sábado, 8 de marzo de 2014

Un adolescente de 13 años crea un reactor de fusión nuclear

Un adolescente británico se ha convertido en el científico conocido más joven del mundo que construye un reactor de fusión nuclear casero completamente funcional. 

Jamie Edwars, de 13 años de edad, construyó su propio reactor nuclear con el apoyo de su escuela, la Academia Penwortham Priory de Preston, Reino Unido, informa la cadena BBC

"No puedo creer que lo haya conseguido, a pesar de que todos mis amigos piensan que estoy loco", dijo el joven científico. 

Edwars, que comenzó a trabajar en octubre del año pasado en un laboratorio de la escuela, recreó con su reactor el proceso conocido como confinamiento electrostático de inercia. 

Sin embargo, inicialmente varios laboratorios nucleares y universidades rechazaron la solicitud de Jamie en la que pedía fondos para su proyecto. 

"Parece que no me tomaron en serio, debido a que era difícil creer que alguien de 13 años de edad pudiera ser capaz de hacer algo así, por lo que me dirigí al director de mi escuela", agregó. 

"Estaba un poco aturdido y tengo que decir que un poco nervioso cuando Jamie sugirió esto, pero él me aseguró que no iba a volar la escuela", dijo el director Houriganel, quien le otorgó un presupuesto de 2.000 libras esterlinas (unos 3.340 dólares) para el proyecto. 

Según la BBC, en el primer experimento Edwars colisionó dos átomos de hidrógeno para obtener uno de helio de manera exitosa. 

No obstante, este trabajo aún no ha sido verificado por el Open Source Fusor Consortium, que se dedica a la investigación no profesional sobre la fusión nuclear.

jue, 06 mar 2014 08:37 CST
http://es.sott.net/article/26263-Un-adolescente-de-13-anos-crea-un-reactor-de-fusion-nuclear

Grandes empresas acaparan el 71% del fraude en España


La economía sumergida en España supone 253 mil millones de euros, más de un cuarto del Producto Interno Bruto (PIB). El gran fraude es responsabilidad de multinacionales y grandes patrimonios, que acaparan el 71 % del mismo.

La Misteriosa y Enigmática Historia de la Mujer Extraterrestre de Hitachi, en el Japón del año 1803


Representación simulada

El 22 de febrero de 1803, varios pescadores japoneses de la provincia de Hitachi encontraron a la derivadel mar un extraño objeto con forma de nave extraterrestre, por curiosidad, decidieron explorarla, la sacaron a la orilla y comenzaron a subir a bordo de ella.

Las dimensiones de este objeto misterioso que tenia la forma de un cubo eran cerca de 330 cm de alto y 540 cm de ancho así lo recordaron pescadores de Kohaku (incienso japonés). 


La parte superior estaba hecha de un material similar al palo de rosa, y laca roja, mientras que la parte inferior está cubierta con un especie de plato de cobre, aparentemente para protegerlo de los arrecifes afilados.

En la parte superior del objeto había varias ventanas de vidrio o de algunos cristales que se recubren con algo así como una resina de árbol. 

Mientras tanto, las ventanas eran lo suficientemente transparentes para los pescadores podía mirar dentro. 

La parte interior usur-bune (llamados pescadores misteriosa nave) estaba decorado con inscripciones en una lengua desconocida.

Entonces los pescadores entraron en la cabina y encontraron allí dos sábanas, y una botella de agua (aproximadamente de 3,6 litros) , un par de especie de tortas y pasta de carne.

Pero lo más inpactante para los pescadores era que Ahi también se encontraba una hermosa chica de entre 18 y 20 años, que los miro con una sonrisa. 

La mujer tenía el pelo y las cejas rojas, y de su pelo salian artificialmente algunos hilos blancos.

La ropa que llevaba era de un material muy hermoso de lo cual los pescadores jamas nunca han visto antes. 

La chica sonrió cálidamente trató de decir algo, pero el idioma era desconocido para ellos.

La chica todo el tiempo que estuvo con los pescadores abrazaba una caja pequeña, la cual no permitia que nadie la tocara, al final los pescadores decidieron regresar el extraño objeto con forma de nave de regreso al mar, y ellos siguieron con sus actividades cotidianas.


Fuente: Sabiens

La fabricación de robots de metales líquidos como el T-1000 de ‘Terminator’ es posible

Los campos eléctricos pueden transformar metales líquidos de una forma a otra. Ahora ingenieros chinos afirman que los robots blandos como el infame T-1000 de la película ‘Terminator’ aparecerán en un futuro no muy lejano.

En la película de ciencia ficción, ‘Terminator 2′ el temible robot T-1000 es un asesino robótico con un endoesqueleto de metal líquido que puede asumir la forma de cualquier objeto o persona. Su naturaleza líquida hace que sea inmune a impactos de balas y otros proyectiles y a daños mecánicos en general.

Los físicos chinos Lei Sheng, Jie Zhang y Jing Liu, de Universidad de Tsinghua de Pekín, publicaron un estudio en el cual demuestran que el T- 1000 es un dispositivo que podría llegar a existir.

Los experimentos con metales del equipo chino demostraron que, afectados por campos magnéticos, los metales pueden asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas. Según los científicos su estudio tiene profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas del futuro y para la naturaleza de la fabricación.

Aunque el metal líquido más familiar es el tóxico mercurio, hay otros metales y aleaciones que son líquidos a temperatura ambiente y mucho menos peligrosos. En este caso en concreto se trata de una aleación de galio-indio-selenio, con una temperatura de fundición de unos 10° C. Esta aleación ha sido objeto de gran atención recientemente, ya que puede ser utilizada para la refrigeración de microprocesadores e incluso en modernas tecnologías de impresión.

Ahora Lei Sheng y sus colegas han hecho que este metal líquido asuma formas simples mediante la colocación de una delgada película de esta aleación sobre el agua y la aplicación de un campo eléctrico.

Respetando cuidadosamente el voltaje y las geometrías de los electrodos, los investigadores pudieron hacer que el metal tomara una forma esférica. Según ellos el efecto fue el resultado del equilibrio entre la tensión superficial en el metal líquido y las fuerzas eléctricas aplicadas a su superficie.

Usando las fuerzas de tensión superficial y las fuerzas electrostáticas, el equipo chino pudo mover y girar la esfera de metal en la superficie del agua, haciéndola tomar otra forma, la de un gusano, al modular el campo eléctrico de una determinada manera y moviendo la esfera metálica en el espacio.

Descifran un misterioso código vikingo


No era infrecuente que los vikingos usásen códigos al escribir en runas. Lo que no está muy claro son los motivos que les llevaban a hacerlo. Quizá fueran mensajes secretos dirigidos a un destinatario específico. Los científicos nunca se han puesto de acuerdo sobre el asunto.

Ejemplos de estos códigos pueden encontrarse en toda Escandinavia, pero también en las Islas Británicas y otros lugares donde los vikingos y otros pueblos nórdicos dejaron su huella.

Ahora K. Jonas Nordby cree haber encontrado la solución al descifrar un código llamadoJötunvillur, que ha desconcertado a lingüistas e historiadores durante años. Según asegura los códigos debían ser inherentes al aprendizaje de las runas. De modo que cuando las personas aprendían a escribir y leer también aprendían los códigos al mismo tiempo.

Este uso de códigos como herramienta educativa no sería tan extraño como puede parecer. Teniendo en cuenta que no había escuelas, el conocimiento del alfabeto y su apredizaje debieron propagarse mediante su asociación a juegos, poemas y códigos, que serían más una ayuda nemotécnica que una forma de ocultar el sentido de lo escrito.

Muchos piensan que los vikingos usaban la criptografía para ocultar mensajes secretos. Yo pienso que los códigos se usaban como un juego para aprender las runas, más que para comunicarse

Lo que lleva a Nordby a pensar esto es que el Jötunvillur está escrito de tal forma que su interpretación es ambigua. De hecho este código sólo puede ser escrito, no leído, porque sería absurdo usarlo para comunicar mensajes.

Así, la conclusión es que los vikingos memorizaban los nombres de las runas con la ayuda del código. Porque todas las runas tienen nombre. Y el Jötunvillur funciona intercambiando el signo de la runa por el último sonido en el nombre de la propia runa.


Por ejemplo, la runa para la letra U se llama urr. En el código se la representa codificada con la runa para letra R.

Aquí hay otra dificultad, y es que hay muchas runas que terminan con el mismo sonido, lo cual hace más dificil su identificación.

Otro de los aspectos que refuerzan la teoría del juego es que muchas runas comienzan con un desafío: Interpreta estas runas. Sería una especie de competición con uno de los pocos entretenimientos que habría por aquella época, la escritura.

Una de las runas codificadas más conocidas, encontrada en las islas Orkney, empieza con estas palabras: “Estas runas fueron talladas por el hombre que más sabe de runas al Oeste del mar”. Claro que sólo aquellos que fueran igual de sabios y pudieran descifrar el código podrían haberlo leído.

¿Hizo “cuerpo de luz” George Harrison al morir?

SEGÚN RELATA OLIVIA HARRISON, GEORGE, AL DEJAR SU CUERPO, HABRÍA GENERADO UNA LUZ QUE ILUMINÓ LA HABITACIÓN EN LA QUE ESTABA.

George Harrison, uno de los Beatles más discretos pero también más cercanos a la espiritualidad, habría “iluminado la habitación” al morir en el 2001, según su esposa Olivia Harrison. Como podemos ver en el video, parte del documental George Harrison: Living in the Material World, dirigido por Martin Scorcese, la esposa de Harrison sugiere que un fenómeno conocido como “la luz en la muerte” podría haber ocurrido al momento de su fallecimiento.

Una profunda experiencia ocurrió cuando dejó su cuerpo. Fue visible. Sólo dijamos que no neceistarías haber iluminado la habitación si quisieras filmarlo. El sólo… iluminó la habitación

Evidentemente el testimonio de una mujer que adora a su esposo no es lo más científicamente confiable, ya que existen numeroso factores que podrían haber influido en la percepción de Olivia: sus creencias religiosas, su sensibilidad psicológica al pasar por la muerte de su esposo o incluso su deseo inconsciente de ver a Harrison como un santo o una leyenda.


Harrison había escrito en su álbum All Things Must Pass, “nada en esta vida que he intentado, podría igualar o superar el arte de la muerte”. Es difícil saber, pero Harrison, quien era seguidor del movimiento Hare Krishna y tuvo numerosos acercamientos con la filosofía oriental, tal vez entrenó en el arte de la muerte como puede estudiarse en el Bardo Thodol, o Libro Tibetano de la Muerte.

Existen, sin embrago, numerosos reportes de personas que aparentemente habrían despedido un brillo o generado una cierta luz al momento de morir, algo que según algunos círculos religiosos ocurre entre personas santas o que se han iluminado, y se conoce como “hacer cuerpo de luz”, la señal inconfundible de esta supuesta iluminación y trascendencia. Estas luces, para la ciencia, son entendidas como las alucinaciones propias de una susceptibilidad mental.

POR: PIJAMASURF - 07/03/2014 A LAS 16:03:58
http://pijamasurf.com/2014/03/hizo-cuerpo-de-luz-george-harrison-al-morir/

Políticos y 'crowdfunding': ¿maldad o simple estupidez?

Hace apenas una semana, el Gobierno nos sorprendía con una ley con la que pretende regular el crowdfunding. Inmediatamente mucha gente se revolucionó: basta con buscar 'El Gobierno contra el crowdfunding' en Google para comprobar el cabreo popular (o mediático) ante lo que parecía ser una terrible ofensiva de éste contra todas aquellas formas de financiación que huyen de los bancos.

Daba igual que en realidad la ley no fuese dirigida al crowdfunding que todos conocemos (el de recompensas), sino al equity crowdfunding y alcrowdlending. El juicio ya tenía sentencia: el Gobierno había claudicado ante los intereses bancarios y había hecho gala de su terrible maldad innata para imponer una ley represora y dictatorial.

Si un político saca adelante una ley perjudicial para todos hay muchas posibilidades de que sea un político malvado, sí. Pero hay muchas más posibilidades de que, simplemente, sea un completo idiota que no sabe ni lo que está legislandoQue nadie me malinterprete: el anteproyecto de ley que prepara el Gobierno es pésimo. Más que eso: es estúpido y no hay por donde cogerlo. ¿Significa eso, entonces, que nos encontramos ante un Gobierno insensible y depredador?

No llames maldad a lo que es estupidez

Cuando alguien acusa a un periodista de manipular información por haber publicado algo que no es cierto, yo muchas veces recurro al principio de Hanlon: “No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”. Con muchos políticos (no todos, evidentemente) me pasa lo mismo. Si un político saca adelante una ley perjudicial para todos hay muchas posibilidades de que sea un político malvado, sí. Pero hay muchas más posibilidades de que, simplemente, sea un completo idiota que no sabe ni lo que está legislando.

En el caso de la nueva ley del crowdfunding está claro: a nadie con dos dedos de frente se le ocurre pensar que un inversor se va a limitar a invertir un máximo de 3.000 euros en un proyecto, cuando incluso un business angel (el perfil más bajo dentro de los inversores) no baja de 20.000 euros cuando invierte en una startup.

Ante el pavor que le provocan internet (un sector que desconoce) y el 'crowdfunding' (una palabra que no sabe ni pronunciar), ha mezclado todos los tipos de financiación colectiva para establecer una serie de normas que se contradicen entre síBasta con echar un ojo al documento del anteproyecto de ley para comprender que el Gobierno ha mezclado las churras con las merinas. Ante el pavor que le provocan internet (un sector que desconoce) y el crowdfunding (una palabra que no sabe ni pronunciar), ha mezclado todos los tipos de financiación colectiva para establecer una serie de normas que se contradicen entre sí y que no resisten ni cinco minutos de debate.

En cuanto el Gobierno se siente un par de horas a hablar con las plataformas de crowdfunding (cosa que, por cierto, no ha hecho), se dará cuenta de la barbaridad que supone su nueva ley y hará (esperemos) cambios significativos.

Un despropósito que se repite en el tiempo

Y sí, seguro que hay razones para pensar que el Gobierno no quiere quitarle su trozo de negocio a los bancos, pero, ante la malvada conspiración, a mí me sigue convenciendo más la teoría de la ignorancia y la idiotez.

Ya pasó con la ley de emprendedores (en la que se ofrecía deducciones fiscales a los inversores a los que ahora se les dificulta la inversión), el impulso de la homeopatía (dando visos de eficiencia a terapias que son pura magia), el que sube el IVA para recaudar más impuestos mientras ahoga a ciudadanos y empresas, el que vende a un país porque lo manda Europa, el que niega el cambio climático “porque me lo ha dicho mi primo” y un larguísimo etcétera.

La historia reciente nos invita a pensar que nuestros políticos están cargados de malas intenciones, y en muchos casos ha sido así. Pero no les regalemos ese piropo: cuando tengamos que acusar a un político de ser un malvado conspirador, preguntémonos antes si no será, más bien, idiota perdido.

Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/emprendedorfurioso/2014-03-07/politicos-y-crowdfunding-maldad-o-simple-estupidez_97832/

Lavrov advierte a Kerry de que las sanciones afectarán a Estados Unidos “como un bumerán”

Las posibles sanciones de Estados Unidos contra Rusia a raíz de la crisis en Ucrania se asemejan a “un bumerán” que “inevitablemente” regresará contra Washington.

Así ha manifestado este viernes el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, en una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, John Kerry, mientras ha advertido sobre “los movimientos apresurados e imprudentes que pueden dañar los nexos ruso-estadounidenses”.

Según el comunicado de la Cancillería rusa, durante la comunicación las partes “acordaron continuar con el estudio de la cuestión de la grave crisis política que se ha apoderado de Ucrania”.

El jueves, el presidente estadounidense, Barack Obama, informó a su par ruso, Vladimir Putin, de los embargos impuestos por su país contra Moscú debido al papel que desempeña este último en los recientes avatares en la República Autónoma de Crimea, al sur de Ucrania.

Mientras el Occidente, liderado por EE.UU. y la Unión Europea (UE), acusa a Moscú de tratar de imponer una intervención militar en la península de Crimea, el Kremlin ha asegurado (en esta misma jornada) que Rusia “evita” una nueva guerra fría en la región.

Entre tanto, el Parlamento de Crimea, una zona habitada mayormente por los rusos, votó unánimamente el jueves a favor de unirse a Rusia y convocó un referéndum para el próximo 16 de marzo.

Impresionante video de ovni

Gazprom amenaza con cortarle el suministro de gas a Ucrania

Alexei Miller, presidente de Gazprom

El Gobierno de Ucrania ha incumplido con la fecha límite para pagar a Rusia el suministro de gas y se expone a la posibilidad de que la gasística rusa Gazprom decida cesar su abastecimiento por completo, según informó este viernes el director del gigante energético ruso, Alexei Miller, en comentarios recogidos por la cadena Russia Today.

“Hoy, 7 de marzo, era la fecha límite para que Ucrania pagara el gas de febrero”, hizo saber Miller, quien ratificó que Gazprom no ha recibido ingreso alguno en su cuenta procedente del Gobierno ucraniano.

“Esto significa, en términos objetivos, que Ucrania ha dejado de pagar el gas, lo que contraviene los términos del contrato y las prácticas del comercio internacional. Pero no podemos estar dando gas gratis”, advirtió el director de Gazprom, quien fijó la deuda total de gas contraída por Ucrania “teniendo en cuenta el descuento del primer trimestre”, en 1.362 millones de euros.

Miller advirtió que de no pagar Ucrania sus deudas se expone a una crisis similar a la que tuvo lugar en 2009, cuando Rusia cortó durante 20 días el suministro de gas por tensiones bilaterales entre ambos países.

http://www.alertadigital.com/2014/03/07/gazprom-amenaza-con-cortarle-el-suministro-de-gas-a-ucrania/

El extraño caso de Teletrasportación de los hermanos Pansini

Era el año 1901 y el Signor Mauro Pansini, un empresario de la construcción, y su familia se mudaron a una casa más grande cerca del ayuntamiento de Ruvo de Apulia en Italia. La casa era vieja y necesitaba trabajo, sin embargo el señor Pansini tenía las habilidades necesarias para mejorarlo. Poco sabía él y su familia que la mudanza era el empezar de una serie de eventos improbables y misteriosos.

Pocos días después de la mudanza, cosas extrañas comenzaron a suceder. Algunos objetos se movían alrededor, aparentemente sin que nadie en la familia los tocara. Rápidamente, no obstante, la situación empeoró. Los artículos fueron inexplicablemente arrojados por la casa y descubrieron que incluso su vajilla se había roto.

El Señor Pansini tenía dos hijos - Alfredo y Paolo. por desgracia, el poltergeist no estaba contento con la destrucción de sus pertenencias, y decidió tomar un interés en el joven Alfredo - entonces de sólo siete años de edad.

Una tarde, Alfredo estaba en casa. De pronto cayó en un estado de trance y empezó a hablar y recitar en francés, latín y griego - lengua que no conocía o no entendia. Su familia se sorprendió por este giro de los acontecimientos. En las próximas semanas, este episodio se repiitio. Finalmente en la desesperación, el Señor Pansini envió a Alfredo a un seminario local. La extrañeza se detuvo de inmediato.

La paz y la tranquilidad continuaron durante tres años y los Pansini sintieron que tal vez el poltergeist había sido exorcizado enviando al joven Alfredo a la iglesia de la escuela. En 1904, decidieron que ya era hora de que Alfredo volviera a casa, después de todo, no hubo informes de rarezas en el seminario y su casa habían estado en silencio todo este tiempo. Esto sería un error de juicio.

Alfredo, ahora de diez años de edad, regresó a su casa y en poco tiempo una nueva serie de extrañeza comenzó a manifestarse, pero esta vez también involucro a su hermano menor, de ocho años de edad, Paolo.

En una mañana húmeda, los niños y sus padres decidieron navegar barquitos de papel en el canal frente a su casa. El Señor Pansini luego entró a su casa, después de dejar en claro que debían volver a casa en 30 minutos. Treinta minutos más tarde, no había rastro de los chicos. El Señor Pannsini busco en el barrio, pero no encontró nada. Él estaba bastante molesto por sus actitudes.

Al regresar a casa de mal humor, oyó el timbre del teléfono. Se fue rápidamente y contestó. La voz en el otro extremo, dijo que era el padre Vennetti en el Convento de los Capuchinos, en Malfatti, a treinta kilómetros de distancia. Afirmó que los chicos estaban allí con él.

¿Cómo podrían los chicos haber viajado más de treinta kilómetros en menos de media hora? Cuando el señor Pansini llegó al convento, allí le esperaban en el hall de recepción. De acuerdo con los monjes, los muchachos llegaron misteriosamente y estaban en un estado hipnótico profundo.

El señor Pansini, confundido por el inexplicable evento, llevó a los niños a casa y les dijo que se quedara en su habitación por el resto del día. Después de verlos en la cama, cerró la puerta tras de sí. Unos minutos más tarde decidió comprobar si ellos estaban allí. Para su sorpresa habían desaparecido de una habitación cerrada.

En ese mismo momento, a 15 kilómetros de distancia, el hermano del señor Pansini oyó que llamaban a su puerta. Cuando abrió la puerta se encontró con sus sobrinos en la puerta mirando aturdidos y sin saber dónde estaban. Una vez más se habían movido a través del espacio, más allá de la tecnología de la época.

Esto, sin embargo, no fue el fin de sus extraños viajes. Un relato posterior habla de un pescador sentado en su barca reparando las redes. De repente y sin previo aviso, los hermanos Pansini aparecieron en su barco a pocas kilometros mar adentro desde el puerto de Baletta en el Mar Mediterráneo.

Sus padres estaban profundamente preocupados y pidieron al Obispo de Bitonto ayuda. Intrigado por la historia, el obispo visitó la casa de la familia y fue conducido a la sala de estar. la Sra. Pansini llamó a los dos muchachos y comenzó diciendo al obispo de los problemas y la extrañeza que había estado ocurriendo a la familia. De repente y sin previo aviso, los dos niños desaparecieron de la habitación delante del Obispo. Habían "viajado" de nuevo!

Algún tiempo después, Alfredo comenzó a exponer otras habilidades mientras estaba en trance. Él contestaba preguntas mentales a través de la escritura automática. Cuando las personas cuestionaron el espíritu, mencionaron que era responsable de la teletransportación y fue mediante la desmaterialización de sus cuerpos.

Nadie pudo explicar el extraño fenómeno. Científicos italianos que estudiaron el caso sugirieron que los chicos se movían cuando estaban en trance, pero se olvidaban de él cuando despertaban. No obstante, esto no explica las distancias recorridas. Ni tampoco explica lo que varios testigos juraron que vieron, o la carencia de testigos que vieron a los chicos 'en el camino'.

¿Que causo la teletrasportación de los niños? ¿Tenian los niños algún don especial cuando entraban en "trance"? Actualmente los científicos han logrado teletransportar átomos, aunque las distancias son pequeñas, los científicos creen que la teletransportación a grandes distancias en el futuro es prometedor. Teniendo esto en cuenta, y que todos nosotros estamos formados de átomos ¿es posible que el ser humano tenga una especial habilidad - olvidada hace miles de años - capaz de recorren grandes distancias de forma instantánea, al igual que estos niños italianos? Quizás. 

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/03/El-caso-de-teletrasportacion-de-los-hermanos-Pansini.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.UxpU9j95Pp4

El equipo de Fuerzas Especiales de Repuesta Rápida de los Marines de los EE.UU. se redespliega en Morón, España

Nota del Editor: España es el lugar perfecto que une a Europa y África.

Las Fuerzas Especiales de Repuesta Rápida de los Marines de los EE.UU. (SP-MAGTF CR) comenzó su redespliegue en Moron, España después de completar un despliegue en apoyo de la Fuerza de Tarea Combinada - Cuerno de África, en Camp Lemonnier, Djibouti.

Cuando estalló el conflicto en Juba, Sudán del Sur, el 15 de diciembre de 2013, las operaciones en la CJTF-HOA aumentaron dramáticamente.

Durante las siguientes semanas, ya que la violencia se extendió a las zonas en todo el sur de Sudán, los ciudadanos de Estados Unidos en esas áreas necesitaron ser evacuados. Mientras que la Fuerza de Respuesta de África del Este estaba proporcionando la seguridad a la embajada, se exigió que fuerzas adicionales continuaran la misión de evacuación.

Bajo los auspicios de "la nueva normalidad", que se refiere a la mayor amenaza a la que las embajadas de Estados Unidos se enfrentan a todo el mundo, la SP-MAGTF CR llegó deMorón, España en dos KC-130J y cuatro MV-22B Ospreys, el 24 de diciembre, 2013.

"Nos sentimos muy afortunados de haber tenido los servicios de estos grandes compañeros de equipo justo cuando lo necesitábamos", dijo el general de brigada. El general Wayne Grigsby Jr, CJTF-HOA comandante general. "Ellos son un equipo increíblemente bien entrenado, de profesionales altamente capaces, y su capacidad de respuesta rápida fue un gran activo para nosotros."

Fuente: Stratrisks
http://www.laproximaguerra.com/2014/03/fuerzas-especiales-respuesta-rapida-marina-eeuu-despliega-en-espana-moron.html

Bola de fuego explota sobre Yellowknife, Canadá

Una bola de fuego explotó en el cielo de Yellowknife, Canada, la madrugada del jueves , no se cree que haya causado ningún daño .

El meteoro que explotó fue descrito como tan brillante que hizo azul el cielo de la noche .

Peter Brown , profesor de física en la Universidad de Western en Londres , Ontario. , Vio la foto de la bola de fuego brillante, calculó que era de menos de un metro.

Agregó que la vista de una bola de fuego estallando es algo que las personas sólo pueden ver una vez al año…



Últimas noticias new

¿Sabias que? Los perros entienden emociones humanas

¿Alguna vez has sentido que tu perro entiende el sentido emocional de lo que le dices? Probablemente sea cierto. Un nuevo estudio demuestra que el cerebro de los canes y el de los humanos responden de manera similar a los sonidos vocales, lo que puede permitir a ambas especies comprenderse emocionalmente.

Buscando entender el mecanismo cerebral detrás de la fuerte alianza entre el hombre y su mejor amigo, el investigador Attila Andics, del Grupo de Investigación de Etología Comparativa MTA-ELTE en Hungría, lideró un curioso experimento. Entrenó a 11 perros (de las razas Golden retriever yBorder collie) a mantenerse completamente quietos durante 8 minutos en lo que observada, mediante tomografías, su respuesta cerebral a más de 200 sonidos, tanto humanos como caninos.

Posteriormente, repitió el procedimiento con 22 personas, quienes escucharon la misma grabación de ladridos, llantos, carcajadas, etc. Encontró que la respuesta de los perros era mayor frente a los sonidos provenientes de otros canes, al igual que las personas respondían con mayor fuerza a los sonidos humanos. No obstante, ambas especies reaccionaban por igual a las emociones del otro.

El hombre y el perro poseen la misma área cerebral responsable de interpretar tanto sonidos humanos como perrunos. Los investigadores creen que esto se debe a que ambas especies compartieron un ancestro en común, hace 100 millones de años. Los resultados del estudio fueron publicados en la revista Current Biology.

No es la primera vez que se utilizan tomografías para descifrar la mente canina. El año pasado, el Prof. Gregory Burns realizó un experimento similar y llegó a la conclusión de que los perros son tan concientes como los niños pequeños.

Andics pretende continuar su investigación con otras razas de perro para saber si este fenómeno abarca a todos los canes o si varía según el tamaño y la forma del cerebro. Podrás observar su experimento en el siguiente video:
http://notiultimas.com/digital/index.php?option=com_content&view=article&id=18327:los-perros-entienden-emociones-humanas&catid=76:inventos-y-descubrimientos&Itemid=155

Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”:

El vídeo que verás a continuación será uno de esos documentales cuyo visionado será prácticamente obligatorio para todo aquel que pretenda conocer cómo se mueven las cosas en estos comienzos del siglo XXI.



Todos los personajes implicados en las revoluciones habidas en los países del Este de Europa de los últimos tiempos hablan abiertamente de cómo las planificaron, con especial relevancia para el senador USA McCain.

Cuesta entender cómo se prestaron a hablar así de claro sobre su trabajo manipulador. El único “pero” que le pongo a este ejemplar trabajo canadiense, subtitulado por los venezolanos, es su título: “La Revolución de los tontos útiles” es el que mejor le hubiera venido.

De máxima actualidad, dado lo que está pasando en Ucrania ahora mismo.

http://www.rafapal.com/?p=25204

El astronauta chino Leroy Chiao cuenta que en 2005 vio “un OVNI”

Leroy Chiao | Foto: @AstroDude

Leroy Chiao ha sido astronauta de la NASA durante 15 años en los que ha realizado cuatro vuelos al espacio, en transbordadores espaciales y en un cohete ruso. Su amplia experiencia es la única baza con la que cuenta para dar credibilidad a su relato.

Este astronauta chino ha relatado tanto en un programa de televisión de Sci Channel, como en The Huffington Post que en el año 2005 mientras estaba instalando unas antenas de navegación en el exterior de la Estación Espacial Internacional avistó unas luces “que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés”.

Chiao estaba acompañado por Salizhan Sharipov, pero éste no puede ni confirmar ni desmentir nada porque estaba orientado en otra dirección.

El astronauta chino ha asegurado que lo que él vio le resultó “muy extraño”, pero ha querido matizar que es “escéptico” a pensar que fue visitado por seres de otro planeta, aunque añade “no lo descartaría al 100%”.

En la serie de programas de Sci Channel conocidos como ‘¿Estamos solos?’ y que se emitirán a partir del 2 de marzo, se intentan buscar explicaciones a lo que vio Leroy Chiao y una de las hipótesis que barajan es que las luces fueran las de un barco de pesca a cientos de kilómetros por debajo de él.

por Fernando Távara - March 7, 2014
http://www.exploracionovni.com/2014/03/el-astronauta-chino-leroy-chiao-cuenta-que-en-2005-vio-un-ovni/


Un reponedor de Carrefour entiende de repente la teoría del eterno retorno de Nietzsche que le explicaron en el instituto

"LAS COSAS SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ. LA VIDA ES COMO EL LINEAL DE LÁCTEOS", AFIRMA

Juan “Solomillo” Bayona, reponedor en un establecimiento Carrefour del barrio de Lavapiés, en Madrid, ha recordado esta mañana la concepción del tiempo defendida por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche en “Así habló Zaratustra” y que le explicaron cuando estudiaba en el instituto.

Aunque admite que en su día no prestó la más mínima atención a la idea de que los acontecimientos se repiten indefectiblemente en el curso de un devenir histórico de carácter cíclico, este reponedor de 39 años cree ahora que “en el fondo es lo que pasa de verdad, pero dicho así en plan bien, rollo literario”.

El pavo lo clavó”, dice refiriéndose a Nietzsche

“El pavo lo clavó, esto es así”, insiste ahora Juan “Solomillo” refiriéndose a Nietzsche, argumentando además que “cuando llevas varios años reponiendo los mismos yogures en el lineal de lácteos te coscas de que, joder, es todo lo mismo una y otra vez y para siempre. Te rallas con eso y luego te acuerdas de que en la Historia los sabios se han rallado por lo mismo y bueno, algo de razón tendrán si luego ves que es así, ¿que no?”.

El reponedor ha reconocido asimismo que le gustaría hablar ahora con Miguel “Carapolla” Sanchís, su profesor de Filosofía, para reconocer su labor años después y pedir disculpas “por meterme la mano en los huevos y sacarme pelos y tirárselos en el café con leche un día que estábamos en la cafetería y yo iba un poco colocado”.

“Te crees que hablan de mierdas y paranoias y luego la vida te enseña que estos cabrones a veces saben de lo que hablan”, añade el trabajador, recalcando con sus palabras la importancia del debate intelectual como diagnóstico cabal de la realidad.

Al cierre de la edición, y tras tener conocimiento del repentino arrebato de lucidez de su exalumno, el profesor Miguel Sanchís, quien sigue dando clases de Filosofía en el Instituto Virgen de Motown de Alcobendas, ha acudido al supermercado Carrefour para saludar a Juan y abundar en el tema del eterno retorno.

“Le he recordado la clase en la que hablamos del eterno retorno nietzscheano, donde insistí en que esta tesis tiene también una base en la doctrina estoica. Porque la historia de las ideas es un diálogo en el tiempo, que es algo que yo intento comunicar a mis estudiantes siempre. Igual que él se ha acordado de Nietzsche porque siempre repone yogures, a todos los pensadores les sobrevienen revelaciones parecidas al conectar con ideas de otros. Le he hecho notar además que, aunque los yogures que él repone cada día parecen uno y el mismo, en realidad cada uno de ellos es un ejemplar singular e irrepetible. 

Y esto nos lleva a Platón, al que también explicamos en clase, y nos lleva igualmente a la teoría de los tipos y los ejemplares de Bertrand Russell, que no entraba en el examen pero también se la mencioné porque es fundamental. Y, además, aparece de alguna manera referida en la literatura. 

Le he recomendado a Juan que se lea ‘La inmortalidad’ de Milan Kundera, donde justamente se hace referencia a esta idea que viene de Platón, que luego recoge Russell y que ahora nosotros estamos de nuevo rememorando. Me gusta que se haya dado cuenta de que los hombres, a través de la reflexión y la palabra, estamos interconectados en el tiempo”, ha declarado el profesor.

“Menuda chapa el hijoputa. No veas nen, que me ha tenido media hora de pie en el pasillo con todos los putos yogures acumulándose y ahora saldré tarde por culpa del plasta de los cojones. Puto carapolla de mierda. Qué ganas de volver a sacarme pelos del paquete y metérselos en la boca, coño”, ha confesado el reponedor, que no volvería al instituto “en mi puta vida, vamos”.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2014/03/un-reponedor-de-carrefour-entiende-de-repente-la-teoria-del-eterno-retorno-de-nietzsche-que-le-explicaron-en-el-instituto/

¿ Es la crisis de Crimea consecuencia de su arqueológia antigua y misteriosa ?

¿Qué sucedería si todo lo que nos cuentan sobre la crisis de Crimea, guerras políticas, disputas sobre sus recursos energéticos, fuesen mentira? 

¿Y si todas estas noticias no son más que una cortina de humo para ocultarnos la verdadera razón? 

¿Persiguen los poderes fácticos controlar la zona para hacerse así con todos los secretos de sus misteriosos y enigmáticos yacimientos arqueológicos? 

¿Qué secretos encierran los mismos? Realidad Perdida le invita acompañarnos hacia uno de los secretos menos divulgados hasta el momento.

No existe aún mucha información acerca de estas pirámides en Crimea, pero parece ser que dichas pirámides son las más antiguas del mundo descubiertas hasta la fecha, más concretamente de época jurásica. Poseen tecnológicas de frecuencia, una estructura similar a una esfinge; y dicen, incluso, que alberga en su interior una criatura momificada.

Durante muchos siglos estas pirámides no fueron descubiertas por arqueólogos, ni geólogos o los residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom consideran que estas enormes construcciones permanecieron "invisible" por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertas por tierra.

La primera pirámide se descubrió por accidente. Todo surgió cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, profesor adjunto Vitaly Anatolevich Gohom, estableció la presencia de aguas termales. Y también buscaba un terreno ventajoso para la perforación de pozos de agua cerca de Sevastopol. La ausencia de agua pura y potable es un viejo problema de Crimea y este mismo grupo fue creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua. Por casualidad, la expedición científica detectó una radiación de ultra-alta frecuencia, cuya enigmática fuente se encontraba localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registraba ultra-alta frecuencia en un radio de 100 metros, y la expedición se topó con la presencia de un objeto misterioso. Comenzaron a cavar un agujero con las manos.

A los 9,5 metros los investigadores llegaron a algo parecido a un pasillo hueco, este estaba cubierta por una capa grasienta. Ellos rompieron la pared y entraron en el interior del objeto misterio. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores tenían previsto ir más y más lejos, pero algo extraño comenzó a suceder: sucedieron continuos deslizamientos de tierra una y otra vez, los cables de seguridad se rompieron varias veces. Ante esta situación los investigadores decidieron dejar de momento la excavación ...

Los investigadores no consiguieron llegar a la parte inferior de la construcción. No tenían un equipo adecuado para afrontar la misma. Pero después de comprobar y analizar todos los datos descubiertos, se encontró que el objeto tiene forma de pirámide, forma regular con aristas cortadas. La altura de la pirámide es de 45 metros, la longitud de la parte inferior es de 72 metros. Por cierto la relación magnitud es 1:1,6, que corresponde a: "de oro" de la Gran Pirámide de Guiza y es un estándar para todas las pirámides descubiertas a día de hoy. Después del primer descubrimiento los científicos fueron deliberadamente buscando otras pirámides en la vecindad de la misma manera. Allá donde encontraban una poderosa radiación empezaban a cavar. Y pronto se encontraron con más de seis pirámides. También descubrieron que las mismas se encuentran ubicadas en una secuencia que responde a una intecionalidad concreta. La primera pirámide está en el fondo del mar cercano Foros, el segundo es en el área de Balaklava, el tercero es cerca de Cabo Fiolent, el cuarto es subterráneo cerca de la estación Sebastopol-Tovarniy, el quinto, es el mismo que se encuentra cerca de la primera carretera Kamishovoe. Otros dos pirámides se encuentran a varios kilómetros de este lugar por razones que se desconocen.




Por lo tanto, en un pedazo de la costa sur de Crimea de Sevastopol a Foros se encuentran siete pirámides, que tiene la misma edad que las pirámides del Tíbet. Ellos se encuentran directamente en una línea recta desde el noroeste hacia el sureste en el área de Sebastopol, a partir de una parte del noroeste de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa. También se descubrió que están en la misma línea de dirección que Stonehenge, y en sentido contrario están las pirámides del Tíbet, y las que existen hundidas en la Isla de Pascua.

En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diferentes países. Todos ellos fueron de la opinión que se trataba de un descubriemiento muy real y único. Las pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferente dispositivos y, como resultado de la búsqueda avanzada, nuevos objetos fueron encontrados. Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellos hacen un gran rombo (Sebastopol es el punto en el mar al oeste de Simeiz Yalta - pueblo Konerchino de Bakhchisaray Raion). En medio de este rombo en el pueblo Krasniy Mak, está el objeto 29, una pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37.

Los miembros del grupo de investigación efectuaron un análisis comparativo de Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Guiza. Se ha descubierto que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea utilizaron prácticamente los mismos materiales.

Naturalmente hay una pregunta: ¿quién y para qué fines fueron creadas estas construcciones megalíticas? Investigaron y analizaron por medio de sensores especiales MW los campos radiados por las pirámides de Crimea, y llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por sus constructores para realizar algunas operaciones de mucha importancia. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para efectuar estas construcciones tienen cierto sentido, el óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezcla con la arcilla pueden formar una excelente semiconductor que puede transformar la energía de la frecuencia. Todo esto testimonia que los constructores antiguos pertenecían a una civilización altamente desarrollada, afirma Vitaly Goh, jefe del grupo de investigación Sevastopol.

A una profundidad de 12 metros de la misma, un entusiasta del grupo, Goha, logró averiguar el sitio occidental de la parte superior de la esfinge, una enorme cabeza. A diferencia de Egipto, su pariente más desconocida de Crimea crece directamente a un lado de la pirámide de Sebastopol. Su parte superior y la frente fueron desenterrados solamente, el resto del cuerpo y otra parte de la cabeza están enterrados aún bajo una gruesa capa de depósitos. En la parte superior de la escultura hay un agujero que conduce a una cavidad esférica en 10 m de diámetro. Cuando los investigadores excavaron una capa de gravilla, vieron la entrada que conduce al cuerpo de la esfinge, amurallada fuertemente por fragmentos de piedra caliza. Durante la excavación Vitaly Goh prestó atención al alto estado de ánimo y a la gran diversión que la gente sentía durante el descenso a lo largo del hoyo cavado que conduce a la pirámide. 

 Este sentimiento se duplicó en el interior de la estatua. Cuando la gente que se metió en la cavidad esférica fue preguntada, dijo, literalmente, que eran como bucear en un inmenso flujo de la energía. Goh trató de explicar estas cuestiones como un intercambio de energía entre la Tierra y el espacio por medio de pirámides subterráneas como la que él considera como únicos generadores de energía. Según V.Goh, Bloqueadores de piedra caliza cubierta desde arriba y en cada lado con arcilla realizan la función diodo, que transmiten la radiación de alta frecuencia de la Tierra en el espacio. De acuerdo con el mismo esquema de todas las otras pirámides en la Tierra que están dispuestos también de forma similar. Pero afirma que algunas pirámides representan transmisores peculiares, y la otra parte, son receptores.




Esta energía es de súper alta frecuencia. Sin embargo una parte de esta energía se transforma en una pirámide de baja frecuencia e irradiada por todo el frente de su fondo en el espacio. Después de haber sido sorprendido por la pregunta acerca de la ubicación de origen de la adquisición y recepción de energía, el autor construyó hologramas de las estrellas del cielo y las sincronizó con hologramas de sitios de la Tierra con pirámides (en Egipto, el Himalaya, Inglaterra, México, Sebastopol, la isla de Pascua y las Bermudas ). Después de haber seguido las corrientes de energía con los hologramas, descubrió que dos grupos de pirámides se rigen por cada estrella en el hemisferio norte. Un grupo sirve como receptor de energía, y otro como su transmisor en la Estrella. Las estrellas se encuentra en un ángulo de 120 grados en relación el uno al otro y crean los momentos electromagnéticos que influyen con la ubicación del eje de la tierra y, probablemente, con su movimiento, el de la Tierra.

¿Qué supondría de beneficio al gobierno que controlase estos descubrimientos? ¿Guarda estas pirámides de época jurásica muchos más secretos que los que nos han rebelado? ¿Esconde en su interior tecnologías increíbles, o la clave de nuestra existencia? ¿De verdad merece la pena desestabilizar un país para poseerlos?

Fuente: Anunnakis