domingo, 7 de julio de 2013

Extraterrestres en la Luna....

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres 


Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentalista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?

El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.

Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.

Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.

En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.

Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.

“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.

A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.

Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven.

Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.
Mile Bara, coautor del libro "Dark Mission y la Secreta historia de la NASA" explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí. Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.

“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehúsa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.

Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.

“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? . Hay una mascara elíptica manipulada que la aísla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.

En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.

William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas.

La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.

En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.

Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.

Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología... eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.

“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla". Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1,8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.

El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.

Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.
Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?

La revista sovietica Interavai informa que las fotografías tomadas por el Lunar Orbiter 2 a una distancia de 35 Km muestran una serie de extrañas piedras en el extremo oeste del Mar de la Tranquilidad. Algunas tienen unos 100 metros de altura y otras el doble de altura (213 metros) y proyectan una impresionantes sombras alargadas y terminadas en punta.

Son de un color mucho mas ligero que el de los mares o campos de lava que las rodean. Son muchos los observadores que creen que estas piedras no son simples formaciones naturales, sino menhires colocados en la Luna por seres inteligentes.

El Dr. William Blair, del Instituto Boeing de Biotecnologia y experto en antropología física y arqueología afirma que estas rocas están geométricamente colocadas y añade que: “ si se encontrara una cosa similar en la Tierra, el primer objetivo de la arqueología habría sido inspeccionar el lugar y efectuar excavaciones de sondeo para confirmar el alcance del descubrimiento”. Por desgracia, ninguno de los alunizajes se ha efectuado lo bastante cerca para tomar fotografías de estas formaciones desde la superficie de la Luna.

Las extrañas cúpulas de la Luna


Quizá las mas extrañas de todas la misteriosas estructuras descubiertas en la Luna sean las curiosas cúpulas que comenzaron a aparecer hace algunas décadas. Hacia 1960 se habían localizado mas de 200. Se informa que algunas tienen mas de 200 metros de diámetro.

El astrónomo ingles H.P. Wilkins afirma que comenzaron a descubrirse en 1953. El 26 de septiembre de ese año, F. H. Thorton observo una especie de isla luminosa entre la oscuridad, demostrando con claridad que estaba elevada, siendo realmente una cúpula. Wilkins comento: “

Es curioso que se la primera vez que se observa una cosa de este tipo. ¿Es posible que se haya formado una cúpula recientemente?”.

Las hipótesis científicas afirman que estas cúpulas están formadas por la salida de lavas viscosas pero lo mas sorprendente es que no hayan sido descubiertas hasta hace poco tiempo y la aparición de las mismas parece que ha ido aumentando desde entonces, Wilkins y Patrick Moore afirman haber descubierto casi 100.

Extraños bloques en la Luna

De las conversaciones efectuadas entre los astronautas del Apolo y el Control de la Misión en la Tierra se desprende que esto se encontraron con estructuras difíciles de explicar en la superficie de ese extraño mundo.

El periodista de Saga Joseph F. Goodavage informa de esta conversación en un articulo sobre los misterios lunares.

Consideremos, por ejemplo, este fragmento de la conversación entre la misión Apolo 16 y el control de Tierra cuando, Duke, uno de los astronautas dice: “ …en el fondo esta cubierto con bloques, unos cinco metros. Además, los bloques parecen tener una orientación preferentemente del noreste al sudoeste. Suben por toda la pared en estos dos lados y en el otro solo se pueden ver como en una proporción del 5 por ciento.

El noventa por ciento del fondo esta cubierto con bloques de unos cincuenta centímetros o mas…” Continua diciendo: “Justo aquí…el azul que describí desde la ventana del modulo lunar esta coloreado porque esta recubierto de cristal, pero bajo el cristal es cristalino…de la misma textura que la Roca Génesis…Mi marcador esta muerto.” Tras esto sigue una conversación incomprensible y luego desde control reciben la siguiente orden:

 “Dover. Dover. Comenzamos con EVA-2 inmediatamente.” Duke continua diciendo: “mejor será que envíen un par de chicos mas aquí arriba. Tendrán que probar…(ininteligible)”. Y luego termina este fragmento así: ”Chico, te lo digo yo, estos EMUS y PLSS son realmente superfantasticos.”

Consideremos esta extraña conversación perteneciente al Apolo 16:

ORION: Orion ha alunizado. No puedo ver a que distancia (ininteligible)…es un campo lleno de bloques en el que estamos, del radio sur – tiene diferencia en el albedo. Tengo la sensación de que estas rocas pueden venir de otra parte…
CAPCOM: De acuerdo. Adelante.
ORION: Estoy aquí fuera mirando la Montaña de Piedra y tiene, parece como si alguien hubiera estado allí labrando uno de sus lados. Las playas, los bancos, parecen una terraza tras otra, a todo lo largo de la ladera. Parece seguir el contorno a su alrededor.
CAPCOM: ¿Alguna diferencia en las terrazas?
ORION: No, Tony. No puedo decirlo desde aquí. Esas terrazas podrían estar elevadas pero (ininteligible) o algo así…
CASPER: (En órbita lunar): Otra extraña observación desde aquí. Parece una luz resplandeciente, creo que es Annbell. Otro cráter aquí parece como si estuviera inundado excepto que ese mismo material parece derramarse desde afuera. Se puede ver claramente una mancha de ese material que corre hacia dentro. Y ese material permanece o esta estructurado en la cima, pero permanece sobre las cosas que hay en el exterior y mas altas.

Es una operación muy extraña. 

Ciertamente se trata de unas conversaciones muy extrañas. ¿Cuál es el significado real de los términos empleados tales como estructura, campo de bloques, playas, bancos, terrazas y similares? La NASA afirma que son simples términos metafóricos para describir formaciones naturales poco comunes. Sin embargo no todas las autoridades están de acuerdo.

Todo parece indicar que los astronautas americanos tenían una serie de nombres en clave para las comunicaciones con Houston en caso de que descubrieran algo “misterioso”, así por ejemplo, términos como “Barbara”, “Anybel” o “San Nicolas” significaban, respectivamente, una construcción, una luz brillante sobre la Luna o junto a ella o un ovni. Todo indica que, efectivamente, vieron luces que se elevaban lentamente sobre la superficie lunar en el Mar de las Crisis, puntos luminosos rojos en Erastotenes, etc.

Cerca de la base del Monte Hadley los astronautas vieron capas horizontales que les parecieron como las señales que deja el agua a lo largo de las playas. La idea de algunos científicos de que los mares lunares en alguna época tuvieron agua ha sido abandonada hace largo tiempo, así que esas “ señales de agua” como afirma un periodista del New York Times “representan otro rompecabezas para los científicos”.

Según lo que se ha registrado de algunas comunicaciones de los astronautas del Apolo con el control en Tierra, se han descubierto extrañas huellas en la Luna. Como ejemplo tenemos la trascripción del Apolo 15 el 1 de agosto de 1971, Scott e Irving informaron haber visto esas extrañas huellas:

SCOTT: La Punta de flecha realmente corre del Este al Oeste.
CONTROL: De acuerdo. Copiamos
IRVING: Huellas al bajar la cuesta
CONTROL: Seguís las huellas, ¿eh?
IRVING: Eso hacemos (ininteligible). Sabemos que es una buena carrera. Estamos aguantando 320, posición de tiro 413…No puedo olvidar las alineaciones que formaban capas en el Monte Hadley.
SCOTT: Yo tampoco. Era verdaderamente espectacular.
IRVING: precioso
SCOTT: ¡ Háblame de organización!
IRVING: Es la estructura mas organizada que he visto.
SCOTT: Es (ininteligible) tan uniforme en la anchura.
IRVING: Nada de lo que hemos visto antes ha mostrado una espesura tan uniforme desde la parte superior de las huellas hasta el fondo.
¿Que son esas huellas? ¿Quién las hizo? ¿ De donde provienen? ¿Tiene la NASA una respuesta?.
En otra extraña conversación, de Harrison Schmitt del Apolo 17 informa con gran excitación:
SCHMITT: Veo huellas que van hacia arriba por la pared del cráter
Y, ¿que quiere decir la misteriosa respuesta que Control envió ante la extraña observación?
CONTROL: (Gene Cernan): Tus fotografías muestran directamente entre Pierce y Pease. Pierce Brava, dirígete a Bravo, Whiskey, Whiskey, Romeo ( entendemos BWWR).

Si eso no es una clave ¿qué es? Y ¿por qué utilizar extrañas palabras en clave si la NASA no estaba tratando de ocultar algo sobrecogedor, algo que necesariamente no podía dejarse descubrir al público?. En realidad, el redactor científico Joseph Goodavage afirma que “cuando se descubría algo los astronautas y Capcom aparentemente utilizaban un código establecido de antemano, algunas veces incluso en un canal alterno que no podía controlarse públicamente”.

En la Luna hay algo mas que roca y arena

En el libro de George Leonard “En nuestra Luna hay algo mas” se describen múltiples anomalías lunares. Leonard dedico mas un año al estudio de las fotografias obtenidas de la Luna y recabo información de la mano de los especialistas que trabajaban en los programas de la NASA y converso con los astronautas. Leonard, al igual que los especialistas de la NASA, llego a la conclusión de que en la superficie del satelite terrestre hay numerosas construcciones mecanicas.

En su opinion, la mayoría de estos enormes mecanismos están destruidos, aunque – según asegura- otros continúan en funcionamiento . Algunos objetos –añade- cambian de forma y desaperacen, para aparecer de nuevo en las laderas o en el fondo de los cráteres. La mayor actividad se constata en la cara visible de la Luna. Así, este autor señala que en la zona del cráter King se encuentra una gran cantidad de construcciones mecanicas que el denomina EKS-dron, ya que –según dice- su forma recuerda a la letra “X”.

Tienen un tamaño de 1,5 millas y roturan las pendientes de los cráteres, quebrando el suelo rocoso y arrojandolo en forma de chorros. Según explica Leonard, desde la cresta del cráter se extiende un tubo de unos 3 millas de longuitud cuyos extremos aparecen cerrados con casquetes identicos. Construcciones semejantes fueron descubiertas por el investigador japones Mitsui y son descritas en su libro “Investigaciones sobre la Luna”.

La gran grieta de la Luna

En el lado posterior de la Luna, casi exactamente opuesto al lugar en que se levanta la gran muralla recta, hay una extraña grieta de casi 200 kilómetros de largo y 8 de ancho en algunos puntos.

Las extrañas y alargadas agujas

Agujas enormes y extrañas que producen unas sombras alargadas que se dibujan sobre varios kilómetros.

¿Son artefactos en forma de aguja, o son naturales?


Las enigmáticas cúpulas de la Luna

¿Son cavernas naturales, burbujas de gases, como mantienen los científicos, o construcciones artificiales?. Joseph Goodavage señala:

 “ En los últimos años mas de 200 estructuras, blanquecinas, circulares con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de un lugar y reaparecen en otro”.

¿Ha existido una actividad volcánica tan grande o una tal cantidad de gases internos que al salir hacia la superficie hayan causado cientos de extrañas cámaras de gases con forma de cúpula en la superficie marcada del planeta?.

¿Un puente sobre el Mar de las Crisis?

La extraña estructura con forma de puente que muchos famosos astrónomos han visto sobre la zona del Mar de las Crisis y que estiman tiene 18 Km de largo, ¿ es una estructura natural o artificial? El Dr. H. P. Wilkins afirmo que: “ Parece artificial.

Es casi imposible que una cosa parecida se haya formado en primera instancia, o si se formo, que haya podido durar a través de los siglos que lleva existiendo la Luna. Se pensaría que debería haberse desintegrado por la variación de la temperatura o por los impactos de los meteoros”.

El gran agujero descubierto por Wilkins, “la palangana”, ¿ es una entrada al mundo interior de la Luna?.

El Dr. Wilkins cree que pueden existir dentro de la Luna grandes cavernas y que pueden estar conectadas con la superficie exterior por agujeros como el descubierto por el mismo. Apodado “ la palangana”, este extraño agujero redondo de la Luna esta dentro de un cráter blanco ( Cassini A) que tiene mas de dos kilómetros de lado a lado. Dicho agujero tiene unos 200 metros de ancho.

He aquí una atrevida especulación que quizá valga la pena investigar para decidir en un sentido o en otro. Si los OVNIs existen y salen del interior de la Luna, como parece indicar la evidencia, entonces pueden entrar y salir a través de estos agujeros conectados.

“La Cosa”

En una conferencia con la prensa en 1972 el astronauta Stuart Roosa mostró una fotografía de un área llana-verdosa. “ Esto es un rasgo nuevo, una depresión aguda”. El coronel Roosa explico: “ No es un cauce. No es una falla. Nadie sabe todavía lo que es. Lo llamare “La Cosa””.

¿Un artefacto extraterrestre o una rareza de la naturaleza?

Otra intrigante fotografía que ha despertado el interés y los comentarios de algunos científicos muestra el pico de un cráter en miniatura que en su cima tiene un pedazo de vidrio que brilla como un diamante en un alfiler. El Dr. Thomas Gold, astrónomo y científico de la NASA, dice que no tiene ninguna explicación para este fenómeno aunque “ tiene una idea que no puede mencionar”.( no hace falta tanto misterio, ya la sabemos…).

El extraño ojo de buey de la Luna

Uno de los rasgos mas extraños y prominentes de nuestro mundo vecino es la cuenca Oriental que consiste en una serie de anillos concéntricos que algunos científicos consideran que fueron formados por fallas. Parecen un extraño blanco de círculos concéntricos, creados al lanzar una piedra dentro de una inmensa piscina de lava.

Las extrañas luces y resplandores en Aristarchus y Platón.

Los cráteres Platón y Aristarco tienen inusuales fenómenos LPTs y la actividad de estos parece dispararse cuando el planeta Marte se encuentra mas cerca de la Tierra. En el caso del cráter Aristarcus parece iluminarse desde su interior revelando claramente los detalles de su interior y de sus paredes interiores.

Se han determinado niveles inusuales de radiación y de difícil explicación en este mismo cráter Aristarco, en el cual astronautas como Neil Armstrong y otros, han observado desde las ventanillas de los módulos lunares fenómenos que el propio Armstrong describía como “ un área considerablemente mas iluminada que las zonas de alrededor” , pareciendo que tenia algo de fluorescencia, se da el caso de que este avistamiento extraño fue reportado también y simultaneamente desde la Tierra por varios astrónomos aficionados.
Se han visto 97 casos similares de estos resplandores y luces entre 1960 y 1965 solo en esta zona.

Una cruz en Fra Mauro y una letra X en Erastosthenes

Otra curiosidad lunar es la observación de una cruz en Fra Mauro, según el periódico astronómico Sky and Telescope. 

En el cráter Eratosthenes existe “ un grupo de colinas formando un triángulo de ángulos muy agudos, conectadas por tres terraplenes mas bajos”.

Una edificación en el cráter Copérnico

En el fondo del cráter Copérnico, perfectamente asentada sobre una base en forma de triángulo, se halla también una edificación en cuya superficie lateral pueden distinguirse signos que recuerdan a cifras y figuras geométricas.

En 1848, el notable astrónomo germano Gruithuisen, de Munich, afirmó haber descubierto en la parte meridional del hemisferio visible de la Luna las huellas de una ciudad selenita.

En 1885 otro astrónomo francés, Thouvelot creyó haber localizado otro grupo de ruinas cerca del cráter Retico.

En la obra “The moon and the planets” de Wiliam R. Corliss se recogen otra serie de anomalías detectadas por la astronomía en el curso de sus investigaciones sobre nuestro satélite, entre ellas:

Un problema de velocidad: desde mucho antes del inicio de la carrera espacial se vienen observando numerosos cambios de velocidad en el desplazamiento de la Luna.

Erosión por hielo: algunas estrías examinadas situadas al nordeste del cráter Copernico parecen indicar la existencia, en tiempos remotos, de una especie de pequeña lengua de hielo sobre el lugar. En otros cráteres erosiones similares sugieren que hubo agua en estado helado sobre la Luna.

Zonas rojas: existen en la Luna numerosas zonas de tonalidad rojiza y en cuyas áreas se han detectado altos niveles de radioactividad.

Cráteres no distribuidos al azar: en algunos lugares de la Luna los cráteres no parecen distribuidos aleatoriamente, como seria de esperar si realmente fueron causados por el impacto de meteoritos sobre su superficie. Según Corliss, cráteres de entre 30 y 40 kilómetros de diámetro, situados en la cara visible, no están distribuidos al azar en un porcentaje estimado de 2 por ciento.

Anomalías térmicas: asociadas generalmente con los cráteres mas jóvenes, se trata de zonas donde la temperatura es ostensiblemente mayor que en las zonas circundantes y que coinciden, generalmente con lugares de emanaciones de gases.

Anomalías meteorológicas: pese a que los científicos no admiten la idea de una atmósfera en la Luna, han sido comunes las observaciones de astrónomos de todas solvencia de nubes y nieblas. Estos fenómenos pueden, no obstante estar causados por emanaciones de gases.

Incendios lunares: numerosas observaciones han informado de la existencia de llamaradas enormes que aparecen y desaparecen instantáneamente. Cráteres como el de Funerius o el de Kepler han sido escenario frecuente de esta peculiar clase de “incendios”.

Muchos son los misterios señalados, muchos los que no he mencionado y muchísimos otros los que están por descubrir pero estos son suficientes como para ser considerados mas en serio por los científicos y dirigir sus misiones a los sitios claves que pudieran aclarar en un sentido o en otro estos fenómenos. Los vuelos tripulados a la Luna fueron suspendidos bruscamente y desde entonces el hombre, al menos oficialmente, no ha vuelto a pisar la Luna, ¿ Por que?. 

Porque quizás aun no estaba preparado para lo que allí se encontró pero ya va siendo hora de regresar. Otros planetas y satélites misteriosos pueblan nuestro Sistema Solar y en ellos se esconden las claves para las eternas preguntas del Hombre, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?, ¿quienes somos…?.

conspiracioneskilluminati.blogspot

Mas de cien naciones rechazarán en la ONU ataque a Evo Morales, mientras Bolivia se suma a Ecuador, Venezuela y Nicaragua y ofrece asilo a Snowden

Mas de cien naciones rechazarán en la ONU ataque a Evo Morales
Sacha Llorenti, embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó este viernes que más de 100 países de ese organismo condenarán el ataque al presidente boliviano Evo Morales por parte de países europeos, al prohibirle el vuelo sobre el espacio aéreo y el aterrizaje del avión presidencial.

“Estamos seguros de que si se hubiera tratado del avión presidencial de Barack Obama (Presidente de Estados Unidos) probablemente el Secretario General (de la ONU) personalmente hubiera hecho algunas gestiones, no ha sido ese el caso”, dijo Llorenti.

El embajador aseguró que “hemos hecho un reclamo formal en ese sentido, porque en el marco de las Naciones Unidas todos los países por más pequeños que fueran tienen igualdad de derechos en ese organismo multilateral”.

Del mismo modo, aseveró que con la restricción del vuelo de Morales se violó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que reconoce varios derechos, ente ellos: el derecho a la vida y a la seguridad, así como también se infringió la Convención de Viena sobre Inmunidad Diplomática, que señala la inviolabilidad del avión presidencial, y de la Convención de Nueva York, que califica a los jefes de Estado como personas que deben ser protegidas internacionalmente, entre otras normas.

Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno francés ha ofrecido disculpas aBolivia. “Tenemos información de que uno de los Gobiernos de Europa, el de Francia, ya se comunicó con elEjecutivo del presidente Evo Morales, le dio explicaciones y le pidió disculpas”.

Por otra parte, este jueves, una decena de eurodiputados, expresaron a través de un comunicado su solidaridad con el presidente Morales ante la posición adoptada por París, Madrid, Lisboa y Roma, también exigieron a la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Catherine Ashton, que ofreciera una disculpa al presidente Morales.

El texto, firmado por los españoles Willy Meyer, Ana Miranda y Raul Romeva, y por otros eurodiputados del grupoLos Verdes e Izquierda Unitaria/Izquierda Verde Nórdica, rezaba: “La Unión Europea está dispuesta a violar garantías fundamentales y el derecho internacional a fin de complacer las demandas de Estados Unidos”.

El pasado martes Francia, España, Italia y Portugal cancelaron los permisos de sobrevuelo y aterrizaje del avión presidencial de Bolivia, donde viajaba Evo Morales de Moscú a La Paz, tras difundirse un rumor de que podría estar a bordo Edward Snowden, exagente de la Agencia de la Seguridad Nacional de EE.UU, acusado de revelar que su país espía a ciudadanos estadounidenses y del mundo.

Luego de la prohibición de vuelo sobre el espacio aéreo de los países mencionados, el mandatario boliviano se vio obligado a permanecer por más de 13 horas en Viena, capital de Austria, hasta que se levantaron las restricciones y pudo volver a su país, donde fue recibido por decenas de personas.

Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es

Bolivia se suma a Ecuador, Venezuela y Nicaragua y ofrece asilo a Snowden




El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció este sábado asilo humanitario al ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Edward Snowden y se sumó así al grupo de naciones suramericanas dispuestas a brindar protección al perseguido estadounidense.

En un acto público llevado a cabo en la ciudad de Oruro (suroeste), Evo Morales dijo que “no tenemos ningún miedo, vamos a dar asilo si nos pide ese norteamericano perseguido por sus compatriotas”.

Con esta declaración, Bolivia se sumó a la lista de países como Ecuador, Nicaragua y Venezuela, que han ofrecido asilo al exagente estadounidense, quien es perseguido en su país por revelar datos de una polémica operación de espionaje que alcanza escala mundial.

“Si (Snowden) nos pide legalmente vamos a dar asilo para saber en que nos controlaba el gobierno de los Estados Unidos”, destacó el mandatario al tiempo que dijo estar dispuesto a dar la concesión “por razones humanitarias a los perseguidos políticamente”.

Edward Snowden, ex operador de la CIA y consultor de la Agencia Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, es acusado de espionaje porque reveló ser la fuente de las filtraciones del programa secreto de vigilancia electrónica que mantiene esa nación norteamericana.

El joven de 29 años, quien alega que en su país es imposible tener un juicio justo, aseguró que Estados Unidos lleva a cabo un programa de vigilancia y espionaje a nivel mundial y prácticamente a todos los ciudadanos de su país, sobrepasando las atribuciones constitucionales.

Esta semana, alegando la supuesta presencia de Snowden en el avión presidencial de Bolivia; Portugal, Francia, España e Italia prohibieron el sobrevuelo de Evo Morales por su espacio aéreo y le obligaron a cambiar el plan de su vuelo pese a que ya lo habían aprobado.

La acción obligó a Morales a aterrizar de emergencia en Viena (Austria) y el acto fue condenado por toda la comunicad internacional, que rechazó el comportamiento de los países europeos y calificó el acto como un atentado porque arriesgó la vida del mandatario.

Ocultaron una Ciudad Subterránea de Reptilianos descubierta en Los Ángeles en 1934

“Estos dioses ( anunnaki) son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…

La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis- es una parte integral de vuestro linaje ancestral..

Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”


Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra

Por supuesto Matrixcultura te ha ocultado este hallazgo. El instituto Smithonian de los Rothchilds illuminati, que custodia los tesoros arquelógicos de la Tierra lo oculta todo. No les interesa que la peña descubra la verdad. Todo hallazgo alien, ovni o de reptilianos se oculta por sistema.

Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía o esta de Los Angeles, que en el pasado fue una importante colonia del Fabuloso Imperio de Lemuria.

La responsable de la arqueología mexicana (INHA) Adriana Velázquez me prometió una entrevista cuando estuve en Chetumal, Quintana Roo México. Me deseó hasta feliz viaje, pero cuando le envié las preguntas sobre hallazgos alien o el Komultum se evaporó. Su silencio habla tanto como las majuestuosas pirámides de la Atlántida.

Eran preguntas comprometidas de ooparts y nuevos descubrimientos y calla como una mandada servil del gobierno más corrupto de la Tierra.

Da igual , hija, ya sabía las respuestas solo quería comprobar tu reacción…Se os va a acabar el chollo pronto…

DR. G. WARREN SHUFELT, DESCUBRIDOR DE LAS CATACUMBAS

Era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones

La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:

“ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO”

UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS
LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES



El Smithonian en arqueología es como las farsa pseuodoficialista del FMI en Economía, la OMS en salud, el IPCC en calentón global u ONUSIDA en sida. Los illuminati siempre crean un organismo mafioso caciquil para hacerte creer que sus mentiras televisadas SON DOGMAS OFICIALES.

Se la cuelan vez tras vez al borregomátrix… y éste va de cabeza la matadero, viviendo una falsa vida Mátrix prefabricada de la cuna a la tumba, que por cierto es un rectágulo del culto a Saturno y una cripta de vampiros para que te pudras y no vuelvas a la Naturaleza.

ALGO TERRORÍFICO

Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…

La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.

Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas…

Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para oír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).

Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1000 familias. Posteriormente casi todos los datos dados a Shufelt fueron confirmados….¡y por supuesto ocultados!.

 ¿Alguién había oído hablar de esta historia alguna vez?. ¡No, seguramente …no!. Algunas informaciones eran deducciones de Shufelt extraidas de su radar y sónar, otras a excavaciones reales, pero las autoridades se negaron a hacer excavaciones ulteriores y el tema fue “sepultado”.

La información luego fue distorsionada para despistar y para que parecieran especulaciones, algo que siempre ha ocurriado en la arqueología prohibida, cuyo conocimiento haría crepitar y cambiar los pilares de nuestra PREFABRICADA CULTURA de baratillo.

MIEDO TORRELAVEGUESCO

El equipo contenía la respiración y tenían miedo de lo que iban a encontrar. Llegaron a detenerse y consultar al Dr. Shufelt qué deberían hacer, antes de comunicar el hallazgo a la humanidad, a las autoridades. Seguían avanzando y percíbían vibraciones terroríficas… presentían extrañas presencias…Tenían tanto terror que pareciera que seguramente temían que iban a encontrarse de frente con una Fea de Torrelavega…

Alcanzaron más de 360 metros topando con un túnel tras otro, excavados perfectamente en la piedra con tecnología desconocida y con un sospechoso parecido a las celebérrimas catacumbas de Capadocia, hasta ahora un enigma para la arqueología.

LA LEYENDA HOPI

Shufelt seguía instrucciones de indios hopi que les habían hablado de estos seres reptiles y de la existencia de esta ciudad. Los indios hopi de Arizona, que también predicien cataclismos y una glaciación, hablan en su mitología de los Bakti, los caidos del cielo, los anunnaki de América…es decir esta gentuza aparece en todas las mitologías de la tierra.

En África los llaman Chitauris y en Asia y china , Jinns , jian -shi o dragones y siempre están asociados con la realeza, demonología y/o los vampiros. Y esta conexión no es casual, como no es casual que aparezcan de vez en cuando leyendas culturales de reyes o aristócratas vampiros, como el Conde Dracula o Vlad Tepes o la condesa psicópata lesbiana bebe sangre húngara, Erzebet Bathory.

Estos rituales han sido secretos y siempre se han hecho desde Babilonia por las Élites o illuminatis. Hoy en día siguen haciéndolos igual, pero algunos que escaparon de ellos como la esclava mkultra Arizona Wilder o Clotilde Bersone en el siglo XIX lo han hecho público. Es tan increíble, que nadie lo cree, pero es real , como bien a difundido David Icke.

Pero el enigma lo resolvemos ahora: eran ciudades de lagartis, de reptilianos, había cientos de pisos, sólo se han dado a conocer los de más arriba. Algunas canalizadoras turcas como, Farrah Yurduzu. De hecho el Famoso San Jorge que derrotó al reptiliano dragón, era de Capadocia, una batalla simbólica entre el bien y el mal, entre las fuerzas de luz y oscuridad, entre ángeles pleyadianos y demonios reptiloides.

CONSTRUCCIONES ALIENÍGENAS DE CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS EN TURQUÍA
EL MONTE NEMRUD ES EL MAYOR ENIGMA DE LA ARQUEOLOGÍA DE LA HISTORIA

Aparecieron pirámides en esta civilización desconocida.

Hubo muchas en la Tierra anteriores a La Atlántida. No es extraño que quizá la ciudad más antigua de Europa -oficialmente- apareciera en Catalhuyuk en Turquía.

En los Angeles se encontaron esqueletos lagartis, inscripciones y muchos ooparts que fueron ocultados, esta infomación es desconocida. En la Tumba de Tutankamón se encontraron los evangelios originales en los que se basa el Nuevo Testamento, pero de nuevo los Rothschilds lo ocultaron.

Un complejo de túneles perfectamente excavados se perdía en miles de kilómetros bajo la montaña. Ningún ser o artefacto humanos podría se capaz de realizar semejante magna obra.

MAPA DEL COMPLEJO DE TÚNELES ENCONTRADO EN LOS ÁNGELES
© Los Angeles Times, 1934.

Resultado de imagen de LOS NAGAS SUBTERRÁNEOS REPTILES SON PARTE DE LA CULTURA INDIA

LOS NAGAS SUBTERRÁNEOS REPTILES SON PARTE DE LA CULTURA INDIA   
                   

LOS DRACO ALADOS SON LA ARISTOCRACIA REPTIL

SECUESTRAN AL INFIERNO (SUBTERRÁNEO) Y COMEN CARNE Y SANGRE HUMANA

Por eso se asocia el Infierno a cuevas subterráneas donde vampiros y dracos aliens llevan a los niños que desde eones secuestran para chuparles el ánima, sangre, clonarles y para usarlos como recurso natural, como nostros los pollos.

 Los demonios torturan, clona y matan en sus bases, como ha documento Conrado Malanga en Alien Cicátrix. Actualmente lo llevan a bases secretas de la NSA y CIA y Mi6, tal y como han denunciado autores como el ex espía mkultra del Mi6 James Casbolt, Phil Schneider, Bill Ubuntu, Michael Wolf o Thomas Castello. 

Muchos -más de 100 personas- como Castello o Schneider fueron asesinados por decir esto: EL MAYOR SECRETO, entidades reptilianas nos dominan hace milenios y viven bajo Tierra en cavernas secretas o en otras dimensiones o planetas: y controlan el mundo a través de Dos Consejos Anunnaki.

Pero ya la verdad es imparable y puedes econtrar miles de webs contando con pelos y señales la milenaria conspiración reptiliana.

Los reptilianos alados y con larga cola, son la aristocracia reptiliana, al igual que los dragones , otra de sus variedades , que han sido fotografiados en China recientemente y vistos en todo el mundo.




Arabia Saudita se apodera de la Coalición de la oposición exterior siria, mientras John Kerry, está abrumado por la crisis egipcia

La coalición de la oposición exterior siria reunida en Estambul logró finalmente dotarse de un presidente, el 6 de julio de 2013. 

Se trata de Ahmad Assi Jarba, responsable de una tribu del este de Siria. Este personaje representa los intereses de Arabia Saudita, país con el que su tribu está vinculada.

Qatar, que hasta ahora había dominado la coalición de la oposición exterior siria, cambió de gobernante el pasado 25 de junio.

John Kerry, está abrumado por la crisis egipcia


La Casa Blanca divulgó una foto en la que puede verse al presidente Barack Obama analizando la situación en Egipto con su equipo de seguridad nacional el 3 de julio de 2013. En la foto también puede verse que el secretario de Estado John Kerry no está en la reunión.

Según la CBS, el jefe de la diplomacia estadounidense no participó en la reunión porque estaba descansando a bordo de su yate Isabel [Ver foto].

El Departamento de Estado afirmó entonces que el señor Kerry estaba trabajando intensamente en el tema egipcio… desde su yate.

Al parecer, el secretario de Estado pasó los días 3 y 4 de julio (la fiesta nacional de Estados Unidos) participando en la reunión de la Casa Blanca a través de un medio de comunicación seguro y llamando a los ministros de Relaciones Exteriores de Noruega, Qatar y Turquía así como al opositor egipcio El Baradei e incluso se comunicó 5 veces con la embajadora de Estados Unidos en El Cairo. Al día siguiente se habría comunicado telefónicamente con el ministro de Relaciones de los Emiratos Árabes Unidos, con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y con el «ministro egipcio de Relaciones Exteriores» (sic).

Sin embargo, el jefe de la diplomacia estadounidense ya había telefoneado –el 1º de julio– a su homólogo egipcio Mohamed Amr, quien sorprendió a Kerry anunciándole que había presentado su renuncia al gobierno de Morsi. Las agencias de prensa ya habían anunciado mucho antes la renuncia del ministro egipcio pero John Kerry no se había enterado todavía.

El gobierno egipcio de la Hermandad Musulmana, encabezado Mohamed Morsi y respaldado por Washington, fue derrocado por un golpe de Estado militar el 3 de julio de 2013 a las 22 horas (hora del Cairo).

Fuente: Red Voltaire

Externalización de la Sanidad en Madrid: escándalo mayúsculo


Ayer se completó el proceso de externalización de la gestión de los seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Discrepo de llamarlo privatización, ya que los hospitales siguen perteneciendo al sistema público de salud y lo que se ha hecho es adjudicar su gestión por 10 años a empresas privadas para su explotación, pagándoles por dicha explotación.

La Comunidad de Madrid ha afirmado que se ahorrará un 20% de los costes sanitarios (169 millones de euros al año) pero no se verán afectados los servicios sanitarios ni el personal (seguirán siendo los mismos profesionales). Pero para mi todo esto es un escándalo por un motivo muy simple: no ha habido competencia entre las empresas concesionarias.

¿Es la gestión privada más barata?

Generalmente se tiende a decir que la gestión privada es más eficiente que la pública. Los gestores privados tienen los incentivos para no derrochar el dinero, ya que se pretende obtener un beneficio, mientras que en la pública el dinero es de todos y se interpreta muchas veces por los gestores que eso equivale a que es de nadie. Por lo tanto en muchos casos la gestión privada es más eficiente (aunque todos hemos visto empresas privadas en que el dinero se gestiona como si no fuera de nadie, la verdad).

Ahora bien, en la sanidad la cosa es complicada. El gasto sanitario viene determinado por los tratamientos, las pruebas diagnósticas y los salarios de los profesionales. Es cierto que en España se han cometido errores muy graves en cómo se compraban los medicamentos, y centralizar la compra y hacerlo a través de un modelo competitivo entre empresas farmacéuticas es una buena idea.

Ahorrar el pruebas diagnósticas es peligroso, pues podemos empeorar la calidad sanitaria del servicio prestado. Y ahorrar en salarios profesionales lo veo complicado, pues en España no se paga mucho a los profesionales. Se les puede apretar más, como en las empresas privadas, pero siendo un sector en auge en Europa existe un riesgo importante a que huyan en desbandada a otros países.

Por lo tanto veo complicado ahorrar en gasto sanitario sin deteriorar los servicios prestados. El 20% que asegura la Comunidad de Madrid me parece muy optimista. Desde luego si se reduce en esa cantidad en gasto vamos a ver deteriorados los servicios sanitarios prestados (las empresas concesionarias van a racanear en pruebas, hospitalizaciones, etc.).

Y es que es complicado ahorrar. El gasto sanitario público en España (en porcentaje delPIB) está en la media de la OCDE, y sobre todo, esta media no tiene mucha varianza. Si quitamos por arriba a países muy generosos y por abajo a los que están en vías de desarrollo o tienen un sistema privado más importante, no hay mucho donde ahorrar sin deteriorar los servicios. Y a fin de cuentas, el sistema funciona bastante bien, tenemos una de las esperanzas de vida más altas del mundo.
¿Por qué la Comunidad de Madrid hace este movimiento?

La Comunidad de Madrid tiene dos motivos para hacer este movimiento. El primero es claramente ideológico, los partidos del PP que gobiernan desde hace casi veinte años son muy partidarios de la gestión privada de servicios públicos. El segundo es presupuestario: la recaudación se ha reducido mucho con la crisis y el gasto sanitario es muy importante en su presupuesto, y además tiende a incrementarse por el envejecimiento de la población.

El problema de fondo es el de siempre, la financiación autonómica. Las Comunidades tienen unas competencias muy enfocadas al gasto social (Sanidad y Educación) pero nula capacidad recaudatoria (básicamente viven de las transferencias). Una Comunidad Autónoma no tiene margen de maniobra para reestructurar el sistema impositivo para adaptarlo a las nuevas necesidades de su gasto. Así que en la Comunidad de Madrid toman la calle de en medio e intentan reducir el gasto sanitario de esta forma. Y deciden sacar a concurso la gestión de seis hospitales de gestión directa hasta la fecha.
El escándalo

Llega el día de presentar las ofertas y nos encontramos con el siguiente panorama: se presentan tres empresas y, oh, casualidades de la vida, no hay ninguna oferta competitiva. Es decir, donde se presenta una empresa no se presenta otra. Y resulta que para cada hospital sólo hay una oferta.

Obviamente ha habido un pacto entre estas empresas, y si puede haber un pacto sobre dónde presentarse también puede haber un pacto de precios. Y esto es un escándalo mayúsculo. Si de verdad lo que quiere hacer la Comunidad de Madrid es reducir costes entonces la forma de plantear el concurso ha sido un error. La solución obvia, declarar desierto el concurso y convocar otro que obligue a competir a las empresas.

Pero no. Ayer la mesa de contratación adjudicó cada centro a la única empresa que presentó oferta. ¿Qué queremos de verdad? ¿Reducir costes o simplemente externalizar por ideología? ¿Cuál es el fin? ¿No es la externalización un medio para obtener gastos más bajos? Parece que no.

Si ya era polémica la reducción de costes por externalización de gestión, si además no hay competición entre empresas privadas, el escándalo está servido. La Comunidad de Madrid ha cometido un error muy grave (esperemos que no de forma intencionada).

Arabia Saudí prohíbe entrada de mujeres a tiendas de música


Como continuación de la violación de derechos de las mujeres en Arabia Saudí, el país árabe ha prohibido la entrada de mujeres a tiendas que vendan instrumentos musicales. 

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudí ha ordenado a varias tiendas de música del país que instalen señales para impedir la entrada de mujeres, ha anunciado este miércoles el diario en árabe 'Al-Hayat'. 

Arabia Saudí es el único país del mundo que no permite conducir a las mujeres. 

A las mujeres saudíes, asimismo, no le está permitido realizar actividades deportivas en las escuelas públicas femeninas. 

Las estudiantes pueden realizar actividades deportivas de acuerdo con la Sharia (ley Islámica). Además, deben cumplir con los códigos de "vestuario decente" y las profesoras tienen que supervisar cualquier tipo de actividad conforme a los requisitos del Ministerio saudí de Educación. 

El año pasado, Human Rights Watch (HRW) pidió al Gobierno saudí el establecimiento de un currículo para la educación física de las jóvenes y el lanzamiento de una campaña de participación pública sobre los derechos de las muchachas a la educación física. 

En este marco, las mujeres saudíes han llevado a cabo varias campañas para anular las prohibiciones durante los últimos años.

Fuente:  Hispan TV

El derretimiento de los glaciares en la Antártida estan revelando pirámides

Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. 

Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa. 

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. 

Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. 

La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. 

No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.

En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. 



Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.


La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]

Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo? 

Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?

De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.


Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión

La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.

En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente. 



A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya "huella", sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.

Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.

Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue "ayudado" por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.

Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.

En conclusión

Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre. [Ver: Construyen una enorme pirámide alienígena en el Area 51]

A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.

Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?