domingo, 20 de julio de 2014

Conspiraciones sobre Marte

Marte es Exactamente igual a la Tierra

Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.

hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

Pero vamos a rememorar, las primeras imágenes oficiales que NASA, han pasado 37 años y misteriosamente Marte ha mutado del rojo al Azul.

Ahora estamos recibiendo hermosas imágenes de Marte con tonos azules, rocas marrones y horizontes celestes y NASA sin despeinarse dice que “en estas fotos ha falsificado el color”… No ! rotundamente No! , NASA está mostrando fotos reales por que a estas alturas es imposible tapar la evidencia que se apreciaba en los cielos azules de la tornillería de las misiones, las fotos que se les “escapaban” de vez en cuando con cielos azules e incluso las tomas grabadas inexplicablemente en el monitor de un alto directivo de NASA mientras era entrevistado en la que se apreciaba claramente que MARTE es como la TIERRA.


En Marte hay Aire, Cielos Azules, increíbles lagos de agua con una pureza y transparencia inimaginable, hay inmensos y hermosos bosques, hay pequeños animales e incluso aves, en Marte hubo una antigua civilización extinta cuyos restos se encuentran a metros de profundidad por el paso de los años y de las arenas arrastradas por los vientos marcianos, en Marte posiblemente exista una misión paralela en la que se ha habilitado una base humana estable, quizás creada en un marco de cooperación entre EE.UU. y la URSS hace ya muchos años.

En Marte, previo proceso de descompresión, se puede respirar perfectamente… todo es una gran mentira, un show marciano con el que están obteniendo fondos que destinan a programas paralelos…

Marte es Como la Tierra y realmente Marte es una Alternativa a la Tierra.
Encontraron un dedo humano fosilizado y una sandalia antigua en el suelo de Marte

Desde que el Curiosity Rover de la NASA llegó a Marte, las imágenes que envia a la Tierra generan revuelo entre los especialistas. Las pruebas de vida en el planeta rojo son el deseo de muchos. Por eso, aunque aún no hay reportes oficiales, el trabajo amateur fuera de las arcas gubernamentales tiene elementos que ya generan discordia: las capturas de un dedo humano fosilizado, una sandalia antigua y hasta un animal marciano rompen los esquemas.


El usuario de YouTube StephenHannardADGUK, miembro de un grupo llamado “Alien Disclosure UK”, causó revuelo la semana pasada al señalar objetos voladores blancos en el cielo marciano. Ahora dobla la apuesta y presenta capturas y pruebas del feed que llega del planeta rojo con algunos elementos “misteriosos” registrados por el Curiosity en el cráter Gale.

‘El Curiosty(sp) capturó un posible dedo antiguo, un objeto con la forma de domo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard en la descripción del video. Y aunque desde la NASA sigue el silencio, medios como NBC ya se hicieron eco de la noticia.


EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO DE MARTE

El 18 de agosto, Hannard posteó imágenes en las que aplicó filtros y logró revelarcuatro OVNIS. Tampoco hubo reportes oficiales al respecto. Pero sus supuestos descubrimientos están viajando rápido en la web.

Las voces oficiales seguramente mantendrán los hallazgos más escalofriantes entre cuatro paredes. Pero la tecnología al alcance de los legos puede permitir agitar un poco las aguas. Como dijo Hannard, “¿son estas anomalías reales, efectos de la luz o algo más? Como siempre ustedes deciden”. ¿Se trata de algo real, de alguna especulación o de lo que realmente la NASA nos quiere ocultar? Por lo pronto, entre las noticias ya se especula con que una misión humana llegará al planeta rojo en un futuro no muy lejano. Sólo podemos CREER O REVENTAR.

UNA COLABORACIÓN DE jOSE LÓPEZ
http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/08/28/encontraron_un_dedo_humano_fosilizado_y_una_sandalia_antigua_en_el_suelo_de_marte/


No hay comentarios:

Publicar un comentario