jueves, 17 de abril de 2014

Anticorrupción investiga una supuesta trama policial unida a Gao Ping a espaldas del juez

Gao Ping, supuesto líder de la trama china de blanqueo de capitales. (EFE)

El fiscal anticorrupción José Grinda y el jefe de la Brigada de Asuntos Internos de la Policía, Marcelino Martín Blas-Aranda, investigaron en secreto, a espaldas del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, una supuesta trama policial corrupta relacionada con la banda de Gao Ping. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4, el máximo responsable de las diligencias de la Operación Emperador contra las mafias chinas en España, se enteró de las pesquisas cuando Asuntos Internos le presentó el informe en marzo pasado.

Hasta ese mes, el magistrado Andreu, el fiscal Grinda y los jefes de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) habían acordado que los policías afectados no habían incurrido en ninguna irregularidad. Se daba la circunstancia de que el magistrado era amigo de uno de los investigados, el comisario del aeropuerto de Madrid, Carlos Salamanca, y que de esa determinación dependía si seguía o no al frente de las diligencias judiciales para no ser acusado de falta de imparcialidad.

Meses antes, el Juzgado de Instrucción de Fuenlabrada y el propio Juzgado Central número 4 de la Audiencia Nacional, con el visto bueno de la Fiscalía, habían considerado que no existían elementos para adoptar medidas penales contra una decena de funcionarios policiales que habían ofrecido favores a miembros de la red de Gao Ping.

Los nombres de los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, entre quienes se hallaban tres comisarios, uno de ellos el jefe del aeropuerto de Barajas, aparecían mencionados en las conversaciones telefónicas interceptadas por la Policía entre los miembros de la cúpula de la organización de Gao Ping, que era investigada por blanqueo de dinero.

El Confidencial ha tenido acceso a los diferentes oficios de la UDYCO sobre las observaciones telefónicas dentro de la pieza separada, conocida como 'Trama A', que figuran en las diligencias previas 131/11. En uno de los informes, fechado en abril de 2012, ya se refieren al "trato de favor por parte de miembros de la Administración Pública del Estado en el cumplimiento del ejercicio de sus funciones". Y mencionan al chino Xianxian Wang, que, según la UDYCO, se ha favorecido de la ayuda de Federico Sánchez, exjefe de un grupo de Extranjería en excedencia, y de Miguel Ángel Gómez, su sustituto en el mismo grupo, por "acortar el periodo de espera en la tramitación de su situación legal como extranjero en España".

Agentes de la Policía Nacional durante el registro en el polígono industrial Cobo Calleja. (EFE)

En las escuchas telefónicas ordenadas por el magistrado Andreu, también aparecían varias menciones al comisario Carlos Salamanca, a quien se le relacionaba con el chino Xia Yongping, uno de los hombres fuertes de la organización de Gao Ping.

Por el contenido de varias llamadas, los agentes policiales deducen que Yongping le había regalado un bolso a la esposa del comisario Salamanca y que la comisaría del aeropuerto había autorizado la entrada en España de una china, casada con un español, a la que le faltaba un documento.

El propio fiscal Grinda entregaba al juez Andreu, en el segundo semestre de 2012, un informe en el que señalaba a varios policías por hacer favores a los chinos. A uno de ellos lo acusaba de haber facilitado a una ciudadana china que se saltara la cola de la comisaría de Aluche para tramitar una documentación. No obstante, en ninguno de los informes el fiscal anticorrupción mencionaba el nombre del comisario Salamanca, de quien estaba al tanto de su relación de amistad con el magistrado.

Sin embargo, en sus primeros informes el fiscal ya empieza a contemplar el delito de cohecho por parte de los funcionarios policiales. Y así lo refleja en uno de sus informes: "Dichas contraprestaciones y beneficios, en algunos casos concretos, podrían considerarse como trato de favor aprovechando la pertenencia a uno u otro Organismo, lo cual constituiría una actividad ilícita tanto por parte de la persona que lo realiza como por parte de aquel que se beneficia de dicha actividad, constituyéndose un delito de cohecho". 

Reunión en el despacho del juez 

Por todo ello, cuando surgieron en las escuchas telefónicas las primeras referencias al comisario del aeropuerto, el titular del Juzgado Central número 4 de la Audiencia Nacional convocó a la policía y al fiscal Grinda en su despacho para estudiar el asunto, ya que el magistrado mantenía una relación de amistad con Carlos Salamanca. Sin embargo, tanto los representantes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) como de la Fiscalía Anticorrupción convinieron ante el juez que "eran conversaciones normales, carentes de interés para la investigación y que no tenían nada que ver con los hechos que se investigaban en la causa".

Una de las naves registradas dentro de la 'Operación Emperador'. (EFE)

Con respecto al comisario Salamanca, todos coincidieron en que el contenido de las grabaciones era fruto de una relación de amistad entre el policía y el ciudadano chino Yongping, que entonces se movía por los círculos económicos como un influyente miembro de la comunidad asiática. Según los informes policiales, el empresario chino, nacido en Zhejiang en 1967 y casado con Lingzhi Hu, era propietario de varios bazares y administrador único de las sociedades Guomao Cheng Import-Export, con sedes en Italia y China, y de Industrial Factory Difusión SL. 

El propio fiscal Grinda le reconocía al magistrado en aquel encuentro en su despacho de la Audiencia Nacional que "aquello carecía de importancia", según fuentes policiales conocedoras de la investigación. Y así fue como se plasmó en las diligencias previas. Nadie exigió que se dedujera testimonio contra el comisario y otros funcionarios policiales que asimismo aparecían en las grabaciones telefónicas como beneficiados de regalos y favores de la trama china de Gao Ping.

El fiscal Grinda, para cubrirse las espaldas, solicitó al magistrado que encargara un informe a la Policía en el que se recogieran todas las conversaciones entre los policías y los empresarios chinos. Y tal cual se hizo: los agentes elaboraron un trabajo recopilatorio con el contenido de las mismas grabaciones que ya había estudiado el juzgado y la Fiscalía. Seguidamente, el tribunal dio traslado del informa al ministerio público y se habló con el comisario Salamanca.

Un agente de los GEO retiene a un hombre en la 'Operación Emperador'. (EFE)

Como el fiscal Grinda no solicitó al magistrado ni la imputación ni ninguna otra medida coercitiva contra el comisario de Barajas, el juez Andreu continuó con la instrucción de la causa. Por tanto, desistió de inhibirse en las diligencias porque, al quedar el comisario fuera de cualquier investigación, la amistad con este ya no afectaba a su objetividad en el procedimiento.

Pero en marzo de 2014, un año y medio después de aquel acuerdo, se producía en la causa una derivada que nadie esperaba. Un movimiento procesal de la Fiscalía Anticorrupción hacía temblar los cimientos de la Audiencia Nacional y provocaba un profundo estupor entre la mayoría de sus magistrados. El fiscal Grinda presentaba por sorpresa en el Juzgado Central de Instrucción número 4 un nuevo informe de Asuntos Internos que la unidad policial había elaborado durante meses en secreto, sin el conocimiento del juez instructor. Partiendo de las mismas grabaciones de los primeros informes y sin apenas variaciones, la Fiscalía se pronunciaba a favor de abrir una causa contra varios miembros de la Seguridad del Estado, entre quienes se encontraba el comisario del aeropuerto de Barajas, Carlos Salamanca.

Algunos de los jueces de la Audiencia Nacional se hacen ahora una pregunta: por qué en marzo de 2014 sí se puede actuar contra los policías, a pesar de que el informe de Asuntos Internos no aporta ningún dato nuevo de relevancia, y no durante los dos años anteriores desde que se interceptaron las conversaciones en abril de 2012

Supuestos favores a la trama de Gao Ping

El informe de Asuntos Internos insistía en que los policías afectados habían hecho favores a miembros de la trama de Gao Ping. En concreto, el documento, que estaba firmado por el comisario principal jefe de la Unidad de Asuntos Internos,Marcelino Martín Blas-Aranda, relacionaba las llamadas que recibían los policías con lafacilitación de datos confidenciales a los miembros de la trama de Gao Ping. Para la Unidad de Asuntos Internos, los agentes investigados recibían, como compensación a sus favores, regalos, tales como jamones, viajes, comidas o entradas para el fútbol. 

Sin embargo, según fuentes judiciales conocedoras de la investigación, ninguno de los supuestos favores podrían acarrear consecuencias penales porque en ninguno de los casos se establecía una relación con el delito de blanqueo de dinero que se investigaba en la causa. Además, los funcionarios no formaban parte del entramado de las tramas chinas, descubiertas tras la Operación Emperador.

"En todo caso, si se demostrara algunas de las acusaciones, sólo cabría la posibilidad de que el Ministerio del Interior pudiera abrirles un expediente disciplinario, al margen del proceso judicial contra los chinos. Pero eso no es lo que estaba en juego. Se buscaba otro objetivo: mezclar la corrupción policial con la mafia de Gao Ping", señalaron fuentes judiciales. 

La operación conjunta entre Asuntos Internos y Fiscalía suscita otra pregunta: por qué los mandos policiales consintieron que la investigación se desarrollara en secreto, ajena al control del titular del Juzgado, el único responsable de las diligenciasAlgunos de los jueces de la Audiencia Nacional se hacen ahora una pregunta: por qué en marzo de 2014 sí se puede actuar contra los policías, a pesar de que el informe de Asuntos Internos no aporta ningún dato nuevo de relevancia, y no durante los dos años anteriores desde que se interceptaron las conversaciones en abril de 2012.

La operación conjunta entre Asuntos Internos y Fiscalía suscita otra pregunta: por qué los mandos policiales consintieron que la investigación se desarrollara en secreto, ajena al control del titular del juzgado, el único responsable de las diligencias.

Además, se daba la circunstancia de que durante la Operación Emperador fueron detenidos dos policías de segundo nivel por sus relaciones con la trama china y la Fiscalía en ningún momento emprendió actuaciones contra el resto de los investigados que, al igual que los anteriores, aparecían en las intervenciones telefónicas. 

Objetivo: apartar al juez Andreu

Fuentes judiciales señalaron a El Confidencial que lo que se pretendía con el informe de Asuntos Internos era apartar al juez Andreu de la instrucción del sumario. Y, efectivamente, esa fue la primera consecuencia de la jugada del fiscal Grinda: el juez Andreu se vio obligado a inhibirse en la causa por su manifiesta amistad con el comisario Salamanca. La investigación pasó al juzgado del magistrado Ismael Moreno, quien tendrá que decidir sobre la situación de los funcionarios policiales.

La sorprendente reacción de la Fiscalía Anticorrupción se produjo en enero pasado a raíz de que el juez Andreu convocara a los fiscales de la causa para anunciarles que había decidido poner en libertad a varios de los encarcelados de la Operación Emperador, siempre con unas fuertes fianzas económicas. El magistrado esgrimía que ya había transcurrido más de un año y que había desaparecido el riesgo de fuga. Asimismo, la Policía había reunido un cúmulo importante de pruebas contra los procesados y, prácticamente, se había culminado la investigación.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-17/anticorrupcion-investiga-una-supuesta-trama-policial-unida-a-gao-ping-a-espaldas-del-juez_117866/

Laura Magdalena Eisenhower; La invasión extraterrestre ya ha ocurrido y los gobiernos lo ocultan

En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Webre Lambremont, Laura Magdalena Eisenhower, afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos.

Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial en San Marino, Laura Magdalena Eisenhower declaró :

"Ha habido una cubierta masiva en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido abducidos o contactados - esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y que ellos no quieren que sepamos esto. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad , en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos.

Cuando nos fijamos en el testimonio de Denunciantes- es evidente que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y de lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike ( ex presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, el bisabuelo del Sr. Eisenhower ) alguna vez camino en la oficina"

Lea la declaración oficial ET de divulgación de Laura Magdalena Eisenhower en Exopolítica




Fuente
h ttp://www.anunnakis.es/2014/04/laura-magdalena-eisenhower-la-invasion.html#more

Un laboratorio de investigación pierde 2000 tubos del virus mortal SARS

El prestigioso Instituto de investigación Pasteur de París informa que ha perdido 2.349 tubos que contienen muestras del peligroso coronavirus Sars.

Un control de inventario rutinario reveló que más de 2000 tubos que contienen fragmentos del virus responsable de la muerte de 774 personas en 2002 habían desaparecido.

Instituto Pasteur París

El instituto se apresuró a tranquilizar a la población y dijo que el contenido de los viales que faltan no tiene potencial infeccioso. Según ellos contiene sólo fragmentos del virus y no tiene capacidad de propagación.

“Los expertos independientes consultados por las autoridades sanitarias han catalogado el potencial infeccioso de las muestras extraviadas como inexistente o nulo” dijeron fuentes del instituto.

En 2002 más de 8.000 personas se infectaron por una pandemia de SARS (síndrome respiratorio agudo severo). El virus se propagó desde China a través de Hong Kong y luego a otros países antes de que el brote fuera finalmente controlado.

No está claro cómo los tubos desaparecieron de uno de los laboratorios más seguros del Instituto Pasteur. La gestión del ente descubrió la pérdida del material en enero y durante semanas, el personal del instituto intentó encontrar los viales que faltaban, segçún afirma el director general Christian Brechot.

“Hemos buscado esas cajas que contienen los tubos por todas partes”, explicó Brechot.

“Hemos repasado las listas de todas las personas que han trabajado aquí durante el último año y medio, incluidos los becarios y hemos analizado su perfil para comprobar si había algún tipo de conflicto”

Brechot dijo que el “robo” era una opción “altamente improbable”, pero que no se ha descartado.

Los tubos se almacenaron en un laboratorio de alta seguridad dedicado a la investigación de virus altamente infecciosos.

El acceso al laboratorio está limitado a un número limitado de personal, que tienen que pasar por un proceso de desinfección antes de salir de él.

Brechot sugirió que los tubos , que fueron trasladadas de un congelador a otro en marzo de 2013, podrían haber sido destruidos por algún miembro del personal que se olvidara de registrar adecuadamente el procedimiento.

El Sars es un virus de propagación aérea, que se extiende de manera similar a la gripe o el resfriado común.

La Agencia para la Seguridad de Productos Sanitarios ha abierto una investigación sobre los tubos que faltan.


Visto en : El Robot Pescador

Rumania Megalítica

Sitios Sagrados, monumentos megalíticos, menhires, círculos de piedra, dólmenes, menhires antiguos, cairns, carretillas, formaciones rocosas, esfinges, monumentos antiguos y presenta imágenes, descripciones, folklore, mitología, fotografías, vistas panorámicas, foros, noticias, enlaces de interés.

Rumania en el contexto de la cultura megalítica, civilizaciones antiguas. Historia perdida. Historia prohibida. Una imagen vale más que 1 mil palabras. Echa un vistazo con particular atención y más cuidadosamente! … Nada es casualidad! … ¿Aprecias? Distribuir y amigos! ¡ Gracias! Admin

Sarmizegetusa
Gran revuelo alrededor de Sarmizegetusa. Utilizan tecnología de vanguardia, pero mantienen los secretos. ¿Ciudad secreta bajo Sarmizegetusa? BBC y Discovery, escanea la Sarmizegetusa oculta! Si sacudimos al Ministro de Cultura. ¿Qué será entonces?

En 1993, Rumania iniciará una campaña amplia de las fortalezas dacias en Quezon City. Un estudio multidisciplinario llevado a cabo en el lugar para poner en evidencia el hecho de que bajo lo que hoy es una gran inclinación en general características, un resumen compacto militar civil con más núcleos, mintiendo en un área de más de 200 kilómetros cuadrados.


Esta ciudad predacica está enterrada y es muy rica en oro. Especialistas rumanos han elaborado planes para detallar los sitios subterráneos nedecopertates, han reunido un archivo que enviaron al Ministerio de cultura y asuntos religiosos. Los buscadores de tesoros clandestinos, obtenieron una copia de los planos, ya que tienen fuertes relaciones dentro de la clase política.

Los ladrones ahora saben exactamente dónde buscar.




Extrañamente, al ser eliminado de la lista de la UNESCO, la posibilidad de que los restos en las montañas de Orastie vayan de la mano con el ya famoso escándalo de las pulseras de oro. Como ustedes saben, han sido encontrados en sitios en el oeste de Londres por el tesoro de los ladrones y luego eliminado subrepticiamente de Rumania. Llegaron a Estados Unidos, donde un coleccionista norteamericano de buena fe anunció estos artefactos a los funcionarios para venderlos en el mercado negro. Posteriormente, el estado romano recuperó una parte de ellos e inició una investigación. Sorprendentemente, los nombres de los políticos, los brazos así como Adrian Nastase y Dan Joseph se han asociado con la desaparición de las pulseras. Los dos ya eran sospechosos, que podrían ser negociadores de tráfico de tesoros robados del sitio arqueológico de Sarmizegetusa Regia, respectivo a las 15 pulseras de oro de Dacia.

Según datos no oficiales, el sótano de la zona Gradiste fue sondado por un satélite por los rusos en la década de 1990. Los rusos estaban hablando de sitios antiguos, prehistóricos y desconocidos en la zona de Gradiste. Coroborando estos datos con los datos de algunos escritores antiguos, quienes dijeron que los dacios y han construido y cortan en las montañas, el gobierno rumano ha llamado para descubrir la verdad. 

Así, entre 1993 y 1999, el perímetro de las fortificaciones de Dacia desde la ciudad de Cebu, se celebraron en varias disciplinas de investigación, para llevar a cabo un estudio sobre el panorama arqueológico.

 Las investigaciónes han sido encargadas por el Ministerio de obras públicas, el Ministerio de cultura y el Ministerio de la investigación. 

Ellos fueron orientados a definir la física del complejo de fortificaciones a través de otros métodos que las excavaciones arqueológicas e incluso desarrollaron una estrategia de implementación en el valor de construcción prehistórica de la Gradistea.

Sólo después de este estudio, que detallará qué y dónde debe ser excavado, iba a tener lugar, restauración, preservación del raspado sitios y transformar la zona en una reserva arqueológica nacional, hito muy importante, con la protección de la fuerza de tarea del ejército, que fue a detener a los saqueadores de tesoros ofensivos. Los resultados, que no fueron oficialmente publicados, son asombrosos. 

Las fortificaciones no son sólo son dispares en las fortalezas de las montañas, pero un conjunto compacto, un asentamiento de militares y civiles, con más núcleos, se extendía sobre un área de 200 millas cuadradas. La mayoría de los vestigios todavía están cubiertos por tierra.

La Comisión formados por especialistas para la detección de profundidad a través de capas, especialistas en magnetometría, arqueólogos, ingenieros, arquitectos y especialistas en Geodesia. Lo que los antiguos dijeron fue confirmado. Las fortificaciones son muy complejas y se superponen, en muchos lugares, asentamientos mayores. Para tener una imágen de cómo funcionaba, damos el ejemplo del grupo que consiste de un agrimensor y un especialista de magnetometría. 

Como, el difunto general de división Vasile Dragomir dijo, buscar áreas de alivio que parecían transformadas para utilidad militar. En segundo lugar, instalar magnetometría y trazar el perfil del subsuelo en la zona indicada. 

El Magnetómetro es un dispositivo de rayos x, para detectar los elementos en áreas subterráneas, a la profundidad deseada. En este caso la encuesta subió a ocho pies de profundidad. Así que las construcciones se han encontrado sumergidos en el suelo, pero también recintos subterráneos que han asombrado a los investigadores. Según los datos del estudio, el mega-establecimiento de los galos se encuentra en la montaña debajo de Sureanu hacia el este, norte y oeste en la meseta de Transilvania, entre los ríos Fort McMurray y Strei.


“Al principio nos preguntamos cómo fue posible que durante cinco años que podría mantener un asalto del ejército en el pecho enorme, bien equipado, como lo fue el de los romanos. Especialmente como fue conducido por uno de los mejores estrategas que Roma había tenido. He encontrado la respuesta en el sitio: uso efectivo de la tierra a través de un complejo de militares y civiles. Los dacios construyeron, principalmente, a los pies de la montaña, en el norte y el oeste, una larga muralla, porque el sistema era el más vulnerable en esa dirección. Algo como el muro de Adriano en Escocia, de 170 km de largo. En su interior, cada alto estaba terrazada desde el fondo. 

Cada terraza, con diferentes anchuras, fue defendida por las paredes. En las alturas fueron construidos uno o varios castillos fortificados de varios tamaños. Fue la medida en que cada bloque de una aglomeración más grande quería convertir su cámara en una pared. En el estudio, yo llamo «el camino» cualquier exceso. El módulo puede ser entendido como un barrio de mayores, en unas pocas hectáreas de las fortificaciones inmensas. De esta manera, una parte eran unas murallas concéntricas más dispuestas. Las distancias desde camillas en el país son pequeñas, generalmente de varias decenas de metros. Las distancias más grandes de un núcleo fortificado a otro no exceda de cuatro kilómetros. 

Cada cluster tiene sus santuarios y viviendas, como parece que el Director, la historia conocida hasta ahora. Entre estos núcleos hay, sin embargo, numerosas terrazas decoración con rastros de poblamiento antiguo, mayor que el d. También establecimientos civiles se encuentran por todas partes en la divisoria de aguas entre los valles de las montañas. Todo en un área de aproximadamente 200 kilómetros cuadrados. Toda el área está cubierto por un paienjenis de antiguos caminos construidos muy interesante. Un día pasó más de media hora bajo la lluvia en el camino también a ver qué pasa. El agua fluyó hacia la derecha y la izquierda, pero no en el camino, tan bueno es el sistema de drenaje debajo de ellos. El único defecto del sistema de fortificaciones fue la negligencia del lado sureste, teniendo en cuenta que la montaña escarpada es un obstáculo natural. Esta negligencia ha sido fatal. Las tropas del emperador Trajan alcanzadas allí y luego atacaron las fortificaciones de arriba a abajo

“Nos dijo que el difunto general del ejército Vasile Dragomir”.

Una ciudad subterránea predacia.

El descubrimiento más importante en las montañas de Orastie son las instalaciones subterráneas. En la zona denominada Vartoape, sobre un área de unos cuatro kilómetros cuadrados, hay 75 de hoyos cónicos de diferentes tamaños, algunos con diámetros de hasta 70 metros. 

Los aparatos han detectado muchas barras rectangulares que comunican con recintos, entre ellos como habitaciones de una casa. Son recintos naturales modificados por la mano humana. Muchos de ellos se comunican con el estante encima de los antiguos caminos. Desde estas premisas hay más túneles en las montañas cercanas, que algunos se derrumbaron parcialmente. Uno va directamente a los santuarios de Sarmisegetuza Regia, y que también han sido detectadas unas cavidades subterráneas. 

Como consecuencia de los resultados de medición en la zona y cerca de Vartoape es que existen los más impresionantes restos del complejo, incluyendo santuarios, un edificio con una longitud más grande que los de la historia de deca. 

Según el estudio subterráneo de Itocmit, y construcciones de esta ciudad, mucho más numerosos que los de Armisegetuza Regia, constituyeron el centro, en otras palabras, la mega-ciudad de los galos, o lo que haya existed anterior de ellos. Los arqueólogos de la zona han dado declaraciones más exuberantes y a la vez menos entusiasmadas con este descubrimiento.


‘ Vartoapelor estaba situado en la cima de un asentamiento Dacian, extendido en la altura rocosa, piedra caliza, está lleno de pequeños agujeros que a veces toman la apariencia de algunas cuevas. Pequeñas placas en la entrada, unos fragmentos de cerámica se han encontrado, “dijo el arqueólogo dacio John Galvez, curador en el Museo de Deva. 

Considera que las terrazas eran fortalezas y en su época fueron densamente pobladas. Además, cada terraza habitada fue provista de agua, dos casas, talleres de herrería que a través de tuberías traen el agua de distancias apreciables. 

Muy interesante es el hecho de que tenían tuberías de agua subterráneas, de un lugar a otro, incluso decantadores.

Mapas oficiales han llegado a los ladrones del tesoro
El sitio de la antigua Nedecopertate, planes encontrados por los especiales investigadores, el equipo fue arrancado en cuatro pedazos, que fueron enviados al Instituto de obras públicas Pro Domus, al Ministerio de cultura y a la UNESCO. Alexandru Mironov fortalezas incluidas en las listas. Hay que seguir para iniciar una amplia campaña de excavaciones arqueológicas y lograr un centro turístico excepcional. El programa fue suspendido, y una copia del archivo con los mapas de sitios llegó en las manos de los ladrones del tesoro.

¿Pueden estos ladrones ir al punto, en un área tan grande? El único impedimento en su caminoahora es la UNESCO, que está mirando los sitios del oeste de Londres. Por lo tanto todos lanzan la idea, de que Rumania, como las ciudades se eliminarán de la lista del patrimonio mundial.

“No hay ningún objeto en la lista de la UNESCO. Eso es una tontería. Alguien está intentando vender historia. Esa es la única explicación “

¿Crees en Alexander Mironov? Permanece, sin embargo, una pregunta muy importante: ¿Quién les dio los planes secretos de los ladrones e implícitamente, los tesoros de los planes de Sarmisegetuza?

El el análisis adicional de los datos mostraron, que la mayor parte de este asentamiento, enorme para la antigüedad, fue construida antes de la época. Además por ahora , buscan los tesoros de los ladrones que fueron enterrados antes del período clásico de Dacia. Está certificado por la lógica común: si los romanos habían reunido todas las conquistas de oro encontradas en el lugar, ¿por qué encontraron tesoros en decenas de kilos en esta área?

Fuente:
Enciclopedia del mar geto-dacios PERSIGUIENDO A LOS TESOROS DE ORO DE DACIAN SARMISEGETUSEI. FUERON ROBADOS CON LOS MAPAS DEL ESTADO ROMANO.


La famosa emisora de televisión británica, ha utilizado satélites y una tecnología llamada LIDAR para explorar los alrededores del recinto sagrado de Dacia. Así que él encontró un equipo de la BBC en Sarmizegetusa Regia, que encontraron rastros de diseño romano. Los resultados son espectaculares, y los de la BBC dijeron que por ahora prefieren mantener el descubrimiento en secreto. Arqueólogos rumanos recibirán una copia del mapa obtenido sólo después del documental, al final del verano.

Hicieron un rodaje para una coproducción de la BBC-Discovery Channel, fueron a Sarmizegetusa Regia y después de emocionantes pistas que permanecen en secreto por ahora, se han proporcionado a los productores de la exploración de un satélite.


La BBC ha estado trabajando desde el año pasado en este proyecto sobre el imperio romano y cómo la tecnología satelital ayuda a los arqueólogos descubrir nuevos sitios arqueológicos romanos. La filmación del documental comenzó en marzo y, cinco semanas después, el equipo de la BBC ha caminado a lo largo del antiguo Imperio filmado en Italia, Túnez, Jordania y, finalmente, se detuvo en el Orăştiei en Sarmizegetusa Regia, antigua capital de los dacios, conquistados por los romanos en las consecuencias de dos guerras:

“La BBC dice: esto es porque estamos trabajando en un documental sobre el imperio romano y cómo la tecnología de satélite nos ayuda a descubrir nuevos sitios arqueológicos en todo el imperio. En Rumania y en particular, en esta parte de Rumania, hay un patrimonio cultural muy rico y estamos muy interesados en descubrir los rastros de la civilización romana ” dice Louise Bray, productor del documental. 

Coproducción de la BBC-Discovery tendrá 90 minutos y se dedica al Imperio Romano, un tema muy bien recibido por los espectadores de las estaciones de trabajo. El proyecto comenzó en septiembre de 2011, pero la filmación real comenzó en marzo. El trabajo de campo se completa con Marcos, subieron a las montañas y al Orăştiei interesante, hasta ahora sólo aparecen los “funcionarios” en los documentos. De hecho, los miembros del equipo han sido bastante reservados durante toda la duración de su visita y prefirieron dejar de filmar en cuanto los periodistas rumanos habían llegado a la zona.

Privacidad, acuerdo concluido con las autoridades rumanas y arqueólogos habían disparado y dieron demasiados detalles acerca de la BBC, pero el entusiasmo de los especialistas que estaban al lado del equipo correspondiente:

“Seguro que este documental es muy importante para los arqueólogos, porque esta colaboración con la BBC no significa sólo una colaboración con un superprofesional de la televisión, que da información clara y para fomentar este sitio, pero nos da la oportunidad de tener los resultados de investigaciones realizadas y con la nueva técnica LIDAR con respecto al sitio de Sarmizegetusa. Y, desde el punto de vista científico, esto será un gran paso adelante “, dijo el profesor G. Florea, Coordinador de la zona arqueológica de Sarmizegetusa Regia.

Louise Bray productora del documental

Láser a través de la historia

Productora del documental, Louise Bray, es una arqueóloga y apasionada por la historia antigua. En el suelo, las fortalezas dacias, acompañado de su sitio de muelle incluso jefe, profesor Dr. G. Florea, la fuente autorizada en lo que respecta a Sarmizegetusa Regia. Todos los rumanos deben esperar para difusión de la coproducción para más detalles. El hecho es que los periodistas británicos han utilizado satélites sobre la estación de “exploración” del territorio del antiguo Imperio, buscando sitios que todavía no han dicho la última palabra. “Algo” ha atraído su atención el Sarmizegetusa Regia y las ruinas romanas de Ulpia Traiana.
Louise Bray, productora del documental, nota que la riqueza no es sobre los tesoros arqueológicos de Orăştiei, pero incluye tanto la naturaleza como la gente.
Louise Bray ha decidido incluir el sitio en su proyecto y Orastie para conseguir detalles interesantes sobre lo que la tierra esconde en una cabaña, alquiló un avión en el que fueron montado equipos LIDAR-luz de detección y medición. “La BBC ahora utiliza una tecnología llamada LIDAR, post invirtió grandes sumas, y reveló una nueva imagen, una imagen muy amplia del bosque que rodea este lugar. Es un interesante descubrimiento, fue parte de ella, es sobre una estructura de defensa romana, pensamos, pero no estamos 100% seguro.
El descubrimiento es muy importante porque es la primera vez que esta estructura puede observarse en su totalidad, para que podamos ver el gran plan de la fortaleza por primera vez.” Todo es divulgada sobre el descubrimiento de la tierra de la productora británica que surjan después de la tecnología LIDAR ha “bombardeado” con toques brillantes del suelo, proporcionando una imagen clara de lo que ocultan. Si el equipo de la BBC para “cortar” del mapa obtenido de una estructura romana, vía satélite, arqueólogos rumanos creen que la tecnología LIDAR le traerá los detalles sobre las ruinas de Dacian:

“inmediatamente después de la emisión de la película, desde agosto en adelante, nos llegan estos papeles. Espera a ver las fotos y estoy convencido de que esta nueva tecnología destaca todo tipo de estructuras, que de otro modo a través de la foto aérea no se ve. Usted debe imaginar este trato sin vegetación, visto desde arriba, que desde nuestro punto de vista dice mucho, mucho más de lo que puede verse a simple vista desde el suelo, “cree el profesor Richard Fain. En otoño sabremos sólo después de que los arqueólogos rumanos hayan visto las fotos, cuando el descubrimiento de la BBC cambiará las teorías sobre la historia de la capital de Dacia.



Promoción del patrimonio

Louise Bray llegó en febrero por primera vez a Rumania, el “reconocimiento”:

“Había mucha nieve y entonces fallé en ver la gran cosa, pero ahora estoy emocionada por lo que está aquí. Esta parte de Rumania es buena, le damos la bienvenida y he experimentado momentos, la gente es guapa, los arqueólogos son maravillosos tiempo-olvidar es un día perfecto, soleado, así que estamos viviendo un gran momento y estamos muy contentos de que hemos venido. También hay novedades en el Reino Unido una gran cantidad de monumentos, pero aquí toda la naturaleza del sitio es original. Ya no tenemos a los lobos o los osos, ni áreas grandes del bosque “, también

dice el productor cuyo equipo siempre fue acompañado en terreno por un rifle Hunter en la espalda.


“El equipo de investigación quiso incluir Sarmizegetusa en la película, y no me parece mal. Empecé a leer sobre el sitio y luego me puse en contacto con el Sr. G. Florea. Para este programa que rodamos también en otros tres países: el imperio romano hace mucho tiempo se extendía sobre un área donde están ahora, incluso más países. Elegimos sólo cuatro de estos países donde grabamos el documental, filmé en Túnez, en el norte de África, filmé en Jordania y también en Italia. Rumania es el cuarto país de la película “.


El Director de la Muncelului-Cioclovina Grădiştea (PNG), Lal Sahu, sorprendió a la BBC: cualquiera que pudo haber sido utilizado mejor promoción para el monumento y toda el área protegido: “cuando vi la dirección de la BBC a través del cual nos solicitó permiso para filmar en la ciudad estaba muy emocionado, porque no esperábamos ser promovidos de esta maneray mediante el uso de tecnología de vanguardia. Por supuesto, que hemos dado permiso inmediatamente, incluso les prometí al rodaje del equipo que nos ayude con todo lo que puedan. Este documental es mucho para nosotros, para las fortalezas dacias y el Parque Natural de Grădiştea Muncelului-Cioclovina. Te das cuenta de que al hacer este documental hace una conexión entre la biodiversidad, la tradición y la historia. La zona está llena de historia, y consiste en la promoción de las ciudades cuyo valor es innegable.

Arqueólogos rumanos han dicho recientemente que sólo el 3 por ciento de los restos de la antigua capital de Dacia han sido redescubiertos hasta ahora, el resto se esconde bajo la tierra.

La tecnología especial utilizada, también puede proporcionar datospara los especialistas del parque de la biodiversidad en la zona “; Mientras que el Presidente del Consejo científico de PNG, la R, que habló con los Ingléses maravillados de la naturaleza de la zona, piensa:

“Además de los sitios arqueológicos, aquí la naturaleza es magnífica. Europa descubre que los rumanos tienen algo interesante, que Rumania tiene una cultura y una civilización “.

La noticia de que un juego de computadora, así como la BBC filmando en la ciudad, recorrió la voz. Todos los turistas han estado lejos mirando, desde el equipo que camina durante la filmación, para entrar en el recinto por el bosque sagrado y todos esperaban que el documental mejorará su imagen en el mundo.

Audiencia de millones

El documental será transmitido por la BBC en agosto, luego en septiembre fué el descubrimiento de nosotros, así que decenas de millones de personas han prendiso y han visto fotos de la antigua capital de Dacia, Sarmizegetusa Regia:

“Tenemos una audiencia estimada de 30 a 40 millones de personas alrededor del mundo: en el Reino Unido, América, Europa, Asia y Australia, prácticamente en todo el mundo, así que es una maravillosa oportunidad para mostrar al mundo lo que una maravillosa parte de Rumania es esto y darles a entender lo importante que era este mundo en la época romana”

cree Louise Bray. Un mundo que sabe poco, y turistas rumanos – la falta de una financiación suficiente y continua, además de las primitivas condiciones de trabajo, arqueólogos han hecho algunos avances pero también los datos publicados no exponerlos a los turistas que están interesados en la ausencia de orientación especializada en las fortalezas dacias.

¿Cuántas de las personas saben por ejemplo:

“El sitio es muy grande: largo pasado elevación topográfica que terminé el otoño pasado, con la ayuda del profesor ruso en la Universidad de Cluj, en la facultad de geografía, nos muestra un sitio que tiene seis kilómetros de eje largo, más de 250 terrazas decoración con antiguas extensiones artificiales casi 400 acres de tierra, así te das cuenta que se acabó y ahora tenemos sólo el tamaño real de lo que pasó aquí en la antigüedad”,

dice la universitarul Sohail, que espera que los 10 millones asignados aún en papel por ex ejecutivo: “los créditos de Bucarest nos ayudan mucho, es ese programa plurianual anunciado por el Ministerio de cultura y que con suerte podemos implementar este verano a más tardar, durante cuatro años y, si todo va bien, vamos a trabajar para Sarmizegetusa. Pero también en otros centros en la región de los dacios”.

La falta de información es suplida y la infraestructura pobre, porque los únicos caminos no son senderos. Louise Bray describe el acceso a Sarmizegetusa Regia como “bumpy”:

“La manera en que el sitio está lleno de vendedores es un poco más para los turistas que vienen aquí a mano. ¿Se necesita un coche de 4 × 4, pero es una viaje tan hermoso, que con certeza hacer el esfuerzo de venir aquí vale la pena, si fuera un turista que visitará Rumania y especialmente esta parte del país. Es un sitio maravilloso y no debe ser para evitar que la gente venga aquí.”

El inglés incluso bromeando dijo: – ciertamente en la época de los romanos, los caminos eran mejores.

Tecnología LIDAR

Luz de detección y que van (LIDAR) es una técnica de detección remota activa por medio del cual usted puede obtener un datos de alta precisión sobre la topografía, la vegetación o el terreno varias estructuras y construcción. Según los especialistas, esta tecnología utiliza tres sistemas básicos-láser escáner mide distancias con exactitud, además de un sistema de posicionamiento global (GPS) y unidad de medida de fusión (IMU) para guardar la orientación.

 La tecnología implica el uso de computadoras con cómputo y alta capacidad de almacenamiento. Con la ayuda de escaneo láser, grabado las diferencias entre los impulsos láser enviados desde el vuelo del avión y los refleja en superficie topográfica. Un receptor GPS montado en el avión con la posición del registro tecnología continúa.

En el suelo, una estación GPS para corregir las diferencias y la trayectoria de vuelo para ser extremadamente preciso registro. Sistema IMU mide continuamente la altura y la aceleración. Información sobre la topografía del terreno con sistema LIDAR se obtiene por recibir pulsos de láser en un cierto rango de longitud de onda, también conocido como “el cercana infrarroja banda.

La ventaja del láser LIDAR que ocurre debido a penetrar la vegetación por lo denso que sea. La misma tecnología que fue utilizada por los arqueólogos que descubrieron la ciudad de Caracol y felicidad – en este caso, los científicos han recurrido a LIDAR, o señales láser que han penetrado en la selva y se refleja en la tierra una imagen 3D de Caracol, una de las ciudades más grandes en la historia como fueron utilizadas. 

Había suficientes horas de mediciones láser, realizadas en cuatro días, porque la tecnología a disposición de los arqueólogos un mapa más detallado de lo que expertos obţinuseră después de un cuarto de siglo de investigación… utilizado en tecnología LIDAR, arqueología muestra exactamente el tamaño del sitio, sus límites y las construcciones en las terrazas.

BBC y Discovery oculta largas exploraciones
Por Laura o ‘ Connor – 03 de mayo de 2012



El Ministro de Cultura, advirtió que las fortalezas dacias sean quitadas de la lista de la UNESCO
El Ministro de la Cultura, Mircea Diaconu, señaló en la noche del viernes, 25 de mayo, durante una conferencia de prensa en Alba Iulia, que esto se actúe con la máxima urgencia,

Las fortalezas dacias deben quitarse de la lista de la UNESCO.
“El riesgo es muy alto, si vienes a ver que yo no hice nada,” dijo el Ministro de cultura, quien visitó Sarmizegetusa Regia durante la jornada del viernes , y dijo que es el “sello, sello de nuestra nación”.
“Es un asunto serio,” dijo Daly, quien agregó que “los árboles allí parecen ser más importantes que los restos”. “Es incomprensible ” añadió el dignatario.
“Las fortalezas dacias están protegidas por la UNESCO. ¿Qué hacemos con eso? Lo que sea. ¿Y si de alguna manera la UNESCO viene? Pérdida de estatus. Así que si no hacemos algo con la máxima urgencia, perdemos el estado de la UNESCO para la protección de las fortalezas dacias, “indicó.
Daly criticó ” duplicación ” de egos personales, interminables, entre especialistas y los administradores. ” El problema eterno. ¿De quién es el sujeto, quien es el jefe, quien manda aquí. Algunos dicen que son, otros que eran, ” dijo Daly, quien agregó que ha ” roto ” egos.
El ministro dijo que quiere ponerse en la misma mesa en la administración pública local, de la Diputación de Hunedoara, con especialistas y el Ministerio de Cultura, se encontrará una solución. “Las cosas me parecen extremadamente simple y pueden ser resueltos inmediatamente. Es decir, para empezar a trabajar, cada uno en su trabajo, “, dijo. “Hacer algo y con la máxima urgencia,” añadió a Daly, quien señaló que “es absolutamente doloroso lo que está pasando allá afuera.” El Ministro también dijo que mantendría durante dos semanas y una conferencia de prensa en medio de Sarmizegetusa Regia.
El funcionario dejó en claro que lo son, porque sus inversiones son absolutamente mínimas. “Las inversiones no son grandes, el problema es nuestra, la organización, la coordinación,” dijo.
“Nosotros, como país, no hemos hecho nada con ellos ya inscritos en la UNESCO. (…). El riesgo es muy alto, si vienes a ver que no se hizo nada. (…). El problema es exactamente con Brancusi. Dijo que traer a casa los restos de Brancusi. Le dije que nos merecemos en el Brancusi. Mientras que descuidar totalmente todo, significa lo que queda de Brancusi, las dos vigas, bajo el cual nació. Y ésos son adquiridos por alguien. (…). Mientras el culto de Brancusi no hacemos aquí, nos lo merecemos, no es Brancusi. Tienes que merecerlo y después te lo prometo, yo estoy luchando, yo voy, que yo lucho, cualquiera puede culpar legalmente a Brancusi en casa, “dijo Mircea Diaconu.

Ovnis, Extraterrestre, y la Posibilidad de Contacto

Este video explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.


"Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo.

Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad" .

- John Lennon

Marzo 20, 2012
del Sitio Web YouTube