sábado, 7 de diciembre de 2013

Por qué el Bitcóin es una peligrosa herramienta de opresión política y económica

El economista E.J. Fagan critica los esfuerzos por hacer del bitcóin una moneda funcionalmente anónima, porque bajo la condición de anonimato cualquiera puede usarla fácilmente con fines delictivos, advierte.

bitcoinboard.net / RT

En un artículo publicado en la revista ‘Business Insider’, E.J. Fagan, de la organización de investigación y promoción Global Financial Integrity -dedicada a estudiar y reducir flujos financieros ilícitos-, advierte que el bitcóin no es tan inocente y beneficioso como suele ser considerado en algunos círculos económicos.

Las transacciones en moneda electrónica contribuyen al lavado de dinero a nivel global, dice. El crimen transnacional es un negocio global valorado en cientos de miles de millones de dólares y los criminales necesitan una forma de lavar dinero fácilmente, algo que les ofrece el sistema de transferencia de dinero en el anonimato.

En particular, habla sobre el llamado Zerocoin, que es un proyecto de ampliación de la moneda digital que permite ocultar la posible publicidad no deseada de todas las transacciones en el sistema del bitcóin. “Es peligroso precisamente porque está diseñado para no dejar huellas en papel. Grandes cantidades de dinero simplemente pueden desaparecer en el aire”, sostiene el experto.

Cabe recalcar que el pionero en divisas electrónicas y partidario del bitcóin Charles Vollum expresó en una entrevista que “el bitcóin es una abstracción electrónica. Se mueve como el aire de una jurisdicción a otra y nadie lo percibe. Puede transferir en ‘off line’ sin ninguna evidencia física con una contraseña que uno recuerde, y que acompañará en su camino sin el riesgo de ser captado en un cruce fronterizo”.

Entre tanto, Fagan indica que no solo los delincuentes como los traficantes de drogas, de armas o los dueños de los casinos pueden recurrir a la medida para hacer pasar sus actividades financieras ilícitas, sino también algunas fuerzas más potentes que ocupan puestos en círculos políticos.

“La evidencia es clara. La capacidad de ocultar los movimientos de dinero no es una cosa de un pequeño individuo. Algunos gobiernos opresores sin nombrarlos que apoyan el bitcóin están llenos de funcionarios corruptos que alientan absolutamente la opacidad financiera”, escribe el economista, que pone de relieve el hecho de que en esta situación prosperará aun mas la corrupción, la opresión y la delincuencia transnacional.

Además, dice que una investigación económica dirigida por un ex alto economista del FMI demostró que las transacciones financieras no registradas agravan significativamente la desigualdad de ingresos, es decir, hacen a los ricos más ricos y a los pobres más pobres. Por lo tanto, es una herramienta tanto de la opresión política como económica que conlleva graves consecuencias socioeconómicas, concluye Fagan.
Dolor de cabeza para la Policía

Las instituciones policiales de la mayoría de países no son muy entusiastas con la existencia de monedas electrónicas porque estas no dependen de los bancos: suelen aparecer de forma espontánea desafiando a todo el sistema financiero.

“Las divisas criptográficas, de las que el bitcóin es la más famosa, son bastante anónimas en sí mismas. Se parecen al dinero en efectivo, pero pueden ser anónimas mientras usted es anónimo. Si uno hace transacciones utilizando solo divisas criptográficas y no revela su identidad a la contraparte, la Policía no puede hacer nada”, explicó al diario ruso ‘Pravda’ Serguéi Klimov, un programador de la empresa tecnológica Apportable.


China amuralla a sus bancos frente al bitcóin


flickr.com / anasshafiq

El Banco Central chino (PBOC) ha prohibido a las instituciones financieras de su país que utilicen la moneda virtual bitcoin en sus transacciones.

En un comunicado publicado en su página web por el Banco Central Chino y que ha sido suscrito por los Ministerios de Industria y Tecnología, la Comisión Regulatoria bancaria y la Comisión de Seguros, la institución subraya que la medida busca prevenir “los riesgos de que esta divisa se convierta en una herramienta para blanquear dinero”. 

La entidad asegura que de esta manera busca “proteger los derechos de propiedad del público, salvaguardar el estatus del yuan como moneda oficial y mantener la estabilidad financiera”.

Ni el Gobierno chino ni el PBOC respaldan esta moneda virtual, ya que temen que se pueda utilizar para realizar compras ilícitas gracias al anonimato desde el que se realizan las transacciones.

Sin embargo, el Banco Central señala que acepta que los ciudadanos chinos compren y vendan bajo su responsabilidad.

Paralelamente, el Departamento de Justicia de EE.UU. aseguró la pasada semana que esta moneda es un “medio legal de intercambio”, lo que disparó el valor de la divisa virtual. No obstante, después de que China anunciara esta prohibición, el precio de la criptodivisa cayó desde los 1.240 dólares (912 euros) a los 870 dólares (640 euros), según el portal de cálculo de cambio Mt. Gox.

El Bitcoin fue concebida en 2009 por un ‘hacker’ cuyo nombre en código es Satoshi Nakamoto. Los partidarios de la moneda virtual argumentan que ayuda a proteger la identidad de los usuarios de robos y fraudes con tarjetas de crédito. Los críticos esgrimen que la falta de supervisión reguladora y la supuesta mayor privacidad hacen esta moneda más atractiva para los estafadores. Además, los escépticos cuestionan la tasa de cambio volátil de la moneda, la oferta inflexible, el alto riesgo de pérdida y su uso mínimo en el comercio.

LEER MÁS: Un puñado de alternativas al bitcóin



Argentinos contra Monsanto: “Tenemos el monstruo encima”


Argentinos contra Monsanto: “Tenemos el monstruo encima”por NOTICIASDEABAJO • 2 DICIEMBRE, 2013


La guardia de infantería formada ante la entrada a la fábrica en construcción de Monsanto. Crédito: Fotograma de un vídeo colocado en la página de Facebook Acampe

MALVINAS ARGENTINAS, Córdoba, Argentina, 30 nov 2013 (IPS) - Había una vez trabajadoras hogareñas, comerciantes y empleadas municipales de un pueblo tranquilo en el centro de Argentina. Hasta que llegó Monsanto, la corporación estadounidense de biotecnología.

Inventora del herbicida glifosato y una de las principales fabricantes de semillas genéticamente modificadas del mundo, Monsanto construye una de sus plantas “más grandes” para acondicionar simientes de maíz en Malvinas Argentinas, municipio de 15.000 habitantes situado 17 kilómetros al este de la capital de la provincia de Córdoba.

La planta comenzaría a funcionar en marzo de 2014, pero la obra fue paralizada en octubre en medio de protestas y demandas judiciales de los vecinos, que desde el 18 de septiembre mantienen bloqueado el acceso al recinto.
Este sábado 30 por la mañana la guardia de infantería se presentó en el lugar, como muestra este video colocado en Facebook, y escoltó la salida de varios camiones que habían ingresado por la fuerza el jueves 28, cuando miembros del sindicato de la construcción irrumpieron en el campamento de vecinos intentando romper el bloqueo, lo que dejó más de 20 heridos.

A este movimiento vecinal no le gusta definirse como ambientalista ni que le atribuyan banderas partidarias. La mayoría son mujeres.

En Malvinas Argentinas todos conocen a alguien con problemas respiratorios o alergias que coinciden con fumigaciones sobre los campos de Córdoba, una de las mayores productoras de soja transgénica de este país.

Las denuncias de médicos también reportan casos crecientes de cáncer y malformaciones congénitas.
Pero todo se soportaba con estoicismo hasta que llegó Monsanto.

“Participo por el temor a la enfermedad y a la muerte”, dijo a Tierramérica la vecina María Torres. “Mi hijo ya está enfermo y si viene Monsanto va a ser peor”, agregó mientras caminaba en medio de una manifestación que acompañó esta periodista a mediados de noviembre.

Un niño participa de la marcha desde la plaza central de Malvinas Argentinas hasta el predio bloqueado donde Monsanto intenta construir una planta. Crédito: Fabiana Frayssinet/IPS

Su niño de 13 años quedó en casa con sinusitis y hemorragia nasal. “Malvinas es un pueblo con mucha gente con los mismos síntomas”, se lamentó.

La mayoría de las aspersiones se realizan con Roundup, marca comercial del glifosato de Monsanto.

Según la Red Universitaria de Ambiente y Salud – Médicos de Pueblos Fumigados, la fumigación se expande por casi 22 millones de hectáreas plantadas con soja, maíz y otros cultivos transgénicos en 12 provincias argentinas en cuyos pueblos viven unos 12 millones de personas.

Eli Leiria se sumó a la protesta. Ella sufre problemas como pérdida de peso. Los médicos hallaron glifosato en su sangre. “Dicen que es como si un tornado hubiera pasado por mi cuerpo”, relató.

El biólogo Raúl Montenegro, de la Universidad Nacional de Córdoba y galardonado en 2004 con el Right Livelihood Award (premio Nobel Alternativo), explicó a Tierramérica que no hay monitoreos oficiales de morbilidad y mortalidad para comprobar si las crecientes dolencias que observan los médicos son efecto de los plaguicidas.

Tampoco existe un control adecuado de los contenidos de plaguicidas en la sangre, ni un monitoreo ambiental que detecte esos residuos en tanques de agua, por ejemplo, agregó Montenegro, presidente de la Fundación para la Defensa del Ambiente.

Esas circunstancias convierten a Argentina, y “a su modo también a Brasil“, en “paraíso” para empresas como Monsanto, opinó.

Las entidades del Estado que autorizan el uso de plaguicidas se apoyan en “su mayor parte en aportes técnicos de las propias empresas”, dijo.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, creó en 2009 la Comisión Nacional de Investigación sobre Agroquímicos, para investigar, prevenir y tratar sus efectos en la salud humana y ambiental.

Pero Argentina es también un “paraíso” de los transgénicos, cuya autorización depende de “información técnica principalmente aportada por las corporaciones biotecnológicas”, aseveró Montenegro.

Una planta de transgénicos “no es una fábrica de pan… fabrica veneno”, dijo el maestro Matías Marizza, de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida.

Montenegro cuestiona que la Secretaría de Ambiente de Córdoba autorizara la construcción sin haber contemplado el análisis de una comisión interdisciplinaria independiente.

El proceso de los transgénicos involucra “plaguicidas externos”, como los que se fumigan, y plaguicidas que “salen de adentro” de las semillas, como la proteína insecticida CryIAb que produce el propio maíz MON 810, explicó.

Cada grano de ese maíz tiene entre 190 y 390 nanogramos de ese componente, cuyos impactos en la salud y en la biodiversidad no están claros.

“En Canadá se encontró que mujeres embarazadas y no embarazadas tenían proteína insecticida en sangre”, lo que contradice la explicación de Monsanto: que esas proteínas son anuladas en el aparato digestivo, agregó el biólogo.

Según un documento de la Red Universitaria, las semillas de la planta de Malvinas Argentinas serán impregnadas de sustancias como propoxur, deltametrina, pirimifós, tryfloxistrobin, ipconazole, metalaxyl y sobre todo clotianidina, un insecticida prohibido en la Unión Europea.

Hasta ahora, las instalaciones han permanecido bloqueadas por cinco campamentos, con hombres y mujeres –algunas con sus hijos— alternándose para impedir la entrada de camiones.

Daniela Pérez, madre de cinco hijos, contó a Tierramérica que este “era un pueblo tranquilo”, donde la gente apenas se quejaba por problemas como la falta de pavimento.

“Ahora lo que está en juego es la salud de los niños. Nos da una impotencia… no hay nadie que nos defienda”, dijo.

Soledad Escobar tiene cuatro hijos que van a una escuela situada junto al predio de la planta.

“Me preocupan los silos y los productos químicos que usan. Con el cambio de clima en Córdoba tenemos viento todo el año y el colegio está al lado, yo vivo enfrente”, dijo.

“No es cierto lo que dicen la televisión y los diarios que hay metidos partidos políticos… la mayoría somos madres que tenemos miedo por nuestros hijos”, agregó Beba Figueroa.

Ellas aseguran que muchos vecinos no participan por temor a perder empleos municipales y ayudas sociales.
La manifestación que acompañó Tierramérica desde la plaza del pueblo hasta el “acampe”, tenía un clima festivo, al ritmo de coloridas murgas del carnaval rioplatense, muy diferente a la tensión y la violencia que se dispararían días después.

Como otros vecinos de este barrio obrero, Matías Mansilla, su esposa y su bebé salieron a la puerta de una casa humilde para ver el “carnaval por la vida”.

Mansilla no participa, pero apoya la causa “por las enfermedades que ha habido en otros lados”.

Una encuesta realizada por dos universidades y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas reveló que 87 por ciento de los entrevistados del pueblo quieren una consulta popular para decidir y 58 por ciento rechazan la planta de Monsanto.

Ni el gobierno provincial ni la empresa respondieron al pedido de entrevista de Tierramérica.

En varios textos publicados en su portal, Monsanto se dice comprometida con la “agricultura sustentable”. Un comunicado emitido en septiembre señala que la obra cuenta con “las aprobaciones correspondientes” del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, y que el Estudio de Impacto Ambiental está en análisis del gobierno provincial.

Monsanto repudió las “campañas sucias que manipulan la información técnica para crear miedo” y “las mentiras, en nombre del ambientalismo,” que “enmascaran intereses espurios”.

En abril, el Tribunal Superior de Justicia provincial desestimó una solicitud de medida cautelar presentada por los vecinos para suspender la obra.

En estos meses, la represión policial no ha faltado y tampoco las amenazas.

Malvinas Argentinas es parte de un movimiento que crece en distintos lugares del mundo contra Monsanto.
En este pueblo las protestas llegaron a convocar a 8.000 personas, según Marizza. No es para menos, dice. “Tenemos el monstruo encima”.
————–

Salfate: los Secretos de la NASA

Un estudio describe Stonehenge como un centro de instrumentos musicales de piedra


Patrimonio Inglés permitió a arqueólogos de las universidades de Bournemouth y Bristol probar acústicamente las piedras azules de Stonehenge golpeándolas como si fueran un gran xilófono.

Según un estudio reciente, que forma parte del proyecto Paisaje y Percepción y aparece publicado en el Journal of Time & Mind, el conjunto megalítico de Stonehenge pudo haber sido sido un centro musical, pues sus bloques de piedra suenan como un xilófono gigante, algo que podría explicar el traslado de piedras para su construcción desde lejos.

Los sonidos producidos por las piedras, conocidas como litófonos, pueden variar emulando sonidos de metal y hasta resonar como la madera. Expertos británicos han comprobado que los monolitos llamados 'Piedras azules' de Stonehenge son litófonos cuando se los 'toca' con martillos de piedra.

Los investigadores golpean las piedras ligeramente con un martillo redondo hecho de piedra de cuarzo. El cuadrado azul es un material que protege la superficie de la roca. Los sonidos fueron grabados con los micrófonos que se ven a la izquierda de la imagen.

Los investigadores, del Royal College of Art, conjeturan que las piedras de la zona de Mynydd Preseli, en Pembrokshire, suroeste de Gales, de donde provienen las 'Piedras azules' de Stonhenge, tienen estas características acústicas especiales, algo que explicaría las numerosas construcciones neolíticas en la zona.

A pesar de que las propiedades acústicas de Stonehenge pudieron quedar dañadas por el concreto con que fueron cubiertas las piedras durante las obras de restauración en la década de los 50, los expertos lograron grabar ruidos, que -según ellos- suenan como campanas, percusiones y 'gongs'.


También encontraron evidencias de que algunas piedras ya habían sido 'golpeadas' con anterioridad, es decir, que posiblemente pudieron ser usadas como un instrumentos musicales. Las distintas partes de diferentes de piedras suenan de modo distinto, convirtiéndose en una especie de 'xilófono'. Los investigadores han examinado también los motivos geológicos de por qué algunas rocas hacen ruido y otras no lo hacen. Una teoría es que la cantidad de sílice en las rocas podría explicarlo.

De acuerdo con ellos, los ruidos emitidos por otros litófonos en la zona podían oírse desde lejos, así que pudieron ser usados como medio de comunicación en tiempos remotos o en rituales. Algunas piedras similares fueron usadas como campanas hasta el siglo XVIII en áreas cercanas.

Según los arqueólogos, es probable que ésta sea la razón por la cual los constructores prehistóricos de Stonehenge transportaron los monolitos desde Preseli, a 200 kilómetros de la construcción, a pesar de que en la zona donde se ubica Stonhenge hay suficientes piedras para su construcción.

Publicado por Guillermo Caso de los Cobos el diciembre 5, 2013 a las 2:00am
Fuente: RT | Mail Online | 4 de diciembre de 2013

Descubren el origen de los bloques pétreos de Stonehenge


Foto: La procedencia de las rocas de Stonehenge ha sido desconcertante para los científicos que quieren descubrir cómo las rocas hicieron un viaje de más de 300 kilómetros hace unos 4.600 años. (Crédito de la foto: Shutterstock).

Fuente: lagranepoca.com | 22 de noviembre de 2013

Geólogos de Gales, en el Reino Unido, han identificado la fuente de las piedras empleadas para construir Stonehenge, según comunicaron a la publicación local Western Mail el pasado 19 de noviembre.

Las piedras fueron transportadas desde una colina en Pembrokeshire, Gales, Reino Unido, a unos 241,4 kilómetros del lugar de Stonehenge y como a 1,6 kilómetros de distancia de donde se creía previamente que era su origen.

El equipo de geólogos, conformado por el Dr. Richard Bevins (izquierda), encargado de Ciencias Naturales en el Museo Nacional de Gales, el Dr. Robert Ixer de la Escuela Universitaria de Londres; y el profesor Nick Pearce (derecha), de la Universidad de Aberystwyth, recibieron la confirmación la semana pasada del Journal of Archaeological Science de que sus hallazgos fueron verificados.

Anteriormente se creía que los bloques pétreos provenían de otra colina llamada Carn Meini, basándose en las investigaciones de H.H. Thomas realizadas en 1923. Las técnicas de investigación se han hecho más avanzadas, por lo que a través de una comparación de las radiografías tomadas en muestras de Stonehenge y de una colina llamada Carn Geodog, los geólogos confirmaron a esta colina como la fuente.

Foto: Aspecto de las 'piedras azules' de Carn Goedog. Crédito: Wales News Service.

Aún no está claro cómo se transportaron las piedras, quizá por los seres humanos o por movimientos naturales de las rocas durante la anterior Edad de Hielo. Una vez identificado el lugar de origen, puede ayudar en la búsqueda de evidencias sobre cómo se desplazaron las rocas.

“Si se transportaron durante la última Edad de Hielo, debería existir evidencia física”, dijo Bevins al Western Mail.

La investigación de los geólogos será publicada en el Journal of Archaeological Science en unos seis meses.

El informe 'secreto' de la Agencia Catalana de Espionaje

DENUNCIADO POR CIUDADANOS

El presidente de la Generalitat negó la existencia de un informe sobre una agencia de seguridad ciudadana. Rivera le sacó los colores al mostrar el documento. Aquí está.

Mas lo negó, pero el informe existe. El miércoles el líder de Ciudadanos Albert Rivera, preguntaba al presidente de la Generalitat por un informe titulado 'Agencia Nacional de Seguridad', con el membrete de la Generalitat de Cataluña y concretamente del Centro de Telecomunicaciones y tecnologías de la Información.

Mas, denunció Rivera, mintió al negar la existencia de ese informe que el miércoles exhibía en cámara parlamentaria el líder de CIudadanos y que este jueves La Gaceta reproduce de manera íntegra 

preparando unaAgencia Nacional de Seguridad a escondidas, sin competencias y con el dinero de todos los ciudadanos".

Así lo ha dicho el presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, mientras mostraba un informe solicitado por el Govern para la creación de "una agencia catalana de espionaje".

Además, en la sesión de control del pleno del Parlament, Rivera ha acusado al president de la Generalitat, Artur Mas, de"haber mentido en una cámara parlamentaria":

"Negando que el Govern creará una agencia catalana de espionaje cuando el informe lo demuestra".

"En este informe se recogen algunas informaciones muy graves, como que ustedes tienen que ponerse en contacto con los servicios de espionaje israelíes y con otras agencias de espionaje, que destinarían 11,3 millones de euros en una primera fase de despliegue y hasta 28 millones en una segunda o que habría más de 300 Mossos d'Esquadra destinados a esta agencia de seguridad" ha manifestado el presidente de C's".

"Además, ha asegurado que, según el documento que ha conseguido eldiario El Confidencial, esta agencia "se compara con agencias de seguridad de EE.UU, Alemania o el propio Centro Nacional de Investigación (CNI)".

"¿A qué están jugando ustedes con el dinero de todos? Porque lo que están haciendo es un ataque y una amenaza a la intimidad de los ciudadanos de Cataluña".

Albert Rivera ha añadido que la creación de "una agencia paralela de espionaje a los ciudadanos es una amenaza al Estado de Derecho porque utilizan dinero público para ello".

Rivera le ha pedido al president de la Generalitat, Artur Mas, "que diga en el Parlament quién dimitirá en el Govern por pedir este informe".

El misterioso desierto de Badain Jaran

El planeta Tierra tiene lugares asombrosos que dejarían sin aliento al menos impresionable de los mortales. 

Entre los numerosos sitios mágicos presentes en los cinco continentes hay que reconocer algunos que tienen un atractivo muy particular tanto para viajeros osados como para los inquietos científicos, me refiero a los desiertos. 

Pero entre todos, hay uno particularmente sorprendente del cual queremos comentarte hoy, el desierto de Badain Jaran.

¿Dónde se encuentra Badain Jaran?

Este impresionante sitio se encuentra localizado en el lejano oriente, en la región fronteriza entre China y la Región Autónoma de Mongolia interior. 

Cubre un área de alrededor de 47000 kilómetros cuadrados y sus zonas más altas se encuentran a más de mil metros sobre el nivel del mar.

Su nombre más internacional, Badain Jaran, es de origen mongol y significa aproximadamente“desierto de los lagos misteriosos”, un nombre muy bien colocado teniendo en cuenta su singular geomorfología, única en todo el planeta.

Cómo es el desierto de los lagos misteriosos

Una de las características más emblemáticas de este desierto es que se trata del lugar donde se pueden observar las dunas estacionarias más elevadas de la Tierra, algunas de la cuales pueden alcanzar entre 450 y 500 metros de altura. La formación de las dunas se debe a la acumulación de arena en zonas desérticas o litorales como las playas, y es un proceso generado por el viento.

Las dunas suelen ser móviles en dependencia de procesos erosivos de diversos tipos, pero con el transcurrir de los años, las dunas más maduras se suelen volver fijas o estacionarias y suelen ser una parte muy importante en los ecosistemas donde se encuentran.

Por otro lado, en este desierto ha ocurrido algo asombroso, entre sus decenas de dunas estacionarias se han formado más de 140 lagos permanentes que cubren una superficie total de unos 4000 km2, mostrando un paisaje asombroso y único.

Una de las cosas más curiosas de estos lagos es la composición mineral de sus aguas, pues algunos tienen agua tan dulce que podría beberse mientras que en otros son extremadamente saladas, muchas veces más que el agua marina.

¿De dónde proviene el agua de los lagos?

Una de las preguntas que te harás seguramente será de dónde sale el agua para llenar tantos lagos en medio de uno de los desiertos más hostiles del mundo. Pues bien, resulta que a pesar de que las precipitaciones anuales en esta región no superan los 40 mm anuales, los geólogos han descubierto que los lagos se rellenan con agua subterránea que fluye desde una región montañosa que se encuentran a 500 kilómetros de ahí, exactamente de los montes Qilian. Así, de manera semejante a un río, el agua fluye por debajo del desierto posibilitando la existencia de esta maravilla de la naturaleza.

La inusual presencia de dunas estacionarias en el desierto se debe también a la humedad interior del suelo gracias a este flujo subterráneo, pues al mantenerse húmedas se resisten con fuerza a la implacable influencia erosiva del viento del desierto.

La Secreta Operación Haudegen

En Agosto de 1944, Alemania pone en marcha la operación secreta Haudegen (Estocada), con ella consiguió quizás sistemas para modificar el clima o modelos predictivos climáticos más precisos incluso que los que hoy en día tenemos.

Los esfuerzos de la operación se centraron en un contingente alemán ubicado en una remota base situada a tan solo 1000 km del punto norte absoluto.

Los soldados y científicos fueron capturados 120 días después de la rendición de Alemania el 8 de Mayo de 1945.

En el siguiente vídeo hablamos de ese misterio así como de las extrañas conexiones que aparecen con la familia Rockefeller y la maquina llamada HAARP

ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa: La Cruz Cósmica Confirma la Señal

ISON está VIVO y NASA No dice la Verdad Completa : La Cruz Cósmica Confirma la Señal, el Nuevo Tiempo Llegó

"In Memoriam" titulaba su último post el pasado 2 de Diciembre (2013) el astrofísico Karl Battams, experto en cometas que se acercan al Sol y participante en la campaña de seguimiento de ISON desarrollada por la NASA  destruyendo cualquier esperanza de vida del célebre cometa, «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», dice en una especie de despedida (!), de ésta manera NASA le ponía punto final a aquel capítulo que venimos siguiendo paso a paso antes que nadie y desde hace meses de meses atrás desde ésta ventana (!).

Lo cierto es que aquel título aplica hoy a sólo a Nelson Mandela, quien a los 95 años murió éste 5 de Diciembre (2013) .... In Memoriam y de luto (clic para ver), pero No debido a la muerte del cometa, ya que éste NO ha muerto (!).

Casi todos los medios, incluso aquellos apresurados en correr la noticia, han dado prácticamente por muerto alcometa (!) al punto de afirmar hoy que de aquella colosal estructura de hielo hiperacelerada a quedado reducida gracias al Sol solo a "polvo"

Bien señores, numerosos mensajes, mails y comentarios exigiéndonos un pronunciamiento sobre aquel cometa del que tantas líneas hemos dedicado han sido recibidas desde todas nuestras bandejas de entrada. 

Curiosamente hoy aquellos mismos que reclaman y siguen reclamando se tragan el sapo completo de NASA cuando les dicen muy sueltos de huesos que el ISON hoy es historia (!!).

Nada más FALSO.

Sí, leyó Ud. bien estimado lector, nada más FALSO, y que se diga bien con sus 5 letras: FALSO.

Algunos escuetos artículos y tímidos post han venido en las últimas horas susurrando en voz baja y sin quórum alguno que el cometa ISON habría sobrevivido en efecto su perihelio éste 28 de Noviembre(2013), más allá de nubes de "polvo" como les califica NASA ya algmaños imprecisos disgregados del núcleo pero que conforman parte del cometa mismo AÚN en trayectoria (!).

El asunto es muy sencillo.

Mientras Ud. y nosotros, y casi todo el resto del mundo ha estado en permanente estado de observación hacia ése lado del espacio precisamente donde ha venido asomando y acercándose ISON el foco de atención hacia el lado opuesto ha sido NULO por decirlo menos (!).

Es decir, ISON, su perihelio y toda la nube de "polvo" como le llama NASA hoy han cumplido un papel estupendo ..... un  papel DISTRACTOR.

Primeramente debe Ud. recordar que desde mediados de Octubre (2013) hemos compartido con Ud. la información de la Confirmación de una lluvia meteórica de ISON para Enero del 2014 (!), lluvia que por supuesto NO ha cambiado y que por el contrario será con MAYOR intensidad(!!).

Tome en cuenta y No olvide que en Febrero 15, 2013 aquel meteorito que exploto y cayó en Chelyanbinsk Rusia fué desde un principio desligado al paso del asteroide 2012DA14 que rozó la Tierra a menos de 30,000 kms de distancia cuando ESA y NASAd eclararon No, No, No, son dos eventos distintos y No se relacionan(!!)
.

Ingenuo resultaría Ud. pues estimado lector continuar pensando a la fecha que en efecto el meteorito de Chelyabinsk y el 2012DA14 No tuvieron nada que ver(!!?!?!)PF!.
Así hoy NASA le dice a Ud. que ISON es sólo polvo.........................

¿Pero porqué ocultar algo de ésta magnitud?, ¿Vale decir, con tantos astrónomos amateurs y aficionados a la observación aeroespacial, como se podría?

La respuesta es trágicamente reveladora.

Los despojos desprendidos y fraccionados del ISON hoy constituidos en una aparente forma de V poseen kilómetros de ancho y largo cada una, al menos 21 han sido identificados ya como realmente grandes (!), todos se mueven a razón de 2 Millones de Millas por día y continúan su órbita original (!!!). Desde Messenger, SOHO, Hubble, STEREO y SECCHI todas las sondas han trackeado el objeto desde el espacio con paupérrimas y lúgubres fotogramas y animaciones con muy pobres exposiciones, la justificiación siempre ha sido la lejanía del objeto (huh?!?PF! por favor... ), así hoy, léalo bien y para que lo sepa de una buena vez:

Los fragmentos de ISON ya NO son más Luminosos, sino por el contrario se han tornado muy OSCUROS y muy difíciles de identificar en el espacio (!!!).

¿Recuerda Ud. nuestro FENIX que tanto le hemos hablado?,¿aquel mismo cargado de tanto simbolismo y que resulta en el anagrama perfecto de aquel objeto que renace de la cenizas y vuelve a encenderse? pues bien .... ISON es en efecto elFENIX, solo que renace en laOSCURIDAD 

Observa el Video:

                                  

ISON en hebreo significa desastre (!), y sepa Ud. que en Enero próximo el enjambre meteórico será por lejos significativoy sin duda Ud. deberá pedirle ciertas explicaciones a NASA y ESA que hoy por hoy llaman sólo "polvo" a lo que paso después del perihelio.... ¿POLVO? PF!

ISON está VIVO, sépalo Ud., y así No quiera creerlo hoy lo discutiremos en algunas semanas más. ISON está VIVO y viene en camino dejando una estela de POLVO .... deI NMENSO POLVO que debido a la órbita de la Tierra será esprayada sobre nuestro planeta...algo que supo Ud. hace meses atrás justamente desde éste ventana.

Analice ésto con mucho cuidado.

Observa el Video:


                                 


Observatorios cerrados, planetarios descolgados de linternet, centros especializados que No contestan nos hacen suponer una sola cosa que ya hemos podido validar con una de nuestras valisosísimas fuentes activas (!), NASA No ha dicho la verdad completa y algo importante está ocurriendo alla arriba..... al mismo estilo de GRAVITY, la película más taquillera y actual de los últimos tiempos (justamente cuando los recientes resultados de GOCE acaban de confirmar que el terremoto de Japón de Marzo del 2011 afectó la "GRAVEDAD" terrestre , y es que como dijimos antes ... la Gravedad se pone de Moda (!).

Observa el Video:

                                    


Ahora bien, parafraseando a Albert Einstein: "Dios No juega a los dados..", y en asuntos de astrofísica y matemáticas del espacio las coincidencias sencillamente NO existen, así pues éste paso de ISON, aquel mismo que hemos referido numerosas veces en numerosos postcomo aquel que bien podría encajar en las antiguas profecías hoy nos revela un dato que ha pasado prácticamente inadvertido por la mayoría de las personas y entendidos ...... excepto por nosotros y ahora por Ud.

Tome nota.

Como Ud. bien sabe éste 26 de Diciembre (2013) se constituye en la fecha de máxima aproximación del cometa ISONa la Tierra..... una fecha sin duda muyespecial, y muy especial como días previos de preparación para una serie de celebraciones rituales previas al solsticio de verano en el hemisferio sur o 21 de Diciembre(!!).

Así pues, 10 días antes, vale decir, éste 16 de Diciembre el cometa ISON (VIVO y Oscuro) junto a aquella MANO cósmica (incluída en las profecías HOPI´s) producto del "polvo" remanente que llama NASA conformarán una curiosa alineación espacial .....

.. una sugestiva y por lejos relevante forma incluída en casi todas las religiones del mundo ....... una CRUZ (!!!).

Observa la Imagen (clic para ampliar):

En efecto el 16 de Diciembre (2013) el planeta Venus, la Tierra y elcometa ISON configurarán un alineación perfecta (!), hablamos quealrededor al día marcado como 16 de Diciembre (2013) amboscuerpos celestes estarán exactamente a la misma distancia(!?!?!?!!), a 78 Millones de Km o 48 Millones de Millas ...... (!!!!) 

Observa el Video:

                                        

¿Coincidencia?, ¿Casualidad?, ésta caprichosa y sugestiva alineación estimado lector NO puede de ninguna manera ser producto de una sencilla casualidad ...... sabemos pues que Dios NO juega a los Dados y éstas señales quizá vistas y comprendidas por nuestros antiguos abuelos ancestrales determinaban tiempos muy precisos...... para los HOPI por ejemplo eran tiempos de Purificación (CAOS). 

ISON está VIVO créalo o NO. 

NASA No está mintiendo pero tampoco está diciendo la verdad completa.

Ésta historia aún está por empezar ..... luego del 16 de Diciembre, la Mano Cósmica HOPI, la Cruz, y la lluvia de fuego anunciarán la llegada delNuevo Pachakuti o nuevoTiempo .... ISON sólo es elmensajero (!).

Eso es aquí y ahora.