lunes, 5 de mayo de 2014

Rios se convierten en rojo sangre alrededor del mundo: ¿Señales?

Los funcionarios oficiales chinos estan desconcertadospues el río Yangtze se transformó sin causa conocida en rojo Sangre. El río Yangtze es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo. El color rojo sangre comenzó a aparecer ayer cerca de la ciudad de Chongquing, donde el Yangtze se conecta con el río Jialin.

El Yangtsé siempre ha sido llamado “de oro”, debido a las fuertes lluvias que recibe durante todo el año y esta situación deja perplejos a los residentes.


El color rojo detuvo a algunos residentes los cuales pusieron el agua del río en botellas para guardarla. Los pescadores y otros trabajadores que dependen del río para sus ingresos siguen trabajando normalmente según informó Daily Mail.

5 comentarios:

  1. No es la primera vez que un río se vuelve rojo en China: en diciembre del 2011, el río Jian , en la ciudad de Luoyang, en la provincia de Henan, se puso rojo después de ser contaminado por un tinte de gran alcance vertido ilegalmente por el drenaje pluvial de la ciudad.
    El río Yangtze, que atraviesa la ciudad del mismo nombre en el suroeste de China, se volvió de color naranja-rojo en septiembre del 2012.
    En esa epoca no faltaron los profetas del apocalípsis que recordaron que en el capítulo 16, versículo 4 del libro bíblico de Apocalipsis, se dice que uno de los signos de que el Armagedón está cerca será un ángel vertiendo una copa sobre los ríos, y convirtiéndolos en sangre.

    ResponderEliminar
  2. que tan cerca ya me canse de esperar
    siempre hay señales y siempre ''significa que el final esta cerca'' pero nunca pasa ya basta de señales
    ya de una vez!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tal ahora si es verdad¿¿¿¿¿??????????.

      Eliminar
    2. Si creo que son Señales porque ya en Guatemala y otros países también las aguas se tornaron del mismo color hasta en el polo norte que me dicen? que acaso se ponen todos de acuerdo para tirar tinta?no lo creo!!! ya un en la misma china se formo un siclon y la lluvia era también de color rojo!!! yo creo que Dios esta llamando a las personas al arrepentimiento y muchos no creen Luego no baya a ser demasiado tarde corran mientras halla tiempo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Las señales son para los creyentes en la llegada de Yahoshua Masiaj...Porque la palabra de Dios es locura a los que se pierden...

    ResponderEliminar