martes, 23 de julio de 2013

Las abejas robot de Monsanto ya están listas

Las abejas están en peligro y uno de los mayores responsables es el incremento de los cultivos transgénicos, los cuales necesitan cantidades ingentes de pesticidas. 

Debido a este abuso, las colonias se han visto alarmantemente reducidas, constituyendo un peligro para la agricultura y la población, pues las abejas son las responsables de 2/3 de la polinización de los alimentos que comemos.

Pero no debemos preocuparnos…. ¡Monsanto ya tiene preparadas abejas robot! Sí, como no les basta con monopolizar el mercado de los cultivos transgénicos, agrotóxicos, patentes y semillas, van a ampliar el negocio a las abejas robot, y todo con la ayuda de la Universidad de Harvard. Estas abejas robot tendrán incluso otros usos como el de encontrar y rescatar a personas en casos de desastres naturales, supervisar el tráfico, vigilancia militar… puedes ver todas las bondades que nos ofrecen en la web de la U. de Hardvard

En septiembre del 2011 Monsanto compró Beeologics, empresa líder internacional que se dedica a la protección de las abejas y las causas de su desaparición. Otro caso claro para controlar y manipular los estudios sobre los efectos en las abejas de transgénicos y pesticidas que venden.

Pero sin duda estas abejas robot son un excelente medio para propagar los cultivos transgénicos y poner en peligro los cultivos ecológicos. Y todo esto con el consentimiento de los gobernantes, que no escatimarán en medios para favorecer como sea a Monsanto, incluso a costa de perder a las abejas, la diversidad y la soberanía de los pueblos.

Las abejas llevan polinizando desde el neolítico, y resulta má que arriesgado dejar en manos de la biotecnología la polinización de las plantas que alimentan a la población mundial. No son pocas las dudas que nos asaltan al respecto: ¿Los agricultores tendran que “alquilar” estas abejas? ¿Cuándo habrá que pagar? ¿Polinizarán solamente cultivos transgénicos entre sí, o no harán distinción?

Que Monsanto apueste por las abejas robot no es algo aleatorio. Saben muy bien lo que hacen y los pasos que deben dar para conseguir más control sobre la naturaleza y la producción de alimentos, y las abejas robot son una pieza clave.

Seguimos reclamando la importancia del pequeño productor, los policultivos y la agroecología para producir alimentos para tod@s, sin consecuencias negativas para el entorno y para nuestra soberanía.

Continúa la Ingeniería Social “Bar Refaeli”: mea de pie y se besa lésbicamente

Como sabéis, vengo siguiendo con interés la promoción de la modelo israelita Bar Refaeli, convencido de que tienen preparado “algo” en relación a esta -casi segura- agente de El Mossad.

Y lo sé porque las continuas “noticias absurdas” en torno a esta mujer (diseñadas por un propagandista) con el fin de que aparezca en la Prensa.

Las últimas falsas noticias de Refaeli han sido:





El beso de Bar Refaeli revoluciona las redes sociales


Foto: Vanguardia-Archivo

Técnicas para la búsqueda de OVNIS

El Dilema del Errante: misión en la vida vs karma y bagaje del alma del cuerpo ocupado.

En el segundo nivel del curso de Sanación Akáshica nos pasamos un buen rato explicando que, en este planeta, mogollón de gente proviene de muchas partes de la Creación y que, aquellos que son “errantes”, que han venido con una misión concreta para hacer en este planeta, deben despertar a ella lo antes posible, porque de lo contrario uno se pasa la vida “dormido” y al fallecer el cuerpo físico que ocupamos luego te queda el sentimiento de no haber aprovechado bien esa encarnación, porque no has sabido despertar a tu verdadero propósito.

Cuando algunos de los alumnos en las auto-lecturas descubren que ellos mismos son “errantes” (lo que es un errante lo tenéis aquí), en algunos se produce un sentimiento de alivio porque algo que llevas en tu interior, y que sientes, por fin tiene una explicación lógica y una base que te permite entender lo que has podido vivir internamente sin ponerle nombre.

Eso es un primer paso interesante que te permite ganar paz interior, tranquilidad de espíritu, y ahí se queda la cosa. Bien, se que soy un alma que vino a echar un cable, se que somos millones de ellas (así que tampoco te sientes nada del otro mundo), ¿y ahora qué? 

Yo he vivido con ese conocimiento teórico mucho tiempo, está muy bien notar y saber que tienes un bagaje anterior a la primera vez que encarnaste en este planeta, pero vaya, es puro conocimiento teórico que da apoyo a tu sentimiento interior.

Tú estás dentro del sistema de vida en este planeta, usas un cuerpo humano, y juegas con las mismas reglas que juega toda alma nativa. No te acuerdas de nada, tu velo amnésico lo impide, y tienes que pasar y completar lecciones y experiencias generadas a través de tus propias acciones, tu karma, y además lidiar con el karma y el sistema familiar de cada encarnación que vas teniendo, tomando en cuenta que tienes que ir cerrando cabos y procurando no liarla para no enredarte demasiado en la vorágine de la vida “física” y estar atento a cualquier cosa que pueda hacerte “despertar”, para que intentes recordar cual fue tu motivo inicial de tu primera y subsecuentes visitas, tu entrada en este juego.

Pasa el tiempo…

Así que las encarnaciones se suceden una tras otra y vas generando cada vez más enredos a nivel físico que tienen que desenredarse, completarse, balancearse o experimentarse, y pasan vidas y vidas en las cuales no avanzas ni un ápice en la misión o propósito que originariamente te planteaste al venir a encarnar aquí. Mientras no te acuerdes de todo esto, la cosa no tiene demasiada importancia, así es la vida y así debe vivirse. Son las reglas de este sistema planetario, aunque no sean las mismas que las del lugar donde tú provienes.

El problema es cuando te pones a recordar, realmente recordar, y revivir tus periodos entre vidas, en mi caso, como ya comentaba en el articulo anterior, a través de la terapia regresiva. Ayer, tras otra sesión con una amiga con la que estamos haciendo la investigación, la sometí yo a ella a terapia para sacar un poco más de información sobre su trabajo, pues también es errante, así que le fui preguntando cosas para entender como viven otros errantes sus entradas y salidas del proceso encarnativo, y descubrir que es exactamente igual a como lo vivo yo cuando soy quien está recordando y reviviendo todo el proceso.

El dilema: misión vs experiencias

Una de las cosas que estuvimos comentando tras la sesión es que puede ser tremendamente frustrante para un errante salir de una encarnación y ver que no has hecho nada todavía de tu propósito original. Yo lo viví en mi proceso de revisión de mi última vida, cuando al dejar atrás el cuerpo físico y cruzar el túnel, fui completamente consciente de que había “desaprovechado” (y es realmente la sensación literal que tenía) una vida completa. A priori, tal y como yo me sentía al abandonar el traje físico, el cuerpo, es que debido al proceso de velo amnésico, al proceso de no saber quien era, y al no haber entendido ni haber recordado que venía a hacer, recuerdo estar completamente apesadumbrado y fastidiado conmigo mismo.

Por ejemplo, al revisar “mi trabajo” en una especie de diálogo con otra alma/ser/entidad que me apoyaba la cosa fue así:


Sandra: ¿Y qué ocurre en esa charla?

David: Bueno… hablamos de cómo ha ido… y, en plan, no parece que me haya ido demasiado bien. Yo lo considero una encarnación un poco desaprovechada… pero, bueno, a veces sale bien y a veces no.

S: ¿Y qué te contesta?

D: Que es correcto, que no me preocupe. Era una misión un poco difícil.

S: ¿Cómo se sigue desarrollando la entrevista?

D: Me pregunta qué quiero hacer. Y, no sé.

S: ¿Que le contestas?

D: No tengo muchas ganas de volver, la verdad. Tengo un poco de fastidio y de tedio.

S: ¿Y qué decides hacer si no vas a volver?

D: Creo que descansar un poco, estudiar…

S: ¿Y esos estudios que quieres hacer… de que van?

D: [riendo….] Je, de cómo hablar en público… supongo que es lo que me faltó para poder desarrollar mejor la misión anterior.

S: ¿Es como hacer un estudio de lo que has fallado, para poder aprenderlo, y poder volver otra vez a intentarlo?

D: si, tiene que ver con la comunicación, la expresión…

S: ¿Es en eso en lo que has fallado? ¿Has fallado en la expresión, en la comunicación, en hablar en público…?

D: Si, en transmitir a la gente, los conceptos que tenía que transmitir…

S: ¿Y es a eso a lo que te vas a dedicar este tiempo? A estudiar estos aspectos, a mejorarlos ¿Es así?

D: Está sin decidir….estaría bien hacerlo pero es que no tengo ningunas ganas tampoco…

Este tedio del que hablo en regresión es la sensación de haber perdido el tiempo por no haber despertado antes, y para mi, fue una sensación tremendamente clara y lucida. Sabemos quienes somos, un ratito…

En otra regresión pude comprender que un errante puede mantener la conciencia lucida de quien es hasta entrado en algunos años, aunque yo solo puedo hablar por mi, en otra regresión fui consciente de ser un alma “ajena” dentro de un cuerpo físico hasta por lo menos los 7 años.

S: ¿cómo transcurren esos primeros meses de vida?

D: tengo que dejar que el cuerpo crezca…

S: ¿no hay ningún hecho significativo, ningún suceso que te marque? En los primeros meses…

D: no… Hay mucha tranquilidad

S: ¿te sientes arropado, querido, cuidado por parte de tus padres?

D: creo que no son conscientes de que yo soy consciente…

S: ¿pero has sido un niño buscado?

D: no lo sé, el cuerpo físico creo que si…. Yo he escogido esto, este cuerpo, porque era el que me venía bien… creo que no tengo… no había contacto prior con los padres

S: ¿traes algún karma con estas dos almas? ¿Con tu padre y con tu madre?

D: no…

S: ¿es la primera vez que encarnas con ellos?

D: si

S: bien, avanzamos un poquito más, ahora tienes dos años, ¿qué ocurre?

D: aprendo a andar…va muy lento…vamos… ¡es que esta evolución es muy lenta!…

S: ¿sigues siendo consciente de quién eres?

D: aha…

S: ¿no hay velo amnésico?

D: no….

S: ¿has empezado a hablar?

D: no…

S: ¿tienes dos años y todavía no hablas?

D: alguna palabra… el cuerpo va a su rollo…

S: ¿sientes que estas desconectado de ese cuerpo?

D: aha…

S: ¿sientes algún tipo de inquietud?

D: impaciencia

S: ¿interactúas con otros niños de tu edad? ¿Tienes algún amigo?

D: creo que podría tener un hermano, pero no estoy seguro…

S: ¿mayor, menor?

D: no lo sé… es como si no consiguiera integrarme en el cuerpo

S: ¿sigues teniendo un alto nivel de conciencia de quien eres y a lo que has venido?

D: aha…

S: ¿a qué has venido concretamente?

D: a trabajar…

S: ¿en qué tipo de trabajo?

D: en… despertar a la humanidad…

S: ¿tu trabajo consiste en despertar a la humanidad?

D: si…

S: ¿y eres muy consciente de ello? ¿Estando en un cuerpo físico de dos años?

D: aha…

Luego a medida que avanza la regresión, te integras por completo dentro del cuerpo físico y te olvidas de todo, absolutamente, para el resto de la encarnación. Lidiar con el karma y el sistema familiar que te ha tocado

Así, en cada revisión del proceso entre vidas nos damos cuenta de que no tiene nada de bucólico o bohemio ser un alma/ser/entidad venida de fuera para echar un cable (me refiero a que para esa entidad no es algo que se toma a la ligera, pues conlleva una gran carga y peso). Es un trabajo tremendamente duro, arduo y, a veces, un poco frustrante porque tienes que lidiar con cosas que no tienen, a priori, demasiado que ver con tu misión original, pero que no puedes evitar, ya que forman parte del sistema que se supone estas tratando de ayudar.

El karma propio acumulado y el karma del sistema familiar son dos de las cosas más influyentes que nos hacen perder más tiempo, cuando tu no tienes nada que aprender de ello (a priori). Digo perder el tiempo porque tu ya has pasado por todas las lecciones 3D, tu ya has completado todo lo que estás volviendo a revivir y es como volver a estudiar matemáticas de primaria cuando se supone que has venido a cambiar la escuela de arriba abajo. Está muy bien recordar y revisar las matemáticas otra vez, y todos los aprendizajes de esta densidad, porque cuando un errante se ofrece voluntario sabe que va a tener que volver a hacerlo, y lo acepta con gusto (a nadie se le obliga a encarnar si no quiere!), pero mi entendimiento es que muchas veces supones que será pan comido volver a revivir unos estudios “simples” mientras te puedas dedicar a tu verdadero propósito. Y, al menos en mi caso, y en lo que se de mi hasta el momento, es más bien al contrario. Tus estudios “3D” te quitan TODO EL TIEMPO de la encarnación, y no parece fácil que alguien te de un toque y te “despierte” para que te acuerdes que tu has venido para cambiar la escuela.

En mi vida anterior, por ejemplo, me sucedió algo por el estilo, “algo” me dio un toque para que “despertara”:


S: avanza un poco más, a los 30 años… estas ahí… ¿qué ocurre? ¿Sigues dando clases en la escuela?

D: estoy sentado en una mesa con alguien que parece el director o algo así… creo que me van a echar

S: ¿cuál es el motivo?

D: que pongo en duda las enseñanzas oficiales

S: ¿y porque haces eso?

D: porque no me las creo

S: ¿y qué es lo que crees?

D: que es todo incorrecto, pero no sé… tengo que encontrar la verdad, la verdad no es esa de ahí que pone en los libros…

S: ¿cómo sabes que esa no es la verdad, si no has encontrado otra?

D: lo siento… estoy convencido

S: ¿y qué haces, decides encontrar la verdad?

D: aha

S: ¿y cómo lo haces?21

D: me he ido de la escuela…

S: ¿contactas con alguien? ¿Buscas otro tipo de información? ¿Cómo lo haces para conocer la verdad?

D: ni idea… meditando creo…

S: ¿cómo conoces la existencia de la meditación? ¿Alguien te habla de ella?

D: creo que han venido a… creo que se me han aparecido desde…se me han aparecido para guiarme…

S: ¿cómo han podido hacer eso? ¿A través de un sueño? ¿Cómo ha sido?

D: estoy perplejo, es como si hubiera habido alguna aparición o revelación y ahora no sé que hacer con eso…

S: ves al momento justo antes de la aparición, ¿que está ocurriendo en este momento?

D: por un lado creo que estoy en la playa, por otro es como si hubiera un maestro… una figura… que me estuviera hablando desde otro nivel… es muy confuso, como si estuvieran despertando algo dentro de mi

S: céntrate en el maestro, ¿es una persona física?

D: no… es una imagen, como si fuera un santo de estos que vemos en las iglesias, con túnica, con barba…

S: ¿pero es una aparición etérea?

D: es que no se… tiene cara, manos, cuerpo… pero no tiene nada de cintura para abajo… flota…

S: ¿y tu dónde estás? ¿De pie, sentado, tumbado…?

D: estoy viendo la playa, sentado… estoy en meditación, en la playa, y se aparece esa imagen

S: ¿y que hace esa imagen?

D: me dice, que recuerde quien soy…

S: lo haces… ¿recuerdas?

D: no… no se…estoy atascado…

S: no consigues despertar…

D: no consigo salir de este punto ni ver nada, ni entender nada ahora…

S: estás en la playa, sentado en meditación, una imagen se aparece y te dice que recuerdes quien eres…

D: si, pero ya está, ahí se queda todo

S: ¿puedes avanzar un poco más? ¿Cómo consigue despertarte?

D: tengo que tener fe…me levanto, salimos de la meditación, y aquí es como si empieza una nueva etapa de mi vida…

Y a partir de ahí, en esa otra vida, fue cuando me puse a hacer “el trabajo” que había venido a hacer, con matices y con otros muchas historias personales que salen por medio, pero al menos, algo me hizo “despertar”.

Y tu, ¿que has venido a hacer?

Personalmente no encuentro sensación más decepcionante que salir de una encarnación y darte cuenta que no has podido hacer nada de lo que tenias planeado. Está genial y es un aprendizaje constante para el alma que entra y sale el recordar y volver a pasar por ciertas lecciones y experiencias, pero ese no parece ser el punto principal de almas errantes. Por si alguno tuviera ganas de investigar más al respecto, he decidido compartiros una pequeña meditación en audio que hago siempre en el curso de Misión en la Vida, y que me parece que, a estas alturas, no estaría mal colgarla para que quien quiera pueda probar de sacar más info sobre vosotros mismos y vuestro propósito. Luego, si ya sabéis que sois errantes, si ya sabéis que tenéis una misión, y no sabéis cual es, personalmente os recomiendo alguna sesión de terapia regresiva, pues a mi es la forma que mejor me ha ido para atar cabos y empezar a recordar de forma drástica todos los detalles de mi “trabajo” .

El Supremo salva de la cárcel a Jaume Matas

Absuelve al expresidente balear de los delitos de fraude, falsedad documental y prevaricación y mantiene la condena por tráfico de influencias con una pena de nueve meses y un día de prisión

La Audiencia de Palma había condenado Jaume Matas a seis años de prisión

El exministro y expresidente balear, Jaume Matas

El Tribunal Supremo ha dictado la sentencia por la que absuelve al expresidente balear Jaume Matas de los delitos de fraude a la Administración, falsedad en documento oficial, falsedad en documento mercantil, y de prevaricación en concurso medial con un delito continuado de malversación, por los que fue condenado en la sentencia de primera instancia.

Confirma únicamente la comisión de un delito de tráfico de influencias por el que el Alto Tribunal condena a Matas a la pena de nueve meses y un día de prisión, una multa en cuantía de 6.000 euros, por lo que Jaume Matas no entrará en prisión.

El Supremo reduce así la pena que había impuesto la Audiencia de Palma, que condenó a Matas a seis años de cárcel y nueve y medio de inhabilitación. En la primera sentencia, el juez consideró probado que Matas benefició de forma arbitraria con dinero público al periodista que escribía sus discursos, Antonio Alemany.

En el caso del articulista, que había sido condenado a 3 años y 9 meses de cárcel, el Tribunal Supremo reduce su pena a dos años, tres meses y un día de prisión. Considera que el periodista cometió delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.

En la sentencia la Audiencia Provincial consideraba probado que de 2003 a 2007 Matas concedió a Alemany, mediante un concurso pantalla, 200.000 euros por escribir sus discursos y asesorarle en materia informativa, al tiempo que influyó para beneficiarle con una subvención de 450.000 euros para crear una agencia de noticias.

Ahora el Alto Tribunal rechaza que Matas cometiera delitos de fraude, falsedad documental y prevaricación en este caso y solo confirma su autoría en un delito de tráfico de influencias al mediar al conceder la ayuda a la empresa de Miguel Romero de la Cerda a través de la que se pagaba a Alemany. Con esta decisión, la Sala de lo Penal se opone al criterio del fiscal, que había pedido la confirmación de la pena de seis años de prisión para el también exministro por considerar que "todo fue un artificio, un ropaje formal para que esa persona pudiera satisfacer sus necesidades como periodista valiéndose de medios que le resultaban económicos desde las amistades que tenía".

Esta es la primera causa juzgada del 'caso Palma Arena', que investiga la construcción del velódromo, cuyo presupuesto inicial de 48 millones de euros se disparó por encima de los cien. Jaume Matas tendrá que hacer frente a otras veinte causas en las que está acusado en este caso

Hallan una Misteriosa Estructura artificial Sumergida en el Mar de Galilea

La misteriosa estructura artificial que está sumergida en el Mar ...Sigue creciendo la expectación en torno al descubrimiento de una llamativa estructura artificial pétrea, de forma cónica, sumergida a gran profundidad en el Mar de Galilea.

En las costas del Mar de Galilea, un gran lago de agua dulce situado al norte de Israel, se hallan diversos yacimientos arqueológicos de gran importancia.

Uno de ellos ha llamado la atención del Departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias de la Universidad de Tel Aviv, una enigmática estructura submarina cónica, aparentecemtne artificial, sumergida a gran profundidad.

Las inspecciones denotan que esta singular estructura es el producto de habilidades sofisticadas de construcción.

El equipo de Shmulik Marco, Zvi Ben-Avraham, Moshe Reshef y Gideon Tibor, de la citada universidad, se topó con la estructura, de aproximadamente 70 metros (230 pies) de diámetro, 12 metros (39 pies) de altura, y un peso aproximado de 60.000 toneladas, mientras llevaba a cabo una inspección geofísica en el sector sur del Mar de Galilea

Los resultados iniciales de la investigación indican que la estructura fue construida en tierra firme hace aproximadamente 6.000 años, y que luego se sumergió bajo el agua. El profesor Marco destaca el hecho singular de que las piedras que conforman la estructura fueron muy probablemente traídas desde más de un kilómetro y medio de distancia, y ensambladas de acuerdo a un plan de construcción específico.

Yitzhak Paz, de la Autoridad de Antigüedades de Israel y la Universidad Ben-Gurion del mismo país, manifiesta que el emplazamiento dominado por la estructura recuerda a los antiguos terrenos para enterramiento de difuntos en Europa, y que la estructura parece haber sido construida a principios de la Edad del Bronce.

Hallan una Misteriosa Estructura artificial Sumergida en el Mar de ...Él cree que puede haber una conexión histórica con la cercana ciudad antigua de Beit Yerah, la más grande y más fortificada de la zona.

El hallazgo de la estructura fue del todo inesperado.

Mientras utilizaban un sistema basado en sónar para inspeccionar el fondo del lago, los investigadores detectaron una pila de piedras enorme en medio de la cuenca que por lo demás es muy llana.

Intrigado por la extraña señal en el sónar, el profesor Marco se sumergió y buceó hasta el punto misterioso para ver mejor qué había allí.

Poder contemplar el sitio más de cerca reveló que la pila no era una acumulación casual de piedras sino una estructura construida a propósito, compuesta de piedras volcánicas de basalto de un metro de largo cada una.

Estructura en el mar de Galilea (Israel) - EsasCosas
Debido a que la fuente más cercana de ese tipo de piedras está a más de kilómetro y medio de distancia, Marco cree que fueron traídas hasta el sitio específicamente para construir esta estructura.

Con el fin de poder hacer una estimación de la edad de la estructura, los investigadores se centraron en la acumulación de arena alrededor de la base.

 Debido a la acumulación natural de la arena a lo largo de los años, la base está ahora de 1,80 a 3 metros por debajo del fondo del Mar de Galilea. Teniendo en cuenta la altura de la capa de arena y la velocidad con que se acumula la misma, los investigadores dedujeron que el monumento tiene varios miles de años de antigüedad.

Los investigadores planean organizar un equipo especializado de excavación submarina para averiguar más cosas acerca de los orígenes de esta enigmática estructura. Lo que se descubra también puede ser de interés para los geólogos, teniendo en cuenta que la base de la estructura, que en su día estuvo en tierra firme, está por debajo de cualquier nivel del agua conocido en la historia del Mar de Galilea.

Pero esto no significa necesariamente que el nivel del agua del Mar de Galilea haya estado subiendo de manera constante. Debido a que el Mar de Galilea es una región tectónicamente activa, tanto el fondo del lago como la estructura pudieron experimentar en el pasado algún desplazamiento o desplazamientos, ocasionales pero significativos.



Un grupo de científicos realizó un desconcertante descubrimiento en las profundidades del Mar de Galilea en Israel: se trataría de una extraña construcción de piedra sumergida en el agua de la cual se desconoce tanto su propósito como su época de edificación.

De acuerdo a las investigaciones, publicadas en la revista ‘Journal of Nautical Archaeology’, la misteriosa construcción tendría una forma cuneiforme y una altura de 10 metros por 70 metros de diámetro. Así mismo, su composición sería de piedra de basalto sin labrar de hasta un metro.

Estructura en el mar de Galilea (Israel) - EsasCosas

La estructura, que se calcula pesaría unas 60.000 toneladas, es actualmente estudiada por un equipo de buzos que determinaron que se trataría de una estructura de piedras yuxtapuestas entre sí que guardarían ciertas similitudes con construcciones utilizadas en la zona del Magreb que eran erigidas para demarcar las necrópolis.

Al respecto, los científicos presentes en el lugar aseguraron que se trataría de una construcción perteneciente a una “compleja y bien organizada sociedad con habilidades en la planificación económica”.

Así mismo, aseguran que, probablemente, se trató de una estructura construida en tierra hace más de 4.000 años de antigüedad, , que con el paso del tiempo quedó cubierta por el Mar de Galilea debido al aumento del nivel del agua.

Fuente: Sabiens
Despierta Cordoba

Informe Fulford 22-7-13: Un largo y caluroso verano es el preludio de más acción en el otoño

Para entender lo que está pasando ahora, recordad la caída de la Unión Soviética. Mientras que en retrospectiva parece que sucedió durante la noche, en el momento parecía que duraba una eternidad. Primero fueron las huelgas en los astilleros polacos y otros problemas que se prolongaron durante meses antes de que, de pronto, el gobierno comunista polaco cayese. Luego hubo un conflicto similar en Alemania durante lo que pareció una eternidad, hasta que, una noche, el muro de Berlín cayó. 

Así que iba en arrancadas y paradas hasta que la propia Unión Soviética se derrumbó. La situación en Occidente es ahora similar: han caído gobiernos en Italia, España, Grecia, Australia, Japón y otros lugares, pero la gran Kahuna, el gobierno corporativo de los Estados Unidos, sigue en pie. Sin embargo, bajo la superficie la tensión se acumula y algo fundamental está a punto de desplomarse, posiblemente en el otoño.

Echa un vistazo a la siguiente fotografía:


De izquierda a derecha, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, Chodoin Daikaku, enlace para las sociedades de arte marcial del mundo y “Alexander Romanov,” grandmaster gnóstico Illuminati. Ellos posaron para esta foto la semana pasada después de ponerse de acuerdo sobre un plan de acción para salvar al mundo.

En primer lugar, a través de la red de Chodoin se puede llegar por medios analógicos a todas las personas que estudian artes marciales de todo el mundo. Sus a menudo controvertidas opiniones políticas personales son irrelevantes para esto. Lo que importa es el principio de las artes marciales de no dar el primer golpe, pero defenderse vigorosamente si usted ha sido golpeado. Ese golpe ha sido dado. Ahora se puede demostrar más allá de toda duda de que una facción dentro de la élite occidental ha estado planeando asesinar al 90% de la humanidad. Este ataque está todavía en curso en la forma de esterilización forzada a través de las vacunas, el lanzamiento de armas biológicas, los intentos de crear una hambruna masiva y los múltiples intentos de iniciar una guerra nuclear a gran escala. Para poner fin a esto , si se alcanza el punto en que otra solución no es posible, la red de artes marciales puede utilizar comunicaciones no digitales para movilizar ejército de 200 millones de personas.

Luego están los illuminati gnósticos, representados aquí por Romanov. Este grupo se opone al gobierno por líneas de sangre y afirma haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa. Cada una de estas revoluciones se ha caracterizado por la eliminación de los gobernantes de linaje. Afirman que han estado detrás de los recientes disturbios en lugares como Turquía y Brasil, y también dicen que están detrás del cambio de régimen que acaba de tener lugar en Egipto. Ellos quieren acabar con el control de la creación de dólares y euros, y por lo tanto el control del poder mundia por parte de una la mafia familiar no electa que procrea entre ellos.

Por último, está la Sociedad del Dragón Blanco. La SDB/WDS sólo se pueden utilizar para el bien y no para beneficio personal. Los (miembros de la) SDB/WDS reconocen que un golpe de Estado fascista en Occidente ha convertido la civilización occidental de algo en general benévolo en algo parasitario y asesino. Se desea restaurar todo lo bueno acerca de la civilización occidental como la democracia, el Estado de Derecho, el respeto de los derechos humanos, la protección de la naturaleza, la libertad de información y el progreso científico sin obstáculos.

Los miembros de la SDB/WDS trabajan en asociación con las sociedades secretas asiáticas en una relación basada en la igualdad, el respeto mutuo y el trabajo hacia soluciones beneficiosas para todos.

Todos estos grupos apoyan la idea de una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en el camino a la expansión exponencial en el futuro.

Con este fin, estos grupos le pedirán a la gente actualmente en el poder en Occidente, educadamente pero con firmeza, que les ofrezcan su plena cooperación, o bien se echen a un lado y dejen que nosotros hagamos el trabajo.

A fin de alcanzar la paz mundial, el planeta todavía se enfrenta a algunos problemas de limpieza. En Asia, se prevé un retorno a la independencia de Okinawa y la reunificación de la península coreana como una condición para la paz regional duradera. En Oriente Medio, la nación rebelde de Israel tendrá que poner fin a su conducta delictiva y antisocial. La antigua disputa familiar que dividió al Islam en las sectas sunita y chiíta también tendrá que ser tratada. Todas estas cuestiones pueden ser tratadas sin la necesidad de una guerra, siempre que el resto del planeta insista.

Luego está el problema de la banda delincuente, fundada en 1871, conocida como el gobierno corporativo de los Estados Unidos. En este momento se encuentra bajo el acuerdo de un liderazgo colectivo utilizando a Barak Obama como su portavoz. Este grupo también está finalmente diciendo la verdad sobre el pasado de Obama públicamente.


También, algo enviado sobre Obama por un autor desconocido ha sido publicado aquí:


La razón de que este criminal siga en el poder es que el complejo industrial militar lo utiliza para simbolizar los poderes dictatoriales que han transmitido a su presidencia. También existe la falta de una alternativa adecuada dentro de la estructura de poder existente en Washington DC. El complejo militar-industrial, sin embargo, promete trabajar con el SDB/WDS en cuanto sus aliados obtengan el control de las máquinas de impresión de dinero. Cuando esto suceda, todo lo bueno de la República de los Estados Unidos de América (en oposición a la Corporación fascista de los Estados Unidos de América actualmente en el poder) será restaurado.

Por lo tanto, el Comité de los 300, las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, el grupo de gestión no electo de las Naciones Unidas y otros dirigentes de las estructuras de gobierno actuales han sido puestos sobre aviso.

Deben entregar el proceso de creación y distribución de dólares y euros de una manera transparente y pública a la gente del planeta. También deben comprometerse a movilizar los gobiernos existentes y las estructuras corporativas para hacer una campaña masiva que acabe con la pobreza, acabar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente. En teoría, ya se han puesto de acuerdo para ayudar a alcanzar estos objetivos. En la práctica no están haciendo casi nada. Si las negociaciones fracasan durante el verano, el otoño se pintará de rojo.


Vetan en sus autobuses publicidad de un libro crítico con Artur Mas y la sanidad catalana


Promedios, la agencia que gestiona la publicidad, responde a las denuncias de censura por parte de la revista 'Cafeambllet'

Una campaña de publicidad de un libro que cuenta las irregularidades investigadas en varios juzgados de Cataluña sobre la sanidad catalana, ocurridas bajo los Gobiernos de CiU y del tripartito, es un “mensaje ideológico y político” que no puede ser publicitado en los exteriores de los autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Esta es la explicación con la que Promedios, la agencia que gestiona la publicidad en los vehículos, justificó ayer el veto a la campaña y la respuesta que ofreció a las denuncias de censura. Los autores del libroArtur Mas: ¿Dónde está mi dinero? son Albano Dante y Marta Sibina, editores de la revista local de las comarcas de Girona Cafeambllet.

Los editores del texto se plantearon utilizar los autobuses para publicitar la segunda edición. Se pusieron en contacto con Promedios, que les iba a cobrar 805 euros por poner anuncios en dos vehículos por una semana. Dante asegura que incluso el boceto de la pieza fue aprobado por TMB. En el pasado, los autobuses han publicitado otros libros, como por ejemplo la última obra de Ildefonso Falcones, La Reina descalza.

Promedios les iba a cobrar 805 euros por poner los anuncios en dos vehículos por una semana

El pasado miércoles, Promedios comunicó a Dante el veto a la campaña. La explicación fue que la publicidad vulneraba una norma de 2009 en la que se impide la difución de “mensajes ideológicos o sobre creencias individuales, incluidos en campañas que busquen exclusivamente provocar el debate social y el eco mediático”. Esta norma se formuló tras la polémica entre Ateus de Catalunya y E Cristians por el uso de mensajes en los autobuses.

Promedios aseguró que con Dante se siguió la “misma metodología” que con otros clientes. “No tenemos ningún problema con el libro, con el escritor, con la editorial. No nos posicionamos ni con el mensaje ni con personas en contra de este libro, queremos seguir la normativa y por el bien de la empresa no cometer el mismo error que ya nos costó una denuncia”, dijo la empresa en una nota. El Síndic de Greuges la denunció en 2010 por la publicidad de la visita del Papa. TMB aseguró que la responsabilidad de cribar la publicidad es exclusiva la agencia.


Repensar el 11 S (Re Thing 9/11)...ante el Totalitarismo Emergente



Ya es hora de desterrar todas las teorías conspirativas 'absurdas.'

Como esa de que los amos del mundo son de raza "reptiliana". O esa otra de que "Elvis está vivo". O aquella, la peor, según la cual el 11-S fue obra de unos terroristas islámicos que burlaron a todo un Imperio.

"No participéis en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sacadlas a la luz."

(Pablo de Tarso)

ReThink911 aboga por que al fin todo el mundo conozca la verdad sobre los macro-atentados de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono estadounidenses.

Que llegue a ser de dominio público, por ejemplo, el que una tercera torre del WTC neoyorquino cayó en aquel día fatídico sin recibir el impacto de avión alguno. Y que se comprenda el verdadero propósito de esos bárbaros ataques en el marco del programa imperial de dominación del planeta.

Con tal fin, ReThink911 tiene prevista una masiva campaña publicitaria para septiembre del presente año en muchas de las grandes ciudades del mundo. Se trata de hacer al fin visible para todos la crítica a la versión oficial.

Calles, carreteras, metro, autobuses…, en todas partes está previsto que luzcan carteles y pegatinas proclamando la verdad.

Todo aquel que comprenda la importancia del asunto hará bien colaborando en la difusión y financiación de esta campaña. Se ha de recaudar lo necesario para materializar el proyecto.

Aquí nos proponemos recordar brevemente por qué merece la pena.

Consecuencias del 11-S

Para comprender lo necesario que es conocer la verdad del 11-S, resulta de gran ayuda recordar sus terribles efectos históricos.

He aquí los más relevantes:

Guerras de agresión imperialista:

Con la excusa de castigar a los responsables de los atentados, ya en 2001 se procedió a invadir ilegalmente Afganistán, país que sigue siendo metódicamente destrozado en nuestros días.

Irak, Libia y Siria son otros tres países destruidos por el Sistema-Imperio (S-I), que en estos casos siempre invoca en mayor o menor grado relaciones de sus gobiernos con el "terrorismo", sin duda en la estela del 11-S (como ya sabemos, otra víctima señalada por el S-I es Irán).

Buena parte de las condenas morales de Nuremberg tras el fin de la Segunda Guerra Mundial son ya papel mojado. Tanto las guerras de agresión y rapiña como las guerras "preventivas" y otros crímenes contra la humanidad se practican hoy en día con el mayor desparpajo.

Lejos de recibir castigo alguno, sus responsables se auto-premian con el Nobel de la Paz (recuérdese quiénes lo recibieron en 2009 y 2011).

Brutales atentados adicionales:

Con el objeto de mantener viva la llama inicial, la del 11-S, de entonces acá se han venido sucediendo extrañísimos atentados, o no menos llamativos amagos, en diversos lugares, destacando por su repercusión mediática los acaecidos en países occidentales.

Madrid, Londres, Toulouse, Nueva York, Boston... han sido escenarios de casos más o menos masivos y sangrientos, en los que siempre han aparecido curiosas conexiones policiales o con los servicios secretos internos o las principales agencias internacionales de "seguridad".

Severos recortes de las libertades:

En Estados Unidos, las leyes PATRIOT, NDAA, Comisiones Militares, entre otras, han restringido derechos ciudadanos básicos que antes se consideraban intocables.

No importa que atenten contra la Constitución, pues cuentan con la connivencia de todos los poderes del estado. Principios como la presunción de inocencia o el hábeas corpus son sistemáticamente pisoteados ante la pasividad de la mayoría.

A otra escala, pero siempre creciente, normas de ese tipo se vienen aplicando también en muchos otros países, incluidos los controles que en los aeropuertos nos tratan a todos como a presuntos terroristas.

Tortura y campos de concentración:

Guantánamo, las cárceles de la CIA, prisiones en países conquistados por el Imperio… son recintos donde se practica secretamente todo tipo de horrores contra seres humanos, que además en la mayor parte de los casos no han sido objeto de nada que se asemeje a un juicio justo.

Cuando estos gigantescos atropellos a los derechos humanos salen a la luz, la reacción dista mucho de involucrar un escándalo general.


La etiqueta abarca otros puntos de esta lista (casi todos), pero alude en especial a la persecución sistemática de supuestos terroristas en cualquier parte del mundo.

El protagonismo principal de estas operaciones corresponde a la CIA. En los últimos tiempos se han centrado en el empleo de aviones no tripulados. El Señor de los Drones, principal cabeza visible del S-I, ha justificado su uso tanto dentro como fuera del territorio estadounidense.

Fruto de esta campaña han sido asesinados cientos de civiles, sobre todo en Pakistán, y ha arraigado en todo el mundo una angustia creciente.

Espionaje masivo e impune a todo el mundo:

Recientemente se ha confirmado lo que era un secreto a voces, relativo a la sistemática violación de la intimidad por parte de los servicios secretos estadounidenses y británicos (cuyos gobernantes son los principales responsables visibles de la presente guerra contra la humanidad).

Con la complicidad de las grandes compañías tecnológicas, como Microsoft, Google, Facebook y Apple, millones y millones de correos electrónicos y llamadas telefónicas han quedado grabadas en gigantescas bases de datos del S-I que sin duda buscan tenernos a todos fichados.

Cuando se entiende que la intimidad y la privacidad son partes esenciales de la dignidad humana, solo cabe concluir que vivimos ya en los albores de un estado totalitario.

Pandemias artificiales:

La llamada "gripe A" de 2009, como la aviar de unos años antes, fueron experimentos de control social con las más oscuras intenciones facilitados por el escenario post11-S, obsesionado por la seguridad y signado por una globalización crecientemente autoritaria.

Destacado papel en ellos lo tuvo la OMS, esa agencia de la ONU (i.e., del S-I) que supuestamente se dedica a promover la salud en el mundo.

Nadie debería descartar que, no tardando mucho, vuelvan a aterrorizarnos con una campaña similar, esta vez aún más sutil y con más éxito, salvo que estemos realmente preparados.

Mayor confluencia de los grandes poderes planetarios en pos de unos mismos fines, sintetizables en la implantación de un Gobierno Mundial de carácter totalitario:

Con el 11-S, con sus primeras secuelas (guerras contra Afganistán y contra Irak) y con la infusión de terror a escala global, los poderes terrenales consolidaron aún más sus lazos, que ya venían estrechándose desde el fin de la guerra fría.

Su grado de cohesión es algo inédito en la historia de la humanidad. La gran banca, las grandes corporaciones, los responsables de las instituciones y organismos globales, los gobiernos de las principales potencias, el sionismo internacional y el Gran Tapado son todos ellos socios en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Unos actúan más abiertamente, a otros su silencio los delata.

Sumisión al Poder Global de los "contrapoderes" y otros estamentos antes críticos en mayor o menor grado con aquel:

Bien porque cayeron en las redes societarias de los grandes grupos económico-financieros, bien porque aceptaron el relato oficial sobre el 11-S (y con él, las premisas para la destrucción general que ahora sufrimos), los medios de información convencionales y las ONG humanitarias más destacadas hoy son básicamente instrumentos del S-I.

La prensa, antaño tenida como un poder social relevante en el control del Poder, hoy es su más poderosa avanzadilla, al asegurar una permanente desinformación de sus lectores y espectadores.

Ese y no otro es el papel de medios tan poderosos como,

la BBC
la CNN
The New York Times
The Guardian
El País

Por su parte, organizaciones como Avaaz, Human Rights Watch o Amnistía Internacional han devenido meras agencias del S-I para legitimar en lo fundamental sus campañas bélicas dándoles un barniz "humanitario".

"Crisis económica":

Esencial para la sensación de caos e inseguridad colectiva que acabe demandando un Gobierno Mundial es la presente destrucción económica.

El 11-S también puso las bases de todo esto, con las ya citadas leyes liberticidas. Estas fueron pensadas en buena medida para reprimir a quienes protestasen contra las políticas antisociales emprendidas con el pretexto de la "crisis", que es mucho más que una recesión cíclica del sistema capitalista.

Sus metas son tanto destruir el estado del bienestar como minar las bases mismas del estado de derecho (cooperando en esto último con otras estrategias ya citadas).

Creciente impunidad de los mayores criminales y de muchos de sus esbirros:

Ya hemos visto que los crímenes contra la humanidad son incluso premiados.

Además, está claro que la Elite del S-I ha puesto en marcha un plan de adaptación de nuestras mentes a lo que nos tienen preparado. Es un proceso gradual, aunque con periódicos acelerones, y busca que aceptemos sus designios con la mayor resignación posible, persuadiéndonos de que se trata de algo fatal e inexorable.

Esa adaptación incluye dejarnos claro que hay dos varas de medir los delitos según que sus responsables pertenezcan o no al Poder (o a sus brazos organizados). De ahí la impunidad de que gozan en general, y salvo excepciones menores, los grandes responsables de la "crisis", así como sus agentes policiales que reprimen salvajemente al pueblo que protesta contra ellos.

El mensaje es evidente:

"Que nadie se engañe, estamos resueltos a llegar hasta el final."

Progresiva asunción de una nueva y generalizada cultura de la "violencia justa":

Hemos mencionado ya la aceptación de la tortura y de las guerras (¿dónde quedó aquel aún reciente "No a la guerra"?).

Todo esto ha acontecido, irónicamente, durante la Década que la ONU dedicó a la Cultura de la Paz y la No Violencia (2001-2010), detalle ante el que muy pocos se han mostrado escandalizados.

Hoy parece darse por bueno que el S-I intervenga donde le plazca para arrasar ciudades (como ocurrió con Sirte, ciudad de Libia, a manos de la OTAN) o para asesinar personas sin juicio previo mediante drones u "operaciones especiales" (recordemos la que asesinó al pseudo Bin Laden).

Así, con la obsesión por la seguridad, los pueblos hemos permitido de un modo demasiado natural que el Poder reduzca no solo nuestra libertad, nuestra intimidad y la propia seguridad, sino también la paz.

Miedo generalizado:

A nivel de calle, no se habla mucho de él (quizá porque da miedo hablar del miedo), pero es un hecho. Prometieron que nos sentiríamos más seguros con las medidas tomadas tras el día fatídico, pero ha sido al contrario.



En suma, a lo que estamos asistiendo no es a una "Guerra contra el Terrorismo", sino a una guerra de la ínfima minoría que detenta el poder planetario contra toda la humanidad para hacerla su esclava.

Repensar y actuar

Por supuesto, habrá muchos que dirán que vemos fantasmas.

No han podido o no se han molestado en recabar información suficiente durante estos años. Son ya, en mayor o menor medida, esclavos mentales del Sistema-Imperio, aunque no necesariamente irrecuperables para la causa de la libertad.

A esos, especialmente a los más cultivados, habría que preguntarles por qué les resulta tan difícil admitir que el Poder conspira.

¿Tan descaminado estaba Orwell?

¿Se creen que lo de El príncipe de Maquiavelo iba en broma?

¿Tanto cuesta comprender que quien tiene sed de poder siente la propensión a acapararlo, y que para ello miente y trama a escondidas?

¿No nos lo enseña la historia?

¿No nos dice nada Bilderberg?

¿No hemos asimilado lo que ocurrió durante la planificación de la guerra contra Irak y sus célebres "armas de destrucción masiva"?

¿No nos hemos preguntado qué había detrás de aquella gripe A(rtificial) que, según nos decían hace cuatro años, iba a afectar a "entre un 40% y un 50% de la población europea"?

Cuando hay tanto en juego, nada puede ser más triste que constatar que no asimilamos las lecciones de la historia.

De la historia reciente, lo que aún es más grave. Meditar en ellas seguramente nos abriría los ojos. Comprenderíamos al fin que, como dice Elias Canetti,

"el secreto se halla en la médula misma del poder".

(Masa y poder, Obras Completas I, Barcelona: Círculo de Lectores, 2002, p. 370)

Naturalmente, que el Poder conspire es necesario pero no suficiente para aceptar que lo hizo en el 11-S. Si sabemos que lo hizo es porque disponemos de infinidad de indicios acerca de ello.

Aparte del 'cui prodest' (a quién beneficia) y de otras consideraciones sobre el móvil de tamaño crimen, contamos con gran número de evidencias que reducen al absurdo el mito oficial.

No hace falta ser arquitecto, ni ingeniero, ni militar para verlas.

Ahí están el modo en que cayeron las torres del WTC, o la nula reacción de las alarmas antiaéreas durante más de hora y cuarto, o la caída libre del Edificio 7 sin sufrir "avionazo" alguno, o tantos detalles incongruentes del vuelo oficialmente truncado contra el suelo de Pensilvania (para muchos otros datos y argumentos, véase este dossier).

Cualquiera de esos indicios debería llevar, por sí solo, a cuestionar el relato oficial. A poco que se comprendan las tremendas implicaciones del 11-S en el presente siglo belicista y liberticida, ese debería ser el proceder honesto de todo observador.

La realidad viene siendo mayormente la contraria. Y más en España, donde no recordamos ni un solo periodista de relevancia social, ni un solo político del signo que sea (a excepción, como casi siempre, del honesto Julio Anguita), ni siquiera un solo personaje masivamente conocido que haya asociado jamás su nombre, en los casi doce años transcurridos, al movimiento por la verdad sobre aquellos atentados.

En otros países, aunque aisladamente, cabe encontrar ejemplos. En el nuestro, la confusión reinante en torno al doméstico 11-M, "hijo" del 11-S, ha entorpecido la investigación fría y objetiva sobre su "padre".

Confusión enraizada a su vez en la falsa dicotomía "izquierda-derecha", esa red atrapa-incautos tan del gusto del Sistema… Pero nada de esto puede servir de excusa.

Por eso han de ser los ciudadanos concienciados de a pie quienes, como en la lucha frente a la "crisis", lleven la voz cantante.

Y ese es precisamente el reto de "Repensar el 11-S" (ReThink911), campaña a la que arriba nos referíamos. Seguramente sea la última oportunidad que tenemos de alertar al mundo entero sobre la locura totalitaria y genocida que está en marcha a escala global.

La de unos seres endemoniados que juegan a dioses de la peor especie y que algún día se las tendrán que ver con Aquel cuyo lugar usurpan.

por Cordura
22 Junio 2013
del Sitio Web ElBlogDeCordura
Biblioteca Pleyades