miércoles, 28 de mayo de 2014

Ángel que salvó vidas en la Primera Guerra Mundial podría haber sido Extraterrestre

Un "ángel", que muchos soldados británicos creen que pudo salvar muchas vidas, en una de las primeras batallas brutales de la Primera Guerra Mundial, no fue enviado directamente del reino de los cielos, pero tal vez, si de las estrellas.

Escritores de ovnis sospechan que el famoso "Ángel de Mons" - descrito como San Jorge, San Miguel, ángeles, o legión angelical de guerreros, pudo haber sido de otro planeta.

Muchos soldados dieron crédito a las apariciones extrañas como haber salvado sus vidas y esto se convirtió en una publicación común en las revistas de las parroquias. La batalla fue una de las primeras en que los británicos lucharon contra los alemanes y, a pesar de salir en retirada, "sólo" 1.600 personas perdieron la vida.


Décadas más tarde, la historia aun esta cargada de controversia, de acuerdo con Nigel Watson, autor del manual Haynes de Investigaciones de ovnis, algunas personas atribuyen el "ángel" a una simple historia, mientras que otros ahora ven los relatos con otros ojos.

Kevin Goodman, un experto en ovnis y autor de libros sobre encuentros misteriosos en el Reino Unido, dice que " el enigma de los ovnis era desconocido durante el conflicto de la Primera Guerra Mundial; las tropas harían una asociación a eventos como este de la única manera que podían, pensando que eran un signo divino. " Cass Lake, locutor de radio del programa inexplicable Mostrar , dice que ambas respuestas pueden ser verdad en cierto modo. Lo que la cultura 1914 habría descrito como 'ángeles', ahora se describen mas como posibles "Extraterrestres".

Ella dice: " Mi creencia es que si estos ángeles, aparecieron para proteger a la humanidad de un posible futuro alterado, y tal vez también para ayudar a la creencia en estos seres. Ciertamente creo que los seres espirituales pueden intervenir cuando sea necesario ".

Entre entusiastas de los ovnis, muchos creen que los ovnis y los ángeles son la misma cosa - o que los ángeles han sido avistamientos de extraterrestres, o incluso a la inversa. Una búsqueda rápida en Internet puede encontrar docenas de sitios . dedicados al tema Goodman, un escritor de Warminster, dice que esto es un caso de un cambio cultural: " El fenómeno ha asumido muchas formas a lo largo de la historia. En momentos de estrés, el miedo y la muerte inminente puede que una persona encuentre consuelo en algo que se puede describir . " Albert S. Rosales dice que puede haber habido varias fuerzas involucradas - muchos de ellos humanos. Rosales administra un sitio web dedicado a los avistamientos de extraterrestres humanoides y ángeles. El dice; " ¿entidades sobrenaturales se observaron específicamente en Mons? Quizá. En toda guerra hay tales historias, que se encuentran entre el ámbito del folclore y del hecho real. Tal vez podría ser exageradas por las autoridades religiosas, y tal vez incluso por el gobierno, posiblemente para mantener el alto espíritu de las tropas. " Pero los orígenes de las historias siguen siendo un misterio. Es evidente que algunos soldados vieron lo que creyeron haber sido ángeles - ¿pero la historia fue manipulada a favor de los propósitos del gobierno?

Otros afirman que la historia es pura ficción. El popular escritor Arthur Machensostuvo que esta leyenda fue creada por una historia de ficción ' El Bowmen '(Los Arqueros) publicado en 'The Evening News' ., el 29 de septiembre de 1914, en la historia, los soldados británicos lloran a St. George en busca de ayuda y son ayudados por los arqueros fantasmales de la batalla de Agincourt. Un hecho que apoya esta teoría, es que existen algunos informes de incidentes similares allí, antes de la historia de Machen.

Nigel Watson, autor del libro es 'ser liberados por ovnis en la Primera Guerra Mundial "- dice: "Incluso hoy en día la leyenda está envuelta en la polémica. Las teorías acerca de que es un mito basado en la historia de Machen, o producto de las alucinaciones debido al estrés y el agotamiento, visitas angelicales reales, fantasmas, gas de los pantanos, o avistamientos OVNI, pueden proyectar sugestión en los testigos ".

John Rimmer, director de Magonia revisión , propone la idea de que Machen y los soldados estaban respondiendo a sus necesidades espirituales: " Entre los horrores de la Primera Guerra Mundial, el deseo de tal intercesión espiritual sería tan fuerte entre los soldados, incapaces de encontrar expresión de la forma más racional diseñada externamente en forma de un espectáculo memorable. Machen, más alejada de la amarga realidad, y como escritor que tiene una forma aceptable de expresar estas reacciones emocionales profundas, crea una "ficción" igualmente memorable desde el mismo conjunto de estímulos ".

Songi para Anunnakis

Expulsan a varios periodistas del hotel danés que acoge la reunión del club Bilderberg

Varios periodistas han sido expulsados del hotel Marriott en Copenhague tras tomar imágenes de los organizadores de la reunión del club Bilderberg en este lujoso hotel.

El personal de seguridad del hotel llamó a la Policía y pidió que se les mostrara el contenido grabado por las cámaras, según el portal Infowars.

Este año el misterioso club de los poderosos del mundo se reúne del 28 de mayo al 1 de junio.


Luke Rudkowski y Dan Dicks detenidos enBilderberg

Tan pronto como se tomaron las cámaras, Luke Rudkowski y Dan Dicks fueron puestos bajo arrestopor el Departamento de Policía de Copenhague. FYI algunas imágenes de Lucas ha sido eliminadadurante esta detención, fueron llevados a la cárcel y puesto en libertad sin cargos. La policía en laprimera intentó decir que Lucas y Dan estaban siendo arrestados por posesión de drogas, aunque no se encontró ninguno y con mucha gente filmando les echaron de “actividad sospechosa”.

 De acuerdo con la legislación danesa que la policía no sólo se excedió en los límites allí pero violó sus propias leyes al impedir la filmación, la destrucción de pruebas y la detención ilegal de periodistas. Después de ser puesto en la cárcel creemos que fue la ayuda de ustedes, nuestro público, y la indignación de medios sociales que nos tiene puesto en libertad sin cargos. Si hay un abogado que nos quiere ayudar, ya que no son financiados por nadie, apreciaríamos realmente cualquier ayuda, aconsejamos, consejolegal o acción.

LOS BILDERBERG y sus oscuros planes de dominación mundial



¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?

Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.-

¿PARA QUÉ?
Para esclavizarte.

¿A MÍ?
A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

- YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
Mediante un gobierno mundial para un mundo post nacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

- SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL…
Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

- PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

- ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra…, pero prefiero eso a la esclavitud global.

- NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

- EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
Claro, claro… Crees tener una casa, un coche, cosas… No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y…

- CLUPS.
Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada…

- ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?
No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

- ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO?
Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

- ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE?
Sí. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor…

- ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA?
Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos…, pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

- QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!
Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas… ¡Ellos son así!

- ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI…) y de multinacionales, grandes empresarios..

- ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?
En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

- ME ASOMBRA USTED…
El objetivo es debilitar a todos los países – incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

- ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?
Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

- HOMBRE, NO FALTE…
Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de… Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé… e intentaron asesinarme.

- ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA
Al final del régimen franquista, España se encontraba en una situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.

Videos del año 2009 publicado por Libera tu mente

EL CLUB BILDERBERG GOBIERNO SECRETO AMOS DEL MUNDO

Video del 2011
El Club Bilderberg- Su Origen y Su Objetivo- Cuarto Milenio


Elena Álvarez-Buylla: “Los transgénicos son una bomba atómica con vida propia”

La doctora en genética molecular, Elena Álvarez-Buylla, crítica con los transgénicos

“Los transgénicos son una bomba atómica con vida propia”

La doctora en genética molecular Elena Álvarez-Buylla batalla en contra de los cultivos genéticamente modificados: “Somos sujetos de un experimento global, sin control ni consentimiento”, asegura

Este riesgo “sólo se justifica por las ganancias privadas de las grandes corporaciones”, afirma

Fue una bomba. Una prestigiosa revista publicó en septiembre de 2012 un estudio del francés Gilles-Eric Séralini que relacionaba el consumo de maíz transgénico con la formación de tumores. Un año después, la revista que publicó el trabajo le exigió su retirada. Ese desacreditado trabajo ha acentuado las suspicacias sobre las sentencias definitivas a favor o en contra de la modificación genética de semillas. En España las voces discrepantes se relacionan con ambientalistas mientras que los apoyos a esta tecnología se ligan a científicos.

La mexicana Elena Álvarez-Buylla se sale de ese modelo. Y está orgullosa de ello. Doctora en genética molecular y coordinadora del laboratorio de Genética Molecular del Desarrollo de la Universidad Autónoma de México –y con 106 publicaciones científicas a sus espaldas– no esconde su batalla personal contra estos cultivos.

Hay analistas que aseguran que hay un consenso internacional científico sobre los transgénicos, que no existen diferencias entre unos alimentos y otros…

Es totalmente falso que los transgénicos sean iguales a los silvestres. Hay evidencias que indican que, por ejemplo, la soja transgénica es nutricionalmente distinta, además de que la mayoría se rocía con grandes cantidades de glifosato –un agrotóxico– que penetra en las células y es nocivo para la salud. Y nos lo estamos comiendo. Estamos siendo sujetos de un experimento global sin controles y sin consentimiento, el experimento de una tecnología incipiente y a la vez obsoleta que, por razones científicas, tendría que ser suspendida.

¿En qué sentido?

Teniendo en cuenta los datos científicos y el puro sentido común, los organismos transgénicos no pueden ser iguales a los no transgénicos. Es una falsedad asegurar que un organismo puede ser equivalente después de que le introduzcas un solo transgen. Una pequeña perturbación en sistemas complejos, como un ser vivo, tiene consecuencias que no se pueden enumerar. Y mucho menos predecir las consecuencias en las interacciones con otros genes y la síntesis de muchas sustancias. El efecto de un gen (o un transgen) depende no sólo de sí mismo, sino de sus interacciones con otros genes y proteínas, y de la interacción del organismo transgénico con el ambiente.

¿De qué tipo de consecuencias habla?

Hay plantas que presentan moléculas distintas, no asociadas al gen producido sino a otros genes, los que se han alterado a su vez por esta modificación. Pero, además, el maíz o la soja están incorporando a sus células el herbicida al que son resistentes por la modificación genética. El glifosato –está probado– es un teratógeno (que produce malformaciones en el feto) y es posiblemente cancerígeno. Las plantas resisten ese veneno y lo incorporan, por lo que pasa a la cadena alimenticia.

¿También hay consecuencias para el medio ambiente?

Basta con que les vayan a preguntar a los agricultores americanos cuánto se están gastando ahora mismo en controlar las supermalezas que han crecido en las explotaciones de transgénicos que, después de muchos años, se han hecho resistentes al glifosato, al herbicida. Los organismos evolucionan y ya hay variedades de maleza que aguantan los herbicidas. Ahora amenazan con transgénicos que resisten a múltiples agrotóxicos; algunos aún más tóxicos que el glifosato.

Es totalmente falso que no haya diferencias entre un alimento transgénico y otro que no lo es

¿Por qué defiende que se trata de una tecnología inútil?

La llamo pseudotecnología. Las variedades que comercializan las corporaciones se obtienen por ensayo-error. Es como si al vender un coche dijeran: ‘Prueba este… Ah no, no va. Toma otro’. Se eligen las porciones de ADN que se quieren inocular en la planta y se colocan en diversos puntos de la cadena de ADN. Luego se ve cómo se desarrollan los ejemplares en el laboratorio, qué efecto ha tenido. ¿Cómo se analizan las plantas? A ojo. No con un estudio metabólico exhaustivo que sí podría revelar alteraciones aunque no estén, en teoría, implicadas en el gen que se ha modificado. Porque las redes que hacen interactuar los genes de un organismo son muy complejas. No son corto y pego, y ahí se queda el efecto. Rebotan por donde nadie se imagina.

¿Entonces qué es lo que sale de los laboratorios?

La empresa selecciona lo que quiere en esas condiciones de laboratorio. Desarrolla una línea para vender, la diferente de la silvestre. Pero los genes se mueven en el polen a miles de kilómetros de distancia. Por eso lo que se haga en España afectará a los vecinos. Lo que se hizo en EEUU ya contaminó el centro de origen del maíz mundial, que está en México. El polen viaja y hace germinar con su gen transgénico.

El contexto alrededor y las interacciones de esas plantas son ya diferentes. Con lo que las plantas que contengan el gen modificado por la empresa ya no serán como cuando se han producido en el laboratorio. Las hijas de esa planta llevarán ese transgen. Se irán acumulando transgenes. Está demostrado que no se pueden parar y controlar. Los transgenes se mueven y se acumulan en las razas nativas de los cultivos.

Tal y como usted lo plantea, es una ‘contaminación’ imparable.
La propia industria ha reconocido que lo poderoso de esta tecnología es que se va a implantar sin esfuerzo y cuando la gente se dé cuenta ya no va haber nada que hacer. Las secuencias genéticas patentadas se acaban acumulando en los cultivos originales. Y entonces, las empresas podrían hasta demandar a esos agricultores por utilizar una variedad sobre la que tienen una patente de exclusividad. Aunque sea el maíz nativo que esté contaminado.

De hecho, cuando se compra semilla transgénica estás obligado a destruir lo que no utilices en la cosecha. El único que tiene derechos sobre la reproducción de vegetal de esa semilla es la corporación. No se puede ni utilizar las semillas obtenidas con la cosecha.

¿Usted asegura que se asumen riesgos sólo para favorecer el negocio?

Claro. La gente está siendo sujeta a este riesgo público a favor de las ganancias privadas. Porque eso es lo único que hay detrás, de verdad. Existe por razones de lucro. ¿Queremos tirar la bomba atómica a ver qué pasa? Esto es una bomba atómica pero con vida propia. Es una contaminación que va atener su propia dinámica evolutiva y a los responsables de este crimen contra la humanidad no se les va a poder pedir cuentas.

¿Por qué?

Pues de entrada porque no se está etiquetando en la mayoría de los países latinoamericanos (Nota: En Europa sí en el caso de que sea para alimento humano directo, aunque el 100% de los piensos están etiquetados como transgénicos porque hay tanto maíz importado –la mayoría transgénico– que los fabricantes han optado por decir que todo es transgénico).

Estamos en un mundo al revés donde la ciencia dominante, la ciencia del reduccionismo, muy obsoleta en el contexto actual pero con mucho poder económico, está validando con un traje falso en términos científicos una tecnología peligrosa y ambientalmente insustentable.

¿Usted niega los efectos beneficiosos de los transgénicos para aliviar el hambre en el mundo?

La realidad son grandes extensiones de soja transgénica resistente a glifosato. Grandes explotaciones de monocultivo. No hay que desenfocar. No hay que dejarse llevar por ese engaño. Por ejemplo, el arroz dorado que se ha introducido en Asia con un gen para dotarle de una vitamina de la que son deficientes los niños y que provoca ceguera. ¡Pero los niños son deficientes en esa vitamina porque no comen! Y para solventar la deficiencia tendrían que comer kilos de arroz dorado. Eso es irreal. Mejor unas verduritas. Desde un punto de vista tecnológico, científico y social se necesita solventar el problema de reparto de alimentos, no cultivar el arroz dorado que es sólo para hacer propaganda a favor de los transgénicos.

Son muchas las voces que defienden que es una tecnología extendida y eficiente.

Existe un mito conveniente: si ya están en todos los lados, y no hay remedio, ya no podemos hacer nada. Desde el punto de vista de resolución de los problemas agrícolas del mundo, los transgénicos han aportado cero. Los han empeorado. Si es una tecnología que no resuelve los verdaderos problemas y tiene riesgos…. ¿para qué se apoya? El que cada vez se coma más comida chatarra no quiere decir que sea buena.

¿Por qué hay cultivos modificados genéticamente y otros en los que esta tecnología no se aplica?
Por el negocio. Que está en la soja y el maíz. Existen transgénicos de arroz, pero los japoneses están cuidándolo muchísimo para que no se extienda porque es la base de su alimentación. También hay berenjena, tomate… pero el negocio está en la soja y el maíz.

¿Y el trigo?

Que no haya trigo transgénico es uno de los argumentos que demuestran que sí se sabe que hay consecuencias con estos cultivos. ¿Dónde se come trigo? En Estados Unidos, Europa y Canadá. ¿Dónde está la gente más rica? El trigo está muy cuidado. Sería facilísimo modificarlo pero la gente del Primer Mundo no está dispuesta a tener en su mesa trigo transgénico todos los días. Sí que en los laboratorios lo modifican en experimentos… pero como propaganda. Está protegidísimo. Y claro que hay problemas de plagas y demás con el trigo pero se resuelven de manera más inteligente que con transgénicos.

España se ha quedado sola en el mundo de los transgénicos en Europa. ¿Tiene explicación?

Las empresas tienen mucha influencia con los gobiernos pero las poblaciones de Alemania, Francia o Gran Bretaña tienen un rechazo público muy fuerte a los transgénicos…. ¿y dónde se mantiene el acuerdo de negocio sin motivo tecnológico o humanitario? En España.

Fuente : eldiario.es

(El tono del que hizo la entrevista habla por sí mismo de mi país España, que legaliza el veneno, y tiene a grandes propagandistas entre los medios para adoctrinar a la población de que los transgénicos son el mejor alimento del mundo)

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/28/elena-alvarez-buylla-los-transgenicos-son-una-bomba-atomica-con-vida-propia/#more-68381

La tecnología deja al descubierto nuevas pinturas en Angkor Wat

angkorvatCerca de 200 pinturas datadas del siglo 16, fueron recientemente descubiertas en el majestuoso Templo de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. 

Situado en Cambodia, este templo ya es famoso por su espectaculares frisos en bajorrelieve representando escenas ceremoniales y religiosas, por lo que este nuevo hallazgo de una serie de imágenes no hace más que sumar a la importancia del monumento. Angkor Wat, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. 

En los barcos predominan principalmente los pigmentos rojos.“Las pinturas halladas en Angkor Wat parecen pertenecer a una fase específica de la historia del templo en el siglo 16 cuando pasó de ser un Vishnavaite hindú a un Theravada budista”, escribió Noel Hidalgo Tan, investigador de la Universidad Nacional de Australia y autor del artículo publicado en el último número de Journal Antiquity. 

Con “Vishnavaite” se refiere al hecho que el templo fue originalmente dedicado al dios hindú Vishnú y pudo haber servido como mausoleo cuando fue erigido durante el reinado de Suryavarman II (1113–1150 d.C.). 

Por otro lado, “Theravada” hace alusión a la rama más antigua del Budismo. La fotografía digital en conjunto con un programa informático llamado DStretch permitió a Tan y su equipo el ver y fotografiar las pinturas, las cuales sin estas herramientas son casi invisibles a los ojos.

Lo que podría ser la representación del templo de Angkor Wat. En los barcos predominan principalmente los pigmentos rojos. Entre las pinturas observadas a través de esta tecnología destacan gran cantidad de barcos. También animales como elefantes, caballos, monos, leones, y hasta figuras zoomórficas que describirían a criaturas míticas y espíritus.

 Otras de las pinturas más asombrosas son aquellas que muestran estupas y hasta lo que sería una representación del propio Angkor Wat reflejándose en el gran lago perimetral que lo rodea. 

Lo que podría ser la representación del templo de Angkor Wat. Tan y sus colegas creen que muchas de las pinturas encontradas fueron comisionadas por el Rey Ang Chan durante su reinado entre el 1528 y el 1566 d.C. Este fue el periodo “medio” de la historia de Angkor, después que la ciudad dejara de ser la capital del Imperio Jemer, pero antes que fuera “redescubierta” por el mundo occidental en el siglo 19.

Una Liliput en el mundo real: descubren una ciudad antigua de enanos en Irán

Un grupo de arqueólogos descubrieron en la provincia iraní de Jorasán del Sur, los restos de una antigua ciudad enana como la que se describe en la famosa novela ‘Los viajes de Gulliver’.

La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de Liliput, de la obra del escritor irlandés Jonathan Swift, informa Press TV.

Según los investigadores, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura y que se desarrolló en el año 6.000 antes de Cristo.

“Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas”, señalaron los arqueólogos.

En 2005, en esa misma zona se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de un Liliput real.

Los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, pero se estima que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años.

Las familias españolas pagan casi 50 veces más impuestos que las grandes empresas

LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS PAGAN CASI 50 VECES MÁS IMPUESTOS QUE LAS GRANDES EMPRESAS

- Según Oxfam Intermón, que recomienda que la reforma fiscal que prepara el Gobierno permita recaudar más y de forma equitativa, y con tolerancia cero al fraude. Las familias aportan casi 50 veces más que las grandes empresas a las arcas públicas a través de los impuestos porque el sistema fiscal español encierra una “gigantesca inequidad” que incrementa las desigualdades, no combate el fraude y es “un auténtico paraíso fiscal” para las grandes corporaciones extranjeras.

Así se desprende de un informe elaborado por Oxfam Intermón, titulado ‘Tanto tienes, ¿tango pagas? Fiscalidad justa para una sociedad más equitativa’, presentado este miércoles en una rueda de prensa en Madrid.

El director general de Oxfam Intermón, José María Vera, lamentó la “esquizofrenia” del Fondo Monetario Internacional (FMI) para exigir a España subidas del IVA y bajadas de impuestos, entre otras medidas, lo que, a su juicio, es “un suicidio”, porque “años de experiencia contrastada con poblaciones de América Latina” con este tipo de recetas así lo atestiguan.

El informe señala que las familias españolas aportaron un 91,51% de la recaudación de 2011 (último año del que existen datos desagregados), mientras que las grandes empresas sólo contribuyeron en un 1,98% a la recaudación total del Estado, de manera que los hogares soportaron 46 veces más que las grandes compañías.

Además, con datos de 2012 (no desagregados por tipos de empresas), los ciudadanos españoles aportaron al Estado 139.737 millones de euros, lo que supone el 90,76% de los ingresos totales, por 14.529 millones de las empresas (un 9,24%).

La responsable de Investigaciones de Oxfam Intermón, Teresa Cavero, afirmó que “España recauda poco con el sistema fiscal que tenemos” y que “el peso fundamental recae sobre las familias en lugar de las grandes empresas”, al tiempo que recalcó que “las grandes fortunas apenas pagan impuestos”.

Además, apuntó que las últimas subidas del IVA y los cambios en los impuestos especiales han tenido “un claro efecto regresivo”, mientras que sólo el IRPF “garantiza la progresividad del sistema”.

“PARAÍSO FISCAL”

Cavero subrayó que la presión fiscal de España está más de siete puntos por debajo de la media europea y que el sistema tributario “se desplomó” en 2012 por la quiebra de empresas, la eliminación del impuesto sobre el patrimonio y la “masiva caída” del Impuesto sobre Sociedades.

Indicó que esta inequidad del sistema tributario también se demuestra en el hecho de que las entidades de tenencias de valores extranjeros (ETVE) han convertido a España en “un auténtico paraíso fiscal para muchas empresas extranjeras”.

El informe subraya que el tipo general del Impuesto sobre Sociedades desde 2007 es del 30% para las grandes empresas y del 25% para las pymes, pero el tipo efectivo que soportan (es decir, lo que realmente pagan sobre sus beneficios) es muy inferior gracias a la aplicación de exenciones y mecanismos de planificación fiscal: un 3,5% en las grandes compañías y cerca del 17% en las pymes. Por el contrario, los ciudadanos aportan de media un 22% (un 26% si se incluyen las cotizaciones sociales).

EVASIÓN FISCAL

Por su parte, el presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, comentó que la baja presión fiscal de España respecto de otros países europeos, como Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido o Dinamarca, se debe “en gran parte a la evasión fiscal”, el 72% del cual corresponde a las grandes empresas y fortunas.

Cruzado apuntó que la economía sumergida en España se sitúa en unos 253.000 millones de euros (un 24,6% del PIB) debido a la “baja conciencia fiscal” de los ciudadanos motivado por la falta de equidad del sistema tributario.

En este sentido, añadió que la economía sumergida española está entre 10 y 12 puntos por encima de otros países europeos cercanos, lo que se traduce en unos 40.000 millones de euros que contribuirían a reducir el déficit del Estado. 

“El incremento de la economía sumergida demuestra que la lucha contra el fraude se está perdiendo”, apostilló Cruzado, antes de precisar que la Agencia Tributaria dedica un 20% de sus efectivos a la lucha contra el fraude y un 80% al “control de pequeñas discrepancias”.

Oxfam Intermón propone una batería de medidas ante la reforma fiscal que prepara el Gobierno, como gravar a los que más tienen, elevar el tipo efectivo que pagan las grandes empresas, suprimir las ETVE, recuperar el impuesto a las grandes fortunas, frenar la subida del IVA, blindar las cotizaciones sociales y tolerancia cero contra el fraude, para lo que se deben destinar más recursos humanos en el seno de la Agencia Tributaria.

http://www.teinteresa.es/espana/FAMILIAS-ESPANOLAS-IMPUESTOS-GRANDES-EMPRESAS_0_1146486027.html

La Luna podría ser una Base Alienígena Artificial

En este documental, David Parcerisa nos introduce en uno de los mayores secretos custodiados por la élite: que nuestra Luna no sea un satélite natural,y por ende, se trate de algo mucho más complejo, como es una masa rocosa adaptada a una función de "puesto de vigilancia" por parte de entidades alienígenas para controlar a la humanidad de cerca. 

Una idea que aparentemente resulta arriesgada, pero a la luz de toda la documentación que existe actualmente, unido a las declaraciones de importantes astronautas ya jubilados, nos resulta algo cada vez más posible.

 ¿Que secretos oculta la NASA sobre nuestro satélite?

 ¿Por qué las fotografías tomadas sobre la superficie lunar siempre son en blanco y negro o bien de baja resolución? ¿Por qué se ocultan todas las filmaciones y fotografías de OVNIS que han sido captados cerca de la Luna? 



Para sorpresa nuestra, hemos podido comprobar como con la llegada del rover lunar Chang's 3 el color de la Luna era totalmente distinto al que nos habían contado.

 Todas las misiones Apollo de los años 60 y 70 nos mostraban una Luna color gris claro, semejante a la ceniza, lo cierto es que al parecer, la Sonda China nos ofrece unos colores rojizos y pardos que en nada se parecen a lo anteriormente mostrado...

¿Quién nos miente?, ¿por qué nos mienten?.

Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna. Ofuscadas, borradas o parcheadas por una mano censora. 

Publicado el 11/06/2013.

En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta.

No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural Lunar.

La Historia Prohibida de la Luna

Alex Collier

Vivimos en tiempos interesantes. Todos nosotros compartimos un interés común en nuestros países y nuestro mundo. Mostramos un interés temporal en el espacio como información nueva y nunca vista, y se comparten descubrimientos, luego ese interés es incorporado a la supervivencia diaria. Me gustaría compartir con usted la información con respecto a la Luna y nuestro sistema solar. Esta información fue compartida conmigo por Cosmonautas de Andrómeda. 

Es mi esperanza que yo sólo pueda agregar a la información y a las revelaciones ocultas. Como he sido recordado por mis amigos de Andrómeda, todos nosotros tenemos un pedazo del enigma. Yo ofrezco esta perspectiva como un pedazo de ese enigma. No es mi deseo disminuir o demostrar a cualquiera que no está en lo correcto.

Yo mismo he tomado esta información con la comprensión que es simplemente una pequeña parte de un drama más grande que se representa a sí mismo afuera, en nuestro traspatio y en nuestro hogar, la Tierra. Esta información se dio sobre un periodo de contactos, tanto físicos como telepáticos. Lo siguiente es la perspectiva de Andrómeda de nuestra luna.

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra.

 En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra.

Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros. 

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda. 

Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público.

Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada. El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres.

Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor.

La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA". Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas.

¿Por qué estaban tan calientes las lecturas?

 Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas.

¿Así, cómo se trajo aquí la luna?

Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra. LosAndromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas.

Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño. Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o "un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen.

Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves. Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña.

Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. 

Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales. El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial.

 Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos. 

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el "Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión. Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales. El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos.

 La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita deMaldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.

El vidrio que se extiende abundantemente sobre de la superficie de las lunas vino de las ciudades Abovedadas (domo) que estuvieron alguna vez en este portador de guerra. En este punto, me gustaría explicar cómo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora, ésta es ciencia de Andrómeda, y vuela ante nuestra propia ciencia. Pero indiferente de esto, estas son las razones de Andrómeda para la gravedad que posee la luna.

Nuestro sol produce una radiación muy penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se localiza entre la porción más baja de la banda infrarroja y de radar. Es esta radiación del sol que causa la gravedad, no la rotación de los planetas.

Yo explicaré más de esto cuando abordemos la Tierra hueca. La ciencia de Andrómeda demanda que cualquier cuerpo planetario que tenga 29.3 millas de tamaño y está expuesto a un sol, es capaz de un campo de gravedad. Aun cuando no esté rotando sobre su eje.

Los Andrómedaos han relacionado la siguiente serie de eventos para mí. Ellos han dicho que esta información ha sido grabada. Yo no he visto esto todavía. Así que, estoy relevando esta información a usted, el lector, en la fe de su exactitud. 

Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados.

También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos.

También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial. 

El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento.

Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial

Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria.

Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación. 

Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.

Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos. 

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora

Me gustaría a estas alturas compartir una vieja historia o eventos que los Andromedanos dicen que son importantes. Yo no he podido encontrar ninguna información sobre estos eventos, sin embargo, que porque los Andromedanos específicamente lo plantearon, yo voy a compartirlo. En 1953 satélites de la Tierra y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra.

Estos objetos eran naves nodrizas Grises. Estas naves espaciales de viajes en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el año 1645, una luna grande vista cerca de Venus, se vio llegando y saliendo cuatro veces. Éste era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Orión.

 La misma destreza iluminó Mercurio en 1799. La misma nave, que es esférica, cruzó el Sol el 26 de marzo de 1859. En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos resplandecientes, vistos entre Mercurio y Venus, eran Pleyadianos, y naves nodrizas de Andrómeda, moviéndose a través de nuestra parte de la galaxia. En 1783 y 1787, las grandes luces luminosas que se vieron en la luna no eran volcanes. Eran naves nodrizas Pleyadianas, la creación de un auto-gobierno.

 La primera en la Tierra; América. En el año 1894, en el mes de febrero, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave de carga de Alfa Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruzó la superficie de la luna no era un pájaro grande, era una nave que parecía tenía alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave estuvo por última vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912.

Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea quela verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados.

Pero, por favor, no perdamos el interés en nosotros mismos. Somos capaces de héroes. Podemos salvar al mundo, y nuestra libertad. Debemos creernos unos a otros, y en nosotros. 



Fuente

La ‘Mona Lisa’ de la Luna. Fue traída (momificada) a la tierra en el Apollo 20 (hace 40 años).


                       
                        


Para los que aún creen que las misiones Apollo eran altruistas y de ciencia espacial están muy equivocados (“pobres ingenuos”).

Existían unas reales misiones (cosmic secret = superior al Top Secret) detrás de lo que nos hicieron creer a todos.

Gracias a filmaciones antiguas en 16 mm podemos ver “algo” de esas misiones secretas. 

Pero siempre surge la duda…si son reales los videos o no, unos dicen que la mona lisa debería flotar dentro del modulo lunar…pero si lo piensas está sujeta a una especie de camilla de transporte para ser llevada a la tierra (por cierto, la misión 20 fue secreta, por eso nunca se oyó nada de ella, pero quedan los testimonios y filmaciones de los astronautas).

“Verdad o no” seguiremos investigando, la verdad está ahí afuera y no en tu TV.


En estos rudimentarios videos (supuestamente filmados por los astronautas del apollo 20, vemos una nave de varios kilómetros de largo que el Apolo 20 en la Luna fue a recoger muchos artefactos y a la ‘Mona Lisa’ (la de la luna).

De hecho la encontró el Apolo 19 (nave extraterrestre abandonada en la luna) y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar y recoger lo que pudieran cargar de importancia.

http://libralbedrio.blogspot.com.es/2014/04/la-luna-podria-ser-una-base-alienigena.html

Autodefensas: Más de 100 muertos en la operación militar de Kiev en Donetsk

Más de 100 personas han muerto durante la operación militar llevada a cabo por las tropas de Kiev en el este de Ucrania, informan las autodefensas. 

© REUTERS Yannis Behrakis

Más de 50 autodefensas murieron durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad este lunes en Donetsk, dijo en una conferencia de prensa el primer ministro de la República Popular de Donetsk, Alexánder Borodái. 

Otras 50 víctimas mortales son de la población civil. Hay pérdidas humanas también entre el Ejército ucraniano, pero Borodái desconoce su número. 

"Hemos perdido a más de 50 miembros de las autodefensas. Una gran cantidad de personas murieron a causa de los ataques del Ejército contra dos vehículos Kamaz que se llevaban a los heridos de los escenarios de los intensos combates cerca del aeropuerto", indicó Borodái. 

Borodái también indicó que las familias de todos los civiles fallecidos en los ataques de las tropas contra barrios residenciales de Donetsk recibirán una compensación económica. 

"Por el momento se sabe que murieron más de 50 autodefensas. Además, según los datos preliminares, hay de 20 a 50 muertos entre los civiles", dijo a su vez el presidente del Parlamento de la república, Denís Pushilin, que añadió también que "es imposible recoger los cuerpos de todos los fallecidos, ya que hay francotiradores que disparan a cualquiera que trate de acercarse a ellos". 

El ministro del Interior designado por la Rada Suprema, Arsén Avákov, confirmó que como consecuencia de la operación en la ciudad "murieron decenas de personas"

RT
mar, 27 mayo 2014 09:14 CDT

Alfabetos Extraterrestres

La ilustración de al lado y la historia que cuenta son muy curiosas. Viene del libro japonés “Ume no Chiri” publicado en 1803. Una nave extranjera habría visto cerca del puerto de Haratono, ciudad de Ibaragi, este objeto extraño. 

De acuerdo con la descripción, la carcasa externa estaría hecha de hierro y de cristal, y las letras extrañas mostradas en el dibujo fueron vistas dentro de lo que parece ser una sonda extraterrestre.

¿Pero será lo mismo?

Una evidencia curiosa: las ‘extrañas’ letras mostradas, de hecho inexistentes tanto en el alfabeto japonés como en el chino, son muy parecidas a las letras y símbolos que de hecho existen en el japonés. En verdad, son solamente combinaciones de símbolos y letras presentes en el alfabeto japonés.

Descomponiéndolas, todas son conocidas y comunes a los japoneses. Los autores de esta historia podrían haber usado algún jeroglífico, o por lo menos algo de árabe o de hebreo… sería menos evidente que fue inventado -que el japonés de comienzos del siglo XIX. Una pena, podría haber sido algo muy interesante.

En todos los supuestos casos de contactos donde se proporciona bastante información sobre los extraterrestres, esta información es siempre reveladora. Pero no reveladora de una cultura extraterrestre, y sí de la cultura y de la capacidad de fantasear de las personas que crearon tales historias.

A veces las personas consiguen crear una fantasía resonante de forma involuntaria, como parece ser el caso de los abducidos, siendo los Hill el ejemplo típico.

Estas creaciones involuntarias sin embargo necesitan ser probadas (como lo son) en busca de información interesante, dependiendo siempre de los aspectos oníricos, donde las informaciones objetivas son escasas y las subjetivas abundantes.

Viajar a mundos distantes, al futuro o por encima de la tierra es común, pero en ninguno de estos viajes es visto algo realmente único. Por el contrario, son vistos pasajes de películas B.

Ya en otros casos se descubrió que el autor de las historias creó deliberadamente fantasías complejas, y en éstas a veces podemos hallar información de alto nivel si el autor de las historias sabe como crearlas.

 Un ejemplo clásico es el bien versado autodidacto Jordán Peña, creador del mito que se transformó en culto, el ‘caso UMMO’. Peña admitió recientemente que inventó los Ummitas, y cuenta cómo se sorprendió cuando vio que otros continuaron e igualmente crearon sus propios fraudes para mantener el culto UMMO alrededor del mundo.

El aspecto fascinante del ‘caso UMMO’ es que los supuestos Ummitas estarían proveyendo información extensa sobre su cultura, yendo de su filosofía hasta su física. Algunas cartas Ummitas contenían conceptos físicos avanzados, no solamente del conocimiento del interesado en física común, sino más apropiado para los ambientes académicos de la física teórica.

Lo que demuestra que Jordán Peña era un autodidacto nada ignorante, y más competente que Robert Lazar y sus teorías físicamente espurias sobre el funcionamiento de las naves extraterrestres.

Para ilustrar la dificultad para crear una supuesta cultura alienígena creíble, vamos a abordar la idea de los alfabetos extraterrestres.

Nadie inventa fácilmente un alfabeto de símbolos totalmente nuevo. Inténtelo por sí mismo: usted inevitablemente acabará creando algo similar a cierta cosa que usted mismo ya vio. Pero perciba una cosa: los jeroglíficos nada tiene que ver con el alfabeto romano, que nada tiene que ver con el chino, el árabe, el hebreo…

Y mire que algunos de estos alfabetos algunas veces se cruzaron culturalmente, algunos tuvieron hasta el mismo origen, siendo que todos fueron creados por la misma especie, de dos manos con cinco dedos y un pulgar oponible.

Un alfabeto es el resultado de toda una comunidad de escribanos, que perfeccionan su uso sopesando tanto su practicidad como una lógica propia, y todo eso relacionándose con una cultura. Por ejemplo, los jeroglíficos (los que conocemos popularmente) son adecuados para ser grabados en la piedra para la posteridad, y también para mantener una elite de escribanos; el alfabeto hebreo está hecho para ser escrito con una pluma especial, así como el idioma chino, escrito con un pincel.

Sin contar los detalles específicos de cada uno de estos alfabetos, únicos e interesantísimos.

Algunos jeroglíficos presentan cobras cortadas por la mitad. ¿Por qué? Porque se creía que los que los dibujos podrían tomar vida, y al dibujar una serpiente cortada por la mitad, esto prevendría que saltara al cuello de un lector incauto. En el hebreo, originalmente no se representaban las vocales. Hasta hoy, son representadas por los puntos después de las consonantes, algo casi binario.

 Todavía en el hebreo, borrando ciertas partes de una palabra, se puede transformar en otra totalmente opuesta. A su vez, el alfabeto chino, del cual el japonés fue derivado (copiado), tiene más de 50.000 letras. Sin embargo, todas se componen de menos de 10 trazos básicos. O sea, con menos de 10 ‘partes’ se crearon más de 50.000 combinaciones.

La lengua japonesa tiene tres alfabetos diferentes. Uno es de ideogramas, y dos son fonéticos. Uno de los fonéticos utiliza los mismos trazos básicos que los que componen los más de 50.000 ideogramas.

El otro, más popular, fue hecho especialmente para facilitar la escritura con un pincel, y a primera vista parece un montón de remolinos ligados. Acaba pareciéndose a nuestra escritura cursiva. Y todo era originalmente escrito de arriba para abajo, de derecha a izquierda.

 Eso deriva del chino. ¿Por qué escribir de arriba a abajo? Se cree que fue porque se comenzó a escribirlo sobre tiras de bambú, que podían estar fijadas en el suelo.

Ciertamente, es más fácil fijar una tira de bambú en el suelo y escribir en ella verticalmente que crear la placa típica occidental, donde escribimos horizontalmente.

Cada alfabeto humano esta lleno de estas curiosidades, o mejor, peculiaridades, y un simple conjunto de símbolos arrastra toda una cultura compleja detrás de si. Así, es difícil que alguien consiga inventar todo eso solo, o igual con la ayuda alguien. Aunque también no sea imposible.

Una vez entendido como es complejo un alfabeto y la dificultad que se presenta en la tarea de crear uno de la nada y atribuirlo a los aliens, es necesario percibir que todo este problema se podría solucionar de forma simple, por lo menos a los adeptos de la hipótesis extraterrestre. ¡Bastaría encontrar un alfabeto extraterrestre REAL!

Un indicio tan simple si usted encuentra ETs que todavía utilizan una cierta forma de escritura, o sea, por lo menos un conjunto de símbolos REALMENTE extraños podría ser una cierta evidencia de razonable credibilidad por sí misma, justamente porque es tan difícil crear un alfabeto de la nada.

¡Pero ni eso! ¡Ni un fraude con este nivel de sofisticación!

Que pena. Los lingüistas quedarían fascinados con un conjunto de símbolos realmente nuevo, desvinculado de todo lo que conocemos. Lo mismo siendo fruto de un fraude, sería algo interesante. ¡Pero ni eso!

Como es típico en las seudo ciencias, los adeptos de la certeza extraterrestre frente a tales argumentos acaban creando alguna justificación cerrada en sí misma.

Una de estas justificaciones sería la típica, apelando a la magia de los avances de la tecnología: “¡Sin embargo, los ETs son avanzados y no utilizan más alfabetos!”. Ciertamente, es posible.

Pero es improbable. El famoso ensayo de Isaac Asimov“The Ancient and The Ultimate” (algo como “El antiguo y más moderno”) donde argumenta que un avanzadísimo sistema de almacenamiento y lectura de información es el bueno y viejo libro.

Podemos pensar que en un futuro distante no será más necesario saber leer para recibir informaciones, que serían inyectadas directamente en nuestros cerebros cuando lo deseáramos. ¿Pero si algún día llega a ser tan simple asimilar la información, por qué no asimilar fácilmente la propia información de aprender a leer?

Después de todo, la lectura es una forma extremadamente poco dispendiosa y muy eficiente para la transmisión, el almacenamiento y la captación de información, y es difícil de imaginarse que alguna civilización simplemente decida ignorar su uso aunque esporádico.

La ausencia de descripción de alfabetos alienígenas convincentes hasta el momento es realmente decepcionante. Pero si la Ufología no nos da simples alfabetos, ¿podemos buscar transmisiones de radio, y quién sabe si encontremos algo? Llegamos finalmente al SETI, en esta discusión sobre la complejidad y extrañeza que una cultura alien debe tener.

Así como el alfabeto es una forma primitiva y al mismo tiempo eficiente de manipulación de la información, la radio es análoga. Muchos dicen ingenuamente que los ETs no utilizan más la radio.

De hecho es bien posible que los ETs descubran medios más avanzados de transmisión y recepción de datos, pero la radio es, como el alfabeto, una forma primitiva y muy eficiente de transmisión.

Por más avanzados que sean tecnológicamente los ETs, deben utilizar esporádicamente la radio, aunque sea en casos de emergencia.

Más que eso, si ellos quisieran hacerse notar, la radio parece ser una forma muy buena para eso -y son justamente estos supuestos ‘faros galácticos’ los que el SETI está buscando.

¿Pero como sería una señal de radio captada por el SETI? Bien, como la TV al cabo ya es muy interesante ver los canales extranjeros en tiempo real y ver cómo nuestra “cadena Globo de televisión” es propia y única. Al final, hasta los mismos canales argentinos son ya totalmente diferentes.

Mal podemos imaginar lo que sería asistir a algo como la “cadena Gris de televisión”…

Espero solamente que no tenga telenovelas.

Kentaro Mori

Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/01/alfabetos-extraterrestres

Símbolos Ovni

El gran Otto Binder trató el significado de los supuestos símbolos observados en los ovnis en un artículo de 1972 para la revista Saga’s UFO Special:




La revista Fate presentó, hace varias décadas, una pieza sobre mensajes de los supuestos seres extraterrestres que incluían esto:



Lucius Farish (un verdadero investigador de ovnis) junto con Dale M. Titlerescribió sobre los símbolos para la revista Official UFO (mediados de los 70s) que incluyó estas representaciones:





Los símbolos anteriores estaban tanto “fotografiados” en los ovnis o fueron dibujados por los que los vieron en un ovni.

¿Por qué no hay ninguna de tales representaciones en los ovnis que vuelan hoy?

O los extraterrestres del espacio se han vuelto iletrados o los militares los han limpiado y quitaron tales diseños de sus prototipos.

(El símbolo de Zamora/Socorro se trata de detalladamente en nuestro Web site.)


Este trabajo me recordó unos dibujos que aparecían en el “cuaderno de campo” (como dicen los ufólogos con pedigrí), de un magufillo de unos 15 años que para ese entonces ya se había “pateado” una buena parte del centro del país en busca de los no identificados.

Varios de los dibujos coinciden (son los mismos) con los estudiados por Binder o Farish, porque provienen de las mismas fuentes.

Resulta interesante comprobar la capacidad intelectual de dos de los máximos exponentes de la ufología mundial, los cuales tenían ideas similares a las de un chamaco de 15 años.

Las cosas no han cambiado. Vean a los principales ufólogos del mundo y comprobarán que sus ideas no van más allá de las de un adolescente.






Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/02/smbolos-ovni/comment-page-1
/