miércoles, 30 de octubre de 2013

Israel solicita financiación suplementaria de Defensa para atacar a Irán

El gabinete de defensa política celebra una reunión urgente este miércoles para decidir acerca de la adhesión a la solicitud del Ministerio de Defensa para cancelar el actual recorte del presupuesto de defensa de unos 4 mil millones de shekels (justo por debajo del billón de dólares). 

Debkafile informa que se solicita la financiación adicional para pagar el ritmo acelerado en las últimas semanas de los preparativos de las IDF para un posible enfrentamiento militar con Irán.

Fuente: Debkafile

Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial: La Pirámide de la Pax y la Reconciliación

LA PIRÁMIDE DE LA 'PAZ'


La Élite que dirige entre bambalinas,





...está asentando las directrices para la implantación definitiva de su proyecto totalitarista denominado Nuevo Orden Mundial (New World Order), que pretende esclavizar aún más, si cabe, al ser humano.

Recordemos que este proyecto propone implantar de forma visible una estructura piramidal tiránica:

Un único gobierno a nivel mundial, con un único mandatario político mundial.

Un único banco central mundial que gestione las finanzas y el dinero.

Por ende una única moneda mundial.

Un único ejército mundial.

Y por último, y es en lo que nos centraremos a continuación, una única Religión mundial.

Pero antes de seguir permitidnos realizar un breve inciso para contextualizar el momento actual que estamos viviendo recordando un par de noticias recientes extraídas del periódico generalista on-line "Europa Press":

Las recientes declaraciones del Portavoz Oficial del Pontificio Vaticano el Cardenal Peter Turkson, que divulgó desde Radio Vaticano, la siguiente propuesta para la creación de una única Autoridad Política Mundial y un único Banco Central Mundial: 


Ahmadineyad llama a un "Nuevo Orden Mundial" desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU: 

Pirámide de la Paz de noche.

Este edificio, llamado "Pirámide de la Paz" o "Palacio de la Paz y de la Conciliación", ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Sir Norman Foster, y está situado en la moderna ciudad de Astaná, capital de Kazakstán, emplazada en medio de unas estepas semi-desérticas cuya climatología adversa deriva desde los -52° en invierno hasta los 42° en verano. 

Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son:

Cristianismo (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.)

Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo)

Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana)

Hinduismo (Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.),

...y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: el Judaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.).

Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio.

Pirámide de la Paz.

El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2.

Básicamente está construido por piezas de granito de iguales dimensiones ordenadas e insertadas en un estructura metálica que forma en su conjunto una pirámide truncada, puesto que la evidente ruptura del revestimiento de fachada utilizando un moderno vidrio teñido consigue desmaterializar la cúspide.

Ahora fijaos cómo el interior está distribuido en 3 niveles, al igual que la estructura básica de la Masonería:

"la estructura de la Masonería se divide en los tres pilares de poder, el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo y representan a las tres columnas del templo:

la columna Dórica es el poder Judicial, el representante dentro de la logia es el Primer Vigilante y responsable de los aprendices, es el poder restrictivo

la columna Corintia es el poder Legislativo y representa al Segundo Vigilante, responsable de los compañeros, es el poder expansivo

el representado por la columna Jónica es el poder Ejecutivo, el representante dentro de la logia es el Muy Venerable Maestro, responsable de los maestros, es el poder coordinador o equilibrador

Estos tres poderes se materializan en tres niveles principales de actuación:

Nacional

Provincial

Local

En, el poder ejecutivo tenemos al Presidente, Gobernador y Alcalde

el legislativo tenemos al Congreso, Senado y Ayuntamientos

el judicial tenemos Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y los Juzgados

Son el equilibrio de las tres fuerzas primarias de la creación, positivo, negativo y neutro, y por encima de todos estaría el Gran Arquitecto del Universo."


Estructura y niveles de la Pirámide de la Paz.

PRIMER NIVEL

El edificio está ordenado en ascendente desde el sótano de la pirámide, donde se hospeda la Casa de la Ópera.

Lógicamente, es la planta más oscura de todas y por la que se facilitan cuatro vías de entrada por debajo del volumen piramidal para el acceso a las instalaciones del edificio.

Si observamos el techo del auditorio de la Casa de la Ópera, podemos ver que es un gran sol que lo abarca casi por completo.


Casa de la Ópera y acceso exterior, Pirámide de la Paz

SEGUNDO NIVEL

En este nivel, concebido como el espacio interior central del edificio, se encuentra el atrio de grandes dimensiones y evoca las mismas proporciones piramidales exteriores.

A su vez, está bañado por una iluminación natural y cenital que invita simbólicamente al ascenso de todas las confesiones hacia la iluminación.

Esta zona está dispuesta para que las diversas religiones del mundo se reúnan para debatir sobre "sus diferencias" y, como podéis observar, los asistentes permanecen sentados alrededor de un sol que preside en su plenitud el epicentro de la mesa de reuniones.

Dicho sol es el calco convexo del sol de la Casa de la Opera, puesto que está situado justamente encima de él, filtrándose rayos de luz natural al interior del auditorio. 

Desde la visión esotérica de la Masonería los rayos de luz natural filtrados en una habitación oscura actúan simbólicamente como reclamo de atención sobre el poder superior que vigila, y en este caso significaría que mientras el pueblo permanece entretenido en las tinieblas del mundo material (Casa de la Ópera), este poder superior de elegidos decide su futuro, nuestro futuro.



Mesa solar y atrio, Pirámide de la Paz

TERCER NIVEL

En este nivel de apariencia celestial se encuentra el espacio más importante del edificio.

Es un ápice con forma de punta piramidal que está coronado por un vitral obra del artista Brian Clark. Este vitral ilumina una sala de reunión donde aparece otra mesa redonda, e ¡importante! fenestrada para que distribuya la luz solar a los niveles inferiores. 

En la masonería esotérica este tipo de intervención arquitectónica, por su estratégica ubicación y características físicas, se visualiza como el ojo que todo lo ve, por que vería lo que ocurre tanto en los niveles inferiores como en el exterior.

Esta sala esta reservada para líderes de una religión en particular (???) sin eufemismos:

la Élite, o lo que quiere decir lo mismo desde el plano esotérico.

A este nivel solo accederían los Iluminados, los que están por encima de...

Mesa redonda fenestrada, ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

Este espacio está literalmente inundado por la luz solar y de nuevo volvemos a encontrar la imagen del astro rey, en esta ocasión representado de forma abstracta en la punta del ápice. 

Esta cubierta es la continuación de la estructura de acero que construye la fachada del edificio y en esta zona su cerramiento se realizó en vidrio, sobre el que se adhieren ilustraciones esceligrafiadas de palomas que representan la llegada de la paz tras la reunificación de las religiones y por ende añadiría también la de los gobiernos del mundo.


Ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

RELACIÓN CON LA SIMBOLOGÍA MASÓNICA

Fijaos en el ya bien conocido reverso del Dólar:


Reverso del billete de 1 dólar.

Detalle de la pirámide, símbolo adquirido en 1776 por los Iluminados de Baviera (logia auto-proclamada superior), al margen de los clásicos de la Masonería o su propia insignia del Búho que, como muchos sabéis, también aparece representado sutilmente en el anverso del billete:



Comparación de la Pirámide de la Paz con el reverso del billete de 1 dólar.

Su significado esotérico es el siguiente:

La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina a una base ciega,hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).

Recordad cómo está construida la Pirámide de la Paz, como os comentábamos al principio del artículo:

"básicamente por piezas de granito iguales insertas en una estructura metálica. Aunque la cúspide se desmaterializa gracias al uso del vidrio."

No existen las casualidades... sí o sí estamos ante una arquitectura deliberadamente masónica.


Norman Foster, autor de la Pirámide de la Paz.

Sabemos que la forma piramidal del edificio fue una imposición del presidente Nazarbáyev pero Sir Norman Foster buscó las siguientes justificaciones conceptuales para la forma de su nuevo edificio:

"La pirámide era una forma simbólicamente conveniente para este proyecto ya que ninguna religión (después de la egipcia) la había adoptado como símbolo propio, y por lo tanto un gran número de religiones estarían dispuestas a aceptar la forma del edificio y este no ofendería a nadie."

Realmente se podía haber buscado una alternativa a este recurso mañido para que no hubiese tenido ningún tipo de connotación pagana vinculada a la Masonería, porque esto significa que se está imponiendo esta simbología a las religiones para reunificarlas. 

De lo que no cabe la menor duda es que es un evidente CULTO AL SOL utilizado históricamente por el 'esoterismo'.

Tampoco es de recibo que la Élite a la que nos referimos mantiene un estrecho vínculo con este tipo de simbología y estructura piramidal tiránica, legado de la civilización babilónica, cuna de la egipcia, y como ejemplo de este empoderamiento hemos visto su semejanza con la simbología del billete del Dólar...

Otra de las justificaciones fue:

"...la forma piramidal respondía perfectamente al diagrama jerárquico que establecen la mayor parte de las religiones del mundo, donde un poderdivino y único controla todo desde lo alto.

Por debajo se encuentran aquellos pocos elegidos para llevar su palabra al mundo terrenal, y finalmente, en la parte más baja de la pirámide, el pueblo, la multitud de creyentes a las ordenes de su religión.

Por lo que un edificio piramidal podría acomodar las funciones requeridas para este centro del mismo modo y quedar plenamente justificado."

Este argumento es una excusa para camuflar siniestras intenciones, porque... ¿que diferencias vemos en comparación con los tres niveles de la estructura masona?, puesto que sigue siendo piramidal, como la del propio sistema capitalista en que vivimos.

Nos volvemos a preguntar lo mismo y hablamos desde la práctica,

¿qué poder divino y único va a controlar todo desde lo alto?

¿quién o quiénes van a ser los representantes de ese totalitarismo para que, como bien dice Norman Foster, puedan acomodar sus funciones en este edificio?

Octubre 2013
del Sitio Web Realograma

¿Pueden fusionarse Israel y Arabia Saudita?

Hoy en día se habla de un romance en ciernes entre Israel y Arabia Saudita en Oriente Próximo. Ambos Estados están trabajando juntos para desestabilizar Siria y apuntalar un nuevo régimen en Egipto, consideran algunos expertos.

"Los sauditas y los israelíes se oponen fuertemente a que la primavera árabe lleve la democracia a Oriente Próximo. Los dos quieren dictadores corruptos para gobernar Baréin y otros países árabes", dijo el analista político Kevin Barrett a la cadena iraní Press TV.

Tel Aviv y Riad "trabajan juntos estimulando relaciones tensas sectarias en una estrategia para preservar sus respectivos regímenes, y tanto los sauditas como los israelíes están molestos con EE.UU. por negarse a bombardear Siria y luego atacar Irán", agregó Barrett.

Según el analista, los dos "regímenes se han unido por una misma política exterior, cuando los dos tienen políticas internas similares", por lo que el experto se pregunta: "¿Por qué no fusionar los dos países en uno nuevo llamado' Arabia Israelí'?".

Barrett pone un ejemplo de algo parecido que ya ocurrió en 1958, cuando Egipto y Siria se unieron para convertirse en un solo país: la República Árabe Unida, que a pesar del breve matrimonio político, que terminó en 1961, sentó un precedente para futuros enlaces en la región.

"Para algunos tal matrimonio entre sionistas y árabes nunca podría tener éxito. Pero hay que tener en cuenta lo mucho que las dos naciones tienen en común", continúa.

Entre otras características, ambos Estados "fueron fundados y son todavía controlados en gran parte por parásitos enormemente ricos".

Los Gobiernos de Israel y Arabia Saudita comparten otro rasgo: "la arrogancia. Los israelíes están convencidos de que son el 'pueblo elegido', regalo de Dios al mundo, que tienen el derecho de dominar a los seres inferiores, especialmente a los palestinos que están expulsando, atormentando y matando".

Mientras que los gobernantes sauditas creen que "Dios les dio todo ese petróleo para que pudieran (…) exigir respeto. Y, al igual que los israelíes, se imaginan que tienen el derecho a oprimir a las demás religiones", añadió el analista político.

Los sauditas y los israelíes comparten el amor por los complots cobardes, incluidas las operaciones de bandera falsa.

Asimismo, según Barrett, los dos países consideran que tienen el derecho de invadir y ocupar naciones vecinas. "Al igual que Israel ha invadido Egipto, Siria, Líbano y Palestina, Arabia Saudita ya ha invadido y ocupado Bahréin", sentenció.

Por último, los sauditas y los israelíes también comparten el amor por los "complots cobardes", incluidas las "operaciones de bandera falsa".

En su análisis el experto sostiene que el príncipe saudita Bandar bin Sultán está detrás del ataque con armas químicas llevado a cabo el pasado 21 de agosto cerca de Damasco. Pero no solo eso, Barrett considera "muy probable" que Bandar y otros agentes israelíes fueran los responsables de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

KB/HSN
Dr. Kevin Barrett, a Ph.D. Arabist-Islamologist, is one of America's best-known critics of the War on Terror. Dr. Barrett has appeared many times on Fox, CNN, PBS and other broadcast outlets, and has inspired feature stories and op-eds in the New York Times, the Christian Science Monitor, the Chicago Tribune, and other leading publications. Dr. Barrett has taught at colleges and universities in San Francisco, Paris, and Wisconsin, where he ran for Congress in 2008. He is the co-founder of the Muslim-Christian-Jewish Alliance, and author of the books Truth Jihad: My Epic Struggle Against the 9/11 Big Lie (2007) and Questioning the War on Terror: A Primer for Obama Voters (2009). His website is www.truthjihad.com. More articles by Dr. Kevin Barrett
Fuente: RT


Fuente: http://www.presstv.ir/detail/2013/10/25/331160/will-israel-merge-with-saudi-arabia/

Anuncios que alientan la bipolaridad, esquizofrenia y el cambio de sexo

LLamo vuestra atención en este momento sobre la cantidad de anuncios que hoy día juegan con la partición de la cara en dos mitades diferentes e incluso, de diferentes sexos: una manera bien explícita de contribuir a la disociación de la identidad y de la personalidad que redunda en la extensión de personas catalogadas como “bipolares”, “esquizofrénicas” o incluso con problemas para identificarse con su propio sexo.

Es tal el número de anuncios que juegan con ello que bien podría haber una página en exclusiva para recoger la cantidad de imágenes que nos inundan con este mensaje subliminal.

Evidentemente, esto es una Programación MK Ultra en toda la regla, dirigida al común de la población.

Alguno de ellos, incluso, juega abiertamente con la posibilidad de que tu “otro yo” sea malvado.

El propósito nada oculto es disociar tu personalidad para que el mal entre dentro de ti y no sepas quién eres de verdad.

Si abres bien los ojos por la calle, verás el mismo tipo de simbología en tu ciudad o país.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=23518

El Ingeniero Pablo Hawnser revela sus contactos con ET

El Ingeniero Pablo Hawnser revela sus contactos con ET

Con 24 años de comunicación con extraterrestres llegados del planeta Milburbek que se encuentran a 50 años luz de la Tierra, Pablo Hawnser afirma que en este lugar habitan súper hombres muy inteligentes y parecidos físicamente a nosotros que han evolucionado en todos los sentidos.

 "En este sitio ves a seres de diferentes partes de la galaxia. La comunicación es telepática ya que es la mejor manera para intercambiar ideas con cualquier individuo, sea cual sea su idioma".

Hawnser mencionó que para llegar a este lugar, primero se debe hacer una escala en una ciudad flotante que orbita nuestro planeta, para después dirigirse a otro más que se encuentra alrededor de Venus compuesta por cúpulas de varios tamaños y que vio desde la nave en la que fue transportado.

Una experiencia que inicia en el año de 1989 cuando viajaba del estado de Querétaro a la ciudad de México al momento que vio a un objeto volador con forma de plato que aterrizó detrás de unos árboles, inmediatamente Pablo se orilló y fue hasta el lugar de los hechos con la única finalidad de explicarse el avistamiento, su sorpresa se incrementó al momento que vio a otras personas que recibían a ese platívolo

Este fue tan solo el inicio de lo que un año más tarde, en 1990 pasaría, ya que se entrevistaría con estos seres que le compartieron conocimientos sobre el origen del Universo, el origen del Big Bang, le hablaron del "Partón" conocida como la partícula esencial en la integración de la materia, así como la relación Mente - Espíritu.

Dentro de esta extraordinaria experiencia le confiaron también la estructura de las organizaciones galácticas e intergalácticas y le explicaron por qué ellos están profundamente interesados en que elevemos nuestro nivel evolutivo




EEUU: La agencia de Homeland Security (DHS) preparándose para posibles Motines y la Ley Marcial.01-11-2013


Tan cercano como este 1ro. de noviembre de 2013, disturbios y motines se podrían estar ocurriendo en la ciudad de New York, frente al edificio del I.R.S. así como en otros edificios gubernamentales, como protestas por la reducción y futura eliminación de los cupones de alimentos por parte del Gobierno Federal y el Tea Party. La agencia de Homeland Security (DHS) ha gastado cerca de $80 millones de dólares en armamentos para sus guardias, ante la posibilidad de disturbios y motines en ciudades y áreas importantes de la economía de EE.UU.
Fuente: Canal Fox News, programa TV “Spreading the Sheet” con Neil Cavuto, 23 de octubre de 2013

Gran difusión mundial de efectos de los agroquímicos en Argentina


Según Wikipedia, “Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1848. Es una cooperativa empresarial. La información que se genera en AP se distribuye entre más de mil millones de personas”. Es así como la realidad Argentina tuvo una veloz difusión mundial.

Es altísima la gravedad de la situación sanitaria, social y ambiental generada por los sembrados de soja transgénica y el uso de glifosato en Argentina. Sin embargo, los vecinos y organizaciones que mantienen el bloqueo a la construcción de la nueva planta que Monsanto pretende instalar en Malvinas Argentinas alertan sobre otros aspectos que todavía no están siendo debidamente debatidos:

La nueva planta forma parte de una ofensiva productivista centrada en este caso en el maíz. Si bien Monsanto introdujo variedades de maíz transgénico en Argentina desde 1998, el producido en Malvinas Argentinas se considera el más peligroso. Será resistente a DOS herbicidas y segregará TRES insecticidas. Son semillas prohibidas en Europa y otros países. Esta producción de maíz estará fuertemente vinculada a la producción de agrocombustibles, no a necesidades alimentarias.

El tema implica cuestiones relativas a principios básicos de la democracia, ya que se le niega a la población el derecho a la consulta popular previa, además de que se comprobó que el Estudio de Impacto Ambiental (de la primer etapa de construcción de la planta) fue aprobado por una comisión técnica provincial que no cumplía las pautas legales.

Las acciones de Monsanto se enmarcan en el denunciado modelo extractivo global, caracterizado por atender las necesidades del hiperconsumismo antes que la salud del planeta y los derechos de las personas.

La agencia AP en EE.UU. cuenta entre sus abonados con unas 5000 emisoras de radio y TV, y cerca de 1700 periódicos, muchos de los cuales publicaron el informe sobre los daños de los agroquímicos en Argentina, entre ellos cadenas como ABC, CBS o el Washibgton Post:


El 22 de octubre Monsanto respondió oficialmente que “el glifosato es seguro”. AP publicó entonces la respuesta de Monsanto, pero sumando más datos y opiniones: “Monsanto calls glyphosate safe after AP report”

Miles de medios de todo el mundo publicaron esta nueva nota de AP, en varios idiomas. La nota está teniendo una amplísima difusión. En Córdoba fue publicada de manera textual por el diario La Voz del Interior, el de mayor circulación del interior del país: Monsanto responde al informe de AP: el glifosato es “seguro”. Allí puede leerse que ” la aseveración de Monsanto sobre la seguridad del glifosato es parte del problema”, ya que “aunque la sustancia es menos tóxica en términos de exposición aguda que muchos otros herbicidas, insecticidas y fungicidas, el glifosato es mezclado rutinariamente con otros químicos cuando se aplica a los cultivos”, hecho que viene siendo denunciado en Argentina desde hace varios años.

La nota concluye con declaraciones de Judy Hatcher, quien lidera la Pesticide Action Network International, una coalición de organizaciones que trabaja para reducir el uso de pesticidas: “Dada la amplia evidencia acerca de la pobre fiscalización de las leyes existentes y las crecientes quejas por los impactos a la salud humana 17 años después de que Argentina aceptara este sistema de cultivos, Monsanto debería hacer más. Argentina fue uno de los primeros países en adoptar la tecnología de semillas genéticamente modificadas”, dijo. “Como hemos aprendido en Estados Unidos, los cultivos genéticamente modificados que se han hecho resistentes a herbicidas ocasionan un drástico incremento en el uso de pesticidas. Y mientras las plagas sean resistentes a estos químicos, la industria saca productos químicos todavía más peligrosos para luchar contra las ‘súper plagas’. Y los agricultores se quedan atrapados así en una espiral de pesticidas”.

Los Wandjina: Dioses extraterrestres de los aborigenes australianos

Una de las leyendas más intrigantes y desconcertantes de los aborígenes australianos es el de los Wandjinas, los seres espirituales supremos y creadores de la Tierra y las personas.

Quizás lo más interesante de su arte figurativo pintado en rocas y en las cuevas es la forma en la que han representado a los Wandjinas - rostros blancos, carentes de una boca, ojos grandes y negros, y una cabeza rodeada de un halo o algún tipo de casco. ¿Son estas pinturas rupestres representando a los Wandjinas la evidencia de visitantes de otros mundos interactuando con los humanos primitivos?

En 1938, el Dr. Andreas Lommel, miembro del Instituto Frobenius, vivió durante varios meses en la parte noroeste de Australia, en la región de Kimberly, con una tribu aborigen llamada Unambal, una cultura que ha existido, según la historia oficial, por lo menos unos 60.000 años.

Durante este período, Lommel observo y fotografio la vida cotidiana de estos cazadores-recolectores aún en la edad de piedra, sin embargo lo que más capturo la atención del investigador fue el descubrimiento de una cueva considerado sagrada por los aborígenes, en el que estaban representados los enigmáticos "Wandjina", pinturas rupestres de seres mitológicos asociados con la creación del mundo.

El Dr. Andreas Lommel conviviendo con la tribu Unambal 

Kimberly es el único lugar del mundo donde se representan a estos extraños seres. Según los investigadores, estas pinturas rupestres son muy antiguas, tanto como la cultura aborigen que los creo.

A pesar de la antigüedad de las leyes y la cultura tradicional Unambal estos siguen vivos y en activo. La tradición Unambal requiere repintar las imágenes de la tribu, con el fin de garantizar la continuidad y no perder la memoria. Siguiendo el apropiado protocolo cultural, sólo los ancianos que cumplieron las leyes se les permite volver a pintar a los Wandjina. Para estos hombres, es algo muy importante. 

Las pinturas han recibido todo tipo de interpretación: representación estilizada de seres humanos, e incluso búhos, hasta llegar a la teoría de los Antiguos Astronautas, según la cual los Wandjina podrían ser antiguos viajeros no terrestres que desendieron sobre la Tierra en las brumas del tiempo. Muchas personas creen que los extraterrestres han tenido un papel directo en la creación del mundo y las leyendas aborígenes hablan de acontecimientos verdaderamente extraordinarios.

Lo que parece ser más interesante es el estilo utilizado por los aborígenes para representar a estos enigmáticos seres divinos.

Los pictogramas de aspecto natural en Kimberley inmediatamente hacen notar el parecido con la imagen estereotipada de un alielígena, un "gris" para ser exactos.

Precisamente por esta razón, son muchos los que se preguntan por qué los aborígenes han pintado a los Wandjina de esta manera: 

¿Por qué tienen la piel blanca, si el artista ha querido representar a otro aborigen de piel negra? 

¿Por qué los ojos siempre se han pintado tan desproporcionados a la cara y la nariz? 

¿Y por qué todos estos seres no tienen boca?

Los Wandjina, con sus grandes ojos, piel clara, y sin bocas, tienen un parecido sorprendente con los alienígenas grises que son descritos por los reportes de víctimas de abducciones extraterrestres. 

Los teóricos de los Antiguos Astronautas creen que los Wandjina podrían haber sido extraterrestres, y que durante un tiempo, podrían haber vivido entre los aborígenes de Australia, para luego marcharse.

Cabezas de los dioses astronautas Wandjina (seres creadores).

Los pictogramas Wandjina utilizan colores comunes: negro, rojo, amarillo sobre fondo blanco. 

Ellos aparecen solos o en grupos, verticalmente u horizontalmente dependiendo del tamaño de la roca, y pueden ser representados con figuras y objetos, tales como Ungud, La Serpiente Arcoiris 

La Gran Serpiente Ungut.

En torno a los jefes Wandjina hay líneas o bloques de color, que representa rayos, nubes o lluvia. 

El Wandjina puede castigar a aquellos que violan la ley com inundaciones, rayos y tornados.

 Los aborígenes siguen convencidos de que las imágenes poseen estos poderes, por lo que deben ser abordados y tratados con respeto.

La mitología de los Unambal

Las imágenes de los Wandjina son muy sorprendentes, pero lo que es realmente fascinante es la tradición oral que se transmite de generación en generación.

Como se informa en el sitio web de la Fundación Bradshaw, los aborígenes ven a la Tierra como la gran serpiente Ungut.

 La Vía Láctea se ve como otra serpiente, llamada Wallanganda. 

Estas dos serpientes dieron origen a la creación al soñar a todas las criaturas que viven en la Tierra, incluyendo los espíritus ancestrales de los pueblos indígenas, así como los Wandjina quienes trajeron la lluvia y la fertilidad.

En la mitología aborigen, se dice que los wandjina son los espíritus (o dioses ) que vivieron durante el período de la Creación.

Después que los Wandjinas fueron creados, bajaron a la Tierra desde el cielo en el Tiempo de los Sueños, y viajaron por toda la región, deambulando por la zona.

Según el artista Mowanjum Mabel King, durante el Lai Lai (el Tiempo de la Creación o de los Sueños), Wallungunder, el "Gran Jefe" Wandjina, vino de la Vía Láctea para crear la Tierra y todos sus habitantes.

En general las figuras Wandjina que se han encontrado están conectados con el cielo por la mayoría de las tribus indígenas. Los aborígenes australianos creen que hace mucho, mucho tiempo atrás, la Tierra era blanda y no tenía forma. Las características del paisaje fueron creados como resultado de los actos de los Wandjina. Fueron ellos los que hicieron la lluvia y excabaron los ríos y pozos de agua, quienes construyeron las montañas y las llanuras niveladas. En momentos en que las piedras eran todavía "flexibles", ellos construyeron "casas" de piedra.

Ellos tambien hicieron a los seres humanos. Estos primeros habitantes fueron los Gyorn Gyorn. Cuentan los aborigenes que el Gyorn Gyorn no tenía leyes ni parientes y Wallungunder, el Gran Jefe de los dioses Wandjina, vio que podía hacer el bien con esta gente, por lo que regresó a la Vía Láctea y trajo muchos otros Wandjinas para que le ayudaran a llevar las leyes y parientes a la gente Gyorn Gyorn.

Los Wandjinas cazaron, pescaron, y enseñaron a los aborígenes cómo construir y utilizar ciertas armas, y les dieron leyes y ceremonias, incluyendo la escarificación de la piel y la circuncisión del pene.

Sagrado Sitio Wandjina en Ngungunda.


Pintura de un Wandjina junto a serpientes en Ngungunda

La mitología del Tiempo de los Sueños dice que los Wandjina surgieron de las nubes, y regresaron en la misma forma. 

En el mismo sentido, algunos miembros de la tribu dicen que los Wandjina han regresado al cielo , y ahora se puede ver en la noche como luces en movimiento sobre la Tierra (¿OVNIs?).

Con la finalización del sus tareas terrenales, desaparecieron en las rocas y agujeros de aguas sagrados en diferentes partes de la región. Cuando desaparecieron ellos dejaron imagenes de ellos mismos en las rocas. 

Aunque las pinturas se dice que son la representación de los cuerpos de los Wandjinas muertos, los espíritus de los Wandjinas viven de la misma manera que los aborígenes creen que los espíritus de los seres humanos continúan existiendo después de su muerte.

Cuando murieron, se fijaron en las rocas blandas y dejaron la huella de sus cuerpos en la superficie, estas marcas son las pinturas rupestres que se pueden ver hoy en día. En el punto exacto donde dejaron su "sombra", los Wandjinas descendieron dentro de la Tierra, y desde entonces, han vivido en la parte inferior de la fuente de agua asociada a cada una de las pinturas. 

Los aborígenes, en la región de Kimberley creen que incluso después de su desaparición, el Wandjina siguió controlando todo lo que sucede en la tierra como en el cielo y el mar.

Serpientes y Gigantes el Tiempo de los Sueños

Los Wandjina no son los únicos seres no-humanos que habitaron esta región. Cuenta una leyenda de los aborígenes australianos, que una vez se libró una terrible batalla en Uluru durante el Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como Los Hombres Serpiente Venenosos, atacó para dar muerte a los pueblos que habitaban la zona, Los Hombre Serpiente no Venenosos, pero Bulari, la Diosa madre de la Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales.

Muchos de los Hombres Serpiente, permanecen encerrados en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda Australia, una enorme colina de granito, más conocido por el nombre de Ayers Rock.



Ayers Rock, lugar de una de las más importantes batallas durante el Tiempo de los Sueños.

Cuenta la leyenda, que aún se encuentran encerrados en el interior de la montaña los cuerpos de algunos de los Hombres Serpientes. 

Continuando con las leyendas del Tiempo de los Sueños, en otro tiempo una raza de gigantes vivía en Australia, y su altura alcanzaba en algunos casos los 5 metros.

En mayo de 1970 fue descubierta una huella de un pie "humano" de 59 centímetros de largo por 18 de ancho. Una impresión en yeso se puede ver en el Mount York Natural History Museum en Munt, Victoria - Australia.

Huella gigante fosilizada encontrada por Rex Gilroy en 1970 en Australia.

Hachas de mano, mazas, cuchillos y otras herramientas, cuyo peso oscila entre los 5 y 16 kilos han sido localizados en excavaciones en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur.

 Estas herramientas sólo pudieron ser fabricadas y utilizadas por gentes de estatura y fuerza descomunal, seres con una talla el doble de la de una normal.

Un hacha de mano. Ninguna mano humana normal podría haber sostenido estos implementos con facilidad. La datación de estos artefactos se fijó en torno a los 100.000 años.


Historias de los aborigenes del Tiempo de los Sueños, en el arte en piedra y pinturas rupestres han sido a menudo considerado más un mito que realidad, al igual que las historias que encontramos en las enseñanzas de las religiones de hoy en día. Sin embargo, recientes descubrimientos arqueológicos han confirmado la realidad de al menos algunas de las historias del Tiempo de los Sueños.

 Por ejemplo, aquellos que hablaban de enormes mamíferos que caminaron sobre la Tierra alguna vez fueron considerados fantasía. Pero los descubrimientos de fósiles de animales pertenecientes a la 'megafauna', incluyendo mamíferos gigantes confirmaron que estas historias eran relatos de hechos reales, que se han pasado de generación en generación durante miles de años.

Algo interesante y a la vez polemica, son los objetos que se han encontrado en lugares geográficos que sugieren que el área había sido habitada ya en 174.000 a.C. Esto contradice la teoría de que los aborígenes tenían sus inicios en África y que los habitantes viajaron desde África a Australia hace unos 60.000 años. Otros investigadores han sugerido que el Homo sapiens en realidad se originó en Australia.

¿Por qué los antiguos aborígenes crearian los así llamados mitos o historias fantasiosas si eso significa mucho para ellos y sigue siendo tan importante para su cultura hasta nuestros días? Muchos de los mitos y leyendas del pasado ya han sido probados por los hallazgos arqueológicos, como la leyenda de la ciudad de Troya, el laberinto del Minotauro, las leyendas nórdicas del cristales de navegación y muchos más. 

Cómo enseña la teoría del Culto de la Carga, ¿podría ser que los aborígenes de esa antigua época no eran capaces de comprender los acontecimientos que vieron, interpretándolos como algo sobrenatural? Tal vez algún día descubramos las respuestas a estas intrigantes preguntas.




Publicado: 29/10/13

Bangladesíes pobres se ven obligados a vender órganos para pagar sus deudas


La ‘microrevolución’ financiera que tuvo lugar en Bangladés durante los últimos años obliga ahora a la población pobre del país a recurrir a la venta de sus órganos para pagar los micropréstamos que estaban destinados a sacarlos de la pobreza.

La idea de la venta de órganos no es nueva en el sur de Asia, donde los más desfavorecidos económicamente se han visto obligados a practicarla durante años, pero hoy cada día más personas están recurriendo a esta medida extrema presionadas por los prestamistas a pagar sus múltiples microcréditos, informa BBC.

El sistema de microcréditos se creó originalmente para ayudar a sacar a la gente de la pobreza ofreciendo pequeños préstamos a personas que no pueden acceder al crédito bancario tradicional y para fomentar el espíritu empresarial y la autonomía de las mujeres. Sin embargo, el nuevo método financiero al parecer solo ha creado más problemas y ruina para la población financieramente vulnerable de la región.

Akhtar Mohammad Alam, de 33 años de edad y residente en Bangladés tiene una cicatriz de 38 centímetros en el costado que señala el lugar por el que le extirparon un riñón. La extracción del órgano, que es ilegal en el país, unida a la inadecuada atención post operatoria que recibió, le han dejado parcialmente paralizado, con un solo ojo funcional y sin poder desempeñar el trabajo con el que antes se ganaba la vida.

17 días más tarde de la operación, Alam regresó a casa proveniente de un hospital privado de Dhaka, apenas con vida y con tan solo una parte de los 6.360 dólares totales que le habían prometido.

Al solicitar y aceptar el microcrédito de una ONG Alam, que antes trabajaba conduciendo una furgoneta, como miles de bangladesíes, ha caído en un círculo vicioso en el que los prestatarios piden dinero a otras organizaciones no gubernamentales para pagar los préstamos que ya han ido adquiriendo.

“Una gran cantidad de deudas que tiene la gente con las ONG ahora están fuera de control, porque no pueden devolver los préstamos, y sólo ven una salida que es vender su riñón”, explica el profesor Monir Moniruzzaman del Departamento de Antropología de la Universidad Estatal de Michigan, que ha estado investigando el tráfico de órganos en Bangladés desde hace 12 años.

La investigación sobre el comercio de órganos en Bangladés ha revelado que muchos de los 33 vendedores de riñones entrevistados habían vendido sus órganos a causa de la sensación de ser presionados para pagar los préstamos que habían recibido.

Sin embargo, la idea de pagar las deudas con los propios órganos no solo se lleva a cabo en Asia del sur y los países del tercer mundo. Este mes una mujer española ha puesto en venta uno de sus riñones para poder mantener a sus dos hijos y evitar un desahucio en medio de la crisis económica que asola a ese país europeo.

El Cesicat reclama los derechos de autor del seguimiento de activistas en Twitter, según Dropbox

Dropbox frena la difusión de los archivos filtrados por Anonymous ante una reclamación de la agencia vinculada al gobierno catalán de acuerdo a la legislación estadounidense.



Fragmento del comunicado de Dropbox relativo a los derechos de autor de Cesicat

más INFO


Según una comunicación de Dropbox enviada a una de sus usuarias, el Cesicat, organismo del gobierno catalán acusado de monitorizar con carácter ideológico a activistas en Twitter, ha reclamado la autoría de los documentos que evidencian este seguimiento, y que desde este domingo circulan por la red difundidos por Anonymous. 

El servicio de alojamiento ha comunicado a la usuaria que ha desactivado el acceso a los archivos filtrados que estaban disponibles de forma pública en su cuenta, porque Cesicat asegura que infringe la ley americana de Copyright, que condiciona la actividad de Dropbox.

Desde el Cesicat ayer se negaban a pronunciarse sobre la autoría de los documentos, asegurando que no responderían a filtraciones anónimas.

Unas horas más tarde, Mega, el servicio de alojamiento impulsado por el magnate Kim Dot Com, también ha retirado la copia del documento que alojaba otro usuario. A diferencia de los estadounidenses, en el correo electrónico enviado al usuario, Mega no entra a detallar los motivos ni quien solicita la retirada del archivo.

Ficheros ideológicos de activistas

Los documentos recogen tweets relevantes relacionadas con movilizaciones concretas, como la acampada ante la sede de La Caixa, ocupaciones de universidades, el primer aniversario del 15-M, el Primero de Mayo o la campaña No vull pagar, de desobediencia a la hora de pagar peaje en las autopistas. Se identifica a los usuarios que utilizaron por primera vez un determinado hashtag y también se hace una clasificación de los usuarios más influyentes en cada tema. Entre las cuentas seguidas hay colectivos, activistas, abogados o periodistas.

El abogado Carlos Sánchez Almeida, especializado en la materia, aseguraba ayer en declaraciones a Catalunya Plural que no se puede hablar de espionaje, pero que la ley de protección de datos no permite hacer archivos que revelen la ideología de las personas. El abogado denuncia que la situación sería especialmente grave si se prueba que se han destinado fondos públicos a esta tarea.

La ONU elaborará un plan para desviar Asteroides

un-asteroids
Si un asteroide peligroso para nuestro mundo fuera detectado por Ud., ¿a quién llamaría? Seguro podría intentar llamando a la NASA, agencia que elaboraría un asombroso plan para despachar una brigada de perforadores de pozos de petroleo que, con el fin de desviar el asteroide, viajaría al espacio para plantar una bomba en la roca espacial y luego detonarla.

 Pero en caso que no queramos ser parte de un mal plot hollywoodense, deberíamos tener un número alternativo al cuál llamar… y ese número debería ser el de las Naciones Unidas. Pero, lamentablemente, incluso si llamáramos a las Naciones Unidas, no podrían hacer mucho para ayudarnos… … ¡hasta ahora! La ONU se encuentra en este momento en las primeras etapas para crear un “Grupo Internacional de Advertencia sobre Asteroides”.

 El objetivo sería que las naciones miembro pudieran compartir datos acerca de rocas espaciales peligrosas y coordinar misiones de interceptación en caso que alguna represente una amenaza inminente. El Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos se encargaría de coordinar la misión en un esfuerzo para prevenir que el asteroide colisione con la Tierra. Es sorprendente que hasta el momento no hubiera ningún plan ni grupo internacional para manejar este tipo de asuntos, es probable que recién ahora estemos alcanzando el nivel tecnológico suficiente para intentarlo de manera relativamente eficaz. 

Quizás eventos cósmicos inadvertidos como el de Cheliábinsk, en donde a principios de 2013 un pequeño asteroide impactó en tierras rusas lastimando a más de 1,500 personas y causando daños por millones de dólares, les recordó a muchos lo vulnerable que somos ante este tipo de eventos y la necesidad de hacer algo para evitar futuras catástrofes. “Allí afuera hay cientos de veces más asteroides que los que hemos detectado. Existen cerca de 1 millón de asteroides con el suficiente tamaño para destruir ciudades como o más grandes que Nueva York”, dijo Ed Lu, ex astronauta de la NASA y co-fundador de la Fundación B612, un conjunto de astronautas y cosmonautas unidos que actualmente están asesorando a la ONU para elaborar planes a seguir ante la amenaza de los llamados “objetos cercanos a la Tierra”.

 La semana pasada la ONU tomó en cuenta las recomendaciones y pronto discutirá la cuestión en una Asamblea General para darle carta blanca a la iniciativa. “Ningún gobierno en el mundo tiene hoy asignada a alguna de sus agencias la responsabilidad explícita por la protección planetaria”, dijo Rusty Schweickart, leyenda del Apolo 9 y también perteneciente a la fundación. Lo principal en las estrategias de defensa a seguir contra eventos cósmicos como los que representan los potenciales impactos de asteroides, yace en la detección temprana de la amenaza. 

Destruir incluso un pequeño asteroide puede ser una tarea ardua que llevaría su tiempo. Por lo tanto, un mejor monitoreo de los cielos está siendo reclamado por los astronautas y cosmonautas pertenecientes a la fundación ante las autoridades internacionales; dado que si lo detectamos demasiado tarde será, valga la redundancia, ¡muy tarde! Sin perder el tiempo esperando un programa financiado por el gobierno, la Fundación B612 planea tener su propio telescopio espacial infrarrojo, el Centinela. La misión de $450 millones se lanzará en el año 2017 si para esa fecha se han recolectado los fondos suficientes.

Mystery Planet

27 Bolas de fuego registrados en los EE.UU. el 26 de octubre

Todas las noches, una red de cámaras all-sky de la NASA escanea el cielo de los Estados Unidos por bolas de fuego meteóricos. Software automatizado mantenido por la Oficina de Medio Ambiente Meteoroide de la NASA calcula sus órbitas, velocidad, profundidad de penetración en la atmósfera de la Tierra y muchas otras características. Resultados diarios son presentados aquí en Spaceweather.com. 

El 26 de octubre del 2013, la red reportó 27 bolas de fuego. 
(16 esporádicos, 7 Oriónidas, 1 Leonis Minorid, 1 épsilon Gemínidas, 1 Táuridas Sur, 1 xi Dracónidas) 

© NASA

En este esquema del interior del sistema solar, todas las órbitas de bolas de fuego se cruzan en un solo punto – la Tierra. Las órbitas están clasificadas por colores según la velocidad, desde lento (rojo) hasta rápido (azul).

Comentario: ¿Está teniendo la sensación de que el espacio que nos rodea se está llenando de visitantes cósmicos?
Spaceweather
Traducción por el equipo es.sott.net 
dom, 27 oct 2013 09:51 CDT

Arabia Saudita se aleja de EE.UU. y se acerca a los yihadistas

Arabia Saudita, que durante muchos años ha sido un aliado fiel y estratégico de EE.UU., cambia radicalmente su política exterior. Como resultado podría estallar una guerra religiosa en Oriente Próximo, vaticinan expertos rusos.

El 17 de octubre la Asamblea General de la ONU mediante una votación secreta ofreció a Arabia Saudita el puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU; sin embargo, Riad, en un movimiento sin precedentes en la historia, se negó a ocupar el puesto. El hecho de que Riad decidiera alejarse de la obra colectiva del Consejo de Seguridad se debe a su "aparente falta de voluntad para contribuir al éxito del proceso de paz", afirma el politólogo ruso Shamsudín Mamáyev, citado por el diario ruso 'Kommersant'. 

Pocos días después de esta declaración, el príncipe Bandar bin Sultán, jefe de la inteligencia de Arabia Saudita y responsable de apoyar la yihad siria, invitó a varios diplomáticos europeos y les dijo que la decisión de Riad de no entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU es un mensaje para los Estados Unidos. 

Según la versión de los diplomáticos, el príncipe Bandar, apodado 'Bandar Bush' tras vivir 22 años en EE.UU. como embajador de su país y aproximarse a la familia Bush, comienza a alejarse de EE.UU. sobre todo en las políticas referentes al suministro de armas y entrenamiento de los rebeldes sirios. 

De acuerdo con el príncipe, dado que Washington se niega a tener en cuenta los intereses de Arabia Saudita en Oriente Próximo, Riad revisará sus relaciones con EE.UU. y "cambiará el rumbo de la política exterior". 

En los últimos meses, las tensiones entre EE.UU. y Arabia Saudita aumentaron drásticamente: la CIA tardó con el suministro de armas a los rebeldes sirios, surgieron contradicciones sobre el golpe militar en Egipto y en septiembre el presidente Barack Obama se negó a bombardear Siria y empezó un diálogo con el nuevo presidente de Irán. 

"Ya que Riad termina la cooperación con Washington sobre Siria, da rienda suelta a su política en este asunto, y en el futuro, actuando a su discreción, tomará sus propias decisiones", predice Mamáyev. 

De acuerdo con Reuters, Bandar ya ha comenzado a organizar grupos de muyahidines en Damasco. Se trata de la creación del 'Ejército del Islam', cerca de 50 brigadas de combate compuestas de varios miles de muyahidines en el área de la capital. Están liderados por Zahran Aluche, jefe de la brigada Liwa al Islam, una de las mejores brigadas salafistas. Esta "tercera fuerza" islámica ha sido creada por Arabia Saudita como contrapeso a los grupos asociados con Al Qaeda, y a la Coalición Nacional Siria, que es prooccidental, explica el politólogo ruso.

El presidente del Instituto de Religión de Rusia, Alexánder Ignatenko, supone que estamos ante la formación de una Santa Alianza idéntica a la que vio Europa en 1815. Precisamente esta nueva alianza organizó el envió de muyahidines a Siria y se hizo cargo de la financiación de los grupos rebeldes, afirma Mamáyev. 

Según el experto, cuando el 30 de julio las fuerzas de Bashar al Assad ocuparon Homs, Riad se vio obligado a aumentar la presión sobre EE.UU. para lograr una intervención en Siria siguiendo el modelo libio. El rey saudita, Abdalá, ordenó al príncipe Bandar "sobornar" a Rusia. El 31 de julio, inmediatamente después de la caída de Homs, Bandar se reunió en Moscú con el presidente Vladímir Putin, pero al líder ruso no le gustó la idea del "camino de la guerra". 

Después de la afirmación del jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, el general Martin Dempsey, de que la intensificación de las hostilidades en Siria arrastraría a EE.UU. al conflicto, Riad perdió toda esperanza de una intervención militar de Washington. 

El 5 de septiembre el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, anunció que Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos habían ofrecido financiar el ataque contra Siria. "Kerry mencionó solo la mitad de la verdad. En realidad las monarquías del Golfo no solo querían financiar el ataque desde el aire, sino también la operación terrestre", afirma el diputado ruso Rudik Iskuzhin, vicepresidente del Comité para la Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia. 

Mamáyev considera que Bandar sufrió una derrota con el apoyo de Putin a Al Assad, algo inaceptable para Riad ya que en este caso Siria seguirá siendo un aliado chií de Irán. Aunque el frente principal está en Siria, se extendió nuevamente a Irak y poco a poco arrastra al Líbano, supone el experto. 

En su opinión, la crisis actual en las relaciones entre Arabia Saudita y EE.UU. es aún más grave para Riad que la crisis que surgió tras los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Parece que en este momento incluso el príncipe Bandar se ha dado cuenta, y de ahora en adelante los yihadistas sirios serán 'los mejores amigos' de Riad en lugar del Consejo de Seguridad de la ONU, el Ejército y la Marina de EE.UU.", predice el experto ruso.