viernes, 20 de diciembre de 2013

Pronto los robots remplazaran a la mayoría de los trabajadores humanos; la clase trabajadora será eliminada de forma sistemática

Por mucho el setenta por ciento de la raza humana se convertirá en obsoleta en sólo tres generaciones. ¿Por qué? Dado que la tecnología robótica está avanzando a un ritmo tan rápido que los robots humanoides altamente capaces, con sistemas de coordinación motora y visión de reconocimiento avanzada van a hacerse cargo de la mayoría de los trabajos laboral de baja categoría.

En apoyo de esta conclusión, un nuevo estudio recién publicado por científicos de Oxford concluye que el 47% de todos los puestos de trabajo están "en riesgo" de ser sustituido por sistemas de automatización y robots en una sola generación (aproximadamente 20 años). Pero esto es sólo el primer capítulo de la revolución robótica que rápidamente hará del trabajo humano algo prácticamente obsoleto.

Según mis cálculos, en las próximas tres generaciones (unos 75 años), veremos robots humanoides encargandose de casi todos los roles laborales tradicionales de la sociedad, incluyendo manufactura, agricultura, construcción, bomberos, servicios de comida e incluso vigilancia comunitaria. La mayor parte del trabajo físico realizado hoy por el hombre será entregado a los robots con forma humanoide construido de la misma manera como nosotros: dos brazos, dos piernas, dos ojos y aproximadamente del tamaño y forma de un hombre de 1,80 m..

Esto, a su vez, hará prácticamente a todos los trabajadores humanos obsoletos. No habrá más necesidad de que la gente recoga las cosechas, pinte las casas, limpie las ventanas, conduzca las ambulancias o incluso pelean guerras. Los robots humanoides se harán cargo de todas las tareas repetitivas, peligrosas, desagradables o aburridas que los seres humanos actualmente abordan, desde la limpieza de los baños y el barrer los pisos a los taxis de conducción.

¿Por qué un futuro lleno de robots puede que no sea tan de color de rosa como parece?

Para el ciudadano típico ingenuo, toda esta charla acerca de los robots asumiendo el control de los empleos laborales domésticos suena futurista y emocionante. "Todos podemos sentarnos y relajarnos!" ellos dirán. "Los robots van a hacer todo el trabajo por nosotros!"

Excepto por una cosa: la única razón real por la que las poblaciones obreras son toleradas por los ricos y poderosos que realmente controlan el mundo se debe a que necesitan obreros para dirigir la economía. Alguien tiene que recoger las cosechas, barrer los pisos y hacer el lavado en seco, en otros términos. Cuando los capaces robots humanoides hagan la transición en todos los trabajos que realizan actualmente los humanos de carne y hueso, no habrá más necesidad de un gran segmento de la población humana.

Esto, combinado con el terrible costo de la población mundial que se está acumulando en términos de destrucción del medio ambiente y el uso de los menguantes recursos, ya cuenta con líderes mundiales como Bill Gates hablando de control de la población ... conocido también como la solución "despoblación". Tecnologías globales de despoblación han estado en desarrollo desde hace décadas, que van desde leves a agresivos. Estos son los tres tipos principales de tecnologías de despoblación que existen en este momento:


Tecnologías de la despoblación, de leve a agresivo

# 1 ) La planificación familiar - control de la natalidad, abortos y las políticas de un solo hijo que reducen a la población a través del tiempo mediante la limitación del parto. Esto es visto por los globalistas como la forma más "humana" para reducir la población mundial, ya que no requiere el homicidio de los seres humanos adultos.

# 2 ) tecnologías de infertilidad encubierta - éstos incluyen los OGM y el mercurio en las vacunas, las cuales tampoco causan abortos espontáneos o resultan en infertilidad generalizada. Los plásticos químicos también entran en esta categoría. La clave con estos sistemas es que se despliegan de forma encubierta, en toda la población, a través de ya sea el sistema médico o el sistema alimentario. La élite mundial que son conscientes de estos vectores de despoblación evitan intencionalmente los alimentos modificados genéticamente, vacunas con rastros de mercurio y los alimentos no orgánicos por esta misma razón.

# 3 ) Las armas que matan directamente - el arma principal de esta categoría son las armas biológicas. El Ejército de los EE.UU. , en particular, ha desarrollado armas biológicas de nivel IV capaces de matar al 98 % de las personas que infecta. Otras armas de letalidad directa incluyen sabotaje a plantas de energía nuclear, guerra nuclear (misiles golpeando áreas de alta población) y un derrumbe intencional del suministro mundial de alimentos, dando lugar a una hambruna masiva.

Los poderosos jugadores globalistas están presionando actualmente por la estrategia #1 de manera muy agresiva a través de la planificación familiar y abortos. La estrategia #2 esta también muy avanzada con la vacunación masiva y el consumo de los OGM. La estrategia #3 se mantiene en reserva, listo para ser liberado a la hora de eliminar a las masas y en la transición de la economía mundial a una combinación de robots humanoides (la mayoría) a cargo de una pequeña minoría de elitistas humanos.

Esa es la ecuación final de todo esto: Los obreros serán reemplazados por robots y eliminando gradualmente de la reserva genética humana de una manera u otra. Lo que los globalistas quieren que quede es una sociedad altamente automatizada con un número relativamente pequeño de seres humanos restantes que son personas de alto coeficiente intelectual, capaces de enfocarse en el avance tecnológico para la supervivencia de la raza humana en un cosmos lleno de civilizaciones rivales. Una de las principales áreas de enfoque de este esfuerzo serán las armas basadas en el espacio para defender a la humanidad contra las amenazas no terrestres. Esas amenazas potenciales incluyen cosas ampliamente reconocidas, como los asteroides, así como asuntos de "alto secreto" como las civilizaciones avanzadas no terrestres montando un ataque contra la Tierra.

En la escala cósmica de las cosas, por cierto, en realidad es una estrategia muy importante para reforzar las defensas estratégicas de nuestro mundo de origen, especialmente porque no tenemos actualmente ningún plan de respaldo y sin ninguna colonias en otros mundos. Si la Tierra es destruida, la humanidad se muere con ella.

¿A quién se le permitirá vivir? Aquellos que puedan crear

Así es como los globalistas piensan: Con el fin de dar forma al futuro de una manera que se conserve los recursos mientras se maximiza los avances tecnológicos de la civilización humana, todos los llamados "comedores inútiles" deben ser eliminados, ya que gastan demasiada comida, energía y suelo. Los preciados recursos del planeta Tierra deben ser conservados para aquellos pocos que tienen la inteligencia para saber qué hacer con él.

Durante el siglo siguiente, se hará obvio que sólo los individuos innovadores de alto coeficiente intelectual que puede pensar más que los robots tienen algún valor real para la sociedad. Las personas que pueden programar a los robots - o ayudar a diseñar otros nuevos - son extremadamente valiosos y se les permitirá vivir. Las personas que pueden inventar nuevas tecnologías, crear arte inspirador, o escribir originales ficciones también serán valoradas precisamente porque pueden hacer las cosas que los robots no pueden.


Los expertos especializados como los cirujanos verán sus papeles cambiados radicalmente. Se convertirán en los que tomen las decisiones estratégicas, mientras que sus robots de compañía se convierten en los mecánicos que realmente llevan a cabo los procedimientos con una precisión extrema. Los soldados también se harán responsables de las decisiones estratégicas en el campo de la gestión de los escuadrones de gruñidos robóticos. Esto significa que el número de soldados necesarios para ejecutar una guerra se reduce drásticamente, y las muertes de soldados humanos se reducirá drásticamente también. (Lo cual crea un incentivo peligroso para las naciones imperialistas para iniciar más guerras, pensando: "Oh, son sólo robots los que se están muriendo, y no las personas.")

Los roles de los camioneros, policías, cajeros, trabajadores de comida rápida, los preparadores de alimentos, trabajadores de cuidado de césped y muchos otros se desplazarán radicalmente mientras los robots asumen el control. Es importante destacar que, a medida que cada robot es adquirido para hacer un trabajo, se sustituye a un trabajador humano que se convertirá en uno sin trabajo.

¿Cómo los robots multiplicarán esta gran división socioeconómica?

Los robots agudamente dividirán las clases económicas. Los que son reemplazados por robots se convertirán en sin trabajo y sin hogar. Aquellos cuyas vidas se ven enriquecidos por el beneficio de los robots se convertirá en abundantemente ricos en la calidad material de sus vidas. (Aunque, notablemente, los robots no harán que su vida espiritual sea más significativa, por lo que no esperan que la revolución robotica se equipare a una mayor felicidad.)

Con el tiempo, el número de personas desplazadas por los robots llegará a ser tan grande y tan ensañado que los disturbios en masa se puede esperar que se desarrolle a través de las ciudades de las naciones del primer mundo donde los robots gozan de un amplio despliegue. Estos disturbios reforzará la idea de los globalistas que todos estos "comedores inútiles" deben ser eliminados. Después de todo, ya no tienen nada que ofrecer a la sociedad que no esté ya cumplida de manera más eficiente por los robots.

Disturbios a gran escala se producirán cuando los trabajadores humanos sean masivamente desplazados. Entonces la élite buscara acelerar el exterminio de los "comedores inútiles"
Se esperará ver esfuerzos acelerados para encontrar formas encubiertas para eliminar a estas personas a través de vectores de alimentos y medicinas, incluyendo las "vacunas gratuitas para los pobres", las campañas que se inyectan intencionalmente a los trabajadores desplazados con vacunas que causan la muerte a mediano plazo o abortos espontáneos generalizados combinados con la infertilidad. Para una referencia histórica para apoyar esto, tenga en cuenta que las vacunas contra la polio dadas a cerca de 30 millones de estadounidenses fue descubierto más tarde que estaban contaminados con virus del cáncer ocultos en ellos. Durante décadas, el CDC lo reconoció abiertamente, pero en un reciente esquema revisionista de la historia, el CDC ha borrado cualquier mención de contaminación de la vacuna contra la polio de su página web, con la esperanza de borrar esta verdad científica de la memoria de la sociedad.

¿Cómo cerciorarte del futuro que necesitas?

Si eres un cajero, un recolector de basura, un instalador de paneles de yeso o cualquier tipo de cavador de zanjas, la triste realidad del asunto es que el futuro no te necesita. Y el sistema encontrará una manera de eliminarte en unos pocos años después de que tu trabajo es eliminado. Después de todo, los poderosos tomadores de decisiones del mundo no pueden tener cientos de millones de consumidores inútiles realizando disturbios en las calles que interfieren con el progreso, ¿no? (Esa es la forma en que ellos piensan sobre eso, de todos modos ...)

Así que la única manera de asegurarse el futuro que necesitas está en invertir en tu educación y aumentar tus habilidades mentales. Aprende cómo hacer algo que los robots no serán capaces de hacer en los próximos 75 años: innovar, crear y comunicar. Haga que sus sueños se conviertan en realidad a través de la disciplinada auto inversión, la iniciativa empresarial y la acción.

¿En qué trabajos son robots inepto?

Cuanto más avanzado sean tus habilidades y capacidades mentales, más amortiguador vas a poner entre tu y todos los que serán "suavemente asesinados", mientras los robots se hacen cargo de los empleos laborales en la sociedad. Los robots, por ejemplo, nunca serán consultores de relaciones públicas, diseñadores de moda o escritores de ficción. No van a ser periodistas, guionistas o psicólogos. Los robots no tienen mentes, espíritus o almas, por lo que nunca podrán aprovechar el potencial creativo infinito de la mente humana.

Cualquier cosa que puedas lograr que sea creativo nunca será plenamente replicado por los robots porque la creatividad simplemente no se puede programar. Se puede simular en algunos aspectos, pero un cerebro robótico dirigido por ordenador nunca puede igualar la capacidad creativa de la mente no material. Por lo tanto, los seres humanos conscientes con almas y mentes siempre tendrán una ventaja sobre los robots mecánicos, siempre que desarrollen sus dones espirituales únicos.

Éstos son algunos de los roles que los robots jugarán en la sociedad, no obstante, mientras tanto los robots humanoides se vuelvan cada vez más asequible:

El despliegue del robot humanoide: una cronología aproximada

• Los primeros robots humanoides que veremos serán soldados. Ellos costar tanto como $20 millones cada uno, y ellos portaran sensores especiales (visión infrarroja) y equipos (de primeros auxilios) para rastrear a los combatientes enemigos y ayudar a los soldados existentes para que sean más "eficaz" en el campo de batalla. Con el tiempo, este pasará a convertirse en soldados robóticos, máquinas de matar de alta eficiencia. Terminators, en otras palabras, pronto llevarán rifles, patearán puertas y tirarán granadas a los "combatientes enemigos".

Aunque los soldados aún no han sido reemplazados por un ejército de robots, parecen estar moviéndose en esa dirección mientras los aviones no tripulados y otras máquinas se utilizan cada vez más en misiones de reconocimiento y de combate.
• A medida que el costo de los robots humanoides se reduzca, se desplegarán en las funciones municipales. Las ciudades serán capaces de invertir en robots como agentes de policía una vez que se acercan a la gama de precios de $2 millones. Se espera que estos se parescan y funcionen como los robots policía representados en la película de ciencia ficción "Elysium", protagonizada por Matt Damon. Ver el trailer aquí.

Mientras todo esto ocurre, la producción masiva de robots humanoides para aplicaciones militares y policial hará bajar los costos y mejorar la fiabilidad. Esto se traducirá en modelos más asequibles el cual entonces serán fácilmente desplegados en una amplia gama de aplicaciones comerciales:

• En el rango de precios de $1 millón, los robots humanoides serán aprovechados por el sector privado para los trabajos de fábrica: la elaboración del producto, la soldadura, la logística de almacenes y así sucesivamente. Mientras que $ 1,000,000 puede parecer elevado, en comparación con un trabajador humano que se presenta ebrio, se lesiona en el trabajo, que luego presenta una demanda contra la empresa, un millón de dólares es en realidad una inversión barata para un trabajador que nunca se queja, protesta, roba o agrede sexualmente a sus compañeros de trabajo.

• Una vez que los robots humanoides alcanzan aproximadamente los $500,000 en costos, serán ampliamente adoptados para la agricultura. Un fehaciente robot de una sociedad anónima puede sustituir a varios trabajadores de bajo costo, a la vez que realizan el trabajo con un mejor control de calidad, menos infecciones de E. coli y no hay leyes laborales de que preocuparse. Los robots no se enferman por la exposición a plaguicidas, lo que permite a la industria agrícola dar rienda suelta a los productos químicos extremadamente tóxicos con cero riesgo de demandas por parte de los trabajadores. Con este alimento químicamente contaminado se alimentará a las masas de desempleados, por supuesto, en un esfuerzo para matarlos por las razones mencionadas anteriormente. (Los ciudadanos de clase alta van a insistir en el consumo de alimentos orgánicos, no envenenadas.)

• Cuando los robots alcancen aproximadamente el costo de un nuevo hogar (300.000 dólares en promedio), se convertirán en ampliamente aceptados por las familias y los individuos. Estos robots de propósito general se venderán como una plataforma de hardware por un precio de venta de "nivel básico", y los compradores tendrán que pagar una cuota mensual al igual que se paga por una casa o vehículo.

El robot de "precio básico" será extremadamente limitado en función, lo más probable es que realice sólo los trabajos más sencillos como barrer el piso, servir bebidas o proporcionar básica seguridad vigilante. Los propietarios que quieren que sus robots realicen funciones más complejas necesitarán comprar mejoras funcionales adicionales. ¿Necesitas que tu robot lave los platos? Eso es una actualización de software de unos 200$/mes. ¿Quieres que te lave tu auto? Esa es otra cuota mensual. Lo que quieras que el robot lo haga por ti - sacar la basura, cortar el césped, dar de comer al gato, cuidar la casa durante la noche - será necesario pagar otra cuota mensual. (Por cierto, esto es un negocio sumamente lucrativo para entrar una vez que la tecnología esté disponible. La primera compañía de un billón de dólares, sin duda, estará involucrado en la robótica.)

Lo que no se les dijo a los consumidores, por cierto, es que todos los robots domésticos estarán espiando a los propietarios de las viviendas por el gobierno, proporcionando un directo alimento visual que se archivara en los archivos secretos del gobierno. 

Los robots también escucharan todas las conversaciones y serán programados con la "bandera roja" para que cualquiera que hable de libertad, libre expresión, o de otras actividades "ilícitas", que pueden incluir hasta la compra y venta de semillas de la herencia de familia.

En resumen, los robots, con el tiempo, tendrán una transición desde los extremadamente caros soldados del gobierno de gama alta a asequibles ayudantes producidos en masas para el hogar que también funcionan como portales de espionaje para el gobierno que vigila a la población. Los robots también jugarán un papel muy importante en los hospitales y la atención de la salud durante todo esto. Una de las fuerzas impulsoras detrás de la robótica de investigación y desarrollo en Japón, produciéndose, es la necesidad de robots de atención domiciliaria para ayudar a la población envejecida de Japón.

Las tecnologías claves aún son necesarias en los robots humanoides para que lleguen a ser viables

En este momento, no existen robots que pueden realizar todas estas funciones. Los robots humanoides de hoy tienen la suerte de ser capaz de subir un tramo de escaleras sin caerse. La energía portátil es también muy limitante en este momento y puede ser el principal desafío para la comercialización de los robots humanoides.

Éstos son algunos de los retos que hay que superar para que los robots sean comercialmente viables:

• Con energía a bordo: las baterías actuales son pésimas fuentes de energía. Esta es la razón por la que la mayoría de los robots se ven en los videos on-line están atados a una fuente de alimentación externa.

• Reconocimiento de la visión y la informática a bordo: Actualmente los algoritmos de reconocimiento de la visión son lentos y presentan una mala precisión. El aparentemente simple acto de reconocer objetos en un espacio determinado sigue siendo muy difícil de alcanzar para los desarrolladores de software de la robótica.

• La coordinación motora, la actuación y la fuerza: Este es uno de los más grandes que los humanos damos por sentado. ¿Cómo, exactamente, diseñarías y construirias un robot que pueda recoger a tu perro sin romperle su cuello accidentalmente? Es una tarea tremendamente complicada, y los robots de hoy en día están muy lejos del nivel de sofisticación necesario en esta área.

• Límites de comportamiento y seguridad de los robots: ¿Cómo enseñar a un robot a no dañar accidentalmente a una criatura viviente, como el perro de la familia o un bebé humano? Esto se requiere antes de que los robots puedan ser vendidos a los hogares, sin embargo, este es también un área muy compleja de la I+D que en realidad requiere de la ingeniería de un "código moral" de profundidad de la robótica. La programación de los códigos morales es extraordinariamente difícil, ya que requiere el desarrollo de todo un plan de estudios de la vida que se debe enseñar al cerebro del robot. Por ejemplo, será necesario que los robots sean programados con una especie de circuito de "reflejo de la compasión" que ayudaran al robot a "sentir" lo que otros están sintiendo a su alrededor, por lo que si accidentalmente pisa los pies de alguien y se entera de que la persona dice: "¡Ay!" el robot en realidad sentirá una especie de imagen especular de "dolor" en su propio cerebro, y por lo tanto aprenderá a no hacer daño a otros seres humanos.

La mayoría de los seres humanos ya tienen esta capacidad, por cierto. Los que no tienen este llamado "circuito de la empatía" son llamados sociópatas. Tienden a ser los políticos de alto nivel y ejecutivos de las corporaciones, porque ambas posiciones son mucho más fáciles de lograr si no tienes absolutamente ninguna compasión por los demás seres humanos.

Otro aspecto de todo esto es que a los robots se les debe enseñar las reglas de la auto-preservación. Esto también implica que a los robots se les tendrán que enseñar el muy complejo mundo de la "causa y reacción." Esto implica, además, que los robots se les debe enseñar las leyes de la física para que puedan, por ejemplo, anticipar cómo un objeto que cae puede dañar a su propio cuerpo o el cuerpo de su dueño. Si bien estas cosas parecen sencillas para una mente humana, es un problema salvajemente desafiante para los desarrolladores de software que tratan con hardware robótico físicamente operando en un espacio tridimensional.

Incluso el simple acto de escoger una fresa requiere la asombrosa coordinación entre la visión, la interpretación del cerebro, la coordinación muscular, el momento y así sucesivamente. ¿Cómo se programa un robot para evitar el aplastamiento de la fresa mientras lo sujeta con firmeza para dejarlo libre de su tallo? ¿Cómo se programa un robot bípedo para que camine a través de campos de fresas sin aplastar las plantas y estropear la fruta? Estos son problemas muy complejos, y tomará décadas para resolverlos.

La línea de fondo

El resultado de todo esto es que a pesar de que la robótica esta todavía muy lejos de alcanzar el nivel de sofisticación necesario para ver a los robots humanoides desplegados en aplicaciones militares, comerciales y domésticas, se acerca el día en que los robots reemplazarán a la mayoría de los trabajadores humanos.

Cuando llegue ese día, los trabajadores no calificados no tendrán ningún valor (comercial) para la sociedad. La robótica ampliará la brecha entre la las masas desempleadas sin hogar y los ultra ricos. La élite mundial se desplegará mediante la despoblación o control de la población para eliminar a los "comedores inútiles" y reducirán drásticamente la población humana en el planeta.

Los únicos seres humanos "permitidos" para seguir con vida serán los que poseen valiosa información de inteligencia, habilidades y creatividad que los robots no pueden replicar. Las personas con habilidades creativas siempre serán valoradas, incluso en una sociedad altamente automatizada.

La mejor manera de proteger tu futuro y evitar convertirse en obsoleto es invertir en el desarrollo de tus propias habilidades creativas para que estés siempre en condiciones de ofrecer algo a la sociedad que los robots no pueden. Esto asegurará tu valor continuo.

Si tienes hijos, orientándolos hacia el desarrollo de las capacidades creativas, es la mejor manera de asegurar su supervivencia a largo plazo en una sociedad que está en transición hacia la automatización robótica.


Híbridos Extraterrestres


Híbridos Extraterrestres en Ecuador, mujeres inseminadas artificialmente y hombres que son seducidos por extraterrestres de sexo femenino al parecer para crear híbridos entre humanos y extraterrestres...



Publicado el 23/09/2012, por josedavalos27

"En 15 años China tendrá mas influencia en Oriente Medio que EE.UU."

Desde la Segunda Guerra Mundial,EE.UU. se ve involucrado en la mayoría de los conflictos deOriente Próximo y su interés principal es el petróleo. Pero especialistas predicen que en unos 15 años podría ceder su influencia en la zona a China.

Hoy en día, para garantizar la continuidad del flujo petrolero, EE.UU. tiene alianzas estratégicas con todos los Estados de Oriente Próximo posibles y tiene desplegadas sus fuerzas militares en la región. La causa palestino-israelí es un punto clave de su política exterior, junto con Siria e Irak. Mientras tanto, los especialistas calculan que para el año 2020 Washington reducirá sus importaciones de crudo de Oriente Próximo a la mitad y para 2030 dejará de comprarlo. 

La causa son sus avances en la extracción del petróleo de esquisto bituminoso. Se trata de petróleo no convencional sintético que se produce a partir de esquistos bituminosos mediante diferentes procesos, tipo pirólisis, hidrogenación o disolución térmica. El producto resultante puede ser utilizado como combustible o ser mejorado mediante el agregado de hidrógeno y la eliminación de impurezas como azufre y nitrógeno: los productos refinados pueden ser utilizados para los mismos fines que aquellos obtenidos a partir del petróleo crudo. Pero, ¿qué será de balanza de fuerzas a nivel mundial el día que Washington deje de necesitar el crudo de Oriente Próximo? 

EE.UU. no podrá dejar abandonar Oriente Próximo para siempre, ya que el crudo regional seguirá siendo importante para el mercado internacional y Washington tendrá que reaccionar a las alteraciones en los precios causados por los procesos políticos en la zona, opina Gönül Tol, columnista del diario turco 'Aksam'. Sin embargo, insiste en que el nivel de su involucración tanto militar como diplomática en los conflictos locales quedará muy reducido. 

La retirada parcial de Washington de la región influirá, en primer lugar, en los Estados del polfo Pérsico, señala la analista. Deberán buscar otro socio estratégico que esté dispuesto a defenderlos de Irán: ninguno de ellos, menos Arabia Saudita, tiene una fuerza armada suficiente para protegerse por sí mismo. Lo más probable es que el país que llene el vacío sea China: su demanda de recursos energéticos siempre está al alza y ya hoy en día refuerza su involucración en los procesos locales, argumenta Tol. 

Otro Estado que quedará afectado será Israel. Las fuerzas armadas de EE.UU. sirven actualmente de escudo para Israel frente a Irán y agrupaciones islamistas radicales. El Congreso estadounidense siempre aprueba con unanimidad la ayuda militar a Tel Aviv porque esta defiende también los intereses petroleros estadounidenses, destaca la analista. La caída de la demanda del crudo de Oriente Próximo por un lado dificultará la legitimación de la ayuda a Israel y, por otro lado, aislará al país aún más, comenta. 

Otro factor de suma importancia es Irán. Si finalmente cumple con todos los puntos del plan acordado en Ginebra y el boicot en su contra se levanta, la influencia de Teherán en el golfo Pérsico crecerá exponencialmente, lo que supondrá una reconfiguración política completa de toda la región, asegura Tol.

Fuente: Aksam

Varios correos vinculan al Gobierno catalán con el seguimiento masivo a líderes sociales

el consejero puig lo niega en el parlament

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)


El Gobierno catalán ordenó espiar a ciudadanos. Tal y como suena. Como en cualquier república bananera. Durante los últimos días, los máximos responsables del Gobierno catalán, desde su presidente, Artur Mas, hasta el consejero de Presidencia, Francesc Homs, han insistido varias veces al día en que Cataluña no es una república bananera, sino una democracia occidental. Y como tal hay que tratarla. Pero, a la vista de los documentos que están aflorando, las dudas crecen como la espuma.

El 24 de febrero del 2012, a las 19.26 horas, el grupo de Información de los Mossos d’Esquadra envía un correo electrónico al director de la Policía Autonómica, Manel Prat, adjuntándole un listado de cuentas de Twitter que se deberían controlar. Entre ellos, de algunos significados “activistas” sociales implicados en movimientos ciudadanos, como el 15M, en la huelga de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que entonces se llevaba a cabo y en actividades de protesta ante el Congreso de GSM que la semana siguiente se iba a llevar a cabo en la Fira de Barcelona. En total, se adjuntaban 35 cuentas de dicha red social: cuatro “twitters de éstos que puede utilizar la persona de interés” y siete “hashtags en relación con la huelga de TMB”.

A las 19.53, es decir, 27 minutos más tarde, Prat reenvía el listado a Carles Flamerich, director general de la Dirección General de la Sociedad de la Información, en otras palabras, el organismo oficial que controla directamente el Centro de Información de la Seguridad (Cesicat), el núcleo de lo que pretendía ser el CNI catalán. “Ahora te los he marcado en negrita”, le dice Prat a Flamerich. Le quería decir con esto cuáles eran las cuentas “preferentes” a vigilar.

En el documento adjunto a ese correo electrónico, figura como autor “DGSC”, que se corresponde con la Dirección General de Seguridad Ciudadana. La compañía para la que se hace es Mossos d’Esquadra y el título no deja lugar a dudas: Listado de twitters muy activos en relación con el movimiento 15-M, la huelga de TMB y otros… En las propiedades del documento también se da cuenta del usuario que lo guardó: 002020. En aquel momento, los Mossos d’Esquadra estaban comandados por Felip Puig, consejero de Interior, otrora hombre fuerte de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).

El exconseller de Interior, Felip Puig. (EFE)Durante la sesión plenaria que ayer tuvo el Parlamento catalán, el consejero Felip Puig, del que entonces dependían los Mossos d’Esquadra y ahora el Cesicat (dos unidades internamente muy relacionadas), negó cualquier tipo de espionaje.Puig no conoce ningún tipo de espionaje. No sabe si ha habido espionaje a líderes sociales. No sabe si ha habido estudios para crear una agencia de inteligencia del Gobierno catalán. No sabe nada. En realidad, lo niega todo. Casi casi, el Cesicat no existe. El actual consejero de Empresa y Empleo negó la mayor y dijo que el CNI catalán es una “fabulación” de “digitales” que se apoyan en documentos “apócrifos”. No dio más detalles.

Aceptó, no obstante, que hubo un robo de datos confidenciales en el 2011. “Una acción internacional que afectó a más de seis millones de usuarios, a un volumen de entre 3.000 y 4.000 correos de la Generalitat, de los 170.000 que tenemos, pero tomamos medidas, se cambiaron las contraseñas y se arregló el tema”, aseguró. Falso. Este diario continúa teniendo acceso a documentos confidenciales del Gobierno catalán porque no se han cambiado los datos de las credenciales. Y aceptó también que, en caso de alcanzar la independencia, Cataluña habría de tener unos servicios de inteligencia, aunque afirmó que su núcleo no sería el Cesicat. En este sentido, algunos dirigentes de CDC aseguran que estos servicios de inteligencia deberían estar fuera de la estructura de la Generalitat y que, en caso de que alguien de Cesicat o de Mossos d’Esquadra entrase a trabajar para la Agencia Nacional de Seguridad, debería pedir la baja de su actual trabajo, tal y como lo exige también el CNI español.

Lo cierto, sin embargo, es que, desde el mes de julio, Felip Puig ha estado esquivando explicaciones ante las reiteradas llamadas de El Confidencial, que tenía información y documentos tanto de problemas internos de la Generalitat que le afectaban como sobre algunas actividades supuestamente irregulares que el Gobierno catalán estaba llevando a cabo. Las huellas digitales de los documentos en poder de este diario desmienten rotundamente al consejero y demuestran que todos los documentos, tanto los referidos a los seguimientos a activistas como a la creación del CNI catalán, fueron realizados dentro de las estructuras del Gobierno de la Generalitat. Y con la anuencia de altos cargos.

La lista de aciertos de los Casiopeos 01: Profecías, predicciones y portentos de eventos futuros


Comentario: 2013 ha sido un año repleto de "señales", es por eso que hemos decidido volver a publicar estas navidades la serie "la lista de aciertos de los Casiopeos", compuesta por ocho artículos que esperamos nos puedan ayudar a reconocer e interpretar mejor las señales de los tiempos que se presentan ante nosotros. 

La serie trata sobre el registro de observaciones por parte de los Casiopeos, probables inteligencias futuras, a veces sarcásticos y siempre astutos, y objeto delExperimento Casiopeo. Apuntamos a presentar aquellas instancias de declaraciones que han demostrado ser acertadas, en mayor o en menor medida, como resultado de subsecuentes eventos, investigaciones y descubrimientos. 

PRIMERA PARTE: Profecías, predicciones y portentos de eventos futuros 

"¡Habla mi voluntad, hazte profeta!" 

© Chandra

Casiopea A, remanente de una supernova, tiene aproximadamente 300 años de 'edad' y tiene la distinción de ser la fuente radial observable más poderosa fuera de nuestro sistema solar.En cualquier punto del tiempo parece haber al menos un charlatán dando vueltas por allí prediciendo el inminente fin del mundo. En el 2011, el evangelista radial Harold Camping predijo que los creyentes del mundo serían 'Raptados' el 21 de mayo del 2011. Por supuesto, la fecha resultó ser un fiasco total, llevando a Camping a 'modificar' su predicción para el 21 de octubre. De más está decirlo, al momento de escribir la presente edición no estábamos conteniendo nuestra respiración, y con buena razón. ¡Podríamos habernos pasado y perdido otro no-evento apocalíptico! 

¿Pero existe algo como la profecía válida o la predicción de eventos futuros? Los resultados del Experimento Casiopeo sugieren que efectivamente existe tal cosa, y más (es decir, acceso remoto a conocimiento poco convencional, sea de características sombrías o nunca antes conocido). Pero los Cs (Casiopeos) han presentado un enfoque realmente único sobre el tema de la predicción. Está íntimamente relacionado con su cosmología y su visión del 'tiempo'. Según los Cs, nuestro universo es uno de 'libre albedrío' y el tiempo no es un fenómeno estrictamente lineal que sucede 'una sola vez'. Eso quiere decir que el futuro está abierto. Más sobre ello abajo. 

La mayoría de las predicciones se basan en una visión de la realidad bastante simplista, y probablemente completamente falsa. Según esta idea mecanicista, el universo fue puesto originalmente en funcionamiento en algún punto de 'arranque' imaginario en el tiempo y por alguna 'causa primigenia' igualmente imaginaria. Las religiones han llamado 'Dios' a esta causa primigenia, mientras que los científicos la han llamado 'Big Bang'. Una vez que la máquina fue puesta en acción, esta obedece las leyes físicas y se auto-desarrolla como un mecanismo de reloj. Teóricamente, con suficiente información, todo evento en esta cadena mecanicista de causa y efecto puede predecirse. Así que cuando algún profeta proporciona una predicción de un evento futuro, él o ella está operando básicamente bajo la suposición que debido a que 'Dios' o algún otro ser divino es omnisciente y puede ver cómo se desarrollará todo (y asumiendo que este ser realmente existe, ¡y que no se trata simplemente de una broma cósmica!), entonces debe estar en lo cierto. Pero las cosas no son tan simples. 

Como vemos en el caso de Harold Camping e incontables otros, las predicciones resultan, más frecuente que infrecuentemente, totalmente equivocadas. En tales casos, la máquina de racionalización arranca a todo vapor y se dan varias explicaciones para revelar la contradicción de un Dios que dice la verdad y cuyas pronunciaciones proféticas han demostrado ser profundamente problemáticas. Frecuentemente, Dios tan solo cambia de parecer. Porque incluso si el mundo sigue sus mecánicas leyes, Dios es la gran excepción supernatural. Está completamente separado de nuestro mundo físico inferior y puede intervenir a voluntad y cambiar el juego cuando él lo decida. Por supuesto, la mayoría de los científicos excluyen a Dios, o a cualquier otro elemento supernatural, de sus ecuaciones. Según ellos, Camping junto a todos los demás que efectúan tales pronósticos son simples locos o charlatanes engañosos. (¿Cuándo fue la última vez que has escuchado a un profeta decir, "Bueno, yo podría estar completamente loco, pero..."?) 

¿Pero qué hay de los casos en los que las predicciones resultaron ser ciertas? ¿Qué hay del fenómeno de los sueños y las premoniciones proféticas? Incluso si hemos experimentado tales cosas en nuestras vidas, o conocemos a alguien que lo haya hecho, carecemos de una explicación coherente que explique toda la información, y si hemos resuelto no creer en tales cosas, sólo las descartamos como si fueran coincidencia y nos olvidamos de ellas. Aquí es donde la presentación de los Cs resulta tan interesante. Según ellos, no vivimos en un universo estrictamente material y determinista, tampoco 'Dios' está separado de la Naturaleza. Como siempre, el diablo está en los detalles. A diferencia de los científicos mecanicistas que rechazan la realidad del libre albedrío, los Cs la apoyan totalmente. Efectivamente, es parte esencial de nuestra realidad. ¿Pero qué significa esto? Básicamente, que todos tomamos decisiones. Y una decisión, efectuada bajo ciertas condiciones, puede cambiar el curso del futuro. 

La constelación de CasiopeaEsto significa que el tiempo no es una línea estática como si fuera un rollo fílmico reproduciéndose hasta su final predeterminado. En lugar de ello, en cualquier momento dado, según las decisiones colectivas de las unidades de conciencia que componen el todo, el futuro puede ir hacia una dirección u otra. Si las personas actúan de forma predecible y tradicional y pocas elecciones 'nuevas' entran al juego, claro, el futuro probablemente puede predecirse. Pero cuando se toma una decisión importante que afecta a otras decisiones futuras, es como si hubiésemos ingresado en una nueva línea de tiempo, una que solo existía previamente como una nebulosa probabilidad - una entre miles de millones de probabilidades. 

En este sentido, sí existimos en una 'línea de tiempo'. Es la realidad que experimentamos como nuestras vidas: los eventos e interacciones que hacen la suma total de nuestra experiencia. Pero es meramente una de muchas realidades posibles que ocupamos según nuestras elecciones colectivas. Si una predicción que tal vez haya sido verdad en algún punto del 'tiempo' es seguida de una decisión significativa a cierto grado por parte de uno o mas individuos, pudiera no seguir siendo verdad a partir de ese punto. Lo que los Cs dicen básicamente es que las predicciones que resultan estar equivocadas no son necesariamente equivocadas porque la gente haya mentido o engañado (aunque sin duda muchos lo han hecho). Los eventos futuros puedenpredecirse, pero hay ciertas leyes y condiciones que necesitan ser tomadas en consideración. 

En el volumen cinco de su serie, La Onda o Aventuras con Casiopea, Laura lo describió de esta manera:
Mi suposición es que el mundo real de la tercera densidad/dimensión, es una realidad colapsada en función de onda. Es como la rama de un árbol. En ciertos nodos, hay otras ramas que tienen la posibilidad de 'obtener todo el jugo' y transformarse en la rama dominante, y lo que determina cuál es ésta depende de muchos factores. 

Pero, cuando una comienza a dominar, las otras se vuelven más y más pequeñas y, eventualmente, se caen por falta de 'jugo'. Solo existe una realidad "real". Las otras son solo realidades fantasmas o potenciales. Al igual que un árbol, con millones de ramas, la realidad de cada individuo crece de esta manera. En ciertos puntos, hay realidades alternas. Pero, dependiendo de la elección, atención, y otros factores, aquellas realidades que son indeseables pueden ser "podadas" o privadas de savia hasta que se debiliten y caigan. 

Al mismo tiempo, al ser cada individuo su propia "rama", posee una realidad apenas distinta de cualquier otro individuo, y cierta responsabilidad en la forma que crecen sus ramas. Pero todo es del mismo árbol, y por lo tanto tiene más o menos una sola realidad. Quizás, si sus elecciones están "enfermas", su rama crecerá de una forma que causará que sea podada, o se marchite, o enfrentará cierta interferencia incluso de las demás ramas. 

Entonces, en cierto sentido, en el nodo, podrían existir muchas posibilidades, al igual que varios brotes podrían extinguirse al final de una rama, pero no todas ellas continuarán el proceso de producir ramas, y en tales puntos, tenemos cierta libertad para elegir, individualmente o colectivamente, dependiendo de la naturaleza de la rama.Luego tenemos esto, de la sesión del 26 de noviembre de 1994 con los Cs:
P: (T) Una última pregunta. ¿Cómo sé que me están diciendo la verdad? 

R: Abierto. Para que tú decidas. Escucha: Ahora sería un buen "momento" para que ustedes amigos comiencen a reexaminar algunas de sus extremadamente populares profecías de "Cambios Terrestres". ¿Porqué?, se preguntarán. Porque, recuerden, ustedes son seres de tercera densidad, por lo tanto las verdaderas profecías les son presentadas en términos que comprenderán, es decir, reino físico, es decir, Cambios Terrestres. Esto "podría" ser simbolismo. ¿Entenderían la mayoría de los estudiantes del tema si las profecías fueran entregadas directamente en términos de la cuarta densidad? 

P: (L) ¿Es esto comparable a mi idea del simbolismo de los sueños? Por ejemplo, el sueño que tuve sobre la nube enrulada, que observé en la distancia y sabía que guardaba relación con la muerte y lo interpreté como un tornado, pero en realidad fue un sueño del desastre del Challenger. Pensé que se trataba de un tornado, pero de hecho, lo que vi fue lo que obtuve: una fuerza mortal en el cielo, un vórtice, en la distancia. Supongo que mi sueño fue una representación de cuarta densidad pero yo intenté interpretarlo en términos reconocibles. ¿Se refieren a eso? 

R: Cerca. Pero es fácil para la mayoría atascarse interpretando las profecías en términos literales. 

P: (L) En términos de estos Cambios Terrestres, Edgar Cayce es uno de los videntes más famosos. Una gran cantidad de las profecías que hizo fueron aparentemente erróneas en términos de su cumplimiento. Por ejemplo, profetizó que la Atlántida emergería en 1969, pero no sucedió, aunque se descubrieron ciertas estructuras en las costas de Bimini, que muchos creen son remanentes de la Atlántida. Estas sí, aparentemente, emergieron de la arena en ese momento. 

R: Ejemplo de una forma de simbolismo. 

P: (L) Bueno, en términos de este simbolismo, ¿puede ser que [cuando ustedes nos dicen cosas sobre nuestra realidad], ustedes lean los eventos desde la 3ra densidad a términos de la 6ta densidad y luego los retransmitan de regreso a la 3ra; y mientras la ideación pueda ser correcta, las especificaciones exactas, en términos de la 3ra densidad, pueden ser un tanto desviadas debido a nuestras percepciones? ¿De eso se trata lo que estamos hablando aquí? 

R: El 99.9 por ciento no entendería ese concepto. La mayoría siempre busca traducciones literales de la información. Una analogía es: Principiante que ingresa a una galería de arte, observa una pintura abstracta y dice, "No la entiendo". 

P: (L) Bueno, no denigremos las traducciones literales o al menos los intentos de ver las cosas en términos literales. Me gusta el arte realista. Soy realista en mis preferencias artísticas. Quiero árboles que se vean como árboles y personas que tengan solo dos brazos y piernas. Por lo tanto, también me gusta cierta literalidad en mis pronósticos. 

R: Un poco está bien, pero, ten cuidado o "California cae al océano" siempre será interpretado como California cayendo al océano. 

P: (Sorpresa general) (F) Esperen un minuto, ¿cuál fue la pregunta? (L) Solo dije que me gustaba la literalidad en mis profecías. (F) Oh, sé lo que dicen. ¡La gente solo cree que California va a caer! Y que Phoenix quedará en la costa; sin importar que tenga una elevación de 550 metros, simplemente caerá al nivel del mar; o el nivel del mar ascenderá; ¡pero no afectará a Virginia Beach aunque esté al nivel del mar! Es decir... de alguna manera Phoenix va a descender y ninguno de los edificios se verá dañado, aunque sea una caída de 550 metros... (T) Lentamente. ¡Se va a asentar! (F) ¿Lentamente? ¡Tendría que ser increíblemente lento! (T) Se ha estado asentando durante los últimos cinco millones de años, ¡tenemos todavía un año y medio! (F) ¡Correcto! ¡Ese es mi punto! (T) En otras palabras, cuando personas como Scallion y Sun Bear y otros que dicen que California caerá al océano, no dicen que el estado entero en toda su frontera va a caer al océano, ellos utilizan el término "California" para indicar que la cornisa oceánica junto a la falla tienen la posibilidad de quebrarse y hundirse del lado del agua, ya que es una gran fractura. Entendemos que no es algo literal. ¿Nos están diciendo que hay más cosas involucradas según la forma que escuchamos lo que dicen estas predicciones? 

R: Si. 

P: (T) Entonces, cuando hablamos de California cayendo al océano, ¿no estamos hablando del estado entero cayendo literalmente al océano? 

R: En cualquier caso, y aunque suceda, ¿cuánto demoraría en hacerlo? 

P: (LM) Podría tomar tres minutos o trescientos años. (T) Si. Eso está "abierto" como dirían ustedes. 

R: Si. Pero la mayoría de sus profetas piensan que no está abierto. 

P: (T) Okay. Entonces ellos piensan que California estará allí y al minuto siguiente habrá desaparecido. ¿Es eso lo que dicen? 

R: O similar. 

P: (T) Entonces, cuando decimos: "California caerá al océano", que es solo la analogía que estamos utilizando, hablamos de la posibilidad que varios eventos sísmicos a lo largo de la falla, que nadie sabe realmente la extensión de... 

R: O todo podría ser simbólico de algo más. 

P: (L) ¿Por ejemplo? ¿Simbólico de qué? 

R: Para que investiguen y aprendan. 

P: (L) ¡Ahora, esperen un minuto! Eso es como enviarnos a traducir un libro en Latín sin siquiera darnos un diccionario de Latín. 

R: No, no lo es. Les hemos pedido que consideren una reexaminación. 

P: (L) Nos han dicho que existe un cúmulo de cometas conectados de alguna forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas ingresa al plano de la elíptica cada 3.600 años. ¿Es ésto correcto? 

R: Si. Pero esta vez viaja junto a la onda de frontera del reino hacia la 4ta densidad, donde todas las realidades son diferentes. 

P: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas viaja junto a la onda de frontera del reino. ¿Eso significa que cuando ingrese al sistema solar, su efecto sobre el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (J) o nosotros (L) podría o no ser mitigado [hacerse menos severo] por esta transición? ¿Es este un factor de mitigación? 

R: Será mitigado. 

P: (L) ¿Esto quiere decir que todo este ir y venir saltando de un lado a otro y hacer esto y aquello...? 

R: Eso es estrictamente un pensamiento de 3er nivel. 

P: (L) Ahora, si eso es un pensamiento de tercer nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, supongo que son simbólicas de movimientos o cambios en la energía. 

R: Si. 

P: (L) Y, si estos cambios en la energía ocurren, ¿quiere decir que la población del planeta está, quizás - en grupos o masas especiales de grupos - definida al igual que las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de grandes cataclismos?¿Es como un cataclismo del alma en base individual o colectiva? 

R: Cerca. 

P: (L) Cuando la energía cambie a la cuarta densidad, y ustedes ya nos han dicho que las personas que se moverán a la cuarta densidad cuando la transición ocurra, que ellos se moverán a la cuarta densidad, atravesarán algún tipo de proceso de rejuvenecimiento, les crecerán nuevos dientes, o lo que sea; ¿qué sucede con aquellas personas que no se moverán a la cuarta densidad, y que están totalmente inconscientes de ello? ¿Serán llevados junto a la Onda, o llevados a cuestas por aquellos que están conscientes y modificando su frecuencia, o estarán en otro lugar haciendo otra cosa? 

R: Paso por paso. 

P: (T) En otras palabras, ¿estamos ante el hecho de que lo que se aproxima en esta oportunidad es una Onda que permitirá a la raza humana moverse a la cuarta densidad? 

R: Y al planeta y a todo su sector de espacio-tiempo. 

La Onda por *LaPurrP: (T) Si de eso se trata todo este plan, entonces, ¿podría tomarme el atrevimiento de incluirnos a todos nosotros en ésto? Podríamos ser seres que han venido aquí bajo forma humana para anclar la frecuencia. ¿Para ello es que la estamos anclando, para esta Onda; para que cuando llegue, suficientes de nosotros estén listos, la frecuencia estará establecida y así el cambio en el planeta pueda suceder como fue planeado? 

R: Sí. 

P: (T) Okay, cuando la gente habla de los Cambios Terrestres, cuando hablan en términos literales de los sobrevivientes, y de aquellos que no van a sobrevivir, y de la destrucción y demás en la realidad de tercer, cuarto y quinto nivel, no estamos hablando de la destrucción del planeta en términos físicos de cuarto nivel, o de la pérdida del noventa por ciento de la población en el cuarto nivel porque hayan muerto, sino porque se van a estar movilizando al cuarto nivel? 

R: ¡Whoa! Te estás poniendo "caliente". 

P: (T) Okay. Entonces, estamos anclando esto. Así que cuando hablan de un noventa por ciento de la población que no sobrevivirá, no es que vayan a morir, sino que se transformarán. Subiremos un nivel. ¿De eso se trata toda esta cuestión de la luz? 

R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos ocurrirán solo para aquellos "dejados atrás" en la Tierra de 3er nivel-densidad que quedará.Entonces, no solo debemos considerar la fuente de la predicción (sea un engaño, una genuina habilidad 'psíquica', o comunicación con una inteligencia 'superior') y el hecho que la predicción pudo ser acertada en aquel momento pero no después de posibles eventos futuros que afecten este resultado, también debemos considerar que tales cosas habitualmente son presentadas en lenguaje simbólico. Después de todo, es posible que haya algo de verdad con el concepto del 'Rapto', pero, como habitualmente es el caso, la verdad probablemente tenga poco que ver con el lenguaje religioso. Y, como todo ávido lector de ciencia ficción sabe, la 'fantasía' personal del autor podría resultar extraordinariamente similar a la realidad, sea en el presente o en el futuro. ¿Coincidencia, o algo completamente diferente? 

Arrasando Arizona 

Con todo ello en mente, echemos un vistazo a una serie de predicciones entregadas en una de las primeras sesiones, 16 de julio de 1994, el día que fragmentos del Cometa Shoemaker-Levy 9 colisionaron con Júpiter en una demostración espectacular que impactó a los científicos y observadores en todo el mundo.
P: (L) ¿Para qué estás aquí esta noche? 

R: Profecía. 

Los Incendios de Wallow en Arizona este añoP: (L) ¿Qué profecías? 

R: Tornados en Florida - varios. 

P: ¿Dónde más? 

R: TambiénTexas y Alabama. 

P: (L) ¿Cuándo? 

R: Sol en Libra. {...} 

P: (L) ¿Qué más sucederá? 

R: Seattle enterrado; Japón se tuerce; Missouri tiembla; California se desmorona; Arizona se incendia.Antes que nada, tenemos una posible referencia temporal: "Sol en Libra". Superficialmente, esto se podría ver como si significara que se predice que esos eventos ocurrirán cuando el Sol esté visible sobre el telón de fondo de la constelación de Libra, que sería del 31 de octubre al 22 de noviembre (o del 24 de septiembre al 23 de octubre en términos astrológicos). Ya que es cerca del fin de la temporada de huracanes, ¿quizás se trata de una predicción de intensas tormentas ciclónicas? Sin embargo, teniendo en cuenta lo dicho arriba sobre el simbolismo, esto también podría guardar relación con el Sol como 'en la balanza' o en 'balance', tal vez con la enana marrón que según la hipótesis es la gemela de nuestro Sol (¡manténgase sintonizados para esa edición!). El 11 de julio de 1998, los Cs dijeron:

P: (A) Quisiera seguir con preguntas de la sesión anterior. Primero, sobre esta estrella gemela: ¿dónde se encuentra ahora, en qué parte del zodíaco? 

R: Constelación de Libra.

La ciudad de Joplin, en Missouri, fue borrada del mapa este año con el tornado más devastador en la historia de EEUU.Entonces esta serie de predicciones parece estar relacionada con la supuesta estrella gemela del Sol y posiblemente fue entregada como indicador de su acercamiento. Interesantemente, el año 2011 fue testigo de varios de estos eventos. 

Mientras que Texas tuvo cierta actividad de tornados el 24 de octubre del 2010, al igual que Florida el 31 de marzo del 2011, el sur de EEUU (incluyendo Florida, Texas y Alabama, sumados a varios otros estados) fue arrasado a fines de abril del 2011 en lo que fue llamado "uno de los mayores estallidos de tornados de la historia": una serie de más de 300 tornados, 15 de los cuales fueron clasificados como EF4 o EF5 sobre la Escala Mejorada de Fujita, acabando con la vida de más de 300 personas (EF5 es el punto máximo de la escala). Alabama recibió el mayor impacto, con 254 muertos. Esto fue seguido el mes siguiente con una serie de 158 tornados afectado el centro-oeste de EEUU, con casi el mismo número de víctimas. El mayor tornado multi-vórtice EF5, que arrasó la ciudad de Joplin en Missouri, fue uno de los mayores desastres naturales de EEUU en años recientes. En resumen, luego de solo cinco meses, el 2011 fueconsiderado el año más mortífero por tornados en la historia registrada. 

Luego, a fines de mayo/junio, Arizona ardió con el Incendio de Wallow que consumió más de 200.000 hectáreas en el este de Arizona, haciéndolo el mayor incendio forestal de la historia de Arizona. Para cuando el incendio llegó a los libros de los récords, más de 10,000 personas habían sido desplazadas y el incendio estaba contenido solo en un seis por ciento, "sin vistas" de una contención total. (Un posible avistamiento de meteoro ocurrió el 31 de mayo, explicando quizás el surgimiento de esta gigantesca llamarada, aunque las autoridades sospechan de una fogata). Y mientras los incendios apenas estaban empezando, Missouri tembló con un terremoto de magnitud 4.2 el 7 de junio

El Grande de Japón 

Y por supuesto, Japón se 'torció' el 11 de marzo del 2011 cuando un terremoto de magnitud 9.0 (aumentado de un estimado original de 8.9) acabó con la vida de 16,000 personas. Fue uno de los cinco terremotos más grandes de la historia de los registros sísmicos, produciendo olas de tsunami de 10 metros de altura y causando el derretimiento total de tres reactores nucleares en Fukushima. Este terremoto parece haber sido predicho por los Cs en otra sesión también, y en mayor detalle. Aquí tenemos lo que dijeron el 5 de octubre de 1994:

P: (L) También nos gustaría tener más información sobre los Cambios Terrestres. ¿Es el terremoto japonés que acaba de suceder como ustedes predijeron la semana pasada, el último de sus problemas? {Se perdió una sesión entera debido al malfuncionamiento de la grabadora. En parte consistió en la predicción de un terremoto japonés casi inmediato, que ocurrió exactamente como lo indicaron} 

R: No. 

P: (L) ¿Pueden darnos algo más que eso? 

R: Habrá actividad cercana a 8.9: 67 millas de la costa de Osaka; 9.7: Tokio central. 

P: (L) ¿Todo esto sucederá en este año? 

R: No. Dentro de los próximos 16 años.El terremoto japonés ocurrió 16 años y 5 meses después de esta predicción, aunque su ubicación no fue a 67 millas de la costa de Osaka. Sin embargo, en 1994, y hasta el terremoto del 2011, una magnitud de 8.9 o 9.0 no tenía precedente en Japón. Los C's expandieron sus predicciones para Japón el 21 de enero de 1995:
P: (T) Entonces este [terremoto japonés del 17 de enero de 1995] no fue el terremoto que predijeron - el 8.9 - este fue un 7.2, y la distancia desde Osaka fue casi exacto, ¿pero este no fue el que ustedes dijeron? (J) ¿Habrá otro próximamente? 

R: Si, 14 más en esta secuencia. {...} 

P: (T) ¿Este es uno dentro de una secuencia de terremotos que culminarán en el 8.9? 

Una porción entera de Japón fue borrada del mapa este año también.R: 9 punto 6. 

P: (T) ¿En Osaka, cerca de Osaka? 

R: Tokio. 

P: Okay, de ese hablaron, luego un 9.6, que será la culminación de los terremotos de esta [secuencia]. Este es solo el tercero o cuarto de una secuencia y el 8.9 que golpeará todavía no sucedió. 

R: 7th. 

P: (T) ¿Este es el séptimo terremoto? 

R: Si. 

P: (T) 7.2 fue el séptimo terremoto, habrá 14 de ellos, ¿es eso lo que han dicho ustedes? 

R: Si. 

P: (J) ¿Entonces faltan siete mas? (T) ¿Así que el decimocuarto será el mayor en Tokio? 

R: 13ro. 

P: (T) Okay, el decimotercero será el de 9.6 y creo que la otra predicción fue de 9.8, están cerca. Ese será el decimotercero. ¿Cuál será el 8.9, cuál de ellos será el 8.9 de Osaka? 

R: Dentro de los próximos 4 [¿en la secuencia?]. 

P: (T) ¿Qué será el decimocuarto? 

R: Pequeño.Si solo consideramos los terremotos que causaron un significativo número de muertos (>1) desde aquel momento, y si el terremoto al que se refieren arriba fue el séptimo de catorce, entonces tenemos una coincidencia perfecta con la predicción hasta el momento: 7) 17 de enero de 1995 (6.8, 6,434 muertos), 8) 23 de octubre de 2004 (6.9, 40 muertos), 9) 16 de julio de 2007 (6.6, 11 muertos), 10) 14 de junio de 2008 (6.9, 12 muertos), 11) 11 de marzo de 2011 (9.0, 15,826 muertos), 12) ?, 13) predicho 9.6 en Tokio central, 14) ? (pequeño). Adicionalmente, el estrés físico del actual terremoto no fue lo único en 'torcer' a Japón. El desastre de Fukushima y la posterior radiaciónsiguen amenazando la salud de los habitantes de la región, y los residentes están confundidos y furiosos

Otro posible acierto ocurrió en abril del 2011 cuando se descubrió un trozo de oro de 3.7 Kg. en California, llevando a algunos a predecir una nueva Fiebre del Oro en la región. El 3 de diciembre de 1994, los Cs habían incluido este trozo en una cadena de predicciones y marcadores de eventos futuros:
R: Se descubre oro en California luego de uno de los terremotos.Por supuesto, esto no se refiere necesariamente al terremoto de California, y el hecho que se haya descubierto luego del terremoto japonés es intrigante. Pero hablando de California, posiblemente en referencia a "California se desmorona" en la sesión de 1994, los Cs también tenían esto para decir el 21 de enero de 1995 sobre un posible terremoto catastrófico en California:
P: (T) OK, entonces cuando todo esto suceda ¿habrá algún efecto sobre California a raíz de todo esto, sobre la Costa Oeste de este país? 

R: Si. 

P: (T) No solo California. ¿Recibirá Los Ángeles el impacto de alguno de estos grandes terremotos a medida que la placa del otro lado se mueva? 

R: Si. 

P: (T) ¿Qué magnitud? 

R: 8.9 

P: (T) ¿Dónde sucederá? 

R: Montañas de San Gabriel. 

P: (T) ¿Eso es fuera de Los Ángeles? ¿En la Falla de San Andrés? 

R: Si. 

P: (T) ¿Será algo muy destructivo para Los Ángeles? 

R: ¿Tú que crees? 

P: (T) En la destrucción de esta área, aumentará el potencial laboral en la Costa Este, para luego...esto es algo muy serio, porque afectará a la economía de la forma en que cambie... 

R: Si. 

P: (T) Entonces ello... 

R: Masivo éxodo de California. {Los Cs también dijeron eso el 3 de diciembre de 1994: "Esperen destrucción gradual de la economía de California a medida que la gente comience éxodo masivo".} 

© AP Photo/Monterey Herald, Orville Myers

Un tramo de la autopista 1 sur cae por una colina el miércoles 16 de marzo de 2011 en Big Sur, CaliforniaP: (T) Estos tontos vieron lo de Osaka y dijeron, "Oh, ya sabes, eso podría sucedernos a nosotros". OH, dios, finalmente el cerebro se puso en marcha allí. (J) Estaban en negación con respecto a eso ahí... (D) ¿Producirá eso un influjo de gente a Florida? 

R: Si. 15 terremotos. 

P: (D) Y luego se movilizarán. (T) ¿Quince terremotos en el área de California? 

R: En el futuro cercano. 

P: (T) ¿Hablan estrictamente de la Costa Oeste? 

R: California. 

P: (T) ¿Habrá terremotos en otros lugares de EEUU 

R: Si. 

P: (T) Quince en un futuro cercano solo en California... (D) Este es el comienzo de la destrucción del estado de California, habrá una separación del continente norteamericano. (T) Bueno, ellos dijeron no lo tomen tan literalmente, o caerá, es simbólico... 

R: Abierto. 

P: (T) Entonces obsérvalo simbólicamente. (D) Okay. (J) ¿Dónde serán los demás terremotos? 

R: Cientos [sumados a los de California].Dado el uso de lenguaje simbólico por parte de los Cs así como también sus comentarios de 'éxodo masivo', quizás la declaración de 'California se desmorona' se esté refiriendo al estado general de la economía de California. Según informó Business Insider en octubre del 2010, "la economía del estado [de California] está en problemas". El desempleo aumentó un 5% en 2006 y en 2007 a más del 12%. Los promedios de pobreza son los más elevados en más de una década, el sistema de salud está a punto de colapsar, y cinco de seis comercios están fuera de funcionamiento. Mientras que hay menos californianos que abandonan el estado comparado a recesiones pasadas (500.000 entre 2004 y 2010 comparado con los 1.500.000 entre 1991 y 1998), la inmigración local de California todavía está en números negativos. Y la cantidad récord de comercios reubicándose fuera del estado en el 2010, y que solo se ha acelerado en el 2011, ha sido denominado como 'éxodo' en los medios, con titulares como 'Se acelera el éxodo comercial en CA' y 'El Éxodo de California'. 204 empresas se fueron en el 2010, haciendo un promedio de 3.9 por semana. Para el 16 de junio del 2011, ese promedio ya se encontraba en 5.4 por semana. 

Considerando el tiempo de los eventos en cuestión, ¿quizás esta pequeña noticia es simbólica en si misma?
Es la autopista más vistosa de EEUU, pero un gran tramo de la Autopista 1 de California cayó al mar luego de un deslizamiento de tierra. Automovilistas asombrados observaban una sección de 12 metros desplomada sobre el Pacífico luego de varios días de lluvia. El deslizamiento, ocurrido a las 5 de la tarde del miércoles [16 de marzo de 2011], sucedió a 20 Km. de Carmel. Un sector de 3 Km. se encuentra cerrado por reparaciones que demorarán varios días.¿Una señal de cosas por venir? De más está decir, los Cs han indicado repetidamente que el futuro cercano sería un tiempo de cambios terrestres y climáticos extremos, que actualmente se están desarrollando con atemorizante certeza. Después de los extremos del 2010, el 2011 solo incrementó las apuestas en términos de desastres naturales. Con números récord e intensidad de inundaciones, tormentas ciclónicas, nevadas, avistamientos de meteoritos y cometas, parece que la Madre Naturaleza apenas está haciendo un precalentamiento. 

Montando la Onda


Comentario: Gran parte de esta serie está basada en investigación por parte de miembros de SOTT/Foro de Casiopea, por ello si deseas leer los debates originales, discutir cualquiera de los temas tratados aquí, sugerir ideas, críticas, o enviarnos algún 'acierto' que hayas descubierto, puedes entrar allí. 

Indice de la Serie "La lista de aciertos de los Casiopeos": 



LA ONDA. Tomo I - Montanto la Onda 
Laura Knight-Jadczyk 

¿Qué es la Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas. El primer tomo de La Onda introduce el trabajo de Laura Knight-Jadczyk como hipnoterapeuta, el cual dio como resultado el Experimento Casiopeo, un ejercicio de canalización crítica. En el libro se explora cuáles fueron los catalizadores de la búsqueda de la autora para comprender los ovnis, la abducción 'extraterrestre', los cambios planetarios, la conspiración y la transformación personal, así como el modo en que se relacionan con la Onda. 

En La Onda se tratan interrogantes relacionados con los niveles más profundos de la realidad: la gravedad, las realidades hiperdimensionales y la posibilidad de que estemos viviendo rodeados de seres que no somos capaces de percibir. 

El concepto de la Onda es vital para todo aquél que desee comprender la realidad y el significado profundo de la experiencia humana, y lo que puede depararnos nuestro futuro más cercano. La Onda le brindará el conocimiento necesario para sortear el temporal que se avecina.



Harrison Koehli hails from Edmonton, Alberta. A graduate of studies in music and performance, Harrison is an editor for Red Pill Press and the Dot Connector Magazine, and has been interviewed on several North American radio shows in recognition of his contributions to advancing the study of ponerology. When he is not writing or editing, Harrison reads prolifically and helps run The Rabbit Hole, an independent book and record store. In addition to music and the written word, Harrison enjoys tobacco and bacon (often at the same time) and dislikes cell phones, vegetables, and fascists.

Harrison Koehli
jue, 27 oct 2011 16:12 CDT