jueves, 27 de marzo de 2014

Arqueólogos creen haber encontrado la tumba de Attila, el rey de los Hunos

Creen haber hallado los restos de Attila, el rey de los Hunos o tambien conocido por los pueblos de occidente como “El Azote de Dios”.

Un grupo de obreros que trabajaban en la construcción de los cimientos de un nuevo puente sobre el río Danubio, en la capital de Hungría, cuando descubrieron un sepulcro espectacular del siglo sexto. El análisis del monumento reveló que era la cámara funeraria de un gran líder de los hunos, más probable es la del propio rey Attila .

“Este sitio es absolutamente increíble!”, Explica Albrecht Rümschtein, un historiador de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest y miembro del equipo de especialistas que investigan la tumba.

 “Hemos encontrado muchos esqueletos de caballos, así como diversas armas y otros artefactos, todos asociados tradicionalmente a los hunos . 

Estos objetos incluyen una gran espada de hierro meteórico, que sin duda podría ser legendario “Santa Guerra Espada de los escitas” de Attila, supuestamente dada a él por el mismo dios Marte. De hecho, esto sin duda parece ser el lugar de descanso del todopoderoso Attila, pero un análisis más profundo que hay que hacer para confirmarlo”.

Apodado ” el azote de Dios” por los historiadores romanos , Attila era el rey de los hunos, un pueblo nómada originario posiblemente de Asia Central.

Gobernó desde 434 dC, hasta su muerte en el año 453 después de una fiesta para celebrar su último matrimonio con una princesa gótica hermosa y joven llamado Ildico. 

Dirigió muchas incursiones militares, tanto en el Este y los imperios romanos occidentales, comunmente es conocido como las invasiones bárbaras o la Gran Migración, un gran movimiento de las poblaciones germánicas que se aceleró en gran medida la caída de Roma y el advenimiento de la Edad Media en Europa. Él es considerada por la mayoría de los húngaros, como el fundador del país.

El descubrimiento de este sitio funerario podría traer muchas aclaraciones sobre los orígenes y la identidad de los pueblos hunos de Attila y él mismo, que tienen tanto sido fuentes de debate durante siglos. El análisis de las piezas de cerámica y joyas que se encuentran en el sitio, debe traer una nueva luz sobre sus orígenes culturales y redes comerciales, y ayudar a los científicos a comprender mejor a este pueblo mal documentado.


EEUU: Un vídeo capta cómo un tornado engulle un incendio y lo convierte en remolino de fuego

Un grupo de bomberos en Denver, en Estados Unidos, estaban realizando unas pruebas en un terreno acotado en el que había incendio controlado cuando apareció de la nada un remolino de polvo. 


© Youtube

La combinación de lo uno y lo otro originó un fenómeno inesperado que Thomas Rogers, bombero de la localidad, grabó en vídeo y subió a YouTube. 



El bombero explica a la CNN que este tipo de fenómenos pueden ocurrir "en cualquier época del año, no sólo en temporada de incendios".
Comentario: El último comentario podría dar a entender que se trata de un fenómeno que ocurre con frecuencia. Pero según esta otra noticia en inglés, es todo lo contrario. ¿Será éste también un fenómeno relacionado con la electricidad?

jue, 27 mar 2014 07:24 CDT
http://es.sott.net/article/26934-EEUU-Un-video-capta-como-un-tornado-engulle-un-incendio-y-lo-convierte-en-remolino-de-fuego

Una rata de 40 centímetros siembra el pánico en una vivienda de Estocolmo


Una gigantesca rata de 40 centímetros sin contar la cola aterrorizó durante días a una familia sueca que tuvo que pedir ayuda al servicio de exterminadores para deshacerse del intruso, informó el diario The Local.

“Jamás hemos visto un roedor de este tamaño”, confesaron los técnicos del servicio después de cazar al animal, que se había instalado en la cocina de una vivienda de Estocolmo tras roer una pared de madera y hormigón.

Todo empezó con un extraño ruido procedente de la cocina que los inquilinos de la casa escucharon a diario durante dos semanas. “En un principio pensamos que era un ratón, pero luego nos dimos cuenta de que un ratón no podía hacer tanto ruido”, relató la madre de la familia.

El misterio se resolvió cuando la mujer, al sacar el cubo de basura de debajo del fregadero, descubrió a la rata. Atónita, no podía creer lo que veía: “Nunca creí que estos monstruos existiesen”.

Posteriormente, el ‘invasor’ se apoderó de la casa, se comió los tubos de suministro de agua del lavavajillas y comenzó a destrozar los muebles. Su ofensiva hizo ‘capitular’ al gato de la familia, que no solo no intentó dar caza al intruso, sino que se escondió en uno de los cuartos y no salió de él durante varios días.

El padre de la familia, que había estado fuera, sufrió un shock al comprobar a su regreso lo que ocurría en casa. Fue él quien llamó a los exterminadores que finalmente lograron atrapar al descomunal roedor.

Primero lo dijo la NASA y ahora la ONU: el colapso de la civilización está próximo

LAS AMENAZAS A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTOS


El hambre y la falta de acceso a los recursos afectará a amplios territorios del planeta. (Freestockimages)

Incertidumbre, riesgo, crisis, peligros globales, caos… Son algunos de los conceptos más repetidos en el último informe de la ONU que un panel intergubernamental (formado por 60 científicos y representantes de un centenar de países) discute estos días en Japón. El documento ha sido elaborado por la agencia sobre cambio climático de naciones unidas, pero su perspectiva no se limita a describir el actual impacto ambiental, como en ocasiones anteriores, sino que centra su foco en el análisis de las amenazas contra la civilización. Sus conclusiones no son nada halagüeñas y vienen a reforzar, mediante una escalofriante mímesis, las mismas advertencias lanzadas en un reciente estudio financiado por la Nasa.

Las catástrofes naturales producidas durante el pasado año, junto a los efectos del clima extremo, con sequías, olas de calor, inundaciones y ciclones, han dejado a su paso graves problemas de abastecimiento, hiperinflación y ciertos conatos de revuelta. El nuevo enfoque de la ONU ya no se centra en el deshielo de los glaciares y el peligro que supone para los osos polares la alteración de su hábitat. Esta vez se apuntan las serias dificultades que enfrentará la civilización en un periodo no muy lejano, de entre cuatro y ocho décadas. El reto ahora es “buscar la supervivencia de la especie humana”.

Un punto de inflexión en las lecturas sobre el clima, que según Michel Jarraud, secretario general de la Organización Meteorológica Mundial, “es el resultado de la acción humana”. Por tanto, como apuntan en las conclusiones, en nuestras manos está revertir esta tendencia o, al menos, reducir el devastador efecto de dichas amenazas. El informe que aún no ha sido publicado, pues necesita todavía la aprobación de los representantes de todos los países de la ONU, propone la publicación de un documento más sintético, de unas 29 páginas, destinado a los responsables políticos.

Los riesgos y amenazas para la civilización

Aún hay margen para tomar medidas, aseguran. De lo contrario, la pobreza, las migraciones o el hambre, resultantes de estas catástrofes naturales, se convertirían en una fuente constante de conflictos. La disminución de recursos incentivaría la guerra por el acceso a bienes de primera necesidad, advierte la versión preliminar del informe, “empujando a los Estados a asumir nuevos desafíos y determinando, cada vez más, las políticas de seguridad nacional”.

La disminución de recursos empujará a los Estados a asumir nuevos desafíos y determinará, cada vez más, las políticas de seguridad nacionalComo telón de fondo, la agravación de los fenómenos meteorológicos extremos ya apunta a una menor supervivencia de especies animales y vegetales, al descenso de los rendimientos agrícolas, el aumento de enfermedades asociadas a la contaminación y el desplazamiento de grandes masas de población. “Unadesestabilización de los actuales equilibrios”que pondría en riesgo la continuidad de la civilización, según los expertos que se han basado en cientos de estudios anteriores sometidos a la opinión de la comunidad científica.

“Está muy claro, no estamos preparados para asumir este tipo de situaciones”, reconocía tras uno de los encuentros el autor principal del informe, Chris Field, a la agencia Associated Press. Unos riesgos que podrían encuadrarse en cinco grandes bloques:

Violencia y enfrentamientos entre países por el acceso los recursos

Por primera vez, el panel de expertos ha hecho hincapié en la asociación entre calentamiento global y conflictos bélicos. En primera instancia, matizan, no causará guerras abiertas entre países, pero se convertirá en un factor de desestabilización que acrecentará los motivos de enfrentamiento. Las repercusiones transfronterizas (reducción de las zonas heladas del planeta, de las fuentes de agua compartidas o de los recursos alimentarios) “tienen el potencial de aumentar la rivalidad entre estados”.

Un buen ejemplo es el fenómeno climático de El Niño, capaz de alterar la disponibilidad de alimentos básicos en numerosos puntos del planeta, ocasionando problemas de abastecimiento, hiperinflación y, en última instancia, revueltas sociales, como se analizaba recientemente en Valor Añadido. Y es que, “el origen de la abortada primavera árabe hay que buscarlo ahí”, aclaraba el autor.

Aumento del precio de los alimentos y ‘puntos calientes’ de hambre

Los precios de los alimentos y materias primas agrícolas aumentarán entre un 3 y 84% hasta el año 2050. A medida que se vaya encareciendo la comida, paralelamente irán surgiendo “puntos calientes” de hambre en la ciudades. De hecho, el antecedente de la crisis financiera fue la crisis alimentaria. 

Por cada grado centígrado que aumente el calentamiento global, los recursos de agua potable disminuirían en un 20%Por su parte, la organización Oxfam, presente en estos encuentros celebrados en la ciudad japonesa de Yokohama, advirtió que el cambio climático podría perjudicar la lucha contra el hambre en el mundo. Sólo durante la próxima década, la producción mundial de cereales se reduciría en un 2%, mientras que la demanda aumentaría en un 14% de aquí a 2050.

Amplios territorios sin acceso a recursos hídricos

Según la versión aún no definitiva del documento, por cada grado centígrado suplementario (de calentamiento), los recursos de agua potable disminuirían en un 20%. O lo que es lo mismo, un 7% de la población mundial no tendría acceso a este recurso vital. Simultáneamente, los riesgos de inundaciones, en particular en Europa y Asia, aumentarían sensiblemente a causa de la emisión de gases de efecto invernadero, en consonancia con las tesis de James Lovelock, autor de la refrendada hipótesis de Gaia. La creciente contaminación del agua se convertiría en una fuente de trasmisión de infecciones.

Desigualdad económica y generalización de la pobreza

Los pobres serán más pobres, las clases medias perderán poder adquisitivo y los ricos serán más ricos. Unas desigualdades económicas que sientan las bases de un posible colapso de la civilización, como ya vaticinaba el citado estudio la Nasa.

Enfermedades crónicas y auge de las infecciones

La mala alimentación, las olas de calor o la contaminación agravarán los problemas de salud de la población. Sin embargo, el informe señala que los efectos del deterioro medioambiental sobre la salud humana es uno de los que menos gravedad reviste, en comparación con el resto.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-26/primero-lo-dijo-la-nasa-y-ahora-la-onu-el-colapso-de-la-civilizacion-esta-proximo_106883/

OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines.

Desde que desapreció el avión de Malaysia Airlines, todo el mundo está pendiente de las noticias al respecto. Por esta razón, Estados Unidos ha ofrecido 54 buques para dar con el paradero del aeroplano y de los 227 pasajeros del mismo. 

Pero los ufólogos más reconocidos del mundo afirman que los 54 buques están siendo custodiados por un OVNI. Lo cual lleva a pensar en varias hipótesis, entre ellas, la de la abducción del avión de Malaysia Airlines. 

Ya pasaron 10 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció y todavía no existen rastros del mismo, ni de los pasajeros. 

Cabe resaltar que la información que ofrecen las autoridades es escasa y confusa, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal, lo cual lleva a pensar que podría tratarse de una abducción extraterrestre. 

Desde hace tiempo que los ufólogos hablan de que los OVNIS y están interesados de la vida de los terrestres, por lo cual no sería extraño que éstos tengan algo que ver con la desaparición del avión de Malaysia Airlines.


Artur Mas desafía al Tribunal Constitucional al anunciar que “el proceso soberanista continúa”

Artur Mas conversa con un alto mando del Ejército.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha cargado esta mañana contra la sentencia del Constitucional. A su juicio, lo más grave del fallo es que se haya producido. “¿Qué hace un tribunal anulando una resolución política del Parlamento catalán?”, ha cuestionado.

Según Mas, el TC debería ser el árbitro al servicio de todos y en este caso no ha actuado en este sentido. En cualquier caso, Mas ha insistido en que el proceso soberanista contínúa. “La sentencia estaba prevista y ya estaba descontada. A cada escollo, encontraremos la solución para sobrepasarlo”, ha afimado. Mas, que ha interpretado que la sentencia reconoce el derecho a decidir de los catalanes, ha instado al Gobierno central a mover ficha. “Cataluña está planteando un reto democrático en mayúsculas y se ha de contestar desde la vía de la política, no desde las sentencias”, ha señalado en la sesión de control al Gobierno catalán en la Cámara catalana. “Ante retos políticos inmensos, faltan respuestas políticas de primer nivel, ha reclamado al Ejecutivo central, que supondrán un riesgo para todo el mundo”. “No es un proceso para contestar con las vísceras”, ha rematado. “Picamos la puertas del diálogo, el pacto y la negociación y nadie abre”, ha concluido.

Mientras, la mesa del Parlamento catalán ha ignorado esta mañana la sentencia del TC de ayer y ha mantenido vigente la declaración de soberanía suspendida por el Constitucional. “Una voluntad política no se puede suspender”, ha afirmado la vicepresidenta de la Cámara, Anna Simó.

El pleno del Parlamento catalán ha guardado, al inicio de la sesión de hoy, un minuto de silencio en memoria de Adolfo Suárez, el primer presidente del gobierno español después de la dictadura. Todos los diputados, excepto los de la CUP, se han puesto en pie en recuerdo de Suárez, que murió el domingo a los 81 años.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/03/26/artur-mas-desafia-al-tribunal-constitucional-al-anunciar-que-el-proceso-soberanista-continua/

EE.UU.: "Hay más indicios que nunca de que Rusia podría invadir el este de Ucrania"

El comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa dio la voz de alarma en el Capitolio este jueves sobre el crecimiento militar de Vladimir Putin a lo largo de lafrontera del este de Ucrania, y algunos legisladores expresaron su preocupación acerca de si los EE.UU. y sus aliados están haciendo lo suficiente para hacer frente a la agresión de Rusia. 

El Gen. Philip Breedlove, comandante aliado supremo de la OTAN para Europa, dio un informe clasificado este jueves por la mañana a los miembros del Comité de Servicios Armados de la Cámara. Él planea dar varias reuniones informativas, incluidas algunas en el Senado. 

"Todos estamos preocupados por lo que Rusia está haciendo en la frontera de Ucrania", dijo después de la primera reunión informativa. "El tamaño de las fuerzas tiene un mensaje que no es congruente con el respeto a las fronteras." 

La ominosa advertencia viene al tiempo que los legisladores expresan preocupaciones similares, en medio de informes de que la acumulación de tropas rusas está creciendo. 

"Nada de lo que sucedió en la reunión informativa calmó la sensación de alarma expresada por los miembros ayer", dijo un asesor del comité. 

Los republicanos en el Comité de Servicios Armados de la Cámara el miércoles instaron firmemente al presidente Obama a tomar una postura más firme contra Rusia. 

La carta, de ocho congresistas, se produce después de que las agencias de seguridad estadounidenses y europeas estimasen que Rusia ha desplegado unidades militares y milicias por un total de más de 30.000 personas a lo largo de su frontera con el este de Ucrania, informó Reuters. 

Los autores de la carta dijeron que están "gravemente preocupados" por el aumento de tropas informado, e instaron al gobierno de Obama a trabajar con los aliados de la OTANpara compartir información de inteligencia con el gobierno de Ucrania para que puedan prepararse para las incursiones futuras por parte de Rusia. 

"Hay un profundo temor de que Moscú podría invadir el este y el sur de Ucrania, presionando al oeste de Transnistria, y también buscando la ocupación de tierras en los países bálticos", escribieron. 

En un comunicado que acompañó al lanzamiento de la carta, el presidente del comité, el congresista Buck McKeon, representante por California, dijo que la "guerra de Rusia contra Ucrania ya ha comenzado." 

"Es hora de dejar de especular sobre la posibilidad, y empezar a tratar con la realidad", dijo McKeon. "La falta de acción continua por parte del Presidente de cara a la invasión de Putin hará aún más la agresión rusa, no menos. Cualquier muestra de determinación de la Casa Blanca tendrá todo mi apoyo." 

El fin de semana, Breedlove planteó la posibilidad de que Moscú podría pasar a ampliar su territorio mediante la anexión de Transnistria, un estado separatista cuya proclamación de independencia en los 90 como de la ex república soviética de Moldavia no ha sido reconocida por el resto del mundo. 

Un sentido de urgencia crece en el Capitolio. 

"Yo no te puedo decir lo horrible que es," dijo una fuente del Congreso que habló con Fox News sobre la condición de anonimato. 

"Es una notable preocupación", dijo otra fuente. "Hay gente veterana aquí que están más preocupados de los que los he visto en mi vida." Una tercera fuente dijo que la información recibida en el Capitolio el Miércoles "refleja un deterioro de la situación que ha provocado gran preocupación." 

Las tensiones entre Moscú y Kiev han ido en aumento desde que las fuerzas rusas ocuparon la península de Crimea y se quedaron allí durante todo el referéndum a principios de este mes, donde los votantes apoyaron abrumadoramente la anexión de Rusia. 

Autoridades rusas anteriormente se quejaron de que los guardias fronterizos ucranianos han retenido a hombres rusos en la frontera y han bloqueado su paso, temiendo que sean activistas para provocar disturbios. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo en un comunicado que los guardias fronterizos ucranianos han obligado a los tripulantes de cabina de Aeroflot, la aerolínea rusa controlada por el Estado, a permanecer en el interior de sus aviones. El ministerio dijo que la decisión viola el derecho internacional y, finalmente, "representa una amenaza para la seguridad de la aviación civil" porque las tripulaciones no pueden descansar adecuadamente. 

El ministerio dijo que había enviado notas de protesta en dos ocasiones a la Embajada de Ucrania en Moscú. 

Oleg Slobodian, portavoz del servicio de fronteras de Ucrania, negó cualquier política para mantener a los equipos de Aeroflot en sus aviones. La única vez que un miembro de la tripulación se le impidió la entrada fue el 24 de marzo, dijo, cuando un control de pasaportes reveló que el hombre tenía una prohibición de viajar. En solidaridad, el resto de la tripulación permaneció a bordo con él. 

Soldados ucranianos este martes comenzaron su viaje hacia el oeste desde Crimea después de que el nuevo gobierno ordenara la retirada de sus tropas de la península del Mar Negro. 

Fuente: Fox News


Las ucranianas en huelga sexual contra los rusos causan furor en Facebook
Foto: Facebook

Una huelga sexual declarada por las ucranianas contra los hombres rusos por la anexión de la península de Crimea ha causado furor en Facebook, donde muchos la consideran una medida mucho más efectiva que las sanciones económicas.

"¡No te des a un ruso!", reza el lema de la campaña lanzada por unas activistas ucranianas, que intentan castigar de esa forma a aquellos rusos que apoyan la política del jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

La campaña virtual está acompañada por la venta de camisetas con el ya famoso lema a favor de la abstinencia sexual contra los rusos y dos manos dando forma a lo que parece una vagina.

Las activistas siguen la senda provocadora marcada por el grupo Femen, que se ha hecho famoso en todo el mundo por desnudarse en los lugares más insospechados.

No todos se han tomado la campaña con buen humor, especialmente los usuarios rusos que son los que ponen pegas a la idea.

"Si sólo se entregan a los ucranianos, entonces muchas mujeres quedarán insatisfechas" o "Lo importante es instigar el odio entre los pueblos eslavos", señalan.

Incluso el opositor ruso Borís Nemtsov, uno de los más críticos con Putin, considera que las sanciones sexuales no son la respuesta adecuada para castigar al Kremlin, sino la congelación de cuentas de los oligarcas rusos.

"Mujeres rusas, ¿no queréis sumaros (a la huelga)? Los nuestros aún están en casa, pero los vuestros ya han ido a la guerra", proclaman las activistas. EFE

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/news/2014_03_27/Las-ucranianas-en-huelga-sexual-contra-los-rusos-causan-furor-en-Facebook-6334/

Tatuajes y aspectos muy privados han sido hallados en antiguas momias con técnicas de tomografía

Los resultados muestran que los antiguos pacientes sufrieron el colesterol alto y problemas dentales. Una mujer tenía un tatuaje del Arcángel Miguel en su cara interna del muslo. 

Fascinantes resultados que se mostraran en una nueva exposición prevista para mayo. Los secretos de algunas momias han sido preservados durante miles de años hasta ahora

Gracias a una nueva exposición en el Museo Británico, el público podrá tener una idea de lo que se encuentra debajo de los vendajes. Ocho momias fueron sometidos a tomografías en los hospitales de Londres, lo que muestra hasta ahora, la imagen más detallada de nuestros antepasados en Egipto.

“Ancient Lives: New Discoveries”, que abre el 22 de mayo, revela que a pesar de la separación de los siglos, los egipcios sufrieron algunos de los mismos problemas de salud que nos aquejan hoy en día, incluyendo el colesterol alto, las dietas grasas y el dolor de muelas.

Una incluso lucía un tatuaje del Arcángel Miguel en el interior de su muslo.

John Taylor, conservador jefe del departamento de Antiguo Egipto y Sudán del Museo Británico, dijo: “Queremos promover la idea de que no son objetos, sino seres humanos reales.”
“Queremos capturar la humanidad de estas personas.“

Las momias provenían de todas las clases sociales, desde la realeza hasta las personas comunes que vivían a lo largo del Nilo Occidental.

También vivieron en diferentes épocas - el más antiguo tiene más de 5.500 años de antigüedad y se remonta a 3500 aC, mientras que la más reciente vivió hace unos 1.300 años.

Algunos eran sólo jóvenes cuando murieron, en torno a los dos años de edad, mientras que otros vivieron para ver a su 50 cumpleaños.

Con el uso de tomografías, también conocida como tomografía computarizada, los científicos fueron capaces de construir una imagen tridimensional de los restos.

Algunos de los cuerpos estaban tan bien conservados que el escáner reveló huesos, tejidos y órganos vitales. Los científicos combinaron las imágenes de la exploración de CAT con la datación por carbono y de infrarrojos ‘Reflectografía’ para construir una imagen detallada de su vida.

Los escaneos de las áreas pélvicas también ayudaron al equipo a resolver sus edades observando el desgaste de los huesos. Se encontró que dos de los ocho momias analizadas tenían acumulaciones en las placas obtenidas en las piernas – básicamente se trataba de colesterol, calcio y tejido – lo que sugiere que sufría de problemas cardíacos.
Esto puede ser causado por una dieta rica alta en grasa, o puede ser genético.

Muchos experimentaron una mala salud dental y tenía múltiples abscesos, que de no haber sido tratados, podrían haber dado lugar a la inflamación de la garganta, la asfixia y finalmente la muerte.

Análisis de restos digestivos sugirió que los egipcios disfrutaban de una dieta amplia que incluía pescado, poca carne, cerveza, pan y frutas ricas en azúcar.

Una momia femenina, con edades comprendidas entre 20 y 35 años y que se encontró en Sudán en 2005, lucía un tatuaje en su pierna derecha.

La comisaria de la exposición Daniel Antoine, también conservadora del departamento de antropología física del museo, dijo: “El tatuaje en la cara interna del muslo derecho representa un monograma que significa Miguel en griego antiguo.” ‘Ella tiene la primera evidencia de un tatuaje de este período. Este es un hallazgo muy raro.”

El tatuaje representa el símbolo del Arcángel Miguel y una teoría sugiere que puede haber proporcionado a la propietaria, que vivío en el año 700, “protección” espiritual.

El control de los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento (música, cine, televisión, etc.) del Nuevo Orden Mundial


El control de los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento (música, cine, televisión, etc.) esta en manos de los Masones y otras sociedades secretas controladas por los Illuminati, su propósito es vendernos la absurda “versión oficiál” del mundo que nos rodea y controlarnos mentalmente a base de los mensajes subliminales con los que nos bombardean todo el tiempo, literalmente nos programan y nos llenan el subconciente con mensajes satánicos desde la cuna hasta la tumba.

Un oso muy simpático saluda a los turistas que lo visitan en el zoológico de Madrid


El fotógrafo Andrey Slepnev, de 31 años, fotografió el momento en que un oso grizzly saludó a un grupo de turistas que los visitaban el zoológico de Madrid, antes de sentarse.



El artista ruso manifestó que el animal “parecía muy feliz” y acotó que “cuanta más gente le devolvió el saludo, él movía el brazo” regresando el gesto.



Dailymail.co.uk / Correo del Orinoco

Cámara de seguridad capta Poltergeist en acción

¿Está un pequeño local de New Hampshire embrujado? 

poltergeist-bowl

Expertos en actividad paranormal están analizando el video que presentamos en este artículo en donde se puede observar como un bowl de vidrio sale disparado inexplicablemente del mostrador para estrellarse contra el piso. Este tipo de fenómeno es conocido como Poltergeist, y engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible. 

El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. El video tomado por una cámara de seguridad la semana pasada en un local de Ellacoya Country, ha sido caratulado por algunos escépticos de Internet y principalmente comentaristas de YouTube, como un fraude. 


Sin embargo, Steven Buzzotta, dueño del local, asegura que el evento ocurrió tal y como se ve en el video. “Pasamos varios días tratando de entender cómo había sucedido. No hay cuerdas, no hay ninguna corriente de aire, ni nada en el mostrador que lo haya podido mover así”, dijo el dueño en respuesta a las teorías sobre la paranormal ocurrencia. 

Varios expertos en fantasmas e historias paranormales de la zona, declararon que una niña de 14 años y su padre habitarían el edificio que data de los 1,700′s. Buzzotta recuerda haber escuchado ruidos extraños en el local durante años, pero nunca les prestó atención realmente hasta ahora. ”No intentamos engañar a nadie. Hasta ahora ningún cliente ha sido afectado o se ha pegado un susto debido a lo que pasa”, agregó.

Artículo publicado en Mystery Planet

Los Italianos emprenden el camino para rechazar a los Transgénicos

Aunque solamente cinco países de la Unión Europea permiten el cultivo de organismos genéticamente modificados, las empresas de biotecnología y sus aliados no cesan de presionar. Tampoco lo harán los activistas, advierten desde la península.

Se acerca el tiempo de sembrar en Italia, y mientras los promotores de los transgénicos preparan sus semillas y sus pleitos judiciales para lograrlo, los activistas comienzan con las acciones de resistencia en defensa de las tierras: ocupaciones de instituciones y campañas públicas son los primeros pasos, aunque no los únicos que se han dado en el país de la bota.

Un centenar de activistas de los centros sociales de diferentes regiones de Italia ocuparon, el pasado 20 de marzo, la sede de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en Parma. Con esta iniciativa, se dice en el comunicado difundido, “relanzamos públicamente una campaña de conflicto abierto y directo en contra de la introducción de los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) en Italia y Europa. Centros sociales, ambientalistas, activistas, agricultores, muchos nos estamos organizando con la digna rabia que anima a los campesinos desde América del Sur hasta la India, a lascomunidades rurales de todo el mundo que conforman la Vía Campesina, a los fauchers franceses que rechazaron a Monsanto y lo echaron de sus tierras. Los cultivos OGM, así como la agroindustria, ejercen una violencia sobre la agricultura, el medio ambiente y nuestros cuerpos, que ya no podemos aceptar”.

La agencia EFSA es encargada en la Unión Europea (UE) de garantizar la seguridad alimentaria. Antes de autorizar el cultivo de una nueva semilla en su territorio, Europa otorga a EFSA la tarea de verificar si es seguro para los ciudadanos. Muchos gobiernos nacionales, científicos y organizaciones ambientalistas ya denunciaron grandes fallas en la manera de actuar de esta institución y en la manera de expresar su opinión respecto a la entrada de nuevas semillas transgénicas en Europa.

La EFSA no desarrolla investigaciones científicas propias, sino que toma su decisión a partir de la consulta de los estudios otorgados por las mismas transnacionales que proponen las semillas. Por ello, comentan los activistas que ocuparon la sede en Parma, hasta el momento la EFSA nunca ha rechazado una sola propuesta de introducción de nuevas semillas transgénicas. Afirman que la protesta contra la agencia se vuelve central para denunciar que no hay una real y seria evaluación científica de los riesgos sobre las semillas que son autorizadas por la UE, muchas veces contra la opinión de varios gobiernos nacionales.

En el sito italiano de información independiente GlobalProject se comparan las declaraciones de Monsanto y de EFSA para mostrar cómo las acusaciones dirigidas a esta agencia -de actuar como si fuera un funcionario al servicio de las transnacionales y del biocapitalismo- son confirmadas por sus mismas palabras.

El director de comunicación de Monsanto, Philip Angell, declaró el 25 octubre 1998 al NYT Magazine:“Monsanto no tendría que dar cuenta de la seguridad de los alimentos biotech. Nuestro interés es vender lo máximo posible. Garantizar la seguridad es tarea de las agencias gubernamentales“. Aunque pareciera una paradoja, no es una broma leer los lineamentos de EFSA que dicen: “No está previsto que EFSA produzca estudios independientes, puesto que es tarea del proponente de demostrar la seguridad de la planta OGM“.

Monsanto intenta entrar ilegalmente en Italia

Hoy en día, en sólo cinco países de la UE existen cultivos OGM: España, Portugal, República Checa, Eslovaquia y Rumanía, con un total de 130 mil hectáreas (dentro de una superficie de 160 millones de hectáreas cultivadas en Europa) sembradas con maíz Mon810 de Monsanto en 2012 (según datos de la organización campesina italiana Coldiretti). Aunque la Unión Europea presiona para abrir las puertas a las transnacionales de los transgénicos, muchos gobiernos nacionales ponen obstáculos; entre estos se encuentra el gobierno italiano. La última medida tiene que ver con la prohibición de sembrar el maíz Mon810 hasta diciembre 2014. A pesar de todo, Monsanto, a través del empresario agrícola Fidenato y su organización -que actúa como abrecaminos para esta transnacional-, ya está sembrando este cultivo OGM.

Fidenato primero lo intentó en 2010, cultivando el Mon810 en unos campos en el pueblo de Vivaro, en la región Friuli Venezia Giulia. Algunas organizaciones sociales demandaron a dicho empresario. Aunque estos cultivos eran ilegales, mientras el juicio legal seguía su curso las plantas crecieron y en poco tiempo, el proceso de polinización provocó la contaminación en otros campos a su alrededor. Por eso, los activistas de la asociación Ya Basta, relacionada con los centros sociales del país, realizó en agosto 2010 una acción directa en la cual destruyeron materialmente los cultivos de maíz transgénico.

Los jueces castigaron penalmente a los activistas que destruyeron los campos de sembradíos ilegales, mientras que el agricultor Fidenato y su organización volvieron a sembrar el Mon810 gracias a batallas legales y al apoyo del gobierno regional. Pero también continúan las acciones de rechazo contra sus cultivos transgénicos.

En septiembre de 2013, una manifestación de 200 personas pisó simbólicamente el campo con maíz OGM para expresar su rechazo. El mes siguiente, la noche anterior a la fecha en que Fidenato fijó públicamente para hacer la cosecha de sus campos, activistas irrumpieron en ellos para manchar con barniz azul y rojo a las plantas y las mazorcas transgénicas.

El inicio de la campaña

Fidenato y su gente siguen aún en su intento de meter los OGM de Monsanto en Italia, a través recursos legales y otras estrategias, de la misma manera en que siguen las actividades de las transnacionales de biotecnología y sus aliados en las instituciones europeas. El tiempo de la siembra está cercano, en abril; y el 9 de ese mes se hará pública la sentencia de un tribunal respecto a un amparo pedido por Fidenato para recibir la autorización de sembrar los transgénicos. Pero también la voluntad de muchas organizaciones para defender la salud y el territorio no se detiene, como se ha mostrado con la ocupación realizada por los centros sociales.

Con la ocupación de la EFSA comienza una campaña en contra de los OGM y por la defensa del territorio y de la pequeña producción agrícola. La red de centros sociales lanzó una convocatoria en febrero con un comunicado titulado “OGM: ¡es la hora de decir basta!”. Allí se mencinó: “Queremos empezar un camino de movilizaciones al lado de la pequeña agricultura campesina, de aquellos productores que trabajan la tierra con respeto, cuidando la biodiversidad y valorando las diferencias en el campo, y que reproducen a nivel doméstico las semillas, cuidándolas año tras año, subvirtiendo la homologación de la producción que impulsa la industria alimentaria”.

El camino de movilizaciones ya empezó. Las fechas para las próximas iniciativas serán el 9 de abril -cuando los jueces sentenciarán sobre el amparo pedido por Fidenato-, y el 17 de abril, Día internacional de las luchas campesinas.

Daniele Fini / desInformémonos

Visto en : Sott.net
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/26/italianos-emprenden-el-camino-para-rechazar-a-los-transgenicos/

Así es cómo funciona la ESTAFA de los bancos




Tras la admisión oficial del Banco de Inglaterra que crean el dinero de la nada para conceder créditos, aquí está una explicación de forma llana y entendora para que todos puedan entender cómo funciona esta estafa que es la mayor que la Humanidad haya sufrido. Crean dinero de la nada y tú trabajas para pagarles.


Daniel Estulin: "A los nazis de Ucrania les paga la Casa Blanca"

EE.UU. y la Unión Europea apoyaron, financiaron y adiestraron en Ucrania a las fuerzas neonazis para después usarlas para derrocar el régimen elegido democráticamente, asegura Daniel Estulin en su nueva edición del programa 'Desde la sombra'. 

© Reuters/Ivan Chermichkin

"De forma descarada, y en un intento de arrancar a Ucrania de la esfera de influencia rusa, la alianza occidental, y no por primera vez, pactó con los fascistas", asegura Estulin. 

En noviembre de 2013, después de unas arduas y prolongadas negociaciones sobre su ingreso en la Unión Europea, el Gobierno ucraniano decidió en el último momento no firmar el acuerdo de asociación para darle prioridad a su relación con Rusia y otros países importantes de Eurasia. 

Según señala Estulin, "después del brutal e ilegal golpe de Estado coordinado y dirigido desde EE.UU., Reino Unido y otros países, la anarquía y el terror se siembra por Ucrania". 

Por otra parte Natalia Vetrenko, presidenta del Partido Socialista Progresista de Ucrania, hace un paralelo entre los hechos que tuvieron lugar durante el euromaidán y lo ocurrido hace algunos años con la 'revolución naranja'. 

Al comparar lo ocurrido en este golpe de Estado con los acontecimientos de la revolución de 2004, Vetrenko asegura que, aunque hay elementos comunes, la revolución de 2004 fue de mucha menor escala. 

"No tuvo estos guerrilleros instruidos, ni este carácter altamente agresivo. Entonces no había nazis, no se atrevían a asomarse de sus escondrijos, y ahora son los que mandan en el euromaidán, están en el partido Sbovoda, en el Sector Derecho... hay de todo allí y todos son partidos o movimientos neonazis". 

Vetrenko también reitera la relación directa de EE.UU. en la financiación de los grupos ultranacionalistas. 

"En primer lugar, el dinero fluía a través de la Embajada de EE.UU. Se habla de 20 millones de dólares semanales que recibían tanto el partido Batkivshina como Sbovoda y otros. Cuando se hizo un registro en la sede del partido Batkivshina en diciembre de 2013 se confiscaron 17 millones dólares en efectivo que habían llegado a través de la Embajada de EE.UU.". 

Estulin recuerda el escándalo que desató la aparición en Internet de una grabación de la llamada telefónica entre el embajador de EE.UU. en Ucrania, Geoffrey Pyatt, y la subsecretaria de Estado de EE.UU. para Asuntos Europeos, Victoria Nuland, en la que hablan del caso ucraniano. 

En la grabación los dos políticos estadounidenses discuten sobre el futuro político de Ucrania e intercambian opiniones acerca de los principales representantes de la oposición que podrían ocupar puestos en el futuro Gobierno ucraniano: el líder del grupo opositor Batkivschina, Arseni Yatseniuk; el líder del partido opositor Udar, el exboxeador Vitali Klichkó; y el líder del partido Sbovoda, Oleg Tiagnibok. 

En nuestra página web puede encontrar más detalles sobre el análisis de Estulin sobre el escabroso tema del golpe de Estado nazi en Ucrania.
Comentario: Noticias relacionadas (ya sonamos a disco rayado, pero son muchos quienes han demostrado que la "revolución" en Ucrania es una farsa, y que se trata de un golpe de Estado):

Enfoque SOTT: Arrogancia Imperial: Ucrania como un "cambio de régimen" para el Imperio Americano que se pasó de la raya
- Paul Craig Roberts: La crisis en Ucrania y la locura de la intromisión imperial
- Ron Paul: EEUU invirtió miles de millones para desestabilizar a Ucrania
- Pepe Escobar: Sanciones a Rusia, guerra y farsa
- Rusia enfrenta el nazismo promovido por EEUU y la UE en Ucrania
- "Juegan con conejillos de la India... En Ucrania se produjo un derrocamiento anticonstitucional" (VIDEO)
- Vitrenko denuncia la imposición de un régimen nazi en UcraniaUna ONG de EEUU detrás de la violencia en Ucrania - El intervencionismo de EE.UU. y el crédito del FMI, igualmente dañinos para Ucrania




mie, 26 mar 2014 16:03 CDT
http://es.sott.net/article/26891-Daniel-Estulin-A-los-nazis-de-Ucrania-les-paga-la-Casa-Blanca

CCOO y UGT de Cataluña se vuelcan para llevar a las fábricas el derecho a decidir

CONTRASTA CON LA POSICIÓN DE TOXO Y MÉNDEZ

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo (i) y Cándido Méndez. (EFE)


El internacionalismo proletario ha muerto. Al menos, en Cataluña, donde los sindicatos mayoritarios –UGT y CCOO– se han volcado con el proceso soberanista.

Las dos centrales formaban ya parte de bloque independentista que está impulsando el ‘derecho a decidir’, pero en los últimos días han reforzado su posición. Primero, con la firma de un acuerdo estratégico con la Asamblea Nacional de Cataluña para sacar adelante la consulta prevista para el próximo 9 de noviembre. Y más recientemente, con la entidad culturalÒmnium, que forma parte del enjambre de organizaciones sociales y políticas que impulsan el proceso de autodeterminación.

La posición de ambos sindicatos en Cataluña contrasta con el delicado equilibrio que mantienen las direcciones confederales de CCOO y UGT.

Tanto Ignacio Fernández Toxo como Cándido Méndez han reclamado un nuevo marco de entendimiento entre Cataluña y el Gobierno central capaz de superar las tensiones, pero en ningún caso han mostrado su apoyo explícito al derecho a decidir.

Toxo dijo recientemente que su sindicato era “muy respetuoso” con la decisión de CCOO de Cataluña, que tiene consagrado en sus estatutos el derecho de autodeterminación. Es decir, que en última instancia es la filial catalana de CCOO quien decidirá la posición de la organización en esa comunidad.

Los secretarios generales en Cataluña de UGT (c) y CCOO (i), junto a Pere Navarro. (EFE)Históricamente, ambos sindicatos han reclamado un marco de relaciones laborales propio en Cataluña, pero nunca habían llevado tan lejos sus reivindicaciones. Según Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO en Cataluña, “el debate social y nacional debe ir en paralelo”, toda vez que los sindicatos “deben también actuar a favor de los derechos nacionales”. 

Esta idea se ha visto reflejada en algunos documentos sindicales en los que se da por superada la dialéctica derecha-izquierda en el actual contexto político y, en su lugar, se pone el acento en cuestiones territoriales, como es la propia independencia de Cataluña. La campaña pactada con Òmniun está orientada a la luz de un lema que no deja lugar a dudas: "El mundo del trabajo por el derecho a decidir".

Ataques del PSC

Algo parecido sucede en UGT, si bien, en este caso, su posición es más compleja. Aunque la posición mayoritaria del PSC es contraria al derecho de autodeterminación, sectores importantes de los socialistas catalanes lo apoyan. Y por ello, la posición de UGT –expresada a través de su incombustible secretario general, Josep María Álvarez (23 años en elpoder)– es clave. Maurici Lucena, el portavoz del PSC en Cataluña, llegó a asegurar hace unos días que los sindicatos –en Cataluña– "están más preocupados por el derecho a decidir que por los derechos sociales”.

Pere Navarro (d) escucha al portavoz del PSC, Maurici Lucena. (EFE)No es el único que critica esta deriva nacionalista de los sindicatos. Recientemente, el magistrado Miguel Felguera i Baró, del Tribunal Superior de Cataluña, cuestionaba en un blog muy representativo de la opinión de CCOO en Cataluña (lo edita López Bulla, antiguo secretario general del sindicato), la posición de las centrales mayoritarias.

El magistrado Felguera –que critica duramente lo que él denomina neocentralismo del Partido Popular y los ataques a la inmersión lingüística– partía de un razonamiento: el concepto de nación y autodeterminación “es algo que hoy no tienen sentido, al menos en Europa, y en un mundo globalizado”. Su conclusión era cristalina: “Corre por ahí un manifiesto firmado por 33 jueces catalanes a favor del derecho del derecho a laautodeterminación de Cataluña. No busquen mi nombre: me negué a firmarlo. Y ello porque me niego a creer que el fin de los problemas catalanes pase por la autodeterminación”. 

Sea como sea, lo cierto es que la posición de los sindicatos mayoritarios se basa en decisiones adoptadas en sus respectivos congresos. El X Congreso de CCOO en Cataluña aprobó por mayoría absoluta una resolución a favor del derecho a decidir. Pero mientras que a nivel nacional lo que se reclama es una reforma constitucional con la vista puesta en un marco federal, en Cataluña, como reflejó el último informe de su secretario de CCOO, se opta por la vía del referéndum y del derecho a decidir.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-26/ccoo-y-ugt-de-cataluna-se-vuelcan-para-llevar-a-las-fabricas-el-derecho-a-decidir_107166/