lunes, 21 de julio de 2014

El Organismo financiero mas poderoso del mundo advierte de la llegada de otra Gran Crisis

La mayoría de gente nunca ha oído hablar de Jaime Caruana a pesar de que es el jefe de una organización inmensamente poderosa.

Caruana es el Gerente General del Banco de Pagos Internacionales desde el año 2009 y continuará siéndolo hasta 2017.

El Banco de Pagos Internacionales (BIS o Bank for International Settlements) suena a nombre aburrido, sin embargo representa la esencia misma del sistema financiero global de planificación centralizada.

Así que cuando Jaime Caruana habla, debemos escucharle con mucha atención, no porque sea una persona que merezca un especial respeto, sino porque forma parte de una de las instituciones que, desgraciadamente, dominan el mundo en estos momentos.

El hecho es que recientemente Jaime Caruana advirtió de que el sistema financiero mundial es actualmente “más frágil” en muchos aspectos de lo que lo era justo antes del colapso de Lehman Brothers y por lo tanto, antes del estallido de la actual crisis.

Esto debería encender todas las alarmas…


Hablando de los mercados financieros, Caruana declaró siniestramente que“es difícil evitar la sensación desconcertante de una falta de conexión entre la pujanza de los mercados y la evolución económica básica a nivel mundial”

En otras palabras, está diciendo que el comportamiento de los mercados financieros está divorciado de la realidad económica y que en algún momento se va a producir una “corrección masiva”

¿Por qué el jefe de “el banco central de los bancos centrales” ha elegido este momento para emitir una advertencia tan escalofriante?

¿Sabe algo que el resto de nosotros no sabemos?

Ambrose Evans-Pritchard

De acuerdo con un reciente artículo en el periódico Telegraph de Ambrose Evans-Pritchard, Caruana está sumamente preocupado por el aumento del nivel de deuda y el nivel actual de euforia en los mercados financieros…

Jaime Caruana, jefe del organismo de control financiero con sede en Suiza, dijo que los inversionistas estaban ignorando el riesgo, inmersos en su búsqueda voraz de rendimiento.

Según Caruana, el sistema internacional es, en muchos aspectos, más frágil de lo que lo era en los momentos previos a la crisis de Lehman Brothers en 2007. Los ratios de endeudamiento de las economías desarrolladas se han incrementado en 20 puntos porcentuales, hasta los 275 puntos porcentuales del PIB desde entonces

Lo peor del asunto es que Caruana tiene razón al alertar sobre ello.

La cantidad total de deuda pública en el mundo ha crecido en un 40 % desde la última recesión, y los “Bancos demasiado grandes para quebrar” han crecido, en conjunto, un 37% desde entonces.

La deuda nacional de EE.UU. ha crecido de los 10 billones de dólares a más de 17,5 billones de dólares, e incluso el Banco de Pagos Internacionales, admite que la burbuja de derivados mundial ha crecido hasta por lo menos los 710 billones de dólares.

Los desequilibrios financieros masivos a los que nos enfrentamos durante la última crisis no han sido corregidos. Todo lo contrario, han ido a peor. Muy a peor.

Pero, llegados aquí, ¿debemos confiar en lo que diga el Banco de Pagos Internacionales?

Por supuesto que no.

El Banco de Pagos Internacionales es una organización muy reservada que muy pocas personas conocen pero que posee un inmenso poder.

A continuación ofrecemos una breve descripción general del Banco de Pagos Internacionales de un anterior artículo de The Economic Collapse…

Existe una organización internacional inmensamente poderosa de la que la mayoría de gente nunca ha oído hablar y que controla, en secreto, la oferta de dinero de todo el mundo.

Se llama Banco de Pagos Internacionales y es el “banco central de los bancos centrales”.


Su sede se encuentra en Basilea, Suiza, pero también tiene sucursales en Hong Kong y Ciudad de México. Se trata esencialmente de un banco central no electo al que nadie puede controlar y que está inmune del pago de impuestos y del escrutinio de las leyes nacionales.

Incluso Wikipedia admite que “no es responsable ante ningún gobierno nacional”

El Banco de Pagos Internacionales se utilizó para lavar dinero para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día su propósito principal es guiar y dirigir el sistema financiero global de planificación centralizada.

En la actualidad, 58 bancos centrales del mundo pertenecen al BIS y por ejemplo, tiene mucho más poder sobre el desarrollo de la economía de cualquier país de lo que lo puedan tener los propios dirigentes políticos.

Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reúnen en Basilea para llevar a cabo sus “Encuentros de Economía Global”

Durante esas reuniones se toman decisiones que afectan a cada hombre, mujer y niño del planeta, y sin embargo, ninguno de nosotros tiene derecho a decir nada de lo que allí se decida.

El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la elite global y opera en beneficio de la élite global y está destinado a ser uno de los pilares fundamentales del futuro sistema económico unificado mundial que actualmente está emergiendo

El papel que el Banco de Pagos Internacionales está jugando actualmente, ya fue previsto por la elite mundial hace mucho tiempo.

En 1975, el profesor de historia de la Universidad de Georgetown, Carroll Quigley, escribió un libro titulado “Tragedia y Esperanza” (Tragedy and Hope), en el que hablaba de cómo el BIS estaba destinado a convertirse, algún día, en “la cúspide” del sistema financiero mundial…

Los poderes del capitalismo financiero tienen otro objetivo de largo alcance: nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto.

Este sistema estaría controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando conjuntamente, mediante acuerdos secretos que se establecerían en frecuentes reuniones y conferencias privadas.

El ápice del sistema será el Banco de Pagos Internacionales situado en Basilea, Suiza, un banco privado propiedad de los bancos centrales del mundo que son, a su vez, corporaciones privadas

Es interesante destacar que el Profesor Quigley no estaba en contra del sistema que la élite estaba creando. No era más que un académico que trataba de transmitir con precisión lo que había aprendido acerca de cómo funciona el sistema global.

Carroll Quigley

Lamentablemente, el sistema que Quigley describió en 1975 está floreciendo plenamente en la actualidad.

Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo viajan a Suiza para tener sus “Reuniones de Economía Global” en Basilea.

La mayoría de gente nunca ha oído hablar de ellos, pero incluso el Wall Street Journal ha hablado acerca de estos encuentros…


Cada dos meses, más de una docena de banqueros de todo el mundo se reúnen aquí los domingos por la noche para hablar y comer en el piso 18 de este edificio cilíndrico con vistas al Rhin.

Las discusiones de la cena sobre dinero y economía van más allá de lo académico.

En la mesa están sentados los jefes de los bancos centrales más grandes del mundo, los países que anualmente producen más de 51 billones de dólares de Producto Interior Bruto, es decir, un 75% de la producción económica mundial

¿Te sientes seguro/a sabiendo que los banqueros centrales del mundo se reúnen regularmente para planear los próximos movimientos de la economía global?

Se trata de un grupo no electo de banqueros centrales, sin responsabilidad legal ante la justicia de ningún país ni ningún gobierno nacional y que tienen, en sus manos, el poder económico del mundo.

¿Cuantas veces has oído hablar de ello en las noticias o en los periódicos?

Eso da que pensar, ¿no?

Israel crea polémica al publicar mapas de Argentina, México y España como blanco de misiles


Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado una serie de mapas para "ilustrar" la amenaza de los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron una serie de imágenes controvertidas en su blog oficial aplicando un círculo rojo que marca el alcance de los cohetes M-302 lanzados desde Palestina en mapas de varios territorios del mundo, entre ellos Argentina y Uruguay, Costa Rica, España, Francia, varias ciudades de EE.UU., México, Nicaragua, Reino Unido, Brasil y otros. 









El objetivo de esta acción, según los autores del blog, es poner la amenaza en perspectiva. Las fuerzas israelíes han aplicado el radio del alcance en mapas de distintos territorios del mundo para que la población local pudiera "imaginar" la escala de peligro que podría ocurrir si 'la Franja de Gaza' se encontrara en los alrededores de las grandes ciudades de los citados países. 

Además este 21 de julio 'The Telegraph' ha publicado un artículo sobre una imagen impactante y controvertida que los militares israelíes han publicado en el perfil oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel. 

La imagen muestra cuatro misiles cruzando el río Támesis y casi cayendo sobre el edificio del Parlamento del Reino Unido en Westminster, bajo el subtítulo "¿Qué harían ustedes?". 

Las impactantes imágenes son la respuesta a los críticos de la incursión terrestre actualmente desplegada por las Fuerzas Armadas de Israel en la Franja de Gaza, dado que los israelíes han sido acusados de hacer un uso desproporcionado de la fuerza.

La mayoría de los 500 muertos en el conflicto son palestinos, entre ellos muchos niños. Las fuerzas de defensa israelíes comunicaron que 18 de sus soldados han muerto en las últimas dos semanas.

Documental: “Ruleta genética, el juego de nuestras vidas”

El documental creado por Jeffrey Smith, fundador del Instituto por la Tecnología Responsable, responde todas las interrogantes que documentales como El Mundo Según Monsanto no pudieron responder. Revelando información nunca antes expuesta como la relación entre los productos con transgénicos y el aumento de enfermedades en Estados Unidos.

Temas como la vinculación entre el organismo gubernamental, Food and Drug Administration, y la industria biotecnológica, en especifico la multinacional Monsanto. Ruleta Genética esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Jeffrey Smith, quien dirigió el film, el libro fue publicado en 2007 y logró alcanzar el estatus de bestseller.

La película ataca la noción de que existe un consenso en la comunidad científica que apoya a los organismos genéticamente modificados. Expone la “ciencia tabaquera” que existe dentro de la industria biotecnológico en donde las corporaciones realizan sus propias investigaciones y publican solo hallazgos que le convienen. Se expone el hecho de que hay un aumento de 58 millones de kilos de pesticidas en Estados Unidos desde la introducción de los transgénicos y se derrumba el mito de que el rendimiento de los cultivos aumenta.

Sin duda, el segmento más impactante de Ruleta Genética es el que explora el efecto de los organismos genéticamente modificados tiene sobre los niños. Aquí se habla del posible vinculo de los transgénicos con el autismo, la insólita cantidad de formula infantil que contienen productos con organismos genéticamente modificados, en especial la selección de formulas que regala el gobierno estadounidense mediante de su programa nacional, WIC.

Todo concluye con mostrando la campaña por etiquetar los productos que contienen transgénicos en Estados Unidos, donde los derivados de los nuevo cultivos de organismos genéticamente modificados se encuentran en cerca de 70% de los productos dentro del supermercado, la lucha esta más relevante que nunca, con 19 proyectos de ley presentados en 19 estados buscando etiquetar transgénicos, en especial, en California donde el proyecto de ley ha sido propuesto para plebiscito en la próxima elección.

Este es un documental fundamental que va mucho más allá del plano político y logra realmente dar soluciones y nos da las respuestas necesarias a todos para vivir una vida más sana.


Fuente: http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/documental-ruleta-genetica-el-juego-de-nuestras-vidas/#more-5808


Enorme agujero en Miami Florida ( Sring Hill )

: Otro enorme agujero esta vez en el barrio de Spring Hill en Florida asusto a los vecinos cuando este comenzó a abrirse el sábado 19 de julio 2014.

El agujero de alrededor de 75 metros de ancho y 30 metros de profundidad apareció cerca de la carretera obligando a los vecinos evacuar el lugar y causando grietas en las calles.

De acuerdo a los testigos del lugar el agujero apareció de repente según sus testimonios la tierra se levanto y exploto en el aire dejando el enorme agujero pero para la fortuna de ellos nadie salió herido.

Según las autoridades los agujeros en Florida son muy comunes ya que desde el 2010 se han registrado alrededor de 300 desprendimientos de tierra.

Por otro lado el 16 de julio 2014 les publicamos un video sobre un gigante agujero en Siberia el cual tuvimos que bajar de nuestros canales de youtube debido a que tenía derechos de autor.

Pero esta semana les publicaremos un resumen de todo lo que ha acontecido con ese agujero en nuestra página web y no en nuestros canales de youtube. Colocaremos el enlace en nuestras redes sociales.


http://www.gabehash.com/?p=13462


Enorme agujero de 120 pies de ancho se abre en Florida y se traga todo el jardín delantero



Los residentes de un barrio de Florida pasaron la noche del sábado aterrorizados después que un deslizamiento de tierra de 120 pies de ancho y 30 pies de profundidad apareció casi de la nada.

Apenas unas horas después que los residentes de la comunidad de Spring Hill informaran del agujero, este había crecido a sus enormes proporciones y las autoridades temerosas evacuaron rápidamente varias casas cercanas.

Por la tarde del domingo, una casa permanecía evacuada mientras las autoridades cruzan los dedos esperando que el pozo deje de crecer ypreservar a la casa.


Un deslizamiento de tierra masivo obligo a cuatro familias a evacuar sus hogares el Sábado, ya que creció rápidamente ante sus ojos
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/enorme-agujero-de-120-pies-de-ancho-se-abre-en-florida-y-se-traga-todo-el-jardin-delantero/

Una empresa de Hong Kong nombra a un robot consejero delegado

La inteligencia artificial cada vez más cercana y menos ciencia ficción. Una empresa de Hong Kong ha nombrado consejero delegado a un robot.

Los empresarios catalanes, "preocupados" por los efectos del proceso independentista

Defensores de la independencia de Cataluña se manifiestan en Barcelona (Reuters)


Los empresarios catalanes se muestran preocupados por la marcha del proceso soberanista catalán y su incidencia en la actividad económica, y coinciden en pedir diálogo entre los actores de este proceso, según las conclusiones del informe ‘Temas candentes de la economía catalana: visión de los empresarios’, elaborado por PwC y que ha sido presentado en un acto con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El diálogo aparece así como única forma de evitar un choque de trenes que sería, en sí mismo y por las consecuencias que supondría para todos, un grave accidente de consecuencias imprevisibles. Los empresarios prefieren pensar que, como dice uno de ellos, “estamos abocados a entendernos”.

El informe y recoge las principales preocupaciones del empresariado catalán en nueve áreas clave como son el crecimiento, el sector financiero, la formación, el turismo, la fiscalidad, las infraestructuras, la internacionalización, la innovación y tecnología y el futuro político.

En líneas generales, los directivos se muestran prudentes respecto al proceso y consideran que no ha llegado el momento para que el mundo económico catalán se pronuncie. Sí existe unanimidad en considerar un desastre una salida de la Unión Europea en caso de que se llegara a la independencia de Cataluña.


Según recoge el propio informe, “los responsables de las grandes empresas catalanas están preocupados por el proceso, pero no ocupados en tener una posición activa en su marcha, y por encima de todo, llaman al diálogo entre los concernidos, casi con desesperación”.

En el plano estrictamente económico, hay otro punto de coincidencia: ni siquiera admiten considerar como hipótesis de trabajo una Cataluña independiente fuera de la Unión Europea. Los empresarios definen la eventual exclusión de la UE con palabras contundentes como “desastre”, “drama” o “catástrofe”. Si bien es cierto que algunos presidentes y consejeros delegados confían en que las consecuencias negativas que supondría la eventual exclusión de la UE hiciera reconsiderar esta opción a la propia institución comunitaria
.El presidente de la Generalitat, Artur Mas (Efe)

Por otro lado, hay algunos responsables de grandes compañías quedefienden que este colectivo no debe participar aún o tener una postura pública en este debate. Para ellos, se trata de un asunto político e institucional, que no afecta a su actividad, y que sea cual sea el desenlace del proceso, se convertirá en un condicionante más de mercado al que deberán adaptarse.

Un amplio número de los responsables consultados admite que no ha incorporado el factor independentista en el análisis de sus perspectivas, ni ha elaborado planes de contingencia para preparar o prevenir los efectos de lo que esté por venir. Se debe a la confianza general en que más tarde o más temprano se abrirá camino una solución acordada. Algunos admiten que contemplan incluso el traslado de sus actividades fuera de Cataluña si se consuma la separación de España, aunque esta es una idea claramente minoritaria.


Los empresarios catalanes demandan también más información sobre la situación del proceso y sobre las consecuenciasque podrían suponer los hipotéticos escenarios institucionales de Cataluña en el futuro. Algunos empresarios concentran esta petición en que se elabore un “business plan para Cataluña S.A.” que recoja todas las variables posibles y sus consecuencias, una planificación estratégica que dé a conocer a la sociedad los posibles escenarios futuros de este proceso político.

La independencia, mala jugada para ambas partes

Los más pesimistas consideran que la eventual independencia supondría un duro golpe para las economías catalana y española durante un largo período de tiempo. España perdería, en este contexto, a un “pariente rico”, como asegura uno de los intervinientes, con un peso importante en el PIB, en la actividad internacional, y en sectores tan destacados como la industria o el turismo. Además, tendría más dificultades para hacer frente al endeudamiento acumulado sin la aportación de un territorio tan destacado. Y Cataluña podría ver mermados el acceso a financiación y a los mercados exteriores, inversiones estratégicas y peso en el tablero económico mundial. Además, su condición de puerta de entrada al mercado ibérico se vería más afectada cuanto mayor sea el desencuentro entre las dos partes.

Los presidentes y consejeros delegados aseguran que los pasos dados en el debate sobre el encaje institucional y territorial de Cataluña apenas han afectado a sus actividades o cuentas de resultados. Pese a ello, alguno admite que, como experiencia aislada, “en algunas zonas y en algunas ocasiones, no nos reciben precisamente con los brazos abiertos por ser catalanes, al contrario de lo que sucedía hace unos años”.

En el apartado "Participantes y metodología", el informe detalla que se se ha realizado con las aportaciones de un grupo de trabajo formado por presidentes, consejeros delegados y máximos ejecutivos de las principales empresas catalanas, que se reunieron en la sede de PwC en Barcelona, y que se completó con una serie de entrevistas individuales en profundidad con otro grupo de empresarios. Por último, se envió un amplio cuestionario a una muestra seleccionada de directivos. 

El listado de participantes en el grupo de trabajo es el siguiente: Albert Esteve (consejero delegado de Esteve), Amancio López (presidente de HOTUSA), Ángel Simón (presidente ejecutivo de Agbar), Carlos Losada (profesor de ESADE), Eduardo Sanchiz (consejero delegado de Almirall), Eloy Planes (consejero delegado de Fluidra), Francesc Boada (presidente de Abantia), Jaume Guardiola (consejero delegado de Banco Sabadell), Joaquim Boixareu (consejero delegado de Irestal Group), Jordi Mercader (presidente de Miquel y Costas), Jordi Miarnau (presidente de Comsa-Emte), Jorge Guarner (consejero delegado y director general de Sarquavitae), Josep Lluís Bonet (presidente de Freixenet), José María Serra (presidente de Catalana Occidente), Luis Sans (presidente de Santa Eulalia), María Teresa García-Milà (directora de la Barcelona Graduate School of Economics), Salvador Alemany (presidente de Abertis), Sixte Cambra (presidente del Port de Barcelona), Xavier Pujol (consejero delegado de Ficosa), Xavier Tauler (consejero delegado de Copisa) y Xavier Vives (profesor del IESE).

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-21/los-empresarios-catalanes-preocupados-por-los-efectos-del-proceso-independentista_166025/

Túnel Sensabaugh, Una Puerta al Infierno

Rituales diabólicos, asesinato y muerte, tres cosas que forman la base sobre la que se asienta el folclore de unos de los lugares más extraños de los Estados Unidos. Situado al sudoeste del estado de Tennessee, realmente pocos lugares en la actualidad consiguen inspirar más miedo y terror que el célebre túnel Sensuabaugh

Entre los habitantes de la región, existe la creencia de que el túnel es un lugar maldito que debe evitarse a toda costa. Desde antes de su apertura, el túnel Sensabaugh ya formaba parte de las historias malditas de Tennessee como un lugar donde se solían ver apariciones, donde los motores de los automóviles simplemente dejaban de funcionar y donde el llanto de bebés y los gritos de auxilio de mujeres se podían escuchar haciendo un eco eterno entre las oscuras paredes de concreto.

Pero, ¿cuál es la verdadera historia detrás de este infame lugar y porqué tantas personas temen aproximarse? ¿A cuales fenómenos se encuentra asociado? ¿Qué cosas son verdad y cuales son invenciones de los pueblerinos? Los profundos secretos que guarda el túnel Sensabaugh resultan mucho más inquietantes que cualquier leyenda urbana.

El origen de la leyenda.

El túnel Sensabaugh se encuentra situado en las proximidades de la carretera Big Elm en Kingsport, Tennessee, y no queda demasiado retirado de una antigua mansión construida a mediados del siglo XIX. Con aproximadamente 40 metros de largo, la construcción del túnel tuvo inicio en 1920 con el objetivo de facilitar el tránsito de los residentes y permitir un acceso más rápido entre el valle y la ciudad contigua.

Actualmente esta vía se encuentra en total estado de abandono. Existen otros caminos más claros y seguros. La entrada que conduce hasta el sitio, solamente es utilizada por los habitantes locales, y aun así, en muy raras ocasiones. El hormigón con el que está construido presenta diversas fisuras y hay graffiti que cubre prácticamente todo el frente, además de grietas y pozos llenos de agua acumulada de lluvia. El túnel es muy oscuro y está en pésimo estado de conservación, con puntos de inundación, filtraciones y moho acumulándose por todas partes, además de jeringuillas desechables, lo que evidencia el uso de drogas. Pero no siempre fue así. Durante algún tiempo el túnel fue un lugar bastante común, una ruta más utilizada por los habitantes de Kingsport.

El túnel se hizo famoso después de un notorio asesinato que ocurrió en su interioralgunos años después de su inauguración.

Hay tres versiones sobre cómo habría ocurrido este crimen, y todas tienen en común el hecho de que involucran a un bebé de pocas semanas de nacido. La versión más ampliamente difundida es la que dice que en los años 30, un vagabundo invadió la residencia de la familia Sensabaugh, miembros prominentes de la sociedad local. El criminal entró en la casa durante la madrugada, mientras todos dormían., y comenzó a tomar todos los objetos de valor a su alcance, fue entonces cuando el Sr. Sensabaugh escuchó los ruidos y se levantó para preparar su arma. El vagabundo supuestamente huyó a unos de los cuartos donde se encontraba el recién nacido y lo tomó como escudo. Manteniendo el bebé al frente huyó del lugar. A sabiendas de que si era atrapado podía ser linchado por la comunidad, el hombre se introdujo en el bosque con la intención de ocultarse. El mejor escondrijo que encontró fue aquel viejo túnel. No sabía qué hacer con el bebé que no dejaba de llorar, entonces, decidió ahogar al pobre recién nacido en un pozo de agua y arrojar su cadáver a un pozo. Cuando fue capturado, el hombre confesó el crimen, pero el cuerpo del bebé jamás fue recuperado. Pese a esto, el vagabundo fue condenado y ejecutado en la silla eléctrica por asesinato.

Las otras dos versiones no involucran al personaje del vagabundo. De acuerdo con una, el Sr. Sensabaugh vivía junto a su familia en una muy buena casa, bastante próxima a la entrada del túnel. Un día, el hombre simplemente enloqueció después de haber perdido todo lo que tenía durante la crisis de 1929. Lleno de deudas y a punto de perder su propiedad, asesinó a toda su familia con un hacha. Entonces, tomó al bebé recién nacido y lo arrojó a una fisura que se había abierto en el interior del túnel. Si esa versión es verdadera, no hay archivo policial que la constate, pero algunos dicen que mucha gente en la época simplemente enloqueció, y para evitar que más casos así se suscitaran, las autoridades prefirieron desaparecer los registros. Los habitantes más viejos juran que fue verdad.

Por último, la versión restante dicen que la Sra. Sensabaugh habría sido la responsable de la tragedia luego de haber dado a luz a su cuarto hijo. Enloquecida y presa de una desesperación total (quizá provocada por una psicosis puerperal) habría colocado raticida en la comida que serviría a la familia y, silenciosamente, observó a cada uno de ellos agonizar entre convulsiones. Después de esto subió al cuarto donde dormía el bebé, tomó al niño y lo llevó hasta el interior del túnel, donde ambos desaparecieron en la oscuridad. Sus cuerpos jamás fueron encontrados. La residencia de los Sensabaugh fue demolida en 1950.

Si cualquiera de estas versiones fuera remotamente verdadera, no queda duda de que la tragedia tuvo lugar hace bastantes años, posiblemente algunos años después de terminado el túnel, como máximo, una década después. Sea como fuere, la tragedia real o inventada se incorporó de tal manera entre la población, que los habitantes de la zona son incapaces de cuestionar su veracidad.

Los más supersticiosos creen que el fantasma del bebé habita en el túnel. Dicen que puede ser claramente escuchado llorando de hambre y soledad. Algunas personas tenían el hábito de dejar regalos al bebé, juguetes, chupones y mamilas, pero la costumbre fue desapareciendo con el tiempo.

Las historias sobrenaturales comenzaron cuando algunas personas que transitaban en automóvil por el lugar afirmaban escuchar el llanto de un bebé recién nacido. Seguido del llanto se presentaban diversas averías en el auto. Según los rumores, cuando el auto se apagaba misteriosamente en el interior del túnel, era muy difícil volverlo a encender. El sonido del llanto en esos casos se podía escuchar entre los intentos de arrancar el vehículo.

Por lo menos dos viajeros habrían escuchado y descendido para revisar el túnel, creyendo que podría tratarse de un niño perdido. Andando entre la oscuridad, uno de ellos habría perdido el equilibrio, tropezado y caído fracturándose el cráneo en la cera de concreto. Otro había escuchado el sonido, investigado y concluido que venía desde un pozo muy estrecho donde no podía entrar. El sujeto volvió hasta Kingsport e intentó conseguir ayuda, pero nadie quiso acompañarlo hasta el túnel. El hombre habría sido testigo de algo tan terrible que fue encontrado al día siguiente, deambulando, confuso y perturbado por el bosque. Sus cabellos se habían puesto blancos como la harina.

Hay también quien afirma haber escuchado los pasos del Sr. Sensabaugh haciendo eco en el túnel y una sombra siniestra surgir de las paredes sosteniendo lo que parecía un hacha. Una testigo relató que vio el reflejo de un hombre en el espejo retrovisor de su auto, pero apenas volteó, no pudo encontrar nada en el asiento trasero.

Los fantasmas infieles.

Entre los años 40 y 50, el túnel era utilizado como un punto de encuentro para los enamorados y amantes que lo utilizaban para encuentros fortuitos donde podían aprovechar el silencio y aislamiento. Las jóvenes parejas de enamorados preocupados por esconder sus relaciones amorosas se valían de la total privacidad ofrecida por aquel sitio. Y por supuesto, las historias de tragedia y fantasmas también servían como combustible para avivar aún más las llamas del peligro y la excitación.

Existe por lo menos una historia de tragedia que involucra a una de estas parejas de amantes. Un marido celoso sospechaba que su mujer tenía una aventura y comenzó a vigilar sus salidas a mitad de la tarde. Un bello día, decidió seguirla y ella lo llevó hasta el túnel. El marido armado con (adivina) un hacha entró por el camino y encontró a los dos tortolitos. En un estado de cólera total los mató, descuartizó los cuerpos, los colocó en una bolsa llena de piedras y los arrojó en un agujero inundado. Supuestamente se suicidó luego de que lo acusaron de matar al sujeto que, según las malas lenguas, eran un político local.

Aunque menos frecuentes que las historias sobre el bebé, existen relatos sobre dos fantasmas ensangrentados y mutilados que vagan en la oscuridad. Y en algunas versiones un poco más picantes, las personas ven a una pareja teniendo sexo en el interior del túnel. Los más curiosos que se detenían a espiar la escena, se arrepentían unos instantes después, pues los amantes asumen una forma cadavérica.

Cuando un segundo camino fue abierto a mediado de la década de 1950, el túnel dejo de ser usado, a excepción de por algunas parejas, adolescentes, vagabundos y drogadictos.

Un túnel de decadencia.

En 1966, tres jóvenes habrían utilizado el mismo túnel como un sitio para drogarse. Los cuerpos de dos de ellos fueron encontrados a mitad del camino subterráneo, víctimas de una sobredosis. Pero el tercero de ellos, un tipo rebelde que utilizaba una chaqueta de cuero, fue detenido por la policía al día siguiente. Contó una historia verdaderamente exquisita. Dijo que sus amigos se mataron, aplicándose una dosis letal de heroína en las venas, después de escuchar algunas voces en el fondo del túnel. El adolescente también escucho las misteriosas voces y llegó a preparar la jeringa, pero en el último momento se armó de valor y corrió con todas sus fuerzas sin mirar hacia atrás. Pese a que sobrevivió a la experiencia, terminó en un centro de rehabilitación donde murió en circunstancias muy extrañas.

Años después, en los años 70, otro grupo de adolescentes tuvo la idea de explorar el túnel y llevar a cabo en el interior una ceremonia para contactar con espíritus usando un tablero de Ouija. La idea (brillantemente genial) era comunicarse con los dos adolescentes que habían muerto de sobredosis pocos años antes y preguntarles que había sucedido. La cosa acabó verdaderamente mal, con el tablero recibiendo decenas de mensajes sin sentido que dejaron a los adolescentes aterrorizados. Uno de ellos habría enloquecido de miedo y, corriendo a ciegas, cayó en una de las fisuras en el suelo. La policía buscó el cuerpo durante varios días pero jamás lograron corroborar la historia que los otros contaron. El fiscal del distrito del condado de Kinsgport llegó a procesar a los involucrados, creyendo que estaban relacionados de alguna forma con el desaparecimiento, pero el caso fue cerrado debido a la falta de evidencia.

En la década de los 80, hubo una explosión de historias absurdas sobre sectas satánicas y misas negras a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Un fenómeno que provocó histeria colectiva y que perduró hasta el inicio de los años 1990. De forma repentina, el país parecía estar bajo el ataque de seguidores satánicos dispuestos a realizar sacrificios. Pese a lo que se creía en la época, la gran mayoría de estos “cultos satánicos” no pasaban de fraudes exagerados por los medios de comunicación o de grupos de alborotadores con un interés mínimo en el culto, pero sin vocación real.

Un lugar con tan larga tradición de rarezas como el túnel Sensabaugh acabó siendo un imán para los locos que estaban aficionados a lo sobrenatural y que estaban dispuestos a “comunicarse con los espíritus atrapados en su interior”. Luego de que el lugar fuese invadido y pintarrajeado con cruces invertidas, pentagramas y signos diabólicos, las autoridades decidieron cerrar el túnel y sellar su entrada con tablas, añadiendo un aviso de que los invasores tendrían que responder ante la ley.

Y por supuesto, dicha prohibición no permitió que ocasionalmente alguien decidiera adentrarse en el túnel, encender velas negras y contar con toda ventaja que había visto fantasmas, espíritus y hasta demonios. Una de las leyendas que tomaron forma en esa época tiene que ver con las extrañas grietas en el concreto. Según algunos, estas profundas fallas serían una entrada hacía el propio infierno y, a través de estas, los horrores del inframundo habrían llegado hasta la superficie para crear todo tipo de tragedias.

La última noticia curiosa que se tiene del túnel Sensabaugh es sobre una grabación de un episodio para un programa de televisión sobre los lugares más encantados de los Estados Unidos. Un grupo de “especialistas de lo sobrenatural” consiguió permiso para ingresar al túnel, donde captaron la presencia de los fantasmas que habitan el lugar, pero ninguno de los intentos de hacer contacto resultó con éxito. Pese al aparente fracaso, la exposición en el medio avivó nuevamente la curiosidad sobre el lugar que fue considerado, según encuestas recientes, uno de los más encantados del país.

Rusia: “Un avión de combate ucraniano volaba cerca del Boeing durante el siniestro”

El Ministerio de Defensa ruso aseguró este lunes que un avión de combate Su-25 ucraniano volaba a unos 5 kilómetros cerca de la aeronave siniestrada de Malaysia Airlines.

Según el organismo ruso, la ruta del Boeing estaba en el radio en el que operaban las Fuerzas Armadas de Ucrania y se desvió 14 kilómetros dirección norte.

Además los militares rusos agregaron que medios de reconocimiento espacial ruso determinaron que una aeronave militar ucraniana, concretamente el avión de ataque Su-25, tomó altura a unos cinco kilómetros del avión malasio.

“Se registró la toma de altura de un avión de LA Fuerza Aérea ucraniana a unos 3-5 kilómetros de distancia”, señaló.

“Las características del Su-25 le permiten alcanzar la altura de 10.000 metros”, dijo el general Andréi Kartopólov.

“Esta dotado de misiles aire-aire R-60 capaces de derribar objetivos a unos 12 kilómetros de distancia y de impactar de forma segura contra blancos situados a 5 kilómetros”, explicó.

“Prueba de ello es un vídeo obtenido por el centro de reconocimiento de Rostov”, aseguró Kartopólov, y agregó: “Nos interesaría obtener la respuesta a la pregunta ¿Con qué objetivo el avión ucraniano realizaba el vuelo por una ruta civil y al mismo nivel de vuelo que el Boeing malasio?”

El alto funcionario del Ejército ruso han vuelto a confirmar que Rusia no había entregado los sistemas antiaéreos Buk a la milicia popular que opera en el Este de Ucrania.


RT




La cosa se pone realmente interesante.

Rusia está respondiendo al órdago lanzado por Obama el otro día (cuando acusó a Rusia de derribar el avión malayo) ofreciendo pruebas contundentes, procedentes de su sistema de radares y satélites.

De momento acaba de mostrar unas imágenes que prueban que un avión ucranio seguía al avión malayo minutos antes de suceder el derribo y que un satélite espía norteamericano estaba sobre el lugar de la catástrofe en el momento en el que sucedió.

Corresponde ahora a Estados Unidos desmontar los argumentos del ministerio de defensa ruso pero, desde ya, se antoja que viene el jaque mate ruso.

Los mentirosos van a quedar, una vez más, en evidencia.

PD: Un reportero premiado afirma que el ejército norteamericano tiene pruebas satelitalesde que fue el ejército ucranio quien derribó el avión.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26629

Las cinco edades de Hesíodo

El primer testimonio del mito de las edades proviene del poema Trabajos y días de Hesíodo. En la Edad de Oro, regida según la voluntad de Crono, los hombres vivían junto a los dioses. Era una época caracterizada por la paz y la felicidad. Los hombres no tenían que trabajar para alimentarse, ya que la Tierra los proveía de todo cuanto necesitaban. Vivían durante muchos años, pero siempre con apariencia joven, hasta que morían de forma tranquila.

(La Edad de Plata), de Lucas Cranach el Viejo (1.ª mitad del siglo XVI)

A partir de la Edad de Plata, inclusive, es el hijo de Crono, Zeus, el que establece el orden. Durante esta época, los hombres vivían durante cien años como niños. Vivían un corto período como adultos, que malgastaban con disputas con otras personas. Los humanos se negaron a seguir rindiendo culto a los dioses, por lo que Zeus destruyó esta raza por impiedad.

Los hombres de la Edad de Bronce sólo vivían para la guerra. Descubrieron el bronce, que emplearon para construir armas, herramientas e incluso sus hogares. Esta raza se exterminó a sí misma debido a su violencia.

La Edad de los Héroes es la única edad que no corresponde con ningún metal. También es la única que implica una mejora respecto a la anterior. En este período vivieron los héroes y semidioses y realizaron sus hazañas. De esta edad son los héroes que lucharon en Tebas y Troya. Cuando esta raza murió, todos fueron al Elíseo.

“En los primeros tiempos, los inmortales que habitan las mansiones olímpicas, crearon una dorada estirpe de hombres mortales. Existieron aquéllos en época de Cronos, cuando reinaba en el cielo.

J.A. Dominique “La Edad de Oro”

Vivían como dioses, con el corazón libre de preocupaciones, sin fatigas ni miseria; no se cernía sobre ellos la vejez despreciable, sino que, siempre con igual vitalidad en piernas y brazos, se recreaban con fiestas, ajenos a cualquier clase de males. Morían como sumidos en un sueño…

En segundo lugar, los que habitan las mansiones olímpicas crearon una segunda estirpe mucho peor, de plata, no comparable a la de oro, ni en su aspecto, ni en su inteligencia.

Al contrario, durante cien años sus niños se criaban junto a la madre solícita, pasando la flor de la vida en su casa, completamente infantiles.

“La Edad de Plata”

Así, cuando se hacían hombres y alcanzaban la edad de la juventud, vivían poco tiempo, llenos de sufrimientos, a causa de su ignorancia; ya que no podían alejar de sí la insolente violencia ni querían dar culto a los inmortales, ni hacer sacrificios en los altares…

Al fin los hundió Zeus Cronida, lleno de ira porque no daban las honras debidas a los dioses.

Una tercera estirpe de hombres de voz articulada creó Zeus Padre, de bronce, en nada semejante a la de plata, surgida del fresno, terrible y vigorosa. Sólo estaban interesados por las luctuosas obras de Ares y por actos de soberbia. No comían pan, sino que tenían un aguerrido corazón de metal… También éstos, víctimas de sus propias manos, marcharon a la vasta mansión del cruento Hades…

Luego que la tierra hubo sepultado también esta estirpe, en su lugar todavía puso Zeus Cronida sobre el suelo fecundo otra cuarta, más justa y más virtuosa, la estirpe divina de los héroes, que reciben el nombre de semidioses, raza que nos precedió sobre la tierra…

Y luego, ya no hubiera querido estar yo entre los hombres de la quinta generación, sino haber muerto antes o haber nacido después. Pues ahora es cuando existe la estirpe de hierro. Nunca durante el día van a estar sus hombres exentos de fatigas ni tampoco durante la noche dejarán de ser aniquilados, sino que los dioses les procurarán ásperas preocupaciones. No obstante, también se mezclarán alegrías con sus males…

Y aún augura el autor una degradación mayor de esta misma estirpe, cuando dice:

“Zeus destruirá igualmente esta generación de hombres de voz articulada, cuando lleguen a nacer con las sienes blancas [...]
La edad de Hesíodo es la Edad de Hierro. Durante esta edad, los hombres viven de forma infeliz y miserable. Los hijos deshonran a los padres, los hermanos luchan contra los hermanos y los tratados de hospitalidad son constantemente incumplidos. Durante esta época las malas personas mienten para parecer buenas y no se tiene sentimiento de vergüenza.

San Jerónimo trató de asociar estas edades al calendario. Dató las edades así:

* La Edad de Oro sobre los años 1710-1674 a.C.

* La Edad de Plata sobre los años 1674-1628 a.C.

* La Edad de Bronce sobre los años 1628-1472 a.C.

* La Edad de los Héroes sobre los años 1460-1103 a.C.

* La Edad de Hierro sería desde el año 1103 a.C. hasta la edad actual.

http://baglava.wordpress.com/2009/06/01/las-cinco-edades-de-hesiodo/

Snowden revela herramientas para espionaje utilizadas por el gobierno británico, y peores que las de la NSA

Reuters/Kieran DohertyEl GCHQ (Government Communication Headquarters) es la versión británica de la NSAestadounidense. 

De hecho la organización ha estado involucrada en varios de los casos de espionaje de los que se acusa a la NSA, dado que ambos organismos han colaborado en el pasado. 

Recientemente un nuevo documento revelado por Edward Snowden ha permitido conocer las herramientas informáticas con las que la GCHQ ha estado trabajando. El organismo de inteligencia ha utilizado estas herramientas para hackear redes sociales y medios de comunicación y plantar información falsa en Internet. 

El desarrollo del software ha estado a cargo del Joint Threat Research Intelligence Group, conocido también como JTRIG. 
El documento que detalla al software fue creado en 2012 y publicado por el periodistaGlenn Greenwald. Entre los elementos presentes en la lista encontramos:

© AFP/Frederick FlorinUnderpass. Una herramienta que permite cambiar el resultado de las encuestas en línea.

Silverlord. Permite la disrupción de los sitios basados en videos que tienen contenidos extremistas.

Changeling. Tiene la capacidad de suplantar direcciones de e-mail y mandar correo utilizando dicha identidad.

Imperial Barage. Sirve para conectar dos teléfonos en una llamada.

Spring Bishop. Se encarga de buscar imágenes privadas de objetivos en Facebook.

Angry Pirate. Deshabilita la cuenta de un usuario en su computadora.

Elate. Una suite de herramientas para monitorear el uso de la versión británica de eBay.

Badger. Un software para el envio masivo de e-mails para favorecer campañas de información.

Gateway. Sirve para incrementar artificialmente el tráfico de un sitio web.La JTRIG ha señalado en el mismo documento "Si no lo ve aqui, eso no significa que no podemos construirla". 

Lo llamativo de las herramientas desarrolladas por la JTRIG es que en muchos casos apuntan de forma muy específica a ciertas redes sociales. Sobre el nivel de complicidad de las compañías cuyos programas y sitios son afectados solo se pueden realizar especulaciones. Es muy probable que las compañías ignoren que sus sitios son vulnerables al hackeo gubernamental.

dom, 20 jul 2014 13:19 CDT
http://es.sott.net/article/29748-Snowden-revela-herramientas-para-espionaje-utilizadas-por-el-gobierno-britanico-y-peores-que-las-de-la-NSA

El Gran Secreto.

Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del máximo secreto.

Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder.

Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inútiles, dado que la teoría en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos. 

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación láser.

El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro. Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad? 

¿Y si fuéramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biología y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza?


La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascendería hasta niveles considerablemente más altos que los actuales, es más: ese proceso se reproduciría a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. 

En esta situación, no cabe duda de que nuestra especie se vería libre de todas las servidumbres. Viviríamos en un mundo donde no sería necesario trabajar, en el cual cada persona podría encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase más oportuno.

Ahora, imaginemos que, por algún acontecimiento cósmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por meritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa dirección y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la física relativista, es el primer atisbo publico del nuevo conocimiento. 

Bonita historia, ¿Estaríamos nada menos que ante la utopía soñada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologías de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraíso.

Pues bien todo esto no solo es posible, sino que podría estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en vísperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable. Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una época increíblemente remota, decenas de miles de años antes de la aparición de nuestro primeros registros históricos. 

En aquel tiempo parece haber existido una civilización cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de prácticamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para científicos y arqueólogos.

No sabemos si sus artífices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron a.C. como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran dueños de conocimientos que les permitían realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciéndoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados.

Estos enigmáticos seres no eran dioses, sino tan solo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que también coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepúsculo. La Atlántida, o como se la quiera llamar, desapareció casi de la noche a la mañana destruida por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les había otorgado. 

Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discípulo a través de generaciones se fue contaminando de superstición. Quedaron los ritos, pero la explicación de todo ello se había extraviado hacía mucho tiempo.

Axial nacieron las ciencias ocultas, la astrología, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en vísperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresión del Universo, nos colocaría a la misma altura de aquellos míticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses. 

El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada física híper dimensional. 

LA FISICA HIPERDIMENSIONAL.

La aparición de estos (vórtices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales.

El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna: la relatividad de Einstein y la mecánica quántica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los científicos más notables de la época, y muy poco dados a especulaciones para científicas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. 

Estos pioneros llegaron a la conclusión de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenómenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que más tarde aparecerían en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. 

Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vértices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenómeno se produciría, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador. 

Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajón del olvido científico. Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores “místicos” “obra del diablo” que el físico Oliver Heaviside dedico a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales. Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la física del siglo XX. 

Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrógrafos demostraron que el planeta Júpiter desprende una “radiación infrarroja anómala” esto es, emite mucha más energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno. 

Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que correspondería a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de dónde procedía esa energía adicional? 

Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía.

Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr 2, en la que “L” es la energía resultante, “m” la masa y “r” el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía. 

Los parámetros físicos y matemáticos requeridos para esta transferencia de energía e información procedentes de un hipotético espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades científicas del siglo XIX de la talla del matemático alemán Georg Riemann, el físico escocés Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matemático británico Sir William Rowan Hamilton. 

Fue concretamente el matemático Arthur Cayley quien estableció las relaciones geométricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino también en la geometría sagrada que durante milenios ha acompañado a las practicas esotéricas más diversas y ha regido la configuración formal de las construcciones de la arquitectura sagrada. 

No obstante, hay una objeción legítima que hacer. Esta muy bien que exista una física hiperdimensional asociada a la mecánica celeste, pero ¿no hay algo más actual, más tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses? 

autor/Josep Serneguet/piedrasica.es
http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/MISTERIOS

¿ El fin de la Iglesia Católica ?


El 19 de abril del 2005, cuando se vio la fumata blanca en la Plaza San Pedro, y cuando el mundo supo por fin, el nombre del nuevo Papa que suplantaría al recientemente fallecido, Juan Pablo II, muchos recordaron nuevamente aquellas profecías que hablaban sobre el fin de la Iglesia Católica.

Aquellos apocalípticos de la cristiandad recordaban diversas profecíasdesde San Malaquías hasta Nostradamus y alguna que otras visiones marianas como las sucedidas en Fátima, en donde tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, señalaron haber recibido un mensaje de la propia Virgen María, advirtiendo un terrible futuro para su Iglesia.

San Malaquías

Este santo de origen irlandés escribió en 1140 las llamadas “Profecías de los Papas”, que constaba de la relación de 112 pontífices, desde Celestino II (1143-1144) hasta aquel que gobernaría el fin de los tiempos. Como se sabe, en las profecías de San Malaquías no estaban claramente establecidos los nombres de los Papas, sino, una frase con la que supuestamente estarían íntimamente relacionados. Los expertos e investigadores, creyentes de que las visiones de San Malaquías son ciertas, aún se sorprenden por la exactitud de las frases en relación con los escogidos. No obstante, sus detractores cuestionan la ambigüedad de sus palabras indicando que cualquiera puede conectarse de alguna u otra manera, con las frases que el santo escribió.

Sea como fuere, San Malaquías contempló que habría 112 pontífices antes del Fin del Mundo, aunque en este punto, también existen diferencias entre los creyentes, pues unos sugieren que las profecías no se referiría al Fin del Mundo, como apocalípticamente uno podría considerar sino, del Fin de la Iglesia Católica Romana.

Es este el sentido que le daremos a este artículo.

San Malaquías nos dice pues, que luego del Papa número 111 que describe con la frase “De la Gloria del Olivo”, y que supuestamente estaría conectada con Benedicto XVI (esto afirman, pues la orden de los benedictinos son conocidos como los olivetanos), vendría un nuevo Papa, llamado Pedro El Romano.

Este nombre, a parte de ser el último de la lista, sorprende por la extensión con que es descrita, a diferencia de los anteriores que no sobrepasaban las cinco palabras, este último Papa cuenta con una descripción más completa. San Malaquías nos dice:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, esta rase hace referencia exacta de una posible guerra o conflicto que tendría lugar en Europa y que viéndose Roma afectada, el Santo Padre tendría que abandonar la ciudad del Vaticano. Este sería para San Malaquías el fin de la Iglesia Católica, tal y como la conocemos.

Según Nostradamus

En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para muchos, esta centuria estaría íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías. Acá Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.

Papa Pío X y Fátima

Así también, nos encontramos con dos visiones, digamos mucho más funestas y terribles para la Iglesia Católica, la primera es la del Papa Pío X, y la otra sería el conocidísimo Tercer Secreto de Fátima.

Cuenta la historia que el Papa Pío X, comentó que había tenido una visión en donde veía a un Santo Padre, (no sabía si se trataba de él), que abandonaba la ciudad de Roma y que en su huida, pisoteaba los restos y cadáveres de sacerdotes y creyentes.

Así también, el Tercer Secreto de Fátima dice lo siguiente:

“…Y vimos en una inmensa luz que es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones…”

Para muchos, esto habla claramente de la destrucción de la ciudad de Roma y el fin de la Iglesia Católica reflejado en el fin del Sumo Pontífice y su grey.

No obstante, en este punto, el traductor de esta visión, el entonces cardenal Joseph Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, señaló que esta visión en particular refería no a un fin de la Iglesia Católica sino, a la historia de la Iglesia, en tanto que el Sumo Pontífice representa a la Iglesia y los muertos y la destrucción hablarían del martirio de los cristianos a lo largo de su historia.

Sea como fuere, las coincidencias entre una y otras profecías, continúan dando pie a que diversos apocalípticos anuncien como cierta la proximidad del Fin del catolicismo por lo menos, tal y como lo conocemos en la actualidad.

http://secretosdelvaticano.blogspot.com.es/2007/11/el-fin-de-la-iglesia-catlica.html