martes, 29 de abril de 2014

Secuestrador libera a un niño por no parar de cantar

El pequeño Willie Myrick, de 9 años, fue secuestrado en la misma puerta de su casa, ante un breve descuido de sus padres. Su captor, que había planeado el golpe durante varios días, no sabía lo que le esperaba. El pequeño Willie, aterrado y sollozando sin parar, buscó el refugio en dios, por lo que comenzó a cantar.

El pequeño cantó durante 3 horas para pedir auxilio a Dios.

Mientras el criminal pedía un cuantioso rescate por el pequeño, este entonó una dulce melodía de góspel, aprendidos en la iglesia. Durante más de tres horas, el inocente niño no paró de alabar a dios y de llevar a la extenuación a su captor, que finalmente decidió devolverlo a su casa a cambio de no decirle anda a nadie sobre el suceso.

“Me abrió la puerta y me echó, me dijo que no se lo dijera a nadie y se fue” declaró el pequeño Willie.

A pesar de que ya circula un retrato robot por todo Atlanta, no se ha encontrado al captor.

Ovnis nazis,creación de Otto Shumannn

OVNIS NAZIS, CREACIÓN DE OTTO SCHUMANN


Los ovnis nazis son creación de Ottro Schumann y la espía nazi María Orsic

Un ministro ucraniano podría estar detrás del ataque al alcalde de Járkov

No se descarta que el ministro del Interior ucraniano, Arsén Avákov, esté detrás del atentado contra Guennadi Kernes, el alcalde de Járkov, la ciudad más grande del este de Ucrania. 


El atentado contra el alcalde de Járkov - la mayor ciudad de la mayoritariamente rusófona Ucrania oriental - y uno de los más conocidos opositores al actual régimen ucraniano fue perpetrado este lunes por la mañana por un desconocido cuando el político hacía 'jogging', según informan medios locales. La herida es grave: una bala le perforó un pulmón y el hígado. 

Pero hace pocas horas trascendió que detrás de este atentado puede estar el propio ministro del Interior del actual Gobierno ucraniano: Arsén Avákov.
"Me dirijo a la delegación del Ministerio del Interior de Ucrania en la región de Járkov, a los jefes de la fiscalía regional y la SBU [servicio de seguridad] para llamar su atención respecto a las decenas de amenazas que últimamente hemos recibido yo y mi familia, incluidos los niños, en un contexto de persecución política. Detrás de estas amenazas a la integridad física y a la vida de mi familia puede estar Arsén Avákov, exgobernador de la región de Járkov y actual ministro del Interior de Ucrania", dice la declaración de Kernes, citada por la agencia ucraniana UNIAN y publicada a mediados de marzo en la página web de la Administración regional.Antecedentes de Avákov 

A finales de enero de 2012 la fiscalía de la región de Járkov abrió una causa penal contra Avákov. Según los investigadores, la propiedad de 55 hectáreas de tierras públicas de enorme valor fue transferida ilegalmente a terceros. 

Más tarde, Avákov fue detenido en Italia y no fue extraditado a Ucrania. 

En diciembre de 2012 Avákov fue elegido diputado, después de lo cual el tribunal anuló la orden de arresto. Al día siguiente el futuro defensor de justicia al estilo 'maidán' regresó a Ucrania para reflotar como ministro clave del autoproclamado Gobierno actual.
mar, 29 abr 2014 14:05 CDT
http://es.sott.net/article/27710-Un-ministro-ucraniano-podria-estar-detras-del-ataque-al-alcalde-de-Jarkov

Hallan muros coloridos en Pachacámac


Un grupo de científicos del entro de Investigación en Arqueología y Patrimonio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Libre de Bruselas (ULB), del Proyecto Ychsma, ha descubierto unas pinturas murales polícromas, en Pachacámac, en la costa central del Perú.

Peter Eeckhout, director de este proyecto, señaló que se ha encontrado una estructura con muros decorados con pinturas murales que podría ser un templo en vista del patrón ceremonial que presenta.

Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/04/hallan-muros-coloridos-en-pachacamac.html

Pionyang iniciará maniobras con fuego real cerca de la frontera con Corea del Sur (vídeo)

Corea del Norte ha notificado a Corea del Sur que llevará a cabo unas maniobras con fuego real cerca de la frontera marítima occidental este martes, informa la agencia Yonhap.

Las autoridades de Pionyang han notificado a sus homólogos surcoreanos acerca de la intención de llevar a cabo este martes los ejercicios con fuego real cerca de la frontera de los dos Estados en el mar Amarillo, informa la agencia de noticias Yonhap con referencia a los jefes del Comando Conjunto. 

A finales de marzo, Corea del Norte realizó otras maniobras en la misma zona, lanzando cerca de 500 proyectiles, 100 de los cuales cayeron en el mar al sur de la frontera. Corea del Sur, en respuesta, lanzó unos 300 proyectiles desde la instalación de artillería autopropulsada K-9. 

Además, este lunes, al comentar los resultados de la visita de la semana pasada del presidente norteamericano, Barack Obama, a Corea del Sur, el representante del Comité Estatal de Defensa norcoreano declaró que Pionyang "tomará las medidas más decisivas en respuesta a la política hostil de EE.UU.". 

El Comité Estatal de Defensa de Corea del Norte también cree que Washington es el responsable de mantener las tensiones en la península coreana. Así, durante su visita Obama junto con la presidenta surcoreana Park Geun-hye visitó el mando de las fuerzas armadas unificadas de los aliados. Cabe mencionar que se trata del primer caso desde la creación del mando en 1978, cuando los ambos jefes de estos Estados se familiarizaron con su trabajo. 

Además, Seúl y Washington acordaron revisar la fecha programada para diciembre del 2015 de la transferencia de EE.UU. a Corea del Sur del derecho de gestión operativa de las tropas conjuntas dislocadas en el territorio surcoreano. Todo esto, subraya la declaración del Comité Estatal de Defensa norcoreano indica la intención de Washington de "mantener su presencia militar en Corea del Sur por un período indefinido".

mar, 29 abr 2014 13:51 CDT

Animales utilizados en experimentos militares

Cientos de miles de animales están siendo envenenados y torturados en experimentos quí­micos, biológicos y convencionales de guerra. Estas son las otras ví­ctimas de los conflictos bélicos humanos, las ví­ctimas olvidadas.

Animales utilizados en experimentos militares

Poco después de la invasión norteamericana en Afganistán, los noticieros emitieron imágenes de un horroroso ví­deo que mostraba las muertes agonizantes de perros en experimentos militares de Al-Qaeda. Se veí­a a un perro atrapado dentro de una habitación que desprendí­a gas. El perro comenzaba a lamerse los labios (el aumento de saliva es uno de los primeros signos de envenenamiento), perdí­a el control de sus cuartos traseros y eventualmente se lo veí­a recostado sobre su espalda, gimiendo. Como sea, estos crueles experimentos no son nada nuevos ni sólo han sucedido en Afganistán, suceden en los laboratorios de todo el mundo.

Desde Tel Aviv a Texas, perros y otros animales están siendo envenenados y torturados en experimentos quí­micos, biológicos y convencionales de guerra. No importa de qué lado se esté de los conflictos internacionales, es un hecho terrible que, por ejemplo, la armada israelí­ haya hecho explotar cerdos sin anestesiar con misiles explosivos y conducido otros dolorosos experimentos en perros, monos, palomas, ratones, sapos y cobayas. Un artí­culo de marzo de 2000 del más respetado diario israelí­, reportó que los experimentos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas de Israel fueron tan horribles que los soldados forzados a realizar estos experimentos tuvieron que buscar atención psicológica.

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos cuentan con una larga historia de crueles experimentos con animales. Cada año, al menos 320.000 primates, perros, cerdos, cabras, ovejas, conejos, gatos y otros animales son lastimados y asesinados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en experimentos que se consideran entre los mas dolorosos conducidos en este paí­s. El costo de estos experimentos se estima que excede los 100 millones de dólares anuales.
Top Secret

Los experimentos militares son clasificados como “Top Secret” y es muy difí­cil obtener información sobre ellos. De las investigaciones publicadas se sabe que las instalaciones de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos experimentan todas las formas de armerí­a en animales, desde los rifles Soviet AK-47, agentes biológicos y quí­micos hasta explosiones nucleares. Los experimentos militares pueden ser intensamente dolorosos, repetitivos, costosos y no confiables, y son particularmente un desperdicio porque la mayorí­a de los efectos que ellos estudian pueden ser, o ya han sido, observados en humanos o porque los resultados no pueden ser extrapolados a la experiencia humana.

Los experimentos

En 1946, cerca del Bikini Atoll en el Pací­fico Sur, 4.000 ovejas, cabras y otros animales fueron cargados en un bote y asesinados o severamente quemados por una explosión atómica detonada sobre ellos. Los militares apodaron al experimento como “El arca atómica”.

En el fuerte armado Sam Huston, ratas vivas fueron sumergidas en agua hirviendo durante 10 segundos. En 1987, en el Instituto Médico Naval de Maryland, las espaldas de unas ratas fueron rasuradas, cubiertas con etanol, y luego se las incendió durante 10 segundos.

En 1998, en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en New Mexico, un grupo de ovejas fueron situadas dentro de una holgada red colgada contra una plancha reflectora, y un artefacto explosivo fue detonado a 19 metros. En dos de los experimentos explotaron 48 ovejas: El primer grupo para probar la resistencia de un chaleco usado durante la explosión, y el segundo para ver si los marcadores quí­micos ayudarí­an en el diagnóstico de heridas causadas por una explosión.

En el Instituto de Investigación de Radiobiologí­a de las Fuerzas Armadas en Maryland, nueve monos rhesus fueron atados en sillas y expuestos a una irradiación total de sus cuerpos. Luego de dos horas, seis de los nueve estaban vomitando, hipersalivando y masticando. En otro experimento, 17 beagles fueron también expuestos a una irradiación total, estudiados durante una semana y luego asesinados. El experimentador concluyó que la radiación afecta a la vesí­cula biliar.

En la Base de la Fuerza Aérea Brooks de Texas, un grupo de monos rhesus fueron atados a simuladores de vuelo B-52 (La “Plataforma de Equilibrio primate”). Luego de darles dolorosas descargas eléctricas para que aprendieran a “volar” el artefacto, los monos fueron irradiados con rayos gamma para ver si ellos podrí­an resistir “durante las 10 horas que tomarí­a bombardear una imaginaria Moscú”. Aquellos que fueron irradiados con las dosis mas fuertes, vomitaron violentamente y se volvieron extremadamente letárgicos antes de ser asesinados.

Para evaluar el efecto de la temperatura en la transmisión de el virus 2 del Dengue, una enfermedad trasmitida por un mosquito que causa fiebre, dolor muscular y sarpullido, experimentos llevados a cabo por la Armada Norteamericana en el Fuerte Detrich, en Maryland consistieron en rasurar los estómagos de monos rhesus adultos y luego le sujetaron unas cajas de mosquitos a sus cuerpos para permitirles a éstos alimentarse.

Los experimentadores del Fuerte Detrich inventaron también un artefacto para restringir a un conejo que consiste en una pequeña jaula que inmoviliza a los conejos con varas de metal mientras los mosquitos “se hacen el banquete” sobre sus cuerpos.

El Departamento de Defensa ha operado un “laboratorio de heridas” desde 1957. En estos lugares, animales conscientes o semiconscientes son suspendidos con sogas y son disparados con armas de alto poder para infligirles heridas como las de las batallas para luego practicarles cirugí­a. En 1983, en respuesta a la presión pública, el Congreso limitó el uso de perros en estos laboratorios, pero una gran cantidad de cabras, cerdos y ovejas aún son disparados y al menos un laboratorio continúa disparándole a gatos. En el laboratorio de cabras del Fuerte Sam Huston de la Armada, las cabras son colgadas boca abajo y disparadas en sus patas traseras. Luego de prácticas médicas para extirparles las heridas, cualquier cabra que sobrevive es asesinada.

Otras formas de experimentaciones militares incluyen someter a los animales a enfermedades de descompresión, ingravidez, drogas y alcohol, inhalación de humo y oxí­geno puro.

Inteligencia animal

Las Fuerzas armadas reclutan muchos animales para el combate, enviándolos a “misiones” que ponen en peligro sus vidas y su bienestar.

El cuerpo Marino le enseña a los perros a agredir, gruñir, olfatear, y otras destrezas adecuadas que se necesitan para buscar bombas y drogas.

Una serie de experimentos navales con explosivos acuáticos en Chesapeake Bay en 1987 mató a más de 3.000 peces. Experimentos nucleares en el Pací­fico Sur han destruido el hábitat de cientos de especies.
Experimentos crueles e inútiles

El sistema de rastreo militar enlista aproximadamente a 725 experimentos en los que se utilizan animales. Tales experimentos son tan inútiles como crueles. Los animales frecuentemente responden a los agentes quí­micos y antí­dotos de una manera diferente que los humanos. El sistema respiratorio de una rata difiere ampliamente del sistema respiratorio humano, y las ratas son más susceptibles a las toxinas porque son incapaces de vomitar. Los ratones tienen una tendencia genética a desarrollar tumores pulmonares, y gran parte de las investigaciones se traducen en efectos fisiológicos de exposición inválida. Dado que los animales de laboratorio tienen pelaje y no poseen glándulas sudorí­paras en la mayor parte de sus cuerpos, éstos no proveen modelos óptimos de exposición dermatológica.

El gas mostaza, usado por primera vez en la primera Guerra Mundial, continúa siendo el agente favorito de los experimentos con animales del Departamento de Defensa. Un experimento llamado “Desarrollo de una formula para prevenir el gas mostaza inducido para dañar la piel”, realizado en el 2005, induce al daño de la piel de los animales.

Bajo el estandarte del “uso para la defensa”, muchos animales han sido utilizados para probar las trayectorias de las balas que les permite a los expertos en armas militares a congelar permanentemente el rastro de las balas. Los animales han sido colgados y disparados muchas veces para que los médicos pudieran practicar la extracción del tejido muerto, cuando existen maneras más superiores de entrenar a los médicos.

Ví­ctimas inocentes

Los animales no hacen la guerra, ¿por qué deberí­an ellos sufrir porque los humanos la hacen? Todas las naciones deben rechazar los experimentos de armas quí­micas y biológicas en animales. No existe diferencia para un perro retorciéndose en convulsiones si el hombre que le administra el gas venenoso es afgano, israelí­ o norteamericano. Todos los ciudadanos del mundo deberí­an juntarse por el pací­fico propósito de condenar y demandar un final para esta forma de terrorismo sobre animales inocentes.

Se demuestra la existencia de "La Gran Coalición PP-PSOE"

El Libro Negro del Bipartidismo contiene 100 puntos que demuestran la existencia de la Gran Coalición PPSOE

En las últimas semanas se ha empezado a hablar de una posibleGran Coalición entre el PP y el PSOE después de las próximaselecciones generales que se celebrarán en el año 2015.

Si eso sucediera solo sería hacer oficial una relación que tiene décadas de antigüedad. La Gran Coalición entre el PP y el PSOE existe como mínimo desde que Felipe González perdió las elecciones y José María Aznar gobernó sin variar en lo fundamental la política de éste. Algo que también hizo José Luis Rodríguez Zapatero y que está haciendo hoy Mariano Rajoy.

Lejos de la imagen que han construido los medios de comunicación del bipartidismo para hacer creer a los ciudadanos que entre el PP y el PSOE hay unas diferencias insalvables, ambos partidos se han dedicado en las últimas décadas a consolidar y profundizar la política neoliberal de su antecesor.

Esta práctica ha sido ocultada por los medios de comunicación afines a estos dos partidos. Mientras ponen altavoces en los discursos de los líderes del PP y del PSOE, corren un tupido velo sobre sus hechos para que nadie vea que esos hechos son los mismos.

El Libro Negro del Bipartidismo contiene una lista con 100 puntos en los que se puede observar como la política del PSOE y del PP es exactamente la misma. Ninguno de los dos partidos echó para atrás ninguna política del otro aunque en los medios de comunicación aparecieran echándose las manos en la cabeza por la barbaridad que había hecho el otro. Al llegar al poder se olvidaban de ello e incluso profundizaban lo que antes consideraban una barbaridad.

Lo que se trata de dar a entender en esta noticia es que la Gran Coalición entre el PP y el PSOE existe ya y lleva funcionando décadas. Ambos partidos practican la misma doctrina neoliberal y han sido aliados en aplicarla desde que el PSOE llegó al gobierno en 1982 de la mano de Felipe González.

En las próximas líneas se reproducirán 10 puntos de la lista de 100 que prueba la existencia de la Gran Coalición PP-PSOE. Si desea conocer la lista al completo -en los 90 puntos restantes hay verdaderos escándalos del bipartidismo- puede descargar El Libro Negro del Bipartidismo gratuitamente desde aquí y ver la lista completa.

1. En 1999 Josep Borrell dijo que el PSOE se había equivocado al legalizar las ETT porque habían devuelto a los trabajadores a las condiciones laborales del siglo XIX. Pero cuando volvieron los socialistas al poder no solo no erradicaron las ETT, sino que en la reforma laboral de 2010 se les concedió casi la totalidad de sus exigencias. Se les levantó el veto para operar en el sector de la construcción, se añadió a la propia Administración Pública como uno de sus clientes y se comenzó a privatizar el INEM al darles la gestión del Servicio Público de Empleo a las ETT.

2. Felipe González atacó la progresividad fiscal en 1991 haciendo pagar más a los que menos tenían y haciendo pagar menos a los que más poseían. El PSOE aumentó el tipo más bajo hasta el 20% -el que afectaba a las rentas más bajas que ahora pagaban más- y el más alto lo redujo al 53% -el que afectaba a las rentas más altas que ahora pagaban menos-.

3. El PSOE de Zapatero permitió durante sus años de gobierno que la Iglesia no pagase impuestos por sus bienes inmuebles, que gracias a la Ley Hipotecaria de Aznar, respetada por el PSOE, llegan a superar las 100 000 propiedades. También los socialistas permitieron, enfrentándose a la mismísima Unión Europea (UE), que la Iglesia no tuviera que pagar el IVA como el resto de los ciudadanos.

4. El Gobierno del PSOE dirigido por Zapatero aprobó una Ley de Memoria Histórica en la que igualaba a los golpistas que asesinaron con las armas un Gobierno legal y legítimamente elegido en las urnas. Para los socialistas, los franquistas que agredieron primero la legitimidad democrática eran iguales que el pueblo republicano que salió a defender a su Gobierno.

5. Rubalcaba expresó cuando era portavoz del PSOE, en diciembre de 2011, que su partido apoyaba sin fisuras al rey y a la institución de la monarquía. Algo que se ha podido confirmar con el paso del tiempo. Por ejemplo, a mediados del año 2013 el PP movió los resortes del poder para que la Justicia no investigase a la infanta Cristina por su vinculación con la corrupción de su marido Urdangarín en el Caso Noós. Lo consiguió y el PSOE lo celebró.

6. Mientras recortaba los derechos y las prestaciones sociales de los ciudadanos que él mismo con sus acciones políticas había dejado sin trabajo y sin casa, el PSOE aumentó desproporcionadamente el presupuesto militar, por encima incluso de la época de Aznar en el contexto de la guerra de Irak. La retórica pacifista de Zapatero en contra de la guerra de Irak no impidió que el presupuesto militar español subiera de los 16 000 millones de Aznar a los casi 20 000 millones en los últimos años del gobierno de los socialistas.

7. En 2010 Zapatero aprobó un recorte de 50 000 millones de euros en el gasto público, expresando que eso no supondría ningún recorte para la educación, las pensiones y el desempleo. Ese mismo año se redujo un 8% el presupuesto del Estado para la educación, tendencia que ha continuado hasta hoy. Las pensiones sufrieron el año siguiente un tremendo ataque, viendo cómo se aumentaban la cantidad de años para conseguirla y se afectaba el periodo de cómputo para que el importe de las mismas fuera más bajo. Las prestaciones sociales por desempleo se han reducido, provocando que, según la izquierda, cientos de miles de familias tengan que afrontar el día a día sin tener ningún ingreso.

8. El Gobierno del PSOE avaló diplomáticamente las dictaduras de Egipto y Túnez. ¿Cómo no iban a hacerlo si las organizaciones políticas de esos dictadores eran sus referentes internacionales al militar junto con el PSOE en la Internacional Socialista?

9.Durante el tiempo que el PSOE gobernó siendo Felipe González presidente, el IVA de tipo general aumentó del 12% al 16%, y el de tipo reducido pasó del 6% al 7%. Estas medidas afectaron sobre todo a las rentas más bajas. Mientras tanto, en ese mismo periodo el PSOE le hizo un gran favor a la oligarquía eliminando el IVA de tipo incrementado que afectaba a los objetos de lujo.

10. Curiosamente, fue Zapatero, y no Aznar, el que volvió a endurecer los términos del IVA. El último presidente socialista no incrementó el IVA para los artículos de lujo, pese a las peticiones de IU, sino que prefirió hacer caso a la derecha y aumentó el IVA que afectaba a los artículos de primera necesidad, que son los que consumen los trabajadores afectados por la crisis del sistema capitalista. En 2010 los socialistas suben el IVA de tipo general al 18% y el de tipo reducido al 8%. Rajoy ha continuado con la tradición socialista de aumentar el IVA a los explotados, hoy el tipo general está en el 21% y el reducido en el 10%.

Descarga gratis el libro para seguir leyendo el resto de puntos haciendo click aquí.

El libro ha sido escrito por Gonzalo Sánchez. Está prologado por Enrique Santiago y epilogado por César Pérez Navarro. La portada es un trabajo de Alfred Portátil.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67428

Científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, "entidad multidimensional podrían controlar la conciencia humana"

La revista "Scientific SA Diario" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.

Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y material previamente publicado. 
El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura - un campo que rodea a un objeto biológico y todo esto es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos, en los que se pueden encontrar y muchas otras fuentes de información.

Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se realiza después de muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura, el equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos que inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento de que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.

Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación que era imposible de ocultar. En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era imposible de ocultar. El resultado de estos estudios han demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de corregir luego documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales) en la película. 

A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. 

Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU.. Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara objetos astrales fijación, sino también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar la constitución de su rango de operación.

Como resultado, los estudios de dis equipo cienziati, probados y confirmaron la interacción directa de los seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.


Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado para que los campos tienen un astral intensidad variable.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano e influir en él.
Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban a como lo fue la "penetración" de las entidades astrales en el aura humana. En las primeras etapas de la "penetración" no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las "víctimas", es decir, las entidades tienen un modus operandi para acceder en el aura de la "víctima", cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la "víctima" influir en ella por completo.

Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificado, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensional, se pueden clasificar en dos tipos: "Entidad de Negro" y "Pure Entidad." La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.

De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la "Entidad de Negro" tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad "Pure", en general, no muestran dicha actividad invasiva, pero que buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad "negro", tratando de luchar contra ellos. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, así, y los seres humanos son diferentes, es decir, las entidades "puro" en el grado de exposición humana. La mayor parte del tiempo, el impacto de un "negro" entidad es la agresión injustificada que no es apropiada para la situación.

Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.
Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la "pureza" de su aura, su voluntad de "infiltración".

Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. 

Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.

La conclusión fue sorprendente: "Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido" infectado por "entidades astrales."

Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades "negros", en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por "entidades positivas ". 
La mayoría de los "Infecciones Astral" habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y nosotros, los de más alto rango. Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad "negro", que entran en el huésped, el control de la mente y el comportamiento.

 Muy a menudo, estos "REGISTRO" o infiltración observada en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que "lo semejante atrae a lo semejante", y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo - puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales "negras".

Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/04/cientificos-de-la-universidad-de-ciudad.html

Putin propone matar a la Familia Rothschild y China, apagar el sistema financiero, según Fulford

La gira asiática de Obama no ha pasado desapercibida para Benjamin Fulford, quien afirma que vino a ejercer del “cobrador [falso] del frac” e intentó cobrar unos de esos míticos bonos de la época de Kennedy-Suharto, pero los asiáticos no se tragaron ese cuento… por la sencilla razón de que su falsificación era lastimosa (aparecían lanzadoras espaciales que no había en esa época).

Fulford cuenta que lo que sí ha hecho Obama es extorsionar a los chinos (y los asiáticos en general) con catástrofes climatológicas (cosa que ha ocurrido la semana pasada), el hundimiento del transbordador de Corea del Sur y eventos como la desaparición del avión malasio.

El periodista canadiense afincado en Japón afirma que una nueva sociedad secreta asiática (no precisa de dónde) se ha unido a la Sociedad del Dragón Blanco y dice tener poder para presionar ¡en Hollywood! y que hagan películas positivas para la Humanidad (?). Aunque los Iluminati norteamericanos tratan de generar guerras entre países asiáticos (las dos Coreas; China versus Japón) parece que esa parte del Planeta camina hacia la paz y ya no se deja manipular por estos generadores de conflictos (que sí están teniendo éxito en Ucrania).

Siempre según las fuentes-CIA de Fulford, Putin se ha cansado del juego y propone matar a toda la cúpula de la Familia Rothschild para acabar de una vez con la partida, mientras que China dice tener los códigos informáticos, tanto del “botón nuclear” USA como, todavía más importante, del propio sistema financiero y podría ponerlo “a cero” en cuestión de segundos… Fulford asegura que los miembros varones del maléfico clan judío andan desaparecidos estos días…

Por último, el periodista canadiense da crédito a un rumor que anda circulando desde hace meses respecto a que Michelle Obama sería en realidad un transexual. En fin…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25869


Putin: “EE.UU. desde el inicio estaba detrás de la crisis en Ucrania, pero se mantenía en la sombra”


Lo que está pasando actualmente en Ucrania muestra quién dirigió el proceso desde el comienzo, aunque inicialmente EE.UU. prefería mantenerse en la sombra, reveló el presidente de Rusia, Vladímir Putin.



“Hasta cierto punto los intereses de EE.UU. y sus socios europeos coincidían, puesto que la Unión Europea a través de la Comisión Europea quería concertar el conocido acuerdo con Ucrania bajo unas condiciones desventajosas, según opino, para el país”, explicó Putin después de una reunión que sostuvo con los mandatarios de Bielorrusia y Kazajistán.

El Gobierno anterior (legítimo) intentó luchar contra aquella imposición. Pero Occidente “optó por un guion diferente, el de la fuerza: una revuelta anticonstitucional, la apropiación del poder con la fuerza”, añadió. Supuso también que en esos momentos los que estaban detrás de aquellos acontecimientos no tomaban en consideración las consecuencias a que llevaría todo eso.

“El propio Occidente armó un lío en Ucrania, y ahora se lanza a la búsqueda de culpables”, sintetizó el mandatario ruso, “por eso están imponiendo sanciones a Rusia”. El primer trámite de estas sanciones fue considerado por Moscú como “inamistoso”, admitió Putin. “Pero el segundo no sé qué es, es complicado de explicar de qué se trata”, dijo. “No existe ningún nexo causal entre lo que está pasando ahora en Ucrania y Rusia”.

“Si la UE y EE.UU. continúan con las sanciones, tendremos que reflexionar sobre su presencia en las ramas estratégicas de la economía rusa, en particular en el sector de la energía”, advirtió el jefe de Estado. El Gobierno ruso ofreció algunas medidas de respuesta, pero de momento el presidente no las consideró necesarias.

Vladímir Putin condenó la detención de los observadores de la OSCE en el este de Ucrania. “No hay nada bueno en eso”, constató. Pero la OSCE debía conversar sobre el despliegue de su misión con el sureste, algo que no reconocen las autoridades de Kiev, sugirió el presidente ruso.

Irdin: La Lengua Cósmica

¿MANTRAS SECRETOS PERMITEN ENTRAR EN CONTACTO CON OTRAS REALIDADES? ¿QUÉ ES EL IRDIN? ¿UN “CÓDIGO” EXTRATERRESTRE? ¿ES EL “ÁBRETE SÉSAMO” DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE ERKS?

“Luego de recitar esas palabras en Los Terrones, las luces de Erks aparecían. Todos lo vimos y fue así que tomé las fotografías que más tarde entregué a Trigueirinho”, afirmaba a voz en cuello Roberto Villamil, periodista y fotógrafo militar, mientras llevaba la camioneta a gran velocidad hacia Capilla del Monte. 

Yo le escuchaba en el asiento de copiloto con suma atención: Villamil fue amigo íntimo de Ángel Cristo Acoglanis, el testigo clave de los contactos en el Uritorco en los años 80.

¿Dónde aprendió Acoglanis esas palabras para “contactar” con las luces de Erks?

Ni siquiera Roberto lo sabe. Se supone que Acoglanis aprendió esos mantras en un viaje a la India y Tíbet. Un viaje mítico que nunca pudimos constatar. Como fuese, el hecho objetivo es que esas palabras de poder, al ser evocadas en ceremonias nocturnas en Los Terrones, “activaban” la aparición de las luces.


Arriba, una de las “luces de Erks” aparece luego de los mantras de Acoglanis en Los Terrones (foto por Roberto Villamil, 1988). Abajo, otra nave de energía -o entidad-, es fotografiada en el encuentro programado de Talampaya, convocado por Ricardo González para el 7, 8 y 9 de septiembre de 2013.

De lo que no hay duda es que esos mantras, cantados en una presunta lengua cósmica llamada “Irdin”, no surgieron en los contactos del Uritorco. Hemos hallado referencias a esas palabras en los años 70. Por ejemplo, en el grupo del controvertido contactado italiano Eugenio Siragusa, y en el hoy disuelto Grupo Rama, de los hermanos peruanos Carlos y Sixto Paz Wells.

Yendo más lejos, en los años 50, hay referencias a esas palabras “extrañas” en elRegistro Thedra, el compendio de información que publicara “Sister Thedra1” luego de sus viajes e investigaciones en los Andes peruanos y bolivianos.

Thedra -en realidad, la estadounidense Marion Dorothy Martin, fallecida en 1992-, fue la precursora de Marcahuasi, los símbolos de Pusharo en Paititi, el disco solar de los incas, y la “Abadía de la Hermandad de los Siete Rayos” en Puno, como enigmas iniciáticos de la Hermandad Blanca. Publicó todo ello en 1955. Más tarde, como ya es conocido, estas informaciones fueron plagiadas y adulteradas en el libro “El Secreto de los Andes”2, escrito por uno de sus discípulos, “Brother Philip”.

No me sorprendería si Acoglanis leyó el Registro Thedra. El lenguaje, la forma de enfocar el misterio de la Hermandad Blanca, con la peculiar prosa mística de Martin, es sospechosamente similar al que hallamos en los “Diarios de Erks”. No estoy diciendo que los textos de los contactos en Los Terrones sean una copia. Estoy sugiriendo una posible influencia.

Mientras escribo estas líneas, veo ambos textos sobre el sofá. Si los abro al azar para su lectura, parecen haber sido escritos por el mismo autor…

El tema, es enrevesado, pues Martin -Thedra, es lo mismo-, tuvo sus propias influencias, especialmente provenientes de la Teosofía. Así, las experiencias de contacto con los guardianes intraterrenos se mezclaron con el concepto de “maestros ascendidos”, ángeles, y por si ello fuera poco, la persona de Sananda -el presunto real ser de Cristo-, nombre que el propio Acoglanis también citaba en los alrededores del Uritorco.

Fue así como los términos “Kumara”, “Logos Solar”, “Rayos”, “Libro de la Vida”, fueron ganando terreno en los grupos de contacto en la actualidad.

A continuación, como un ejemplo, comparto un fragmento del Registro Thedra que involucra a Sudamérica. Es notable la influencia de la Teosofía en el texto:

“La Tierra tiene dos grandes fuentes de luz que se encuentran en el centro del planeta. Estas fuentes cósmicas de corrientes espirituales sostienen su luz y sus vibraciones. El Rayo Masculino está localizado en los Himalayas, presidido por el Gran Dios Himalayo que ha estado activo por muchos años. Ahora, sin embargo que se aproxima el milenio, el Rayo Femenino rosa y dorado, está a punto de convertirse en el predominante. Está localizado en el corazón de una de las más majestuosas montañas de los Andes de América. Hasta ahora ha sido el retiro espiritual del dios Aramu-Muru (Meru), Señor Manú de la Sexta Raza Raíz, cuya expresión final de perfección se puede encontrar en Sudamérica. Ahora, el Dios y la Diosa Aramu-Muru han completado sus misiones en la Tierra, pero fuera de su amor por la Tierra, continuarán asistiendo en su evolución”.

El texto, como dije, fue publicado en 1955. Hoy el nombre de “Aramu-Muru” es más popular gracias a la enigmática Puerta de Hayumarca en Perú: un umbral de roca frente al lago Titicaca, que se lo asocia al nombre del presunto guardián que cita Thedra. El término “Dios”, usado en el texto para describir a esos seres, suena fuerte. Pero no se debe leer textualmente: es un lenguaje esotérico que alude a un hombre que superó las ataduras del plano material.

Estos términos místicos, a veces crípticos, y otras ocasiones confusos, son típicos de hallar en los “Diarios de Erks”:

“Esotéricamente, poco o nada se sabe del centro espiritual de los Hijos de la Luz. Solamente tienen acceso a ese lugar los contactados como remanentes auto-convocados, los aspirantes, que llegan desde los más lejanos lugares del mundo…”

“…Erks es, para estos tiempos, el oasis de luz, tan secreto como Agartha, pero [se encuentra] dentro del campo de conocimiento de los iniciados auto-convocados, que responden a la contactación”.

Diario II, “El Despertar Místico de Erks”

Arriba, parte del voluminoso material original de los contactos en Los Terrones y el Uritorco que nos ha sido entregado. La mayoría de esos textos contienen mantras en “Irdin”.

De estos textos surgen palabras extrañas, nómbres cósmicos que al ser evocados como un mantra, permiten entrar en contacto con los guardianes de luz de esos Retiros Interiores. Más allá del contexto esotérico que pudo haber influenciado en los escritos de Thedra y Acoglanis, lo cierto es que esas palabras -como el Zin-Uru de Thot-, existen, y funcionan como un “ábrete sésamo” hacia los misterios.

Investigando ese tipo de “lenguaje” -como dije, llamado Irdin en los actuales círculos de contacto-, hallé semejanzas en prácticamente toda la historia del fenómeno ovni.

Los nombres Orthon -el ser que contactó al polaco George Adamsky, en California, en los años 50-, Ashtar Sheran -originalmente en comunicación con Van Tasell y Siragusa-,Cromacán -con el recordado contactado Enrique Castillo Rincón-, o Godar y Oxalc -en enlace con los hermanos Carlos y Sixto Paz Wells-, serían palabras Irdin. No se trataría de los nombres verdaderos de esos seres, sino una vibración o código de luz “hecho palabra”, como una suerte de onomatopeya. Entonces, Antarel, o Alcir, seres que se han comunicado con nosotros, y que incluso hemos visto físicamente, no se llaman, realmente, así. Son “aproximaciones” para establecer el contacto. Dicho de otro modo: una “identificación cósmica”.

El Irdin, aunque en algunas de sus palabras hallamos ciertas semejanzas con el quechua, el aimara, e incluso con viejos códigos sumerios, no es un “idioma estructurado” como los que conocemos en la Tierra3. Como apunté, se trata de vi-braciones “traducidas” a palabras. Pero al ser así, no significa que no tengan un mensaje. Existen varios mantras recibidos en el Grupo Rama en los años 70, y en las ceremonias de Los Terrones con Acoglanis en los años 80, que han sido canalizados con sus “traducciones” aproximadas.

Yo mismo afronté una de esas experiencias en Talampaya [En referencia al encuentro programado de septiembre de 2013].

Taan, Serea, Bórnica o Balmura -algunos de los seres que contactaron a Thedra-, también serían nombres en Irdin. De la misma forma Sarumah, Tokor o Maia, en el caso de Erks.

¿Acoglanis llamaba “Irdin” a los mantras que usaba en Los Terrones? -le pregunté a Villamil, mientras estacionaba el auto en mi hotel, en el centro de Capilla del Monte-.

-Sí, le llamaba Irdin a los mantras que cantaba… Luego Trigueirinho adoptó ése término una vez que le entregamos los manuscritos de Erks y las fotografías en 1988 -precisó Roberto-.

Estas conversaciones con Roberto eran muy frecuentes. Y las mantuvimos con intensidad en nuestros viajes a Capilla del Monte, en medio de la redacción de “Las Luces de Erks”4, un libro que cuenta los verdaderos inicios de los contactos en el Uritorco, el auge de los avistamientos de esas “luces” en Los Terrones, y el abrupto “paréntesis” luego de la muerte de Acoglanis en 1989.

Arriba: ideogramas que pertenecerían a la “lengua cósmica” Irdin.

Está claro que el Irdin es, por encima de todo, una vibración. Una colección de tonos hechos palabras, que distintos contactados, como Acoglanis, supieron aplicar en experiencias verificables.

Mi primer acercamiento consciente con este tipo de mantras fue con los discos solares, información que empecé a recibir en el año 2001. En aquel entonces nunca se me hubiese ocurrido asociar sus nombres o “vibraciones” con el Irdin, ni la repercusión que traería su “mantra”, hoy cantado por miles de personas en todo el mundo.

Pero debo aclarar algo.

Desde que empezó mi experiencia de contacto -siendo yo un adolescente-, procuré alejarme de los rituales y posturas “religiosas” que tanta confusión ha creado en los círculos del fenómeno ovni. Y traté de no quedarme sólo en mi testimonio. En no quedarme “encasillado” en contar mi historia en distintos medios de comunicación que me entrevistaban. Quería entender lo que me pasaba. Necesitaba ir más allá. Me volví, en definitiva, un investigador de mí mismo y de los eventos sobrenaturales que me rodeaban.

Por ello me interesé en otros casos de contacto y en la “mística” que rodea al fenómeno ovni.

Así “tropecé” con el Uritorco. Erks, tenía distintos ingredientes particulares que me llamaban la atención -tal vez, por ser aparentemente distintos a mi propia experiencia-, como el sentido de hacer “ceremonias” con mantras en “Irdin” previamente a la aparición de las luces…

Luces que, en algunas ocasiones, eran naves no-humanas, y en otras oportunidades -la mayoría de veces-, entidades en estado de proyección…

Huelga decir que los Guías extraterrestres y los Maestros intraterrenos no aparecen, necesariamente, por la evocación de algún mantra específico. Hay algo más… Un acuerdo previo que el caminante no siempre recuerda, y que sin embargo, está allí. Esa parte la conocía bien, pues la vivimos en grupo en el desierto de Chilca en Perú y en tantos otros lugares. Y debo decir que hubo casos en que un colectivo de personas pasó horas en ayuno, mantralizando y observando el cielo, y nunca ocurrió nada. Y en contraparte, las experiencias de otras personas, en el mismo lugar, al cual llegaron sin expectativa, sin esperar algún contacto -sencillamente se la pasaron riendo y compartiendo-, y, de pronto, “ellos” aparecían…

Entonces, ¿cómo funciona?

La clave se encuentra en la vibración del grupo. Por ello no son los mantras los que “convocan” a los seres y sus naves, sino que solo crean las condiciones de contacto.

A continuación, comparto los tres mantras principales -en Irdin, la “lengua” cósmica-, que empleaba Acoglanis en Los Terrones y el Uritorco para “conectar” con “las luces de Erks”. Se nos ha autorizado para darlo a conocer. Es tiempo que el mensaje llegue a todos.

Ekimana U (Anillo de Protección).

Penekente Mek

Asikente Guana

Emene Kiguakaima

Asumani Munaguam

Ente Meniguatai Ku

Somi Guanai Guanti

Penti Meniguam

Ekiki Kusaiguam

Guanai Mantimu (3)

Semini Guamanti

Semini Muana Guanti

Ekimana U (5)

Samana Sinuuuan

Pesementi

Meni Tomini

Mantu Siki

Guik Amanai

Peminuk (2)

Ikitani Maniguama

Emina Siguantai Man

Esiku Sinaikanti

Aki Cuaimaniguo

Masaimuanti Kinigua

Okai Cuam

Guam Saiguam

Emenuem

Pentimu

Saniguen

Aikaiku

Emini Gotaimo

Somini Mitimo

Amini Mantu

Anta Isumpu Namu

Iniguekike

Asi Ku Ni Mu

Guamanei (3)

Uaritumi (Apertura de encuentro).

Ai Muna Iaimanatu

Kaikuana Amiki

Moi Saiuna Teminikuana

Ari Simiti Imina

Uaritumi (3)

Aimani Mituma

Iaimanai Manai

Oiporuma Iki

Iai Muna Iaimanatu

Osouma Pani Timpantu

Peimi Siti Kairuma

Pani Pantu Saiuma

Uru Uru

Maguak Sikiuk

Aritai Kuana Maitun

Saimi Neu Poritimenikiuma

Eranta Sima (Cierre del Templo).

Eranta Sima

Eranta sima

Simini Pani

Simini Pani

Eranta Sima

Eranta Sima

Guama Nai Pantu

Guama Nai Pantu

Guanca Suma

Guanca Suma

Peni Menin Tu (3)

Guanpantani Pintu (3)

Guamani Suama (3)

Okouma Santi Pani Maiuma (5)

Este artículo fue una adaptación del libro “Talampaya. la otra historia de Erks” (2013), de Ricardo González.

NOTA: Estos mantras han sido grabados por Mintaka en su álbum “Irdin:el viaje”, disponible gratuitamente en internet.

1 Quedan pocos manuscritos del “Registro Thedra”. Era una publicación libre que circulaba en aquellos años. Llegó a los grupos de contacto del Perú en los años 70, generando una gran influencia en los grupos de Tacna, Arequipa y Bolivia. Gracias a mi recordado amigo, Guillermo “Willy” López, atesoro una de estas copias que explican las creencias esotéricas que hoy se han cimentado.


2 “El Secreto de los Andes”, Editorial Kier, Buenos Aires, 1972.


3 A pesar de que no hay ninguna prueba concluyente, muchos creen que el Irdin sí es un lenguaje, como el arameo o el sánscrito. Incluso, en internet, se pueden hallar “diccionarios” de Irdin:



4 “Las Luces de Erks”, de Ricardo González y Roberto Villamil, ECIS Publicaciones, Buenos Aires, 2012. 

Fuente: Legado Cosmico
http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/04/27/irdin-la-lengua-cosmica/#more-20826

El Efecto Transeúnte Borrego

Desvelado el epigenoma de dos homínidos prehistóricos: ¿por qué cambia nuestra especie a lo largo del tiempo?

EL ESTUDIO HA COMPROBADO QUE, AUNQUE LOS HOMÍNIDOS PRIMITIVOS Y NOSOTROS TENEMOS LOS MISMOS GENES, NUESTRO EPIGENOMA ES DISTINTO 

Un equipo internacional de investigadores ha reconstruido por primera vez los epigenomas de dos homínidos primitivos (un neandertal y un denisovano) y los ha comparado con los de los humanos modernos, un paso fundamental para entender cómo hemos evolucionado hasta convertirnos en lo que somos hoy en día.
☉ Contenido
Un equipo internacional de investigadores, en el que participa el Instituto de Oncología de la Universidad de Oviedo, publica hoy en la revista Science un método novedoso que ha permitido desentrañar el patrón de metilación del ADN de dos especies extinguidas, un neandertal y un homínido de Denisova.

Comparando sus patrones epigenéticos con los de los humanos modernos, han podido identificar los genes cuya actividad difiere entre esas especies, y que marcan los cambios evolutivos que han configurado nuestra especie, es decir, que nos han hecho ser como somos actualmente.

Al desentrañar cómo se regulaban los genes en los neandertales y los denosivares, este estudio aporta por primera vez datos acerca de la evolución de la regulación de los genes en los humanos y abre una ventana a la exploración genética en especies que se extinguieron hace decenas de miles de años.

En el trabajo, coordinado por Liran Carmel, de la Universidad de Jerusalén, ha participado la Unidad de Epigenética del Cáncer del Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias Obra Social Cajastur (Universidad de Oviedo), dirigida por el doctor Mario Fernández Fraga, investigador del CSIC-CNB.

El profesor de la Universidad de Cantabria y del Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL), José A. Riancho, ha colaborado también en los trabajos desarrollados por el equipo internacional.
“Algunas de las diferencias en los patrones epigenéticos afectan a genes relacionados con el desarrollo de los huesos y podrían explicar las diferencias entre el esqueleto de esas especies antiguas y los humanos actuales”, comenta Fernández Fraga.

Otras afectan a genes relacionados con el sistema cardiovascular y el sistema nervioso, los cuales se han asociado con enfermedades como el alzhéimer o la esquizofrenia.

Aunque se desconocen los factores que han dado lugar a esas diferencias, dado que los patrones epigenéticos están influidos tanto por las propias características genéticas como por las condiciones ambientales, como dice Riancho, “surge el interrogante de si esos trastornos, tan frecuentes en la sociedad actual, reflejan una predisposición inherente a nuestra especie o son, por el contrario, consecuencia de la forma de vida y el entorno en el que discurre nuestra existencia”.

La especie elegida

En el mundo actual convivimos humanos de una sola especie, pero eso no fue así en el pasado. Hasta hace algunas decenas de miles de años, nuestra especie, el Homo sapiens, compartió el territorio y probablemente ideas y parejas con otras especies, como los neandertales.

Sabemos poco acerca de cuáles fueron las características genéticas específicas que nos permitieron a los Homo sapiens sobrevivir en condiciones adversas, mientras las otras especies se extinguieron. Aún sabemos menos de las características epigenéticas que hicieron de nosotros ‘la especie elegida’. La genética tiene que ver con los cambios en la secuencia de ADN que representa la estructura básica de los genes.

La epigenética, sin embargo, representa las variaciones sutiles de los genes que, sin afectar al núcleo de su estructura, modulan su actividad y pueden transmitirse a través de las generaciones. Entre ellas se encuentran algunas modificaciones químicas, como la metilación del ADN, que controla cuándo y cómo son activados y desactivados los genes que controlan el desarrollo de nuestro organismo.

La determinación de los genomas y los epigenomas de nuestros antecesores es fundamental para entender los mecanismos moleculares responsables de que seamos como somos. Para abordar este reto, Svante Pääbo, científico del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, lleva coordinando desde varios años el proyecto de la secuenciación del genoma del neandertal.

Como resultado de ello, el pasado mes de febrero la revista Nature publicó el primer genoma completo de un neardental. El ADN se obtuvo de un hueso del dedo del pie de un individuo adulto que vivió en las Cuevas de Altai (Sur de Siberia) hace unos 50.000 años. Unos meses antes, el mismo grupo había publicado otro artículo en el que describía el genoma del denisovan, un grupo de humanos arcaicos descubierto recientemente. 

Ancestrales escaleras de Templo de Vishnu podrían conducir a más tesoros multimillonarios

Arqueólogos han desenterrado una serie de escaleras de granito y cimientos cerca de la entrada norte del Templo Shri Padmanabhaswamy, localizado en la ciudad capital del Estado de Kerala, India. 


El templo, dedicado al dios hindú Vishnú, es famoso por sus túneles subterráneos y por un tesoro billonario encontrado en una de sus cámaras secretas hace pocos años. La historia del Templo Shri Padmanabhaswamy se remonta al siglo 8 y es una de las 108 construcciones sagradas en honor a Vishnú mencionadas en los cantos de alabanza de los Divya Desams.

El sorpresivo descubrimiento fue hecho por accidente cuando la Policía Estatal cavaba una zanja para instalar una baliza y mejorar la seguridad del antiguo templo donde se ocultan grandes tesoros. Los trabajos se detuvieron de inmediato cuando los obreros se toparon con tres escaleras en uno de los extremos de la zanja. “El sótano hecho de ladrillo y roca de laterita podría haber sido en el pasado parte del complejo del templo”, dijo el director del Departamento de Arqueología G Premkumar. Una pequeña fracción de los ítems de oro encontrados en el templo. 

Las leyendas sobre los majestuosos tesoros de los reyes de Travancore se hicieron realidad cuando a mediados del año 2011 se encontraron 5.3 billones de dólares en monedas, artefactos, utensilios, ornamentos y estatuas de oro, diamantes y gemas preciosas. Esto elevó el estado del templo al más ostentoso de toda la India. 

Ahora, el reciente descubrimiento de escaleras en los cimientos de la sagrada construcción podría conducir a más tesoros, aumentando así la cifra exorbitante de riqueza. Estatua de oro sólido del Señor Vishnú reclinado sobre Shesha, la serpiente primigenia. Aún después de tres años desde que el mundo conociera el tesoro multibillonario escondido en las entrañas del templo, la red subterránea de túneles del complejo permanecen en el misterio.

 Esto ha llevado a muchos investigadores a preocuparse por la falta de interés de las autoridades por monitorear estos pasajes intraterrenos ya que constituyen una falla en la seguridad para las invaluables riquezas que yacen bajo el templo. Muchos de estos pasajes tal vez sean funcionales hoy en día. Publicado el 27 de abril de 20140 comentarios Etiquetas: india 

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Enjambre OVNI grabado en la Luna desde un Telescopio y Transmitido en VIVO


Sin lugar a dudas un videoextraordinario. Se trata de unas imágenes capturadas por un astrónomo aficionado que mediante su propio telescopioenfoca en dirección a la Lunaobteniendo un importanteacercamiento. Las imágenes muestran claros detalles de la superficielunar y son transmitidos en Vivo por internet.


Minuto 0:52 un extraño objetohace aparición en lo que se describe como un posible"pájaro", pero ojo, NO lo es.Minuto 1:49 un extrañoconjunto de objetos atravieza la toma extremadamenterápido. Minuto 2:37 un nuevoemjambre de objetos atravieza el cuadro del video.

Considere Ud. el acercamiento del telescopio, analize Ud. con cuidado la velocidad y dirección de vuelo de los objetos. Ahora ...¿En verdad cree Ud. que se traten de pájaros?El caso es videograbado el pasado 21 de Abril (2014) desde los EEUU.

Observa el Video:


http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/04/enjambre-ovni-grabado-en-la-luna-desde.html

Armagedón: La Batalla Final

Al final de los días, cuando se cumpla el tiempo de la profecía, la depravación y la maldad en la tierra se habrán multiplicado más que en los días de Noé y de Sodoma y Gomorra (Génesis 6: 5-7 / Génesis 18:20-21 / Mateo 24:37-39 / Lucas 17:28-30 / Judas 7 / Apocalipsis 11:18).

Entonces El Principe del Universo aparecerá en el cielo con sus legiones de ángeles y ahí permanecerán estáticos (Lucas 17:23-25 / Mateo 24:30) el tiempo suficiente para que sean contemplados por todos. Absolutamente todas las cadenas informativas del mundo apuntarán sus cámaras hacia ese evento sin par en la Historia, el cual será presenciado con terror y confusión por toda la humanidad (Apocalipsis 6:15-17).


He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. Mateo 25:31

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Marcos 13:26

Pero lejos de arrepentirse (Apocalipsis 16:11) la humanidad se aprestará a combatir al Señor y sus soldados, pues el líder mundial, la bestia (Apocalipsis 13) con toda clase de engaños hará creer a las naciones que aquello que la Escritura persistente y puntualmente describe como el terrible Día del Señor (Amós 5:18-20 / Sofonías 3:8 / Joel 2:1-11) es una INVASIÓN EXTRATERRESTRE.

La mentira extraterrestre

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Apocalipsis 12: 9

Los hombres que tienen por dios a ha Satán (Apocalipsis 13:4/16) han dejado que a través de los años éste los engañé haciéndoles pensar no solo que la posibilidad de una invasión extraterrestre es real, sino que ya se avecina contra la Tierra.

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses 2:11-12

Para aquel entonces, a causa de su pecado, los hombres neciamente habrán desechado los evangelios y toda la parte de la Escritura en la que se explica que Yesua HaMasiajh viene en poder y gran gloria para tomar con violencia (Mateo 11:12) el lugar que le corresponde en esta tierra, la cual le pertenece.

Armagedón: La Batalla Final

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:13-14

Los espíritus que salen de la boca del dragón han sido falsos documentos, testimonios, mensajes, conceptos e ideas cuidadosamente emitidos durante décadas a fin de preparar a la humanidad para tal acontecimiento. Con el transcurso de los años se habrá manipulado la percepción de los hombres de tal forma que en aquel momento estarán convencidos de que el acontecimiento que estarán presenciando no es otra cosa sino una invasión alienígena.

Así, las naciones se unirán en torno a la bestia que liderará la coalición terrestre que defenderá el planeta de la falsa invasión extraterrestre.

Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Apocalipsis 16:16

Los ejércitos de las naciones

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Apocalipsis 19: 11-21

Por primera vez la humanidad -que siempre ha estado dividida- olvidará sus diferencias uniéndose para pelear contra El Verdadero Mesías y sus ejércitos.

Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de El Señor en el valle de la decisión. Joel 3:14

Rápidamente se reclutarán a voluntarios de todo el mundo, los cuales se enlistarán para defender a sus respectivas naciones contra lo que ellos creerán -por mentira de la bestia a través de los medios de comunicación- que es una burda invasión del espacio exterior.

El Armagedón

Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero. Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara. Jueces 5:19-20

En hebreo Armagedón significa “Montaña del Degüello” (Har-Meggido). Es el lugar donde todas las profecías anuncian que los reyes de la tierra y sus ejércitos convergerán para librar la última batalla contra los ejércitos liderados por el Verbo de Dios. Pero si bien las profecías pueden referirse a ese lugar en específico, nosotros pensamos que también es un símbolo de lo decisiva que será esa batalla, la batalla final.

Todos los ejércitos de la Tierra, engañados, se agruparán en lo que la Palabra llama Armagedón, término que simbólicamente significa La Batalla Decisiva o Batalla Final. (Har-Meggido o Armagedón es una montaña estratégica que en la antigüedad jugó un papel descisivo en las batallas, especialmente en la llamada batalla de Meguido) (1).

Así, la humanidad que se preparará para repeler lo que se les habrá dicho es un ataque extraterrestre, cumplirá la profecía que dice: «vendrá a la hora que no pensáis». Por que en esa hora -creyendo la mentira de la invasión alienígena- nadie razonará que en realidad se trata del Hijo del Hombre, que viene a cumplir lo que prometió:

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Esa batalla, si puede llamarse así a la despiadada aniquilación de los ejércitos de la bestia, comenzará al caer el sol y durará tan solo una noche. A la mañana siguiente todos los ejércitos de las naciones estarán masacrados.

Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean. Isaías 17:14

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes... Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Apocalipsis 19: 17-18...21fuegoenelcielo.blogspot

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/04/armagedon-la-batalla-final.html