miércoles, 5 de marzo de 2014

Hallazgo polémico: el ejército perdido de Cambises

En el año 525 a.C. el rey persa Cambises envió un poderoso ejército de 50.000 soldados para destruir el Templo de Amón en el Oasis de Siwa, Egipto. La razón, la negativa de los sacerdotes a reconocer el derecho de Cambises a gobernar Egipto.

Tras recorrer el desierto durante siete días, el fabuloso ejército llegó a un oasis, que los historiadores creen debió ser El-Kharga. Después de que lo abandonasen nunca más se volvió a saber de ellos. Desaparecieron por completo, como si se los hubiera tragado la tierra.

Este, que hasta nuestros días es uno de los misterios más fascinantes de la Historia de la Humanidad, puede que esté a punto de resolverse. Según leo en Dienekes una expedición de la Universidad de Lecce, comandada por Angelo y Alfredo Castiglioni, dice haber descubierto en el desierto huesos, joyas y armas que podrían ser los restos de la armada de Cambises.

Son cientos de huesos humanos, armas de bronce, brazaletes de plata, pendientes, que han permanecido enterrados en las arenas del Sahara por siglos. La hipótesis que se baraja es que el ejército pudo ser sorprendido por una gigastesca tormenta de arena.


Muchos egiptólogos consideran esta historia como una leyenda, si bien mucha gente ha tratado de encontrar los restos de este ejército durante mucho tiempo. Entre ellos se cuentan el conde László Almásy (en el que se basa la novela El paciente inglés, de Michael Ondaatje) y el moderno geólogo Tom Brown. Hay quienes piensan que en algunas excavaciones petrolíferas recientes se han hallado evidencias que demuestan la existencia de este ejército. La novela de Paul Sussman El enigma de Cambises narra la historia de las expediciones arqueológicas que rivalizaron en busca de sus restos. En noviembre de 2009, un equipo de arqueólogos italianos asegura haber encontrados muchos restos de soldados sepultados bajos las arenas del desierto del Sáhara, al sur de Siwa; los arqueólogos Angelo y Alfredo Castiglioni hallaron artefactos aqueménidas que datan de la época de Cambises: armas de bronce, un brazalete de plata, pendientes y cientos de huesos humanos. (Wikipedia)



Rogue Classicism tiene sus dudas sobre el hallazgo. Y es que al parecer el tema suele ser carne de cañón utilizada por las agencias de turismo para atraer visitantes a la zona.

Es más, asegura que viendo el video que parece ser un fragmento del realizado por los ‘descubridores’, no parecen estar actuando como auténticos arqueólogos. De hecho no parece que los hermanos Castigioni sean siquiera arqueólogos.

Una cosa que me parece extraña es que la inserción del video en webs y blogs está desactivada desde hace poco tiempo. Y hay otros ‘indicios’ que no apuntan en muy buena dirección.

Una ex columnista de Avui 'arrepentida' pide ayuda al resto de España

ANNA GRAU: “ME ESTÁN MACHACANDO”

La ex columnista de Avui Anna Grau, ahora vinculada a Ciudadanos, dice que se ha dado cuenta del "timo".

LIBERTAD DIGITAL 2014-03-04

"Nunca pensé que tendría que pedir ayuda al resto de España", decía ayer en La Marimorena de 13TV la ex columnista de Avui, periódico independentista catalán, Anna Grau. La "catalanista" reconvertida ha descubierto que "el independentismo catalán me parece una gilipollez".

Grau milita ahora en el partido de Albert Rivera y certifica que los separatistas "me quieren echar de mi tierra" y "me están machacando". "Me están negando el carnet de catalana", dice, y no es la única. "Hay muchos catalanes que nos sentimos también españoles que lo estamos pasando fatal", recoge e-noticies.

"Como son cuatro y el cabo, como no les salen los números, la única manera que tienen es hacernos la vida imposible a los que no pensamos como ellos: una vasquización de la política catalana donde vale todo, usar niños, lenguaje bélico… lo peor es que ni los mismos artífices se dan cuenta de la salvajada", denuncia.

Grau excusa su pasado en que "cuando yo empecé a escribir en prensa catalana no se exigía ser independentista antiespañol ni ser demasiado imbécil. Ahora es preceptivo". "En mi tierra se produce un lavado de cerebro. Las últimas tertulias que he ido a TV3 me he sentido como una sparring, como un animalito exótico que ponen allí. Me alarma la extensión del pensamiento único", dice preocupada.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-04/una-ex-columnista-de-avui-arrepentida-pide-ayuda-a-espana-1276512210/

Detectada la presencia Neandertal hace unos 50000 años en Guadalajara.

Fue uno de los últimos reductos de los neandertales.

Detectada la presencia neandertal hace unos 50000 años en Guadalajara.

Un estudio de un equipo internacional de científicos, que cuenta con participación de la UNED, ha determinado que la ocupación neandertal en el yacimiento Jarama VI (Guadalajara) es 20.000 años más antigua de lo que se pensaba, llegando a los 50.000 años de antigüedad.

Hasta hace un par de años, la comunidad científica pensaba que los neandertales -Homo neanderthalensis- ocuparon este yacimiento hace unos 30.000 años y que ese abrigo rocoso fue una de sus últimas moradas en la Península. Las técnicas utilizadas se limitaban al carbono 14, impreciso para medir períodos de tiempo superiores a 50.000 años.

Por ello, el nuevo trabajo, publicado en 'Quaternary Research', ha añadido a sus datos el estudio de los sedimentos que componen los diferentes niveles de la zona y el estudio de la cronología de estos estratos. "Hemos trabajado con un elevado número de muestras, procurando que éstas fueran significativas de los distintos niveles", ha apuntado uno de los autores, Jesús F. Jordá.

Concretamente, se han utilizado técnicas de sedimentología y micromorfología, que estudian las características de los granos y los rasgos dejados por los procesos sedimentarios, respectivamente, así como una técnica de luminiscencia. "Este método de datación se basa en la medición de la luz que emiten los cristales de los minerales cuando se ven sometidos a calentamiento o son expuestos a la luz, visible o infrarroja", ha explicado el arqueólogo.

En cuanto al análisis micromorfológico, los expertos explicaron que los datos registran con precisión el proceso de acumulación de restos. Así, reflejan que a la alteración de la roca del suelo le siguió la caída de bloques desde el techo en una época fría y húmeda. A continuación, se produjo una sedimentación fluvial fruto de varios desbordamientos del río Jarama, seguida de una nueva caída de bloques de roca del techo. Finalmente, tuvo lugar la precipitación química de carbonato cálcico con la formación de una brecha y de una corteza estalagmítica, de la que quedan escasos restos en la actualidad.

"Las ocupaciones humanas se produjeron en los dos momentos en los que el clima era más frío y el hielo desprendía bloques de roca del techo de la cavidad, y también, al final del episodio fluvial", afirma el experto. Es precisamente el proceso de sedimentación fluvial el que se ha podido situar ahora en el tiempo, ocurrido hace 50.000 años.

La última morada en el norte.

Con estas últimas dataciones, los arqueólogos descartan de forma tajante que el yacimiento fuera una de las últimas moradas de los neandertales en la península, como se pensaba, y que éstos coincidieran aquí con los humanos modernos -Homo sapiens-, como también se apuntaba.

"Con los datos actuales, en el centro de Iberia, entre la extinción de los neandertales y la llegada de los primeros humanos modernos hay un vacío poblacional de más de 20.000 años", ha indicado Jordá. No obstante, "queda por verificar si en el sur -en Cueva Antón (Murcia) y Gibraltar- los neandertales llegaron hasta fechas más recientes y coincidieron con los sapiens", ha puntualizado.

Por tanto, y con los datos publicados hasta ahora, los expertos sugieren que el último refugio de los neandertales en la Península pudo estar en la cornisa cantábrica, donde existen indicios de que coincidieron con los humanos modernos, tal y como revelan diferentes estudios, entre ellos uno realizado recientemente en la cueva de la Güelga (Asturias).

Ahora, el siguiente paso es estudiar cómo era la vida cotidiana de los neandertales en el yacimiento de Jarama VI. Esto se puede lograr gracias al análisis de los restos de animales que consumían y al estudio de los instrumentos líticos que usaban.

Descubren tumba prehispánica intacta en Colima

tumba_hallazgo_colima
Investigadores del INAH descubrieron una tumba de tiro intacta en Colima, México, y en su interior encontraron la escultura de un chamán de rostro alargado y arma en mano, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). 

 En un comunicado, indicó que con este hallazgo los arqueólogos del INAH son los primeros en ver el interior de ese espacio funerario, que corresponde a una cámara subterránea y que fuera sellado hace más de mil 500 años. 

El arqueólogo Marco Zavaleta Lucido, indicó que realizan a detalle el registro de este espacio que por fortuna se encontró intacto, ya que las tumbas de tiro son objetivo de saqueadores, debido a la belleza de los materiales depositados dentro de ellas. Al o a los personajes que se introdujeron en esta tumba recién descubierta, se les acompañó de una rica ofrenda compuesta por seis ollas de tamaño variable y un tecomate. 

La pieza sobresaliente es la figura del chamán que mide alrededor de medio metro de alto. Zavaleta explicó que ésta fue “matada” de manera ritual, por lo que antes de situarse en la entrada de la tumba de tiro, fue rota intencionalmente, de ahí que el personaje sólo porte el mango de su arma y a su tocado le falten detalles como un cuerno. 

Las imágenes propias de la tradición de tumbas de tiro constituyen un retrato más humano de los ancestros prehispánicos, por ejemplo, el rostro alargado de la escultura del chamán revela (como ya se ha comprobado mediante estudios antropofísicos) que algunos individuos de este desarrollo cultural eran sometidos a prácticas de deformación craneana, tabular erecto y tabular oblicuo, explicó la arqueóloga física, Rosa María Flores.

 La antropóloga refirió que en el caso de la tumba de Villa de Álvarez, en su exterior se hallaron huesos de infantes y cánidos, así como un entierro infantil al bajar el tiro o pozo vertical. Ya en el interior de la cámara, revueltos con los restos de personas, se identificaron dientes de perros. Este salvamento arqueológico también ha resultado una oportunidad para profesionistas de la Universidad de Colima, quienes acudieron al lugar para realizar un levantamiento en tercera dimensión del contexto. Es la primera ocasión en que una tumba de tiro intacta cuente con un modelo virtual. 

El escaneo (que tendrá una etapa de postproducción con el uso de aplicaciones específicas), es un recurso didáctico que ayudará a comprender cómo fue el avance de la excavación e interpretar el espacio a través de la distribución de los materiales arqueológicos. Más tarde, el material podría distribuirse con fines educativos a un público más amplio, aparte del especializado en temas arqueológicos. Zavaleta en abril de 2013 localizó otra tumba de tiro inalterada al oriente de la ciudad de Colima. Con los análisis posteriores, se contabilizaron además del entierro principal de un hombre (que guardaba relación anatómica), los restos de 35 individuos adultos, femeninos y masculinos, y tres de infantes, que originalmente se hallaron formando un gran osario. 

En el salvamento arqueológico que ahora dirige en Villa de Álvarez, el arqueólogo del Centro INAH Colima ha tenido la oportunidad de liberar una serie de enterramientos en cistas de piedras, tanto de adultos como de infantes, que al parecer corresponden principalmente a la fase denominada Colima, del 400 al 600 d.C. Cerca del lugar donde se han recuperado los entierros de adultos en cistas, Marco Zavaleta levantó tres metates que servían de sello a un pozo vertical de 1.50 m, de forma cuadrangular, que es justo la entrada a la tumba de tiro. 

El espacio subterráneo desbastado en el tepetate (capa dura de toba volcánica) es distinto y anterior a los entierros hallados, data de entre 0 y 500 d.C., en los márgenes temporales de la fase Comala. Existe la teoría de que las tumbas de tiro -tradición funeraria que se extiende en el Occidente de México abarcando el sur de Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Colima y parte de Michoacán- servían como espacios de culto para los ancestros, es decir, que en ellos se depositaban a personajes de un mismo clan familiar.

Artículo publicado en Mystery Planet

OVNI y de Haz de luz sobre el Volcán Popocatépetl México

OVNI y de Haz de luz sobre el Volcán Popocatépetl

Cosas extrañas están sucediendo por encima del volcán Popocatépetlen México.

El 1 de marzo de 2014,una nave no identificada se cierne sobre el volcán Popocatépetl y desaparece.

El 2 de marzo de 2014 – 05,10 AM, de pronto un rayo de luz aparece entre la cámara y el Volcán Popocatépetl.

Imagen de ufosightingshotspot

¿Es un rayo de energía como los misteriosos rayos de energía sobre la pirámide Bosnia del Sol, la Pirámide ChicChen Itzá y la pirámide de laLuna en Teotihuacan?

El Volcán Popocatépetl en México es conocido por sus numerosos avistamientos de OVNIs y sucesos inexplicables.


http://www.mundomisterioso.net/2014/03/ovni-y-de-haz-de-luz-sobre-el-volcan-popocatepetl-mexico.html

Un virus revive tras 30.000 años congelado en Siberia

Imagen al microscopio de una ameba infectada por el virus gigante

YULY JARAMadrid

En pleno siglo XXI, un grupo de investigadores ha dado con el virus más grande de la historia: Pithovirus sibericum. Pero, a pesar de su gran tamaño, no es lo más peculiar de este organismo. Ha permanecido 30.000 años bajo el hielo de Siberia y acaba de ser reactivado en un laboratorio.

Aunque se encontraba a 30 metros de profundidad entre las capas heladas de la tundra siberiana, conocidas como 'permafrost', alejado de la luz y del oxígeno, su material genético se ha mantenido en perfecto estado de conservación.

Pithovirus ha permanecido latente durante, al menos, 30.000 años, hasta que los científicos que lo han rescatado utilizaron amebas -un organismo unicelular- para comprobar si todavía podía comportarse con normalidad.

Encontrado en el año 2000

«Debido a que las condiciones cambiaron, el virus se descongeló y se reactivó», cuenta a EL MUNDO Chantal Abergel, investigadora de la Universidad de Marsella (Francia) y coautora del estudio que acaba de publicar en la revista Proocedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Durante las 12 horas siguientes a su reactivación, «el virus se introdujo en la ameba y se multiplicó cientos de veces. La ameba murió por rotura [denominado ciclo lítico] y apareció una nueva generación de virus», detalla la investigadora francesa.

Los científicos dieron con este virus gigante en el año 2000 en Chukotka, al noreste de Rusia. Este nuevo agente patógeno se añade a la pequeña lista de virus gigantes compuesta por Pandoravirus,Mimivirus y, ahora, Pithovirus. Los Mimivirus son el género que contiene el mayor material genético y los Pandoravirus eran, hasta ahora, los que tenían mayor tamaño: 1µ (micras) de longitud y 0,5µ de diámetro. Tras este nuevo descubrimiento, Pithovirus desbanca a losPandoravirus ya que mide 1,5µ de longitud, lo que es comparable en tamaño a una pequeña bacteria.

Además, los científicos han comprobado que, esta una nueva familia de virus gigantes, tan solo comparte con los Pandoravirus el 11% de información genética.

Según los investigadores, no supone un riesgo para las personas y animales. «Bajo las condiciones en las que aislamos el virus, éste no es infeccioso», declaran en su estudio. Pero no descartan que el virus se encuentre en algunos animales o plantas de las capas del permafrost.

Además, plantean que este virus pudo infectar a los últimos neandertales que vivieron en la Tierra. «Los restos de los últimos Neandertales (hace 28.000 años) han sido localizados en Rusia. Estos ancestros vivieron, padecieron enfermedades y murieron. Es interesante pensar que, tal vez, el virus les pudo infectar», destacan los científicos.

En la actualidad, continúan estudiando el material genético de este virus gigante para comprobar sus teorías. «Si encontramos alguna analogía [con los agentes infecciosos que se dan en humanos] el riesgo será real, sino estaremos a salvo. Desde luego no queremos revivir este virus si es un patógeno», asegura la investigadora Abergel.

Según los autores, este virus acraico que ha llegado hasta nuestros días podría aportar información sobre algunas preguntas fundamentales como el origen de la vida en nuestro planeta y la evolución de los virus y las células.

El calentamiento global contribuye a que poco a poco se derrita el hielo de las capas superficiales del permafrost, así que cada año se van desenterrando microorganismos, algunos desconocidos. Abergel advierte de que, si los viriones (virus aislados que no se encuentran infectando ningún organismo) permanecen en esas capas y se activan, se podría producir un cóctel para el desastre.

JULIA BARTOLIA CHANTAL ABERGEL
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/03/04/5315e1cfca4741bb748b4573.html?a=23a4888aef0be2d4baa630342e15abb7&t=1394004084

Crisis en Ucrania: o Echan a Obama, o hay Guerra Termonuclear

LaRouche advierte de nuevo de la amenaza de una guerra termonuclear en la videoconferencia de 


http://www.LaRouchePAC.com, del 28 de Febrero.

“LaRouche advierte de nuevo de la amenaza termonuclear suicida del imperio británico contra Rusia”

1 de marzo de 2014 — “Realmente no debieran forzarla”, advirtió Lyndon el pasado martes 25 de febrero, en referencia a quienes desde Londres y Washington están haciendo campaña para utilizar el golpe nazi en Ucrania para presionar a Rusia. El imperio británico quiere utilizar a Ucrania para desatar una guerra termonuclear, explicó LaRouche, y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, no es estúpido. El conoce su juego y que tratan de ponerle trampas a Rusia.

El subdirector del diario británico Daily Telegraph, Jeremy Warner, por ejemplo, escribió el lunes 24 de febrero que Rusia podría ser el siguiente en la lista de países desestabilizados. “Primero Ucrania, luego Rusia; Ucrania no es más que el espejo de la misma forma de capitalismo hamponil, corrupto y semitotalitario de Rusia”. Warner dice que “no sabemos como va a reaccionar el señor Putin”, pero luego agrega burlón: “Si la esfera de influencia de Rusia no se defiende en Ucrania, puede ser solo una cuestión de tiempo antes de que los lobos estén en las mismas puertas del señor Putin… Ucrania debe elegir, y si elige ‘mal’, habrá consecuencias. No se puede descartar una intervención militar o la separación de Ucrania”.

Sin embargo, las mentes frías en ambos lados del Atlántico son menos temperamentales. Hace tres semanas, Henry Kissinger, conectado a Londres, le dijo a Fareed Zakaria, de la CNN, que no sería buena idea presionar a Rusia hasta el límite. Le preguntaron si creía que Putin veía los acontecimientos en Ucrania como “una manera de rodear a Rusia”, y Kissinger respondió: “Yo creo que el piensa que esto es un ensayo de lo que nos gustaría hacer en Moscú… Una cuestión de cambio de régimen… No es de nuestro interés llevarlos hasta una actitud de asedio, en la que sientan que tienen que demostrar lo que pueden hacer”.

De manera similar, el martes 25 de febrero, el diario británico Financial Times publicó un artículo titulado “Triumphalism on hold” (Triunfalismo en suspenso), donde informa que los funcionarios de la Unión Europea están muy ocupados llamando a sus homólogos rusos para asegurarles que sus intereses en Ucrania serán respetados.

MovimientoLaroucheEs

Presentan proyecto de ley para adhesión de Ucrania a la OTAN


Un grupo de parlamentarios ucranianos ha presentado este miércoles un proyecto de ley que contempla la adhesión de su país a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Se trata de una iniciativa lanzada por diputados de la facción Batkivschina, que estima que la definición de “Estado no alineado de Ucrania no ofrece al país garantías de seguridad”.

Cabe recordar que la Rada Suprema (Parlamento ucraniano) aprobó el 1 de julio de 2010 una ley que establece el “Estado neutral” de Ucrania.

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se reunirá el jueves con el primer ministro interino de Ucrania, Arseniy Yatsenyuk, en la sede de la Alianza en Bruselas, capital de Bélgica.

En medio de las tensiones políticas entre Moscú y Occidente por la crisis ucraniana, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho este miércoles que no desea que esta disputa política afecte a la cooperación económica de Rusia con sus “socios tradicionales”.

“No es necesario aumentar la difícil situación, tenemos que cooperar con todos nuestros socios tradicionales, mientras velamos por nuestros intereses, por supuesto”, ha puntualizado Putin.

Estados Unidos y la Unión Europea (UE) han amenazado con imponer sanciones a Rusia, por lo que consideran una “violación de la soberanía e integridad territoriales” de Ucrania en la región de Crimea.

Moscú rechaza estas acusaciones y asegura que su único objetivo es proteger a los ciudadanos de habla rusa que residen en dicha península.

Este miércoles, Putin ha aducido que la crisis en Ucrania podría tener un efecto negativo en la Unión Aduanera compuesta por Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, y ha pedido que se adopten medidas para proteger a los productores y exportadores de los tres países.

Hispan Tv


Las sanciones de EEUU contra Rusia: un doble suicidio


Las sanciones económicas con las que Washington pretende castigar a Moscú pueden resultar más perjudiciales para EEUU, escribe hoy Moskovski Komsomolets.

Hasta ahora Washington ha anunciado suspende la cooperación militar con Moscú y congela el desarrollo de proyectos comerciales.

El comercio bilateral entre Moscú y Washington asciende a 30.000 millones de dólares al año. No obstante, Estados Unidos no es el primer socio económico de Rusia, que tiene mayor volumen de intercambio comercial con China, Alemania y Países Bajos.

Además, las exportaciones rusas a EEUU superan tres veces las importaciones.

Moskovski Komsomolets recuerda que la petrolera estadounidense Exxon Mobil y la rusa Rosneft explotan conjuntamente los yacimientos de la isla de Sajalín. Las sanciones supondrán para Exxon Mobil una pérdida de hasta 10.000 millones de dólares al año. Volver a desarrollar con Rusia los yacimientos de petróleo y gas de Sajalín difícilmente será una opción para compañías estadounidenses.

El cierre de las empresas pertenecientes a Rusia en el exterior también derivará en la pérdida de impuestos y el aumento de la tasa de paro en los países que apliquen esa medida.

En todo caso, para Moscú, serían más peligrosas las sanciones de la Unión Europea, donde Rusia tiene muchos socios económicos. Hasta el momento, Bruselas no contempla castigar a Moscú, pero si lo hace, tiene que ser consciente de las pérdidas que esperan con todo ello a la propia UE.


Una filtración confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición

Filtran un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición.

Funcionarios del Servicio de Seguridad ucranianos interceptaron la conversación telefónica en la que los políticos intercambiaban sus impresiones sobre los recientes acontecimientos en Ucrania.

Cuando abordaron el uso de la fuerza durante las protestas, Paet ofreció información que confirma los rumores de que los francotiradores fueron contratados por los propios líderes de Maidán.

Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores.

“Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición”, agregó.

“Creo que sí queremos investigarlo [...]. Eso es interesante”, respondió Ashton sorprendida.

A continuación, el político estonio señaló que se trata de un “factor muy irritante”. “Desacredita a la nueva coalición desde el principio”, aseguró.

Paet mencionó que, según tiene entendido, los políticos que formaron parte del autoproclamado Gobierno no gozan de confianza. “Representantes de la sociedad civil afirman todos tienen un pasado oscuro”, indicó.

RT se puso en contacto con la portavoz de la alta representante de la Unión Europea, Maja Kocijancic, para aclarar los hechos. Sin embargo, Kocijancic se limitó a contestar: “no haremos comentarios sobre la conversación filtrada”, dando entender que es un diálogo auténtico.

Por su parte, Paet, confirmó la autenticidad de la grabación. El ministro explicó a la agencia rusa RIA Novosti que se sentía “decepcionado” por que la llamada hubiera sido interceptada y aseguró que “no es una coincidencia” que esta conversación haya sido difundida en Internet precisamente este miércoles.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó sentirse sorprendido por la negativa de la Unión Europea a hacer comentarios sobre la polémica grabación.

La llamada se produjo después de que el canciller estonio visitara Kiev el pasado 25 de febrero, justo cuando en la ciudad se producían fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ucranianas.


Según fuentes no oficiales, 300 mercenarios extranjeros han llegado a Kiev


Unos 300 mercenarios extranjeros han llegado a la capital ucraniana, en su mayoría desde Estados Unidos, según una fuente diplomática militar en Kiev citada por la agencia Interfax.

Los mercenarios cuentan con gran experiencia en combate, puesto que la mayoría de ellos realizaron misiones en Irak, Afganistán y otros países bajo contratos privados.

Tras la destitución del presidente ucraniano por el Parlamento el pasado día 22, el país se ha visto al borde de una guerra civil, dado que las regiones del este y el sur no reconocen la legitimidad del nuevo Gobierno autoproclamado en Kiev.

Después de que las nuevas autoridades introdujeran una ley para abolir el uso oficial de toda lengua distinta al ucraniano, el gobierno de la República Autónoma de Crimea se dirigió a Rusia para que le ayudara a proteger a la población mayoritariamente rusohablante de la península.

Junto con la formación de tropas de autodefensa en la península, varias unidades militares ucranianas empezaron a jurar su lealtad a las autoridades de Crimea.

Revelan nuevos manuscritos pertenecientes a los Rollos del Mar Muerto

qumran-cavesUn arqueólogo asegura haber descubierto nueve rollos pequeños con textos bíblicos pertenecientes a las famosas grutas de Qumrán, donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. 

Los rollos del Mar Muerto, que contienen las copias más antiguas de la Biblia en hebreo jamás encontradas y otros manuscritos que describen la vida, la época y las creencias de esta secta de los esenios, pueden considerarse uno de los mayores hallazgos arqueológicos del siglo XX. 

Los nuevos rollos, que tienen una antigüedad de cerca de 2.000 años, se encontraban ocultos dentro de tres filacterias, estuches de cuero que tradicionalmente eran portados por judíos practicantes para resguardar pasajes de las Escrituras, informa la agencia de noticias Ansa. Los estuches habrían sido extraídos de las cuevas a mediados del siglo XX, pero sus contenidos permanecieron ocultos hasta ahora. 

Comenzando en los 1940′s, los restos de más de 900 manuscritos fueron encontrados en 11 cuevas cerca de Qumrán, en la costa occidental. Esta colección de textos bíblicos hebreos, conocidos como los Rollos del Mar Muerto, incluyen copias del Génesis, el Éxodo, Isaías, Reyes, y Deuteronomio.

 “No es algo de todos los días el tener la oportunidad de descubrir nuevos manuscritos, es muy fascinante,” dijo el arqueólogo Yonatan Adler. Los nuevos manuscritos aún no han sido examinados completamente, por lo que todavía no es claro de qué hablan. Adler anunció su descubrimiento en una conferencia internacional sobre Qumrán y la Región del Mar Muerto llevada a cabo en Lugano, Suiza.

Artículo publicado en Mystery Planet

Parálisis Del Sueño, ¿Ataques Del Más Allá?

Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho. 

Sientes una presencia junto la cama, sientes que es negativo, pero lo más importante, te sientes impotente para poder reaccionar. Independientemente de la explicación médica, o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien lo sufre.

Parálisis del sueño, ¿fenómeno paranormal?

Algunas de las víctimas de esta horrible condición son capaces de convencerse de que la experiencia no era más que un sueño o incluso de una pesadilla terrorífica. Otras personas permanecen convencidas de que han sido atacadas por una entidad sobrenatural. Estos últimos afirman que su agresor es en realidad un fenómeno externo y no de un estado producido por su subconsciente. Sin embargo, como siempre los expertos sobre sueños y psicólogos descartan que esto sea un fenómeno paranormal, explicando que los pensamientos, imágenes y sensaciones liberados del subconsciente de una persona son en última instancia ajena al individuo. Pero la realidad es mucho mas compleja, ya que el estado de sueño es un fenómeno que actualmente tiene muchas cuestiones sin respuesta. En todo el mundo, y con el paso del tiempo, los aspectos fisiológicos de la parálisis del sueño han sido y siguen siendo los mismos, independientemente de la raza, la religión o la cultura de la víctima. Son las interpretaciones casi incontables de estos síntomas, que hacen que la parálisis del sueño sea uno de los fenómenos paranormales más temidos.

Una breve explicación sobre la parálisis del sueño

La parálisis del sueño está estrechamente relacionada con la parálisis natural que ocurre en el sueño REM (en ingles“Rapid Eye Movement” o “Movimiento Rápido de los Ojos”) del estado de sueño. La víctima está totalmente consciente y alerta, sin embargo, el cuerpo permanece paralizado. En este estado, el cerebro es capaz de manifestar unas visiones que son vividas intensamente, sin que el cuerpo no pueda reaccionar. La reacción comprensible a este escenario es el miedo y el pánico, siendo para la victima una experiencia terriblemente real. Todos los sentidos naturales del individuo permanecen en pleno funcionamiento, es decir, olor, gusto, tacto, oído y la vista estando estos presentes aumentando el terror. Durante el sueño REM el metabolismo es más lento, el ritmo cardíaco se reduce, como también la presión arterial y la frecuencia respiratoria. Junto con todo esto viene la parálisis muscular, siendo todas estas un mecanismo de seguridad para evitar lesiones durante el estado de sueño. Con el latido del corazón y la frecuencia respiratoria reducida la víctima experimentará la sensación de presión en la pared torácica y dificultad para respirar. En este estado natural de miedo y de pánico, la víctima puede sentir una sensación de peso en su pecho.

Explicaciones paranormales

Muchos expertos en lo paranormal afirman que algunas personas que experimentan la parálisis del sueño están siendo sometidas por entidades negativas. Ha habido muchos informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico). Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento mas desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros. Según las experiencias personales, hay espíritus o entidades que optan por el asalto psicológico o físico contra la victima. Algunas personas incluso dicen ser asaltadas sexualmente por una fuerza desconocida, comúnmente conocidos como Incubus. Un íncubo es un demonio en forma de macho que asaltan sexualmente a las mujeres mientras duermen. (Un súcubo, es el demonio hembra).

Abducciones extraterrestres

La abducción extraterrestre es otra de las posibles teorías a la parálisis del sueño, debido a que muchos informes sobre abducciones por lo general comienza cuando la víctima cae en el sueño, despertándose incapaz de moverse, sintiendo una presencia en la habitación, viendo uno o más seres de pie junto la cama para despertar con la sensación muy extraña y con vagos recuerdos de lo que realmente pasó. Muchas de estas personas tratan de recordar estas experiencias utilizando la hipnosis. Durante la hipnosis la victima vuelve al inicio de la parálisis o del secuestro. La mayoría experimentan recuerdos de haber sido“sacado” de su dormitorio y llevados a un lugar desconocido. Algunos recuerdan a seres grises con grandes ojos y cuerpos delgados realizándole experimentos. Cuando la victima despierta, vuelve de nuevo a la cama.

La parálisis del sueño y Folclore

En muchas sociedades anglosajonas se conoce como “La vieja bruja (Old Hag)”, donde la víctima por lo general se despierta con una sensación de terror, con dificultad para respirar debido a un peso invisible en el pecho y sin poder moverse.

En Fiji la parálisis del sueño se interpreta como un ser poseído por un demonio. En muchos casos el“demonio” puede ser el espíritu de un difunto pariente que ha vuelto para terminar algo pendiente, o simplemente necesita comunicar una noticia importante para los familiares.

En Nigeria, la parálisis del sueño es mucho más común entre los africanos nativos que en la población blanca y con frecuencia se hace referencia en las comunidades africanas como el “Diablo en la espalda”.

La parálisis del sueño en la cultura china se conoce como “fantasma sobre el cuerpo” o “fantasma en la cama”.

En la cultura coreana, la parálisis del sueño se asocia con fantasmas o espíritus que se colocan en la parte superior o presionando el pecho de la víctima.

En Camboya, la parálisis del sueño se describe como una persona que está durmiendo y sueña que una o más apariciones fantasmales están cerca. La víctima suele pensar que está despierta, pero incapaz de moverse o emitir sonidos.


En la cultura vietnamita, la parálisis del sueño significa que la victima es sujetada por un fantasma o por una sombra.

En Islandia, la cultura popular de la parálisis del sueño se cree que un duende o súcubo (normalmente una mujer) causa las pesadillas.

Otras culturas europeas tienen variantes del mismo folclore pero con diferentes nombres.

En México se cree que la parálisis del sueño es causada por el espíritu de una persona muerta. Este fantasma en particular, se acuesta sobre el cuerpo de la víctima para dormir, sin permitir a la victima moverse.

A tener en cuenta

Es importante apuntar que si una persona tiene la experiencia de la parálisis del sueño, lo primero es averiguar todos los detalles acerca de la historia médica de la misma persona, trastornos en el sueño, el estilo de vida, etc…Una de las preguntas que hay que hacernos es si la parálisis del sueño se ha iniciado antes o después de sus experiencias. También hay que saber cuántos episodios de la parálisis del sueño se han experimentado, cuando empezaron y si alguien de la familia o amigos han sufrido el mismo fenómeno. En muchas ocasiones la parálisis del sueño puede tener una explicación medica, pero en otros muchos casos la parálisis no tiene explicación científica, siendo lo desconocido nuestra peor pesadilla.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/paralisis-del-sueno-ataques-del-mas-alla/

Astrólogos Rusos predijeron el Inicio de La Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el Fin de Los Juegos Olímpicos de Sochi



¿La crisis de Ucrania es en realidad el comienzo de la Tercera Guerra Mundial? Comenzamos este artículo con una pregunta directa, ya que en las últimas semanas hemos sido testigos de cómo las tensiones políticas estallaron en la ex nación soviética de Ucrania. Mortales protestas que obligaron al presidente Viktor Yanukovich a huir a Rusia el 22 de febrero cuando las autoridades en transición tomaron el poder. Los manifestantes asaltaron el palacio presidencial y el 22 de febrero marcó el inicio de un cisma firme entre los partidarios pro-rusos y ucranianos progresistas que favorecen la integración con en el resto de Europa.

Los días posteriores serian históricos, ya que Putin envió al ejército ruso para apoderarse de la península ucraniana de Crimea bajo el gobierno de Moscú, y Polonia pidiendo protección a la OTAN por el miedo de que Putin invada sus fronteras soberanas. Entonces fue el momento más hostil entre Rusia y Occidente desde la Guerra Fría, marcando un antes y un después en el mundo. A partir de ese momento muchas personas afirmaron que estábamos ante las puertas de una nueva guerra mientras que otras sugirieron que todo este movimiento político-militar estaba ya pactado entre Putin, la Unión Europea y Estados Unidos.

Pero Curiosamente, en 2011 un grupo de astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Sochi. En concreto, dijeron que el conflicto “comenzaría cinco días después del final de juegos”. ¿Es este conflicto realmente el inicio de la Tercera guerra Mundial o es una burda manipulación mediática pactada por los diferentes gobiernos?

El inicio de la Tercera Guerra Mundial

A medida que los Juegos de Sochi se acercaba a la ceremonia de clausura el pasado 23 de febrero las tensiones políticas en Ucrania aumentaban. Los analistas no podían especular sobre el resultado de esta tensión, pero astrólogos rusos predijeron el calendario de la Tercera Guerra Mundial hace unos años. Ellos dijeron que la próxima guerra mundial comenzaría durante los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque también expresaron la posibilidad de que la guerra mundial comenzara cinco días después de la ceremonia de clausura de los Juegos.

El informe publicado en 2011 en el periódico ruso Pravda citó a “conocidos astrólogos rusos, chamanes y parapsicólogos”, quienes se atrevieron a hacer la controvertida predicción:

“Los participantes de la reunión también darán a conocer la fecha para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. La nueva guerra comenzará en marzo de 2014, durante los Juegos Olímpicos de Sochi. También es posible que la guerra pueda comenzar cinco días después del final de juegos. No sabemos en qué país exactamente comenzará la guerra. Sólo dijo que las revoluciones africanas lentamente se moverían hacia Rusia. Protestas masivas eventualmente provocadas en Asia Central”, decía la publicación de Pravda.

También detallaron que en “un futuro cercano, uno deberá esperar a las revoluciones en Siria”, que serán aterradoras. El astrólogo Pavel Globa dijo que estos desastrosos eventos están ocurriendo debido a la Luna Negra. El día en que la Luna Negra se alió con el sol, la OTAN atacó a Libia, y el terremoto en Japón ocurrió en el mismo día en el que la Luna Negra se alió con Urano. Pero los expertos también se atrevieron con otras sorprendentes predicciones que ahora parecen ser toda una realidad en nuestros días:

“El fenómeno que ellos llaman la crisis financiera mundial, y que, como ellos creen, que ahora se termina, no fue la crisis financiera en sí. Era sólo un presagio de la crisis inminente. La crisis financiera real que va a tener lugar en el futuro”, dijo el astrólogo Aleksei Kolov.

Por su parte Andrei Dondukov, un chamán de la República de Tuvá, dijo que el año 2009 marcó el comienzo de la era de Yamaraj, el dios de la muerte. “Todo el mundo tendrá que rendir cuentas por todo lo que hicieron”, advirtió el chamán.

Los sellos del apocalipsis ya se han abierto

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas predicciones, ya que Obama ha advertido explícitamente a Putin que no habría “costos” para la invasión de Crimea por la fuerza militar. 

Además, en la operación Rusa no ha habido un solo disparo, al menos todavía. Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de la Tercera Guerra Munidal, ya que si el nerviosismo de la Unión Europea y Estados Unidos va a más y Putin decide invadir, aquellos que predijeron la guerra en 2011 tendrán toda la razón.

Pero son muchos los creyentes que la “Tercera Guerra Mundial se inició el 28 de octubre de 2010, una guerra silenciosa sin precedentes, y que la Segunda Venida de Cristo ocurrirá en el año 2017. Si esto es verdad entonces la Tercera Guerra Mundial corresponde a la apertura del Segundo Sello del Apocalipsis, el colapso de la economía mundial fue la apertura del Tercer Sello, y una pandemia a nivel mundial que ocurrirá entre ahora y abril de este mismo año ser la apertura del Cuarto Sello. Después de todos estos acontecimientos el anticristo de origen extraterrestre (llamase Falsa Invasión Extraterrestre) vendrá para resolver todos los problemas del mundo.

Según las teorías de la conspiración, será el inicio del Nuevo Orden Mundial y que seres extraterrestres coordinarán las economías mundiales. Desafortunadamente para nosotros se harán cargo del mundo a través del anticristo extraterrestre durante 3,5 años. Se restablecerá el sistema financiero mundial y se exigirá “la marca de la bestia” con el fin de poder comprar o vender. Por supuesto, aquellos que no acepten el engaño serán perseguidos y culpados. Entonces, ¿en qué punto nos encontramos actualmente? Solo “ellos” lo saben.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/astrologos-rusos-predijeron-inicio-tercera-guerra-mundial-coincidiendo-fin-juegos-olimpicos-sochi/

Ucrania: China amenaza a EEUU con exigir el pago de deuda

China amenaza a los EEUU con exigir el pago de sus obligaciones de deuda en oro si mantiene la misma actitud beligerante contra Rusia y el papel que la misma está desarrollando en Ucrania.

Además, varios líderes del gobierno chino han mantenido conversaciones con Turquía, y han llegado al acuerdo con la nación islámica de no permitir el paso de barcos de la OTAN a través del estrecho del Bósforo en Estambul.

El Departamento de Estado norteamericano, ante la postura rusa con respecto a Ucrania, dio a entender sanciones económicas para aislar a Rusia con la congelación de activos y el bloqueo de la venta de armamento, sin embargo, el ardor estadounidenses se ha extinguido en China. El país asiático ha afirmado que si EEUU no cambia su postura con respecto a Ucrania, puede requerir el pago de las deudas en oro a los Estados Unidos, lo que pondría en jaque a la economía estadounidense.

China actuó de nuevo como un formidable aliado Rusia y abiertamente del lado de Vladimir Putin y su gestión de la crisis ucraniana.

Como se supo hoy, las autoridades chinas están dispuestas a utilizar el derecho de “veto” ante cualquier decisión del Consejo de Seguridad de la ONU dirigido contra Rusia.

Por otra parte, China enfrió magistralmente las “ambiciones geopolíticas” y las exigencia de EEUU al insinuar que puede exigir el pago de sus obligaciones de deuda en oro. La amenaza es lo suficientemente eficaz, teniendo en cuenta el hecho de que las reservas de oro de los Estados Unidos no cubren las obligaciones de deuda.

Según informó el diario ruso vesti.ru, varios líderes del gobierno chino han mantenido conversaciones con Turquía, y han llegado al acuerdo con la nación islámica de no permitir el paso de barcos de la OTAN a través del estrecho del Bósforo en Estambul. Esta información, publicada originalmente por medios de comunicación de la República Popular China no ha tenido excesiva repercusión mediática hasta que los medios rusos se han hecho eco de la noticia.

Es necesario recordar que no es la primera vez que recientemente China alza su voz en cuestiones estratégicas. Durante el conflicto de Siria, Rusia y China bloquearon la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para invadir el territorio del país, y ahora el mismo aliado estratégico de Rusia ha decidido una vez más apoyar a Rusia en un momento difícil para sus intereses geopolíticos.

Recordemos que hace pocos días, los EEUU amenazaron a Rusia con sanciones económicas, incluso hasta con el aislamiento, en el caso de la introducción de tropas en territorio ucraniano. El Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, dijo que las acciones de Moscú en Ucrania eran “un increíble acto de agresión”, al comentar la resolución del Consejo de la Federación rusa sobre el despliegue de tropas en Crimea.

El Jefe del Departamento de Estado también dijo que Estados Unidos tiene la intención de perseguir el aislamiento de Rusia hasta “la congelación de activos.” “Putin está tratando de anexar la Crimea y esto es intolerable”.

Además de las sanciones económicas, las autoridades estadounidenses también amenazaron a excepción de Rusia del G-8. “Rusia tiene una gran necesidad para el comercio y la inversión, que se verán perjudicados si los militares rusos no salen inmediatamente de Ucrania”.

“Es la opinión general de los ministros de relaciones exteriores con los que hablé ayer” dijo Kerry, “todos los G8 y muchos otros, están dispuestos a aislar a Rusia, nadie va a acercarse a Moscú como un socio de negocios normal”. Además, Kerry señaló que puede haber restricciones en los visados ​​para los rusos que quieran viajar a Europa, los EE.UU. y otros países aliados.

Maxim Fadeev para Politikus.ru
http://www.contrainjerencia.com/?p=83867

El aterrador Hotel Baker, una puerta al más allá

Cuando hablamos de hoteles embrujados es difícil no recordar la misteriosa muerte de Elisa Lam, la joven estudiante de 21 años que en febrero de 2013 fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua ubicado en la azotea del conocido Hotel Cecil en Los Ángeles. 

Si su muerte fue todo un misterio más lo fue el informe forense, el cual dictaminó que no se encontraron restos de drogas o alcohol en su organismo.

Este es el caso del Hotel Baker en Texas, donde sus 14 pisos dominan el horizonte de la ciudad Mineral Wells ubicada en el condado de Palo Pinto en el estado de Texas. Ahora las habitaciones están completamente destruidas y sus ventanas rotas. Ya nada es como era antes, su entrada está cerrada con simples hojas de madera de contrachapado, obligando a las autoridades municipales a sellar constantemente las nuevas vías de entrada que quedan abiertas para los intrusos, los actuales huéspedes del Hotel Baker.

Pero ellos no son los únicos que habitan en el interior de este fantasmagórico hotel, los residentes afirman que entre sus paredes residen aun las almas en pena de aquellos que alguna vez fallecieron en el hotel en trágicas circunstancias y que su energía malévola que en su día obligó a cerrar el hotel continua existiendo entre sus pasillos, fenómenos paranormales que incluso han obligado a algunos vagabundos a abandonar el lugar en medio de la noche.

El hotel de la muerte

Según los registros, el Hotel Baker cerró oficialmente en 1972. Pero son muchos los que aún recuerdan cuando se abrió por primera vez al público, un exuberante hotel de lujo que incluía baños minerales, una piscina del tamaño olímpico y una discoteca en la azotea conocido como el “Cloud Room”, donde algunos recuerdan haber escuchado su música por toda la ciudad.

Son muchas las celebridades que estuvieron en el Hotel Baker, como Judy Garland, Clark Gable, Roy Rogers o los Tres Chiflados. Pero la realidad es que el hotel no es recordado por todas las celebridades que lo visitaron, sino más bien por albergar las almas en pena de muchas personas fallecidas en trágicas circunstancias.


Hotel Baker en Texas

Algunos afirman que el espíritu más famoso es el de una mujer que se suicidó allí y que continua vagando por los pasillos. Los informes sugieren que se trataba de esposa del gerente del hotel, mientras otros creen que era la amante del Sr. Baker. Cuenta la leyenda, que ella saltó hacia su muerte desde la parte superior del hotel.

Esta muerte dio paso a gran cantidad de informes paranormales por parte de los clientes, como una mujer que reportó haber encontrado en sus vasos marcas de lápiz labial de color rojo en la suite del séptimo piso donde la mujer fallecida residía. Pero son muchos los clientes que informaron haber olido durante la noche un perfume con aroma a lavanda, que curiosamente era el que utilizaba la mujer del séptimo piso.

Pero este no es el unció fantasma que habita en el Hotel Baker. Otro fantasma fue visto en el sótano y se cree que es el de Douglas Moore, el antiguo operador del ascensor. Según los registros, en 1948 Douglas comenzó a trabajar en el Hotel Baker como operador del ascensor. Él murió misteriosamente en un“accidente” en el ascensor, en el cual su cuerpo fue cortado en dos por la cintura. Entonces, muchos clientes que desconocían los hechos afirmaron haber visto la aparición fantasmal de “un cuerpo sin cabeza”.

También se dice que una pareja falleció en misteriosas circunstancias en una de las habitaciones del hotel. Una camarera que trabajaba en el comedor dijo haber visto la imagen de una novia y su novio en el espejo. Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la habitación se quedó completamente paralizada por el terror. Ella declaró que el novio hizo contacto visual con ella, pero cuando miró de nuevo su imagen simplemente se desvaneció.

Los antiguos registros del Hotel Baker tienen páginas y páginas de “quejas” de los que alguna vez visitaron el hotel sobre fenómenos sin explicación, algo que según los expertos pasó factura a su reputación. Son muchos, los que creen que se vio obligado a cerrar por este motivo en 1972, para siempre.

En la actualidad el Hotel Baker en el centro de Mineral Wells, Texas, podría ser renovado y reabierto al público con la intención de dar un impulso económico a la ciudad. Pero la realidad es que antes de tener clientes procedentes de otras partes del país sus paredes podrían albergar otros clientes, procedentes del más allá.

¿Ha firmado Putin un pacto con la Federación Galáctica de trasvase de tecnología?: ¡Artículo en la web de los militares veteranos USA!

Todos los lectores habituales de esta web debéis conocer que Veterans Today engloba a los analistas cercanos al ejército norteamericano, los patriotas, y sus artículos son en gran medida, técnicos, respecto a cuestiones eminentemente militares.

Por eso, que os cuente que hace dos días se publicó un extenso artículo preguntándose por los rumores de que Putin ha firmado un acuerdo con Extraterrestres Benevolentes mediante el cual le han suministrado tecnología, os debería remover de la silla.

Máxime, si recordamos que el propio Medvedev, actual primer ministro, admitía la existencia de extraterrestres en ese “micrófono abierto” a la salida de un plató televisivo que tantas personas ya visteis.
No se explica de dónde proceden los rumores ni quienes los han aireado, pero el articulista sí que incide en que la absoluta confianza que Putin está demostrando en todos los conflictos actuales (Siria, Ucrania) se debería a las tecnologías en su poder, que exceden en mucho, incluso, al programa secreto de los Estados Unidos.

Al parecer, los nazis que se fueron a trabajar a la Unión Soviética al acabar la II Guerra Mundial habrían donado esos contactos a los rusos actuales, sucesores de la URSS.

Como complemento a la noticia, el artículista incluye un vídeo donde se muestran supuestos ovnis de tecnología rusa. Se desconoce su veracidad.



http://www.rafapal.com/?p=25147

La Cuadruple Hélice del ADN

En mayo de 2012, una niña vietnamita de once años de edad, sorprendió a la comunidad científica debido a que desarrolló la cualidad de la piroquinesis (la capacidad de generar o manipular el fuego a través de la habilidad psíquica). 

La noticia conmocionó a la comunidad científica no tanto por la capacidad de la piroquinesis en sí, sino porque la capacidad le nació de forma natural de padres normales. 

Aunque esta capacidad no es nada nueva, mostraba los signos necesarios de una recombinación genética aleatoria que significaba una única cosa: el ADN humano está evolucionando muy rápidamente, en una pequeña fracción de tiempo. 

Lo más sorprendente es el hecho de que no es el único caso en los últimos años relacionado con el nacimiento de una persona y el poder de la piroquinesis. El 24 de marzo de 2011, una niña Filipina de cuatro años de edad, mostró la misma capacidad, provocar incendios con sólo pensar en crear el fuego, con el control total de cómo y dónde debe iniciarse.

La cuádruple hélice.

Muchas personas al escuchar por primera vez estas noticias piensan que algo está pasando, que nuestro material genético está siendo manipulado o que la raza humana está evolucionado. Recientemente, un artículo científico de la revista Nature Chemistry anunció el descubrimiento de la “cuádruple hélice”, también conocida como el “G-quadruplex”, que existe en el genoma humano. Tras más de 10 años de investigación, la “cuádruple hélice” fue creada en un laboratorio, pero nunca se había encontrado en los seres humanos. Ahora, con la tecnología más sofisticada, los científicos la han identificado en seres humanos mediante el uso de biomarcadores fluorescentes.

¿Es posible que estemos viviendo los inicios de una nueva era debido a la aparición del “G-quadruplex” en los seres humanos, o por el contrario los experimentos científicos en los humanos han creado este tipo de mutación forzosa?

El nacimiento de una nueva raza.

Los estudios realizados por los científicos de la Universidad de Cornell yla Universidad de California descubrieron que los genes de más de 14.000 personas examinadas de todo el mundo, fueron capaces de mostrar una nueva identificación positiva nunca antes vista, mutaciones que han comenzado a aparecer en los humanos de forma natural en los últimos años. 

Además, los números están aumentando rápidamente. Según la comunidad científica, hace 50 años, los genes mutantes solo aparecían en una de cada 1.000 personas examinadas. Ahora, ese dato ha cambiado significativamente, 5 de cada 1.000 personas examinadas. Esto es un incremento de cinco veces en la velocidad de mutación entre los humanos. Lo que es aún más extraño es que esto puede ser visto como un gran aumento de la mutación genética durante un corto período de tiempo.

La revista Nature reveló unos datos alarmantes, una gran rapidez y repentina mutación entre nosotros.

La supuesta escala evolutiva que se remonta a más de medio millón de años atrás, cuando el supuesto homo sapiens comenzó a caminar, muestra que hubo un largo período de tiempo donde las mutaciones genéticas eran estables y perfectamente normales. Así se supone que es la evolución o por lo menos lo que nos han querido hacer entender. En resumen, que la evolución humana ha sido a través de los millones de años y las mutaciones encontradas están ocurriendo en un corto periodo de tiempo.

El profesor Darren Kessner de la Universidad de California ha sugerido que entre los seres humanos pronto habrá un gran grupo de “X-Men” humanos, quienes tendrán habilidades que nosotros consideraríamos impensables. Muchas teóricos de la conspiración afirman que uno de los objetivos de la ciencia ha sido la creación de súper humanos y por la contra la erradicación de las personas “normales”.

Muchas personas afirman que todas la personas disponemos de gran cantidad de habilidades psíquicas, pero con el paso del tiempo la ciencia se ha encargado de anularlas. Curiosamente ahora, esta misma comunidad científica reconoce las capacidades psíquicas como un nuevo poder en los “nuevos humanos”, pero también se puede tratar del principio del fin de la raza humana tal y como la conocemos, y este sería el comienzo de una nueva raza a la carta.

Despliegue de mercenarios estadounidenses en el sur de Ucrania

Aunque la OTAN ha declarado oficialmente no tener intenciones de intervenir en Crimea, el politólogo ruso Alexander Duguin afirma que Greystone Limited, filial de Academi (ex Blackwater), está desplegando elementos en Ucrania.

Al parecer, los mercenarios están llegando en grupos, como simples civiles y con pesados equipajes, al aeropuerto de Kiev, de donde son enviados de inmediato a Odesa, en el sur de Ucrania.

Fuente: http://www.voltairenet.org/article182474.html

Ovni cerca del volcán Popocatepetl, cruza sobre Huejotzingo Puebla el 1 de Marzo del 2014

Un extraordinario ovni cruza cerca del volcán Popocatepetl, con características ovoides o de platillos, como se muestra en el video, fuimos de visita al poblado de Huejotzingo a visitar a unos familiares y nos encontramos con una vista espectacular de Don Goyo, quien nos dejó disfrutar de un panorama y una vista espectacular en varias partes del día.

Ya en la noche del 1 de marzo continuamos haciendo una vigilancia con cámaras y el yukon ranger y logramos captar un objeto que volaba a baja altura, el cual se los mostramos a nuestros familiares que nos estuvieron acompañando ese día y se sorprendieron del objeto que cruza muy bajo y con una forma característica que los identifica, es una extraordinaria evidencia en un sitios donde continuamente se observan cerca y hacia el volcán luces de origen desconocido moviendose al rededor del cráter o en los poblados cercanos al Popocatepetl, esta es una evidencia más de ovnis cercas del volcán Popocatépetl.