martes, 1 de abril de 2014

Un cementerio egipcio podría esconder un tesoro mayor que el de Tutankamón

Un arqueólogo británico ha afirmado que un antiguo cementerio egipcio contiene reliquias que podrían eclipsar incluso las que se encontraron en la tumba de Tutankamón.

El egiptólogo británico John Romer cree que en los acantilados de la orilla oeste de Luxor se encuentra el lugar donde fueron enterrados los tres reyes sacerdotes Herihor, Plankh y Menkheperre.

Supone que este emplazamiento podría esconder los tesoros funerarios de puntos cercanos en el Valle de los Reyes, que habrían sido colocados ahí para su custodia.

Sin embargo, el sitio está en peligro y el arqueólogo insta a protegerlo de los saqueadores de tumbas. “La semana pasada, tres personas que habían entrado en el lugar fueron detenidas por los servicios de seguridad del Ejército en Luxor”, dijo Romer citado por ‘The Sunday Times’.

La zona se ha mantenido intacta desde 1085 a. C. La única persona que ha excavado en el lugar, Wadi el Gharbi, es Howard Carter, que descubrió la tumba de Tutankamón en 1922.

La necrópolis está siendo examinada por Romer y expertos en epigrafía. “Lo más probable es que Herihor fuera enterrado en un ataúd de oro, como Tutankamón”, explica Romer.

Identifican una brújula que habría guiado a los vikingos tras el ocaso

EL OBJETO, ENCONTRADO EN 1943, HA SIDO PROFUNDAMENTE REESTUDIADO. 

Reducidos con frecuencia a saqueadores despiadados, los vikingos también eran impresionantes marineros capaces de atravesar el Atlántico Norte siguiendo una línea casi recta. 

Ahora, nuevas interpretaciones de una brújula medieval sugieren que estos ladrones marinos habrían usado el sol con gran habilidad para manejar la brújula incluso cuando el sol se había puesto bajo el horizonte.

Los restos de la supuesta brújula, conocida como el disco de Uunartoq, fueron encontrados en Groenlandia en 1948 en un convento del s. XI. A pesar de que algunos investigadores la consideraron en principio un simple objeto decorativo, otros investigadores han sugerido que el disco era una importante herramienta de navegación que los vikingos habrían usado en sus duras travesías de 2.500 kilómetros desde Noruega a Groenlandia.

A pesar de que sólo se conserva la mitad del disco de madera, se estima que tenía unos 7 centímetros de diámetro, con una pieza central actualmente perdida, que habría creado una sombra indicando una dirección cardinal.

Los investigadores de la Universidad Eötvös Loránd en Hungría han estudiado el fragmento en detalle. Han llegado a la conclusión de que a pesar de que el disco pudo funcionar de forma independiente, probablemente se usaba en conjunción con otras herramientas, que incluirían un par de cristales y una plancha de madera, para ayudar a la navegación cuando el sol estaba bajo en el cielo, o incluso por debajo del horizonte.

“Cuando el sol está bajo sobre el horizonte, incluso la sombra de un pequeño objeto puede caer fuera de la borda, y ese tipo de situaciones son frecuentes en los mares del norte,” dice el coautor del estudio Balázs Bernáth.

Bernáth y sus colegas piensan que, para ayudar a resolver el problema de las sombras largas, los vikingos habrían usado un objeto redondeado de baja altura en el centro de la brújula para crear una sombra más ancha y más corta que la que produciría la típica aguja de reloj de sol. Un amplio agujero en el centro del disco, interpretado previamente como el lugar para sujetar la aguja, habría servido como punto de sujeción para esta especie de gnomon central, como sugiere el equipo de investigación.

Los investigadores piensan que, para localizar el sol tras el ocaso, los vikingos podrían haber usado un par de cristales conocidos como piedras solares, que son piedras de calcita que producen patrones cuando son expuestas a la polarización de los rayos UV de la luz solar. Cuando los cristales se levantan hacia el cielo, la orientación de estos patrones en el interior de la piedra pueden ayudar a marcar la posición del sol por debajo del horizonte.

Una vez que los vikingos habían determinado la posición del sol ya oculto, podrían haber usado una tabla especialmente diseñada llamada palo de sombra para simular la sombra del gnomon basada en el ángulo en el que la alcanzaría el sol. La localización del borde exterior de esa sombra imaginaria podría usarse entonces para determinar su dirección cardinal.

Los investigadores llevaron a cabo pruebas de campo para estimar la posible precisión de la llamada brújula crepuscular, y averiguaron que habría funcionado con sólo 4 grados de error, lo que es más preciso que otras formas de navegación celeste y comparable a las modernas brújulas magnéticas de bolsillo, según Bernath.

“No la mejor, quizá, pero habría sido una ayuda realmente importante,” afirma Bernath.

El equipo ha estimado que la brújula crepuscular habría funcionado durante unos 50 minutos tras la puesta de sol durante la época del equinocio de primavera, cuando se piensa que los vikingos usaron esta brújula, en base a las marcas que tiene la madera.

Ni palos de sombra ni piedras solares han sido halladas en conjunto con el disco, pero la evidencia de ambos objetos existe en las fuentes escritas medievales, lo que sugiere que los vikingos habrían tenido acceso a ellos.

El equipo afirma que los hallazgos son el testimonio de la sofisticación de este grupo de población frecuentemente recordado como paganos.

“Eran saqueadores despiadados, pero no sólo saqueadores despiadados,” dice Bernarth. “Este instrumento es ciertamente destacable.”

Los detalles del estudio se han publicado el 25 de marzo en la revista Proceedings of the Royal Society A.

Patrick, el ‘perro milagro’ que venció a la muerte

Se lo encontraron minutos antes de que muriera. Pero lo que ocurrió después te dejará alucinado. Ahora empieza una nueva vida.

Esta historia te hará creer en los milagros.

Se encontraron a este perro en la calle y lo llevaron a un veterinario de New Jersey. Estaba literalmente en los huesos y estaba claro que era cuestión de tiempo que muriera. Pero gracias a los cuidados del equipo de veterinarios ocurrió esta transformación alucinante.

Se lo encontraron envuelto en una bolsa de basura dentro de un contenedor. En minutos habría sido aplastado por la compactadora de basura.

Antes de dejarlo ahí, su dueño lo ató a una barandilla y le privó de comida durante una semana


Nadie de la clínica veterinaria esperaba que sobreviviera la primera noche, PERO lo hizo


Lo llamaron Patrick porque se lo encontraron el día de San Patricio


Pesaba sólo 8 Kilogramos y su temperatura corporal era tan baja que el termómetro de la clínica no la medía. Todos seguían esperando que muriera


Tenían que operarlo de urgencia porque tenía una bola de pelo gigante en el estómago


Todos estaban pendientes de Patrick y el perro luchaba cada minuto para seguir viviendo


Cada día que pasaba era una verdadera victoria


Después de los abusos que había sufrido, tenía muchísimo miedo a los humanos


Su historia empezó a hacerse conocida y cada día recibía obsequios de admiradores


Muy poco a poco, su carita iba tomando señales de vida


Y empezaba a parecer un perro en vez de un esqueleto


Y empezó a confiar en las personas que lo estaban cuidando


… incluso que no entendiera lo que le hacían…


A medida que su salud iba mejorando, el equipo del hospital veterinario fue teniendo más y más esperanzas


Patrick ya empezaba a ganar peso y vitalidad


Los peores momentos ya quedaban muy atrás


Ahora los veterinarios tenían un nuevo trabajo: enseñarle a ser un buen perro -


Por lo que fueron viendo, era un perro dócil y muy juguetón


Patricia, la contable de la clínica veterinaria, lo adoptó y él se adaptó rápidamente a su nueva vida


Patricia dice que es el perro más dulce que ha tenido nunca


Sigue siendo tímido con los extraños pero basta que le den una galletita para que se hagan amigos


Al cabo de un año se recuperó por completo y llegó a pesar 22,5 Kilogramos


Su antiguo propietario ha sido denunciado y le ha sancionado por abandono y maltrato. Patrick ha salido victorioso


Su historia está calando en la sociedad y está ayudando a que se cambien las leyes de trato a los animales


Lo que ha pasado es un modelo para miles de personas


Gracias a la dedicación y el cariño humano la vida de Patrick ha cambiado para siempre


Antes


Despues


Gracias a la dedicación y el cariño humano la vida de Patrick ha cambiado para siempre

Fuente: Huffington Post

Extraño objeto queda "inmortalizado"

Extraño objeto queda "inmortalizado" en la fotografía que mostramos, a pesar de la posible gran velocidad del mismo. Puede verse claramente un objeto alargado, probablemente de índole cilíndrica.

El interesante objeto que aquí presentamos fue capturado en esta instantánea lograda el 31 de Enero 2014, en Santa Rosa, California (EEUU). En las imagenes de abajo se puede ver con mas nitidez.




Redacción Anunnakis

Los suicidios en Grecia han aumentado un 36% desde inicio de la crisis económica

El número de suicidios en Grecia aumentó un 36% desde 2008 -año en que se inició la crisis- hasta 2012, informó hoy la oficina de estadísticas griega, Elstat. 

Mientras en 2008 se registraron 373 muertes por suicidio en ese país, en 2009 se contabilizaron 391 y en 2010 hubo 377. En tanto, en 2011 se produjo un aumento que llegó a los 477 y en 2012 la cifra subió a 508.

Mientras en 2008 se registraron 373 muertes por suicidio, la cifra se elevó hasta 508 en 2012. En 2009 se contabilizaron 391 suicidios y en 2010 el número disminuyó a 377, pero de nuevo en 2011 se produjo un aumento hasta los 477. Las cifras de Elstat no indican si este incremento de los suicidios está directamente relacionado con la crisis, aunque lo cierto es que el repunte se ha producido desde su comienzo. 

Según el psiquiatra Theodoros Megaloikonomu, consultado por EFE, se considera que la cifra real de suicidios es "más del doble" de lo que indican los datos oficiales, ya que en muchos casos las familias ocultan estas muertes por motivos culturales o religiosos, ya que en Grecia la Iglesia Ortodoxa tiene gran influencia en estos asuntos. 

La ONG griega Klimaka, que dispone de un programa de prevención de suicidios, sostiene que las causas del aumento de éstos son diversas pero afirma que la crisis ayuda a desarrollar todo tipo de problemas de salud. 

Un informe de esta organización recoge que la mayoría de las llamadas de auxilio que recibe en su línea telefónica de prevención del suicidio procede de personas en paro, seguidas de trabajadores autónomos y pensionistas, ambos también colectivos especialmente golpeados por la crisis.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/03/678-571960-9-suicidios-en-grecia-aumentan-en-un-36-desde-inicio-de-la-crisis-economica.shtml

http://apocalipticus.over-blog.es/article-los-suicidios-en-grecia-han-aumentado-un-36-desde-inicio-de-la-crisis-economica-123175240.html

Bilderberg 2014 al Descubierto: “Reservada Élite se Reunirá en Dinamarca”

La reunión del Grupo Bilderberg 2014 – una organización secreta de agentes del poder mundial – se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

El anuncio fue hecho en la página web oficial ‘Reuniones Bilderberg’, la cual simplemente dice: “La 62ª reunión de Bilderberg se llevará a cabo a finales de mayo de 2014 en Dinamarca”.

Ninguna ciudad u hotel se ha identificado aún como el lugar de reunión, si bien el grupo siempre celebra sus conferencias en centros turísticos de lujo, ya sea en las ciudades principales cercanas o en exclusivos resorts turísticos remotos.

La confabulación 2014 marca el primer regreso de Bilderberg a Escandinavia ya que el grupo se reunió en Suecia en 2001 y es la primra vez que la conferencia se ha celebrado en Dinamarca desde 1969.

La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, se compone de algunos de los más poderosos de los pesos pesados de la industria, banca, política, realeza, academia y tecnología. El año pasado, figuras tales como: Jeff Bezos, Timothy Geithner,Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y el Primer Ministro británico, David Cameron formaron parte de la restrictiva elite de asistentes a la conferencia Bilderberg 2013.

Mientras que los medios de comunicación habitualmente no le otorgan a Bilderberg la cobertura mediática que la prensa exige – caracterizando al grupo como una mera ‘tertulia’ – innumerables ejemplos de la organización que tiene un impacto directo en la política mundial se han documentado en los últimos años, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.

Esto ha llevado a manifestaciones anti-Bilderberg cada vez más grandes en los últimos años, incluyendo el año pasado en Watfordk, Reino Unido, cuando miles de personas asistieron a un evento que se celebró en el recinto del Hotel Grove, donde Bilderberg celebraba su reunión anual.

En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes admitió que los asistentes a Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

Hay innumerables ejemplos de cómo Bilderberg a influído en los principales eventos mundiales, escogiendo presidentes y/o primeros ministros sobre una base regular y con total desprecio por el proceso democrático.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigara a la organización clandestina por actividades criminales, cuestionando si la reunión del grupo de 2011 en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como Primer Ministro de Italia.

En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon, incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.

Un pasajero del avión desaparecido habría enviado una foto desde las coordenadas de la base USA Diego García (noticia dudosa)

Tómese con mucha cautela esta información pero, de momento, parece bastante fundada.

Un periodista llamado Jim Stone se habría hecho con una imagen y mensaje enviado desde su teléfono móvil por uno de los pasajeros del avión malayo, que habría sido llevado (como adelantó Sorcha Faal) a la base USA en un atolón del Océano índico llamado “Diego García” (en aguas territoriales británicas).

La persona que habría enviado esos datos sería el trabajador de IBM Philip Wood, a quien han comenzado a desacreditar, pero que el tal Jim Stone ha podido comprobar su real existencia gracias a su perfil en la red social Linkedin.

Las explicaciones que ofrece son algo confusas, por lo que logro entender, las especificaciones de la foto que ha subido (formato EXIF) incluyen unas coordenadas, que es de donde se deduce que ha sido tomada desde la base de Diego García desde su iPhone, y se la habría pasado a un tal Farganne, que lo habría colgado en un foro. Lo que fomenta las dudas de esta versión es que el supuesto secuestrado habría escondido su teléfono… en su culo: algo que nos recuerda muchísimo a una famosa escena de la película “Pulp ficción”: ¿recordáis la escena con Christopher Walken?

Por otro lado, las informaciones que apuntan a que el avión fue desviado a la base de Diego García son múltiples.

También se comenta que el piloto del avión era un agente de la CIA y que portaba una bomba sucia, y que al secuestrarlo se trató de evitar un atentado.

También se ha estado comentando desde hace días que en el avión viajaban cuatro chinos que tenían una patente de semiconductores a medias con uno de los Rothschild, y que de esa manera el oligarca se habría hecho con ella.

Muchas especulaciones pero no podemos confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones: la aparición de esos supuestos restos del avión ha podido ser fácilmente pergeñada para, precisamente, que cesen esas especulaciones.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25576

Ucrania permite la entrada de tropas de la OTAN en su territorio

El Parlamento ucraniano permitirá a unidades militares extranjeras, incluidas las de EE.UU., entrar en el territorio nacional para participar en las maniobras conjuntas que se celebrarán este año.

La Rada (Parlamento nacional) aprobó este martes la decisión del autoproclamado presidente del país, Alexander Turchínov, de admitir la entrada durante el presente año de contingentes militares de otros Estados, incluidos los de Estados Unidos, para participar en ejercicios militares internacionales en territorio ucraniano, según RIA Novosti.

De acuerdo con la legislación de Ucrania, en el país se prohíbe la entrada de cualquier unidad militar de otro país. Además no se permite el estacionamiento de bases militares extranjeras, por lo que las tropas de otros países deben de ser admitidas cada vez en el territorio nacional mediante una ley especial que obligatoriamente debe ser presentada por el presidente.

Según el jefe de la subcomisión parlamentaria de Seguridad Nacional y Defensa, Alexander Kuzmuk, el ejercicio se llevará a cabo entre mayo y noviembre.

“Esperamos que participen en el ejercicio más de 7.000 efectivos. Se llevará a cabo en el sur de Ucrania, en el mar Negro. También se llevarán a cabo en el oeste de Ucrania. El ejercicio involucrará a la Armada, los infantes de la Marina y las fuerzas de la Guardia Costera”, señaló Kuzmuk al hablar en el Parlamento.

RT


La OTAN suspende todas las prácticas civiles y militares conjuntas con Rusia

La OTAN ha suspendido todas las prácticas civiles y militares conjuntas con Rusia, según se ha confirmado en la declaración del Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de los países que conforman la Alianza.

Según la declaración aprobada por los cancilleres reunidos en Bruselas en una sesión del Consejo de la OTAN a nivel ministerial, la Alianza suspende “todo tipo de cooperación práctica militar y civil con Rusia”, en respuesta a la crisis en Ucrania.

Sin embargo, la OTAN decidió “seguir celebrando reuniones del Consejo Rusia-OTAN a nivel de embajadores y más alto”, para mantener alguna vía de diálogo con la Federación Rusa.

La alianza tiene previsto revisar sus relaciones con Rusia en una reunión que se celebrará en junio.

El bloque también apoyará la soberanía e integridad territorial de Ucrania, así como la intensificación de la cooperación militar y la promoción de las reformas de defensa en aquel país, señaló el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

Este martes se convocó una reunión de la OTAN en respuesta a lo que el bloque considera como una agresión de Rusia en Ucrania y una “anexión” del territorio de Crimea.

RT

EE.UU. teme que tropas rusas estén a punto de invadir Moldavia. Fuerzas encubiertas rusas en el interior de Ucrania.

El Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel dio este domingo 30 marzo instrucciones al general Philip Breedlove de la Fuerza Aérea de EE.UU, comandante supremo de la OTANen Europa, que se establezcan a la vez desde Washington a Bruselas para celebrar consultas con los comandantes de la alianza sobre una posible invasión rusa de Moldavia después de Crimea.

Hay temores en Washington de que las tropas rusas que se congregaron en la frontera con Ucraniaestén a punto de tomar Transnistria, un enclave de habla rusa que ha declarado su independencia de Moldavia.

El presidente del Comité de Inteligencia de EE.UU. Mike Rogers informó a Fox News este domingo por la noche sobre los datos que había recibido de que las tropas rusas a lo largo de la frontera occidental de Ucrania estuvieran a punto de entrar en este enclave pro-ruso en el que unos 1000 miembros de las tropas rusas se han desplegado durante un tiempo. 

Alrededor de un tercio de la población de medio millón de Transnistria son rusos étnicos, muchos de los cuales quieren volver a ser gobernados desde Moscú. La semana pasada, el general Breedlove había advertido de que el presidente Putin tenía un pretexto para enviar tropas allí como una fuerza de "protección" para los rusos étnicos, tal como lo ha hecho en Crimea. 

Según el congresista Rogers, fuerzas encubiertas rusas se habrían infiltrado en partes de Ucrania con grandes poblaciones de habla rusa para fomentar la demanda de próximas incursiones de Moscú.

El parlamentario también afirmó que Rusia está aumentando sus fuerzas militares en la región separatista georgiana de Osetia del Sur. Sugirió que el presidente ruso, Vladimir Putin "está considerando la posibilidad de una invasión de Georgia y Armenia" para apoderarse de la región de Nagorno-Karabaj en disputa", como parte de un esfuerzo para crear un enlace terrestre entre Rusia e Irán." Fuentes militares de Debkafile dicen que si Rogers está acertado en sus evaluaciones, Putin no sólo se prepara para reforzar las posiciones militares de Rusiaen la región del Mar Negro, sino que trata de difundir el control de Rusia a través de un área más grande hasta el Mar Caspio.

Como se ve en Washington y Jerusalén - donde el jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos, el general Martin Dempsey se encuentra de visita para reunirse con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa Moshe Yaalon - Putin parece estar preparándose para crear una línea militar de Rusia paraproteger a Irán contra un posible ataquecontra sus instalaciones nucleares procedentes del norte, a lo largo del Mar Caspio.

Dianne Feinstein, jefe del Comité de Inteligencia del Senado, también ha descrito las 40.000 tropas rusas desplegadas en las fronteras de Ucrania como "una formación que se ve como una fuerza de invasión."

Nuestros expertos militares señalan que si Rusia decide invadir Moldavia se enfrenta a tres rutas opcionales de acceso, ninguna de ellas fácil:

1. Conquistar una gran parte de Ucrania con el fin de cortar una ruta hasta el enclave.

2. Enviar a las tropas al puerto ucraniano en el Mar Negro de Odessa y invadir Transnistria desde el sur.

3. Enviar a las fuerzas especiales aerotransportadas hasta el enclave. 

El Presidente Putin, el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ruso Sergey Kislyak embajador en EE.UU. han negado enfáticamente que Moscú tenga planes militares adicionales para Ucrania después de la anexión de Crimea. 

Fuente: Debkafile

Alineaciones Fibonacci de la Pirámide de las Azores y...y la Ciudad Sumergida de Poseida

Resonancia en el sumergido continente atlante


Un impresionante nuevo descubrimiento en las Islas Azores se produjo a principios de mayo de 2013, y fue anunciado a los medios de comunicación de todo el mundo el 19 de septiembre .

Este inusual hallazgo se produjo por pura casualidad. Cuando un regatista local, Diocleciano Silva estaba pescando en alta mar, entre San Miguel y las Islas Terceira notó una formación perfectamente geométrica en su dispositivo de alta precisión de buscador de profundidades.

El video de Silva de los extraños datos del sonar revelan una gran pirámide con 4 caras perfectamente planas como las de la Gran Pirámide.

Estimaciones de la altura estimaciones de la sumergida pirámide de las Azores sumergida que aparece en cada artículo sobre el descubrimiento de una figura de 60m, que es sospechosamente inexacta a la luz de los datos originales del buscador de profundidades de alta resolución proporcionadas como evidencia (compuesta arriba).

Claramente, los datos de profundidad del buscador muestran la base de la pirámide sentada en un llano de pequeño nivel a 360 'por debajo del nivel del mar. El vértice de la pirámide es mostrado como apenas 136 "por debajo del nivel del mar, previendo una altura total de 224 '(360-136 = 224) o alrededor de 74m - no 60m.

¿Por qué la máquina mediática mundial publicó en varias ocasiones esta información errónea sobre la altura exacta de la pirámide sumergida, lo que contradice la evidencia obvia presentada? 

La ofuscación de la altura real de la hundida Pirámide de Azores está diseñada para ocultar su estrecha relación y calibración psico-acústica con la Gran Pirámide de Giza, Egipto.

Cerca de 74m de altura, la pirámide Azores es exactamente la mitad de la altura original de la Gran Pirámide, de 148m. Además, la Pirámide Azores tiene la misma altura que la pirámide de Teotihuacan en México actual, y también parece asemejarse a la altura de la recién descubierta Pirámide Colibrí en La Maná, Ecuador! 

Por otra parte, la Pirámide Azores es 1/3, y la Gran Pirámide es de 2/3 de la altura de la pirámide del Sol, en 220m en Bosnia.

Tales relaciones proporcionales perfectas mostradas por antiguas obras maestras arquitectónicas situadas en diferentes continentes presentan impresionantes implicaciones para el trabajo de la red global y capacidades de Viaje Espacial de la civilización atlante.

El mapamundi de piedra (imagen arriba) de la pirámide de La Maná, Ecuador presenta con exactitud las costas globales con los niveles del mar en consonancia con un marco de tiempo Pleistoceno tardío para la construcción de,

la Pirámide Las Azores 

las pirámides de La Maná 



Las muchas pirámides Paleo sánscritas están siendo ahora descubiertas en estos nuevos sitios arqueológicos, y funcionaban como una red de infrasonido mostrando geo-posicionamiento y dimensiones angulares de resonancia armónica con la frecuencia base 1,45 Hz de la Gran Pirámide. 

La pirámide de Las Azores fue diseñada para resonar a una frecuencia fundamental 3 Hz, siendo el primer armónico por encima de 1,5 Hz, mientras que la Pirámide del Sol de Bosnia está calibrada para el subarmónico 0,73 Hz. 

Todas estas estructuras fueron construidas para la sincronización biorrítmica en longitudes de onda calibradas con precisión que corresponden a los armónicos de resonancia del infrasonido planetario.

Antes de que los impactos cometarios cataclísmicos del 12,890, pares de bases que inició el calentamiento del Holoceno, los niveles del mar estaban varios cientos de metros más bajo que los de hoy. 

Las montañas submarinas volcánicas de Azores también han formado una cadena de islas en ese período remoto del Paleolítico, pero comprendían un archipiélago mucho más grande que una vez incluyó una serie de islas entre Terceira y las islas de São Miguel.

El monte submarino João De Castro habría formado una isla redonda con altos acantilados en el lado sudeste, mientras que otra isla medio estrecha del tamaño de Isla de São Miguel se sumergió con los restos de una ciudad Paleolítica debajo de la recientemente descubierta pirámide dominando su extensión más septentrional (abajo). 

La sumergida pirámide de Azores (38.22°N 26.21°W) está a 3,284 millas de la Gran Pirámide de Giza, Egipto, una distancia que comprende 13,19% de la circunferencia media de la Tierra.

Esta gran alineación circular corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10 -72 (26,49 ...) y pasa a través de otro importante sitio sagrado que es el destino de las peregrinaciones realizadas desde todos los lugares del mundo por los devotos del Buda Dharma. 

El budismo se basa en las enseñanzas de la sabiduría de Siddhartha Gautama Buddha, cuyo santuario original fue redescubierto hace poco, a más de 2550 años desde su partida de este plano de la existencia.

Uno de los grandes maestros de la conciencia a ser honrado con ese nombre, el Buda alcanzó la iluminación a través de la meditación intensiva, sentado debajo de un árbol de higo sagrado en lo que ahora se llama Bodh Gaya, en honor a la trascendencia del Buda del 'samsara', el ciclo de la muerte y renacimiento al que toda la vida a la que el mundo material está vinculado. 

Este sitio especial de iluminación también expresa un gran significado geométrico.

Bodh Gaya, India (24.42°N 84.58°E) se encuentra a 3,290 millas de Giza, una distancia que comprende 13,22% de media circunferencia de la Tierra. Esta auspiciosa locación, está situada en el mismo gran circulo de alineación que define también el vértice de la pirámide hundida recientemente descubierta en el Océano Atlántico.

Un infrasonido enfocado en estos intervalos de distancia sagrada bioeléctricamente mejora la salud humana y la conciencia.

Por supuesto, la pirámide gigante en las Islas Azores - sumergida sólo 45m bajo el nivel del mar - debe haber sido ya identificada por dos exploraciones sonares militares y de vigilancia geo-satélital hace varias décadas, sin embargo, un pescador local tropezó por casualidad con uno de los sitios más interesantes publicitados desde los principales descubrimientos en Bosnia e Indonesia.

El ejército portugués afirma estar realizando investigaciones que se harán públicas, pero, por el contrario, continúan reteniendo todas las imágenes y la información en el sitio.

La alineación de 13,2% de la Pirámide de Azores vincula directamente el sitio con otra formación anómala del fondo del océano, teorizada a ser un gigantesco patrón de cuadrícula de una ciudad hundida, redescubierta por el ingeniero aeronáutico británico Bernie Bamford y publicada en 2009.

La divulgación de Bamford identificó con precisión lo que debe constituir uno de los más grandes proyectos hidrológicos realizados por la civilización en la Tierra, que consiste en un gigantesco patrón de cuadrícula que debe de haber sido identificado por escaneos de sonares militares hace décadas.

Esta mega-ciudad Atlante en la llanura abisal de Madeira se extiende desde 13,0 hasta 13,3% de la distancia media de la circunferencia de la Tierra desde la Gran Pirámide. Esta Geo-referenciación se ajusta al mismo circulo de distancia de alineación que define tanto la sumergida pirámide de Azores y Bodh Gaya, India (arriba). 

Tal antigua mega-ciudad de escala y complejidad de planificación verdaderamente alucinante desafía las explicaciones simplistas dadas por medios de comunicación.

Un examen cuidadoso de los datos batimétricos anómalos sugiere que esta mega-estructura se compone de una enorme red de canales, cada uno de unos 2 kilómetros de ancho, que recoge y distribuye el volumen total de por lo menos cuatro grandes ríos desde las colinas occidentales. 

A pesar de que una gran cantidad de desinformación de Google, mapas batimétricos de la cuenca de Canarias no dejan lugar a duda de que una mega-ciudad con sede en el canal ha sido localizada cerca de 3,5 kilómetros por el fondo del océano, en el Monaco Deep (arriba).

El sedimentado paisaje de esta mega-ciudad puede haber sido una de las tierras bajas de inundación costera de un continente próspero en antaño que corresponde estrechamente con las descripciones de Edgar Cayce de la tierra atlante de Poseidón asolada por un cometa, más tarde asociado en la mitología griega con la deidad de las profundidades del océano, Poseidón. 

Antes de su inmersión cataclísmica hace 12,890 años, esta ciudad Paleolítica parece haber estado situada en el sureste del continente Atlántico, y al parecer fue diseñada en torno a un gigantesco rectángulo de oro de aproximadamente 100 x 80 millas. Una vez encerrando colinas y montañas bajas en una llanura de inundación costera, la forma básica de la red del canal es una rectángulo de 80 x 100 millas que codifica un lenguaje de referencia.

La plaza ha sido identificada como el glifo Paleo-sánscrito para la deidad Indra, representando al planeta gigante Júpiter que fue venerado por su ampliación de 33 frecuencias de resonancia de los infrasonidos planetaria. 

Transmisiones infrasónicas de las pirámides fueron transducidas por todos los aparatos eléctricos e incluso naves espaciales.

Un complejo conjunto de características Fibonacci incrustadas en los cientos de miles de obras de canales alineados codifican un rectángulo de oro que encierra 8,000 kilómetros cuadrados, con una espiral de oro inserción que une muchos templos sagrados aparentemente construidas encima de montañas existentes, reflejando un refachado similar del paisaje observado en Bosnia, Indonesia y Ecuador. 

La ciudad de la cuenca canaria de Poseída aparentemente fue diseñada con canales definiendo libremente un patrón de rejilla sobre la base de bloques de 20 x 20 millas que en conjunto forman un rectángulo 04:05.

El sitio debe haber sido planeado cuidadosamente por vigilancia aérea para integrar un conjunto de alineaciones geográficas distintas que llegan a ser perceptibles las líneas de latitud de 31° y 32° norte son superpuestas.

La serie de alineaciones y relaciones geométricas significativas siguen los previamente observados patrones de Fibonacci.

Una montaña de poca elevación dentro de los límites de esta mega-ciudad atlante es identificada aquí como el Monte Poseída, situado 3,300 millas de Giza, que comprende una gran circunferencia de una distancia de 13,26% que corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10-72 (26.49...)

La colocación perfecta de este pico en exactamente 31.00°N, sugiriendo que el sitio puede ser un complejo de templos de montaña revestidos que representa una prometedora diana para la investigación por parte de los ROV de aguas profundas. 

Alineamientos de precisión entre estos sitios, marcados de la A a la K, han sido identificados en una asignación preliminar de la ciudad hundida de Poseída (arriba), con nombres particulares para facilitar la consulta:


El rectángulo de oro del localizador noroeste está a 3,301 millas de Giza, también a la distancia de resonancia 13.26% de la Gran Pirámide. 

Al estar situado con precisión a 32.00°N, la distancia desde el Localizador noroeste del Monte Poseída en 31.00°N comprende exactamente 1° de latitud. Una espiral de oro que irradia desde el vértice del Templo de Oro pasa a través del Bisector del Monte Occidental y el Complejo Lomas del Norte. 

El diseño de toda la ciudad de Poseída representa 3 glifos Paleo-sánscrito superpuestos uno sobre el otro para dar la frase corta:

Indra ta cakra - "Júpiter donando la era."

Imitando el glifo de chakra de la rueda de inflexión, la variación espiral del glifo también significa ‘el ciclo, la era’, que se utiliza aquí para hacer referencia a la beneficiosa amplificación del infrasonido de la resonancia planetaria de Júpiter transducida por los templos de piedra de Poseida.

A pesar de que la era de los dones de Indra terminó catastróficamente, el conjunto gigantesco de alineaciones del canal de Poseída ahora condenado al suelo de la cuenca del Canary todavía transmite su incrustado mensaje jeroglífico.

Esta frase básica hizo eco a través de textos Paleo- sánscritos de todos los continentes del mundo antediluviano. La exaltación de las beneficiosas influencias infrasónicas del planeta Júpiter es el objeto más frecuente de inscripciones jeroglíficas en tablas de piedra de Caria, Italia y el archivo de la Cueva de Illinois.

Un breve ejemplo de este sofisticado sentimiento, se lee: 

"De conformidad con la era de dotación, el dotando era, las labores de beneficio están disminuyendo, 30 resonancias iniciando beneficio, tus obras rescindiendo, deidades disminuyendo el bien."

Edgar Cayce había revelado que las complejas obras del canal de Poseída fueron diseñadas como un sistema de resonancia para la purificación de agua utilizando cristales de cuarzo y calcita en el lecho de roca para su transducción piezoeléctrica del infrasonido.

La frecuencia de resonancia ultra-baja enfocada por las pirámides de Orión de Giza, Egipto se convierte efectivamente en un campo electromagnético localizado que una vez purificó el agua que fluye a través de las obras del canal, bioeléctricamente limpiando los cuerpos de los iniciados de pies descalzos que hacían contacto directo con la piedra sagrada. 

El ángulo exacto preciso de 10º deL Rectángulo de Oro de Poseída muestra la alineación perfecta de lo que fue uno de los picos más altos en el continente de la Atlántida (arriba). 

Elevándose de manera espectacular a una altura máxima que alcanza ahora 220' debajo del nivel del mar, la montaña submarina de Irving fue magistralmente indicada por alineación desplazada de Poseída como un importante centro sagrado ubicado en el centro de la masa de tierra hundida. Esta amplia cima de montaña probablemente esconde otro complejo monumental de templos piezoeléctricos que no se pueden discernirse fácilmente en los datos batimétricos de baja resolución que se están poniendo a disposición del público.

El Monte Submarino Irving (32.00°N 28.06°W) está a 3,472 millas de la Gran Pirámide, comprendiendo una distancia ortodrómica de 13,94% de la circunferencia de la Tierra.

La banda resonante de 14% de distancia pasa a través de la montaña submarina de Irving, Cruiser Tablemount y otras cimas de las montañas cruzan principales líneas de latitud. 

Si bien las referencias literarias antiguas a la previa civilización global de la Atlántida están limitados a los pocos pasajes bien conocidos de Platón “Diálogo de Timeo y Critias” , una gran cantidad de información también se ha obtenido a través de otra fuente muy sorprendente: las lecturas psíquicas del médium Edgar Cayce.

Sus muchas décadas de lecturas de vidas pasadas proporcionadas a miles de clientes contienen una densidad sin explotar de información verificable que puede proporcionar un contexto pertinente para el descubrimiento de las estructuras hundidas de ciudades en la Cuenca Canaria (lectura 288-1):

[E]n el país justo de [el rey] Alta, o Poseidia más propiamente, cuando esta entidad se encontraba en esa fuerza que trajo la civilización más elevada y el conocimiento que se ha conocido al plano de la Tierra.

La escala gigantesca de las obras de canales de la mega-ciudad en la Cuenca Canaria representa un nivel extremadamente alto de avances tecnológicos que se alinea estrechamente con la abundancia de la información detallada dada por Cayce a cientos de personas en relación con sus vidas pasadas durante la Era Atlante.

Una sesión especial en Mayo de 1932 reveló detalles de las majestuosas obras del canal de la ciudad capital de la montaña de Poseída que una vez veían desde lo alto de las aguas de Parfa (Lectura 364-12):

P: Describa brevemente una de las grandes ciudades de la Atlántida en el apogeo de su prosperidad comercial y material, dando el nombre y la ubicación.

R: Esta la encontramos en que, como se llama Poseída, o la ciudad que fue construida sobre la colina que mira desde lo alto las aguas de Parfa, y en las inmediaciones también la salida y entrada a las aguas desde donde, a través de donde muchas de las personas pasaron en su asociación con, o conexión con, aquellos de las paredes exteriores o de países fuera.

Aquí no encontramos una ciudad totalmente amurallada, sino una porción de la misma construida de manera que las aguas de estos ríos se convertían en estanques, tanto para el sacrificio como para el deporte, y esas necesidades para la purificación del cuerpo, el hogar y todo eran obtenidas, y estos - como lo encontramos - fueron llevados por grandes conductos o canales en estas partes para la preservación, y sin embargo, al mantenerse en constante movimiento se purificaba en su curso, pues, como encontramos, como se ve, el agua en movimiento sobre piedra o esas diversas fuerzas en las fuerzas de la naturaleza se purifica a si misma en veinte pies de espacio.

En el tipo de edificios, éstos eran en niveles - uno sobre otro, salvo los templos - donde estaban los fuegos sagrados y se ofrecían sacrificios, y fueron construidos gradualmente por el pueblo en su intento de apaciguar las fuerzas de la naturaleza, y de allí vinieron esas formas en las diversas partes de la tierra en la que éstas eran transportadas en sus necesarios canales, para hacer las variaciones de su entorno y las condiciones en ello.

En este templo, nos encontramos con éstas grandes columnas semicirculares de ónix, topacio, y con incrustaciones de berilo, amatista, y piedras que hacían las variaciones en la captura de los rayos del sol. De ahí que una parte del mismo se volvieron como los adoradores del sol en otras partes, desde donde había una salida de los pueblos. 

Cayce también identificó el viaje intercontinental y la comunicación entre las distintas regiones de una sociedad Paleo-sánscrita global con un único lenguaje jeroglífico utilizado en todo el mundo, y una red de comercio mundial bien establecida, con un gran sistema de depósitos mantenidos en diversas tierras. (Lectura 294-148) :

También hubo almacenes establecidos, que serían llamados bancos en el presente, o lugares de intercambio, que podían tener comunicaciones con individuos en tierras variadas, porque incluso en este período... existía el intercambio de ideas con otras tierras, a partir de Poseidian y Og, así como los Pirineos y Sicilia, y lo que ahora se conoce como Noruega, China, India, Perú y Estados Unidos.

Estos no eran sus nombres en ese período en particular, pero desde las cuales se están recopilando una parte de las recreaciones de los pueblos, porque los entendimientos eran en una sola lengua!

No había habido hasta entonces las divisiones de lenguas en esta tierra en particular. Esto [la división de las lenguas] era todavía sólo en la tierra atlante o Poseidia.

Con la reunión de estas personas y lugares, se inició la erección de los edificios que iban a albergar no sólo a la gente, sino el templo del sacrificio, el Templo de la Belleza - que glorificaba las actividades de personas, grupos o masas, que se habían limpiadoa sí mismas para prestar servicio. 

Los procesos de limpieza bioeléctrica empleados en estos templos involucraban beber Soma - aguas sagradas coloidales mejoradas con nanopartículas de oro y plata ultrafinas que amplifican de manera efectiva los campos electromagnéticos del cuerpo humano.

Mientras la investigación científica moderna ha aclarado la física de las tecnologías de las antiguas pirámides, el trabajo de vida de Edgar Cayce proporciona los nombres cruciales de los líderes, los lugares y las circunstancias específicas que alguna vez existieron en la antigüedad. 

La cruda exactitud del trabajo de Cayce continúa siendo probado por los principales descubrimientos arqueológicos que están teniendo lugar en todas partes del mundo.

Las varias conocidas culturas constructoras de pirámides de la cordillera andina de Ecuador, Perú y Bolivia fueron precedidas por la gran cultura Paleo-sánscrita, y la existencia de este antecesor es evidente a lo largo de esas tierras.

Templos gigantes como el de Saqsaywaman en Cuzco, Perú son mucho más antiguos de lo que se sospechaba, ya que fueron construidos por una civilización más antigua estrechamente alineada con Poseidón. Vasijas de cerámica psico-acústica estaban perfectamente sintonizadas en los miles por cada cultura andina, reproduciendo el ronroneo del jaguar, y los aleteos de colibríes.

Los paisajes sonoros psicoacústicos de la cerámica andina se remontan a la herencia cultural más profunda de una cultura madre Paleo-sánscrita global.

La sintonización psicoacústica y efectos fisiológicos coherentes de silbatos de cerámica andinos eran completamente desconocidos durante la vida de Edgar Cayce, y sin embargo la información transmitida en sus lecturas describe con exactitud la antigua réplica de los sonidos de la naturaleza (Lectura 38-1):

En la tierra conocida como Poseidón, en el templo... sonidos de todas las naturalezas eran producidos en los instrumentos de la época.


Si bien este pueblo, en cuanto a las condiciones materiales, llegó hasta un estado superior de aplicación de las cosas materiales (por lo tanto llamados civilizados) que incluso de nuestros días, sin embargo, la aplicación de los materiales superó esto hacia lo espiritual, aunque una forma de culto fue mantenida a través del período...

A pesar de que la civilización atlante alcanzó el más alto nivel de avance tecnológico en la Tierra desde la hace tiempos desaparecida Edad Lemuriana, la descripción de Cayce se refiere también al gran clasismo y materialismo de esa poderosa nación mundial que fue abatida por impactos cometarios hace 12.890 años. 

Los asombrosos logros técnicos de esta civilización de larga vida son evidentes en construcciones monumentales en todo el mundo que permitían la transmisión infrasónica de energía y de datos de audio y vídeo (lectura 813-1): 


so nos encontramos con que la entidad estaba en esa tierra llamada o conocida como la tierra atlante, durante los períodos en que no había mucha confusión y conflictos de los rechazos de muchas de esas leyes y principios del Uno.

Cuando comenzaron las acciones que hicieron salir a muchos de esa ciudad de la tierra Poseidon - o en Poseidia, la entidad habitó entre aquellos donde había almacenamiento, por así decirlo, de las fuerzas motivadoras fuerzas en la naturaleza de los grandes cristales que condensaban tanto las luces, las formas, las actividades, como para orientar, no sólo el barco en el seno del mar, sino también en el aire y en muchas de las que hoy se conocen como comodidades para el hombre, como en la transmisión del cuerpo, como en la transmisión de la voz, al igual que en el registro de esas actividades en lo que pronto se convertirá en algo práctico creando las vibraciones como para hacer para la televisión - como es denominada en el presente. 

Las lecturas de vida de Cayce para el inventor Nikola Tesla identificaron su encarnación previa en la tierra de Poseidia durante el reinado del Rey Alta, antes de la tercera y última destrucción de la Atlántida.

Las lecturas dadas por Cayce en 1925 y 1934 directamente vinculaban los conocimientos avanzados de Tesla de los principios del electromagnetismo y de la ciencia védica de una vida anterior en Poseidia como Ax-tell, de la Casa de Ode (Lecturas 487-4, -17):


En la [encarnación] antes de esto nos encontramos en la tierra de los Poseidones cuando el gobierno estaba en la casa de Ode, y la entidad luego le dio a esa gente la forma de utilización de las fuerzas universales que se pueden aplicar en el camino de la construcción mecánica en un plano físico.

La entidad, entonces, era conocida como Ode...

La entidad vino de la tierra atlante a Egipto cuando estaban los períodos de reconstrucción en la tierra, y de esos tumultos y contiendas, se levantó mucho que hizo el desarrollo individual y de grupo - y el intento de aquellos con experiencia para fomentar o difundir lo mismo ; esas cosas que eran buenas...

La entidad llegó, entonces, en el nombre de Ax-tell, de esas fuerzas que estaban a cargo de la Ley del Uno.

Aplicaciones de las fuerzas universales de la Atlántida fueron detalladas por Cayce en 1933, en una lectura sin relación que incluía información técnica relativa a las estructuras avanzadas del estado sólido empleadas por los ingenieros de la Atlántida para la purificación y rejuvenecimiento del cuerpo humano por una forma de fuego que Tesla redescubrió como plasma HHO y aplicado de manera efectiva en su invención del Motor de Gravedad de tri-frecuencia (Lectura 440-5):

Fue un período en el que había mucho de lo que ni siquiera se ha pensado aún en las actuales experiencias... 

Acerca de la piedra de fuego que estaba en la experiencia, las actividades de la entidad, entonces, hicieron esas aplicaciones que abordaban tanto las fuerzas constructivas como destructivas en el período ...

En el centro de un edificio, que hoy se diría que ha sido alineado con metales no-conductores, o piedra no conductora - algo parecido al asbesto, con las fuerzas combinadas de... no conductores...

El edificio de piedra encima era ovalado, o una cúpula en la que se podría retroceder, por lo que la actividad de la piedra era recibida de los rayos del sol o de las estrellas, concentrando las energías que emanan de los cuerpos que están en llamas ellos mismos - con elementos que se encuentran y que no se encuentran en la atmósfera de la tierra.

La concentración a través de los prismas o vidrio, como se llamaría en el presente, era de una manera tal que actuaban sobre los instrumentos que estaban conectados con los distintos modos de transporte, a través de métodos de inducción - que hizo mucho el carácter de control como el control remoto a través de vibraciones de radio o direcciones en el día de hoy, aunque la manera de la fuerza que se impulsaba desde la piedra actuaba sobre las fuerzas motivadoras en las propias embarcaciones.

La preparación era de tal manera para que cuando se rodaba la cúpula de vuelta podría haber poco o ningún obstáculo en la aplicación directa de los diversos vehiculos que iban a ser impulsados a través del espacio, ya sea en el radio de la visión de un ojo, como podría ser llamado, o si era dirigido bajo el agua o bajo otros elementos o por medio de otros elementos.

La preparación de esta piedra estaba en manos sólo de los iniciados en el momento, y la entidad fue uno de los que dirigió las influencias de la radiación [infrasónica] que surgió en forma de rayos que eran invisibles a la vista sino que actuaron sobre las mismas piedras según lo establecido en las fuerzas motivadoras - si la aeronave que se levantó por los gases en el período o si guiando a los vehículos que podrían pasar a cerca de la tierra, o lo que sería denominado los vehículos en el agua o bajo el agua. 

Estos eran, pues, impulsados concentrando los rayos de la piedra que estaba centrada en el medio de la central de energía, o casa de energía (como se denominaría en el presente).

En las fuerzas activas de éstos la entidad trajo fuerzas destructivas, por la puesta en marcha - en diversas partes de la tierra - la figura que actuaría como produciendo competencias en las distintas formas de actividades de la gente en las ciudades, los pueblos, la países que rodeaban a las mismas.

Estos, no intencionalmente, estaban afinados demasiado alto - y trajeron el segundo período de fuerzas destructivas en los pueblos en la tierra, y se rompió la tierra en islas que más tarde se convirtieron en los períodos en los que fueron traídas a la tierra fuerzas destructivas adicionales.

A través de la misma forma de fuego los cuerpos de las personas fueron regenerados por la quema - a través de la aplicación de los rayos de la piedra, las influencias que trajeron fuerzas destructivas a un organismo animal. 

De ahí que el cuerpo a menudo rejuveneció, y se mantuvo en esa tierra hasta la destrucción final, uniéndose con los pueblos que contribuyeron a la ruptura de la tierra - o uniéndose con Belial en la destrucción final de la tierra...

En cuanto a la descripción de la forma de construcción de la piedra, encontramos que era un vaso cilíndrico grande (como se denominaría hoy), cortado con facetas de una manera tal que la piedra angular en la parte superior de la misma, hecha para la centralización de la potencia o fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y la propia piedra angular.

Como indicado, los registros de los modos de construcción del mismo se encuentran en tres lugares de la tierra, tal como está hoy: en las partes hundidas de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de edades de agua de mar - cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida - y en los registros del templo que estaba en Egipto, donde la entidad más tarde actuó en cooperación con otros en la preservación de los registros que vinieron de la tierra donde habían sido mantenidos... 

El notable relato de Cayce de la función rejuvenecedora de las instalaciones del sistema de energía de la piedra de fuego piezoeléctrica de la Atlántida presenta varios enlaces a sitios en otras partes del mundo donde la evidencia crucial sigue sin ser descubierta hasta nuestros días.

La gran profundidad de la llanura abismal de Madeira de la cuenca de Canarias severamente limita el acceso a los sitios del canal de la ciudad Poseida, pero otras estructuras atlantes sumergidas van a ser también encontradas en ubicaciones más accesibles. 

La arqueología marítima frente a las costas de la Florida de hecho ha descubierto los restos megalíticos de un antiguo camino de la Atlántida que ha sido censurado por décadas de programación y desinformación por parte de los medios corporativos.

Al igual que Cayce había declarado en estado de trance, el megalítico sitio de la Carretera Bimini en las Bahamas fue descubierto en 1968 - asombrosamente 35 años después de que el Profeta Durmiente había hecho la afirmación. 

Cayce también dio el año específico de 1968 para la fecha en que la Atlántida "surgiría nuevamente", a pesar de esta metáfora es a menudo mal entendida.

Inmersiones exploratorias en las inmediaciones de la formación primaria de la Carretera Bimini han descubierto una serie de otras características creadas artificialmente en profundidades de 100 pies (30 m. aprox.), incluyendo cientos de bloques de construcción megalítica de incrustaciones de coral, grandes conjuntos de columnas, cimientos de edificios de mármol corrugado y otros tramos de carreteras megalíticas que han sido expuestas por debajo de las constantemente cambiantes lechos de arena (foto arriba). 

Este grupo estrechamente relacionado de las sumergidas obras de construcción de piedra Paleolítica ha crecido hasta incluir varios lugares cerca de la carretera de Bimini, en especial en la isla de Andros, los Cayos de Sal Bank y la plataforma megalítica de Moselle Shoals.

Exploraciones con sonar también han detectado una serie de bases rectangulares de construcción que al parecer formaban un antiguo puerto con formaciones rompeolas enteramente perceptibles, así como multitud de anclas de piedra y varias estructuras circulares megalíticas que probablemente sirvieron como sitios de atraque. 

La geo-posición de Bimini también se corresponde estrechamente con el patrón de distribución ordenada Fibonacci observado en todas las pirámides, templos y lugares sagrados de todo el mundo. 

La Carretera de Bimini, Bahamas (25.62°N 79.31°W) está a 6,454 millas de la Gran Pirámide, que comprende 25,93% de la circunferencia media global.

Retumbos de infrasonido enfocado a esta distancia ortodrómica 26% resonante, a menudo perturba a los residentes en McCalla, Alabama y Ranchlands, Alberta - e incluso ha provocado incendios espontáneos piezoeléctricos en Homosassa, Florida.

Gran parte de la información registrada en las lecturas de los campos Akáshicos de Edgar Cayce referentes a las tierras de la Atlántida hundida ha sido confirmado por la exploración científica bajo el agua en diversas regiones del mundo.

La Pirámide cerca de la superficie de Azores y el puerto de Bimini fueron construidas por la misma cultura que magistralmente planeó y ejecutó la construcción del canal-ciudad profundamente sumergido de Poseída. 

Los monumentos de tecnología sofisticada de nuestros ancestros permanecieron latentes en la plataforma continental, a la espera de la glaciación repentina que bajará el nivel del mar para exponer su magnificencia, una vez más, como Cayce predijo.

por Alex Putney 01 Marzo 2014
del Sitio Web Resonancia Humano
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/esp_atlantida_45.htm