lunes, 8 de julio de 2013

Hallan más de 3.500 formas de vida en el lago Vostok de la Antártida, una reserva de agua subterránea de la Antártida aislada de la atmósfera durante 15 millones de años.


Los científicos aseguran que "se ha encontrado una complejidad mucho mayor de lo que nadie había pensado".


Importante descubrimiento en la Antártida 

Un equipo internacional de científicos ha hallado más de 3.500 formas de vida en el lago Vostok, una reserva de agua subterránea de la Antártida que ha estado aislada de la atmósfera terrestre durante 15 millones de años. Los expertos han indicado que este descubrimiento revela la existencia de un complejo ecosistema en la zona, "más allá de lo que se podría haber esperado".

"Los límites de lo que es habitable y lo que no están cambiando", ha señalado el autor principal del trabajo, que ha sido publicado en PLOS ONE, Scott Rogers. "Se ha encontrado una complejidad mucho mayor de lo que nadie había pensado y demuestra la tenacidad de la vida, y cómo los organismos pueden sobrevivir en lugares donde hace un par de docenas de años, se pensaba que no podrían sobrevivir", ha apuntado.

Así, el científico ha indicado que, cuando empezó esta investigación con la perforación de la capa de hielo que cubría el lago (de 4 kilómetros de grosor) la ciencia determinada que se trataba de uno de los lugares más hostiles del planeta para albergar formas de vida. De hecho, en un principio Rogers cree que el agua puede haber sido completamente estéril.

La capa de hielo bloquea completamente la luz del sol y crea una enorme presión sobre el líquido. También se encuentra, literalmente, en el lugar más frío de la Tierra: se ha registrado en la zona la temperatura más baja del mundo -89.2ºC.

Pero, después de realizar pruebas de ADN y ARN en el agua fueron detectadas miles de formas de vida microscópicas, entre las que predominan las bacterias.

En cuanto a las especies halladas, Rogers ha indicado que muchos esperaban que si se encontraba cualquier forma de vida en el lago, estarían adaptadas a las duras condiciones ambientales y, tal vez, serían completamente diferentes a la actuales como resultado de haber estado protegidas de la evolución de la vida.

Sin embargo, el científico ha explicado que "muchas de las especies secuenciadas son lo que se espera encontrar en un lago". "La mayoría de los organismos parecen ser acuáticos (de agua dulce), y muchos de ellos son especies que normalmente viven en los sedimentos del océano o un lago", ha indicado.

El equipo de Rogers cree que la normalidad de los organismos descubiertos se debe al hecho de que se quedaron allí como un "legado" de la Antártida cuando esta tenía un clima templado hace 35 millones de años, en lugar de como resultado de la evolución en el interior del lago.

De hecho, algunos de los organismos que se encuentran en el lago Vostok existen comúnmente en ambientes oceánicos (en los sistemas digestivos de peces y crustáceos), lo que sugiere que Vostok estuvo conectado a un cuerpo más grande de agua salada.

Aún así, Rogers no excluye la posibilidad de descubrimientos sorprendentes. "Es un proyecto muy difícil y cuanto más se estudia, más se quiere saber. Cada día se está descubriendo algo nuevo y eso lleva a más preguntas por responder", ha concluido.

Anonymous se venga de la NSA y publica datos privados de sus miembros en Twitter

Perfil de Twitter de Operation NSA. (TWITTER) 

Perfil de Twitter de Operation NSA

El perfil de Twitter Operation NSA está publicando presuntos datos privados de la cúpula del NSA. Entre los datos desvelados hay teléfonos, domicilios, direcciones de email y incluso comentarios privados en Facebook. Su intención es "sobrecargar" los sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense de una manera 'legal'. 

En la noche del domingo (hora española) el perfil de Twitter Operation NSA (OP_NSA) creado por el grupo Anonymous avisó que iba a emprender una acción 'legal': sobrecargar los sistemas de la NSA (National Security Agency). Para ello, a primera hora de esta mañana (hora española) comenzó a publicar en dicho perfil los presuntos datos privados de miembros de la NSA, como teléfonos, domicilios y direcciones de email. Anonymous ha accedido presuntamente a documentos de la NSA que prueban, según afirma la organización, que no solo espían a los estadounidenses, sino que están espiando a ciudadanos de más de 35 países.

 En la página de Facebook Anonymous Vendetta, ofrece unos links donde es posible descargarse dichos documentos. "Sí, somos unos maniacos crueles", afirmaba un usario, ante la revelación de los datos. "¿Cómo puede atreverse alguien en asomarse a su vida privada? Oh, espera. Ellos lo hicieron". 

Tuit en el perfil Operation NSA

Se consolida poco a poco una dictadura en Estados Unidos: Del Estado de excepción a la guerra total

La reciente suspensión del derecho de vuelo sobre el territorio de varios países europeos impuesta al mandatario boliviano por gobiernos supuestamente soberanos –que en esas circunstancias ratificaron lícitamentela relación de subordinación incondicional que les liga a Estados Unidos– aparte de suscitar indignación y desprecio para con esos súbditos, nos recuerda que estamos, a nivel mundial, en un estado de excepción. 

Las interdicciones de vuelo sobre un territorio dicho soberano se dan normalmente en base a razones de seguridad nacional. Pocas veces recurrió, por ejemplo, Francia a esta medida. Lo hizo luego de los atentados del 11 de setiembre 2001, para salvaguardar la nación de presuntos atentados terroristas, y en 2011 durante la erupción del volcánislandés, Eyjafjöll. (1)

En efecto, el estado de excepción, que es un mecanismo jurídico que permite a una entidad gubernamental suspender la aplicación de la Constitución y usar de prerrogativas excepcionales para impedir que elementos logren hacer peligrar la continuación de un orden dado, ha ido instaurándose de forma gradual desde el 11 de setiembre 2001. Sin embargo, esta fórmula jurídica ha existido en la historia bajo varias formas. En Francia, se llama “Estado de sitio”, en Inglaterra “Ley marcial”, y en Alemania “Estado de urgencia”. (2)En vista de ello, expondremos algunos casos que mostrarán cuales fueron las razones que prevalecieron para establecer un Estado de excepción a lo largo de la historia. Esos casos servirán igualmente para poner al descubierto el carácter anti-democrático de este dispositivo jurídico.

El Estado de Excepción en el siglo XXI

El Estado de excepción en el que vivimos actualmente fue promovido por Estados Unidos inmediatamente después del 11 de septiembre 2001. Se aplicó dentro del marco de la “guerra contra el terrorismo” a fin de “proteger la nación y los países aliados” (3)pese a que su instauración iba acompañada de drásticos cortes en los derechos civiles no sólo de los ciudadanos estadounidenses sino también de los del resto del mundo. La aplicación del Estado de excepción se normalizó dentro del marco de “seguridad nacional” en el cual se inscribe la política tanto interior como exterior de Estados Unidos y se pudo extender a nivel internacional en virtud de la situación hegemónica estadounidense, hegemonismo que no tendría ninguna base sólida sin la voluntad de sumisión absoluta que manifiesta la mayoría de los países del mundo para con las orientaciones de la Casa Blanca y del Pentágono.

Como sabemos, en el nombre de la defensa de su seguridad nacional, que erige en principio universal, Washington se otorga el derecho de agredir militarmente a cualquier país y de requerir de los países aliados su participación en las ofensivas belicistas diseñadas desde el Pentágono. Su posición de gendarme del mundo, que se arrogó arbitrariamente y que un número reducido pero siempre creciente de países dignos se atreven a contestarle, permite a Estados Unidos perseguir gente a través del mundo, violando los principios de soberanía que deberían regir en cada país y, dentro de esa óptica, proferir órdenes a jefes de Estado, quienes se apresuran en cumplirlos. Es lo que está ocurriendo con la situación de emergencia generada por el caso del ciudadano estadounidense Snowden, ex técnico de la CIA y ex consultor de la National Security Agency (NSA), que encarnaría la amenaza por excelencia a la seguridad nacional estadounidense a causa de las revelaciones que hizo en cuanto a las prácticas de espionaje ilícitas a las que recurre Estados Unidos en el marco del programa PRISM elaborado por la NSA. (4)

La decisión de detener a todo precio al “whistleblower” (5)por considerarlo como un peligro para la seguridad nacional estadounidense(6)es no sólo paradójica sino orweliana si consideramos que, como lo denuncia Snowden, es Estados Unidos mismo que se las ingenia para lanzar numerosos ataques de Hacker contra China (7)y, según lo declarado por el diario onlineDie Zeit, que está interceptando en la actualidad 500 millones de teléfonos y comunicaciones por Internet de ciudadanos alemanes. (8) Los numerosos artículos publicados en el diario el Guardian(9)revelan que esas dos denuncias son sólo una muestra muy reducida de lo que los servicios de inteligencia estadounidenses realizan a nivel mundial.

La potestad que se otorga Estados Unidos de pisotear los derechos civiles y la soberanía de otras naciones se encuentra conceptuada en la noción de “guerra preventiva”(10) que el Pentágono elaboró y que ha llevado a Estados Unidos, desde 2001, a ocupar países como Afganistán, Irak, Libia (a través de proxies) y a intentar concretizar desde hace dos años sus planes de desestabilización del régimen sirio en base al supuesto peligro que Al Assad representaría para Medio Oriente. O sea, se puso en marcha a partir de los atentados del 11 de setiembre 2001 una situación que condujo a la Casa Blanca a adoptar mecanismos de excepción, entre los cuales el decretar diligentemente la aplicación del “Patriot Act I”, reforzado por el “Patriot Act II” (11)o “Military Order” del 13 de noviembre de 2001, que autoriza la detención de todo extranjero sospechado de atentar a la “seguridad nacional de Estados Unidos”, lo cual es contrario al derecho nacional e internacional. (12)

Aunque la duración del Patriot Act fue declarada “limitada”, su aplicación fue prolongada por el Senado estadounidense en dos oportunidades (2006 y 2011). La actual ampliación de la vigencia del Patriot Act vale – provisoriamente – hasta el 2015. El Patriot Act considera la obtención de toda información (de orden profesional, privado, etc.) sobre cualquier ciudadano, lo cual implica un estado de vigilancia constante, y ello en nombre de la guerra contra el terrorismo. (13) Estados Unidos no está solo en tener un “Patriot Act”, en tanto Francia votó en febrero de 2011 una ley llamada “LOPPSI 2” (Ley de Orientación y Programación para la Seguridad Interior) que tiene el mismo objetivo que su equivalente estadounidense, es decir el control del Internet y la consecuente reducción de las libertades civiles de sus ciudadanos. (14)

Esta situación de control ejercida sobre los ciudadanos y empresas internacionales es justamente la que está denunciando Snowden, dado que trasgrede los principios fundamentales relativos a los derechos civiles y hace tambalear el conjunto de valores estadounidenses referente al “American Dream” y a su corolario, la libertad. En realidad, la opinión pública ha sido informada a lo largo de las últimas dos décadas por la prensa no alineada de esos hechos inconstitucionales, pero se puede afirmar que no se inmutó. El sentimiento de desconcierto que emana hoy de la población mundial ante las denuncias de Snowden reside sobre todo en el hecho de que, a diferencia de los periodistas, Snowden proviene de los propios sectores de Inteligencia que aplican, siguiendo las directivas de la Casa Blanca, esas prácticas ilícitas de forma cotidiana.

El Estado de Excepción en el Tercer Reich

Al recordar las bases sobre las cuales Estados Unidos edificó el mecanismo del Estado de excepción y sus consecuencias a nivel nacional e internacional, es difícil no rememorarse las condiciones en que Hitler instauró un mismo Estado de excepción durante el Tercer Reich. (15) Una década antes del advenimiento de Hitler al poder, el constitucionalista alemán Carl Schmitt expuso en sus dos libros tituladosLa Dictadura, escrito en 1921, y laTeología política, elaborado un año después, los fundamentos del estado de excepción. Teorizando primero el estado de excepción en su libroLa Dictaduraen base al análisis del artículo 48 de la Constitución de Weimar que, según el constitucionalista, es en varios aspectos ambiguo (16), Schmitt sustituyó luego, en su libroTeología política,el término deexcepciónpor el desoberanía (17), introduciendo la noción dedecisiónque lo lleva a afirmar que “es soberano aquello que decide de la situación excepcional; y aquello que maneja el estado de excepción controla el Estado”. (18)

Este desplazamiento, según Schmitt, facilitó la legitimación del estado de excepción y lo que él asimila a éste, que es la dictadura, pero la “dictadura soberana”.Esta última es una dictadura constituyente, porque está directamente relacionada al poder constituyente. Como lo dice Schmitt, la dictadura soberana “no suspende una Constitución en vigor en virtud de un derecho fundado en ella, es decir conforme a la Constitución. Busca más bien instaurar un estado de cosas que haría posible una Constitución que [la dictadura soberana] considera como la verdadera Constitución”. (19) En otras palabras, la dictadura soberana es un poder constituyente (en el término hegeliano de “en devenir”, que se está constituyendo), puesto que apunta hacia la conversión del orden político existente en un orden nuevo, lo cual hace de la dictadura soberana un estado transicional. (20)

Pero, como lo nota J.C. Paye, para Schmitt, “este poder constituyente sólo adquiere legitimidad en función del derecho nuevo que se quiere instaurar”. (21) Según Schmitt, esta dictadura soberanase diferencia de la dictadura de “comisariato” (22), la cual sirve únicamente para salvar el orden constitucional en el marco de instituciones ya establecidas. Es así que, en el siglo XVIII y a inicios del siglo XIX, respondiendo a las preocupaciones sentidas por las instituciones públicas frente a situaciones precarias, el Rey (o el Imperador en el caso de Napoleón) designaba a comisarios para cumplir misiones paralelas a las de los funcionarios convencionales (por ejemplo de los militares), como la de restablecer el orden público, por lo que se les atribuían funciones extraordinarias. (23)

En 1924, Schmitt se apoyaba, como mencionado, en el artículo 48 de la Constitución de Weimar (24)que confiere al presidente del Reich el derecho de ejercer una “dictadura de comisariato”. En el marco de ésta, se contemplaba el rol que tiene el presidente de salvar el orden constitucional del peligro que enfrenta el país. Entre los poderes excepcionales concedidos al presidente del Reich para cumplir con esta tarea, se preveía la convocación del ejército para salvar al país de la guerra civil (25), de la amenaza revolucionaria y del régimen de los partidos. (26)

Hitler instauró el estado de excepción invocando el incendio delReichstagel 27 de febrero 1933, que atribuyó a un acto terrorista perpetrado por los “comunistas”. El atentado reveló ser un montaje de los nazis para introducir el estado de excepción. Sin embargo, las circunstancias históricas y económicas en las cuales se encontraba Alemania en aquel tiempo permitieron a Hitler mantenerse en el poder. Esas circunstancias fueron reforzadas por la autoridad y el carisma del Führer, por el programa económico fundamentado en obras públicas, así como por el régimen de guerra que transformó a toda la industria delReichen una industria de guerra. A parte de pretender querer restituir al pueblo alemán la dignidad que le fue robada por elTratado de Versailles, la política interior y exterior de Alemania se sustentaba en una ideología basada en la edificación de un espacio vital para los arios tanto dentro de las fronteras delReichcomo en los países seleccionados por elFuehrer. Ello se tradujo, como sabemos, por el perseguimiento político de toda persona o grupo de población hostil al régimen, y por la exterminación de los judíos, gitanos, homosexuales, minusválidos, entre otros, que representaban una “amenaza” a la pureza de la raza aria.

El Estado de Excepción en la época romana

Es evidente que el estado de excepción no esperó al teórico Carl Schmitt para entrar en la historia política. Lo encontramos bajo Abraham Lincoln, durante la guerra de Secesión, cuando el presidente estadounidense se arrogó poderes dignos de un “dictador de comisariato” durante once semanas (27)y desconoció las recomendaciones del Congreso. Pero fue ya en la época de los romanos que esta forma no-jurídica de gobierno, a la que se atribuyó en ese tiempo el término de “justitium”, hubiera sido ideada Lo que justificaba la proclamación deljustitiumen la Roma imperial era un estado de urgencia generado por una guerra exterior, una insurrección o una guerra civil, circunstancias que se colocaban en la categoría de “Tumultus”. Frente alTumultus,que creaba una situación denecesidad,el Senado emitía un “Senatus consultum ultimum”,instando a los cónsules, sus reemplazantes y, según el grado de peligro, a los tribunos de la plebe así como a los ciudadanos, a mantenerse en estado de alerta frente al peligro que amenazaba a las instituciones, al orden jurídico y la vida pública. Es decir, ciudadanos, cónsules y magistrados se unían frente a una situación de caos y desorden, y eran investidos de un poder, oimperium,a fin de actuar en función de la situación que regía, lo cual no excluía la capacidad de dar muerte al perturbador.

Eljustitium significaba entonces el levantamiento, la suspensión del derecho en el nombre de la salvaguardia del orden y de las autoridades, lo cual implicaba la fusión del espacio público y privado. Sin embargo, nunca se perdía de vista el regreso inevitable del Estado de derecho. Si consideramos eljustitiumromano, vemos que la situación de suspensión del Derecho se debe a la facultad de una instancia o una persona (28)jurídica de tener la autoridad para regir con normas que tienen fuerza de ley durante el tiempo que dure eltumultus. El orden jurídico se encuentra en suspenso, en una casi actitud de vigilancia, “calculando” el momento de su regreso en la escena pública. Como lo nota Agamben (29),el límite del estado de excepción en el tiempo y sus atribuciones específicas que venían no de la atribución de un imperium dictatorial, sino de la suspensión de las leyes que hubieran obstaculizado el regreso al orden, le impiden ser asimilado a la dictadura”.

Al contrario, Hitler, que fue legalmente investido en la función de Canciller del Reich, así como lo fue Mussolini en su función de jefe de gobierno, gobernaba en un contexto de excepción que se mantuvo mientras duró el III Reich. Esta situación de estado de excepción era inédita por el hecho que funcionaba como un poder dual, pero sin embargo omnipotente, frente a la Constitución de Weimar que siguió existiendo porque Hitler nunca la revocó, como tampoco revocó Mussolini la Constitución Albertina. (30) No se puede decir en este caso que el Derecho estaba en suspensión, dado que fue simplemente sustituido por normas con carácter de ley que son manifestaciones de un estado de excepción. (31)

Conclusión

¿Cómo puede Estados Unidos, con sus aliados occidentales en particular, perpetuar un estado de excepción que va en contra de los derechos civiles nacionales e internacionales? Una razón fundamental que hoy podría explicar el fenómeno anómalo de aceptación por parte de la opinión pública de este panóptico benthamiano en que vivimos y de los métodos dictatoriales de sus gobiernos es el cuadro de enajenación y pasividad en que se encuentra la población mundial. Asistimos en los países “democráticos” occidentales como no occidentales a un proceso de alienación de las poblaciones que han interiorizado el derecho como valor moral, mientras que una cúpula que gobierna está totalmente distanciada de esos valores, pero sí, los aplica cuando se trata de delitos por parte de la población civil que no tiene afinidades con los grupos ligados al poder.

Nos hallamos en un terreno peligroso, porque el Derecho juega en dos dimensiones: por un lado, tenemos un Derecho “moral”, interiorizado por la gente, representado por leyes que pueden ser abrogadas o interpretadas al capricho de los intereses de poder que manejan a los gobiernos; y, por otro lado, un Derecho ficticio que se asemeja a un Derecho constituyente en tanto está instaurando a un poder dictatorial en devenir elaborado por los gobernantes y constituido por normas arbitrarias que van en contra de los derechos constitucionales como internacionales.

En conclusión, esas normas arbitrarias, producto de un poder extraordinario inherente a la instauración de un estado de excepción, permiten poco a poco la consolidación en Estados Unidos de una dictadura teniendo como promotores a grupos de poder nacionales y como pilares a la entidad militar, la policía y los servicios de Inteligencia. Ello nos lleva, dada la nefasta adopción de estas medidas fascistas por los gobiernos a nivel mundial, a lo que Carl Schmitt llamaba “una guerra civil internacional”, o sea, en términos clausewitzianos, a una guerra totalprovocada por intereses belicistas norteamericanos y por una economía mundial caníbal.

Notas:

1.Ver La France peut-elle fermer son espace aérien? En http://www.la-croix.com/Actualite/Monde/La-France-peut-elle-fermer-son-espace-aerien-2013-07-03-981969

2.Ver Xavier de la Vega.De l’état d’exceptionenEdgar Morin. L’aventure d’une pensée. Sciences Humaines. Hors série. Nº18. Mai/juin 2013.

3.VerEn mensaje a la nación, Bush explicara si lanza ataque contra Irak.Crónica.com.mx en http://www.cronica.com.mx/notas/2002/25116.html

4.Ver The NSA Files en http://www.guardian.co.uk/world/the-nsa-files

5.Whistleblower es un término usado para calificar a los empleados, especialmente a los funcionarios del servicio público, y en particular de la policía y fuerzas armadas, que denuncian públicamente las prácticas corruptas de sus colegas, las cuales se realizan en toda impunidad gracias a la política de secretismo y solidaridad que reina entre los corruptos para encubrir tales actos.

6.Ver en Presidente ataca cubrimiento de Snowden las declaraciones del Senador estadounidense demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez, y presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, que declaró que “”Edward Snowden es un fugitivo que ha puesto en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos” … “Sus acciones ameritan que sea procesado penalmente y no elogiado“. Por (AP) en: www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/1/internacional/2013/06/26/680143/presidente-ataca-cubrimiento-de-snowden.


8.Ver Deutschland im Visier der NSAen http://www.zeit.de/digital/datenschutz/2013-06/nsa-spionage-deutschland-2

9.Ver The NSA Files en http://www.guardian.co.uk/world/the-nsa-files

10.Los norteamericanos elaboraron el término de “Guerra preemptiva” que implica el derecho a declarar la guerra a cualquier país que represente una amenaza para ellos.

11.Ver Les mesures d’Etat policier de Patriot II. Nouvelle Solidarité. 7 Mars 2003.

12.Ver Giorgio Agamben.Etat d’exception. Homo Sacer. L’ordre philosophique.Seuil. 2003.

13.Ver There’s a Secret Patriot Act, Senator SaysBy Spencer Ackerman

14.Ver La LOPPSI 2, un Patriot Act français. La Loi d’Orientation et de Programmation pour la Sécurité Intérieure : copie du Patriot Act états-unienen www.mondialisation.ca

15.Ver los escritos de Lyndon LaRouche en la revista francesaNouvelle solidarité,entre otros

16.Ver Carl Schmitt.La Dictature,en particular el Anexo titulado La dictature du président du Reich d’après l’article 48 de la Constitution de Weimar.Editions du Seuil. París. 2000. pp.207-259.

17.Ver Giorgio Agamben.Etat d’exception. Homo Sacer.Op.cit.

18.Actualité de Carl Schmittde David Cumin.Janvier 2003. http://www.polemia.com

19.Ver Carl Schmitt.La Dictature.p.142.

20.Ver Jean-Claude Paye.Dictature ou état d’exception permanent?EnMultitudes.Revue politique artistique philosophique. http://multitudes.samizdat.net/Dictature-ou-etat-d-exception

21.Frase citada por Jean-Claude Paye.Dictature ou état d’exception permanent?Op.cit.

22.Para más información sobre esos tipos de dictaduras, ver Carl Schmitt.La Dictature,en particular el capítulo tituladoLe concept de dictature souveraine.pp.135-154.

23.VerCarl Schmitt.La Dictature. Op. cit.pp.155-171.

24.Ver Carl Schmitt.La Dictature,en particular el Anexo titulado La dictature du président du Reich d’après l’article 48 de la Constitution de Weimar.pp.207-259.Op.cit.

25.Lo cual era una derogación a los acuerdos del Tratado de Versalles que impedían a Alemania la formación de un ejército, acuerdo que violará Hitler el 16 de marzo del año 1935 cuando decidió restablecer el servicio militar obligatorio.

26.En este tiempo, el “peligro marxista” representaba el enemigo.

27.Ver Giorgio Agamben.Etat d’exception. Homo Sacer.Op. cit.pp.38-39.

28.Como en el caso de Augusto cuyo nombre que le dio el Senado sanciona la auctorita de la cual fue investido el 16 de enero 27.

29.Ve rGiorgio Agamben.Etat d’exception. Homo Sacer.Op. cit.

30.Ibid.

31.Ibid.

Recordando la LLegada del Futuro



Basándonos en investigaciones anteriores continua la búsqueda del secreto mayor guardado a la humanidad, siguiendo el rastro dejado por civilizaciones y astronautas ancestrales, presenta una visión del pasado remoto que llega a nuestro futuro inmediato.

Ciudades de geometría perfecta formando mándalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos y Burbujas enormes en las que se pueden ver las estrellas titilantes durante la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes en el marco de una sociedad multidimensional, en contacto con razas aliens: este es el futuro.

Esta es la Holocracia.

El término referido a un nuevo tipo de democracia. Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo, rige Ananda, el Tesoro de la Naturaleza infinita, que se puede sentir y palpar al despertar en meditación.

 En Nibiru, Las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, incluso en los planetas reptilianos de Orión y Alfa Draconis, el Gobierno recae sobre un Consejo de Sabios que controla y decide todo. Los más ancianos, los más listos, los aristoi son quienes gobiernan. De ahí se origina la palabra “aristócrata”, el gobierno de los mejores.

En un sistema más evolucionado o más tecnológico, máquinas y mentes brillantes del Consejo de Sabios, controlan todo por el bienestar de los suyos, incluso en las razas regresivas, que tampoco es que sean un modelo.

En algunos planetas muy evolucionados, como en Las Pléyades, el Consejo de Sabios, está conformado por seres intangibles de Luz, Como Esferas de Amor. Esto que parece ciencia ficción, deberá ser en un futuro nuestro sistema político, sin dinero, sin psicopatocracia Annunaki, sin bajas frecuencias… es cuestión de tiempo y evolución llegaremos a él algún día… ¿Va a existir siempre el sistema del capital-timo o capitalismo, instaurado por los Annunaki? Un sistema donde se paga por beber agua y por tener una casa.

No siempre será así, porque es antinatural, pero seguirá, si seguimos dormidos y aletargados. El sistema económico actual es una estafa mantenida por una población consumista, manipulada y convertida en seres autómatas mátrix pagadores. En él, no hay futuro, pero si hay evolución, pese la llegada, el 21 de diciembre del 2012 de la Ola Galáctica o Era del hombre consiente, la cual es temida por el enemigo, que sin embargo quiere reforzar aún más su grado de Esclavitud mediante el Nuevo Orden Mundial. Es más: los Amos del mundo van a cambiar a peor, en la actualidad son los Draco y Macrobios humanoides, quienes ahora se preparan para hacer una nueva carnicería, un Nuevo Orden Mundial.

La batalla será apocalíptica. La población humana ni se imagina lo que se trama por arriba, ni se imagina que para ellos solo somos manadas de ganado, ni mucho menos tienen conciencia de toda la manipulación de la cual hemos sigo objeto en todos los niveles de la civilización a través del tiempo. Existe una amplia gama de probabilidades para el futuro, porque este no está escrito.

En la que finalmente ganaremos, la raza humana será dueña de su destino, porque los amos o dioses se matarán entre ellos y la Naturaleza se aliará con nosotros. No vendrán alienígenas a salvar a la humanidad, vendrán, pero serán falsos reptilianos.

Nadie salvará al homo sapiens. Se salva y despierta cada quien según su grado evolutivo, evolución que han mantenido controlada y manipulada para que no fluya. Después de la confrontación, surgirán pequeñas comunidades que adoptaran el nuevo modelo: La Holocracia. El modelo no es nuevo. Existe en todo el universo. Las civilizaciones más avanzadas están regidas por sabios benevolentes, agrupados en Consejo de Ancianos de por Vida. Incluso las civilizaciones regresivas, están regidas por un Consejo de Líderes, hasta en los reptilianos, los Pleyadianos, lyranos o andromedanos (o lo que quede de ellos) funciona así. En los illuminati también, gobierna el Consejo Druida de los 12 más 1. Es lo más normal, que los más preparados organicen todo, la democracia es una ilusión, un engaño, una mentira, donde no se permite que un autómata mátrix tome decisiones de gobierno, porque no tiene criterio: es ganado, es fácil de engañar. Es un engendro, que no debe ser escuchado, ni tomado en cuenta. Pues no se puede esperar nada de él.

Ha sido programado durante miles de años y el mismo pedirá encantado de la vida que le implanten el chip, por el contrario los más evolucionados serán llamados “conspiranoicos” por revelarse ante el orden establecido. La prueba está en cómo engañan a las personas con matrices mediáticas transmitidas por los medios de comunicación corporativos durante los procesos electorales de cada país, pero ellos siguen votando igual o creyendo en la democracia en nombre de la libertad o cualquier matriz que les vendan por televisión.

En la actualidad las poblaciones de gran parte del planeta experimentan un cambio hacia sistemas socialistas y comunistas con métodos más transparentes para elegir a sus gobernantes, quienes no son aristócratas sino genuinos representantes de las comunidades y los pueblos, proceso que no es bien visto por los amos del mundo, quienes se preparan para atornillar la dominación y el sometimiento, para impedir que el nuevo orden desemboque en la Holocracia ancestro futurista.

 Los más evolucionados estarán al servicio de los menos evolucionados y no al revés como ahora. Muchos teóricos han propuesto este modelo de sabios, Maquiavelo, Anandamurti, Toynbee, Spencer, entre otros… Pero nunca llego debido a que el gran poder mundial de los amos illuminati, siempre lo ha impedido, porque no han permitido el necesario desarrollo evolutivo de la raza humana.

Pero ahora es distinto el ser humano unido con la naturaleza, se levanta con la nueva ola galáctica, que pronosticaron los Mayas, la cual se iniciaría, luego de la culminación de su calendario de cuenta corta, la humanidad comienza a despertar, y está en proceso la verdadera evolución natural de la mete humana. Surgirán comunidades modelo.

Esto funcionará, cuando empezando desde cero, comience alguna comunidad así y otros la copiarán. Sobre la marcha. Sin engañar, sin estafar, sin utopías. Las comunidades actuales producto del sistema capitalista imperial en decadencia, no funcionan, porque siempre existe la lucha de clases y choque de egos. En el futuro nos uniremos para salvar el planeta, sin dinero, sin líderes psicópatas, y Macrobios parásitos, que auspicien la lucha de clases y la propiedad privada: Todo irá funcionando mejor.

El sistema de intercambio será el trueque o el pago por horas, cada uno paga con el trabajo que sabe al otro. Los metales oro, platino y plata también servirán de cambio, sobre todo cuando llegue el tiempo del futuro cercano. El dinero y los bancos son un recurso de dominación Annunaki. No tiene sentido esclavizarse con una secuencia de pagos al 6% de un dinero que a él, el Banco Central Illuminati le vende al 1%. En el futuro Habrá bancos cooperativos. Todo esto era impensable, pero ya comenzó. ¿Existirá algún día? ¿Existe este sistema en algún sitio? Pues sí. Lo más probable es que si Existe. Pronto se descubrirá. Según los textos de antiguas civilizaciones los dioses o antiguos astronautas afirmaron que en las Pléyades las ciudades son así. Incluso en los planetas regresivos de los Annunakis y los reptilianos tratan mejor a sus pueblos que a los humanos, allí todos tienen vivienda y medios para la subsistencia de la vida gratis, (aunque hay esclavos, algunos humanos) poseen tecnologías prodigiosas, armas telepáticas y ciudades de animales para su conservación, entre otros (Las Pléyades). Según los textos griegos, el sistema ya existió en la Atlántida y Lemuria, donde Hubo muchas guerras y momentos evolutivos.

En realidad siempre han gobernado los illuminati y los Draco como ahora, como lo muestra la pirámide con el ojo encontrado en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Pero hubociertos momentos en la historia remota y siempre negada, en los que había países o imperios que poseían como sistema de gobierno, una Holocracia bastante avanzada, por ejemplo en Lemuria. Hubo también imperios de Matriarcado dominado por mujeres, por amazonas lemurianas.

De lo cual Quedan vestigios de en la India y Pakistán, evidencias en las ciudades de Mohenjo-Daro y Harappa que fueron destruidas con armas nucleares, como está demostrado por la radiación en los cadáveres encontrados.

Existe una hermandad llamada la Lemurian Fellowship que cuenta el sistema de Lemuria en el libro The ultimate frontier (La última frontera), en el que se describe un Gobierno Avanzadísimo que existió en Lemuria, que se mantuvo durante unos 52.000 años y que fue destruido por guerras y cataclismos hace unos 26.000 años. Todo el Pacífico e Índico están llenos de ruinas colosales de Lemuria, como Pohnpei, Ayer’s Rock, Nan Modol, Isla de Pascua, Allice Springs, Pilares delatte... La Lemurian Fellowship hablaba de un sistema que era casi perfecto enciencia, religión, política, tecnología y convivencia.

Las pirámides y monumentos eran construidos mediante levitación sonora emitiendo mantras. No hay explicación para esas construcciones durante la Prehistoria. Puede parecer extraño, pero lo cierto es que esta secta describió la placa tectónica del Pacífico antes de ser descubierta por la ciencia contemporánea.

En la Sociedad de Mukulia había una sola lengua y un solo gobierno. La educación era clave, educaban a sus habitantes para ser un Santos o Maestros, esa era la meta de la Sociedad: la autorrealización. Un niño tenía que estudiar hasta los 21 años para asistir a la escuela de ciudadanía. Hasta los 28 años no era ciudadano del imperio. Para tener un cargo público vitalicio tenía que prepararse durante 7 años. Es importante resaltar que en un sistema así no hacen falta prostíbulos… en un sistema sin dinero…. la prostitución y sobre todo la Mafia, no tendrían razón de ser, desaparecerían…porque son la base del timo capitalismo.

Que hubo un gran continente, Mu, Mukulia o Lemuria, con una civilización más avanzada que la actual es irrefutable, toda vez que hay inexplicables Oopart y ruinas gigantescas en todo el Pacífico e Índico.

Hablamos de las Ruinas enormes de Pohnpei, lo pilares latte de las Islas Marianas, las piedras monumentales de Nan Modol, las pinturas de aliens de Kimberley, los templos gigantes de Kiribati y las Marshall, las pirámides tapadas de montañas de la isla de Rapa Iti, los moais de la Isla de Pascua, que tienen cuerpos enterrados y son considerados Espíritus, las piedras prehistóricas de la isla de Babeldaub (el nombre sumerio…Babel..), el camino de Rarotonga, las paredes de Leele y Nan Dowas, los senderos o carreteras de la Isla de Melden, huellas de gigantes en las Kiribati, las tumbas de los reyes de Tuitonga, el arco de piedra de Tongatapu (parecido a la Puerta del Sol de Tiahuanaco), las plataformas fotografiadas por Len Beadell, Ayer´s Rock, la extraordinaria formación de las Olgas que parece un observatorio, las rocas talladas de Allice Springs en Australia, Mohenjo-Daro Harapa en Pakistán, las pinturas aborígenes de Groote Eylandt, la piedra tjuringa del culto al Sol, semejante a un shamash sumerio, estatuas de aspecto feniciel río Hawkesbury, las piedras de los templos de Las Maldivas que visitó el explorador Heyerdahl demostrando que los egipcios pudieron navegar hasta el Pacífico-Índico, las estatutuas con orejeras de la Atlántida de las Maldivas…. Así se podría citar miles de evidencias…

En un dibujo del libro The vogage of McDuff de 1799 aparece en Tahití una pirámide como las mayas escalonadas y la de Sakara. Es un hecho que toda la arqueología oficial es una farsa del Instituto Smithsoniana y los illuminati.

Hubo grandes civilizaciones imperios mundiales Annunaki, reptilianos y anteriores que nos precedieron con una tecnología muy superior y hubo grandes guerras y cataclismos que acabaron con estas culturas…pero no del todo… algunas siguen presentes como evidencia de un pasado remoto que no puede ser obviado ni desconocido.


El fin del sistema era ser Maestro. Los ciudadanos pasaban todas sus vidas preparándose, porque esa raza conoció la realidad de la reencarnación.

La Holocracia de Mukulia se regía por 10 principios:

1- Ningún hombre se beneficiará a expensas de otro.

2.- Ningún hombre individualmente ni la República colectivamente puede quitarle nada a otro por la fuerza.

3.- Todos los recursos naturales seguirán siendo propiedad del estado o la República o pueden ser reclamados como posesión personal por ningún individuo. Estos sistemas comunistas funcionaban hasta con los incas y aimaras.

4.- Todo ciudadano recibe la misma elevada educación.

5.- Toda mejora de la posición se basa en el mérito.

6.- Ningún individuo tendrá derecho a reten como posesión personal nada que no haya compensado personalmente por igual valor.

7.- Ningún individuo tendrá derecho a intervenir en el entorno o asuntos personales de otro a menos que éste se lo pida. El Gobierno interviene solo si hay abuso.

8.- Nadie puede matar, excepto en defensa propia o del Estado.

9.-El hogar es inviolable.

10.-El Consejo de Ancianos decidirá todo.

Como se ve este es un sistema de gobierno conformado, por Sabios. La democracia según Platón es una basura, el absolutismo del número. Los mejores o “aristoi” son los que tienen que gobernar. Eso es lo que significa aristocracia, aunque el término esta prostituido por los Annunaki: en democracia representativa. El hombre auto realizado de Maslow, es quien debería gobernar: puesto que ha pulido su ego y conocido Ananda, para luego distribuirlo entre sus semejantes.

En Mukulia lo principal es la evolución, el despertar, el auto realizarse. Esto es igual en los andromedanos y Pleyadianos. Collier lo llama “Sociedades Holográficas”, nosotros en Planeta Azul “Sociedades Holocráticas” o Socioholismo.

El sistema debe elevar al individuo, no degradarlo, como el actual en donde sólo vale el dinero y el materialismo. Por si esto fuera poco, en Mukulia no había base ball, ni televisión. Así que el modelo se inclinaba netamente a lo espiritual y mental. Sin Televi-SION la mente puede llegar lograr a todo, el individuo puede llegar a ser Libre. La concentración y dedicación para alcanzar auto realización es tal, que no es necesario crear un nuevo sistema, que por supuesto los illuminati jamás permitirían instaurar.

Sólo los quijotes se atreverían a soñar y a describir un Nuevo Sistema. En la actualidad la comunidad científica corporativa illuminati, ha descubierto a partir de la tecnología de naves extraterrestres derribadas, la energía libre no contaminante o también llamada punto cero, así como también, la energía electro magnética y sus aplicaciones, pero estos científicos asalariados por las corporaciones de guerra y Aero espaciales, han sido amenazados de muerte si la difunden.

Es innecesario decir que los combustibles fósiles derivados del petróleo, electricidad, aviones, automóviles y barcos, entre otros…son obsoleto contaminantes, cuando existen los ovnis y la tele transportación. Pero algún quijote como Anandamurti y su PROUT, lo ha hecho. Su modelo se parece bastante al de Mukulia, donde se prospera por mérito propio y gobiernan yoguis Sadvipras que son “monjes quienes se gobiernan a sí mismos”.

Alguien que no se gobierna a sí mismo no puede ser político o médico. El sistema es un gobierno mundial, como propugnaban Kant y Hegel y como propugnan los illuminati. El problema es quién decide quienes son los Sabios que gobiernan. Nadie. Esto hay que demostrarlo con algún modelo previo que funcione y Anandamurti no lo demostró. De hecho su secta fue tomada por un grupo de fanáticos y espiada y desprestigiada por la Inteligencia India o CBI. Para colmo los illuminati les hicieron atentados terroristas a sus líderes.

Eso es lo que suele pasar con todos los sistemas, que no funcionan según los intereses de dominación de los amos. Pero tampoco hay que descartar estos modelos, ya que en un nuevo mundo sin illuminati será posible probar y florecer. Aunque aún no se ha demostrado esta utopía. La realidad dejaría de ser en 3D, para convertirse en multidimensional con Entes muy elevados, conectados con la Vibración de Amor original, regirán el mundo. Algún día en el futuro no muy lejano, el planeta azul tendrá el Gobierno que ya tienen muchos planetas. Sólo hace falta “echar a los Parásitos”. Todo habrá que probarlo y demostrarlo, la clave esta en tener líderes decentes y consientes que surjan de las comunidades humanas.

Líderes no corruptos que no roben, ni timen a la sociedad so pretexto de la libertad, como siempre ha ocurrido. Sabios de verdad, que siempre hubo en la tierra, es lo que Maslow llamó “los hombres auto realizados” que alcanzaron “la experiencia cumbre” del samadhi.

Esto será posible con el apoyo de algunos miembros de la Familia de Luz que llevan miles de años luchando como destructores de Sistemas anacrónicos. Ahora es nuestro momento. Llevamos demasiado tiempo esperando. Imagínate una comunidad así: de seres despiertos, un pequeño grupo donde todos colaboran entre sí, donde cada familia posea su domo geodésico y medios para subsistir.

No todo será perfecto, habrá choques y se tiene que ir perfeccionando y mejorando todo porque partiremos de un mundo devastado por una glaciación. Donde la energía será gratis y no se tendrá que pagar impuestos, ni participar en guerras absurdas. No habrá dinero. Si esto funciona en alguna pequeña comunidad, se puede ampliar a otras y luego a países. Algunos de los miembros de estas sociedades serán humanos híbridos o mutantes que habrán activado las 12 hélices de su ADN, serán superhombres, que irán contagiando a sus prójimos, amigos y familias.

Algunas razas aliens ayudarán con información y podremos ver sus planetas in situ y usar sus tecnologías. En las Pléyades ya hubo este salto y ahora darán otro más alto que el nuestro a otras dimensiones.

A nosotros nos esperan la Cuarta y la Quinta dimensión de momento. Luego iremos más arriba. Es posible vivir feliz sin el esclavismo imperial de los impuestos y con tecnología gratis.

Es posible ser feliz porque somos dioses, infinitos y multidimensionales, algún día deberemos atrevernos a subir a los más alto del Palacio del Multiverso, hoy sólo dormimos en el frío e inhóspito sótano.

Todos tenemos kundalini y esta nos produce Ananda, felicidad infinita, así que todavía no se ha acabado el partido, aunque vayamos perdiendo10 por cero en el 9no inning. Hay mucho por desarrollar, cuando lo hagamos seremos felices, la felicidad no es una quimera.

La Holocracia llegará. Tienes que visualizarla aquí y ahora, sentirla, Verla, y crearla desde ya con nuestro pensamiento. Visualiza todo lo que decimos aquí y lo materializaremos como Maestros Creadores tarde o temprano. No hay que desanimarse. No hay otra alternativa, porque el mundo no puede estar peor de lo que está. En las Guerras hay batallas en las que ocurren muchas cosas, pero luego todo es un drama y se puede ganar. Y ahora estamos en Guerra con los Amos. Todo es posible.

Nos somos androides, somos humanos evolucionando rápidamente, sabemos lo que tenemos y lo que queremos.Por eso un día el Horizonte Purpúreo de la Humanidad verá brillar estas ciudades casi perfectas y grupos de súper homo sapiens meditando en los parques en éxtasis mientras las familias van de vacaciones en un ovni a las mismísimas Pléyades. así será en el futuro.

Fuente: https://rey55.wordpress.com

La tensión se dispara en Egipto tras la muerte de 42 partidarios de Morsi


Los militares egipcios en las calles de El Cairo.

La masacre ha tenido lugar frente al cuartel de la Guardia Republicano, donde se encuentra retenido el presidente depuesto

El Ejército asegura que un "grupo terrorista" ha intentado asaltar el edificio
Periodista Digital, 08 de julio de 2013 a las 10:34

Los manifestantes ocupan la Plaza Tahir en El Cairo.

Jóvenes en El Cairo con cócteles molotov.

Los Hermanos Musulmanes han prometido que no abandonarán las calles ni sus protestas hasta que Mohamed Morsi sea devuelto a la presidencia que ganó en las urnas.

Y mientras este 7 de julio de 2013 la plaza de Tahrir en El Cairo celebraba con vítores y fuegos artificiales el golpe de Estado, los partidarios islamistas del presidente depuesto marcharon a decenas de miles al cuartel de la Guardia Republicana, donde este se halla a recaudo militar.

El resultado son al menos 42 muertos según los medios oficiales. El ejército dijo que los islamistas trataron de asaltar el cuartel y mataron a un soldado. Los manifestantes aseguran que su marcha era pacífica.

Según la edición digital del diario estatal 'Al Ahram', las muertes se produjeron después de que el Ejército y la Policía atacaran a un amplio grupo de partidarios del derrocado presidente Mohamed Murs, que participaban en una sentada de protesta frente a los cuarteles de la Guardia Republicana en Ciudad Naser, en El Cairo, durante las oraciones de madrugada.

En un comunicado, las Fuerzas Armadas señalaron que un oficial murió y seis policías resultaron heridos graves, mientras que anunciaron la detención de «200 agresores, que disponían de grandes cantidades de armas, municiones, armas blancas y cócteles molotov»

Los Hermanos Musulmanes han llamado a una «intifada» (levantamiento) contra «los que quieren robar su revolución» con los carros de combate.

Cuatro horas con Bárcenas, de Pedro J. Ramírez

Ricardo
Pocos días antes de ingresar en prisión, Luis Bárcenas me explicó en el transcurso de una larga conversación que durante al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido.

El modus operandi comenzaba de forma muy similar a la descrita por Casimiro García-Abadillo el 4 de febrero en EL MUNDO, a partir del testimonio de uno de los donantes. El dinero se entregaba en bolsas, maletines o maletas en el despacho del tesorero Álvaro Lapuerta en la calle Génova y en presencia de Bárcenas, en calidad de gerente. Ambos contaban los billetes y los metían en la caja fuerte, bromeando a menudo sobre si se fiaban el uno del otro o no.

Cuando el donante abandonaba el despacho, Lapuerta extraía de la cartera de mano una tarjeta de visita y en el reverso escribía con letra diminuta el nombre y la cuantía de la entrega. Bárcenas hacía otro tanto en un libro de caja con sus correspondientes renglones. Periódicamente Lapuerta cotejaba las ajadas tarjetas que siempre llevaba encima con las anotaciones de Bárcenas y, al hallarlas conformes, las certificaba con el correspondiente visé en el margen.

Al día siguiente de la entrega o como mucho durante la semana posterior Lapuerta llamaba al ministro, secretario de Estado, presidente, consejero autonómico, alcalde o concejal competente en el asunto que afectaba al donante. Según Bárcenas, siempre recurría a la misma literalidad: «¿Qué tal? Soy Álvaro Lapuerta. Te va a llamar fulanito. Tengo interés en que lo recibas. No conozco el tema del que te va a hablar. Sólo te pido que seas amable y te tomes un café con él». Todos sabían que era el tesorero el que llamaba.

De acuerdo con esta versión, parte del dinero entregado se ingresaba en las cuentas bancarias del partido, parte se destinaba a pagar en negro el sobrecoste de las campañas electorales para eludir la fiscalización del Tribunal de Cuentas y otra parte se quedaba en la caja fuerte y era utilizado para «otros fines». Los pagos subsiguientes se realizaban también en efectivo, apuntando Bárcenas cada salida de dinero en las mismas hojas cuadriculadas en las que figuraban las entradas. Eso es lo que reflejan los bautizados como papeles de Bárcenas, elaborados por el gerente de su puño y letra a lo largo de los años.

Según Bárcenas, el principal y más recurrente de esos «otros fines» era el pago trimestral de sobresueldos en metálico al presidente, secretario general y vicesecretarios generales del partido. Cuando el PP estaba en la oposición las entregas se hacían en los despachos de la propia sede. En el periodo en el que estaba en el Gobierno, Lapuerta acudía con los sobres a los ministerios u otras dependencias oficiales. Según Bárcenas, a Lapuerta le agradaba especialmente esta tarea y solía combinarla con algún detalle personal. En uno de los casos junto al sobre llevaba una caja de puros Montecristo al ministerio correspondiente.

Bárcenas me explicó que el pasado mes de enero le dejó los papeles a su amigo el abogado Jorge Trías para que valorara su trascendencia y se los guardara ante un eventual registro domiciliario. Según él, Trías dijo que eran «una bomba», traicionó su confianza, hizo fotocopias y se las pasó al diario El País a los pocos días de que EL MUNDO desvelara el pago sistemático de sobresueldos en metálico.

De acuerdo con el relato de Bárcenas, el viernes 1 de febrero, al día siguiente de la publicación, le llamó Marilar de Andrés, responsable de Comunicación del PP y estrecha colaboradora de Javier Arenas, para pedirle que negara la autoría y por lo tanto la veracidad de los papeles. Bárcenas le dijo que se lo pensaría, recibiendo poco después otra llamada en el mismo sentido del eurodiputado Gerardo Galeote, con quien le unía hasta entonces una estrecha amistad. Aconsejado por sus abogados, Bárcenas optó por difundir un tibio comunicado negando irregularidades en el PP pero sin desmentir la autoría de los documentos. Según él, al término de esa jornada el presidente Rajoy le envió un SMS diciéndole que «entendía» su decisión, que estuviera «tranquilo y sereno» y que al día siguiente le llamaría.

Puesto que al día siguiente no se produjo tal llamada, fue Bárcenas quien se puso en contacto con Rajoy por la misma vía, diciéndole que estaba «tranquilo y sereno» pero que seguía a la espera de la conversación prometida. Enseguida recibió una llamada de «una tercera persona» que le comunicó que los ex ministros Michavila y Acebes iban a ser sus interlocutores con el presidente. Así fue. Cinco días después de publicados los papeles, Bárcenas negó su autoría en 13 TV: «Ese cuaderno no existe, ni ha existido y en consecuencia esa no es mi letra».

Bárcenas me dijo que ese falso desmentido había sido un «acto de lealtad» hacia Rajoy y el partido. También explicó cómo trató de falsear su letra durante la prueba caligráfica ante la fiscalía y el gran «cabreo» del PP cuando se negó a repetirla en el juzgado. Me contó que había visto varias veces el vídeo de su declaración ante el juez Ruz, refutando igualmente la autenticidad de esa «contabilidad B», y que se había sorprendido de la facilidad con que había negado la verdad, aun teniendo derecho a hacerlo como imputado.

Según su relato, ese «acto de lealtad» se inscribe en el carácter pactado que hasta la aparición de su dinero en Suiza había tenido su desenganche progresivo del PP. Como hito de tal proceso describió con todo lujo de detalles una reunión en el despacho de Rajoy en la sede de Génova a la que asistieron también su esposa Rosalía Iglesias y Javier Arenas como amigo de ambos y vicesecretario del partido. El encuentro duró varias horas, a lo largo de las cuales Arenas fue retrasando sucesivamente su reserva en el AVE hacia Sevilla. Rosalía Iglesias y Rajoy estaban sentados, hombro con hombro, frente a una mesa baja con la espalda pegada a la pared, teniendo respectivamente enfrente a Arenas y Bárcenas.

La conversación adquirió visos de fuerte tensión cuando Bárcenas atribuyó a la secretaria general María Dolores de Cospedal las noticias desfavorables para él que se venían publicando en EL MUNDO y otros medios de comunicación. El ex tesorero recuerda la literalidad de sus palabras. «¡Me están machacando! ¡O le paras los pies a esa tía o te quedas sin secretaria general!», le dijo a Rajoy. «La única irregularidad que yo he cometido en estos años, en esta casa, ha sido por esta señora».

Ante el estupor de Arenas y Rajoy, Bárcenas describió entonces el cobro de una comisión de 200.000 euros por encargo del PP de Castilla-La Mancha a cambio de la adjudicación de una contrata municipal en Toledo a una empresa de construcción y servicios cuyo polémico presidente aparece en la lista de donantes del partido. Cuando Bárcenas les mostró documentos acreditativos de la operación, Rajoy se echó literalmente las manos a la cabeza y –siempre según los recuerdos del ex tesorero– exclamó: «¡Por Dios, Luis, cómo puedes tener estos papeles!».

De acuerdo con Bárcenas, Rajoy cambiando el tono, apeló entonces a su sentido de la responsabilidad: «Templanza, Luis, templanza». También le dijo: «Eres víctima de una persecución política. Esto no va contra ti, va contra mí». Y dirigiéndose a su esposa añadió: «Rosa, no os vamos a abandonar». En ese momento Arenas, desde el otro lado de la mesa, cogió del brazo a Rosalía Iglesias en señal de solidaridad y apoyo.
Según Bárcenas en esa reunión se habría corroborado el acuerdo de que dejara formalmente el puesto de tesorero pero siguiera cobrando lo mismo y manteniendo el coche y las demás prebendas del partido. El ex tesorero asegura que lo único que pidió a Rajoy en relación al proceso penal es que hiciera lo posible para cambiar a las dos fiscales anticorrupción asignadas al caso, por su «animadversión» hacia él. Rajoy le prometió que todo sería «distinto» cuando el PP llegara al poder.

Arenas admite que esa reunión se celebró y que él estuvo presente; si bien le concede un carácter «amistoso» y le quita toda «trascendencia política». Reconoce que Rajoy le encargó de forma sucesiva que convenciera a Bárcenas de que dejara el cargo de tesorero y de que renunciara al acta de senador. Pero advierte que fue ajeno a los acuerdos económicos alcanzados y subraya que esa fue su «única intervención» en el caso Bárcenas. También asegura que normalmente se veía con él «una vez al año» durante las vacaciones de verano en Marbella.

Según Bárcenas, a finales del 2012 cuando supo que las autoridades suizas habían requerido información a su banco como consecuencia de la comisión rogatoria enviada desde España, se entrevistó con Arenas y le pidió que informara a Rajoy del dinero que tenía allí y de que había regularizado su situación con Hacienda, aprovechando la amnistía fiscal de Montoro. También le dijo que para proteger al PP del previsible escándalo lo mejor sería que dejara de cobrar del partido y pusiera fin a sus 30 años de relación laboral mediante el correspondiente finiquito. Arenas niega que esa conversación se produjera nunca.

Según Bárcenas, al cabo de unas semanas, ya en diciembre, Arenas le llamó desde Sevilla para decirle que había hecho la gestión. Quedaron inicialmente «a mitad de camino» en un restaurante cercano a Córdoba, pero Bárcenas le dijo luego que ya que iba a coger el AVE no le importaba hacer el trayecto completo. Entonces quedaron en el restaurante Oriza de Sevilla y en el transcurso de un almuerzo Arenas le contó que se había reunido con Rajoy en La Moncloa y le había transmitido su propuesta. De acuerdo con su versión, Arenas le dijo que el presidente pensaba que, puesto que ya había regularizado su situación fiscal, lo mejor era dejarlo todo como estaba. Arenas niega haber estado en el restaurante Oriza de Sevilla con Bárcenas en ningún momento del año pasado. Bárcenas me dijo que comprobaría el día exacto de la cita a través de su agencia de viajes pero su ingreso en prisión le ha impedido hacerlo.

Bárcenas también me dijo que Arenas le había contado –no me quedó claro si en esa o en otra reunión– que Rajoy estaba muy preocupado porque Lapuerta le había «chantajeado» para colocar en las listas electorales tanto de las municipales como de las generales a su protegida política Carmen Rodríguez Flores. Según Bárcenas, Lapuerta le había dicho a él mismo que Rajoy «le estaba dando largas» y que, como no podía consentirlo después de tantos años de «servicios al partido», estaba dispuesto a utilizar la «contabilidad B» para presionarle. Bárcenas asegura que él trató de convencerle de que no lo hiciera.

Bárcenas me contó que lo hasta ahora publicado no es sino una pequeña parte de la documentación que obra en su poder. Sostiene que, además de los originales de las fotocopias realizadas por Trías, conserva la «contabilidad B» de los años no publicados y que en ella hay pagos en negro a dirigentes del PP –incluido uno que, según él, pidió luego una compensación por pasar de un cargo público a otro menos remunerado–, a un ex dirigente del PSOE y a algún periodista. Mayor aún sería la trascendencia, de acuerdo con su versión, de otros documentos y discos duros que probarían la sistemática financiación ilegal de las campañas del partido.

Bárcenas no quiso concretar más pero en un momento de la conversación dijo que la divulgación de esos documentos haría «caer al Gobierno» y añadió que daba por hecho que yo compartía su criterio de que «en las actuales circunstancias lo último que le conviene a España es que caiga este Gobierno». Yo le contesté que en cualquier circunstancia lo último que le conviene a cualquier democracia es estar asentada sobre la mentira.

Bárcenas me contó algunas anécdotas relacionadas con la compra de trajes para Rajoy con cargo a la caja B del partido, implicando en la selección a su propio sastre y al ex dirigente Juan Costa, con fama de elegante. Respecto al origen de su fortuna en Suiza, Bárcenas sostiene que es «completamente lícito» y «no tiene nada que ver» con el PP, sino que procede de transacciones en Bolsa y otros negocios. Ante mi reiterado escepticismo, aseguró que podrá demostrarlo cuando llegue el momento del juicio oral. Añadió que la testigo que había declarado al juez haber cobrado por fingir compraventas de cuadros, había tratado en realidad de extorsionarle a él.

No había visto nunca antes a Luis Bárcenas pero reconocí en él al personaje rocoso, concienzudo y rotundo, magistralmente descrito por Raúl del Pozo a través del prisma de su Tercer Hombre. Fueron cuatro horas mirándonos a los ojos sin parpadear. Al término de la conversación le dije que si estaba en condiciones de probar documentalmente, y en sede judicial, la mitad de lo que me había contado, provocaría una gran catarsis en el sistema político español y prestaría un importante servicio a la sociedad. Pero que mientras no lo hiciera, su situación se parecería cada día más a la de Amedo cuando, por hechos de naturaleza muy distinta, fue condenado a 108 años de cárcel para hacerle pagar tanto por sus propias culpas como por las ajenas. Y en ese punto estamos.

Implantes en Abducidos por Extraterrestres: Detalles

Detalles de los misteriosos implantes en abducidos

El tema de los implantes extraterrestres impresiona por la sensación que deja en el ser humano de ser meras cobayas de laboratorio.

Es algo tremendamente insólito y se enmarca en esa sensación de desasosiego que caracteriza algunas de las relaciones que el fenómeno OVNI teje con los hombres y mujeres de nuestro planeta.

Como investigador, era bastante exceptico ante este tipo de casos hasta que conocí el trabajo del Dr. Roger Leir, un experto cirujano de Estados Unidos que decía haberse especializado en la extracción de este tipo de implantes. Leí sus trabajos y me parecieron perfectamente consecuentes con el método científico y estudié que su metodología era aplicada de forma modélica en la extracción de este tipo de objetos.

Roger Leir

El problema principal que presentaba su trabajo era que los cuerpos metálicos que decía extraer siempre venían de personas que aseguraban haber sido víctimas de abducciones por parte de seres ajenos a la tierra.

De un modo u otro, los testigos acababan accediendo y encontrando al Dr. Leir tras descubrir de manera siempre fortuita que tenían este tipo de implantes alojados en diferentes huesos (en los pies, los brazos, las piernas, los oidos, los brazos, las piernas, e incluso en el mentón, cerca de la barbilla).

El porcentaje de casos estudiado es ínfimo al respecto de la cantidad de personas que podrían tener implantes en sus cuerpos y no se habrían dado cuenta por encontrarselos en una radiografía.

Implante en una mano

Por mi parte, hasta que no presencié sin parar el plano una de estas operaciones grabadas en vídeo a lo largo de los años, no me creí que pudiesemos ser unas cobayas de laboratorio para ciertas entidades del fenómeno OVNI. Pero allí estaban aquellos minúsculos cuerpos metálicos. Desafiando mis convenciones. Y las suyas.

Para entender esto, vamos a exponer varios puntos:

-Importancia científica. Teorización:

La ciencia tiene pánico de las pruebas que proporciona la ufología. No puede entenderse esto sin comprender que existen poderes políticos que han tratado de silenciar desde hace más de 70 años todo lo relacionado con los encuentros OVNI, del primer, el segundo, el tercer y hasta el cuarto tipo.

Esos poderes normalmente son los que financian las publicaciones científicas, los institutos médicos públicos y privados y las agencias de investigación. Son muy pocos los científicos que se atreven con estos casos debido a un desprestigio premeditado que les acecha y que pone en peligro tanto su reputación como su sueldo. Por eso el tema ni es publicitado, ni es publicado en las revistas más prestigiosas, aunque los datos aportados sean concluyentes, y las investigaciones sean concisas.

No existe un interés en la ciencia porque, como decíamos, no es cómodo sentirse un peldaño por debajo de nadie, y segundo, no ayuda al oscurantismo total del tema.

implante en el interior de un cuerpo humano.

-Material indestructible.

Según los estudios del Dr. Roger Leir, estos implantes son como mínimo 100 veces más duros que cualquier acero super reforzado de la actualidad. No pueden cortarse sino es con un laser y no pueden ser rayados nisiquiera con diamantes, el material más duro a nivel natural que determina sin duda, su escala de dureza.

Hay un detalle interesante: cuando el equipo del Dr. Roger Leir contactó con un experto en cortar materiales con láser, el experto puso objecciones para su presencia física durante el corte.

Teniendo en cuenta su dureza, pensó que el laser podría llegar a desviarse. Finalmente el objeto pudo ser cortado ante la expectación de todo el equipo.

Extraños materiales encontrados en el implante. Foto Jef Harvey

-Cubierta.

En los 16 casos estudiados por el Dr. Leir existe una membrana biológica que recubre al metal. Podría ser una fase donde el material inorganico se convierte en organico o incluso se podría dar el hecho, único en la historia de la medicina de que ambos materiales estuviesen creciendo el uno a partir del otro.


Ampliación de la cubierta de estos implantes


-Detalles al microscopio

El Doctor Roger Leir ha estudiado unas burbujas microscópicas que parecen estar en el interior y en la superficie del implante. Es un aceite cuyo análisis expone una conformación química que hace que el cuerpo biológico no rechace a las sustancias metálicas.

 El aceite previene la infección o incluso llegaría a someter al sistema inmunológico del paciente sin crear inflamación.

Operación de extracción

-Origen

¿De donde viene? Robert koontz, doctor en fisicas nucleares y miembro del equipo de investigadores de Leir ha desarrollado una fórmula basada en el decaimiento de los isotopos de ese compuestos.

Teniendo en cuenta que la variacion en isótopos es de un 2% en las rocas mas viejas de la tierra, podemos concluir que con una variación de un 30%, tal y como se presentan en estos implantes, los minerales tienen que ser consecuentemente de otro sistema solar e incluso de otra galaxia.

En los primeros estudios se habló del corazon de la via lactea. como posible origen debido a la concentración de metales pero según los últimos estudios es posible que provengan de una distancia mayor a los 90 millones de años luz.

-Transmitiendo información

Las frecuencias que estos implantes emiten continuamente incluso tras haber sido extraidas son propias de la comunicación con el espacio profundo. Al igual que se refiere a una emisión, el implante estaría preparado para una recepción de señales, con las múltiples posibilidades que ello conlleva, sobre todo en lo referente al control mental.

Uno de estos implantes, recién extraidos

-Relacion isotópica diferente:

El origen de estos implantes expone una posible capacidad para viajar inmensas distancias en el universo por parte de las inteligencias que lo manufacturan.

Extracción de uno de estos implantes

-Muy Avanzado.

Al microscopio electrónico, estos cuerpos muestran una matriz complejísima de nanotubos de carbono, mucho mas sofisticados que los que se investigan en la actualidad para fortalecer metales.

La clave de estos implantes viene de su retroingeniería ya que sus aplicaciones en el ámbito quirúrgico para evitar rechazos en trasplantes sería un grandísimo avance para la humanidad.

-Extrañas morfologías:

Dentro de la casuística de este tipo de fenómenos encontramos implantes de las más diversas formas. Una hipótesis plausible sería la diferenciación de los mismos para el tipo de sangre, genética, morfología, sistema nervioso, sistema endocrino, fisiología y psicología del individuo, además de la propia adaptación a la parte del cuerpo en la que aparecen.

Existe una casuística especial dentro de la ufología que sólo ha sido abordada de manera tímida por los investigadores ya que las repercusiones de las mismas son una rotura en los convencionalismos mas profundos del ser humano. Algo incómodo de ver y de investigar. Demasiado increíble para ser verdad. Pero una vez más, salgo que ahí está.

El fenómeno de las abducciones por entidades y seres ajenos a la tierra ha sido siempre ese tema polémico tan difícil de tratar y tan complicado de profundizar en la ufología, tabú dentro de un tema tabú, pero más aún, dentro de las abducciones, las extracciones de dispositivos metálicos que se ubican en el interior de los cuerpos de las personas que decían haber sido abducidas, es lo más extremo de este apasionante mundo de lo desconocido.

El impacto que se tiene al enfrentarse a la situación de encontrar hasta 17 casos alrededor del mundo en los que se han logrado extraer una serie de “chips” de un tamaño reducidísimo del interior de brazos, muñecas, oidos, antebrazos, pies y piernas de estos testigos, es realmente potente.

Son pruebas reales y físicas de esas abducciones. Medibles y comprobables. Extraídas por medio de complejas operaciones quirúrgicas.

El ser humano reducido prácticamente a conejillo de indias, a sujeto-cobaya de laboratorio. Algo que no es agradable, pero que existe, ha existido y seguirá existiendo. Hoy en ufopolis vamos a intentar estudiar las características básicas de este enigma de la mano de uno de los casos más interesantes y más estudiados de la historia: el caso de Ron Noel, abducido a los 9 años de edad y operado a los 49 para extraerle uno de estos increíbles implantes cerca de los huesos de su brazo. Comenzamos.

1. La experiencia de Ron Noel comienza a los 9 años en un bosque, en compañía de dos amigos más. Vieron un extraño objeto no identificado y a partir de ahí no pudo acordarse de nada más. Tuvo un tiempo perdido de 3 horas.

2. Aquello le dejó marcado de por vida. Sabía que aquella noche le había pasado algo pero no podía recordarlo. En su vida adulta, en un chequeo médico previo a una intervención en el túnel carpiano de su brazo izquierdo, las radiografías revelaron algo inusual. Una extraña mancha, un extraño cuerpo adosado en una de las terminaciones nerviosas cercanas al hueso.

Ese objeto debería haberse enquistado, debería haber desarrollado una fibrosis quística o como mínimo una brutal inflamación en algún momento de esos últimos cuarenta años.

Estaba en el interior del brazo sin que existiera ni una sola marca de entrada, ni una sola cicatriz de algún accidente. El testigo volvió a su casa perplejo.

3. Dio la casualidad de que Ron Noel esa misma noche vio un documental sobre un doctor llamado Roger Leir que era especialista y líder mundial en la extracción de implantes en personas que aseguraban haber sido abducidas y relacionó su extraña experiencia de la niñez con el cuerpo metálico de su brazo.

Contactó con él y preparó la operación durante años hasta que en 2011 en una localidad de Ventura, Los Angeles llamada Thousand Oaks, el equipo del Doctor Leir se prestó a realizar la extracción.


Roger Leir


4. Cuando llegaron allí volvieron a hacer las radiografías y efectivamente, el objeto ahí seguía, no había sido un error. Antes de someterse a la extracción, el Dr. Roger Leir realizó algunos experimentos de carácter científico para determinar el origen de ese extraño cuerpo.

El primero consistió en determinar la longitud del objeto que resultó ser entre 2 y 3 mm. Acto seguido determinó el carácter metálico del mismo con un medidor de electronegatividad.


El siguiente experimento consistió en evaluar la zona de la piel y del músculo que estaba por encima del cuerpo.

La sorpresa fue mayúscula cuando el equipo del Dr. Roger Leir descubrió que utilizando una luz ultravioleta de 302 nanómetros aparecía una impresionante marca con forma de C que había estado en el brazo de Ron Noel durante toda su vida sin que él lo supiera. Las marcas no se veían con luz natural.

5. Una característica curiosa de este caso, es que el Dr. Roger Leir ha desarrollado una hipótesis basada en este último experimento. Al encontrarse marcas con diferentes intensidades en los testigos, Leir aseguraba que las marcas mas luminosas se debían a abducciones recientes.

 Las marcas se irían dejando abducción tras abducción sin que el testigo supiera absolutamente nada. Esto significaría que Ron Noel, tras su experiencia de abducción con 9 años, habría sido abducido en innumerables ocasiones sin que tuviese conocimiento.

La última según el Dr. Leir tendría que haber sido hacía solo dos semanas, en base a la luminosidad de la marca con forma de “C” de su brazo. Esas marcas también se aprecian en ocasiones en el moviliario de las casas de estas personas supuestamente abducidas.

Los descubrimientos se realizan con las frecuencias de 365, 302 y 254 nm de longitud de onda de luz ultravioleta.


Marcas de Ron Noel visible sólo con luz ultravioleta.

6. El siguiente experimento que se realizó consistió en medir la radiación del brazo de Ron Noel con un medidor Geiger.

Los resultados fueron negativos. Acto seguido se midió el electromagnetismo del brazo resultando un valor de 5.5 miliGauss, un valor significativo que no es natural en el brazo del ser humano. Aquel objeto generaba un campo magnético continuo desde el interior de su cuerpo.



7. El siguiente experimento fue fascinante porque comenzaron a medir las frecuencias de radio del brazo del testigo. El experimento dio como resultado una emisión de ondas de 137.72926 Megaherzios y 516812 Gigaherzios.

El Dr. Roger Leir aseguraba que los resultados eran similares a otros casos de abducidos a los que se le había realizado extracción posterior de implantes. Las frecuencias usadas son similares a las que la NASA utiliza para comunicarse con satélites y naves. También son similares a las transmisiones que se realizan para alcanzar el espacio profundo en experimentos de comunicación por radio como el de Arecibo.

8. Según el Dr. Roger Leir, las composiciones de estos implantes reflejan similitudes con muestras de meteoritos halladas en la tierra. Asegura que todo esto es imposible a nivel médico ya que el cuerpo debería reaccionar y atacar a estos implantes , creando grandes infecciones.

Pero no lo hace. La composición, según Leir, refleja anomalías metalúrgicas, isótopos inexistentes en la tierra, diferentes combinaciones de metales cristalinos y metales comunes y átomos de hierro altamente magnéticos que no están cristalizados. Los isótopos encontrados no serían nativos de la tierra, no podrían encontrarse de manera natural en la biosfera terrestre.

9. Al respecto de la falta de infección, Leir descubrió que existe una capa de tejido biológico que parece crecer desde el interior del metal, amoldándose y adaptándose al entorno orgánico de las terminaciones nerviosas del individuo. Según parece, tras la extracción, los implantes dejan de emitir ondas de radio, pero en experimentos posteriores en los que se les volvió a introducir en un bote con sangre humana, los implantes volvieron a funcionar.

Otro detalle interesante es el rapidísimo degradado de estos implantes cuando están en contacto con la atmósfera terrestre, habiendo sido ya extraídos. Leir asegura que estos implantes llegan a variar su aspecto y su forma, y un detalle aún mas interesante.

En dos de las diecisiete extracciones que realizó, ese implante llegó a moverse de sitio, aparentemente para dificultar la extracción, como si tuviese capacidad para detectar una intrusión, y moverse de alguna forma por el interior del cuerpo huesped. Esto pudo comprobarse en otro caso de otro abducido llamado Whitley Striever.

10. Otro punto interesante de las investigaciones de Roger Leir, que también pudo verse en el caso de Ron Noel, es que los implantes están colocados en zonas nerviosas y los pacientes, aun estando anestesiados, gritan de dolor cuando se realiza la extracción.


Ron Noel en el momento de la operación quirúrgica.

11. En el caso de Ron Noel, tras la extracción se realizaron mediciones con microscopios electrónicos de lo que podía verse del implante. Estas son las imágenes que el equipo de Jaime Maussan pudo recopilar del experimento, en donde pueden identificarse diferentes nanoestructuras de carbono, y una membrana autoconductiva.


12. El testigo Ron Noel, realizó un experimento de hipnosis para determinar el origen de este extraño implante. El testigo en todo momento parece una persona totalmente equilibrada que se somete a esta sesión de manera voluntaria.

Es interesante evaluar este tipo de experimentos bajo un prima de desprotección. Cuando la sesión se inicia, el objetivo es desbloquear una parte de los recuerdos del individuo que han sido bloqueados por el subconsciente de manera natural o inducida para su propia protección. Existe en este tema un punto a evaluar:

¿Es el cerebro capaz de olvidar para siempre un recuerdo para proteger al individuo de una experiencia traumática?
¿Por qué los abducidos no consiguen recordar una parte de su abducción?
¿Es posible que esa parte que no recuerden sea una serie de experimentos dolorosos que son eliminados de la memoria del sujeto por parte de estas entidades que secuestran al individuo?
De ser así, se expondría un cierto cuidado a la hora de no destrozar la personalidad del sujeto-cobaya, quizá para facilitar abducciones en el futuro.

13. En la hipnosis de Ron Noel, hay un detalle significativo: la presencia a la mañana siguiente de un extraño helicóptero militar que parece asegurarse de que los chicos, todos ellos abducidos la noche anterior no recuerdan nada.

La conclusión que tiene Noel al revisitar aquel recuerdo en la hipnosis es que si algo hubiera ido mal en la eliminación de esos recuerdos, aquellos agentes del gobierno que se presentaron ante ellos se los hubieran llevado, quizá para terminar el trabajo. Esto a nivel de análisis, significaría que el gobierno norteamericano conocería perfectamente cuando, donde y a quién se le realizan este tipo de secuestros.

Ron Noel en el momento de la hipnosis

14. Un último apunte antes de terminar. ¿De donde sacaría la energía este implante? Según Leir, del propio individuo, de las reacciones energéticas de ADN y ATP presentes en su genética.

Hasta aquí los datos. Si queremos hacer una valoración sobre este tema, no podemos dejar de mencionar las siguientes posibilidades:

1. Si emite datos también podría recibirlos.
2. Si esos datos son canalizados o retransmitidos al cerebro podríamos hablar de un posible control mental inducido.
3. Si Ron Noel descubrió este implante por casualidad en un chequeo médico, esto podría significar que habría mas casos de personas que tendrían tiempo perdido y que no sabrían que tienen estos implantes en sus cuerpos.
4. La hipótesis de las marcas que se van renovando a cada abducción del Dr. Leir significan que las abducciones se han perfeccionado hasta el punto en el que el testigo no tiene absolutamente ningún recuerdo de ello.
5. Si hablamos de un bio-magnetismo, de una estructura metálica que es capaz de hacer crecer de su interior una serie de tejidos que no causan rechazo en el cuerpo, podríamos estar hablando de un impresionante avance para la medicina que la ciencia ha obviado por intereses comerciales. Además de ese aspecto, estaríamos hablando de una auténtica revolución en las telecomunicaciones que podría eliminar el problema de las comunicaciones interplaneta