martes, 1 de julio de 2014

¡Propaganda! Nuevo récord de hielo marino en la Antártida, pero culpan al calentamiento global

© Reuters

El calentamiento global reducirá la población del pingüino emperador en la Antártida en al menos una quinta parte para 2100, debido a que el hielo marino sobre el cual las aves se reproducen se hace menos seguro, dijo el domingo un estudio. 

Comentario: Siga leyendo, por favor, para ver la enorme contradicción que se ignora, sólo para evitar reconocer que el calentamiento global es un mito

El informe insta a los Gobiernos a poner a estas aves en la lista de animales en peligro, aun cuando la población, que actualmente es de 600.000 en las 45 colonias conocidas, subiría levemente hacia 2050 para después bajar. 

El estudio es el primero que presenta un panorama a largo plazo para la especie de pingüinos de mayor tamaño de la Antártida y que pueden llegar a medir 1,2 metros de altura. La población en la mayoría de los 18 tipos de pingüinos está cayendo, según una Lista Roja de expertos en conservación. 

Pese al aumento en las temperaturas globales, el hielo marino alrededor de la Antártida se ha expandido en los inviernos recientes. 

El pingüino emperador, que se reproduce sobre el hielo marino, es vulnerable a esos cambios. Demasiado hielo implica que las hembras, que pueden viajar 100 kilómetros al mar para pescar, deban desplazarse aún más. Por el contrario, muy poco hielo podría provocar olas que separarían a las colonias en primavera. 

Según Phil Trathan, experto del British Antarctic Survey, no está claro si los animales podrían adaptarse a vivir en tierra o en zonas más altas. 

Los ecologistas instaron a los Gobiernos a aprobar las propuestas de reservas marinas en el mar de Ross y frente al este de la Antártida -propuestas a las que Rusia se opone hasta ahora- para proteger a la fauna silvestre. 

"Las reservas marinas son una de las mejores formas de protección para los pingüinos", dijo Andrea Kavanagh, de Pew Charitable Trusts, organización benéfica sin ánimo de lucro.
Comentario: He aquí un gráfico que muestra cómo la masa de hielo marino de la Antártida acaba de batir su récord histórico:
Antarctic sea ice record

El hielo marino en la Antártida ha batido su récord histórico el pasado fin de semana (28-29 de junio de 2014)
¡Y todavía siguen insistiendo en el calentamiento global! Increíble, ¿verdad? Incluso cuando los datos no cuadran con la teoría y muestran que el planeta se está enfriando, se prefiere creer en una mentira.

mar, 01 jul 2014 14:11 CDT
http://es.sott.net/article/29195-Propaganda-Nuevo-record-de-hielo-marino-en-la-Antartida-pero-culpan-al-calentamiento-global

Los independentistas preparan el Ejército de Cataluña

LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA PLANEA DESPLEGAR SU FLOTA EN DIEZ AÑOS

Además de una Agencia Tributaria propia, los impulsores de una Cataluña independiente trabajan ya en la configuración de un Ejército que aglutinase las fuerzas terrestres, aéreas y navales.

El sueño de una Cataluña separada del conjunto de España ha llevado a sus principales impulsores a empezar a planificar escenarios para una futura nación independiente. Además de otros organismos, como una Agencia Tributaria propia, se trabaja ya en la configuración de un Ejército, capitaneado por un Estado Mayor Conjunto, que aglutinase las fuerzas terrestres, aéreas y navales.

La Asamblea Nacional Catalana (ANC), organización que articula las maniobras sociales para generar un ambiente favorable al secesionismo, y elabora documentos políticos y de actuación de las instituciones de una eventual Cataluña independiente, está trabajando ya en la hipótesis de unas fuerzas armadas propias.

En el documento “Dimensionamiento de las Fuerzas de Defensa de Cataluña I: la Fuerza Naval”, plantea un escenario para controlar las aguas territoriales, en un principio, mediante los Mossos d'Esquadra y la policía local y portuaria, aunque con vocación de llegar a desplegar flotas en el Índico y el Atlántico, una vez cubierto el Mediterráneo.

Partiendo de un Ministerio de Defensa del Principado, el plan considera relativamente sencillo entrenar promociones de tropa y marinería, así como oficiales de rango básico, aunque reconoce que formar oficiales de Estado Mayor y mandos superiores requiere más tiempo. Para ello, propone la creación de una Academia Naval de Cataluña, estableciendo acuerdos con algún otro Estado -se sugiere el Reino Unido-, para la instrucción de las primeras promociones.

La propuesta contempla crear, como primera unidad operativa, el Mando de Patrulla Litoral, cuyas misiones se centrarían en la defensa de las aguas territoriales, la protección de la infraestructura portuaria, el control de la actividad y el salvamento marítimo. El Centro de Mando y Control, tendría a su cargo tres o cuatro patrulleras de altura, dos o tres de rango litoral, entre cuatro y seis aeronaves y otras tantas embarcaciones no tripuladas, así como un remolcador de altura.

El documento de la ANC calcula el período necesario para desarrolllar esta fase en diez años a partir de la independencia y estima en unas 600 personas los efectivos requeridos. A continuación, indica que, una vez aseguradas las aguas territoriales, el siguiente objetivo es el control del Mediterráneo, en colaboración con la OTAN, mediante la creación del Mando de Escolta, con atribuciones en laprevención antiaérea y antisubmarina. Esta fase requeriría unos 200 efectivos en el Centro de Operaciones Navales, unos 360 tripulantes en tres o cuatro corbetas polivalentes, y otros 300 en la flotilla auxiliar, con un petrolero de escuadra y un buque logístico. Tras la consolidación de esta etapa, en un plazo de diez o quince años, la Fuerza Naval se ampliaría hasta los 1.700 efectivos entre oficialidad y marinería.

La siguiente fase contempla proyectar una fuerza de alcalce multinacional con la creación del Mando Expedicionario. Contaría con una nave de mando MRV (Multi Role Vessel), al estilo de las fragatas de la clase Absalon de la Marina Real Danesa, además de una corbeta y apoyo logístico. Las aproximadamente 300 personas necesarias para esta unidad, completarían el total de 2.000 efectivos en la Fuerza Naval de Cataluña.

Presumiblemente, la Asamblea Nacional Catalana publicará próximamente otros informes sobre los que planificar la creación de sus Ejércitos de Tierra y Aire. 

Javier Algarra
Martes, 1. Julio 2014 - 19:56
- See more at: http://www.gaceta.es/noticias/los-separatistas-preparan-ejercito-cataluna-independiente-01072014-1956#sthash.9K1v7oqT.dpuf

Sincronicidades espirituales, estamos todos conectados

La "coincidencia" de porción EJEMPLO, Decidir pecado sable PORQUE, Sobre En que Lugar aparcaremos el hire, y ESTO, pastel dio un study y charlar estafa algun extraño, nos ha ocurrido a todos Usuario.

A Menudo, Cuando Las Personas de sí lanzan y Charlan o sí conocen lo achacamos un casualidades, Coincidencias, Pero REALMENTE es Algo Más Espiritual, sincronicidades hijo.

CUALQUIERA de Ellos Florerias Tener ONU Mensaje de algun pisos párr Nosotros, o viceversa. Pero si Nosotros no Hablamos estafa Ellos sí pierde La Conexión.

James Redfield, autor de The Celestine Prophecy, Que DIJO: "Todo El Mundo nos encontramos Tiene ONU Mensaje párr Nosotros." No Creo Que ESTO mar necesariamente correcto, PODEMOS Pero de Que heno Momentos en el los Sentir Que heno Que ComunicaRSE estafa Alguien - y entonces deberiamos Seguir Nuestro instinto párr Hacerlo.

Redfield also dados Que, "Es de vital importancia importância Estar Alerta estafa ALGUNAS personajes estafa Que las TENEMOS Que Conectar". Sugiere Que, "... observamos el contacto visual y La espontaneidad Con Los Demas, o Una SENSACIÓN de familiaridad. UNA PERSONA nep podria Recordar De Alguien de Que CONOCEMOS, y this Intuición es sin explorar Mensaje párr EL SIGNIFICADO de La Conexión. ¿De Qué Puede del decirnos this personaje es lo Que se refiere a Nuestra pregunta real (s)? "

Una gran CANTIDAD de la sincronicidades nos Rodean en nuestro de Día a día, Una Vez ESCUCHE de Alguien de Otra dimensión Que me DIJO; "Los Extraños, A Veces, hijo de como Que familia todavia no Conoces" tambien me DIJO; "La justicia no Rige la vida y la muerte, si lo hiciera ASI, no moriría Ninguna buena persona joven El Jamás. En mi estancia en la tierra, personajes murieron en Mi Lugar, no hay Actos existencial al" azar ", ESTAMOS Todos Conectados, de Ahí Venta El bien ". Sabias Palabras Que Llegaron a mi ser.

Debemos, Escuchar a Nuestros Sentimientos e instintos. Si Alguien PARECE darnos Energía, bien podria servicio algoritmos de beneficio Mutuo. Pero si Alguien nos drena entonces es quiza hora de DEJAR un ESA persona Atrás.

Supongo Que Lo Que Estoy tratando de Decir es Que Hay Un Mundo Magico por ahi LLENO de sincronicidades y de Bondad Que nos Ayuda en Nuestro camino. 

Si, es ESTO, nos comunicamos Con Los Que tocan en Nuestras Vidas, aunque brevemente mar. Es Posible Que Tengan Algo Que nos ayude en nuestro de camino. O Tal Vez podamos ayudarles, despues de Todo, demos TODO Lo Que, Vuelve.

Victor párr Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/06/sincronicidades-espirituales-estamos.html

Unos cinco mil afectados por el virus chikungunya en América Latina y el Caribe

Para Evitar la propagación del virus de Chikungunya en Jamaica, la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA, POR Siglas en inglés), La Organización Panamericana de la Salud y La OMS Instan a las Autoridades a Tomar las Medidas necesarias de Prevención.

© EFE

El virus de chikungunya es Una Enfermedad Que presentación Síntomas de fiebre, dolor de cabeza y molestia en las articulacionesAnte la Posibilidad de enfrentar el chikungunya virus, el Gobierno de Jamaica Decreto this lunes Alerta Nacional para Evitar la propagación de la Enfermedad Que Sacude un Varios Países de América Latina y el Caribe. 

Hasta la Fecha No Se registran Casos de chikungunya baño El País Caribeño, embargo de pecado, las Autoridades Sanitarias de han Tomado ALGUNAS Medidas de Prevención párrafo Evitar Bajo Cualquier Circunstancia Que el virus afecte a Los jamaiquinos. 

Datos de la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA, POR Siglas en inglés) y la Organización Panamericana de la Salud revelan Que ANUs personajes Cinco Mil Han Resultado contagiadas porción chikungunya en 24 Países y Territorios de la región. 

Por el Hecho, Ambas Organizaciones advirtieron Que de ninguna Tomar Las Guia de compra Medidas de Prevención necesarias, podria afectar el virus unas millas De personajes de Manera Instantánea en América Latina y el Caribe. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) HA RECOMENDADO una los Gobiernos de la región a mantener do palabra capacidad, párr DETECTAR y confirm los Casos a Tiempo. Asímismo, recomendo un no Practicar la automedicación ante Cualquier Sospecha de la Misma.

lun, 30 de junio 2014 12:22 CDT
http://es.sott.net/article/29194-Unos-cinco-mil-afectados-por-el-virus-chikungunya-en-America-Latina-y-el-Caribe

Torres aporta ocho e-mails que apuntan a la mediación de don Juan Carlos en los negocios de Urdangarin


El socio de Urdangarin utiliza correos en los que el yerno del rey habla sobre el papel de don Juan Carlos en los negocios de Aizoon para atribuirle responsabilidad en los tratos. "¿Cómo se puede sostener sin rubor que la Casa Real no sabía nada?", argumenta. 


El Rey Juan Carlos con Iñaki Urdangarín y su hija, la infanta Cristina

Los e-mails que Diego Torres cruzó con su socio, Iñaki Urdangarin, y que Castro se negó a admitir en el juicio por el caso Nóos acaban de convertirse en el eje de su defensa. Los abogados de Torres pretenden trasladar al rey Juan Carlos la responsabilidad del tráfico de influencias que el juez imputa a Torres mostrando cómo el rey saliente medió para favorecer los negocios de Aizoon. Para ello, el abogado Manuel González-Peeters ha aportado al recurso ocho correos electrónicos en los que los dos socios intercambian impresiones sobre el papel y las gestiones del monarca.

En el primero de ellos, con fecha de 1 de octubre de 2007, Urdangarin saluda a su socio con un “Qué tal Diego” y a continuación le relata: “Tengo un mensaje de parte del rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla”. El e-mail se despide con un “Abrazos, Iñaki Urdangarin”.

El correo es significativo porque se data un año después de que la Casa Real supuestamente pidiera a los Duques de Palma que se desvincularan de Nóos y, sobre todo, porque desvirtúa la defensa de que la infanta no tuvo ningún papel activo. De hecho, ese mismo correo continúa asegurando que “Agustín Zulueta (un empresario vasco) le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono”. Se trataba de un proyecto vinculado al Desafío Español llamado AYRE, en el que Urdangarin y su socio intermediaron.

En el segundo de esos e-mails, enviado el 9 de agosto de 2007, Iñaki Urdangarin afirma que “hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto” y añade que “la reunión fue muy bien y, aparte de parecerle muy bien armado, ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera”, concluye. Ese e-mail probaría, a juicio de la defensa de Torres, la participación activa del monarca incluso después de la supuesta orden de que los Duques de Palma se desvincularan de Aizoon.

Un mes más tarde, los dos socios cruzan un tercer correo electrónico el día 20 de septiembre en el que el yerno del entonces rey envía un correo en el que traslada a Torres las instrucciones que presuntamente ha recibido directamente del rey. En ese mensaje, afirma: “S.M. el rey me comenta que un amigo suyo ha hecho la gestión que le pedimos a Miguel Fluxa (Iberostar) y sorprendentemente Miguel no sabía nada del proyecto. Claro se ha quedado un poco parado. Comenta que si hacemos el contacto a alto nivel, asegurémonos de que el equipo de la reunión le reporta al presidente porque si no queda extraño y dejamos a los interlocutores al descubierto.” Junto a ellos, se adjuntan otros 5 e-mails que recogen gestiones realizadas por el entorno de don Juan Carlos con bancos y otras empresas.

La estrategia de la elevación

La estrategia jurídica del abogado Manuel González-Peeters parece ser la de desplazar las responsabilidades por elevación con el argumento de que Diego Torres no tuvo capacidad de prevaricar al no ser funcionario público ni de cometer tráfico de influencias. “Francisco Camps era el presidente de la Generalitat. Iñaki Urdangarin el yerno del entonces rey, y hoy cuñado del actual rey. El único que no tenía ni relaciones ni oportunidad era Diego Torres. ¿Cómo se le puede atribuir a él esa responsabilidad?”, protesta el abogado en su escrito de recurso.

Por ese motivo, Peeters sugiere que “aunque fuera cierto que por parte de la autoridad o funcionario público se hubiera cometido un hecho dispar con el ordenamiento jurídico y que el mismo tuviera relevancia penal”, argumenta el abogado, “no cabe atribuirle la responsabilidad” a Diego Torres. Los abogados no han aclarado si esas acusaciones se sustanciarán en algún escrito o cargo contra la Casa Real, algo contra lo que --en cualquier caso-- don Juan Carlos estaría protegido por su nuevo aforamiento.


Javier Ruiz
http://vozpopuli.com/actualidad/45716-torres-aporta-ocho-e-mails-que-apuntan-a-la-mediacion-de-don-juan-carlos-en-los-negocios-de-urdangarin

Yo vi el horror de la Base de Dulce Extranjero de Dulce

Irak, camino a la división: los kurdos hallan apoyo en Israel y Turquía para independizarse

MIENTRAS los Radicales agudizan la crisis en Irak, las Autoridades del Kurdistán Iraquí (autónoma federal Entidad rica en Petróleo) Dicen Que Dentro De Pocos Meses celebrarán sin referéndum Sobre la independencia. Israel y Turquia Apoyan la decisión.

El presidente de la Autonomía Kurda, Masud Barzani, ha acusado a Bagdad de implementar Políticas catastróficas Que llevaron a Los Terroristas Radicales a acercarse a Las Fronteras Kurdas. Asímismo, ha insistido En que do Población no no está Obligada una porción Pagar los Errores Políticos de Bagdad y de Me independencia del Kurdistán Iraquí Es Un "direction derecho natural". 

Por do a instancia de parte, el Ministro de Recursos Naturales del Gobierno Regional del Kurdistán, Ashti Hawrami, ha señalado Que la Autonomía no debe CONTAR Con La Opinión de Bagdad, y Menos Aun estafa la del Grupo radical Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) , Que Anuncio Esta Semana la Restauración del califato . "Al Mirar el mapa debemos Pensar: ¿Donde Esta Nuestro Futuro", el Expreso del Político. 

Segun informa El Periódico turco 'Hürriyet', el Ministro kurdo Adelanto Que se llevarán a cabo de Una serie de Consultas estafa TURQUIA los antes de realizar el referéndum Sobre la independencia. "Nuestras Relaciones Estratégicas hijo, no TACTICAS. ASI Que No Creo Que nuestro de Gobierno tomo Medidas [establecer párr sin Estado kurdo] pecado Informar a Ankara", sostuvo.

Por Otro Lado, la idea de Crear ONU Kurdistán independiente Con El Fin de Fortalecer la lucha contra Por El EIIL ha Sido apoyada El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. "Hijo de Los kurdos Un Pueblo de Guerreros Que demostraron sobriedad Política y de han merecido do proprio Estado", indico el Mandatario israelí. 

Cabe Recordar Que las Tensiones Entre las Autoridades iraquíes y Kurdas en sí de han intensificado en los ultimos Meses despues de Que this Autonomía comenzara una Exportar crudo al margen de Bagdad. Irak, Que Defiende Que La Venta de crudo en solitario servicio Florerias administrada desde Bagdad, ha advertido Que Estudia la Posibilidad de Llevar el Asunto del la del hasta ONU. Por do a instancia de parte, la Entidad Recuerda federal autónoma Que CASI La Mitad del Petróleo Iraquí sí Explota en Territorio kurdo. 

El Analista Carlos Martínez cree Que Israel Tiene dos Motivos párr apoyar sin Kurdistán independiente. "El Primero es conseguir un sector petróleo Unas Condiciones muy ventajosas Que no le facilitan Other Gobiernos de la región, y La Segunda, de Creo de Me director, es Seguir sembrando la cizaña, la Division y Los Conflictos Internos Entre el los Árabes", explicó Martínez. 

© wikipedia / RT
 REUTERS Azad Lashkari

La milicia EIIL revivir la guerra en Irak

AFP / Essam Al-Sudani
El violento levantamiento de la milicia Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) ha sumido a Irak en Una nueva situación realizada de guerra Que Amenaza A Toda la región. Se cree Que la milicia del Estado Islámico de Irak y el Levante Que opera en Irak y Siria ControlA 2.000 Millones de Dólares Y sí Compone De 10.000 Combatientes, Lo Que permite un this Grupo Combatir exitosamente contra el Ejército Iraquí y ASI intentar Controlar Una región Que se Extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, del hasta las Ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak. 

El EIIL sí Formó COMO Una rama de Al Qaeda en Irak liderada porción Abu Bakr al Baghdadi. Entonces Se llamaba Estado Islámico de Irak (EII) y no actuaba Directamente en Siria. A mediados de 2011 UNO de Sus Miembros, Abu Mohamad Al-Golani, Fundo El Frente al-Nusra, Que Pasó un servicio el actor principal yihadista de la guerra en Siria civiles, obteniendo en particular, los Recursos del EII.

http://actualidad.rt.com/themes/view/131402-irak-guerra-eiil-isis


EIIL Amenaza Con Dominar Arabia Saudita y Destruir la Kaaba, El Lugar Más Sagrado del Islam

Milicianos del Estado Islámico de Irak y Levante ( EIIL ) de han Prometido Acabar Con La Kaaba, informa la agencia APA.

La Kaaba, LOCALIZADA en la ciudad de la Meca, es Una construcción estafa forma de cubo de gran importância párr la cultura musulmana, ya Que demarca el centro del peregrinaje y la Adoración de Alá párr Todo El Mundo Musulmán 

Segun la prensa turca, el control el EIIL Tiene la Intención de Tomar el de la ciudad saudita de Arar y de Dirigir sos Operaciones from Alli. 

El Miembro del EIIL, Abu Turab Al Mugaddasi, DIJO Que destruirían la Kaaba en La Meca:. "Si es la Voluntad de Alá, mataremos a Aquellos Que adoran piedras en La Meca y destruiremos la Kaaba La Gente no va a La Meca porción Alá , Sino una piedras Tocar ".

Publicado: 01 de julio 2014 | 13:00 GMT
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132667-eiil-kaaba-capturar-arabia-saudi-destruccion


ISIL pide a los musulmanes que acudan a Irak para ayudar a “crear el Estado Islámico"


El líder del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y Levante (ISIL), Abu Bakr Baghdadi, ha hecho un llamamiento a los musulmanes para que acudan a Irak y ayuden a construir el Estado Islámico, según Reuters.

El líder del ISIL dijo que no hay mejor ocasión que ahora para declarar la yihad, y prometió vengarse de las injusticias cometidas contra los musulmanes. 

Esta declaración de 19 minutos grabada en una cinta es la primera declaración del grupo yihadista desde que se proclamaron como Estado Islámico. 

El pasado domingo el ISIL ha anunciado la "restauración del califato" y dió a conocer que ahora el grupo se denomina Estado Islámico. Tras anunciar la 'restauración del califato', el grupo yihadista publicó un mapa que muestra qué países quiere conquistar para expandir el Estado islámico. Según los datos del mapa, los objetivos son España, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia. 

EIIL se formó como una rama de Al Qaeda en Irak liderada por Abu Bakr al Baghdadi. Entonces se llamaba Estado Islámico de Irak (EII) y no actuaba directamente en Siria. A mediados de 2011 uno de sus miembros, Abu Mohamad Al-Golani, fundó el Frente al-Nusra, que pasó a ser el principal actor yihadista de la guerra civil en Siria, obteniendo en particular los recursos del EII. 

Se cree que la milicia del Estado Islámico de Irak y Levante que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 de combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Fuente: Reuters

Sumerios: el Pueblo de las Cabezas Negras


Sumeria (del acadio Šumeru; en sumerio cuneiforme ki-en-gi, "KI: tierra o país, EN: señor, GI: caña o cañaveral").

Fue una región histórica de Oriente Medio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Éufrates y Tigris. .

La civilización sumeria está considerada como la primera y más antigua civilización del mundo. La procedencia de sus habitantes, los sumerios, es incierta y existen numerosas hipótesis.

En la lengua sumeria esta región era denominada Kengi (ki), equivalente al acadio mat Sumeri, esto es, "la tierra de Súmer".

El sumerio (eme-ĝir "lengua nativa") fue la lengua de la antigua Sumeria, que se habló en el sur de Mesopotamiadesde por lo menos el 4.000 a. C.

Fue gradualmente reemplazada por el acadio como lengua hablada hacia el 1900 a. C., pero continuó siendo usado como lengua sagrada, ceremonial y científica en Mesopotamia hasta comienzos de nuestra era.

A partir de ese momento entró en el olvido hasta el siglo XIX. El sumerio no está relacionado con las demás lenguas de la zona ya que no es ni semita, ni camita, ni indoeuropea, ni elamo-drávida (grupo, este último, al que pertenece la lengua elamita, por ejemplo) y se considera una lengua aislada.

El término "sumerio" es el nombre común dado a los antiguos habitantes de baja Mesopotamia por sus sucesores, los semitas acadios. Los sumerios se llamaban a sí mismos sag-giga, que significa literalmente "el pueblo de cabezas negras".

La palabra acadiana shumer puede representar este nombre en el dialecto, pero se desconoce por qué los acadios llamaron Shumerua las tierras del sur. Algunas palabras como la bíblicaShinar, la egipcia Sngr, o la Hitita Šanhar(a) pueden haber sido variantes de Šumer. 

Primeros pobladores

En la Baja Mesopotamia existían asentamientos humanos desde el Neolítico como demuestra la cultura de Jarmo, (6700 a. C. -6500 a. C.) y en el Calcolítico las de cultura Hassuna-Samarra (5500 - 5000 a. C.), El Obeid (5000 - 4000 a. C.), Uruk (4000 - 3200 a. C.) y Yemdet Nasr (3200 - 3000 a. C.).

No existen registros escritos de esa etapa para conocer el origen de este pueblo, y tampoco los cráneos hallados en los enterramientos aclaran el problema de su origen, debido a que presentan tanto:

La dolicocefalia: Cabeza o cráneo largo, cuya anchura es menor que cuatro quintas partes de su longitud) 

La braquicefalia: Cuando la sutura coronal se funde prematuramente, causando un acortamiento longitudinal (de adelante hacia atrás) del diámetro del cráneo. La sutura coronal es el empalme fibroso que une el hueso frontal con los dos huesos parietales del cráneo. Los huesos parietales forman las partes superior y laterales del cráneo).

Cráneo braquicefáico

Y con algunos testimonios del tipo armenoide.

En antropología, es el tipo humano extendido por el sur de Armenia y por el norte del país kurdo y del que también forman parte los llamados “judíos del norte”.

Es una de las cuatro subrazas de la raza blanca o caucasoide (Armenoide, Nórdica, Mediterránea Occidental y Lapoide).

Los armenoides son braquicéfalos, con la misma forma de la cabeza que los dináricos (alta y braquicéfala) pero con cara y nariz más larga; el pelo es abundante en cuerpo y barba; la raíz de la nariz es muy alta, siendo ésta convexa, con punta deprimida.

La diferencia entre armenioides y dináricos es que en los armenoides está presente la raza irano-afgana quien provee elementos mediterráneos, braquicefalizados por mezcla con alpinos.

Los dináticos es una de las subrazas de los caucásicos. Los Alpes Dinaricos fueron su hábitat principal.

Se investigan las esculturas sumerias que muestran un alto índice de cráneos braquicéfalos en sus representaciones que quizá podían dilucidar la procedencia de este pueblo, junto con las coloraciones y las dimensiones de las esculturas, que son una mezcla entre caucásicos y miembros de raza negra.

Con todo, esto no es suficiente evidencia para solucionar el problema puesto que la plástica podría haberlas idealizado, como pasaba en las esculturas egipcias.

Se ha descartado la posibilidad de identificación basada en la evolución de los tipos craneales en el conjunto del Oriente Medio, pues éstos aparecen bastante mezclados.

Sin embargo se pueden distinguir cuatro grandes grupos con rasgos pertenecientes a distintas épocas:

craneo dolicocefalico 

Antes de 4.000 a. C. sólo se encuentran poblaciones dolicocéfalas del tipo "mediterráneo".

Los "eurafricanos", que sólo son una variedad de este grupo, y que no tuvieron un papel apreciable hasta 3.000 a. C.

El tipo "alpinos", braquicéfalos que se manifiestan moderadamente después de 2.500 a. C.

Los "armenoides", derivados tal vez de estos alpinos que aparecen en abundancia después de 500 a. C.

Parece posible que los sumerios fuesen una tribu proveniente de fuera, posiblemente de las estepas, pero su origen concreto es desconocido. 

Algunos estudiosos también postulan que los sumerios establecidos en Mesopotamia, provendrían de la cultura que fundo la ciudad de Mohenjo-Daro (que existió entre el 2600 a. C. y el 1800 a. C.) en India. 

En cualquier caso, es durante el período del Obeid cuando se producen avances que cristalizan en Uruk, y que sirven para considerar este momento como el inicio de la civilización sumeria.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/08/el-misterio-de-sumeria.html

Tir na Nog y la Leyenda de Osín

La mítica Tír na nÓg (o Tír inna n-Óc en irlandés antiguo), cuyo nombre significa “Tierra de la Juventud“, es la isla a la que emigraron los Tuatha Dé Danann una vez que abandonaron Irlanda, y en la que el tiempo transcurre de un modo distinto al del plano material, tan despacio que casi parece detenido.

Esta característica de la isla de Tír na nÓg es a la vez un atractivo y un peligro, ya que aquellos que la visiten y pretendan regresar algún día al mundo “normal”, tendrán que afrontar de súbito todos los años que pasaron en la isla, pero a cambio durante su estancia serán libres de la vejez y las enfermedades.

Aunque muchas leyendas la ubican en algún remoto lugar de Occidente y describen el viaje como largo y agotador, también se puede llegar a ella si previamente uno de sus habitantes nos invita a visitarla, y no son pocos los relatos medievales de personas que aseguran haber encontrado y pisado la mítica isla.

Un buen ejemplo del peligro que entraña Tír na nÓg lo podemos encontrar en la leyenda irlandesa de Oisín (u Ossián), un soldado celta perteneciente a los Fianna que logró remontar sus costas y vivir en la isla con su amada esposa Niamh Cinn Oir, de dorados cabellos. Debido a la constante felicidad que experimentaba tuvieron que pasar tres años hasta que Oisín comenzó a sentir nostalgia por aquellos familiares y amigos que había dejado atrás.

Pero los tres años de júbilo y felicidad constante que Oisín pasó en Tír na nÓg para el mundo normal fueron nada menos que 300, y pese a las advertencias que le hacían las hadas decidió emprender el retorno a su amada Irlanda montado en su caballo, sin entender del todo el aviso de las hadas para que no desmontase de su caballo bajo ninguna circunstancia. A su llegada contempló como el paso del tiempo había borrado casi todo lo que él recordaba, así como tampoco pudo encontrar a sus antiguos camaradas de armas, los Fianna, extintos hace muchos años.

Tras recorrer todos los antiguos lugares que había conocido encontró a dos hombres que intentaban levantar una enorme piedra para colocarla en uno de los muros de una iglesia. Sabedor de que su fuerza sería más que suficiente para levantar aquella piedra, Oisín decidió ayudar a los dos hombres con su trabajo, pero al descender del caballo su pie se enredó en el estribo de la montura y cayó al suelo. Ante la atónita mirada de los dos trabajadores, Oisín se transformó en un anciano terriblemente viejo al tomar contacto con la tierra de Irlanda, y por tanto del mundo terrenal, cuando los 300 años que había pasado fuera (aunque para él fueron sólo tres) cayeron sobre sus hombros.

http://sobreleyendas.com/2014/06/11/tir-na-nog-y-la-leyenda-de-oisin/

Los Niños de las Estrellas

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos.

La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer. 

 Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores. 

La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.

Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales.

Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad.

Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.

 Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución.

La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia. 

En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas.

Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades.

Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:

1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado

2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.

3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.

Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes.

A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros.

Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. 

Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo.

Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.William Rowan Hamilton, multilingüe a la edad de 5 años. Nacido en Dublín, Irlanda en 1805, William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas. 

A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués deLaplace.

Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudianteuniversitario.Su mayor contribución incluye una teoría de la dinámica y los cuaterniones, un método utilizado para el espacio tridimensional de las matemáticas.

Es considerado el matemático más grande de Irlanda, fue nombrado caballero en 1835 y murió en 1865.Cuenta la leyenda que a Hamilton se le permitía pisar el césped de la Universidad, algo totalmente prohibido. 

Este hecho camina entre la realidad y la ficción. Posiblemente ocurriera que, absorto en sus meditaciones, descuidara esta prohibición y accidentalmente caminase por los jardines, aunque absolutamente nadie en toda Irlanda se hubiera atrevido a interrumpirle o a amonestarle.

Esta anécdota seguramente sirve para dar idea de la categoría de Hamilton como uno de los grandes matemáticos de su tiempo y de la historia. Pablo Picasso, el más grande artista del siglo 20. 

Nacido en España en 1881, Pablo Picasso desarrolló sus habilidades a temprana edad, con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.

Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganaron una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid.

Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo.

Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales. 

El artista murió en Francia en 1973. William James Sidis. El hombre más inteligente que jamás haya existido.

A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. 

El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó “cum laude” cinco años después.

Sidis es considerado como el hombre más inteligente que jamás haya existido, por parte de algunos, con un estimado de coeficiente intelectual de 250 a 300.

El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110. Sidis aprendió a leer por si solo y a los 18 meses ya podía leer el periódico, a los 8 años llego a dominar ocho idiomas diferentes (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio) y escribió cuatro obras originales a la edad de siete años. Kim Ung-Yong. 

Un invitado estudiante de física a la edad de tres años.

En la edad de tres años, Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur.

A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210. 

El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés.

A los 16 años de edad, Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil. Kim ha sido profesor adjunto de la Universidad Chungbuk desde 2007 y ha publicado unos 90 trabajos de hidráulica en revistas científicas.

Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada. 

Presenta una fascinante biografía digna de contar.

A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra.

Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria. 

Después de que Boriska nació, fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información. Saffron Pledger

 Ni siquiera ha experimentado la educación adecuada, sin embargo, a los tres años de edad, Saffron Pledger ya cuenta con un CI de 140 y, posiblemente, podría convertirse en uno de los miembros más joven de Mensa, una sociedad de alto coeficiente intelectual, con miembros en más de 100 países. 

Saffron tiene un coeficiente intelectual (IQ) de 140, este resultado hace que supere al ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, que tiene una puntuación tres puntos inferior (137).

Su intelecto, es 40 puntos más que la persona promedio, también coincide con la puntuación de la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton y Madonna, y más que Arnold Schwarzenegger (135) y Nicole Kidman (132). 

La niña de Southend, Essex, se sometió a una serie de pruebas en un intento de ser aceptada en Mensa, la sociedad creada para las personas con mayor coeficiente intelectual. Para unirse, es necesario estar en la parte superior por dos por ciento de la población en términos de puntuación, y Saffron es probable que se una a este club muy exclusivo.Mensa dijo que su resultado significa que su cerebro está años por delante de la mayoría de los otros niños.Akrit Jaswal.

 El cirujano de siete años de edad. A los siete años de edad, Akrit Jaswal añadió “cirujano” a su currículum luego de realizar con éxito su primera cirugía.

Sus conocimientos basados únicamente en los libros que había leído hasta el momento, su pasión por la medicina y la lectura lo llevó a construir éste gran conocimiento desde muy pequeño. 

Pues a los 10 meses ya caminaba y hablaba, a los 2 años ya escribía y a los 5 años ya leía a Shakespeare en inglés, a los 9 daba clases en su escuela local y a los 12 años estaba estudiando para graduarse en ciencias en una Universidad de India. 

Nacido en 1993, el cirujano infantil se convirtió en el médico y estudiante universitario más joven de la India. Jaswal tiene un estimado de coeficiente intelectual de 146.

Según los teóricos de los antiguos astronautas la intervención hecha a nuestro ADN por los extraterrestres, hace miles de años para acelerar nuestra evolución, está siendo perfeccionada con el nacimiento de estos niños de las estrellas a lo largo de la historia de la humanidad, estos niños estelares en muchos casos son híbridos que transmitirán a su descendencia sus características genéticas.

En la actualidad los teóricos de los antiguos astronautas afirman que se ha encontrado la prueba de que estos niños son de origen híbrido extraterrestre basados en la leyenda del niño de las estrellas, cuya prueba física es un cráneo descubierto en Chihuahua, México, en 1930 con 900 años de antigüedad que actualmente se encuentra en estudio en El Paso. 

Los teóricos de los antiguos astronautas argumentan que pertenece a una criatura extraterrestre, o un híbrido humano-extraterrestre.

Los partidarios de dicha postura esgrimen que un estudio de su ADN descartaría su parentesco con la raza humana. 

Según la leyenda hace unos 74 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. 

La joven volvió a su casa en El Paso y guardó éstos cráneos durante toda su vida.

Según el estudio de carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años. 

Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional. 

El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pve y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetis C.A. USA, Instituto Royal Hollaway de Londres, además, el apoyo de genetista como Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza noconocida.

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pve, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo del Niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

 En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente; también resultó desconocido el gen del padre.

Una indicación aún más fuerte de este vino más tarde, cuando cuatro fragmentos se recuperaron a partir de ADN mitocondrial del niño de las estrellas, que se encuentra en pequeñas parcelas que flotan como pasas en pudín dentro del citoplasma entre el núcleo de cualquier célula y su pared exterior.

 El ADN mitocondrial se transmite a lo largo de todas las generaciones a través de la línea femenina, en su huevo mucho más grande. 

Los varones no contribuyen con el ADN mitocondrial porque los espermatozoides contienen sólo paquetes genómicos del macho, nada más.

Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada.

 Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. 

Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. 

En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas.

Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. 

Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.

Debido a la relación con estos relatos se ha reforzado en algunos grupos indígenas la creencia de su origen extraterrestre, según losindios norteamericanos hopie la estrella Katchina azul primero comenzaría a ser vista en las danzas, y haría su aparición, conocida a los niños estelares, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercanos.

 Luego, la Estrella Katchina Azul físicamente aparecería en nuestros cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales. Según la leyenda“. 

En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento.

Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. 

En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían a la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj.

 “Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias.

La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán 

para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores.

Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales. “El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios.

Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida”.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Autodefensas de Donetsk: “El Ejército de Ucrania utilizó armas químicas”

El Ejército de Ucrania ha atacado a las autodefensas de la aldea Semiónovka, cerca de Slaviansk, con armas químicas, afirmó el gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pavel Gúbarev. Hay heridos.

“Ellos (el Ejército ucraniano) han atacado nuestras posiciones en Semiónovka con armas químicas. Dos soldados han recibido heridas graves (intoxicación por fósforo) y han sido enviados a Donetsk. Uno está muy mal”, escribió Gubarev en su página en Facebook, en referencia al comandante de la milicia de la República Popular de Donetsk, Igor Strelkov, informa Ria Novosti.

Según Gúbarev, el Ejército de Ucrania está bombardeando las afueras de Slaviansk utilizando obuses de 240 milímetros.

“Hay varios incendios fuertes”, informó el gobernador popular.

RT


Falleció camarógrafo ruso en Donetsk tras ataque del Ejército ucraniano

Un periodista ruso de la cadena de televisión Uno, resultó muerto tras un ataque del ejército ucraniano en Donetsk, así lo informaron autoridades de esa autoproclamada República Popular independiente. La cadena televisiva, ya confirmó la noticia. teleSUR

Según la jefa del centro de prensa de la República Popular de Donetsk, Klavdia Kulbatskaya, el camarógrafo fue herido en el abdomen y luego murió, informó Ria Novosti.

Un camarógrafo de la principal cadena estatal rusa, el Canal Uno, falleció este domingo en Donetsk durante un ataque realizado por el Ejército ucraniano, informaron los portavoces de la República Popular de Donetsk.

El Canal Uno confirmó la información a RT.

Según la jefa del centro de prensa de la República Popular de Donetsk, Klavdia Kulbatskaya, el camarógrafo fue herido en el abdomen y luego murió, informó Ria Novosti.

Kulbatskaya explicó que las madres de los soldados ucranianos viajaron a una unidad militar de Donetsk en un bus, acompañadas por varios periodistas. Cuando el autobús se detuvo en el territorio de la unidad, los militares comenzaron a disparar, matando al periodista.

Este domingo, el Ejército de Ucrania atacó con armas químicas a las autodefensas en la aldea Semiónovka, cerca de Slaviansk, denunció el gobernador de la República Popular de Donetsk, Pavel Gúbarev.

Pese a que el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, decretó un alto el fuego desde el pasado 21 de junio y hasta el 30 de junio, el derramamiento de sangre inocente y los bombardeos continúan.

Fuente: http://www.telesurtv.net/articulos/2014/06/29/fallecio-camarografo-ruso-en-donetsk-tras-ataque-del-ejercito-ucraniano-9280.html

Frenazo en seco en Estados Unidos: su economía cae el triple de lo esperado

La economía de Estados Unidos retrocedió un 2,9% en el primer trimestre del año, frente a al 1% previsto, lo que supone triplicar lo esperado y registrar su mayor caída desde 2009, cuando la primera potencia mundial estaba en medio de la nueva Gran Recesión.

El gasto del consumidor, el gran maná de la actividad económica norteamericana, ha pasado de crecer un 3% a apenas un 1%, debido, fundamentalmente, a la reducción del gasto en salud y otros servicios.

Y es que, el Gobierno de Barack Obama originariamente asumió que la introducción delObamacare iba a impulsar el gasto en salud en los tres primeros meses de este año. Sin embargo, según las cifras recogidas por el portal Marketwach, ha caído por 6.400 millones de dólares, frente a un incremento de 39.900 millones previo.

Las exportaciones netas también han caído más de lo esperado; así como los inventarios y la venta de bienes y servicios producidos en el país

Este mal dato llega apenas una semana después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) revisara a la baja sus estimaciones sobre la economía del país, al estimar que para el cierre de este ejercicio apenas crecerá un 2%, frente al 2,8% previsto inicialmente. Y, sobre todo, después de que la Reserva Federal (Fed), el banco central de EEUU, también redujera sus previsiones para este año desde el 2,8-3% hasta el 2,1-2,3%.

Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5958-frenazo-en-seco-en-estados-unidos-su-economia-cae-el-triple-de-lo-esperado

Una señal en el cielo sobre Volgogrado, Rusia, el 05 de junio 2014

Una señal en el cielo sobre Volgogrado

Una figura luminosa apareció en el cielo por encima de Volgogrado (antigua Stalingrado), el 5 de junio de 2014.

Algunos piensan que era un ser espiritual en el cielo.

Pero lo que importa es el significado. ¿Alguien nos está diciendo algo? ¿El mundo está distraído y esto es un signo de algo que está sucediendo en el mundo?

¿Podría tener una explicación bastante más terrenal?

Como he visto unos cuantos comentarios por twitter sobre la posibilidad de que sea Blue Beam lo añado. ¿Será Blue Beam? Una señal en el cielo sobre Volgogrado, Rusia, el 05 de junio 2014   Seres de luz Rusia Misterios Blue Beam  
http://www.mundomisterioso.net/