domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuatro luces desconocidas en una formación de V sobre San Juan Capistrano, California - 25 de agosto 2013


Cuatro OVNIs han sido filmados sobre San Juan Capistrano en la noche del 25 de agosto 2013.

Al reducir la velocidad del vídeo se puede ver otro OVNI pasando por encima de los otros cuatro que vuelan en una formación V.

ETskywatch, que vive en San Juan Capistrano, California, dice el Condado de Orange es un punto caliente OVNI.




ETskywatch también publicó recientemente un vídeo con fotografías tomadas por un niño de 11 años, un amigo de sus hijos en Laguna Niguel California.

Las fotos fueron tomadas desde su teléfono celular. Se las arregló para conseguir instantáneas antes de que el aparato despegase y desapareciese. Estas fotos nunca han sido liberadas antes hasta ahora.



ufosightingshotspot

Liga Árabe teme que ataque de EEUU a Siria “explote toda la región”


La intervención militar extranjera en Siria “explotará toda la región”, declaró el secretario general de la Liga de Estados Árabes (LEA), Nabil al Arabi, en una entrevista con los medios de comunicación egipcios.

Agregó que en forma personal está categóricamente en contra de una intervención militar en Siria sin una resolución correspondiente del Consejo de Seguridad de la ONU. Al Arabi destacó que no considera el llamamiento a la ONU “una muestra de debilidad de los árabes”.

Mientras tanto, en Siria los rebeldes se apoderaron de la ciudad de Maalula, habitada principalmente por cristianos, informó la prensa en referencia al Consejo de Derechos Humanos en Siria.



EE.UU. planea un “bombardeo masivo de 72 horas” contra Siria


El Pentágono prepara ataques más intensos de lo previsto inicialmente sobre Siria, los cuales se prolongarían durante tres días, revelaron militares de EE.UU.

“Los estrategas estadounidenses optan ahora por una descarga masiva de misiles, seguida rápidamente de otros ataques sobre los objetivos no alcanzados o no destruidos por el ataque inicial”, informa el diario ‘Los Angeles Times‘, citando fuentes del Departamento de Defensa estadounidense.

La Casa Blanca ha pedido una lista de objetivos ampliada para incluir “muchos más” que la lista inicial, de medio centenar de objetivos. EE.UU. quiere obtener una potencia de fuego adicional para neutralizar a las dispersas fuerzas del Gobierno sirio, declararon los funcionarios estadounidenses al diario.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha negado una información recientemente difundida sobre la supuesta orden dada para ampliar la lista de blancos en el ataque planeado a Siria. El mandatario agregó que el ataque contra Siria “será limitado y proporcional”.

Los estrategas del Pentágono contemplan ahora la participación de bombarderos de la Fuerza Aérea y de cinco destructores estadounidenses que patrullan actualmente el Mediterráneo oriental, para lanzar misiles de crucero y misiles aire-tierra, permaneciendo fuera del alcance de la defensa antiaérea siria, agregó.

“Habrá varias descargas y una evaluación tras cada ataque, pero todo limitado a 72 horas y una indicación clara cuando hayamos terminado”, indicaron las fuentes en condición de anonimato.

Anteriormente se informó que Washington no llevará a cabo en Siria una ofensiva a gran escala, similar a la realizada en Irak y Afganistán. El presidente estadounidense declaró que el ataque “no será una intervención sin plazos concretos” y eludió responder a una pregunta de los periodistas si ordenaría el ataque en caso de que el Congreso no apoyará su iniciativa.

El próximo 11 de septiembre el Senado de EE.UU. votará un proyecto de resolución sobre un eventual ataque al país árabe, propuesto por el presidente Obama, en respuesta al empleo de armas químicas supuestamente por el Gobierno sirio contra la población civil el pasado 21 de agosto cerca de Damasco.


Turquía envía cazas a la frontera siria



Seis cazas turcos F-16 despegaron en modo de alerta para un vuelo de reconocimiento rumbo a la frontera siria, según el diario turco ‘Sabah’.

Los aviones partieron desde una base en la provincia suroriental de Diyarbakir, tras una fuerte explosión en Siria cerca de la frontera turca.

Los cazas, dotados de un completo arsenal de combate, “tienen el permiso para abrir fuego en caso de movimiento hostil” en la frontera, informó el diario turco.

El Ministerio de Defensa de Reino Unido, a su vez, informó que varios cazas británicos desplegados en Chipre recibieron la orden de despegar tras el paso de aviones no identificados al este de la isla.

Los aviones, que se creía procedían de Siria, no abandonaron el especio internacional, por lo que los cazas británicos Typhoon no salieron a interceptarlos, informó el Ministerio.

El Reino Unido afirmó que sus acciones fueron apoyadas por los F-16 turcos que despegaron de la base de Incirlik.

Sin embargo, el ministro de Defensa chipriota, Photis Photiou, dijo que los cazas turcos despegaron para interceptar a los aviones británicos y no a los supuestos aviones sirios. Según los medios chipriotas, los cazas británicos y turcos “estuvieron a punto de entrar en combate” unos contra otros.

Debido a la planeada intervención militar en Siria, Turquía ha ido concentrando sus fuerzas en la frontera en los últimos días.

Por el momento han sido trasladados hacia el sureste de Turquía 15.000 efectivos de infantería, unos 450 vehículos blindados y más de 150 ametralladoras de gran calibre. El Departamento de Emergencias y la Media Luna Roja en Turquía han sido instruidos para elevar su nivel de preparación.

La operación militar internacional contra el Gobierno sirio podría lanzarse unos días después de la votación del Congreso estadounidense, que debe empezar el próximo día 11.

Grupos palestinos responderán con todo poderío un ataque a Siria

Las agrupaciones y frentes de resistencia islámica palestina en la Franja de Gaza manifestaron su abierta disposición para responder contundentemente cualquier posible intervención militar extranjera, liderada por EE.UU e Israel, en Siria.

Las organizaciones palestinas que actualmente están recibiendo entrenamientos nocturnos para mantenerse en estado de alerta ante un eventual ataque extranjero contra Siria, aseguraron que la resistencia palestina no tiene línea roja y se enfrentaría con su pleno poderío a los agresores.

La resistencia palestina enfatizó que toda acción militar estadounidense contra Siria está dirigida a favorecer los intereses del régimen de Tel Aviv y denunció el doble rasero que aplica Washington, ya que por un lado alega defender los derechos de la nación siria, y por otro guarda silencio ante la masacre de civiles sirios a manos de los terroristas, apoyados y financiados por ellos.

Por su parte, Jalid al-Azbat, portavoz de los Comités de Resistencia Populares de Palestina, condenó el sábado cualquier intervención extranjera en Siria, y precisó que estas retóricas de guerra contra el país árabe, tienen como objetivo dañar el eje de resistencia en la región y lanzar una nueva ocupación contra Estados árabes e islámicos en la zona.

A principios de septiembre, diferentes agrupaciones palestinas entre ellas, el Movimiento de Yihad Islámica, el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina, HAMAS, y el Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah) en una reunión conjunta llamaron a los cancilleres de la Liga Árabe a no mantener mutismo ante una eventual agresión foránea en Siria.

La retórica bélica contra el país de Medio Oriente ganó impulso el 21 de agosto, cuando los terroristas que operan en el interior de Siria acusaron al Gobierno de lanzar un ataque químico en las afueras de Damasco, provocando la muerte de 1 300 personas.

Damasco rechazó categóricamente las acusaciones, que considera parte de un plan para favorecer la intervención militar extranjera.


Israel despliega una batería antimisiles en Jerusalén



Israel ha desplegado una batería antimisiles del sistema Cúpula de Hierro en la zona de Jerusalén, informaron hoy medios locales.

De acuerdo al Canal 2 de televisión israelí, la colocación de la batería forma parte de un ejercicio de rutina del sistema de defensa la Fuerza Aérea israelí.

Por su parte, el medio electrónico “Ynet” señala que la decisión ha sido adoptada después de una valoración en el seno del Ejército israelí.

Israel había desplegado en la zona de Tel Aviv a finales del mes pasado una batería de interceptación de misiles cuando un ataque de EEUU a Siria parecía inminente.

Estas se suman al menos a otras dos baterías similares en el norte del país y otra en las inmediaciones de la ciudad de Eilat, en el sur y a orillas del Mar Rojo, colocada en el mes de julio.

El Area de Supervisión: Dracos,Reptoides,Insectoides y felinos

Lo que vamos a tratar en el siguiente comentario puede ser considerado como continuación o ampliación del post anterior ya que el contenido se refiere a los humanos psíquicos.

Uno de los organismos más comprometidos en recopilar y almacenar datos sobre el paradero de los humanos psíquicos que habitan en el Holograma Tierra y que son los portadores de la configuración genética del Futuro Inmediato, compete al “Grupo de los 30” de quienes ya hemos hablado en el Post El Holograma Tierra y El Grupo de Los 30.

Tienen a su cargo lo que llamaremos el Área de Supervisión que se ocupa exclusivamente de tareas de inteligencia para llevar adelante la labor de rastreo y localización de estos humanos para hacerles un reconocimiento basado en un test de medición y aprobación que se realiza lo más subrepticiamente posible y que incluye los siguiente ítems:

Grado de sensibilidad y vulnerabilidad.

Permeabilidad e influencia psicofísica.

Aspectos débiles y fuertes de su Personalidad.

Reconocimiento de las copias genéticas que hacen a sus prototipos en un 30%. 

Mecanismos de defensa psíquico y sensomotor en estado consciente e inconsciente.

Fortaleza y potencia física.

Habilidades y capacidad de razonamiento.

Información sobre su ADN.

Antecedente genealógico.

Hábitos, costumbres.

Tendencia alimenticia. 

Características de su Campo Magnético.

Desenvolvimiento en su entorno familiar, escolar, académico, deportivo o creativo.

En este Test, los puntos que más se tienen en cuenta son los Ítems b), c), f) y g) por donde los integrantes de ésta área pueden saber acertadamente como deben obrar y avanzar sobre el humano psíquico localizado y posicionarse psíquicamente de él a través de “sus prototipos” para potencializárselos y hacer más directo el dominio mental sobre él hasta lograr su abducción cognitiva, por el cual se lo conduce y manipula telepáticamente a través de órdenes para que ejecute procedimientos y cumpla con aquellos mandatos a nivel consciente o bajo el efecto de la hipnosis telepática, hecho que lo compromete evolutivamente a sí mismo.

Es muy importante que se entienda esto.

¿Quiénes componen el cuerpo de investigación del Área de Supervisión?

Esta área cuenta con dos secciones que son claves para la eficiencia de su funcionamiento y continuidad.

La Sección Interna: La integran alienígenos psíquicos y los humanos psíquicos reclutados por científicos de la ciencia extra oficial, nombrados como sus agentes psíquicos los mismos son preparados y entrenados bajo programas de conducción rigurosa, programados para obedecer y cumplir órdenes.

La Segunda Sección: La integran agentes civiles, que cumplen la función de ser espías informantes y delatores, encargados de reportar los movimientos de la población humana, sus conversaciones, actividades, lugares en donde se reúnen y a que se dedican. Localizar entre ellas la presencia de los humanos que se caractericen por ser habilidosos en sus pensamientos e influyentes en sus actos, en caso afirmativo seguir las directivas del programa de vigilancia sin entrometerse en su vida, hasta recibir la indicación contraria de sus superiores. 

Esta Área obra simultáneamente con las dos secciones, una vez reunidos los datos que testifiquen estar frente a un psíquico portador de la configuración genética del Futuro Inmediato, basándose en los resultados delatados por el Test de medición.




¿Quiénes son los agentes psíquicos?

Cabe recordar, que los gestores del holograma Tierra, dieron la orden a sus científicos que encontrasen un sistema de control psíquico e implantación de chips a los humanos psíquicos reclutados, para tenerlos bajo su dominio y mando.

Los científicos, les explicaron que su pedido no sería un problema poder hacerlo pero si un desafío a lograr ya que la Cámara Magnética de los humanos psíquicos desplegaría su mecanismo de seguridad y defensa inhabilitándoles a los humanos psíquicos, sus escudos electromagnéticos para que estos no los utilizasen o activasen mientras estuviesen bajo su control e hicieran uso y abuso de sus capacidades extrasensoriales. 

Como medida alternativa, les quedaba la posibilidad de estar pendientes del comportamiento de la Cámara Magnética, porque esta, por más que ejerciese control sobre los escudos electromagnéticos, lo mismo debía seguir ingresando energía lumínica a la biología de estos humanos, a través de los circuitos energéticos internos, para que la matriz de su ADN siguiese intacta, es decir actualizada.

Para su sorpresa se dieron con la novedad que la Cámara Magnética mantenía una conexión directa con la biología por intermedio de conectores o “Chacras” y que estos funcionaban como auto abastecedores de energía lumínica, por más que los escudos no estuviesen activados.

Esto los llevo a pensar que podían reemplazar hasta un cierto punto, el funcionamiento de los escudos por estos conectores y que la orden comando para hacerlos funcionar y concentrar energía electromagnética en ellos fuese dirigida mentalmente por el humano psíquico, bajo inducción telepática o conscientemente.

Si ello fuese posible prácticamente tenían su problema solucionado, porque inhabilitarían a la Cámara Magnética al no operar en contra de sus objetivos, al mantener a los humanos psíquicos bajo control telepático, trabajándoles y manipulándoles sus psicologías, llevándolos a situaciones extremas a nivel físico para bajar su nivel vibratorio.

Probaron su teoría y esta les funcionó.

Desde ese entonces encontraron varios mecanismos para que estos humanos y sus descendencias desarrollasen su facultades psíquicas bajo órdenes comandos y control mental, pero no todo les salió como querían ya que el rendimiento psíquico de los mismos, cumplía ciclos y llegaban a un límite de desarrollo teniendo que ser desplazados y reemplazados.

De allí la explicación del porque se ven obligados a tener que renovarlos y seguir buscando en la población humana a los humanos psíquicos que permanecían imperceptibles a sus métodos de rastreo manuales, por lo que debieron implementar un sistema moderno basado en tecnología especializada para detectarlos. 

¿Cuál es la especialidad de los agentes psíquicos?

Custodiar la seguridad y vigilancia del organigrama planetario.

Vigilar y proteger a los funcionarios alienígenos que integran el parlamento gubernamental del organigrama planetario, las elites humanas que descienden de las castas y al comité de líderes y representantes humanos que fueron elegidos para trabajar bajo juramento secreto con los líderes del Grupo de los 30.

Limpiezas de todo tipo.

Provocar incidentes “sobrenaturales” y accidentes programados. 

Sesiones de abducción cognitiva, basadas en el control mental y psíquico. 

Seguimiento y captura de los humanos psíquicos, etc.

Los agentes psíquicos, tienen la habilidad de infiltrarse mentalmente en el pensamiento del humano señalado como psíquico e influenciarlo telepáticamente en su personalidad, para producir un quiebre vibratorio entre su razonamiento y su vínculo dimensional con el Futuro Inmediato a través de la Memoria Remota y de esta manera inhabilitarle dentro de este plano físico a su Cámara Magnética para que esta no se comunique directamente con él en su mente y con anticipación le avise de los ataques psíquicos que están por dirigirles estos agentes para abducirlo cognitivamente ya sea durante la vida diurna u onírica. 

¿Cuál es el cometido que se propone lograr el Área de Supervisión?

Su operativo consiste en dejar afuera al Humano Luz o Humano 3D Luz de todo tipo de conexión física-vibratoria para con su autómata humano 3D.

Es importante el correcto entendimiento de estos conceptos.

Esta área, no se conforma con expropiarles a los Humanos Luz los humanos psíquicos que ellos van ingresando al Holograma Tierra, sino que también quiere disponer de la totalidad de las habilidades extrasensoriales que estos humanos portan y que en la mayoría de los casos no son conscientes, para que a través de ellos obtener información sobre el Futuro Inmediato e ir encontrando las rutas de acceso directo sin que se interponga la Cámara Magnética, para que ésta ante la minina intromisión detectada no active los Escudos Electromagnéticos porque si lo hiciera no habría posibilidad alguna de lograr el ambicioso objetivo.

¿Cómo organiza esta Área la apropiación del Humano identificado como Psíquico?

Esta área, le entrega al equipo de agentes psíquicos a cargo, un informe redactado del posible humano psíquico, tras haberle realizado el test de medición, éstos llevan adelante una minuciosa investigación sobre los datos que disponen para abordar de lleno en los rasgos de la personalidad del humano identificado como psíquico, para elaborar con precisión su perfil psicológico en el que develen su estructura psicológica, comportamiento emocional, aspectos vulnerables, indicios que confirmen de su psiquismo, su rendimiento físico y estabilidad vibratoria en base a la relación que lleva con sus vínculos afectivos, entorno laboral y social. 

Concluida la investigación, los agentes psíquicos proceden a comunicar a los responsables del Área de Supervisión, sus criterios en los que se alude acertadamente que están frente a la presencia de un humano psíquico y qué características de su personalidad son las que van a tocar y dejar bajo su control psíquico, cómo se va a encaminar la operación para debilitarlo y atraparlo.

El tiempo que les llevará hacerlo, el equipo de trabajo que necesita contar a su disposición, los agentes civiles, contactos civiles ubicados en las redes sociales, costos, movilidad y medidas de seguridad a tener en cuenta, hasta que el trabajo concluya. 

Una vez expuesta la visión general de los agentes psíquicos, los responsables del Área le otorgan a estos la autorización para que comiencen a movilizarse.

Detrás de dicha misión yacen el Grupo de los 30 quienes ansiosamente esperan que les llegue el momento de capturar y convertir a estos humanos psíquicos en miembros activos de su orden para que presten su colaboración de manera consciente ya sea voluntaria o involuntariamente bajo presión. 

¿Cómo bloquean los agentes psíquicos a la Cámara Magnética dentro de este plano físico?

Recordemos que la Cámara Magnética es uno de los Escudos Magnéticos cuya función es disponer de un sistema de seguridad que momentáneamente protege al ser humano de la influencia de su genoma 3D.

Telepáticamente a estos agentes les es fácil hacer la lectura dimensional del Escudo Campo Magnético del humano psíquico, sondean su extensión, fuerza y frecuencia vibratoria, como funciona, interactúa y se asocia con los componentes naturales y frecuencia vibratoria de los demás humanos dentro y fuera de su campo de acción.

Prueban la funcionalidad de su mecanismo de defensa, su consistencia energética en base a los estados psicológicos y emocionales que proyecta el humano psíquico en él.

El objetivo que buscan es crear una llave de interrupción vibratoria en el Campo Magnético, para dejarlo incomunicado con el Escudo Plexo Solar y que éste no se comunique con la Cámara Magnética e informe sobre la intromisión que esta por llevarse adelante en el plano consciente del humano psíquico, para que ésta proceda rápidamente a interceptarlos activando el sistema de acción y defensa de los cuatro Escudos Electromagnéticos e interrumpirles el operativo, sacando al humano psíquico del proceso de transe inductivo. 

¿Cómo inducen los agentes psíquicos al humano psíquico? 

Los psíquicos del Área de Supervisión trabajan en conjunto en lo que se denomina la Sesión Psíquica. Suelen ser entre 8 a 12 miembros, depende de la complejidad del caso que están siguiendo. La cantidad hace a sus fuerzas y al cumplimiento de sus objetivos.

Ellos operan con esquemas de comando y de protección, por ejemplo si son 8 integrantes, lo más probable es que sean cuatro psíquicos los encargados en realizar la Sesión Psíquica para llevar adelante la inducción telepática y abducción cognitiva sobre el humano psíquico.

Los otros cuatro psíquicos serán los responsables de custodiar a los psíquicos mientras se lleve a cabo la sesión, porque saben perfectamente bien que los Humanos Luz y Humanos 3D Luz están atentos a los cambios de frecuencia que observan en los humanos que tienen bajo su responsabilidad y sin dudarlo van a intervenir para evitar que ellos no cumplan con sus directivas.

Los psíquicos que custodian, proyectan una barrera vibratoria mental por la cual hacen pasar desapercibida la transmisión telepática de sus compañeros, para que la onda psíquica de estos hacia el humano psíquico sea prácticamente imperceptible al rastreo y detección de los humanos Luz.

Este procedimiento, solamente pueden hacerlo si lograron una llave de interrupción en el Campo Magnético del humano psíquico, reprogramarlo vibratoriamente y si es necesario, recurrir a la parasitación.

Lo que necesitan estos psíquicos es deteriorar el campo de fuerza y consistencia de este escudo protector, lo cual pueden hacerlo ya que ellos ven el Campo Magnético de su víctima y evalúan sus procedimientos para seguir avanzando en la toma total de su psiquis. 

Los agentes a cargo de este tipo de sesiones psíquicas, se organizan acordando el momento y punto de encuentro para reunirse y llevar adelante la operación encomendada.

¿Qué es la Sesión Psíquica? 

Es el momento en que los agentes psíquicos se encuentran en el lugar determinado y acuerdan entre ellos quienes serán los que conducirán la Sesión Psíquica y los que custodiarán la misma ubicándose en sus respectivos puestos de acción.

Normalmente los psíquicos que custodian suelen quedarse parados cubriendo la espalda de sus otros pares proyectando un campo mental de fuerza vibratoria potente que deja bajo protección la onda telepática que emitirán a sus pares previo y durante la sesión.

Los psíquicos, que llevaran adelante la Sesión Psíquica son los responsables en dirigir la ubicación y posición en la que se sentaran armando un círculo para mirarse, concentrase y conectarse psíquicamente entre ellos para dar inicio a la sesión.

El lugar en que se desarrolla la acción es un espacio con características especiales de seguridad y aislación.

A continuación esbozo parte del trabajo que llevan a cabo:

Lenguaje técnico de apertura de la sesión.

Activación de sus funciones psíquicas.

Localización de la onda cerebral del humano psíquico y disminución de la frecuencia neuronal. Bloqueo dimensional. 

Control psíquico en la mente del mismo, focalizando mentalmente su rostro. Cambio en su frecuencia humana.

Inducirle desconexión temporal con su realidad, perdida de la noción del tiempo durante el día o confusión mental producida por sueños simbólicos. 

Manipulación psíquica. Programación mental y fijación de ordenes comandos.

Armado de la llave de interrupción, en su Campo Magnético. 

Cierre de la sesión psíquica.

Este proceso, suelen manejarlo en distinto orden porque está sujeto a cambios durante procedimiento y armado de la Sesión Psíquica para lograr abducción cognitiva interponiéndose a las intervenciones que realizara la Cámara Magnética apenas los detecte. 

¿En que se basa la manipulación psíquica? 

Los agentes psíquicos telepáticamente le inducen al humano psíquico en cada sesión lo que tiene que pensar, replantearse, dudar, juzgar, cuestionarse, desconfiar, interrogarse, cambios o modificaciones que debe hacer en su vida para alejarlo de lo que está haciendo como tarea y labor informativa u orientadora para el beneficio y despertar de sus otros pares.

Le dictaminan de que personas debe alejarse, separarse y considerarlas sus enemigas, le indicaran las personas con las qué deberá juntarse y creerle en su palabras, que costumbres y hábitos en su vida deberá modificar, muchas cosas más. 

¿Cómo planifican las sesiones?

Suelen hacerlas durante la vida tanto diurna como onírica, la duración y repetición las mismas están sujeta a la necesidad de conversión a corto plazo, donde moderan el estado físico, deterioro o posicionamiento psicológico del humano psíquico, para provocarle una contaminación emocional de la cual no pueda salir.

Durante estas sesiones se busca exaltar los conflictos personales, complejos y aspectos egocéntricos que identificaron en la personalidad del humano psíquico, con el único fin de mantener en actividad a sus prototipos, para que por medio de ellos dejarlo bajo el efecto de pensamientos negativos y recurrentes por los cuales puedan ir aumentando la producción de energía electrofisica en él, sea durante el día o vida onírica.

¿Qué efectos contraproducentes producen estas sesiones en el humano psíquico?

Las sesiones psíquicas, al ser frecuentes terminan produciéndole agotamiento y cansancio psicofísico.

Alteraciones en el estado de la consciencia, variaciones en sus estados anímicos, pérdida del apetito y disminución de peso, desmejoramiento físico, ganas de dormir a deshora, insomnio, sensaciones de sentirse perseguido y observado, miedos, baja de defensa en su sistema inmunológico, propenso a generar discusiones, deseos de querer estar solo, etc.

¿Qué función cumplen las sesiones psíquicas? 

Específicamente abducir cognitivamente al humano psíquico, ejerciendo control telepático sobre él, para capturarlo, conocer sus habilidades psíquicas, el funcionamiento de sus Escudos Electromagnéticos y según los resultados, evaluar su utilidad, compatibilidad e inserción dentro del Área de Supervisión.

También lo trabajan telequinéticamente produciéndole en su entorno hecho extraños cuyos efectos bien pueden confundírselos con ataques esotéricos, pero no lo son.

¿Dónde realizan las sesiones psíquicas los agentes psíquicos? 

El Área de Supervisión, cuenta con salas especiales y espacios naturales catalogados como impenetrables por el tipo de construcción y materiales utilizados que los hace ser indetectables a la tecnología humana.

Estos espacios se encuentran bajo la vigilancia de radares satelitales, como medida de seguridad, ante lo que detecten como intromisión por parte de los Humanos Luz en su intento de detener las sesiones psíquicas u otro operativo dirigido a subyugar el cognitivo del humano psíquico.

En el caso de que no puedan detener la intervención de los humanos Luz, los agentes psíquicos tienen la orden de provocarle daño físico o psicológico al humano psíquico sea en la sesión o fuera de ella.

Hasta obligar a los humanos Luz a que se retiren, de lo contrario ellos mismos ante su insistencia pondrían en peligro la vida del mismo. 

¿Qué directivas cumplen los agentes civiles, mientras los agentes psíquicos hacen su trabajo? 

Los agentes psíquicos mientras hacen su trabajo sobre el humano psíquico encomiendan a sus agentes civiles que den marcha a las indicaciones recibidas, algunas de las cuales son:

Acercarse físicamente a la zona geográfica donde vive el humano psíquico. No ser detectado por éste a no ser que se lo indiquen.

Armar un cronograma diario de su vida.

Interceptar su telefonía, para escuchar sus conversaciones, hackear sus cuentas electrónicas y correos privados para juntar datos sobre sus vidas privadas. 

Conocer a fondo su vida social, desempeño laboral, visitas a lugares frecuentes, sus contactos, amigos, relaciones sentimentales, etc.

En síntesis tienen la autorización de entrometerse en la vida del mismo, utilizando la tecnología y recursos que le agilicen la adquisición de la información sobre este humano. 

Los agentes civiles, ocupan puestos en todos los estratos sociales por ejemplo, pueden ser:

Porteros, personal de servicio de limpieza o de mantenimiento, informáticos, docentes o profesores, jefes, compañeros de trabajo, líderes o guías espirituales, amigos que presentan un perfil distendido y despreocupado con respecto a su economía y que cambian de trabajo o viajan seguido o se ausentan sin causa alguna, etc.

Es decir que el humano psíquico es atacado en el plano cognitivo por los psíquicos desde la Sesión Psíquica y desde el plano de la vida cotidiana por medio de la acción de los agentes civiles.

¿Qué hacen una vez que reúnen los datos del perfil social del humano psíquico y su contexto familiar?

Envían su informe a los agentes psíquicos, para que estos planifiquen el ajuste y armado de la intimidación física y psicológica.

¿Cómo sería esto?

Los agentes necesitan proveerse de pruebas físicas que comprometan la integridad moral, legal, social y personal del humano psíquico para tener de donde extorsionarlo, amenazarlo y chantajearlo.

Para contar con estas pruebas, les resulta más provechoso que su personal se aproxime directamente a él, lo asuste, avasalle y extorsione hasta producirle un efecto psicótico que lo anule, ponga en peligro su imagen pública o peor aún lo intimiden con su familia acosándolo y dejándolo sin elección de no poder elegir libremente por sí mismo enfrentar la triste realidad que le toca vivir. 

Los agentes civiles, tienen como trabajo manipular o extorsionar al humano psíquico, poniéndole en evidencia detalles de su vida personal que amenazan con hacer pública.

En muchos casos ejercen presión amenazando con posibles daños a familiares íntimos.

Aceptando la exigencia se le ofrecerá unirse a la organización, una muy buena protección y absoluta seguridad para el resto de su vida junto a su familia mientras mantenga su promesa de ser uno de ellos y permanecer el resto de su vida bajo el juramento contraído.

Para estos agentes, lograr algo así les implica ganarse un trofeo y un merecido reconocimiento por parte de sus superiores. 

¿Qué sucede en el caso que no encuentren las pruebas físicas necesarias para extorsionar al humano psíquico?

Disponen de otros sistemas para provocarle desajustes e inestabilidad en su economía o problemas con su entorno humano en el lugar en donde vive:

Llamarán a sus contactos para que los dejen cesantes en sus trabajo.

Presentarles dificultades en su trabajos ajenos a su voluntad. 

Influenciarlos psíquicamente a que cambien de oficio, puesto de trabajo o actividad por algo más innovador. 

Si trabajan por cuenta propia interferirían para que disminuya la concurrencia de pacientes o clientes a sus lugares de trabajo.

Enviarán a sus contactos civiles a que con discreción sondeen como se encuentran y sutilmente los aconsejen que hacer, que rubro o actividad deberían dedicarse para ganar más dinero, recomendarles personas que podrían contratarlos, formar sociedades con personas que no conocen… etc.

La finalidad de los agentes psíquicos es encontrar una fisura de donde poder controlar y manipular al humano psíquico, cuando no se les cumple sus perspectivas directamente convierten su trabajo en ataques periódicos hacia él, con el objetivo de que desista de su trabajo, porque bien saben que detrás de su labor se encuentran los Humanos Luz y Humanos 3D Luz.

¿Cuál es la directiva que ha recibido el Área de Supervisión de sus superiores? 

Que los humanos psíquicos, no se activen.

La forma de impedirlo es que ellos no sepan que lo son, antes que esto ocurra deben inhabilitarlo.

Los humanos psíquicos, tienen el suficiente potencial vibratorio para dar inicio a la actualización del ADN de la población humana, quiere decir que también pueden modificar la estructura molecular del ADN de los humanos 2D.

La vibración de estos humanos, serial letal para el hábitat vibratorio de las razas alienígenas, tendrían que irse. Viven lo suficientemente cómodos para no querer hacerlo. 

¿Esta área reclutó humanos psíquicos en los últimos cinco años terrestres?

Sí. Los fue seleccionando uno por uno basándose en el test de medición.

Estos humanos fueron hablados directamente por los Humanos Luz y Humanos 3D Luz a través de sus autómatas humanos 3D, pero no hubo forma que los escuchasen y creyesen en lo que se les decía en cuanto a lo que ellos eran dentro de este mundo, al haber sido tomados psicológicamente y controlados mentalmente por los agentes psíquicos que los tenían señalados para dejarlos bajo el efecto de la convertibilidad vibratoria de la 4D, cuya energía y frecuencia hace posible el dominio telepático. Se valieron de muchos recursos.

Es momento de que la población humana sepa con quienes convive a su lado, empezando por las personas que tienen acceso a esta información y tomen consciencia de cómo están llevando sus vidas. 

¿Cómo realiza el Test de medición el Área de Supervisión?

Actualmente, ésta área cuenta con la estructura tecnológica suficiente para dedicar el tiempo necesario en detectar y rastrar a los humanos psíquicos que portan el programa genético del Futuro Inmediato.

Este proyecto es uno de los más costosos dado que han tenido que equiparse de vehículos satelitales para llevar adelante el test de medición y armar un informe de reconocimiento del objetivo en mira, es decir del humano psíquico. 

Desde el Futuro Inmediato se ha logrado comprobar, que el Área de Supervisión, tecnológicamente mantiene una estrecha vinculación con las bases subterráneas y aéreas que están a cargo del grupo de los 30, esto implica que el sistema de comunicación que tienen entre ellos es cerrado e infiltrable. 

Se entiende que la implementación de este tipo de tecnología satelital, cuenta con cámaras de alta resolución sensitiva por las cuales monitorean a la población humana para detectar entre ella, el Campo Magnético de los humanos psíquicos adultos, jóvenes y niños, para que a través del mismo satelitalmente se ejecute el test de medición, sin que estos se den por enterados de lo que les están haciendo.

Si esta información hoy llega a vosotros, es para que piensen detenidamente sobre determinadas situaciones que les han estado aconteciendo en sus vidas cuyas sensaciones comprometían o comprometen los siguientes síntomas y estados.

Electricidad en todo el cuerpo, como si les estuviesen escaneando.

Sensación de sentirse observados desde el espacio exterior o alrededor.

Deseos de quedarse quietos, dormir fuera de hora o realizar actividades que produzcan adrenalina.

Sensación de sentir que tienen algo apoyado en la cabeza y que les impide movilizarse con fluidez.

Impulsos de dirigirse a lugares que no tenían planificado hacerlo.

Sentir la necesidad de probar con sus cuerpos y capacidades.

Pérdida del control fisiológico.

Descompensación física espontánea. 

Imágenes repentinas de verse mentalmente peleando con seres extraños o humanos que denotan habilidades marciales y que portan vestimentas inusuales. Imágenes que suelen aparecer durante la vida onírica o diurna.

Son las sensaciones más frecuentes.También existen otras que se las podrían tildar de invasoras al ser directas.

Se sabe que el Área de Supervisión, tiene como encargo grabar las capturas satelital de aquellos humanos que denotan manifestaciones psíquicas y que son perceptibles ante el destello luminiscente de su Campo Magnético, para ir conociéndolos a través del test de medición satelital como se produce la activación de sus escudos, la duración y potencialidad en su ejecución e ir adjuntando las pruebas que fundamenten o den indicio que están frente al objetivo clave, si la confirmación es positiva, el paso siguiente es observar al humano psíquico como es que produce por sí mismo su energía electromagnética, como la moviliza y circula por su biología y Escudo Campo Magnético.

Bajo qué circunstancias esta energía aumenta o disminuye en él, como también detectar si tiene algún tipo de afección o sensibilidad orgánica a tener en consideración. 

El Test satelital, permite conocer sobre, su personalidad y problemas físicos ante los colores que se visualizan en su Campo Magnético saber cómo es su frecuencia neuronal, estados sensitivos, rendimiento físico, capacidad cognitiva, biorritmo, frecuencia cardiaca, pensamientos, sentimientos características de su ADN,también interceptar su comunicación consciente o semiconsciente con el Futuro Inmediato

Los datos reunidos, aportan una amplia visión sobre el perfil psicológico, energético y físico del humano señalado como psíquico.

Su comportamiento interacción con su medio social y ambiente planetario. En síntesis lo que más le interesa a esta área es diagramar un paneo general para presentárselos en un informe a los agentes psíquicos para que estos comiencen con su trabajo.

¿Cuánto tiempo hace que esta Área se dedica a capturar humanos psíquicos? 

Su trabajo, les viene llevando aproximadamente 35 años, buscando afanosamente saber con precisión cuántos humanos psíquicos son los que están ingresando al Holograma Tierra, en el año 2002.

El Área de Supervisión trató de encontrarle una explicación al fallo de sus búsquedas, e intentaron implantar en el Campo Magnético de los seres humanos 3D sensores de rastreo a modo de GPS, para a través de ellos localizar a los humanos psíquicos pero hasta el momento les ha sido dificultoso conseguirlo porque los Humanos Luz han estado quitándoselos a los seres humanos y buscando la manera de llegar directamente a ellos para darles a conocer su verdadera realidad. 

Esto, los movilizó a proveerse de otros recursos hasta llegar al más reciente, como lo es la tecnología satelital para realizar a través de ella el Test de medición y localización.

¿Qué datos quieren corroborar los del Área de Supervisión sobre el ADN de los actuales humanos psíquicos?

Quieren saber si el ADN que portan, es el mismo que tienen los humanos psíquicos que fueron reclutados entre las décadas terrestre 1935 al 1965 o si dicha configuración genética ha sido modificada.

Llegaron a la conclusión, que el ADN en apariencia es el mismo, pero en cuanto a configuración no lo es.

Pareciera estar sellado física y dimensionalmente lo que lo hace ser indescriptible para su estudio. Esto lo descubrieron con los recientes humanos psíquicos que fueron reclutados, encontrándose con el mayor obstáculo para ellos llamada Cámara Magnética, sin poder predecir su acción con anticipación, porque la misma ha dado señales de actuar separadamente del humano psíquico, yendo la acción directamente hacia quienes intenten acceder a ella para desactivarla. 

¿Qué es lo que quiere saber precisamente el Área de Supervisión sobre las nuevas camadas de humanos psíquicos?

Conocer cómo son sus programas de vida, encontrar el sistema para acceder a su base de datos Memoria Remota, sin que se interponga la Cámara Magnética, hecho que no lo pueden conseguir por más tecnología que dispongan a su alcance. 

El apremio del Área de Supervisión surge, porque los agentes psíquicos han podido predecir que entre las nuevas camadas de humanos psíquicos están aquellos que vienen preparados biológica y extrasensorialmente a reprogramar y reconducir la línea cronológica que crearon los reptoides después de lo acontecido en el 2024.

Por la cual construyen y sostienen esta holografía planetaria, de ser posible que lo hicieran tendrían la habilidad de retocar la verdadera historia que produjo los desenlaces ocurridos en dicho periodo, tomando este ciclo planetario como base inicial para llevar adelante las modificaciones a través de la Reforma Planetaria.

Ello implica que si los seres humanos logran comprender lo que se les transmite del Futro Inmediato y lo llevan a la práctica diaria y constante vibratoriamente cambiarían su frecuencia humana y como civilización paradójicamente producirían la inversión de los hechos que llevaron a la destrucción del 2024, es decir que dejarían de replicar en esta holografía fragmentos de hechos que ya acontecieron y que nuevamente son los precursores de los constantes conflictos y desacuerdos en la sociedad humana.

El problema que se le ha planteado a esta Área es...,

¿Cómo lo harían los Humanos Luz a través de los humanos psíquicos?

Una de las hipótesis de los alienígenas seria que estos humanos, podrían trasmitirle mentalmente a sus otros pares, imágenes visuales de lo que aconteció en el 2024 a través de sus Cámaras Magnéticas.

Esta transferencia bien podrían hacerla sincronizándose en conjunto o individualmente preestableciendo comunicación directa con el Futuro Inmediato, de donde provendría la visualización simultánea. 

Lo que más les sorprende a los integrantes del Área de Supervisión, es que no existan indicios de que algo así estuviese armándose dentro de este mundo y en cercanías de ellos sin poder registrarlo o detectarlo a tiempo, sin verse obligados a tener que exponerse físicamente ante una amenaza como ésta, por lo que han llegado a preguntarse lo siguiente:

¿Éstos humanos psíquicos, se encuentran activados dentro del Holograma Tierra?

¿Han ingresados todos o es que aún faltan la cantidad necesaria para hacer factible la visualización proyectiva de lo que aconteció en el 2024?

¿Dónde se encuentran localizados estos humanos y quienes son los que cuidan de ellos?

¿Cuándo se activaran? ¿Qué es lo que necesitan para hacerlo? ¿Cómo se podría hacer para que tal activación no se ejecute?

¿Cómo son los Escudos Electromagnéticos que portan estos humanos psíquicos? ¿Quiénes entre ellos llevan las claves para activar a sus otros pares y proceder en conjunto?

¿Qué es lo que va a suceder exactamente en el próximo 2024? ¿Habrá una interrupción en la línea del tiempo terrestre?

¿Qué relación tendría el 2014 con esta fecha?

¿Qué tipo de conexión dimensional y extrasensorial es la que quieren establecer los Humanos Luz con la población humana a través de la Reforma Planetaria?

¿Qué es lo que han aconsejado los agentes psíquicos a las autoridades del Área de Supervisión?

Como primera medida impedir que se lleve adelante la Reforma Planetaria haciendo lo necesario para que los seres humanos se dividan ideológicamente.

Cognitivamente, provocar una interrupción abrupta con el Futuro Inmediato antes que concluya el 2014.

Concentrarlos en puntos de encuentros físicos o virtuales para interceptarlos psíquicamente. 

Provocar escenarios de incertidumbre y caos a escala mundial

Circular por las redes el anuncio de posibles eventos que pongan en peligro la vida de los seres humanos, para asustarlos y hacer correr la versión para que se dirijan a sitios o paraderos seguros.

Conclusión

Mantener a la población humana en un clima socio-planetario inestable, indescifrable, confuso y desinformante para, tener el tiempo necesario para inhabilitar a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y capturar a los humanos psíquicos portadores de la configuración del Futuro Inmediato, dentro de lo posible antes que concluya el 2014. 

¿Qué es lo que la población humana debe saber en estos momentos? 

El Área de Supervisión, ha hecho su despliegue de acción mundial, dejando esta labor a cargo de los agentes psíquicos y agentes civiles, para que recluten a los humanos psíquicos y a los humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato para ellos.

Saben cómo tienen que dirigirse, comunicarse con ellos y ganár su confianza. 

Esta labor ya la están realizando, se sabe que hasta ahora sus resultados están siendo satisfactorios.

Los agentes civiles son los que se están dirigiendo a los lugares donde la concentración humana está enfocada a un despertar colectivo, se integran y participan entre estas personas, muestran simpatía, amabilidad, congeneidad en sus ideas, apegos hacia ellos e ir formando paulatinamente un vínculo estrecho, privado y cerrado entre sus integrantes, apoyado por el sentido de la hermandad y familiaridad, haciéndolos sentir comprometidos en cuidarse y ser solidarios entre ellos.

Les generan a estas personas un sentido de la evolución basado en ellos mismos, en lo que hacen, en lo que son en este mundo, poco a poco los van alejando del verdadero camino. 

Estos agentes, reportan a los agentes psíquicos y éstos le indican lo que deben seguir haciendo. 

Sin saber, estas personas llaman amigos a sus más grandes enemigos.

¿Por qué los agentes psíquicos pueden controlar mentalmente a las personas señaladas? 

Estos agentes trabajan sobre datos seguros, basados en los perfiles psicológicos y subjetivos de las personas que deben abducir cognitivamente. 

Frecuentemente estas personas denotan tener una personalidad en las que socialmente muestran un fachada exterior totalmente contraria a la que son internamente, por lo tanto estos agentes saben cómo, cuándo y en qué situación deben manipularle su doble personalidad y probarlos hasta donde son capaces de llegar en base a su grado de protagonismo, necesidad de apariencia y control hacia los demás, normalmente estas personas necesitan armarse de su público, que la vanaglorien y le resalten su personalidad.

Los agentes psíquicos, saben que estas personas han desarrollado un mecanismo de defensa basado en la seducción, victimización, dramatización, obsesión y tenacidad hasta lograr lo que se proponen, este tipo de perfil a ellos les resulta beneficioso porque una vez que logren tenerlos bajo su control pueden utilizarlos como agentes desinformadores para que estos difundan falsa información y sean los promotores de concentrar a sus otros pares, acapararles su atención trabajándoles implícitamente sus personalidades las cuales se caracterizan por mostrar:

Interés y curiosidad en receptar relatos que hablen de la vida de otros participen del escarche, complicidad y traición hacia el mismo.

Que les guste que los incluyan en hechos secretos, novedosos que los haga sentir que son importantes y valiosos.

Recibir beneficios a cambio de su lealtad y amistad.

Que tengan perfiles psicológicos similares.

¿Cómo utiliza el Área de Supervisión a aquellos humanos que presentan doble personalidad?

El Área de Supervisión, cuentas con numerosas sedes, cada una de ella ubicadas en las ciudades de todo el mundo, con su personal a cargo civil y jerárquico trabajando afuera y dentro de sus oficinas, escudadas bajo distintos rubros y oficios.

El personal civil, en su mayoría agentes civiles propician el acercamiento con quienes serán los contactos civiles, quienes recibirán un sueldo alto, privilegios con una jornada laboral de 24hs sobre el objetivo fijado.

Los contactos civiles, deben ayudar a los agentes civiles en lo que necesiten.

Se les suele encomendar a que agrupen a las personas, fijarles la hora de encuentro y reunirlos, para que los agentes psíquicos lleguen a ellos a través de la sesión psíquica o esotérica. 

Asistir a encuentros o puntos de contactos a escuchar y grabar las conversaciones, etc.

Esta área ha tenido su participación en anteriores generaciones a la nuestra.

Siempre se ha estado infiltrando en la sociedad humana para que no se entiendan espiritual e ideológicamente, han evitado que la armonía y libre comunicación tenga lugar y espacio en el razonamiento de los seres humanos. 

¿Qué es lo que ha ganado hasta ahora esta Aérea?

Dominar las emociones de aquellas personalidades que denotan facilidad en ser influenciables negativamente.

Detener a aquellos humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y mantenerlos inactivos dentro de este mundo. 

Extender el tiempo cronológico terrestre.

Contar con más tiempo para el rastro y localización de los humanos psíquicos.

Hacer modificaciones para sus fines, uno de ellos quedarse con humanos portadores del programa de vida del Futuro inmediato.

¿Cómo se puede evitar que esta Área siga logrando su cometido?

Los seres humanos tienen que hacerse responsable de sus actos, no seguir negándose a ellos mismos de lo que son a través de su genoma 3D.

Si no entienden la fundamentación de la herramienta “Autoanálisis” y como deben abordarla, no habrá avisos, prevenciones, advertencias o sugerencias que los proteja de la influencia y dominio de los agentes y civiles psíquicos de esta área.

Ellos han recibido la orden de trabajar sobre los prototipos que hacen al 98% y al 30% potencializarlos, y si es posible cristalizarlos para que los seres humanos tan solo vean sus razones, se cierren en sus conflictos personales y se queden con la idea de que están avanzando espiritual y evolutivamente porque pueden hablar de estos temas con otras personas y permanecer en el convencimiento que sus maneras de obrar están encaminadas hacia la luz.

¿Qué deben reconocer los seres humanos sobre este párrafo?

Que este tipo de conducta humana es repetitiva y reiterativa en esta civilización, quizás sea este el momento de replantarse:

¿Dónde queremos dirigirnos poblacional y humanamente?

¿Qué es lo que entiende cada ser humano por mantener su nivel vibratorio elevado?

¿Qué significa para él irse a dormir todas las noches con su consciencia en paz?

¿Qué entiende de sí mismo y en que se basa para estar convencido que su obrar y proceder realmente está en sincronía vibratoria con la verdadera luz?

Solo así, podrá sincerarse consigo mismo y reconocer que es su conducta humana la que no le permite llegar con libertad al conocimiento de sus Escudos Electromagnéticos, porque éstos deben protegerlo para que él mismo no quede al descubierto ante el asecho de los agentes psíquicos quienes están detrás de la obtención de su potencial humano.

Los seres humanos, tienen que estar dispuestos a creer en lo que hacen con sus maneras de pensar y de obrar, para que dejen de dañarse entre ellos mismos y piensen claramente lo que significa unidad, solidaridad y amor hacia los de su misma raza.

Los Barones del Petróleo...de la Siria Ocupada : Pupert Murdoch y Lord Rothschild

Sobre las Causas del Conflicto en Siria

Ponemos en castellano ahora este breve pero informativo en torno a las probables causas que estarían detrás del escenario de guerra que forzadamente están orquestando, mediante jugadas completamente inverosímiles y despreciables, la entidad sionista y EE.UU. en Siria.

Este artículo es del periodista investigativo estadounidense Christopher Bollyn, publicado hace tres días en su sitio (bollyn.com).

Esta información permite comprender que, como ha estado sucediendo permanentemente con los gobiernos norteamericanos, las motivaciones verdaderas detrás de sus movimientos belicistas son de índole económica.

Tema aparte es la exhibición de mentiras, dobleces e hipocresía del Premio Nóbel de "la Paz", y la imbecilidad del francés apellidado Hollande.

PERIODISMO INESCRUPULOSO

FOX News apoya la acción militar contra el gobierno de Assad de Siria, pero no informa a su audiencia que el dueño de dicha red, Rupert Murdoch, es el co-propietario de una compañía de exploración de petróleo que está explotando ilegalmente los recursos de la zona de Siria ocupada por los israelíes.

Rupert Murdoch y lord Jacob Rothschild son accionistas principales en Genie Energy, una compañía dirigida por israelíes a la que le han sido concedidos los derechos de exploración para encontrar petróleo y gas en la mitad Sur de las ocupadas Alturas del Golán (desde la línea debajo de las palabras "ocupado por los israelíes / israeli occuppied" hacia abajo).

Efraim "Effie" Eitam (imagen arriba) es el presidente de Genie Israel Holdings, Ltd., la empresa controladora que supervisa las actividades de Genie Oil & Gas en Israel.

Eitam es un general de brigada (de la reserva) en el ejército israelí y sirvió como ministro de vivienda y construcción bajo el Primer Ministro Ariel Sharón. En una entrevista con Ha'aretz en 2002 Eitam calificó a los ciudadanos palestinos de Israel como "una bomba de tiempo" y un "cáncer".

En 2004 Eitam calificó a los palestinos como "fuerzas oscuras", y le dijo al The New Yorker que "tendremos que matarlos a todos". Éste es el presidente de la compañía en la cual Rupert Murdoch y lord Rothschild son accionistas principales.

Millones de estadounidenses consiguen sus noticias de FOX News, el Wall Street Journal, o por medio de alguna otra publicación de noticias poseída por Rupert Murdoch.

FOX News y las publicaciones de noticias poseídas por Murdoch generalmente apoyan la acción militar estadounidense contra Siria, pero ellos no informan a sus espectadores y lectores que el señor Murdoch tiene un interés personal en la guerra con Siria.

Rupert Murdoch es el co-propietario de una compañía israelí-estadounidense a la que le han sido concedidos los derechos para explorar si hay petróleo en las Alturas del Golán, tierra siria ocupada por los israelíes. Es muy poco ético que FOX News no revele esta información a su audiencia.

Israel ha concedido derechos de exploración petrolera dentro de Siria, en las Alturas del Golán ocupadas por los israelíes, a Genie Energy. Rupert Murdoch y lord Jacob Rothschild son accionistas principales de Genie Energy, que también tiene intereses en cuanto al gas en Estados Unidos y sobre el petróleo en Israel.

Dick Cheney está también en el consejo consultivo de la compañía.

Es ilegal, conforme a la ley internacional, que Israel conceda derechos de exploración de petróleo en territorio ocupado, como Craig Murray escribió en su artículo de Febrero de 2013 "Israel Concede Derechos Petroleros en Siria a Murdoch y Rothschild":

«Que Israel procure explotar reservas minerales en las ocupadas Alturas del Golán es claramente ilegal en la ley internacional. Japón fue exitosamente demandado por Singapur ante la Corte Internacional de Justicia por la explotación de los recursos petroleros de Singapur durante la Segunda Guerra Mundial.

Se ha desarrollado el argumento en la ley internacional de que un poder de ocupación tiene derecho a hacer funcionar pozos de petróleo que estaban funcionando previamente y que eran manejados por el poder soberano, en cuya posición el poder de ocupación está ahora.

Pero no hay absolutamente ningún desacuerdo ni entre las autoridades ni en la jurisprudencia en cuanto a que la perforación de pozos nuevos - para no mencionar el fracking [1] - por un poder de ocupación es ilegal.

[1.] El fracking o fractura hidráulica es una técnica en la cual una mezcla de agua y arena es forzada hacia abajo por un pozo de petróleo (o similar) con el fin de crear fracturas en la roca que contiene petróleo y con ello liberar más petróleo.

«Israel intentó hacer la misma movida hace veinte años pero se vio obligado a dar marcha atrás tras una fuerte reacción del gobierno sirio, que consiguió el apoyo diplomático de Estados Unidos.

Israel está ahora buscando tomar ventaja de un debilitado Estado sirio; esta medida tal vez arroja una nueva luz sobre los recientes bombardeos israelíes sobre Siria».

El hecho de que Jacob Rothschild y Rupert Murdoch hayan invertido en esfuerzos de exploración de petróleo en la Siria ocupada sugiere que ellos apoyan el derrocamiento del gobierno de Assad en Damasco a fin de debilitar a Siria y dividir a dicha nación de modo más o menos parecido a como Yugoslavia fue desmembrada en los años '90.


Fuentes

Effi Eitam, Wikipedia, 2 de Septiembre de 2013: http://en.wikipedia.org/wiki/Effi_Eitam#cite_note-13

"Israel Concede Derechos Petroleros en Siria a Murdoch y Rothschild", por Craig Murray, 21 de Febrero de 2013. http://www.craigmurray.org.uk/archives/2013/02/israel-grants-oil-rights-in-syria-to-murdoch-and-rothschild/

"Los Líderes Financieros y de Negocios lord Rothschild y Rupert Murdoch Invierten en Genie Oil & Gas", comunicado de prensa de IDT Corp., 15 de Noviembre de 2010http://www.idt.net/about/press/story.aspx?id=41777

Administración de Genie Oil and Gas http://genie.com/about-us/management/

Consejo Asesor Estratégico de Genie Oil and Gas http://genieoilgas.com/about-us/strategic-advisory-board/

por Christopher Bollyn
2 Septiembre 2013

del Sitio Web Bollyn
traducción de Editorial-Streicher
5 Septiembre 2013

NO a la guerra en Siria, campaña por la Paz mundial


Pocas son las palabras que caben ante semejante amenaza de guerra hacia el pueblo Sirio, cuales son los límites?, hasta donde pretende llegar EEUU?, y sus aliados?, pretenden acaso tomar Siria como punto estratégico para luego conquistar otros territorios, como por ejemplo Irán?.No permitamos que se desencadene la tercer guerra mundial, compartamos éste video, entre todos podemos hacer algo por la paz. Annur TV
Youtube  :  Annur Latino


LAS ÉLITES MUNDIALES NECESITAN LA GUERRA PREFABRICADA DE SIRIA


¿Por qué las élites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria?

En el artículo titulado ‘¿Qué se puede esperar en la siguiente etapa de colapso?’, el analista estadounidense Brandon Smith explica por qué la élite mundial necesita la guerra en Siria y vaticina un inevitable colapso global a consecuencia de ello.

A continuación les ofrecemos fragmentos de este artículo.

Los bancos buscan “algo grande” para cubrir el colapso del dólar

“…. La crisis financiera no es un evento que ocurre en una situación de calma o vacío político. Los bancos centrales y los organismos financieros internacionales que causaron nuestro colapso actual, que sigue evolucionando, no permitirán que la destrucción de la economía de EE.UU., o del dólar, o de los mercados mundiales, no sea cubierta por un acontecimiento que oculte su culpabilidad”, señala Brandon Smith y sugiere que este acontecimiento es la crisis en torno a Siria.

“Necesitan algo grande. Algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión…”
“Las elites necesitan un apocalipsis fabricado. Entra Siria…”

“El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano, y al examinar los hechos de manera objetiva, toda la guerra es producto de la acción encubierta por parte de los EE.UU. y sus aliados.

La insurgencia siria, una organización de monstruos entrenados por EE.UU. 

EE.UU. entrenó, armó y financió a la insurgencia a través de agentes de Al Qaeda Arabia Saudita está enviando el dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). Hoy en día esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente. Punto.
Al examinar brevemente a la insurgencia siria, veremos que se trata de una organización de monstruos. Amorales vampiros y desdichados asesinos cuyos crímenes han sido ampliamente documentados, incluyendo las ejecuciones en masa de soldados prisioneros, torturas y decapitaciones de inocentes civiles, mutilación y canibalismo, y la implantación de la tiranía religiosa entre la aterrorizada población.

EE.UU. creó y liberó estos demonios, y ahora están pidiendo a la Casa Blanca que los apoye con sus fuerzas armadas.

Pero ¿cuál es el objetivo en este caso?

Creo que el objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo.

El objetivo es infundir un fuerte miedo, el miedo que se puede utilizar como capital para comprar, lo que los globalistas llaman el “nuevo orden mundial”. Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation a veces califica como ‘pieza clave’.

Mientras escribo esto, el Gobierno de Obama está desplegando fuerzas navales y terrestres y clamando de manera dolorosamente patética para convencer al público estadounidense de que el 90% de nosotros estamos ‘equivocados’ y que “un ataque a Siria es, de hecho, necesario”.

¿Qué es lo que nos espera si se produce el ataque contra Siria? El analista estadounidense Brandon Smith no tiene dudas de que será “inevitable” y explica paso a paso qué es lo que pasará con la humanidad en los próximos años.

En su artículo, publicado en el sitio SHTFplan Editor, Smith ofrece un cuadro escalofriante sobre las consecuencias que nos esperan si EE.UU. ataca finalmente a Siria.

1) Muchos aliados estadounidenses se abstendrán de participar inmediatamente en un ataque contra Siria. Obama continuará su política unilateral (o con el continuo apoyo de Israel y Arabia Saudita), evidenciando, de este modo, que Estados Unidos son la causa principal de la crisis.

2) Obama intentará mitigar la protesta pública al limitar los ataques a lanzamientos de misiles, pero estos ataques serán muy ineficientes en comparación con las guerras anteriores en Irak y Afganistán.

3) Se establecerá una zona de exclusión aérea, pero la Marina de EE.UU. tratará de mantenerse fuera del alcance de los misiles rusos de los que dispone Siria (…) Se esperan mayores bajas en la Marina y Fuerza Aérea de EE.UU. en comparación con las guerras en Irak y Afganistán.

4) Irán enviará de inmediato tropas y armas en apoyo de Damasco. Siria se convertirá en un campo de batalla de diversas fuerzas, que lucharían más bien por razones ideológicas que por razones políticas o territoriales. Las batallas se extenderán a otros países, en secreto y abiertamente, al igual que en Vietnam.

5) Israel será probablemente el primer país en enviar oficialmente tropas de tierra a Siria (y probablemente Irán), alegando la falta de eficacia de los ataques aéreos estadounidenses. Poco después serán enviadas las tropas de EE.UU.

6) Irán cerrará el estrecho de Ormuz, hundiendo varios cargueros en la estrecha ruta de navegación y apuntando sus misiles contra cualquier barco que trate de abrir el paso. Las exportaciones de petróleo a través del estrecho de Ormuz se detendrán por meses, reduciendo un 20% los suministros mundiales del crudo de un día para otro.

7) Ya en marcha, pero ignorada por la mayoría, estallará la guerra civil de Egipto, debido a la indignación por la presencia de EE.UU. en Siria. El Canal de Suez se convertirá en una opción peligrosa para los exportadores de petróleo. Muchos de ellos optarán por viajar alrededor del cuerno de África, añadiendo dos semanas al tiempo de transportación y aumentando el coste del petróleo transportado.

8) Arabia Saudita verá el levantamiento de la insurgencia que se ha estado gestando bajo la superficie durante años.

9) Los precios de la gasolina se dispararán. Estoy prediciendo un aumento en 75-100% dos o tres meses después de cualquier ataque a Siria.

10) Los viajes serán difíciles, o incluso imposibles, debido a los altos costos del combustible (…)

11) Rusia amenazará con limitar o cortar las exportaciones de gas natural a la UE, si esta trata de unirse a los EE.UU. en su agresión contra Siria. Los miembros de la UE actuarán en función de su dependencia de la energía rusa.

12) Rusia desplegará sus fuerzas navales en el Mediterráneo para ejercer presión sobre los EE.UU. Creo que la probabilidad de que Rusia inicie una confrontación directa con los EE.UU. es mínima, principalmente porque países como Rusia y China, para asestar un golpe doloroso, no tienen que enfrentarse a EE.UU. mediante el uso de armas.

13) China y Rusia finalmente anuncian su decisión de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial. Se trata de un proceso que ya se inició en 2005, y del que los bancos globales han sido plenamente conscientes durante los años transcurridos.

14) Debido a la posición de China, como el principal exportador e importador del mundo, muchos países seguirán su ejemplo de dumping del dólar en el comercio bilateral. El valor del dólar decrecerá bruscamente. China y Rusia serán culpadas de la guerra en Siria, siendo ignorada la verdadera culpabilidad de los bancos mundiales, como la Reserva Federal.

15) La combinación de los altos precios de la energía y la devaluación del dólar golpeará fuertemente a los precios minoristas. Calculo una duplicación de los precios de todos los productos. Muchos productos importados comenzarán a desaparecer de los estantes.

16) La falta de vivienda crecerá exponencialmente, como resultado de los recortes de los programas sociales; incluso hará falta introducir cupones de alimentos. (…)

17) Los ataques terroristas se extenderán como un reguero de pólvora. Israel será objetivo latente. EE.UU. puede sufrir una serie de ataques, incluidos los cibernéticos contra su infraestructura. Siria y los países que la apoyen serán culpados de ello sin pruebas. La Casa Blanca se pondrá a establecer poderes autoritarios (…)

18) La ley marcial puede incluso no ser anunciada oficialmente, pero las calles de Estados Unidos se sentirán como si estuviesen en guerra, nada menos.

19) Falsos paradigmas se extenderán por el país, puesto que el Gobierno busca dividir a los ciudadanos estadounidenses. Los conflictos se traducirán en: musulmanes contra cristianos, negros contra blancos, pobres contra ricos (pero no contra la élite de los millonarios, por supuesto). Activistas del Movimiento Libertad serán etiquetados de ‘traidores’ por ‘socavar la credibilidad del gobierno’ en un momento de crisis (…) El Gobierno intentará convencer a los estadounidenses de canalizar su rabia hacia la del uno contra el otro.

20) El aparato de seguridad nacional orientará sus actividades completamente hacia el interior, centrándose exclusivamente en los ‘enemigos internos’. (…) El totalitarismo será la norma.

El nivel de colapso, sospecho, no será total. El Gobierno no va a desaparecer, sino que va a ser más firme en sus acciones. Algunas instituciones del país se mantendrán, mientras que otras se desharán (…) La economía de Estados Unidos va a ser absorbida por el FMI. Los derechos constitucionales serán completamente borrados en aras del restablecimiento del orden público, con la promesa de que la pérdida de nuestras libertades civiles sería ‘temporal’.

“Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN”.

El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.
El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso.

El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.

“Si EE.UU. ataca a Siria, y se niega a abandonar esta idea, estas cosas SUCEDERÁN”.

El panorama expuesto por el autor incluye posibles revoluciones, golpes de Estado, caos político y económico, etc.
El bombardeo de Siria, que provocaría más guerras en Oriente Medio (de todos contra todos), ya no parece un acontecimiento local y aislado, aunque de importancia mundial, sino la manera de apretar el gatillo de la crisis mundial, provocada por círculos financieros internacionales que han llevado al sistema financiero global al borde del colapso.

El sistema financiero cree que la guerra en el Medio Oriente será su salvación.

Fuente: RTNews