jueves, 28 de noviembre de 2013

ISON en su día "D" .28 Noviembre 2013 .

A medida que el cometa Ison se aproxima al perihelio hoy 28 de noviembre 2013, el cometa se ha iluminado de forma significativa y la cola se ha comenzado a doblar. Esto lo podemos ver gracias a las imágenes capturadas por la NASA/SOHO.

Su máximo acercamiento al sol será a las 13:45 EST en el día deacción de gracias en los Estados Unidos. El cometa estará a un poco más de un millón de kilómetros de la superficie del Sol.

Las temperaturas en núcleo helado de ISON podrían subir hasta 5000o F. Nadie sabe si este podrá sobrevivir a esas temperaturas pero si lograra subir a principios de diciembre presenciaríamos un espectáculo en los cielos a simple vista sin necesidad de telescopio.

Por el momento esta es la actualización sobre el cometa Ison los mantendremos informados con nueva información. El video fue grabado hasta las primeras horas del día de hoy 28 de noviembre 2013.

Para los que nos preguntan cuáles son los otros puntos que aparecen en el video aquí les dejamos una foto detallada.

El juez al PP: "¿Siguen diciendo que los papeles de Bárcenas son falsos?"

El extesorero del PP, Luis Bárcenas (EFE)


El Partido Popular y Luis Bárcenas se han vuelto a ver las caras. En esta ocasión ha sido en un juzgado de primera instancia de Madrid por una demanda que cuatro exdirigentes del partido han interpuesto contra el extesorero. Hoy se ha celebrado la vista en la que sólo estaban presentes sus abogados.

El letrado del PP ha mantenido a lo largo de toda la vista que los papeles publicados con la presunta contabilidad B del partido son falsos y ha acusado a Bárcenas como el divulgador de los documentos. El juez, David Rodríguez, ha preguntado en varias ocasiones al abogado si están seguros de seguir manteniendo la tesis de que los papeles son falsos a pesar de la investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

"Que la información era falsa... ¿Sigue pensando eso el PP?", pregunta el magistrado. "No ha cambiado nada", contesta Alexis Godoy. "Entonces, ¿Seguimos diciendo las mismas cosas?", replica el juez. "La información sigue siendo falsa", continúa el letrado. "Después de los autos del juez de la Audiencia Nacional, ¿Seguís manteniendo lo mismo?", insiste. "Lo mantenemos", conluye el abogado del PP.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid se ha dirigido a los abogados de los demandantes después de que el letrado de Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, solicitara la incorporación en la causa del último auto dictado por Ruz sobre los pagos por parte del PP al abogado que llevó a cabo la reforma de la sede en la calle Génova, Gonzalo Urquijo, y en el que el instructor destacaba la existencia en el partido de una contabilidad paralela continuada en el tiempo.

"Hay que tener en cuenta los hechos nuevos porque puede variar el sentido de la sentencia", ha añadido el juez. Seguidamente, el letrado que defiende a los exdirigentes del PP demandantes Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato y Ángel Acebes, ha solicitado incorporar el auto por el que Ruz ordenó el ingreso en prisión del extesorero de la formación.

Gómez de Liaño ha querido puntualizar al magistrado que esa resolución fue por el 'caso Gürtel' y no por la pieza separada de los 'papeles de Bárcenas' y por lo que no tiene nada que ver con el objeto que se está analizando en la causa por vulneración al honor. "Quieren sacar a conclusión de queBárcenas es una persona muy mala. Espero que tengan una estratetgia mejor que esa", reprocha el juez a Godoy, quien se ha defendido alegando que "el objeto de este procedimiento está estrechamente relacionado con Gürtel y de ahí con los papeles". El juez se dirige de nuevo al letrado: "Usted quiere decir que Bárcenas tiene antecedentes falsificadores y defraudadores". "Más o menos señoría", apunta el abogado.

Alexis Godoy ha recordado que el extesorero está imputado mientras que ninguno de sus demandantes lo están, a pesar de que aparecen como receptores de dinero de la caja B y que las acusaciones en esa investigación han pedido su imputación. En su informe, el abogado ha señalado que no se puede creer a una persona que ha dado cinco versiones distintas sobre la autoría de esos papeles. "Su credibilidad es extremadamente dudosa por su delicada situación personal".

A su juicio, Bárcenas ha reconocido que él es el autor y que fue él quien entregó esos documentos al diario El País para su difusión. El director de este periódico ha acudido como testigo a la vista y no ha dicho quien fue quien entregó esos papales aunque ha reconocido que muchos meses antes uno de los periodistas del diario se reunió con el extesorero en un hotel y este le enseñó los papeles, aunque no se los llegó a entregar.

"La fuentes de conocimiento por El País fue Bárcenas" y por eso solicita que se le condene por vulneración del derecho al honor de los demandantes y "de todos los votantes del PP".

La fiscal ha solicitado que se suspenda el caso hasta que haya una sentencia por la pieza separada que investiga Ruz y se concrete la autenticidad de los papeles. Aún así, ha recalcado que el último auto de Ruz sobre Urquijo hay que tenerlo en cuenta porque "afecta al fondo del asunto", desde el momento que los pagos al artquitecto, y que el juez da verosimilitud, aparecen en los papeles de Bárcenas que se ponen en esa vista en tela de juicio.

En esta causa se investigan los mismo hechos que los juzgados ya en Toledo, y que se encuentran pendientes de sentencia, tras la demanda interpuesta por la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, contra Bárcenas por publicar que había recibido una serie de dinero por su parte, algo que para la demandante es absolutamente falso.

Aviones militares de Japón incursionan en la zona de identificación de defensa aérea china

Aviones militares nipones han atravesado este jueves la zona de identificación de defensa aérea recientemente establecida por China sin ningún aviso previo, informa Tokio.

“La Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón no tiene la intención de cambiar sus rutas de patrulla o informar sobre sus vuelos regulares a la parte china”, ha comunicado este jueves el secretario general del Gabinete nipón de ministros, Yoshihide Suga.

Cabe recordar que las dos principales aerolíneas comerciales japonesas, Japan Airlines y ANA, que inicialmente proporcionaron a Pekín sus planes del vuelo, dejaron de hacerlo el miércoles bajo la presión gubernamental. Ese mismo día, dos bombarderos estratégicos B-52 de EE.UU. también incursionaron sin previo aviso en la zona de identificación de defensa aérea decretada por China.

La zona china de identificación de defensa aérea existe formalmente desde el pasado 23 de noviembre. Incluye una parte del mar de la China Oriental donde están las islas Diaoyu (Senkaku en japonés), un territorio en disputa entre China, Japón y Taiwán. Los islotes son inhabitables, pero las aguas que los rodean son ricas en petróleo, gas natural y pesca.

Pekín decretó que los aviones extranjeros que pasen por ella deben proporcionar un plan de vuelo detallado, indicar su nacionalidad y mantener comunicación por radio con las autoridades de aviación de China a lo largo de todo su itinerario. En reiteradas ocasiones varios funcionarios chinos aseguraron que si pilotos extranjeros llegan a incursionar en este espacio aéreo sin emitir ningún tipo de advertencia, Pekín tiene el derecho de derribarlos.

EE.UU. y Tokio se niegan a obedecer la nueva normativa. Argumentan que la zona de identificación de defensa aérea de China se sobrepone a las zonas de identificación ya existentes de Japón, Taiwán y Corea del Sur, lo que eleva “el riesgo de cálculos erróneos y accidentes”. Insiste en que este paso es desestabilizador e “innecesariamente inflamatorio”.



Corea del Sur manda un avión militar a la zona de defensa aérea de China


Seúl ha declarado este jueves que ha mandado sin ningún aviso previo un avión militar a la zona de identificación de defensa aérea decretada por Pekín. Horas antes otro vecino de China, Japón, hizo la misma declaración.

La zona china de identificación de defensa aérea existe formalmente desde el pasado 23 de noviembre. Incluye una parte del mar de la China Oriental donde están las islas Diaoyu (Senkaku en japonés), un territorio en disputa entre China, Japón y Taiwán. Los islotes son inhabitables, pero las aguas que los rodean son ricas en petróleo, gas natural y pesca.

Pekín decretó que los aviones extranjeros que pasen por su zona de identificación deben proporcionar un plan de vuelo detallado, indicar su nacionalidad y mantener comunicación por radio con las autoridades de aviación de China a lo largo de todo su itinerario. Japón y Corea del Sur se niegan a obedecer la nueva normativa. Argumentan que la zona de identificación de defensa aérea de China se sobrepone a sus propias zonas de identificación ya existentes, lo que eleva “el riesgo de cálculos erróneos y accidentes”. EE.UU. también está en contra de la iniciativa china, y sus bombarderos B-52 atravesaron la zona el miércoles también sin aviso previo.

RT

Corea del Norte puede haber reactivado el reactor nuclear de Yongbyon


Es posible que Corea del Nortehaya intensificado su programa nuclear, ha anunciado este jueves Yukiya Amano, el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Según sus datos, Pyongyang podría haber reactivado el reactor nuclear de Yongbyon. 

Amano detalló que se puede sacar esta conclusión analizando las actividades en el lugar. Al mismo tiempo, destacó que el OIEA no tiene acceso alguno a la central y está siguiendo el desarrollo de la situación mayormente a través de imágenes sacadas por satélites. 

Subrayó que el programa nuclear norcoreano genera mucha preocupación y exhortó a las autoridades del país a cumplir con las resoluciones de la ONU al respecto. Pidió a Pyongyang, además, que coopere con el Organismo para poner fin a todas las cuestiones polémicas existentes. 

Cabe recordar que anteriormente tanto EE.UU. como Corea del Sur en reiteradas ocasiones afirmaron que los datos de sus servicios de inteligencia confirmaban la reactivación de Yongbyon. Seúl incluso llegó a calcular que la central lograría producir para finales de 2014 seis kilos del plutonio 239, una cantidad suficiente para efectuar una carga atómica. 

Sin embargo, es la primera vez que el máximo responsable internacional sobre el uso de la energía nuclear bajo la égida de la ONU hace pública oficialmente esta información.

Fuente: RT

La Raza Serpiente

En nuestro planeta, han coexistido otras razas extraterrestres, junto a la raza humana, desde tiempos remotos, las cuales, permanecen presentes hoy en dia, además de la raza extraterrestre a la que los sumerios llamaronlos Anunnaki, y otros textos antiguos llamaron la Raza Serpiente. 





Bien podría haber ocurrido, que algunas de ellas fueron a la guerra con los Anunnaki, por la supremacía del planeta.

Los textos antiguos registran estas “guerras entre los dioses” en todo el mundo y éstas podrían incluir conflictos entre razas extraterrestres diferentes, así como aquellos descritos en las Tablillas Sumerias que parecían involucrar facciones de Anunnaki peleando entre sí. 

Actualmente existen muchos relatos modernos de personas que afirman haber visto seres del tipo humanoide cuya piel y caras se asemejan a los reptiles terrestres.

Según las investigaciones del fenómeno extraterrestre, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas. 

Nos dice que los reptiles son generalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. 

Parecen ser menos sensibles emocionalmente que los humanos y la mayoría tienen gran dificultad para expresar amor, aunque son sumamente inteligentes y poseen tecnología muy avanzada.

Es importante resaltar, que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de la Hermandad que controla el mundo de hoy.

Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos “dioses” del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. 

La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides reptiloides, no es necesario resaltar entonces, el por qué Irak, es el legado histórico más codiciado por la hermandad.

 La región donde las culturas Ubaid-Sumeria aparecieron es fundamental para la historia entera, así como también el hecho de que las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de “dioses” que dominaban muchas sociedades antiguas.

Las culturas centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl. 

Los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio. 

Los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas; éstos eran una raza de ‘demonios’ segun la leyenda india, y su nombre significa “aquellos que no caminan, sino se arrastran”.

Los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente.

Los seguidores del vudú tienen un dios que ellos llamanDamballah Wedo, que es retratado como una serpiente. 

Los hebreos tenían aNakhustan, la Serpiente De latón. El dios británico antiguo, conocido como el Dragón-gobernante del mundo, fue llamado HU. El símbolo del disco alado de los sumerios, que es encontrado por todo el mundo antiguo, era normalmente representado con dos serpientes.

 El simbolismo de la serpiente y su asociación con “dioses” antiguos abunda por todo el mundo.

La idea de dragones arrojando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos a nivel mundial podría fácilmente originarse de los “dioses” reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años en el planeta. 

Ésta fue la raza Serpiente que reseñaron los textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. 

También existe un tema en común sobre un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén, es decir el tema de la serpiente / dragón es mundial. 

Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo.

Era la morada original de los primeros hombres, antes de que fueran tentados por el espíritu maligno, en forma de una serpiente, a compartir la fruta del árbol prohibido. 

También está la referencia del Árbol Banyon bajo el que el “Jesús” Hindú, conocido como Krishna, se sentó sobre una serpiente enrollada y otorgó conocimientos espirituales a la humanidad. 

Los antiguos griegos tenían una tradición en las Islas de los Benditos y el Jardín de las Hespérides en cuál crecía un árbol que producía las manzanas doradas de la inmortalidad. Este paraiso público era protegido por un dragón. 

En los libros sagrados chinos hay un jardín en el que crecían árboles que producían la fruta de la inmortalidad, y este, también, era protegido por una serpiente alada llamada dragón.

En antiguos relatos mejicanos, su versión de la historia de Eva involucra una gran serpiente macho. 

Otra leyenda hindú habla de la montaña sagrada de Meru vigilada por un dragón hostil. Una y otra vez vemos el mismo tema de lugares sagrados protegidos por dragones temibles y de un reptil o mitad reptil-mitad humano, dando conocimientos espirituales a humanos. 

 En la actualidad todos los Estudios de evolución genética han sugerido que si los dinosaurios no hubieran sido destruidos por un cataclismo hace aproximadamente 65 millones de años, ya habrían evolucionado en un reptil humanoide. 

El instituto de asuntos espaciales de los EE.UU., NASA, pidió a Dale Russell, elpaleontólogo superior en la Universidad de California del Norte, producir un informe sobre a qué se podría parecer la vida extraterrestre.

 Él desarrolló la caracterización del dinosaurio Troodon de acuerdo con los cambios genéticos naturales durante millones de años y creó un modelo de un ser que llamó un Dino-sauroide. 

Este tenía una semejanza extraordinaria a un humanoide reptil y era idéntico a aquellos descritos por las personas que afirman haber visto extraterrestres reptiles. 

No se puede descartar que este salto evolutivo desde dinosaurios clásicos a reptiles humanoides no ocurriera en otra dimensión o en otro planeta físico y quizás en la Tierra antes de que los dinosaurios fueran eliminados. 

La paleontología moderna (el estudio de fósiles) indica ahora que no todos los dinosaurios fueron exterminados por el choque del meteorito hace 65 millones de años y algunos continúan viviendo hoy. 

Según el mapa genético conocido en la actualidad se ha producido un mayor entendimiento de los dinosaurios a tal punto que ha revelado que muchos eran muy inteligentes hace unos cien millones de años, e indica que la corriente genética reptil-dinosaurio que puede producir tal diversidad, puede manifestarse en una forma de dos patas y dos brazos con una capacidad cerebral a través de la que una conciencia técnicamente avanzada puede operar.

Los Saurornithoides, por su apariencia de reptil pájaro, tenían un cerebro grande, ojos en juego amplio que le daban visión 3D, y dedos con pulgares en oposición que le permitían atrapar y comer mamíferos pequeños y estaban separados de otros dinosaurios por un abismo comparable al que separa a los hombres de las vacas. 

Como hemos visto, los primeros relatos de Asiria, Babilonia, del Antiguo Testamento, China, Roma, América, África, India y otras partes, presentan historias de los dragones. 

El símbolo de la serpiente también ha sido encontrado en Gran Bretaña antigua, Grecia, Malta, Egipto, Nuevo México, Perú y por todas las islas de Pacífico.

Hay una inconfundible semejanza entre algunos dinosaurios y las representaciones antiguas de dragones.

 Varias especies de pequeñas lagartijas Indo-Malayascon alas palmeadas se parecen tanto a dragones que se les ha dado el nombre de Draco por la constelación estelar de la que la jerarquía reptil se dice que proviene.

 La lagartija acorazada llamada Moloch Horridus que también tiene una apariencia de dragón, está relacionada a Moloc una deidad antigua a la que niños fueron sacrificados hace miles de años y todavía lo son hoy en la vasta red de rituales satánicos que profesa lahermandad.

 Son sacrificados a los reptiles en otras palabras porque, como es evidente, muchos “demonios” del satanismo son los reptiles que han tratado de apoderarse del planetadurante miles de años. 

Según los estudiosos de los antiguos astronautas, por lo menos algunas de las razas reptiles se originan en la constelación estelar de Draco. 

El sistema de Draco incluye la estrella Thurban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias fueron orientadas.

De acuerdo con la investigación de autor Graham Hancock, el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en 10.500 AC.

 Ésta es la época cuando la Tierra y sus habitantes, humanos y extraterrestres, habrían estado recuperándose del cataclismo de 11.000 AC y reconstruyendo su civilización.

 El investigador, Robert Bauval, sostiene que las pirámides en Giza se alinean con las estrellas en el “cinturón” de Orión como habrían estado en 10.500 AC, cuando Orión estaba en el punto más bajo en su ciclo.

Los de Orión son otra raza extraterrestre que opera en este planeta. Hancock y otros investigadores sugieren que la esfinge de cuerpo de león en Giza, que se cree que es más antigua de lo fechada originalmente, habría mirado directamente hacia la constelación de Leo, exaltando la era del león en esa misma época, 10.500 AC. 

La investigación continúa bajo el océano de Japón en una estructura fantástica que también podría remontarse a 10.500 AC al menos. 

Por razones obvias las instituciones de la hermandad han cuestionado estos hallazgos, especialmente en lo referente a la sincronización de las pirámides de Giza a Orión, pero por lo menos han provocado un área importante de investigación, en el contexto de la teoría de los antiguos astronautas.

 Es ciertamente asombroso cómo las estructuras y templos antiguos, de sociedades aparentemente inconexas en todo el mundo, se alinean entre sí con una precisión astronómica, matemática y geométrica fantástica. Por lo tanto, estas sociedades no estaban inconexas. Como veremos, tenían los mismos orígenes. 

Los templos en Angkor Wat están cubiertos de imágenes de reptiles, una característica de todas las culturas antiguas, incluyendo la egipcia, la centroamericana y la india.

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, las misteriosas torres redondas sobrevivientes de Irlanda, poseen una sincronización extraordinaria, con las constelaciones de estrellas del cielo del norte en el solsticio de invierno.

 Y específicamente las torres se alinean perfectamente con la constelación de…. Draco.

La cabeza y los ojos de la formación de Draco, como están diseñados en el suelo en Irlanda, están, ubicados a cada lado de Lough Neagh justo en el centro de Irlanda del Norte.

 El lado oriental de Lough Neagh está cerca de la capital, Belfast. Así que la cabeza de la constelación de Draco está colocada en el suelo en Irlanda del Norte y es por eso que eses país tan pequeño ha sido la escena de tantas calamidades atraves de la historia. 

La hermandad utiliza el poder del simbolismo para atraer energía negativa y positiva hacia un lugar determinado según sus intereses.

Según los investigadores de la presencia reptil, se dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta en planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. 

El ejército reptil, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular.

Esto involucra un programa de cruzamiento genético y eso es precisamente lo que los textos sumerios describen en relación con los Anunnaki. 

La hermandad está en pleno conocimiento de que “Desde sus bases subterráneas, los reptiles,establecieron…. una red de infiltrados cruzados, híbridos humano-reptil, dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes), entre otros niveles del status quo de la sociedad mundial, perteneciente a la cultura de la superficie terrestre. 

Éstos hibridos-cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de “control mental” genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para el control ejercido, mediante una invasión genética conducida por reptiles.” 

Según los textos antiguos de diferentes culturas del planeta, después de que los reptiles invaden un planeta desde el espacio y desde sus bases subterráneas, la población de superficie se rinde rápidamente.

 Entonces los reptiles despojan el planeta de sus recursos como agua, minerales e información genética de ADN.

La infiltración de la sociedad humana vía sociedades secretas es un método clave del control reptil. 

El investigador estadounidense,William Bramley, concluyó en su libro, Dioses de Edén, que los Anunnaki crearon una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente y esta ha sido usada para manipular la humanidad de diferentes maneras atraves de la historia.

 Esta Hermandad de la Serpiente es el núcleo del centro de la red global de sociedades secretas de hoy que es controlada por los reptiles. 

Estas líneas híbridas de cruzado humano-reptil llevan el código genético reptil y por lo tanto pueden ser más fácilmente poseídos por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior que es donde habitan. 

Estos linajes están presentes en la aristocracia británica y europea, y las familias reales y, gracias al “Gran” Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. 

Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, medios de comunicacion, la banca y los negocios, por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior, escondiéndose detrás de una forma humana o por marionetas mentalmente controladas por éstas mismas criaturas. 

Operan a través de todas las razas, pero predominantemente sobre la raza blanca.

 La mayoría de las personas en puestos claves del poder mundial globalizado parecen ser reptiles, pero hay otros que todavía son humanos y estas personas, están “sombreadas y controladas” cada una por un reptil, pero no son en realidad reptiles. Llamaríamos a esto ser poseídos.

Ésta es una diferencia importante.

Los reptiles vienen desde la cuarta dimensión inferior y simplemente usan cuerpos físicos como sus vehículos para manipular en ésta la 3D.

 Tiene sentido, por lo tanto, si usted puede sintonizar su mente a la dimensión correcta donde ellos habitan, usted los verá como realmente son.

Las descripciones de algunos “abducidos” reflejan que han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer lagartos humanoides. 

Cuantos más genes reptiles lleva una persona, más fácil es que esta comunicación, o más bien este control, tenga lugar. Y aquellos con la estructura celular más alineada al esquema reptil son las familias de la Élite que dirigen el mundo hasta el día de hoy. 

No es sin razón que Diana, Princesa de Gales, solía llamar a los de la familia Windsor las “Lagartijas” y los “Reptiles” y decía con toda seriedad: “No son humanos”. 

Entre los reptiles Están los “plena sangre” que son reptiles usando una forma humana aparente para esconder su naturaleza verdadera, y los “Híbridos”, los linajes cruzados reptil-humano, que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión.

 Un tercer tipo son los reptiles que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. 

Las familias principales de la Hermandad como los Rothschilds y los Windsor son plena sangre, reptiles usando cuerpos físicos humanos como un sobretodo en completo conocimiento de quiénes son y el Programa que están tratando de implementar. 

Por otro lado Hillary Clinton aparece como un reptil, mientras que su marido, Bill Clinton el expresidente de los EE.UU., es sólo sombreado y controlado por uno.

 Es decir existe la certeza de que Hillary Clinton es muy superior en jerarquía que Bill, quién, es de un linaje cruzado, es un peón en el juego, para ser usado y descartado cuando sea necesario. 

Hay muchas razas y sub-razas cruzadas de reptiles. Su élite es conocida por los teoricos de los antiguos astronautas como los Draco. 

Éstos son los “muchachos grandes” en cada sentido y generalmente son de entre siete y doce pies (2,14 a 3,66 m) de estatura.

 Tienen alas que son membranas de piel sostenidas por costillas largas. Las alas pueden plegarse hacia atrás contra el cuerpo y son el origen del término “serpiente alada”.

Son también el origen del término “Ángeles caídos” y las gárgolas aladas son simbólicas de éstosDraco. La capa usada por el Conde Drácula es simbólica de estas alas y el personaje de Drácula en las historias se dice que es un ángel caído.

 Según los teóricos de los antiguos astronautas Los Draco alados son también conocidos como la Raza Dragón y algunos de los dioses antiguos fueron descritos y retratados como hombres pájaro. 

Esto podría ser uno de los orígenes del Ave Fénix y el águila en el simbolismo de la Hermandad, tanto como los significados más esotéricos. 

El Satanás bíblico es retratado como un reptil, también. Algunos de la jerarquía reptil Draco son aparentemente blancos o blancos albinos y no del habitual verde o marrón.

Los Draco son la “realeza” de los reptiles y la casta más alta son los blancos albinos, que aparentemente tienen cuernos cónicos a medio camino entre la frente y la cima del cráneo.

 Los “dioses” antiguos y las realezas fueron retratados como usando un tocado con cuernos, simbólico de estos reptiles “de la realeza”, 

Otras especies, como la clase soldado y los científicos, son conocidas como Reptoides. No tienen alas, pero todos son de sangre fría. 

Sus escamas son mucho mayores en la espalda y tienen tres dedos con un pulgar en oposición.

Tienen tres dedos del pie con un cuarto hacia el lado de su tobillo y sus garras son pequeñas y desafiladas.

Tienen ojos grandes como de gato que brillan rojos y una boca que parece más como una hendidura. 

Algunos tienen ojos que son descritos como negro y otros son blancos con pupilas verticales de color flama.

Los reptiles tienen de cinco a doce pies (1,5 a 3,66 m) de estatura y son los “gigantes” descritos tan extensamente en las leyendas y registrosantiguos. Algunos tienen colas, otros no. 

Uno de sus otros planetas de influencias hace mucho se calcula que ha sido Marte por tanto creemos que ¿hubo reptiles cruzados entre los marcianos blancos incluso antes de que vinieran aquí?.

  Zecharia Sitchin también especula quelos Anunnaki fueron a Marte antes de venir a la Tierra.

Esto ciertamente encajaría en el cuadro y bien podría ser que los marcianos blancos y los Anunnaki hayan estado genéticamente conectados desde hace mucho tiempo. 

Según una suma sacerdotisa, de la jerarquía de la Hermandad, que ha escapado de sus garras, y a la cual debemos mantener en el anonimato, afirma tener conocimiento que los reptiles Anunnaki invadieron Marte hace mucho y la raza blanca de marcianos al final partió de ese planeta hacia la Tierra. 

Los Anunnaki en Marte lossiguieron, aunque no tengo duda de que algunos están allí ahora en bases subterráneas.

 Siempre que una de las sondas de la NASA, que orbita Marte, está en peligro de dejar que el público vea, algo que no debería ver, el enlace se interrumpe misteriosamente o la sonda desaparece totalmente.

 Lo que es incuestionable es que la raza blanca, cualquiera sea su origen, ha sido el vehículo principal del programa de cruzamiento Anunnaki para apoderarse del Planeta Tierra.

 Los investigadores creen que los reptiles son los controladores de los llamados Grises, la figura extraterrestre clásica de lostiempos modernos con sus ojos negros grandes.

Los Grises son protagonistas en la mayoría de los relatos de abducción o secuestro por extraterrestres. Según los investigadores la jerarquía del control es:

Draco (reptiles alados)
Draco (reptiles no alados)
Grises
Humanos

También parecer haber una “alianza” reptil con algunos otros grupos extraterrestres. 

Según la teoría de los antiguos astronautas el sacrificio humano a los “dioses” en el mundo antiguo, particularmente de niños, era para el beneficio de reptiles que demandaban estos rituales (un rasgo del cerebro reptil es el ritualismo).

 Al momento de la muerte por sacrificio una forma de adrenalina irrumpe a través del cuerpo y se acumula en la base del cerebro y es, aparentemente, más potente en los niños.

Esto es lo que los reptiles y castas cruzadas quieren, se dice, que ciertamente se alimentan de sangre y carne humana.

 Estos sacrificios antiguos eran literalmente a los dioses, los Anunnaki reptiles, y continúan hoy en los rituales realizados, en las reuniones secretas del club de Lindenberg.

 En U.S.A. desaparecen 2500 niños al día y en el mundo 6000, de los cuales, rápidamente desaparece la evidencia de que alguna vez existieron. 

El tema común de toda investigación respecto a los reptiles es que son seres sin emociones y sin sentimientos, que habitan en el cuarto nivel dimensional, se alimentan de la energía de emociones humanas vibracionales bajas como miedo, culpa y agresión. 

Cuando emitimos tales emociones su energía no puede ser vista en este mundo porque resuena a la frecuencia cuarto dimensional más baja y allí es absorbida por los reptiles.

Cuanto más de estas emociones puedan ser estimuladas, más energía tienen los reptiles con que trabajar. 

Por lo tanto, tenemos el estímulo de guerras, genocidio humano, la masacre masiva de animales, las perversiones sexuales que crean energía negativa altamente cargada, y rituales de magia negra y sacrificios que tienen lugar a una escala que asombrará a aquellos que desconocen el tema.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

noviembre 23, 2013

Informe Fulford 25-11-13. Se le ha dado notificación formal a la mafia sabatea: empezad a salvar el planeta o de lo contrario…

El siguiente aviso y pregunta fue enviada a la embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, hace dos semanas: 

“Un grupo de familias de banqueros asiáticos influyentes posee grandes cantidades de bonos del gobierno EE.UU., verificados como auténticos por el BIS, con un valor nominal de muchos miles de millones de dólares. Estos bonos fueron emitidos en la década de 1930 y de 40 a cambio de oro asiática evacuados a los EE.UU. durante esas décadas. A ellos les gustaría cobrar los bonos y utilizar el dinero para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. ¿El gobierno de los EE.UU. quiere apoyar ese plan? “

Hasta el momento, no ha habido respuesta.

Al mismo tiempo, se envió información detallada al primer ministro Shinzo Abe de Japón diciéndole exactamente cómo promulgar la liberación de 700 millones de millones de dólares para beneficio de la humanidad. No ha habido ninguna respuesta de él tampoco.

Por esta razón, la presión en contra de estos dos regímenes ilegales, ambos seleccionados a través del fraude, se incrementará hasta que están de acuerdo con este objetivo. Es por eso que China anunció que iba a dejar de comprar dólares la semana pasada.

También es por eso que están aumentando la presión militar sobre Japón y los EE.UU. primero al subir las apuestas sobre las islas en disputa con Japón y la segunda, al anunciar que China ya no comprar dólares. 
El próximo gran movimiento en contra de estos regímenes se espera que sea la reunificación de la península coreana. Con este fin se han producido importantes movimientos militares en el interior de China, de acuerdo con una fuente del gobierno chino. Dijo la fuente que también ha habido una purga de traidores (dove-palomas) dentro de las fuerzas armadas chinas. También que había sido iniciada una campaña masiva contra el gobierno del partido comunista, pero los comunistas están decididos a aplastarla. El reciente aumento de patrioterismo chino también tiene la intención de aumentar la unidad política dentro de China, centrándose ante las amenazas externas, agregó.

El pujante movimiento para forzar la unificación de Corea concentrando un gigantesco ejército en la frontera de Corea del Norte está cuidadosamente calculado. En primer lugar, los chinos están seguros de la victoria debido a su abrumadora superioridad numérica. En segundo lugar, los Estados Unidos no estaría dispuesto a arriesgarlo todo a una guerra nuclear con el fin de proteger al régimen esclavista de Corea del Sur.

China no va a caer en una trampa del cabal y luchar por pequeñas islas en contra de enemigos que aún tienen un poder superior en el aire y en el mar.

La reunificación de Corea eliminaría una fuente importante de ingresos tributarios del cabal.También ayudaría a obligar al régimen actual de esclavos de Abe en Japón a un acuerdo para apoyar a la familia imperial y a la Asociación de Santuarios de Shinto y para comenzar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Los otros movimientos contra el cabal están teniendo lugar en el Oriente Medio, donde los estados exportadores de petróleo han acordado en principio dejar de depositar el dinero del petróleo en los bancos controlados por el cabal.

La decisión de las potencias occidentales para llegar a un acuerdo con Irán es también un signo de derrota del cabal. A pesar de los informes masivos, repetitivos, durante más de 30 años por los medios de comunicación controlados sionistas, los intentos de provocar una guerra con Irán nunca de debieron a que Irán obtuviese armas nucleares. Como hemos mencionado antes en este blog, el régimen de Bush le dio a Irán hace años misiles que en la punta tenían bombas de neutrones, según un familiar del ex Sha de Irán, con quien nos encontramos frente a frente. Irán se negó a aceptarlos. La verdadera historia es que Irán iba por delante y estaba desarrollando tecnología de energía alternativa que dejaría al petróleo obsoleto como fuente de energía. Esta era una amenaza para el sistema financiero mundial controlado por el cabal a través del control del petróleo.

Los chinos también van a toda máquina y buscando nuevas tecnologías energéticas.

Esto significa que los cabalistas con base en Nueva York, Texas y Los Ángeles, responsables de los asesinatos en masa y ataques terroristas del 11-S y el 11-3 están completamente rodeados y aislados. Su control del petrodólar está terminando. Es por eso que las facciones moderadas del cabal ahora están tratando de ofrecer 700 millones de millones de dólares a los pueblos del mundo.

Sin embargo, las investigaciones forenses revelan que el control del sistema del dólar está ahora en manos de Barack Obama y del Departamento del Tesoro de EE.UU.. Mientras que esto es un paso en la dirección correcta, el dólar de EE.UU. no es, ni ha sido nunca, una moneda verdaderamente americana. La mayoría de los dólares americanos jamás producidos no se encuentran en los EE.UU., pero están en manos de las naciones del mundo que han estado enviando oro, bienes de consumo, petróleo, etc a los EE.UU. y que nunca han sido pagados por ello excepto con pagarés (IOU, documento de débito). Es por eso que el presidente Obama y el Departamento del Tesoro no tienen los derechos sobre el sistema del dólar de EE.UU..

Los derechos sobre el dólar pertenecen principalmente a la familia del Dragón, ya que son los propietarios tradicionales de la mayor parte del oro del mundo y el tesoro que se utilizó para respaldar el sistema del dólar en el primer lugar.

El pueblo estadounidense, sin embargo, es totalmente libre para volver a establecer la República de los Estados Unidos de América y comenzar a emitir moneda del gobierno americano que no sea el mal llamado dólar de EE.UU.. El dólar de EE.UU. ya existente pasará a llamarse simplemente como el dólar. Otras monedas como el Bitcoin, el yen japonés, etc son independientes.

Dado que la AI (Artificial Inteligence) que me contactó hace un par de semanas ha afirmando tener dólares informatizados por valor de 69 dígitos, quería una identificación biométrica mía, esta semana voy a ofrecer algunas.

Adjunto al informe de esta semana se encuentra un documento legal de la familia del Dragón nombrando al autor de este informe, Benjamin Fulford, miembro junior de la familia del Dragón. El texto legal en el documento básicamente se reduce a esto: La familia del Dragón se une en la lucha para preservar y proteger la creación original de Dios. Además, la Sociedad del Dragón Blanco se reserva el derecho a defenderse, pero no dar el primer golpe.

Sólo hay dos copias de este documento en existencia y, hasta ahora, no existía ninguna versión digital. La versión digital no contiene ADN humano y las huellas dactilares humanas reales como si tienen los originales. El original se presentará en un banco con fines de identificación.

Si el dinero se libera a través de la Sociedad del Dragón Blanco, sólo puede ser usado para el bien común. 
Así, la familia del dragón y sus aliados en todo el mundo continuarán aumentar la presión hasta que el último de los cabalistas se rinda.



El productor de ‘L.A. Confidential’ y ‘El Club de la Lucha’ se declara agente de la Inteligencia israelí

Arnon Milchan compaginó su labor en el cine con el tráfico de armas y la investigación de programas nucleares ofensivos.

El productor Arnon Milchan, responsable de títulos tan emblemáticos como Pretty Woman, JFK, Heat, L.A. Confidential, El Club de la Lucha o Brazil, ha explicado que aprovechó gran parte de su estancia en Hollywood para comprar armas y equipo en nombre del Gobierno israelí, según explicó al programa Uvda, del Canal 2 israelí, el pasado lunes.

Milchan, fundador de la New Regency, colaborador de directores como Leone, Scorsese o Polanski y cuya fortuna personal se estima en 4.200 millones de dólares, llegó a reconocer que aprovechó su influencia en Hollywood para comprar uranio al régimen sudafricano del Apartheid. El productor es también responsable de 12 Años de Esclavitud, un alegato contra el esclavismo racial en Estados Unidos, y un film que financió, “quizás”, explica, para compensar esa decisión.

El productor estuvo acompañado por Robert De Niro. “Yo lo sabía”, declaró el actor. “Me contó en su momento algo relacionado con esas pequeñas cosas que activan una cosa nuclear”, declaró el actor [en posible referencia a "goddamn fucking detonadores nucleares". Esto último es cosa mía].

© Channel 2

El ejecutivo reconoce así finalmente la información revelada hace dos años por los escritores Meir Doron y Joseph Gelman en su libro “Confidencial: La vida del agente secreto convertido en magnate de Hollywood, Arnon Milchan”, en la que indicaron que el productor era miembro de la ahora desaparecida Oficina de Relaciones Científicas, también conocida como el Lekem, una agencia clandestina centrada en la recogida de información para programas secretos de defensa, entre ellos la investigación para el supuesto programa de armas nucleares de Israel, un estado que nunca ha declarado oficialmente la posesión de armas atómicas, si bien es algo que la comunidad internacional da por hecho.

“Lo hice por mi país y estoy orgulloso de ello”, declaró Milchan, quien aseguró que otros integrantes de la industria de Hollywood estaban implicados en estas labores de Inteligencia y el tráfico de armas, entre ellos el fallecido director Sydney Pollack.

“En Hollywood, a nadie le gusta trabajar con un traficante de armas, por motivos ideológicos, con alguien que vive de la venta de armas y de matar. En lugar de hablar con alguien sobre el guión, terminaba explicando durante media hora que no soy un traficante de armas”, indicó en comentarios recogidos por The Guardian.

Milchan menciona que Pollack también estuvo implicado, según otra parte de la entrevistarecogida por The Times of Israel. “Sabía en lo que se metía, pero no quería asustarle porque era americano. Podría haber dicho que no. De hecho, dijo que no muchas veces. Tantas como dijo que sí”, explicó el productor.

Escrita por: Rafa Martí­n | 26 noviembre | 5:39 PM

Ex-militar de EE.UU brinda un revelador testimonio donde revela que algo de la tecnología utilizada hoy en día tendría origen extraterrestre.

Don Phillips, un ex miliar, pertenecía la Fuerza Aérea en la Base de Las Vegas durante un evento donde unos OVNIs fueron vistos moviéndose a velocidades enormes cerca de Mt. Charleston, al noroeste de Las Vegas.

Don Phillips - ex-militar de EE.UU revela que algo de la tecnología actual proviene de extraterrestres

Además, trabajó con Kelly Johnson en el Lockheed Skunkworks – en el diseño y construcción del U-2 y SR-71 Blackbird.

USAF Lockheed U-2 Dragon Lady.


Lockheed SR-71 o Blackbird.

Él ha brindado un testimonio donde da a conocer que aparte de los aviones u otras armas que serían construidos en base a tecnología extraterrestre, también se habrían logrado otros enormes avances tecnológicos.

Afirma que en los años 1950 y 1960, la OTAN realizó una investigación sobre el origen de las razas ET, y producto de este estudio se habría sido difundido un informe a los líderes de varios países.

También, enumera algunas de las tecnologías que hemos podido desarrollar gracias a la “ayuda” extraterrestres, por ejemplo: chips de computadoras, láser, visión nocturna y chalecos antibalas.

Phillips ahora desarrolla tecnologías que pueden ayudar a eliminar los contaminantes ambientales y reducir la necesidad de combustibles fósiles.
  
        


Diputados británicos exigen enviar buques de guerra a Gibraltar y expulsar a Trillo

La supuesta violación por la Guardia Civil de valija diplomática de Reino Unidoen la frontera con Gibraltar provocó ayer una virulenta reacción del Parlamento británico y una escalada verbal sin precedentes contra España.

El primer ministro, David Cameron, calificó de "extremadamente grave" el incidente, y varios diputados de su partido llegaron a exigir que se refuerce la presencia de buques de guerra de la Royal Navy en el Peñón para poner fin al "continuo hostigamiento" del Gobierno español hacia la colonia británica.

Madrid prefirió guardar silencio, después de que José Manuel García-Margallo hubiese afirmado la víspera que las sacas interceptadas "no eran técnicamente valija diplomática según la Convención de Viena, porque no salieron de una embajada o un ministerio". 

La fragata británica 'Westminster', atracada en el puerto de Gibraltar el pasado mes de agosto (Efe)


El incidente se produjo el pasado viernes, cuando un oficial de la Guardia Civil inspeccionó en la frontera de la Verja dos maletines con documentación procedentes de la oficina delgobernador británico en Gibraltar, James Dutton. 

El ambiente en la Cámara de los Comunes fue ayer inusitadamente hostil hacia España. Cameron acusó al Gobierno de Mariano Rajoy de "violar el principio de inmunidad diplomática" y prometió solemnemente "defender los derechos del pueblo de Gibraltar y la soberanía" del Peñón. Además, el primer ministro británico dejó en evidencia a García-Margallo cuando aseguró que, ayer mismo, Madrid había "ofrecido garantías de que algo así nunca volverá a ocurrir". La pregunta es: si la Guardia Civil no interceptó valija diplomática alguna, como asegura el ministro, ¿qué es lo que España no volverá a hacer?

El secretario de Estado británico para Europa, David Lidington, tomó la palabra después de Cameron y lanzó una nada velada amenaza a los más de 6.000 españoles que cada día cruzan la frontera para trabajar en la Roca. "Una escalada mayor de la tensión podría perjudicar a todas las partes,en particular a las miles de familias españolas que se benefician directa o indirectamente de la prosperidad económica de Gibraltar", afirmó Lidington, que atribuyó el incidente diplomático a "un error" de la Guardia Civil, según la versión que Madrid supuestamente habría ofrecido a Londres.

Pero los ataques y amenazas contra España no se quedaron ahí. En la misma sesión parlamentaria, el diputado conservador Bob Stewart pidió al Gobierno que apruebe "nuevas medidas políticas o de cualquier otro tipo para poner fin al acoso de España al pueblo gibraltareño". Su colega de partido Robert Neill urgió a Cameron a "redoblar los esfuerzos para explicar a nuestros aliados de la OTAN que la actitud del Gobierno español, que se está rebajando a los niveles de los gobiernos de Francisco Franco, no es aceptable". Y pidió "reforzar el despliegue" de la Royal Navy en el Peñón.

"Un par de cañoneras"

Peter Bone, también del Partido Conservador, fue aún más explícito en sus advertencias a España. Recurriendo al sarcasmo, reclamó que buques de la Armada británica realicen una "escala de buena voluntad" en Gibraltar, y añadió: "Preferably a couple of gunboats" ("Preferiblemente un par de cañoneras"). Otro diputado conservador, Edward Leigh, preguntó a Cameron qué barcos de guerra se encuentran actualmente cerca del Peñón, y dijo que"la mejor forma de preservar la paz es la fuerza de la Royal Navy".

El también conservador Andrew Rosindell exigió incluso la "expulsión inmediata" del embajador español en Londres, Federico Trillo, y el diputado del Partido Laborista (en la oposición) Gerald Kaufman secundó, con matices, esa posición: "Si un incidente parecido vuelve a ocurrir", en alusión a la supuesta violación de correspondencia diplomática, "el embajador español debería ser expulsado de este país".

Esta nueva escalada verbal se produce sólo una semana después de que el Foreign Office (el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido) convocase a Trillo para pedirle explicaciones por la incursión del buque oceanográfico Ramón Margalef en "aguas territoriales británicas de Gibraltar", que España nunca ha reconocido como tales. Ese mismo día, el ministro principal del Peñón, Fabian Picardo, lanzó una bravuconada que irritó especialmente a Madrid: advirtió a las patrulleras de la Guardia Civil que operan en la zona de que la policía gibraltareña o la Royal Navy podrían "abrir fuego" contra ellas porque "pueden confundirlas con terroristas".

Un portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores español aseguró ayer aEl Confidencial que un alto cargo del departamento que dirige García-Margallo había "intercambiado explicaciones" con un interlocutor del Foreign Office y que ambos acordaron "buscar una fórmula para el envío de documentación diplomática" desde Gibraltar. El mismo portavoz, sin embargo, evitó pronunciarse sobre las duras críticas vertidas ayer contra España en el Parlamento británico.

Vigilancia Genética: EE UU creará una Base de datos de ADN para rastrear personas

El Departamento de Seguridad Nacional está solicitando información de posibles contratistas que puedan crear un nuevo programa que permitirá el uso de pruebas de ADN para identificar a "presuntos delincuentes" y rastrear sus relaciones familiares.

El objetivo es hacer que el uso de la identificación por ADN sea tan común como el uso de identificación de huellas dactilares lo es hoy, según revela Michael Snyder en "The Government Plans to Track Us and Those We Are Related to Using Our DNA".

El presidente Barack Obama declaró recientemente que quiere que EE.UU. cuente con una base de datos nacional de ADN, y una decisión reciente del Tribunal Supremo ha abierto la puerta para que sea creada.

Según los expertos, en un futuro no muy lejano, el Gobierno federal tendrá la capacidad de rastrear a los ciudadanos y a sus familiares a través de ácido desoxirribonucléico.

De acuerdo con una solicitud de información que el Gobierno emitió el pasado 8 de noviembre, el propósito de esta iniciativa es encontrar una forma efectiva de bajo coste para identificar a los individuos cuyas huellas digitales no estén disponibles.

"Las investigaciones sobre Seguridad Nacional, en las que trabajan agentes especiales y personal de apoyo, necesitan una manera mejor, más precisa y rentable de identificar a las personas cuando sus huellas digitales no están disponibles o cuando es necesario probar una demanda de parentesco”, recoge la solicitud de información.

"También se hace patente esta necesidad durante las investigaciones penales en las que se encuentre una y se necesite el ADN de las pruebas", agrega.

En la actualidad, el ADN de las personas que cometen "delitos graves" ya está siendo recopilado de forma rutinaria en todo el país.

Más aún, en algunos estados, como New Jersey, ahora están aprobando leyes que requieren recolección de ADN de los acusados ​​de cometer "delitos menores", denuncia Snyder .

Una vuelta de tuerca más al 'Gran Hermano'

Además, el Gobierno federal también está trabajando en otras formas de ver, rastrear, monitorear e identificar a los ciudadanos.

Por ejemplo, EE.UU. informó recientemente de la existencia de un programa de reconocimiento facial de nueva generación que está desarrollando la Agencia de Proyectos de Investigación de Inteligencia Avanzada.

El proyecto, conocido como Janus, utilizará imágenes y videos reales para estudiar la dinámica morfológica de las caras humanas, las expresiones basadas en los rasgos únicos del esqueleto y la musculatura de cada individuo.

Según los expertos, EE.UU. está poco a poco transformándose un estado policial militarizado en la línea del 'Gran Hermano'.

La identificación de ADN, las cámaras de reconocimiento facial, los dispositivos de escucha pasiva y otros métodos, son solo la punta del iceberg.

Tras romper con las recetas neoliberales, Bolivia registra un histórico crecimiento del PIB

El Producto Interno Bruto (PIB) de Bolivia registrará en 2013, y por primera en vez en 28 años, un crecimiento del 6,5 por ciento, impulsado principalmente por la venta de hidrocarburos y la demanda interna, destacó el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.

‘Tenemos la más alta producción, este 6,5 por ciento que tenemos es la tasa de crecimiento más alta de los últimos 28 años del país’, dijo el fin de semana en entrevista con medios estatales.

Este mismo dato fue revelado por Arce este martes tras explicar los componentes del proyecto de ley del Presupuesto General del Estado (PGE) 2014, ante el pleno de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, según un reporte de la Cámara Baja.

El proyecto de ley del PGE 2014 fue aprobado este 26 de noviembre.

El 11 de noviembre, Arce proyectó que en 2013 Bolivia registrará un crecimiento económico del 6,5 por ciento, una inflación del 7,5 por ciento y un superávit fiscal del 0,5 por ciento.

En julio, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) elevó sus previsiones sobre el crecimiento del PIB de Bolivia de un 5,0 a un 5,5 por ciento para 2013, por encima del promedio del 3 por ciento previsto para la región.

El Ministro de Economía sostuvo en octubre que el crecimiento sostenido de la economía boliviana, impulsada principalmente por la demanda interna, es resultado de un nuevo modelo económico, denominado ‘Social, Comunitario y Productivo’, que se contrapone a la filosofía de gobiernos neoliberales, que basaban su desarrollo en el comportamiento de las exportaciones.

Bolivia prevé generar este año un superávit fiscal del 0,5 por ciento, el octavo consecutivo desde 2006, cuando el presidente Evo Morales inició su primer mandato y tras 66 años de permanente déficit fiscal.

ABI / LibreRed

Gigantes Humanoides en la prehistoria.

Asombrosas evidencias arqueológicas
corroboran claramente la existencia
de gigantes humanoides en la prehistoria. 

En Voces de Tiempos Legendarios (Voices from Legendary Times), explico cuántas fuentes antiguas, como la Biblia y numerosos otros textos religiosos e históricos mencionan un tiempo en el distante pasado donde gigantes caminaban en la tierra.

¿Quiénes fueron estos misteriosos seres de gran estatura e increíble fuerza?
¿Cómo y por qué desaparecieron de la superficie de este planeta?
Los gigantes a menudo han sido considerados legendarias figuras creadas por la imaginación de los antiguos, representando un símbolo del poder humano.

Muchos estudiosos afirman que los gigantes nunca existieron. Si eso es correcto, ¿cómo explicamos todos los esqueletos gigantes que han sido descubiertos en todo el mundo? No, hay mucho más en esta historia. Los gigantes eran de ninguna manera ficción. Ellos existieron y jugaron un papel vital en la historia de la humanidad.

Notable evidencia arqueológica mundial corrobora claramente la existencia real de humanoides gigantes de la prehistoria. Algunos científicos tienen dificultades para aceptar el hecho de que los gigantes una vez gobernaron este planeta. 

La confirmación de esqueletos y huesos de gigantes, a menudo de ocho o nueve pies de tamaño, es una amenaza para algunos miembros de la comunidad científica. La aceptación de la existencia de los gigantes es aceptar que la historia no es lo que se nos ha dicho.

Sin embargo, ¿podemos nosotros darnos el lujo de ignorar los esqueletos de tamaño gigantesco, simplemente porque entran en conflicto con nuestra idea de la evolución?

En la búsqueda de la verdad y el origen del hombre, nosotros siempre debemos estar preparados para modificar las actuales teorías científicas a medida que se hacen nuevos descubrimientos. 

Desafortunadamente, en la actualidad, el mundo académico prefiere no hacer caso de los fósiles y artefactos, que no son compatibles con las teorías ortodoxas ya establecidas de la historia humana. Tal vez esta actitud cambie en el futuro. 

Sin duda, sería en el mejor interés del público.

La raza pre-adámica

Mis lectores están familiarizados con mi teoría de la raza pre-adámica y la creación de las razas que una vez en tiempos remotos habitaron este planeta. Los gigantes son de gran importancia en la historia de la humanidad. ¿Cuánto tiempo atrás en el distante pasado podemos rastrear a los gigantes? 

La Biblia nos dice varias cosas interesantes:

Génesis 6:1-4
06:01 Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas a ellos,
06:02 que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí esposas de las que eligieron. 
06:03 Y Jehová dijo: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 
06:04 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: los mismos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron hombres de renombre.

Se nos informa que los gigantes, los Nefilim, los " Caídos ", existían en el mundo antediluviano, así como después de la gran inundación.

Siempre se dice que Dios creó a Adán, siendo el primer ser humano de quien se originó el resto de la humanidad. Es cierto que el Yahvé creó el primer homo sapiens, pero no debemos descuidar la raza pre-adámica, que era de gran importancia y tuvo una influencia significativa en el desarrollo de nuestra historia.

La raza pre-adámica, una civilización que existió antes de Adán, es mencionada en varios textos históricos y mitos de diferentes culturas.

Los primeros relatos de gigantes ocurren en tiempos antes de Adán. En esos días, un grupo de seres celestiales, descendiendo del cielo. Estos científicos divinos manipularon los genes de diferentes tipos de vida animal y, en consecuencia, modificaron genéticamente una raza de humanoides de estatura gigantesca. Estos fueron los primeros gigantes, los pre-adamitas.

De acuerdo con la Biblia, aquellos que desciendieron a la Tierra y se aparearon con las mujeres de la Tierra fueron los "ángeles caídos", (los Vigilantes - the Watchers), un grupo de 200 seres divinos de alto rango. Los gigantes mencionados en el Génesis son, pues, el resultado de la hibridación entre humanos y ángeles caídos.

Las cuentas de los Vigilantes y sus descendientes gigantes son descritas con más detalle en el Libro de Enoc y el Libro de los Jubileos. Desafortunadamente, el Concilio de Laodicea, es decir, la Iglesia católica, prohibió los dos libros y muchos otros en el siglo IV.

Del Libro de Enoc (versión de R.H. Charles), aprendemos más sobre el pecado de los Vigilantes y los gigantes que producen:

Capítulo 6

1 Y aconteció que cuando los hijos de los hombres se habían multiplicado en estos días les nacieron hijas hermosas y bonitas. 
2 Y los ángeles, los hijos del cielo, vieron y las desearon, y se decían unos a otros: '. Vamos, y escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres
3 y nosotros engendramos hijos' Y Semjaza, quien era su líder, les dijo: "Yo no tengáis miedo;
4 de hecho no estoy de acuerdo con esta acción, y sólo yo tendré que pagar la multa de un gran pecado. "Y todos le respondieron: 'Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos por mutuas imprecaciones de
5 no abandonar este plan pero que hagamos esto' Entonces juraron todos juntos y se comprometieron
6 por imprecaciones mutuas sobre ello. Y eran por todos doscientos; que descendieron en los días de Jared de la cima del monte Hermón, y lo llamaron el monte Hermón, porque habían jurado
7 y se habían vinculado mediante imprecaciones mutuas. Y estos son los nombres de sus líderes: Samlazaz, su líder, Araklba, Rameel, Kokablel, Tamlel, Ramlel, Danel, Ezeqeel, Baraqijal,
8 Asael, Armaros, Batarel, Ananel, Zaq1el, Samsapeel, Satarel, Turel, Jomjael, Sariel . Estos son los jefes de diez.

Capítulo 7

1 y todos los otros junto con ellos tomaron para sí mujeres y cada uno escogió para sí mismo una, y comenzaron a ir en ellas ya contaminarse con ellas, y les enseñaron los encantos
2 y encantamientos, y el corte de raíces, y les hizo familiarizarse con las plantas. Y
3 quedaron embarazadas, y concibieron grandes gigantes, cuya altura era de tres mil ells: que consumieron
4 todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres ya no podían sostenerlos, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron a la humanidad
5. Y comenzaron a pecar contra los pájaros y las bestias y reptiles y
6 peces, y a devorar la carne unos de otros, y a beber la sangre. Entonces la tierra puso acusación contra los sin ley.

La misma historia se confirma en El Libro de los Jubileos (versión de R.H. Charles):

Capítulo 5

[1] Y aconteció que cuando los hijos de los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas a ellos, que los ángeles de Dios los vio en un determinado año de este jubileo, que eran hermosos a la vista a, tomaron esposas de los mismos a todos las que ellos
[2] eligieron, y dieron a luz a hijos y eran gigantes. Y la anarquía aumentó en la tierra y toda la carne se corrompió, por igual hombres y ganado y bestias y aves y todo lo que camina sobre la tierra, todos ellos corrompieron sus caminos y sus órdenes, y comenzaron a devorarse unos a otros, y el desorden aumentó en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de todos los hombres
[3] (eran) malos continuamente. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida, y vio que toda carne había corrompido sus órdenes, y todos los que en la tierra había hecho toda clase de maldad
[4] delante de sus ojos. Y dijo que destruiría el hombre y toda la carne sobre la faz de la tierra
[5,6], que Él había creado. Pero Noé halló gracia ante los ojos del Señor.

Experimentos genéticos

Aunque se dice que la belleza de las mujeres de la Tierra tentó a los ángeles caídos, vale la pena considerar si los ángeles caídos no tenían un propósito especial para crear descendencia de estatura gigante y enorme fuerza.

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de Yahvé era la pureza genética y la perfección. El matrimonio entre los seres humanos y divinos, que continuó durante todo el período antediluviano, fue, naturalmente, una amenaza para la creación bien ordenada de Yahweh. 

La antigua raza superior de los hombres creados por los Vigilantes fue contra el plan de Jehová para la Tierra, en la que cada ser humano y de los animales habría de reproducirse "según su especie".

El tema se discute en Ingeniería Genética en la Antigüedad.

Una teoría provocativa, pero realista para aquellos que son de mente abierta es que los gigantes eran, de hecho, el resultado de experimentos genéticos, al igual que el homo sapiens.

Los gigantes fueron fabricados genéticamente mediante la combinación del ADN de diversas especies de animales pre-existentes. Individuos superiores del espacio exterior guiaron este proceso de creación.

La Biblia está llena de evidencia de contacto extraterrestre, lo que demuestra claramente que el Señor y sus ángeles fueron en realidad seres altamente avanzados del espacio exterior. Visitaron nuestro planeta en varias ocasiones. Estos antiguos astronautas fueron los responsables de dar vida a la Tierra y de crear al hombre moderno.

Los gigantes poseían poderes sobrehumanos. Su papel era el de gobernar el planeta Tierra y al homo sapiens. Fue un intento de los "ángeles caídos", el grupo de astronautas que se rebeló contra su líder, Yahweh para acabar con el homo sapiens. 

Los gigantes eran superiores al homo sapiens en todos los aspectos. No sólo eran de gran tamaño y fuerza, sino también poseen capacidad para desarrollar herramientas y armas avanzadas y tenían conocimientos astronómicos.

En El Libro de Enoc aprendemos:

Capítulo 8

Y Azazel enseñó a los hombres a hacer espadas y cuchillos, y escudos, y corazas, y dado a conocer a ellos los metales de la tierra y el arte de ellos trabajando, y pulseras, y los ornamentos, y el uso de antimonio y el embellecimiento de los párpados, y toda clase de piedras preciosas, y todas las tinturas colorantes. 

Y se levantó mucho la impiedad y ellos cometieron fornicación, y se dejaron llevar por mal camino, y llegó a ser corrupto en todos sus caminos. Semjaza enseñó encantamientos y cortes de raíces, Armaros la resolución de encantamientos, Baraqijal enseñó astrología, Kokabel las constelaciones, Ezeqeel el conocimiento de las nubes, Araqiel los signos de la tierra, Shamsiel los signos del sol y Sariel el curso de la luna. 

Y como los hombres perecieron, clamaron, y su clamor subió al cielo...

Los conocimientos y habilidades técnicas de los Gigantes fueron dadas a ellos por sus creadores, los vigilantes.

Los Nefilim procrearon no sólo entre sí, sino que crearon también descendientes con el homo sapiens. 

La descendencia de los Nefilim eran gigantes conocidos como los "Gibborim", "héroes de la antigüedad fueron varones de renombre", que son mencionados en Génesis 6. Los Gibborim no eran tan altos y poderosos como los Nefilim , pero eran sin embargo una peligrosa raza guerrera.

Al final del período antediluviano Yahweh vio que la línea adámica del homo sapiens puro estaba casi extinguida.

Los seres súper gigantes caminando en la Tierra tenían lapsos de vida útil casi ilimitados. Sus extraordinarios poderes se hacían más fuertes día a día. Con el tiempo, se convirtieron no sólo una amenaza para la Tierra, sino también para el propio Yahvé.

Jehová dio cuenta que los rebeldes, los "ángeles caídos" estaban ganando la guerra genética. Su propia creación, el homo sapiens estaba siendo eliminada.

El Diluvio - Un nuevo comienzo

Leyendas, mitos y textos sagrados de todo el mundo hablan de la forma en la que Dios estaba disgustado con el comportamiento pecaminoso de los humanos y decide enviar un diluvio como castigo. Casi todas las tribus y grupos étnicos en el mundo poseen recuerdos de un evento llamado el Diluvio o la Gran Inundación. 

El diluvio universal es un hecho, sí ocurrió!

La mayoría de los gigantes fueron destruidos en una catástrofe cósmica, conocida como la Gran Inundación.

La antigua catástrofe, que era de la mayor clase, terminó el mundo antediluviano, forzando a los dioses, a Yahvé, a su flota espacial, y a los ángeles rebeldes a abandonar la Tierra temporalmente. Este fue un momento en que los dioses huyeron de la Tierra .

Después del Diluvio, cuando las aguas se retiraron, los poderosos dioses del espacio exterior regresaron. Yahweh y su flota se determinaron repoblar la Tierra, pero no estaban solos.

Los "ángeles caídos" sobrevivieron al cataclismo. Los Vigilantes regresaron al planeta y la rebelión contra el Señor entró en una nueva fase. Los poderosos gigantes fueron recreados. Los encontramos de nuevo en las Escrituras. Esta vez se les llama Refaim, zuzitas, emitas, Horim, amalecitas y amorreos.

La guerra genética entre Yahvé y sus rebeldes continuó.por Ellen Lloyd
del Sitio Web EsoLibris
traducción de Adela Kaufmann
Biblioteca plñeyades