los hombres armados de Hamas estaban trabajando en conjunto con los miembros de los Hermanos Musulmanes en espera de una decisión de los líderes del grupo islamista de ordenar ataques en represalia por la expulsión de los militares de Mohamed Morsi como presidente después de varios días de protestas populares masivas.

La información llega después de que WND informara ayer de que la Hermandad estaba estudiando cómo formar una llamada ala militar para llevar a cabo ataques terroristas, según un alto funcionario de seguridad egipcio.

El funcionario dijo que las posibilidades que los miembros de la Hermandad Musulmana están discutiendo incluyen renunciar formalmente como miembros de la Hermandad Musulmana para poder dirigir los ataques, incluso contra lugares turísticos de Egipto.

La propuesta ala militar de la Hermandad se modelaría como Al-Gamaa al-Islamiya, un grupo terrorista egipcio famoso fundado por los Hermanos Musulmanes, dijo el funcionario.

Al-Gamaa al-Islamiyya son sospechosos de haber participado en el asesinato en 1981 del presidente egipcio Anwar Sadat, y tomaron el crédito por el intento de asesinato de 1995 del presidente egipcio, Hosni Mubarak. Han realizado decenas de ataques terroristas mortales, algunos orientados hacia turistas extranjeros.

Fuente: WND

OVNI o Meteorito sobre el Lago titicaca

MAY 2013 GIANT UFO BURNS AND DESCENDS OVER LAKE TITICACA PERU REPORT   FULL VIDEO!!(360p_H.264-AAC).mp4_000113446
Nuevo caso de OVNIS con formas de meteoritos que no se comportan de una manera lógica según la física convencional .

Perros callejeros salvan a niña de ser violada en Argentina


Una manada de perros callejeros salvó en Argentina a una niña de 12 años que iba a ser violada, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron en localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, el pasado 23 de junio, cuando la menor caminaba sola frente a un descampado a primeras horas de la mañana.

La niña se dirigía a casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró con intención de abusar de ella. Afortunadamente, los gritos de la niña alertaron a unos cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor. La pequeña aprovechó el momento para huir.

Acto seguido, la niña pidió ayuda en una de las casas vecinas donde se pusieron en contacto con la Policía local. Posteriormente, los agentes del orden público localizaron a la familia de la agredida.

El paradero del agresor se desconoce y tampoco se sabe nada de los perros callejeros que salvaron a la muchacha.

Fuente: RT

Nos espía Rajoy? SÍ - El Gobierno escruta sin control judicial llamadas y correos electrónicos

¿Nos espía Rajoy? El Gobierno escruta sin control judicial llamadas y correos electrónicos


¿Dispone el Gobierno de las herramientas tecnológicas necesarias para espiar nuestras comunicaciones? 

¿Puede Mariano Rajoy emular a Barack Obama o David Cameron y pisotear impunemente derechos fundamentales protegidos por la Constitución? 

La respuesta unánime de los expertos consultados por El Confidencial es un rotundo sí.

La herramienta se llama Sistema Integrado de Interceptación de Telecomunicaciones (SITEL), un proyecto que el Ejecutivo de José María Aznar puso en marcha en 2001 -siendo Rajoy ministro del Interior-, que José Luis Rodríguez Zapatero utilizó masivamente y que ahora el PP, de nuevo, usa supuestamente para combatir el “terrorismo” y el crimen organizado, pero que puede ser también empleado para escrutar de forma indiscriminada, aprovechando un clamoroso vacío legislativo, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

El SITEL es un avanzado sistema electrónico que permite interceptar y grabar en tiempo real cualquier conversación telefónica, correo electrónico o mensaje de móvil, además de almacenar en formato digital todos los datos de esas comunicaciones para su posterior análisis. 

El programa lo controla el Ministerio del Interior, lo utilizan indistintamente la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro Nacional de Inteligencia, y su aplicación requiere de la imprescindible -y obligada- colaboración de las operadoras privadas.

¿Tienen las Fuerzas de Seguridad y los servicios secretos del Estado cobertura legal para pinchar teléfonos y correos electrónicos a través de SITEL? 

En teoría, sólo si cuentan con autorización judicial. 

Pero las leyes que regulan en España la intervención de las comunicaciones privadas son, según los mismos expertos, un auténtico coladero que permite eludir fácilmente el escrutinio de los jueces.

Nuestros vecinos franceses se dieron ayer de bruces contra esa misma realidad, cuando se desayunaron con una información del prestigioso diario Le Monde según la cual el Gobierno de François Hollande dispone de un sistema de espionaje que controla diariamente millones de llamadas telefónicas, emails y mensajes de móvil bajo el paraguas de un marco legal muy difuso.

Restricción de derechos fundamentales

El primer agujero de la legislación española salta a la vista de cualquier jurista: la restricción de derechos y libertades fundamentales, como el secreto de las comunicaciones o la protección de datos personales, tiene que ser regulada mediante una ley orgánica, es decir, con el respaldo de la mayoría absoluta del Congreso, tal y como señala la Constitución. Pero el endeble entramado legal que sostiene la intervención de las comunicaciones incumple flagrantemente ese precepto de la Carta Magna.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley General de Telecomunicaciones de 2003 -y el reglamento posterior que la desarrolla, aprobado en 2005- y la Ley de Conservación de los Datos de las Comunicaciones Electrónicas, que entró en vigor en 2007, no tienen ese rango normativo: son leyes ordinarias, que requieren de una mayoría simple del Parlamento para su aprobación.

En la legislatura anterior, cuando Rajoy aún era líder de la oposición, el PP tachó repetidamente de “ilegal” e “inconstitucional” el programa SITEL porque, a su juicio, permitía sortear fácilmente esa legislación. 

El entonces responsable de Comunicación del partido, Esteban González Pons, llegó a acusar a Alfredo Pérez Rubalcaba, en ese momento ministro del Interior, de “controlar la intimidad de los españoles”. 

Pero desde que llegaron a La Moncloa, en 2011, los populares no han movido un dedo para corregir esas lagunas.

La legislación actualmente en vigor obliga al control judicial de la interceptación de las comunicaciones. 

Pero esa normativaencierra en sí misma varios atajos para poder burlarla. Y de hecho es burlada frecuentemente, según aseguran los expertos consultados por este diario, que han exigido el anonimato. 

Todos salvo el catedrático de Derecho ConstitucionalIgnacio Torres Muro, que asegura disponer de información de que “la violación de esos derechos fundamentales es algo más que un temor”, y la abogada Ofelia Tejerina, experta en tecnologías de la información y asesora legal de la Asociación de Internautas.

Fuera de control

Según Tejerina, la ley permite a los llamados agentes facultados -policías, guardias civiles y espías del CNI- exigir a las operadoras de telefonía, “con carácter previo a la autorización judicial, información sobre la identidad de las personas que se comunican, sus números de DNI o de pasaporte, la hora, la fecha, el lugar de origen de las llamadas y el de destino… 

Y todo ello antes de que intervenga el juez, lo que deja fuera de control una parte importante del proceso de interceptación y colisiona con el derecho fundamental a la protección de datos personales”.

Son precisamente esos datos asociados a las comunicaciones privadas o metadatos los que, según revelaba ayer Le Monde, recopilan masivamente las autoridades francesas a espaldas de los ciudadanos. 

Se trata, en definitiva, de saber “quién contacta a quién, recolectando los datos de las llamadas de millones de abonados, identificando a los interlocutores, el lugar, la fecha, la duración del mensaje. 

Y lo mismo con los correos electrónicos o los SMS, y toda actividad que pase por Google, Facebook, Yahoo…”, añadía el diario parisino.

Para tratar de frenar ese caos y llenar en parte el vacío jurídico, la Fiscalía General del Estado dictó el pasado mes de enero la circular 1/2013 sobre Pautas en relación con la diligencia de intervención de las comunicaciones telefónicas, que dedica un amplio apartado al programa SITEL. 

Pero la gran complejidad de las recomendaciones contenidas en esa circular, unida a la “falta de formación de jueces y fiscales en esa tecnología”, como señala Tejerina, hacen que las intenciones de la Fiscalía, probablemente, queden atrapadas entre los tentáculos del Gran Hermano.