sábado, 4 de enero de 2014

El verdadero Sol de los Incas






El cuarto libro de Zecharia Sitchin 's Crónicas de la Tierra, titulado ' Los Reinos Perdidos " (1990), se ocupa de América del Sur y pruebas Mesoamericana para la existencia de la Anunnaki . 

Argumenta que los primeros sumerios mitos transferidos a América del Sur con la migración de la Anunnaki sí mismos, que se celebraban por los pueblos indígenas posteriores allí como sus antiguos dioses.

En esto se incluyen referencias simbólicas a la Disco Alado:

"Las creencias tribales ... sostuvo que en el principio había un Dios Olden, creador de todas las cosas, del Cielo y de la Tierra, cuya morada estaba en lo alto del cielo, el duodécimo cielo;

"Y los toltecas sabían que muchos eran los cielos. 
Dijeron que hay doce divisiones superpuestas ; 
Ahí habita el verdadero dios y su consorte. 
Él es el Dios Celestial, Señor de la Dualidad; 
. Su consorte es la señora de la Dualidad, señora Celeste 
Esta es lo que significa. 
Él es rey, él es el señor, por encima de los doce cielos.

"Este increíblemente suena como una prestación de Mesopotamia creencias celestial-religiosas, según el cual la cabeza del panteón fue llamado Anu ("Señor de los Cielos") y que, con su consorte Antu ("Señora del Cielo") residía en el exterior planeta, el duodécimo miembro de nuestro Sistema Solar . Los sumerios representado como un planeta radiante cuyo símbolo era la cruz .

El símbolo fue posteriormente adoptada por todos los pueblos del mundo antiguo y evolucionó al emblema omnipresente de la . Disco Alado Quetzalcoatl escudo y los símbolos 's representada en los monumentos mexicanos tempranos son asombrosamente similares. " (3)

Las civilizaciones de Centroamérica y América del Sur no parecen haber sido tan antigua como las de Mesopotamia y Egipto , pero no hay mucha evidencia para sugerir que alguna polinización cruzada de la cultura se produjo, posiblemente a través de tales naciones marineras como los fenicios , o incluso los sumerios .

Por sorprendente que pueda parecer, algunos artefactos que se han descubierto en Bolivia , en las proximidades del lago Titicaca, están embutidos con la escritura cuneiforme , que parece ser de Proto-Sumeria extracción (4) . Esto ha llevado a algunos estudiosos a buscar una polémica vínculo entre la cultura mesopotámica hace 5000 años y en América del Sur.

Puede que nunca sepamos a ciencia cierta si existe una base de hechos históricos que aquí, en parte debido a la casi mayor destrucción de las culturas indígenas por parte de los conquistadores , y en parte debido a la posibilidad de que los hallazgos arqueológicos engañoso de.

Poco ha quedado de iluminar a los académicos y arqueólogos acerca de las primeras fuentes mitológicas y polémicos hallazgos arqueológicos que van contra la corriente del pensamiento ortodoxo tienden a ser o ignorados por los académicos deseosos de mantener su credibilidad bordeada de lado.

Luego fue la depuración de la Iglesia. El genocidio que participó en los primeros días de la conquista colonial europea corrió en paralelo con una unidad purista para erradicar antiguo conocimiento pagano. Incluso si los ancianos de Sur y Centro América sabían de Nibiru , ¿cómo podríamos saber?

Ciertamente, muchos monumentos maravillosos permanecen, y los arqueólogos han descubierto un sistema de citas avanzada sugestivo de alto aprendizaje, particularmente entre los mayas . Investigadores como Richard Day han llevado a cabo interesantes arqueo-astronómico estudios para determinar si el conocimiento escondido de Nibiru se puede encontrar en el diseño de los monumentos mismos, en particular los de Teotihuacan 

(5) . Los sistemas de datación complejos y precisos, junto con la maya ' Ages ' , son sugestivos de pensar en una escala cósmica , posiblemente incorporando la profecía del catastrofismo del cielo. (Este stella maya muestra un dios de fuego que abraza el Sun . Tiene todas las características de un Disco Alado cuya identidad es evidentemente no solar en origen . ¿Qué es lo más revelador, tal vez, es el collar de las siete esferas que cuelgan de la cabeza del dios maya.

El simbolismo combinado es muy sugestiva de lo visible Nibiru interactuando con el sol de alguna manera. ¿Esto imágenes ayudan a explicar la famosa Maya ¿Edades? Con gracias a Greg Jenner por enviarme esta imagen maravillosa. 03/03/04) El reconocido autor del mito centroamericana, Maurice Cotterell , ha investigado si estas edades pueden estar conectados con grandes ciclos solares de unos 3.750 años (6)

. Esto hace que el fenómeno al alcance de la órbita de la Estrella Oscura : Sitchin se aproxima a 3.600 años por su Nibiru , y he sugerido el período entre calendárica de 3.760 años para mi Estrella Oscura. Todo lo cual es sugestivo de un tiempo cósmico período que yace en el corazón de la antigua pensamiento religioso. Voy a explorar este vínculo en mayor detalle en mi próximo libro "La Compañera Binaria '.

Lo que falta es una referencia mitológica directa a la Estrella Oscura entre la evidencia arqueológica restante. Fue tal evidencia directa perdido, o lo hizo nunca existe en el primer lugar? Alentar la información ha pasado a mí por Lee Covino . Divisó un dibujo interesante de un altar Inca pieza que había sido destruido por los españoles en Cusco, Perú.

Cusco fue la capital del Imperio Inca y fue saqueado por los conquistadores. Después de la destrucción se hizo un intento de entender lo que los incas adoraban al " Coricancha "en Cusco. Se decidió que el templo estaba dedicado al Sol , en base a las cuentas de varios europeos de la época, muchos de los que pasó a ser frailes dominicos. Graham Hancock cita a Garcilaso de la Vega:

"Lo vamos a llamar el altar mayor, aunque esta expresión no existía entre los indios, fue hacia el este, y el techo, que era muy alto, era de madera, cubierto con paja. Las cuatro paredes estaban cubiertas de placas de oro , de arriba a abajo , y una imagen del Sol superó el altar mayor. Esta semejanza estaba hecha de una placa de oro el doble de gruesa que las que paneles de las paredes, y se compone de una cara redonda, prolongada por los rayos y llamas .. . todo era tan inmenso que ocupaba toda la pared trasera del templo. " (7)

Y así Coricancha se conoció a los occidentales como el Templo del sol. La implicación era que los "indios" eran simples adoradores del sol, y el saqueo y la destrucción de su iconografía por mayor impidió cualquier pregunta que se plantea. Awfully conveniente.

Me pregunto si la Los dominicanos habían encontrado imágenes que inmediatamente reconocieron como herético en su propio entorno cultural y se dedicó a purgarlo completamente ... Coricancha no fue sólo un depósito para una gran cantidad de riqueza. También actuó como observatorio, que contiene los marcadores que permitieron a los sacerdotes incas predecir eclipses, solsticios y equinoccios (8)

. Es evidente que hay más a este templo de adoración al sol. Aquí es donde el papel que Lee encontró es una lectura muy interesante . En él, el investigador ene Sammer , quien ha trabajado con Velikovsky en el pasado, sostiene que la conclusión de que Coricancha era un Templo Solar se equivoca, y debería haber sido despedido por completo hace más de 100 años:

"... Había pocas razones para dudar de la realidad de un importantísimo culto solar en Tawantinsuyu [El Imperio Inca]. Pero hace poco más de un siglo una serie de descubrimientos literarios trascendentales cambió esta situación tan materialmente.

En 1873 Clemens R . Markham , en el curso de un estudio de algunas de las colecciones de Madrid Biblioteca Nacional, iluminada en un manuscrito previamente desconocido del siglo XVI titulado "Relación de antiguedades deste reyno de Piru" .. Su autor, un indio aymara llamado Pachacuti Sallkamaywa , Era de una familia noble, recién convertido al catolicismo.

 "Hasta la publicación del manuscrito de Juan Pachacuti hace un siglo nos faltaba la evidencia que podría contrarrestar de manera decisiva la opinión unánime de los varios cronistas que el Templo de Viracocha estaba dedicado al Sol .

Sin embargo, Pachacuti incluyó en su manuscrito un boceto del altar de ese templo. El altar mismo fue destruido poco después de la conquista. Esta representación es crucial para la comprensión de la secta del Coricancha y, por tanto, en Tawantinsuyu en su conjunto ". (9)

El disco de oro tiene forma de un marcado carácter de forma oblonga , y está separado de la Sun-disco evidente. También disponemos de un complejo conjunto de símbolos celestes de los que el Sol es simplemente uno de varios. El disco elíptico que parece ser parte de una trinidad celestial. Este no es el sello distintivo de un importante culto solar entre los pueblos incas.

Así que si Coricancha no estaba dedicado al Sol , entonces, ¿qué hicieron los Incas dedican su templo de oro a? En el centro del diagrama del altar mayor es una enorme elipse de oro . A ambos lados de ella son el Sol y la Luna , y las representaciones de Venus como estrella matutina y vespertina. La elipse está coronada por una cruz de estrellas , y otras estrellas se encuentran por debajo de ella. Esta escena celestial se centra en la elipse como la fuente de todo-importante del Universo en la forma del dios Viracocha .

Sammer entonces pasa a argumentar que esta elipse significa el verdadero Sol de los Incas, una frase que hemos escuchado antes ...

"En cuanto al disco en sí, Pachacuti lo describe así: "Dicen Que FUE imagen del Hacedor del Verdadero sol, del sol Llamado Viracochan pachayachachiy" - "Dicen que fue la imagen del Creador del verdadero sol, del sol llamada pachayachachiy Viracochan. "

Pachayachachiy Viracochan se traduce generalmente como "Viracocha, el Gobernante de la tierra entera." ... Viracocha se llama el "verdadero sol" ... para distinguirlo de nuestra luminaria familiar ". (9)
¿El disco elíptico que era el punto central del punto de la religión Inca a una muy diferente "verdadero sol" ? ¿Podría esta creencia religiosa herética ser el verdadero significado de la devastación de la cultura indígena por los Conquistadores? Digamos que una herejía similar fue practicada en Europa en su momento por las sectas secretas ya perseguidos por la Iglesia .

Si los españoles y luego encontré un pueblo "indio" en América del Sur que de forma independiente prodigaron su notable riqueza en tal iconografía, sería esa idea no regresar a Europa para reforzar la verdad transcultural de que la herejía? ¿Qué mejor camino a tomar, que destruir el templo, fundir el oro y declarar la violada sigue siendo un culto "solar" de manera que no hay más preguntas podría pedir .

"Pachacuti no nos dice explícitamente lo que fue el "Sun llamó Pachayachachi Viracochan" sólo que no era nuestro Sol, lo que él designa como Inti. La solución a este rompecabezas, obviamente, nos proporciona una pista más importante para el culto real del Tawantinsuyu . "

Sammer continúa argumentando que el simbolismo tiene la intención de representar a Saturno , pero creo que esto es poco probable. Es la elipse y la cruz de las estrellas una representación de la Estrella Oscura? Sin un examen más detallado del altar mayor, es difícil para mí decir. Sabemos que Nibiru órbita 's es muy elíptica , y que está simbólicamente conectada con una cruz celestial .

 Hay muchas posibilidades de que este diagrama indica que los incas eran conscientes de la Estrella Oscura y su retorno a nuestro sistema solar. Si Sitchin es correcta sobre el Anunnaki 's el amor de oro entonces tenemos una conexión más con los ricos contenidos de Coricancha , el "recinto de oro". Es una posibilidad fascinante.

Otros hallazgos anómalos de Perú sino avivar este fuego celestial. Kathy Doore es un investigador que ha viajado a Perú muchas veces en relación con las Piedras de Ica , y se ejecuta el sitio web Labyrinthina.com (2) .

Hace algún tiempo me envió algunas imágenes de un ejemplo de una piedra de Ica que parecía mostrar un fenómeno celeste que bien podrían estar relacionados con un aspecto anterior de Nibiru .

Si estas piedras de río talladas son auténticos en la visualización de la obra de arte de un pueblo antiguo que habitan las tierras del Perú, entonces este es sin duda una fuerte evidencia.

Pero yo era cautelosa al principio, debido a que otras Piedras de Ica (y hay literalmente decenas de miles de ellos) muestran dinosaurios y cosas así. Todo parecía un poco exagerado .El investigador principal de las Piedras de Ica fue el difunto Dr. Javier Cabrera . Él se dedicó a tratar de recopilar, catalogar y analizar los patrones entre los Stones, obtuvo por prácticamente nada de los peruanos que afirmaban que les habían excavado.

Las excavaciones arqueológicas se les debe permitir oficialmente en el Perú, y esto llevó a algunos problemas de autenticación de los hallazgos cuando los medios de comunicación peruanos se involucraron: algunas de las personas que se encontraban las fuentes originales de las Piedras de Ica cambiaron sus historias cuando presionado por las autoridades, y afirmó tener creado las decenas de miles de piedras a lo largo de varios años.

 La cuestión de las Piedras de Ica ya había sido despedido por los arqueólogos académicos en general, y ahora estaba firmemente desmentida por los medios de comunicación. A pesar de esto, sigue habiendo una fascinación para ellos. Esto es probablemente debido a la acusación de ' fraude 'va en contra del sentido común.

Hay hasta 50 000 de estas piedras en colecciones privadas de todo el mundo, el proceso de creación de ellos habría ascendido a una producción a escala industrial. Sin embargo, ellos han sido siempre vale casi nada de forma individual, y por muchos años languidecieron en pilas de basura en el museo de Ica . 

Además, no había evidencia científica que sugiera que los grabados eran realmente antigua, y ciertamente no es contemporánea, según explicó el Dr. Cabrera frustrada:

"El 28 de enero 1969 recibí la noticia de Eric Wolf que los resultados de los análisis de laboratorio realizado por un profesor Frenchen en la Universidad de Bonn estaban disponibles. Las piedras eran andesita y estaban cubiertos por una pátina o película de oxidación natural que también cubría los dibujos, que permitió deducir que son muy antiguos.

"En vista del hecho de que la pátina de oxidación que cubría las piedras resultó ser el general, pero No precisa la antigüedad de los grabados, y en vista del hecho de que la precisión sólo se podía obtener mediante el uso de los métodos comparativos de la estratigrafía y la paleontología , pedí autorización en abril de 1970 desde el Patronato Nacional de Arqueología para llevar a cabo excavaciones en la zona apropiada.

Esta institución solo tenía el poder de autorizar dichas excavaciones. El 16 de julio de 1970, mi petición fue rechazada. Por lo tanto la única forma de salir con las Piedras Grabadas de Ica se cerró para mí. " (2)

Además, varias Piedras de Ica fueron descubiertas en tumbas desenterradas en la región Ica por arqueólogos en la década de 1960, la autenticación evidentemente estas piedras particulares y poniendo en tela de juicio el despido casi universal de las Piedras de Ica en general:

"En 1968, el arqueólogo Pezzia Assereto, que había acompañado Agurto Calvo, publicó un libro sobre la arqueología de la provincia de Ica, en el que hace la nota del descubrimiento:

"Agurto logró después de varios intentos de encontrar una piedra grabada dentro de una tumba en el sector de Toma Luz de la Hacienda Callango del Valle de Ica en 20 de agosto 1966 ... Después de informar al Museo Regional de Ica de un descubrimiento tan importante, Agurto y yo hice otra excavación el 11 de septiembre del mismo año, en la colina llamada Uhle del sector de La Banda en la Hacienda Ocucaje , y nos encontramos por primera vez una piedra grabada dentro de una tumba de la cultura Paracas , una cosa que no esperaba, pero que resultó ser, por asociación, la autenticidad de estos artefactos "" (2)

Aun así, las cosas rara vez son blanco y negro. Es muy posible que, incluso si no son originales, antiguas Piedras de Ica excavadas en el suelo o que se encuentran en las tumbas, también puede haber una gran cantidad de piedras falsas creadas por algunos de los locales con la esperanza de sacar provecho de el hallazgo. En cuyo caso, ¿cómo se determina cuáles de ellos son auténticas y cuáles son falsas, y cómo uno puede sacar conclusiones firmes a partir de la masa de piedras en su conjunto?

Una situación similar se presenta en la evaluación de los Crop Circles prevalentes cada año en el campo Inglés, nadie piensa que son todos " genuino ", pero algunos investigadores consideran que es probable que algunos círculos de las cosechas son verdaderamente anómala.

Este complejo panorama parece plausible, por lo que debemos actuar con cautela al considerar de manera similar las Piedras de Ica .Si todo genuinas, las Piedras de Ica presentan un gran cuerpo de conocimientos científicos antigua en los ámbitos de la astronomía, la medicina, la cartografía, la biología y la tecnología y la historia natural. Así que no es de extrañar que la autenticidad de estas piedras miríada ha sido puesta en duda.

El Dr. Cabrera afirmación más explosiva 's fue que los gráficos que muestran los hombres junto a los dinosaurios indicaron que las piedras procedían de un pasado muy remoto, y que la humanidad vivió durante la era de los dinosaurios. Esta afirmación bastante incrédula probablemente golpeó un par de clavos más en el ataúd de las Piedras de Ica , sin duda no habría aplaudido sus esfuerzos a la academia.

Sin embargo, otros han sugerido también esa posibilidad . Por ejemplo, en la cama fosilizado del río Paluxy en Texas, el llamado ' Taylor Trail "de las huellas humanas se cruzó por las impresiones de un dinosaurio de tres dedos de los pies. La antigua roca en este sitio se fecha a más de 100 millones años (3) .

 Huellas fosilizadas han sido descubiertos en minas profundas, lo que indica la antigüedad humana mucho más allá de las estimaciones actuales. Por el contrario, otras reliquias de la antigüedad, como el de 5000 años Egipcio ' Paleta de Narmer "parecen mostrar dinosaurios interactuando con la gente (3) .

Esta área de investigación es fascinante, aunque un poco más allá del alcance de este ensayo. Sin embargo, creo que uno debe tener cuidado con el supuesto de que un cuerpo de conocimientos de los dinosaurios entre los pueblos antiguos podría indicar la existencia humana, ya sea a distancia o el anómala existencia de tales " vivo criaturas. Hay otra posibilidad. La supuesta existencia de una civilización destruida contraído antes de Egipto y Sumeria se divide en dos categorías: la existencia de fábula de la Atlántida , según lo descrito por Platón, y la intervención de los dioses que realizan actividades espaciales, o "antiguos astronautas".

 Tanto escuelas de pensamiento tienen un espectro de defensores, (y muchos detractores), y ambas teorías requieren tecnología avanzada y el conocimiento científico entre la pérdida de los pueblos antiguos en ambos casos. Se cree que los rastros de que el conocimiento que han pasado por la tradición oral, el material anómalo pruebas y por medio de la construcción cuidadosa y detallada de los monumentos antiguos.

 Parece eminentemente plausible para mí que un conocimiento científico de trabajo de control remoto de Historia Natural de la Tierra habría sido entendido por cualquiera de los atlantes o, aún más probable, los Anunnaki . En el caso de estos últimos, los Anunnaki se describe como tener un gran interés en la minería de oro (4) , a partir de África y probablemente se extiende a América del Sur .

No parece más allá del reino de la posibilidad de que los huesos de dinosaurios fueron excavados, estudiados y tal vez recolectados. Por lo tanto, una raza tecnológicamente avanzada de los humanos en la antigüedad pudo haber sabido de los dinosaurios, y que el conocimiento puede haber filtrado a los pueblos antiguos después del Cataclismo través de los mitos basados en dragón y similares. Tal vez, entonces, las Piedras de Ica fueron creados por la antigua pueblos peruanos basan en el conocimiento heredado de la historia natural de la Tierra .

 Entonces podríamos descartar la existencia de los dinosaurios todavía vagan la tierra en la memoria viva (lo que parece poco probable, aunque no del todo imposible ) y la idea, promulgada sin éxito por el Dr. Cabrera, que las Piedras de Ica están en pie como un testimonio único de la existencia muy remota de la humanidad hace muchos millones de años.Así que lo del ejemplo particular relieve por el investigador Kathy Doore , se muestra arriba? 

Si ellos son auténticos, antiguos Piedras de Ica creadas por los pueblos indígenas del Perú cientos, posiblemente miles de años atrás, y luego hacer que apuntan a la existencia de la ' Verdadero Sol de los Incas '? Esta Piedra de Ica tiene varias características fascinantes. En primer lugar, los andinos en la foto parecen estar mirando hacia el cielo con telescopios. Uno podría imaginar que esto es totalmente imposible para los antiguos incas;?

Cierta marca de falsificación seguramente Bueno, las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Robert Temple, autor de ' El Misterio de Sirio ", escribió un libro acerca de las colecciones no reconocidos de las lentes antiguos en varias colecciones de museos de todo el mundo, titulado ' The Crystal Sun ' (6) . 

Las lentes habían sido descubiertos por arqueólogos por generaciones y obedientemente entregado a anticuarios desinteresados para la exhibición en varios museos. Su libro hace un caso fuerte para el extendido uso de la lente en el mundo antiguo , e incluso propone el uso de telescopios, como puede verse en el fragmento de cerámica griega que adorna la portada de su libro (click en la imagen derecha). Templo no describe ejemplos de América del Sur , pero hay ejemplos famosos de cristal de roca trabajado de Meso-América .

 Me refiero, por supuesto, el Crystal Skulls Mitchell-Hedges . (click en la imagen a la izquierda) No es un gran salto desde estos increíbles artefactos a cristal de roca en lentes para ser utilizados por los Incas , y que ofrece de este modo en una piedra de Ica .

 Además, la evidencia tentadora para la existencia de las lentes antiguas de América del Sur se registra por Harold T. Wilkins en 1945. Wilkins nació en 1891 en mi ciudad natal de Gloucester, e incluso pudo haber asistido a la misma escuela secundaria allí.

Durante sus extensas investigaciones en América del Sur antes de la Segunda Guerra Mundial se reunió con el señor Muñoz, hacendero que era dueño de una finca a orillas del mar, no lejos de Guayaquil , Ecuador . Harold Wilkins se relaciona esta historia notable, en alusión a la posibilidad de que los hallazgos están vinculados a un continente perdido en el Océano Pacífico: "Él [ el señor Muñoz ] estableció un buceador a pescar hasta estatuillas de una ciudad ahogada y muy antiguo que miente bajo el agua cerca de la costa.

El buzo se le ocurrió estatuillas artísticas de hombres y mujeres cuyo cabello estaba vestida de forma muy egipcio ! Tenían los mismos ojos con curiosidad siempre inclinados como usted encontrar en los frescos de las tumbas de los faraones . 

En sus pechos eran joyas talladas en piedra. La civilización muerta y antigua debe haber sido muy, muy viejo, porque algunas de las estatuillas son pornográficos - una señal de que los fabricantes son de una raza que ha transcurrido desde un estado superior de cultura. "Como dijo Muñoz a mí:" Señor Wilkins , puede sorprender que oigas que todas las carreras en el mundo está representado en estas estatuillas, tan increíblemente antiguo, encontrado bajo el agua por mi buzo.

Hay arios , semitas , caucásicos , e incluso una carrera notable como los modernos japoneses ! La carrera tuvo sellos como prismas, cubiertos con jeroglíficos. Además, he encontrado antiguos lentes convexas , debajo del agua, allí, y también los reflectores. Estaban hechas de obsidiana ... deben haber sido los ópticos científicos, incluso los astrónomos "." (7)

Así que tal vez haríamos bien en tener una mente abierta sobre el potencial de la tecnología óptica antigua en los Andes . Por supuesto, esta no es la única característica notable de de Kathy Piedra de Ica . El punto central de los cielos en la foto en la piedra es una característica de forma irregular, no muy diferente de un repunte barco! Tal vez una barca celestial, como los que a menudo destacados por los antiguos egipcios?

Esta barca celestial va acompañado de nubes, meteoritos y estrellas. Además, por debajo de la bóveda celeste es un enorme cometa . Pero tenga en cuenta que los andinos no están apuntando sus telescopios en el gran cometa , como uno podría esperar.

En lugar de ello, están buscando a esa barca celestial . Así que me pregunto si la ' barca celestial 'es el regreso de la Estrella Oscura Nibiru , rodeado de sus halos y 'estrellas compañeras '(realmente lunas ). Si es así, entonces evidentemente se necesitan telescopios para ver la aparición celestial, que es en sí interesante. 

Un punto voy a seguir en mi nuevo libro " La Compañera Binaria ', (que espero terminar un día de estos ...) El "cometa" más bajo y en lugar prominente, o meteoro de gran tamaño, es tal vez una señal de peligro, el potencial para una catástrofe asociada con el retorno de Nibiru .

Quizás esta solemniza el final de una era cuando el ' verdadero sol vuelve '? Por supuesto, todo esto más bien depende de la autenticidad de las Piedras de Ica , en primer lugar, y esto no es una pregunta que será respondida en breve, si alguna vez. arqueólogos no tienen interés en estas piedras en absoluto , después de haber asumido desde el principio que deben ser falsos .

Pero el contexto de este particular, Piedra de Ica es ciertamente consistente con un cuerpo de evidencia acerca de la Estrella Oscura , el " Verdadero Sol ', que se sigue construyendo de diversas fuentes, tanto mitológico y científico.

por Andy Lloyd
de DarkStar Website
Veritas Boss

La tormenta 'Hércules' deja 15 muertos en EEUU y amenaza con temperaturas en mínimos históricos

La primera gran tormenta de nieve de 2014 afecta ya a más de 100 millones de personas. Miles de vuelos han sido cancelados o retrasados y hay problemas en los transportes por tierra.

EFE Washington 03/01/2014 21:24 
Actualizado: 04/01/2014 10:10

La primera gran tormenta de 2014 en Estados Unidos, "Hércules", se cobró al menos 15 vidas en su segunda jornada sobre el noreste, donde a la nieve y al fuerte viento le seguirá en los próximos días un peligroso frío que hará bajar los termómetros a mínimos históricos, por debajo de menos 20 grados centígrados.

US: Current Snow CoverLa nieve, que ha alcanzado los 60 centímetros en algunos puntos, y los intensos vientos obligaron a cancelar por segundo día consecutivo miles de vuelos, más de 3.000, a retrasar otros 7.000, restringir los transportes por tierra, y a cerrar escuelas y edificios gubernamentales en 22 estados.

Como consecuencia de la severa tormenta, al menos 15 personas perdieron la vida este viernes, se registraron numerosos accidentes de tráfico y hospitalizaciones por hipotermia, y miles de estadounidenses se quedaron sin luz en sus hogares y centros de trabajo.

Las gélidas temperaturas provocaron asimismo la rotura de tuberías, lo que desembocó en inundaciones y evacuaciones en tiendas, teatros y hospitales de algunas áreas de Boston.

Tras el cese de las nevadas, será el frío ártico el que represente el mayor peligro en los próximos días, de manera que las autoridades concentran todas sus advertencias en que la población se proteja ante unas temperaturas que pueden caer al mínimo histórico de menos veinte grados centígrados.

Entre las 15 víctimas que se cobró este viernes la tormenta, están una mujer de 71 años con Alzheimer, que murió congelada fuera de su casa en una zona rural del oeste de Nueva York, y un hombre de 66 años que falleció de un ataque al corazón mientras retiraba la nieve de su casa en el sur de Illinois.

En Filadelfia, un empleado municipal murió aplastado al deslizarse un montículo de diez metros de altura de sal gruesa, la que se usa mezclada con arena para impedir la congelación en las calles.

La primera gran tormenta de nieve de 2014 afecta a un tercio del país, es decir, a más de 100 millones de personas

En Michigan, un camión que transportaba petróleo se cayó por un puente, lo cual provocó un incendio y obligó a evacuar residencias y centros de trabajo de la zona. Las autoridades locales en diferentes estados informaron de al menos otras once muertes relacionadas directa o indirectamente con las condiciones meteorológicas.

La primera gran tormenta de nieve de 2014 afecta a un tercio del país, es decir, a más de 100 millones de personas, y mantiene en situación de emergencia a los estados de Nueva York y Nueva Jersey, además de causar graves complicaciones en Massachusetts, Illinois, y Pensilvania.

La capital del país, Washington, amaneció cubierta de una fina capa de nieve pero no sufrió trastornos tan graves como otros lugares del noreste, por lo que el gobierno federal y las autoridades del Distrito de Columbia no cerraron, aunque sí permitieron a sus empleados trabajar desde casa.

Cubo Volador grabado en México

Así se presentó el CUBO.


Aque CUBO tan esperado por Ud. estimado lector y del que tanto se ha dicho en los últimos meses al parecer se habría dejado ver éste30 de Diciembre (2013) sobre la ciudad de Coacalco de Berriozábalen México y a plena luz del día. Note Ud. el tipo de vuelo suspendidodel objeto y como se aleja muy lentamente. Interesante caso.

Observa el Video:

Impacto Profundo en el Océano Atlantico, 2014AA: Los Restos "Microscópicos de ISON" Impactan a 3,000 Kms. de Venezuela

Somos bastante concientes que lo que Ud. está esperando estimado lector son las noticias en relación al paso del célebre cometa ISON, a aquellos restos de un cometa que, NASA desde su grupo de investigación privado, dió por muerto desde el pasado 28 de Noviembre (2013)(!), pero que a pesar de ello se niega a dejar de seguir buscando y buscando aunque sea aquellos microscópicos y micrónicos restos del fraccionado ISON (!)

Hoy el Universe Today informa que el próximo 16 de Enero(2014) será la última oportunidad para buscar algún resto del otrora cometa del siglo (!) 

¿Perdón?, ¿Para que seguir buscando restos que según NASA son micrónicos(tamaño de una partícula de arena) de un cometa que se anunció como muerto ?? mmm.... extraño muy extraño ...

Bien señores, a la Noticia.

Los medios del mundo parecen haber obviado olímpicamente una noticia que consideramos resulta ser en extremo trascendental.

Hace sólo unas horas el Minor Planet Center reportaba el reciente "descubrimiento" de un asteroide al que se le bautizó como 2014AA , desde las primeras observaciones éste asteroide tendría una longitud promedio entre 1.7 y 3.8 metros (!) y su acercamiento e ingreso a la atmósfera fué trackeado minuto a minuto.

Observa la Vista de Aproximación a Tierra del 2014AA:

El 2014AA IMPACTÓ éste 3 de Enero (2013), 22 horas luego de haber sido descubierto y clasificado por NASA como un NEO , cerca de los 40º oeste y 12º norte que coloca el lugar de impacto a 3,000 km al este de Caracas Venezuela en el Océano Atlántico(!!!!). 

Según se explica el asteroide habría tenido por lo menos 1.5 metros de diámetro y su magnitud de energía de impacto habría sido de alrededor de 500 a 1,000 TONELADAS de TNT.

Ésto No es una broma señores,3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).

Las denuncias de asteroides se han venido incrementando en todo el mundo en las últimas horas  y a pesar que algunos entendidos y estudiosos se atreven a pronosticar "impactos", tal como dimos a conocer desde nuestra Red Social , somos perfectamente concientes que ésto resulta en extremo difícil de predecir y/o anticipar.

Lo más claro que tenemos hoy es seguir con nuestra alerta que como advertimos en su momento corría desde finales de Diciembre (2013) hasta mediados de Enero (2014), imaginamos que luego de ésto algunos ya tomarán en consideración por lo menos lo aquí antes publicado.

Ésta historia No ha terminado aún .......

Observa el Video (50 min):

"Coman papel picado", dijo el Congreso estadounidense a los desempleados

¿De verdad deseamos comenzar el nuevo año retirando el seguro por desempleo a más de un millón de estadounidenses que perdieron su trabajo? 

El acuerdo presupuestario aprobado por ambos partidos en el Congreso y promulgado por el Presidente Barack Obama en la última semana del año protege el gasto militar pero promete empujar a quienes se encuentran en la situación más desesperada de nuestra economía a pasar aún por más dificultades financieras, obligando así a cientos de miles de familias a vivir por debajo de la línea de pobreza. 

La actual tasa de desempleo prolongado en Estados Unidos es la más alta que se haya registrado desde la Segunda Guerra Mundial, mientras que el porcentaje de personas que perciben prestaciones por desempleo se encuentra en su punto más bajo en la historia. Al mismo tiempo, los banqueros de Wall Street no paran de descorchar botellas, para celebrar un año excepcional para la bolsa de valores. Mientras que los agentes de bolsa esperan sus gratificaciones de fin de año, muchos desempleados más irán a hacer fila para recibir asistencia social. 

"Se trata, para nuestra economía, de una decisión equivocada en el momento equivocado". Estas son palabras de Imara Jones, que trabajó para la Casa Blanca en el área de comercio internacional durante el gobierno de Clinton y actualmente escribe sobre justicia económica para el sitio Colorlines.com. "El seguro de desempleo es en realidad un estímulo para la economía, a la que, de hecho, le aporta mucho. Por cada dólar que se entrega a alguien por seguro de desempleo se genera un dólar y sesenta centavos en actividad económica". La gente que vive económicamente al límite gasta lo que tiene para sobrevivir, pero quienes se encuentran en los estratos más altos de la sociedad, el 1% de más arriba, puede tomar sus ganancias y guardarlas o ponerlas en una cuenta en el exterior. 

Históricamente, el programa de seguro de desempleo otorgaba a los trabajadores que pierden su empleo por motivos ajenos a su responsabilidad 26 semanas de pago en reemplazo del salario. La extensión de los beneficios promulgada por el Presidente George W. Bush prolongó el período de tiempo a 99 semanas. En promedio, los subsidios ascienden a sólo 300 dólares por semana. Según el periódico The Washington Post, la búsqueda de empleo lleva en promedio unas 35 semanas, por lo que las 26 semanas que se otorgan en la actualidad generarán una carga adicional de stress a familias que se encuentran ya en dificultades. 

El Congreso podría renovar la extensión del subsidio por desempleo. El Senador demócrata de Rhode Island Jack Reed y el Senador republicano de Nevada Dean Heller presentaron un proyecto de ley por el que se mantendría la extensión de las prestaciones durante tres meses más. En un comunicado de prensa, Heller expresó: "Brindar una red de seguridad a quienes lo necesitan es una de las funciones más importantes del gobierno federal. La tasa de desempleo de Nevada se mantiene entre las más altas del país, por lo que muchas personas y muchas familias de mi estado no saben cómo van a hacer ahora para satisfacer sus necesidades básicas". 

A pesar de que esta propuesta proviene de legisladores de los dos principales partidos, se espera que los republicanos la bloqueen cuando se someta a votación de procedimiento alrededor del 6 de enero, salvo que se logre convencer a otros cinco senadores republicanos de que la apoyen. Aunque el proyecto fuera aprobado por el Senado, debería luego enfrentarse a la Cámara de Representantes, la cual se encuentra bajo control de los republicanos, que en general se muestran hostiles a este tipo de extensión. 

En el otro extremo de la economía, se espera que una reunión de fin de año de la bolsa de valores defina las inmensas gratificaciones que se prepara a entregar Wall Street a sus ejecutivos. Según trascendió, las compañías más grandes de Wall Street destinaron más de 91.000 millones de dólares a los pagos extras de fin de año. En respuesta, un grupo activista llamado The Other 98% (El otro 98 %) lanzó una petición en la que llama a los empleados del Chase Bank, el Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Bank of America a donar sus gratificaciones de fin de año a los diez millones de estadounidenses desplazados por la crisis inmobiliaria. 

Alexis Goldstein trabajó durante años en Wall Street y actualmente es la directora de comunicaciones del grupo The Other 98% (El otro 98 %). Durante un programa de Democracy Now! nos dijo: "Proponemos que se destinen 60.000 millones de dólares del dinero de Wall Street para financiar por dos años algo llamado Fondo Fiduciario Nacional de Vivienda. Se trata de un programa que fue creado por George Bush en el año 2008. Es un programa que, de obtener una financiación de 30.000 millones de dólares por diez años, podría poner fin a la situación de calle en Estados Unidos". Goldstein señala que las gratificaciones se financian básicamente con fondos públicos, dado que los bancos de Wall Street obtienen fondos de la Reserva Federal a tasas de interés muy bajas. Según dijo además, estos bancos pueden permitirse otorgar gratificaciones gigantescas porque, en sus palabras, "continúan cometiendo delitos muy rentables. Este año se llegó a un acuerdo millonario con JP Morgan. Fue un acuerdo por 13.000 millones de dólares, a consecuencia de hipotecas fraudulentas que vendieron durante la crisis inmobiliaria, hipotecas muy sospechosas presentadas de manera engañosa. Los inversores perdieron 26.000 millones de dólares en eso. Por lo que 13.000 millones suena como un gran acuerdo, pero en realidad es sólo una parte del dinero que perdió esa gente". Goldstein mencionó también un acuerdo de 300 millones de dólares por manipulación de tarifas de electricidad en California. 

El problema de la desigualdad ingresó al debate nacional gracias al activismo del movimiento Occupy Wall Street. Su fría realidad económica comenzó a azotar esta semana a más hogares estadounidenses tras el vencimiento de las prestaciones por desempleo. El Congreso puede y debería renovarlas. Que lo haga depende de que haya gente que haga oír su voz.

Círculo de la Cosecha de California Decodificado!


Según varios expertos, la formación de los cultivos que apareció en Salinas, California el 30 de diciembre, en realidad contiene un mensaje codificado en braille.

KSBW consultó a la transcriptora de braille, Debra Falanga, así como al director de orquesta Carl Christensen, y ambos están de acuerdo los puntos son braille y el mensaje es “192″.

Se traduce directamente como:

192 192
B 192 1
192 192

“Es fascinante. No sé lo que significa, pero es fácil de leer,” dijo Falanga. 

“Esos puntos estan en un orden muy específico. 

Son tan perfectos son casi como que una máquina los hizo. No son de ninguna manera, figura o forma.”

Círculo exterior: Imagina que es una esfera de reloj, los puntos estarían en: 192

“Ahora sólo tenemos que seguir la pista de 192!” Dijo Christensen.

Empecemos por aqui: Significado del Numero 192

El sueño del Rey Nabucodonosor: Profecía para el Tiempo del Fin

¿Qué nos revela el misterioso sueño del Rey Nabucodonosor respecto a los tiempos del fin?

¿Qué respresenta la estatua del enorme coloso en la actualidad?

“Pero tu, Daniel, sella las profecías de este libro hasta el tiempo del fin.”

Estamos ya en el tiempo del fin,
y Yahushua ha abierto todos los sellos de la profecía.

Es hora, pues, de revelar estos misterios a los hermanos de la Kejilah!

El Rey Nabucodonosor de Babilonia soñó con una enorme imagen de un coloso, cuyas partes corporales se componían de distintos metales. Tras esto, Nabucodonosor quedó muy perturbado. Entonces consultó el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar.

Nabucodonosor tiene un sueño:

“¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Elojim en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:

“estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo porvenir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser. Y a mí me ha sido revelado este misterio no por que en mi haya mas sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se de a conocer al rey la interpretación, para que entiendas los pensamientos de tu corazón.(Daniel 2:26-30).

La profecía describe el sueño de Nabucodonosor.

“Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.” (Daniel 2:31-34)

En esta descripció se nos revela que la calidad de los materiales, desde la cabeza hasta los pies, se va deteriorando en calidad: oro, plata, bronce, hierro y barro. Pero la analogía es que paralelo al deterioro de la calidad, aumenta la fuerza.

Estas partes de la estatua representan, por separado y en conjunto, los poderes del mundo; desde el antiguo imperio Babilónico, hasta el final imperio mundial de la Bestia Apocalíptica, así como su influencia religiosa, política, y socio-económica en la historia de la humanidad. El gobierno imperial satánico representado por la estatua de este sueño, al igual que la estatua en sí, no contiene interrupciones. Mas bien muestra un fluír continuo de un imperio a otro. La Palabra Kodesh indica que Ja Satán es el gobernante de este mundo, y que reinará sin interrupción hasta su derroque permanente al retorno de Yahushua.

Por el relato de Daniel nos percatamos que los sabios habían admitido no poder interpretar el sueño del rey, además dijeron que el problema estaba fuera del alcance de sus dioses (v.11). Daniel dijo: “Pero hay un Elojim en los cielos, el cual revela los misterios” (v.28), obviamente refiriéndose a Yahweh.

Daniel no había estado presente cuando el rey había dado su última palabra en cuanto a matar a los magos, sabios, adivinos y astrólogos, por no haber conseguido la respuesta al rey. Cuando los guardas del rey llegaron para matar al Daniel, él pregunto: ¿Por qué se ha promulgado este edicto? Daniel se reunió con sus amigos para una oración conjunta. Yahweh entonces reveló el sueño y su interpretación. Entonces Daniel compareció ante el rey para revelarle el sueño y su interpretación.

1. La Cabeza de Oro

Representa, según la propia Palabra Kodesh, el Imperio Babilónico de 605-539 a.C.

“Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey. Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Elojim del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. Y donde quiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo. Tú eres aquella cabeza de oro.” Daniel 2:36-38

Yahweh revela mediante su siervo Daniel que la cabeza de oro de ese enigmático coloso representa al proipio Rey Nabucodonosor y su imperio babilónico. Los babilonios eran conocidos por su amor al oro. Nabucodonosor gobernaba desde un trono de oro y quiso y quiso edificar Babilonia como una ciudad de oro. Ordenó hacer una estatua que media 27 metros (95 pies) de altura y que media 2.7 metros (9 pies) de anchura). Cuando Herodoto visitó Babilonia setenta años después de la muerte de Nabucodonosor, dijo que nunca había visto tanto oro y esplendor como allí.

Babilonia celebraba la venida del año nuevo pagano con grandes fiestas a sus deidades. Nabucodonosor y los reyes que le sucedieron eran escoltados y sentados en un trono de oro. La corte leía la antigua épica de la creación tal como había sido escrita por los babilonios. Honraban a Marduk, quien según su tradición era su creador y dios. También adoraban al mismo rey humano, como representante terrenal de Marduk. Declaraban que el rey gobernaba no solo los pueblos, sino sobre los animales y las aves y toda la creación—palabras de las que hace eco Daniel en su saludo al rey.

2. El Pecho y los Brazos de Plata

Representa al siguiente Imperio en línea, al que conquistó a Babilonia: el Imperio Medo-Persa. Año 538-333 a.C.

“Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo.” Daniel 2:39

Todos los principales, sabios, teólogos, historiadores y eruditos concuerdan en que este pasaje se refiere al imperio Medo-Persa, que tomó el lugar del Imperio Babilónico. La palabra para “plata” en el antiguo arameo es también la palabra para tributos. Los medo-persa se dieron a conocer por su sistematización de los tributos. Todos los tributos se pagaban en plata (a diferencia del Imperio Babilónico, donde los tributos se pagaban en oro), de modo que la plata es símbolo del segundo imperio medo-persa que surgiría y dominaría. Año 538-333 a.C.

3. El Vientre y los Muslos de Bronce

Esta parte de bronce del cuerpo del coloso representa al Imperio Griego. Año 333 a.C, bajo Alejandro Magno.

“Y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.” Daniel 2:39

El soldado medo-persa vestía un turbante, una túnica superior con mangas largas y pantalones, este vestuario era confeccionado de tela. Pero un soldado griego llevaba un casco de bronce, una coraza de bronce, un escudo de bronce y una espada de bronce.

4. Las Piernas y Pies de Hierro , y

5. Los Dedos de los Pies de Hierro Mezclado con Barro

Representan al Imperio Romano, desde el Año 200 a.C., hasta el tiempo del retorno de Yahushua, a través de sus múltiples restauraciones y sus sobrevivientes “gobiernos astillas.”

“Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclaran por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. ” Daniel 2:40-43.

El cuarto reino representa al Imperio Romano, y Daniel habla acerca del mismo con mucha mayor extensión que de los otros. El hierro describe el disciplinado régimen de los soldados romanos que conquistarían el mundo conocido. La estatua describe varios rasgos característicos del Imperio Romano.

Primeramente, las piernas estaban hechas de hierro puro, pero los dedos y pies estaban hechos de barro cocido y hierro. Sin embargo es importante notar que para Yahweh y para Daniel, todo ello formaba parte de un sólo imperio.

En segundo lugar, los pies estaban compuestos de una mezcla de barro cocido y hierro. Estos son dos materiales que naturalmente no se combinan entre sí para constituir una sola sustancia. Esto implicaría una unión en la que los componentes mantienen diferencias marcadas e identidades separadas, y que por lo tanto, una vez en vigor, su unión no duraría mucho.

En tercer lugar, esta mezcla implica una especie de cooperación política, económica y religiosa. Al mismo tiempo se mantendrían las identidades nacionales y culturales separadas. Será un imperio pero estará dividido.

La piedra que desmenuza los pies

“Y en los días de estos reyes el Elojim del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será un reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro.” Daniel 2:44-45.

Podemos comprobar que en el curso de la historia humana han surgido esas cuatro potencias mundiales en este orden sucesivo: Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma. Pero en algún momento Yahweh intervendrá en la historia y aplastará todos los imperios mundiales y establecerá su reino y después de lo cual no habrá más reinos humanos.

Algunas personas engañadas por su propia ignorancia, y contra toda prueba bíblica e histórica, alegan que el cuarto imperio no puede ser Roma, dado que actualmente no estamos viviendo bajo el imperio romano. Desconocen que todos los países en donde reside la vasta mayoría de la descendencia moderna de Israel al día de hoy, son países que anteriormente fueron parte fundamental del Imperio Romano, o que existen bajo antiguas proclamas y permisos del mismo.

La piedra rechazada

“La piedra que rechazaron los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo; de parte de Yahweh es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos.” Salmo 118:22-23.

La piedra del ángulo

“He aquí que yo he puesto en Zion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.” Isaías 28:16.

Lo mismo que en el primer caso, la trascendencia de esta segunda referencia del Tanakj a una piedra se revela en el Berit Kjadashá. La piedra se refiere a Yahushua Ja Mashiaj. El Apóstol Pablo afirma esto en Romanos 9:33, y Pedro dice lo mismo en 1 Pedro 2:6-7.

Con toda seguridad la piedra mencionada en Daniel se refiere a Yahushua el Mashiaj! Los eruditos conservadores están de acuerdo en que el sueño de Nabucodonosor representa el surgimiento y la caída de imperios humanos sucesivos. Representa la venida de Yahushua Ja Mashiaj, la piedra viviente, para establecer su reino eterno sobre la tierra. En el sueño, la venida de Yahushua Ja Mashiaj está vinculada al Imperio Romano.

Las piernas de hierro y los pies de barro cocido y de hierro representan dos etapas del Imperio Romano. La primera fue una época de fortaleza, y la segunda, una renovada coalición de pueblos y naciones, conseguida mediante una asociación político-religiosa similar al Sacro Imperio Romano que existía hace siglos.

Podemos creer sin duda alguna que hace mucho tiempo, Yahweh predijo el surgimiento y la caída de los imperios mundiales que existiriían en la Tierra hasta la venida de Yahushua Ja Mashiaj, al final de los tiempos, cuando establezca su reino.

Fuente: Veritas Boss

Miles de vuelos cancelados en el noreste de EE UU por la tormenta Hércules

El frío, el viento y la nieve, que ha dejado más de 45 centímetros en algunos puntos, obliga a cerrar escuelas y carreteras 

Un tercio de Estados Unidos amaneció hoy viernes cubierto de nieve tras el paso de la primera tormenta del año, que afectó a más de 100 millones de personas en 22 Estados y provocó la cancelación de más de 2.000 vuelos, el cierre de oficinas federales y alargar las vacaciones navideñas allí donde ya habían comenzado los colegios. 

Vientos gélidos, precipitaciones de hasta 45 centímetros de nieve en la zona de Nueva Inglaterra y una sensación térmica superior a los veinte grados bajo cero en algunos puntos llevaron a las autoridades estatales ha recomendar a los ciudadanos que permanecieran en sus casas y solo se trasladaran por carretera si era absolutamente necesario, ya que la circulación era "extremadamente peligrosa", según dijo el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, siglas en inglés). Las nevadas más intensas cayeron desde el centro de Nueva York hasta la costa de Massachusetts, según el NWS. Además, se preveían posibles "ventiscas para el este de Long Island y la costa de Massachusetts" mientras que las temperaturas descendieron a medida que avanzaba el temporal hacia el medioeste del país. 

"Sin duda hemos entrado en el invierno de forma muy brusca", declaró Mike Musher, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología. Nueva York llegó a acumular cerca de 30 centímetros de nieve, vientos de más de 50 kilómetros por hora y más de 20 grados bajo cero. En ese Estado, una mujer enferma de Alzheimer fue encontrada muerta por congelación en un patio después de que saliera desorientada de su casa, informa la agencia EFE. 

En Filadelfia, un trabajador de los servicios públicos fallecía cuando la máquina quitanieve que manejaba se estrellaba contra un montículo de sal, lo que eleva a dos el número de fallecidos en relación con Hércules. 

Los barrios del norte de Boston fueron cubiertos por más de 60 centímetros de nieve y el Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, imponía límites de velocidad especiales en las autopistas, que de momento no estaban cerradas. Massachusetts suma tormentas, ya que Hércules se sumó a la nieve y frío dejado por una borrasca anterior. 

Miles de vuelos comerciales - nacionales e internacionales- fueron cancelados y el aeropuerto Kennedy de Nueva York o el O´Hare de Chicago estaban cerrados por falta de visibilidad. Según el portal FlightAware.com, que da cuenta del tránsito aéreo en EEUU, más de 2.000 vuelos habían sido cancelados y 7.000 sufrían retrasos. Las compañías de autobuses Greyhound y Peter Pan suspendieron casi en su totalidad sus rutas entre Boston y Nueva York. La red de trenes Amtrak operó con un horario modificado debido a las inclemencias del tiempo. 

Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey, Andrew Cuomo y Chris Christie, declaraban el estado de emergencia en sus respectivos estados y el de Connecticut, Dannel Malloy, confirmaba el viernes a la CNN el cierre de la mayoría de los centros educativos. La interrupción de las actividades ha sido una constante en la región afectada por la tormenta. Instituciones como la ONU, en Nueva York, o tribunales como los federales, de Nueva Jersey, han cerrado sus puertas por precaución. 

Las fuertes nevadas seguidas por temperaturas muy bajas serán "una combinación brutal", advertía el jueves ante el avance de Hércules el meteorólogo Tom Moore, del Weather Channel: "Los más vulnerables están en serio peligro", explicó Moore en referencia a vagabundos y bebés y mayores que vivan sin calefacción. "Es un conjunto de circunstancias muy, muy peligroso", dijo por su parte el gobernador de Massachusetts, quien autorizó a todos los empleados públicos del Estado a volver a sus casas a las tres de la tarde del jueves. 

El nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha pedido a los neoyorquinos que no salgan a la calle. "Quedaos en casa, no salgáis si no tenéis que hacerlo", ha recomendado en previsión del empeoramiento de las condiciones climáticas. 

Para todo aquel que pensara que lo más duro ya había pasado tras la nevada, el Servicio Nacional de Meteorología informaba de que tras un breve repunte en las temperaturas, el fin de semana estaría compuesto por hielo y más frío.

Localizada: Posible base ET en la Antártica

Fascinantes Imágenes y  muy interesantes de Google Earth, que parecen mostrar dos posibles entradas a una base alienígena o, al menos, una entrada a algo, y un objeto en forma de platillo enorme enterrado en el hielo.

Si hay bases alienígenas en la Antártida Ud diría que hay naves extraterrestres ? Yo también.

¿Por qué Google Earth censura la ubicación?



. Stumbleupon Imágenes vía mi sitio web por Ryan Bolton.

Religada: La Flor de la Vida

Resultado de imagen de ReligadaUna religada es un símbolo consistente en una especie de esvástica curvilinea de cuatro o más brazos. Este nombre se le suele dar en Aragón, y viene a ser lo mismo que lo que en el País Vasco se denomina Lauburu.

Dependiendo del número de brazos que tenga, a las religadas, se les denomina también Quatrefuellas (las de cuatro brazos) o Rosetas (de seis brazos).

La roseta hexapétala, es muy común en el Alto Aragón. Muchas rosetas juntas, forman lo que se llama la flor de la vida.

Estos símbolos solares, son antiquísimos y característicos también del arte Celta y usados ya desde la Edad de Bronce. Muchas iglesias románicas del Alto Aragón cuentan con algunos de éstos símbolos en sus capiteles, puertas o muros. Siempre ha estado considerado como un símbolo protector-benefactor por lo que es común encontrarlo también sobre los dinteles de algunas puertas.

mitológico antiquísimo y común a muchas culturas, desde el extremo oriente, a islas del Pacífico y gran parte de Europa, según algunas teorías lo importaron los legionarios vascones del ejército romano tras sus campañas en países célticos, sin embargo, resulta más probable que sea un símbolo originado en un rito solar, común en casi toda Europa y que se transmitió por “contagio” de unos pueblos a otros.

Como símbolo solar, se usa normalmente en dirección del recorrido solar es decir, de este a oeste. Según algunas teorías, en ese sentido es un signo de buen augurio y en el contrario de mal augurio.

En el occidente asturiano se encuentran lauburus que, de acuerdo a relatos, era un símbolo muy utilizado en todo tipo de ornamentaciones en aquella zona. La svástica es una especie de cruz gamada presente en templos del culto budista, sobre vasos beocios, monumentos persas, monedas indias y aún en la figura de la cruz representada en su más simple expresión.

Resultado de imagen de esvástica curvilíneaEsta palabra se deriva del sánscrito, idioma madre en la India, y hay quien pretende que la svástica es un diagrama místico de buen agüero, a pesar de que los arqueólogos la reputan monograma del sol, algunos, cifra del amor, otros, símbolo del fuego, de la llama, del rayo, del trueno, del movimiento o del aire.

Se presenta en el País Vasco en formas rectilíneas y curvilíneas. Algunas halladas en Irisarry (Baja Navarra), se parecen al lábaro rectilíneo aún usado en el Extremo Oriente.

Se halla acoplada a la rueda solar, al sol enrayado en forma de hélice, antiguos emblemas del disco en movimiento.

La svástica curvilínea de brazos redondeados la hallamos perfectamente determinada en Biriatu, Zugarramurdi y en piedras tum-bales laburdinas y bajonavarras. Mientras las variedades anteriores no son exclusivas del País Vasco, resalta aquí esta forma de svástica curvilínea de brazos redondeados, que asemejan a algo como un trébol de cuatro hojas; por lo que podríamos considerarla como el verdadero símbolo pastoril éuskaro de la alta antigüedad, emblema, tal vez, de una secta religiosa anterior al Cristianismo y que rechazaba la idolatría.

La svástica curvilínea en forma de hélice, de brazos redondeados, que se halla en el País Vasco sola o acompañada de disco solar, de adornos ornamentales y de inscripciones lapidarias fue un símbolo o emblema de los pastores, de quienes lo hemos heredado a través de la evolución agrícola e industrial; insignia ingenua y distintivo vasco que equivale a un estandarte, a un escudo, y que se considera, al igual que las divinidades solares y lunares, como representación de las fuerzas de la naturaleza o de los cuatro elementos.

Según el celebre antropólogo e investigador vasco Don José Miguel de Barandiaran hay algunas señales que apuntan a una influencia indoeuropea en el culto del sol. Las cabezas verticales, a veces llamadas OCASO, representan la expresión femenina (emocional y perceptual) o los elementos de fuego y agua.

Las cabezas horizontales, a veces llamadas AMANECER, representan la energía masculina (mental y físico) o los elementos de aire y tierra. A menudo este símbolo era el instrumento usado para hacer fuego prehistóricamente y así representa fuego sagrado, llama viviente, y poder productivo.

El Lauburu comparte las características de otras svásticas que han sido empleadas durante miles de años como señales religiosas y emblemas decorativos. Hay svásticas con los brazos que apuntan en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj, y con más de cuatro brazos.

No es extraño ver, con frecuencia, lauburus grabados en piedra, sobre las puertas de muchas casas y caseríos vascos. Su significado, en principio, parece responder a la creencia de que el Sol ahuyenta el influjo del mal. Hoy día, la cruz vasca prevalece en todas las ramas del arte decorativo, incluso en joyería.

El símbolo de la Flor de la Vida, es una figura geométrica formada por círculos superpuestos.

Representa una flor con forma similar a la de un hexágono. Considerada una “forma perfecta” ha sido, a lo largo de los tiempos, utilizada por arquitectos, artistas, etc.

Se dice que es uno de los más antiguos símbolos, con una antigüedad de 6000 años.

Resultado de imagen de La Flor de la VidaLa Flor de la Vida, forma parte de la llamada Geometría Sagrada, o lo que es lo mismo, la creencia de que existe una relación entre la geometría, la matemática y la espiritualidad.

Este símbolo ha tenido siempre un gran valor religioso porque representa la conexión de la vida con los seres humanos.

Valor no sólo en una, sino en todas las religiones del mundo. Desde los egipicios hasta los celtas, pasando por el cristianismo o el hinduísmo entre otras.

Se considera un símbolo tan importante, porque incluso es posible que los 5 Sólidos Platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro) hayan derivado de la Flor de la Vida.

Es una forma relacionada también de alguna manera con el símbolo de Vésica Piscis y con el nudo Borromeo, los tres círculos que representan a la Santísima Trinidad entre otras cosas.

El símbolo de la Flor de la Vida ha sido encontrado en multitud de templos y construcciones en muy diversos lugares del mundo. Algunos ejemplos son Europa Central, Egipto, China, Japón, India, Mexico etc.
Lugares que nada tienen que ver entre si, y civilizaciones tan antiguas como la egipcia.

En cuanto a sus significados, también son variados, dependiendo de las culturas en las que se utilice. Por ejemplo, en la religión cristiana, es un símbolo de las virtudes del alma, representando la dulzura mientras que para los orientales, representa los chacras y los puntos magnéticos.

Para entender sus múltiples significados, hay que tener en cuenta el significado de las tres principales formas geométricas:

El Círculo, simboliza la mente

El Triángulo, las tres fuerzas. (Padre, Hijo y Espíritu Santo // Brama, Vishnu y Shiva // Sabiduría, Poder y Justicia // Positivo, negativo y Neutro)

El Cuadrado, la rectitud. Obrar, Hablar, Pensar y Sentir.

En pocas palabras, el símbolo de la Flor de la Vida, representa la esencia pura de la Vida.

La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush

Mis queridos amigos, el 2014 comienza con el final de este largo camino emprendido el 11 de septiembre del 2001.

Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre el 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.

Cómo será la cosa de importante que el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, ha comenzado a “cargarle el muerto” del atentado a Bush, Cheney y Bin Sultan, sabedores de que la cuerda acaba en el propio Israel. Los medios de comunicación iraníes ya lo están diciendo abiertamente, así como la web oficiosa de los militares USA, Veterans Today.

Al parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Victor Bout ha reconocido que fue él quien vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y asímismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.

Nada más comenzar el año (señal de que este va a ser el asunto que centralice la política, no sólo USA, sino mundial, este 2014), el republicano Walter Jones ha sido entrevistado por Alex Jones para animar a los norteamericanos a escribir a sus representantes de distrito electoral para que firmen en la petición a la Casa Blanca para que desclasifiquen esas 28 páginas de la Comisión del 11-S. Seis de los miembros de aquella comisión, incluido su director, reconocieron que fue un fraude y que se censuraron pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados. En otras palabras, estamos a punto de ver la Verdad, por fin, salir a la luz. Y ojo porque este año hay elecciones al Congreso y Senado norteamericano, en las que los republicanos pueden alcanzar la mayoría…

Creo que es hora de que los responsables de medios de comunicación de habla hispana que leen esta web reflexionéis seriamente: ¿Cuánto tiempo más vais a estar ocultando la Verdad sobre el 11-S? ¿Cuáles serán las consecuencias de que os estalle en la cara de aquí a pocas semanas? ¿Podrán sobrevivir vuestros medios manteniendo la censura sobre este crucial tema hasta el final?

La entrevista al diputado norteamericano comienza en 1 hora 10 minutos. No puede contar lo que ha visto porque está sujeto al “secreto de Estado”, aunque lo da a entender claramente: Bandar Bin Sultán, amigo íntimo de los Bush, financió a los terroristas, algo que, por otro lado, está apareciendo casi todos los días últimamente. Por ejemplo, con eljefe de Al Qaeda en Líbano que ha sido detenido recientemente, Mayed al Mayed.

Registros Akashicos : Viaje al Libro de tu Alma

Viaje al vestíbulo de los Registros Akáshikos realizado por Myriam Gentilezza, donde compartiremos un maravilloso viaje al interior de nuestro libro del alma.

Myriam es quien nos guiará en este Registro Akáshico para descubrir lo más sagrado del ser. Accederemos al archivos más importante para reconocernos desde distintos aspectos, y en distintos momentos de nuestras vidas.

Tomarás conciencia sobre información exacta con respecto a la evolución de tu alma, incluso serás orientado para conocer cual es tu nombre álmico.

Podrás iniciar un hermoso recorrido lleno de amor y armonía, que te servirá también en el aquí y ahora para conocer sobre tus propias virtudes dejando de lado los conflictos mundanos que quieran limitarte.

Un ejercicio imperdible para realmente acceder a la información que lleva tu alma al mejor estilo Energía Divina!!