domingo, 3 de agosto de 2014

Historia de los Medos: Magos y Hechiceros de la Antiguedad

Los medos eran un pueblo de origen indo-iraní (aria) que habitaron la parte occidental y noroccidental del actual Irán. 

En el siglo 6 aC (antes de la invasión persa) los medos fueron capaces de establecer un imperio que se extendía desde Aran (la República moderna de Azerbaiyán) a Asia Central y Afganistán. La población actual de la parte occidental de la meseta iraní (incluyendo a muchos persas hablan, kurdos y azeríes) consideran que son descendientes de los antiguos medos.

Aparte de unos pocos nombres personales, la lengua aria original de los medos es casi totalmente desconocido. Era más probable es similar a los lenguajes del Avesta y escitas (proto-Indo-European/Iranian)

Las seis tribus Mediana

Herodoto enumera los nombres de seis tribus Mede o castas. Algunos de estos son similares a los nombres tribales de los escitas, lo que sugiere un vínculo definitivo entre estos dos grupos.

El grupo Busae se cree que deriva de la palabra persa que significa buza indígena (es decir, no iraní). Si esto se basó en un término originalmente iraní, o su propio nombre, es desconocido.

El segundo grupo se llama el Paraetaceni o Parae-tak-(ENI) en persa, y denota habitantes nómadas de las montañas de Paraetacene. Este nombre recuerda el escita Para--la-ti, el pueblo de Kolaxis, cree que representa a la gente común en general, pero a quien Herodoto llama el "Royal escitas".
El tercer grupo se llama Strukhat.
El cuarto grupo es el Arizanti, cuyo nombre se deriva de las palabras Arya (noble), y Zantu (tribu, clan).
El quinto grupo fueron los Budii, que se encuentra también entre los escitas del Mar Negro como Budi-ni.Buda era de la tribu de Budha, la forma Saka (escitas del este) del nombre.

La sexta tribu eran los Reyes Magos ... Ellos eran una casta hereditaria de sacerdotes de la religión Zurvanism que se desarrolló fuera del zoroastrismo. El nombre Magi implica un vínculo con los sumerios, que llamó a su lengua Emegir, con el tiempo convertirse simplificado para Reyes Magos. Tradición húngara también traza Magyar (Hungarian) ascendencia pre-europeo de nuevo a los Reyes Magos. Con el tiempo, la religión de influencia sumeria de los Reyes Magos fue suprimido en favor de una forma más puramente iraní del zoroastrismo, sí evolucionado desde sus inicios un tanto dualistas en la fe monoteísta que es hoy (también conocido como Parsi-ismo).

Herodoto también menciona que "los medos tenían exactamente el mismo equipamiento que los persas, y de hecho el vestido común a ambos no es tanto Pérsico como mediana."


Las primeras referencias históricas a medos

El origen y la historia de los medos es bastante oscura, ya que contamos con casi ninguna información contemporánea, y ni un solo monumento o la inscripción de la propia Media.


La historia que dio Ctesias (... Una lista de nueve reyes, comenzando con Arbaces, que se dice haber destruido Nínive unos 880 aC, conservado en Diod ii 32 sqq y copiada por muchos autores posteriores) no tiene valor histórico lo que sea; aunque algunos de sus nombres pueden ser derivados de las tradiciones locales. Josefo relata los medos (OT Heb. Madai) para el personaje bíblico, Madai, hijo de Jafet. "Ahora en cuanto a Javan y Madai, los hijos de Japhet, desde la llegada de los Madai Madeans, que son llamados medos, por los griegos" Antigüedades de los Judios, que: 6. Otros historiadores antiguos, incluyendo Estrabón, Ptolomeo, Heródoto, Polibio, y Plinio, mencionan nombres como Mantiane, Martiane, Matiane, Matiene, para designar los medios de comunicación del norte.

En esta primera etapa, los medos fueron mencionados por lo general junto con otra tribu de la estepa, los escitas eran el grupo dominante.

Se dividieron en muchos distritos y pueblos, bajo los caciques locales mezquinas; a partir de los nombres de las inscripciones asirias, parece que ya habían adoptado la religión de Zoroastro.


Sujeción a los persas

en el año 553 aC Ciro, rey de Persia, se rebeló contra su soberano, el rey medo Astiages, hijo de Ciaxares; finalmente obtuvo una victoria decisiva en el año 550 aC como resultado la captura de Astiages 'por sus propios nobles descontentos, que rápidamente lo entregaron a la Ciro triunfante.

Así eran los medos sometidas a sus parientes cercanos, los persas. En el nuevo imperio conservaron un lugar destacado; en honor y de la guerra, se pararon junto a los persas;su ceremonia de la corte fue adoptada por los nuevos soberanos, que en los meses de verano residido en Ecbatana; y muchos nobles medos estaban empleados como funcionarios, sátrapas y generales.

Bajo el dominio persa, el país se dividió en dos satrapías: el sur, con Ecbatana y Rhagae (Rai), Media correcta, o más medios, como se le llama a menudo, se formó en la organización de Darío el undécimo satrapía (Herodoto iii 92.) , junto con los Paricanians y Orthocorybantians; el norte, el distrito de Matiane, junto con los distritos montañosos del Zagros y Asiria adecuada (al este del Tigris) se unió con los Alarodians y Saspirians en el este de Armenia, y formó la satrapía XVIII (Heródoto iii 94;. cf. . v. 49, 52, VII 72). Cuando el imperio persa decayó y el Cadusii y otras tribus montañosas se dieron a independiente, el este de Armenia se convirtió en una satrapía especial, mientras que Asiria parece haberse unido a los medios de comunicación; por lo tanto, Jenofonte en el Anábasis siempre designa Asiria con el nombre de "Media".


Medios de comunicación y la Grecia helenística

Alexander ocuparon Medios en el verano de 330 aC. En 328 él designó como sátrapa un ex general de Darío llamó Atropates (Atrupat), cuya hija se casó con Pérdicas en 324, según Arriano. En la división de su imperio, los medios de comunicación del sur se le dio a la Peitón macedonio; pero el norte, a lo lejos y de poca importancia a los generales peleándose por la herencia de Alejandro, quedó en manos de Atropates.

Con el tiempo las tribus más antiguas de Aryan Irán habían perdido su carácter distintivo y que se habían fusionado en un solo pueblo, los iraníes. El renacimiento del zoroastrismo, aplicado en todas partes por los sasánidas, completó este desarrollo. Fue entonces cuando se convirtió en un Atropatene asiento principal de culto del fuego, con muchos altares de fuego. Arsacia (Rhagae) ahora se convirtió en la ciudad más sagrada del imperio y el asiento de la cabeza de la jerarquía de Zoroastro; los sasánidas Avesta y la tradición de los parsis, por tanto, consideran Rhagae como el hogar de la familia del profeta Zoroastro.


Mago
Un mago (Magi plural, desde América, a través de μάγος griego del Antiguo magus persa) fue un zoroástrica astrólogo-sacerdote de la antigua Persia, de donde se deriva el términos magia, mago, y también se conoce como un hechicero o mago. El término Inglés también puede referirse a un chamán.


La palabra griega es atestiguada desde el siglo 5 aC como un préstamo directo del Viejo Mago persa. La palabra persa es un adjetivo u-madre de una raíz indo-iraní * magh "poderoso, rico" también continuó en sánscrito magha "regalo, la riqueza",-magha Vant "generoso" (un nombre de Indra). Avestan tiene maga, magauuan, probablemente con el significado de "sacrificador".

La raíz aria o indoeuropea parece haber expresado poder o habilidad, continuado por ejemplo, en mekhos griegos (véase la mecánica) y en magan germánica (Inglés mayo), magts (Inglés fortaleza, la expresión "el poder y la magia" siendo así un figurativo etymologica ). El significado original del nombre de los sacerdotes Mediana así parece haber sido "los poderosos". Modern Mobed Pérsico se deriva de un antiguo persa compuesto Magu pati "sacerdote señor".


El plural Magos entró en el idioma Inglés en ca. 1200, refiriéndose a los Magos mencionados en Mateo 02:01, el singular está atestiguada sólo mucho más tarde, a finales del siglo 14, cuando fue prestado del francés antiguo en el mago sentido junto con la magia. En persa, Magi es meguceen, es decir, "Devoto de Fuego." Es el origen de la palabra mago.



Reyes Magos en la historia del Imperio Persa
Según Herodoto, los Magos eran de la casta sagrada de los Medos. Organizaron la sociedad persa después de la caída de Asiria y Babilonia. Su poder se vieron reducidas por Ciro, el fundador del imperio persa, y por su hijo Cambises II; los Reyes Magos se rebelaron contra Cambises y establecer un demandante rival al trono, uno de los suyos, que tomó el nombre de Esmerdis. Esmerdis y sus fuerzas fueron derrotadas por los persas bajo Darío I. La secta de los Reyes Magos continuó en Persia, aunque su influencia fue limitada después de este revés político.


Durante la época Clásica (555 aC - 300 dC), algunos emigraron hacia el oeste Magos, estableciéndose en Grecia, y luego Italia. Durante más de un siglo, el mitraísmo, una religión derivada de Persia, era la más grande religión única en Roma. Los Magos fueron probablemente involucrados. Después de invasores árabes lograron tomar Ctesifonte en 637, el Islam reemplazó el zoroastrismo, y el poder de los Reyes Magos se desvaneció.

Uso griega de Magos
Mientras que en Heródoto, magos hace referencia a un miembro de la tribu de los medos (1.101), oa uno de los sacerdotes persas que podía interpretar sueños (7,37), sino que también podría ser utilizado para cualquier mago o bruja.El uso de magoi en Mateo 02:01, por supuesto, es el de Hdt 7.37. En el helenismo, magos comenzaron a usarse como un adjetivo que significa "mágico", como en magas techne "ars magica" (por ejemplo, utilizado por Filóstrato).

fuente del articulo--http://atlanteangardens.blogspot.com.es/

Animal Planet de Discovery Channel" Sirenas": el cuerpo hallado, existe una civilización en el fondo marino

Resultado de imagen de Animal Planet de Discovery Channel" Sirenas": el cuerpo hallado, existe una civilización en el fondo marinoANIMAL PLANET DE DISCOVERY CHANNEL "SIRENAS: EL CUERPO HALLADO", EXISTE UNA CIVILIZACIÓN EN EL FONDO MARINO

La película "muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora", indicó un comunicado de Discovery Channel.

Segunda parte del documental. 

En un documental creado por Animal Planet se menciona que en el año 2004, unos jóvenes de Washington fueron los primeros en observar uno de los varamientos masivos de ballenas en EE. UU. Pero antes de reportar aquel hallazgo, observaron por varios minutos a aquellos mamíferos.

Uno de estos chicos poseía una cámara, con la que grabó atentamente, cuando inesperadamente se percató de algo, lo que no necesariamente se trataba de una ballena. El descubrimiento de ellos fue descrito de muchas maneras en los informes oficiales, y aquel video no se hizo público hasta ahora. 

Había diversas especies de ballenas, y algunos delfines. El departamento de pesca, envío rápidamente el caso de aquel varamiento, donde el biólogo marino Bryan Mccormick, estaba a cargo de la investigación.

Resultado de imagen de Animal Planet de Discovery Channel" Sirenas": el cuerpo hallado, existe una civilización en el fondo marinoEn 1999 éste publicó un estudio entre la relación de los varamientos masivos de ballenas y los experimentos militares con sonar, experimentación que cesó en el año 2000. El doctor Mccormick y su equipo sospecharon que la marina había retomado el uso del sonar (acción que sería la causa de estos varamientos). 

Actualmente 2 miembros del equipo deciden revelar lo que la marina descubrió, pero que oculto durante años. El Dr. Paúl Robertson, asistente de investigación, menciona que al momento de llegar al varamiento solo se encontraban ciertas personas de la marina, quienes habían cerrado una parte de la playa, lugar donde se encontraban personas con trajes protectores, lo cual llamo la atención de estos. 

La Dr. Rebecca Davis, relata que nunca había observado tal fenómeno, donde las ballenas sangraran por las orejas. Los 3 científicos no se podían retirar de aquel lugar hasta examinar los tejidos orgánicos. En el caso de los marinos, estos no hicieron autopsias ni nada por el estilo, lo que tenía desconcertados a estos biólogos. 

Se cree que el alto sonar de la marina, asustó a las ballenas provocando aquel varamiento, pero el equipo de la NOAA, descubrió que los órganos internos no solo habían colapsado, sino que estaban destrozados, patrón que se repetía en todas las muestras que realizaron a alrededor de 50 ballenas. 

Bloop: El misterioso sonido del fondo del oceano. 

El Dr. Bryan se dio cuenta que no solo necesitaba el tejido para probar su teoría, podían usar los hidrófonos que la NOAA instala en las bollas de profundidad para grabar el sonido de la fauna marina y actividad sísmica.

Ellos esperaban encontrar sonidos de ballenas, lo cual fue así, pero también había lo que hoy se conoce como el detonador de sonar. La grabación presentaba el sonido de otro animal, y se dieron cuenta de que se trataba de un Bloop, el cual ya había sido detectado en 1997. 

En los meses posteriores los varamientos fueron aumentando, por lo que se empezó a alertar a la marina sobre la explosión sónica. Además el departamento de la NOAA comenzó a saber de otros acontecimientos, informes de cuerpos que aparecían con las ballenas; y las autoridades asistían a revisar cada escena de aquellos incidentes. Por lo que se solicitó una orden judicial contra la marina, pero afirmaron que las autoridades solo estudiaban las anomalías y que ignoraban la causa de los varamientos. 

Para resolver el misterio fueron en busca del Dr. Rodney Webster, quien se especializa en comunicación animal, específicamente en la relación que existe entre delfines y ballenas; Este doctor menciona que en la grabación del año 2004, descubrió muchos significados, relacionándolo con patrones ya existentes, pero además de escuchar el sonido de la detonación del sonar, descubrió un sonido especial, lo cual llama bastante su atención. La misteriosa criatura de Sudáfrica. 

La NOAA llevaba años investigando el misterio de peces con lanzas clavadas, peces que empezaron a aparecer junto a las ballenas. En el varamiento ocurrido en Sudáfrica, se encontró a una criatura que se estaba comiendo a los cadáveres de las ballenas, ser que más tarde fue devorado por un tiburón, escualo que poseía un aguijón de mantarraya, enterrado cerca de su boca.

Esta criatura se llevo al laboratorio, el cual no estaba en buenas condiciones, se recuperó solo un 30% de este. Se comenzó a tomar muestras de ADN para establecer la estructura genética. Tenía caninos incisivos y molares, una dentadura omnívora, mientras que un mamífero acuático tiene homodoncia, es decir, sus dientes tiene la misma forma y tamaño. Y ningún mamífero marino es omnívoro. 

De las partes que se recuperaron lo que estaba en un mejor estado era la aleta de su cola, se parecía a un manatí. Se usaron rayos X, el cual arrojó que había huesos en la cola, pero ningún manatí tiene huesos en aquella extremidad. El cráneo tenía un agujero en el hueso frontal, se pensó que seria un hueso respiratorio, relacionándolo a un delfín. 

El aguijón de mantarraya encontrado en el tiburón que devoró a este ser, encajaba perfectamente. Hueso que había sido claramente esculpido y manipulado para sostener algún objeto. Por lo tanto este espécimen ha aprendido a usar partes de otro animal comoherramientas para matar peces. 

Posteriormente se trabajó con la falange, la cual no resultó ser aletas, sino manos. Luego se encontró resto de huesos de pelvis, suponiendo que era el de una foca, pero el de ellos es más pequeña. Este ser poseía las mismas caderas que el de un animal erguido.

Por otro lado, se descubrió un ácido graso, que se mantiene líquido y conserva sus propiedades aislantes en aguas heladas, nunca antes visto. Además se encontraba una hemoproteína que guarda oxigeno en los músculos y una red de vasos sanguíneos que mantienen funcionando los órganos vitales: La mioglobina (presentes en los mamíferos acuáticos) 

La fisiología de la criatura aporto datos de su comportamiento, se encontró un vaso, el que se usa como reserva de oxigeno y sangre, lo que permite sumergirse a grandes profundidades. 

Por otra parte, la Dra. Leanne Visser, antropóloga forense en el departamento de la revolución humana, reconstruye la apariencia de un individuo basada en fragmentos del cráneo y otros huesos. Esta restauración revela que las orbitas del cráneo eran mas grandes que la del cualquier humano contemporáneo; los ojos eran muy grandes y poseía una cresta craneal. 

Al escanear el cráneo reconstruido, la doctora observó la cavidad cerebral, descubrió que la parte usada para interpretar sonidos tenían un gran tamaño. Además el orificio en el fragmento craneal estaba conectado a unas extensas cavidades nasales dentro del cráneo, estas revelaron lo complejas que eran las capacidades acústicas.

 La forma cóncava del cráneo indicaba que tenía el órgano del melón, masa de tejido graso que permite comunicarse por los ecos, por lo tanto podía identificar y emitir variedades de sonido, es decir, podía canalizar el sonido. Esto indicó a los científicos que el sonido no identificado, el Bloop, podía tratarse de esta nueva criatura. 

Pero al término de esta investigación los científicos tuvieron problemas para sacar a la criatura de Sudáfrica, la policía confisco todo, con la documentación adecuada: “Confiscación de un descubrimiento de importancia nacional”. Y lo único que les quedaron a éstos, fueron las grabaciones. 

Es posible que al ver todo lo mencionado anteriormente nos lleve a preguntarnos ¿Cuan humana es esta criatura? ¿De que mamífero acuático se trata? ¿Somos una especie única? ¿Cómo se ocultaron por tanto tiempo? ¿Es en realidad una criatura mítica? 

Pero existe una de las teorías denominada, simios acuáticos, la cual menciona que debido a las catástrofes que vivieron nuestros ancestros, generó que se sintieran más seguros en el mar, además podían obtener alimento, tales como algas, peces y otros animales marinos. Criaturas que abandonarían la tierra firme para ir al mar. Las Sirenas en la Historia 

Sin embargo, los marinos afirman verlas en las mareas de primavera, es más, los marinos contaban historias al respecto; los griegos, los vikingos y los chinos las describieron en sus épocas de exploración marítima, y todos describieron la misma criatura sin tener estas sociedades una conexion directa.

Viajeros como Cristóbal Colón dejaron registros de estos míticos animales, también en el siglo XIX dicen haberlos vistos. Incluso en el desierto donde alguna vez existió el mar, en Egipto, en unas cavernas muestran unas pinturas realizadas hace más de 30.000 años, las cuales muestran a humanos cazando a personas con aletas. 

Sirenas en pinturas egipcias 

Tal vez no para todos esto es una verdad o algo real, pero la naturaleza nunca miente. Hay ciertos lugares del planeta en donde los delfines ayudan a los pescadores a capturar peces, esto ocurre en Brasil, en la costa oeste de África y en el sureste de Asia.

 Los pescadores se adentran en el océano, llamando a los delfines, estos responden trayendo a los cardúmenes y luego los pescadores encierran a los delfines y a los peces; pero los delfines no entran en pánico porque saben que serán liberados. Posteriormente los delfines esperan el botín que les corresponde. Cooperación entre 2 animales de medioambientes diferentes, no existe nada parecido en la tierra y nadie sabe como se origino esta relación.

¿Cómo pudieron los humanos enseñar a los delfines a hacer esto? Se cree que ellos nos enseñaron a nosotros y que estos fueron enseñados por alguien más. ¿Será esto cierto? Nadie lo puede asegurar, solo se puede mencionar que si las sirenas realmente existen, es solo por que han sabido ocultarse.

O más bien, por que las autoridades han sabido ocultar por siglos este fenómeno y que quizás no quieren dar a conocerlo para evitar pánico en la población o tal vez, por que no sabríamos convivir con ellos y terminaríamos exterminándolos.

Pero lo que si se puede asegurar es que este hallazgo fue uno de los descubrimientos científicos y antropológicos más importantes en la historia de la humanidad, a tal punto que la redefinió por completo. 

Hay tantas cosas aún por descubrir en nuestro vasto mar, muchas más de las que actualmente se conocen de la superficie lunar.

   

El Periodista mas famoso de EE.UU. expone la Conspiracion Sionista


El Periodista mas famoso de EE.UU. expone la Conspiracion Sionista

Pasadizos internos de la Pirámide del Sol de Bosnma


Equipo de redacción, martes 26 de enero de 2012




El investigador independiente y director ejecutivo del Centro de Investigación de Serbia “Duh Rtnja”, Saša Nađfeji ha estudiado el mapa de túneles de la Pirámide del Sol de Klaus Dona. Saša se dio cuenta de que los pasadizos estaban situados uno debajo del otro, a diferentes niveles, así que pensó que “tiene que haber una conexión vertical entre ellos”.


Tanto Klaus Dona (Viena, Austria) como Saša Nađfeji (Belgrado, Serbia) participaron en la Segunda Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides de Bosnia de septiembre de 2011 en Visoko, Bosnia-Herzegovina.

Más información en: http://youtu.be/NIx9vbECrXQ

Vídeo relacionado

Tunnels in Bosnian Pyramid of the Sun / Klaus Dona



0:00 / 15:59
7º turno – 4 de septiembre del 2011
Galería de Imágenes

Diferentes niveles de profundidad
En esta imágen se ven toos los niveles en los cuales se han
escaneado pasadizos y cámaras dentro de la pirámide
Azul pálido – a 5m de profundidad desde la cumbre
Azul pálido – a 5m de profundidad desde la cumbre
Blanco – a 10m de profundidad desde la cumbre
Azul – a 40m de profundidad desde la cumbre
Marrón- a 70m de profundidad desde la cumbre
Amarillo – a 150m de profundidad desde la cumbre
Negro – a 180m de profundidad desde la cumbre
Rojo- a 350m de profundidad desde la cumbre
Escaneo del satélite de la cara nor-oeste de la Pirámide del Sol
Escaneo del satélite de la cara este de la Pirámide del Sol
Escaneo del satélite de la cara sur-este de la Pirámide del Sol

Camino a la Libertad. David Icke. Conferencia completa en español. The Freedom Road

En "Camino a la Libertad", David Icke nos offers Una magistral Conferencia where desvela numerosos secretos ocultos porción Aquellos Que nos gobiernan y manipulan. Entre Otras Cosas, nos habla Sobre la masonería y los iluminatis y Su Relación Con MUCHOS de los presidentes de EE.UU.

Duracion de la Conferencia:  4 HORAS Y 45 Minutos.



Pedro J. Pérez

Solo es "cuestión de tiempo" que el Estado Islámico se una a la lucha palestina

El Estado Islámico ha declarado que es "solo cuestión de tiempo y paciencia" que sus fuerzas lleguen a Palestina para unirse a la lucha contra los "bárbaros judíos".

El grupo radical islamista, que el pasado mes anunció la creación de un 'califato' extendido por la frontera siria-iraquí autodenominado 'Estado Islámico', ha publicado una provocativa declaración a través de Twitter. 

El comunicado del grupo reza lo siguiente: "A causa de las masacres que se están cometiendo contra hombres, mujeres y niños musulmanes en Gaza, el Estado Islámico hará todo lo que le esté en sus manos para seguir atacando a todo aquel que se interponga premeditadamente en su camino a Palestina. No es costumbre del Estado Islámico el ser hipócrita ni seco a la hora condenar y mostrar sus condolencias, como hacen los traidores árabes en la ONU y en la Liga Árabe. Al contrario, las acciones del Estado Islámico dicen más que sus palabras, siendo solo cuestión de tiempo y paciencia que llegue aPalestina para luchar contra los bárbaros judíos y matar a aquellos que se ocultan detrás de las cambroneras, los árboles de los judios". 

Mientras tanto prosiguen los enfrentamientos en la Franja de Gaza a pesar de anunciarse una tregua de 72 horas entre Israel y Hamás. El número de víctimas mortales causadas en la Franja por la operación israelí asciende ya a 1.459 con los muertes esta noche de 14 palestinos más.

viernes, agosto 01, 2014 | Archivado en: estado-islamico-de-irak-y-siriafranja-de-gazaisraelmovilizacion-militar,palestinaportada | Publicado por: Rubén Lara

Fuente: Twitter

Los ‘smartphones’ chinos traspasan en secreto datos a los servidores en China

Se reveló que el popular teléfono inteligente chino Xiaomi RedMi, que hace poco salió a la venta, envía secretamente información, como fotos y textos a los servidores de China.

Todos los textos escritos por el teclado del ‘smartphone’ Xiaomi RedMi y todas las imágenes tomadas por su cámara se envían automáticamente a los servidores remotos ubicados en China. Además, se hace sin el conocimiento del propio usuario, informa el portal GSMDome.com.

El autor del artículo hace referencia al medio de comunicación en línea taiwanesa Technews.tw. Uno de los participantes del foro de este portal encontró que cuando usa wifi su teléfono se conecta a una dirección IP en China y envía allá sus datos personales.

“Es interesante que incluso si se reinstala el software del teléfono, sigue enviando los datos. Parece que el sistema de la copia remota está firmemente incrustado en estos celulares”, subraya la publicación GSMDome.com.

“Xiaomi RedMi envía imágenes y textos desde el almacenamiento de archivos de medios de ‘smartphone’ (Media Storage area). En teoría, puede parecer como un almacenamiento de copia de seguridad, pero ¿por qué el usuario no sabe nada de esta función? ¿Y si está interesado o no en esta recopilación de información el Gobierno chino?”, pregunta el portal.

Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"

El peligro de Una supertormenta solar Sobre la Tierra es "Inminente", según rubro de han advertido Científicos de la Universidad de Bristol, Reino Unido.

El Investigador Ashley Dale, Que Trabaja En La identification de los Riesgos De Una tormenta solar de como a instancia de parte del Grupo Internacional SolarMAX, Afirma Que es "solo Cuestión de Tiempo Para Qué Una tormenta solar violenta Excepcionalmente "ACABE golpeando la Tierra y" devaste "sus Sistemas de Comunicación y Suministro de Electricidad.

"Sin Electricidad, la Gente tendria dificultades párr repostar sos Coches o Sacar Dinero del banco. 

© Nasa.gov

Ademas, los Sistemas de aguas y alcantarillado en sí Verian Afectados also, Lo Que crearía epidemias en las áreas Urbanas, aire el regreso de diseases Que pensabamos Que habiamos dejado Atrás Hace Siglos ", ha Asegurado Ashley Dale en Declaraciones a la revista 'Physics World' .

Los Sistemas de Aguas y alcantarillado sí Verian Afectados tambien, Lo Que crearía epidemias En Las de Áreas Urbanas

This Información ha Sido difundida ADEMÁS Por La Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, Segun SUS Siglas en inglés), POR "violentas erupciones" explicando Que ESTOS fenómenos hijo causados ​​en LA SUPERFICIE del Sol Que Vienen acompañadas de las eyecciones de masa Llamadas corporal (CME, POR SUS Siglas en Ingles), Durante Las Cuales La Estrella Arroja AL ESPACIO Grandes Burbujas De plasmáticas Y Magnéticos Campos.

En this SENTIDO, el Organismo ANADE Que CUANDO Una CME de "Intensidad Suficiente" penetración en el campo magnético de la Tierra y lo rompe, sí Da Una supertormenta solar Que lanza Enormes corrientes Eléctricas Que pueden causar cortes de luz generalizados y Daños en COMPONENTES ELECTRICOS FUNDAMENTALES.

El Ciclo debe cerrarse

Dale Hizo Énfasis En que this pisos de Suceso es "inevitable" que y Recordo, Segun Cálculos de predicción de la NASA, el CADA 150 Jahr en PROMEDIO la Tierra en sí Vuelve vulnerable una supertormenta Una solar de gran magnitud de como la ocurrida en 1859 Y Que FUE bautizada de como el Suceso Carrington. Por Ello, Anadio, La última "Jahr Haber Que tendria Hace ocurrido el cinco".

Segun la AAS, el Suceso Carrington de solares de Que ha golpeado la Tierra from de Que existencial Registros 1859 constituye la Mayor supertormenta, aire CERCA DE 1.022 kilojulios de Energía Liberados (el Equivalente a la explosión Simultánea de 10.000 Millones de bombas de Hiroshima) y billón ONU de Kilogramos de Partículas Cargadas de Electricidad Que volaron un Una VELOCIDAD up to second 3.000 KILOMETROS POR, pecado Consecuencias Grandes Para Los terrícolas.

Durante El Organismo Estadounidense Indico Que La última Reunión del Grupo de Trabajo de SolarMAX el Año 2013 en Estrasburgo (Francia), sin Equipo de Investigadores concluyó de Me predicción meteorológicoespacial Avanzada constituye la "solution mejor" y propuso enviar 16 pequeños satélites a la órbita CUBICOS párrafo solar proporcionar Información estafa antelación Sobre Posibles Tormentas solares.

Dale, Por Su instancia de parte, sugirió Que el Diseño de satélites y naves Espaciales sí hiciera pensando en HACER menos "Sensibles" los Instrumentos de un bordo Y Que Esten "mejor Protegidos" ante aumentos drásticos De La Radiación Como Consecuencia De Las Tormentas solares.

Publicado: hace 2 2014 | 02:03 GMT de Última ACTUALIZACIÓN: 2 hace 2014 | 02:03 GMT

Las Momias de Arica – (Fernando Jimenez del Oso)

En Busca del Misterio -