sábado, 23 de agosto de 2014

El Misterio de la Isla de Hy-Brasil, la otra Atlántida



Es indiscutible que la “isla perdida” más famosa es la Atlántida, que en la actualidad todavía cautiva a millones de personas. ¿Existió realmente o sólo fue un mito? En la actualidad todavía existen civilizaciones perdidas, como la isla misteriosa de Hy-Brasil (también conocida como Hy-Breasal, Hy-Brasil, Hy-Breasil, Brazir), que se cree que puede ser el origen de Brasil.
Según las leyendas, Hy-Brasil era el hogar de una civilización tecnológicamente muy avanzada, con animales gigantes y calles cubiertas de oro. Y toda la isla liderada por unos sacerdotes que tenían un conocimiento universal y con un poder que iba más allá de la propia imaginación. Y aunque Hy-Brasil puede ser encontrada en muchos mapas antiguos, la realidad es que no existe ninguna isla en la actualidad que coincida con la descripción y tampoco no hay coordenadas en los documentos históricos para indicar dónde o qué le pasó a la isla. Hy-Brasil simplemente desapareció sin dejar ni rastro.

Encuentros con la mítica isla de Hy-Brasil

Se dice que la isla de Hy-Brasil está envuelta en una espesa niebla, excepto por un día cada siete años, cuando se hace visible. Parece ser que a través de los siglos una serie de mapas parecen indicar la posición de la isla. En estos mapas, la isla se muestra circular, con un estrecho río central que recorre de este a oeste a través de su diámetro.

Mapas y descripciones documentadas de expediciones del 1300 al 1800, describen la ubicación de la isla con gran detalle. La primera aparición de la isla la encontramos en un mapa creado en 1325 por el cartógrafo mallorquín Angelino Dalorto. Dalorto situó la isla justo al oeste de Irlanda. San Barrind y San Brendan también descubrieron la isla en sus viajes y quedaron tan impresionados por sus riquezas que se referían a Hy-Brasil como “La Tierra Prometida”.

Algunos historiadores señalan que el famoso navegante Pedro Álvares Cabral también afirmó haber encontrado la mítica isla durante sus viajes en la década de 1500. Pero no fue hasta el año 1674 que el capitán John Nisbet y su tripulación afirmaron desembarcar en la isla de Hy-Brasil.

El capitán Nisbet y su tripulación se encontraban navegando las aguas de Irlanda cuando una misteriosa niebla densa se posó en su nave. Cuando la niebla desaprecio de repente, se encontraron cara a cara con una costa rocosa. Rápidamente el capitán Nisbet revisó las cartas náuticas observando atónito que se trataba de la isla legendaria de Hy-Brasil. El capitán Nisbet y su tripulación decidieron explorar la isla. Pasaron todo un día en la isla y regresaron con oro y la plata, que según ellos les fue dado por sus habitantes. Como resultado, un segundo buque fue enviado en una expedición a la isla. Capitaneado por Alexander Johnson, el segundo grupo de aventureros también encontró la isla y confirmó la versión del capitán Nisbet.

El último avistamiento documentado de Hy-Brasil fue en 1872 por el arqueólogo Thomas Johnson Westropp. Westropp había visitado la isla en tres ocasiones anteriores y estaba tan cautivado con Hy-Brasil que llevó a toda su familia para que pudieran ver la isla maravillosa en persona. Los registros de Westropp indicaron que estuvieron en la isla y también como fue testigo de cómo desaparecía ante sus ojos.

Una antigua civilización extraterrestre

La historia de la isla de Hy-Brasil fue llevada un paso más allá mediante un documental del History Channel en 2010 titulado “Ancient Aliens”. Según detallaba el documental, en 1980 el sargento Jim Penniston se encontraba sirviendo en la base militar Brentwaters, cunado un extraño objeto volador aterrizó cerca de la base. El sargento Penniston y un soldado decidieron investigar el incidente, y a medida que se acercaban observaron un resplandor intenso de color anaranjado.

Fue el sargento Penniston quien decidió acercarse para observar más de cerca el misterioso objeto. Al parecer cuando lo toco recibió telepáticamente una serie de códigos binarios. Al instante, el sargento Penniston y el soldado perdieron el condimento. Cuando recobraron el conocimiento se encontraban en el hospital de la base militar. Aunque lo más sorprendente ocurrió unos días después, cuando el sargento Penniston sintió la necesidad de escribir un código binario. Por miedo a que lo tomaran por loco, decidió esconder sus escritos durante tres décadas sin mencionar a nadie el incidente ni los mensajes.

En el programa del History Channel, este código binario fue decodificado por el programador informático Nick Ciske. El mensaje decodificado parecía indicar las coordenadas de una zona fuera del oeste de Irlanda, que curiosamente se relacionaba con la ubicación de la isla de Hy-Brasil. El mensaje decodificado decía:

“La Exploración de la Humanidad continua para el Avance Planetario”

Coordenadas: “52º 09´42.532″ N / 13º 13´12.69″ W”

No es necesario decir que las coordenadas obtenidas telepáticamente por el sargento Penniston, coincidían con la zona donde había sido avistada la isla de Hy-Brasil.

Entonces, ¿existe realmente Hy-Brasil?

En la actualidad investigadores y arqueólogos continúan buscado la mítica isla de Hy-Brasil. Según los más escépticos los mapas antiguos señalan la isla al oeste de Irlanda, donde casualmente hay zonas de agua poco profundas conocidas como Porcupine Bank, que se cree que en algún momento de nuestra historia podría haber sido una isla.

La otra teoría posible es que Hy-Brasil es, de hecho, el reino perdido de la Atlántida, que se dice que está situada más allá de las Columnas de Hércules (Gibraltar). La supuesta ubicación de Hy-Brasil es más allá de las Columnas y por lo tanto se ajusta a la ubicación de la Atlántida como mencionó Platón. ¿Es esto suficiente para afirmar que la isla de Hy-Brasil y la Atlántida son lo mismo? Ciertamente, la ubicación y la mitología están totalmente de acuerdo.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/misterio-isla-hy-brasil-otra-atlantida/

Fuerte video: Ejército liberiano dispara contra civiles en zona en cuarentena por ébola

© REUTERS

El Ejército de Liberia abrió fuego contra personas que arrojaron piedras a la Policía y trataron de abandonar las zonas de cuarentena establecidas para controlar el brote de ébola en Mordovia, capital del país.

En las imágenes se puede observar a un joven seriamente herido tras ser impactado por las balas de las fuerzas de seguridad liberianas.

Los enfrentamientos estallaron cuando la Policía llegó a uno de los mayores barrios pobres de Monrovia, que fue puesto en cuarentena, para evacuar a un representante del Estado y su familia, lo que provocó las protestas de los residentes, según informa 'The Wall Street Journal'.

Los residentes del barrio aseguran que nadie les advirtió del bloqueo, lo que les impidió llegar al trabajo y comprar alimentos. Cuatro personas resultaron heridas en los enfrentamientos.

Asimismo, la Policía dispersó con gases lacrimógenos a los manifestantes, que instaban a los residentes a abandonar la zona afectada por el mortal virus. 

Este miércoles las Fuerzas Armadas del país africano recibieron órdenes de abrir fuego contra todo aquel que intente cruzar ilegalmente la frontera desde la vecina Sierra Leona, cerrada para tratar de contener la propagación del ébola.

"Los soldados estacionados en la frontera con Sierra Leona dispararán sin previo aviso a cualquier persona que trate de cruzar la frontera", dijo el jefe adjunto del Estado Mayor liberiano, el coronel Eric Dennis.

La orden se dio después de que funcionarios fronterizos reportaran que muchas personas continuaban cruzando la frontera ilegalmente. Liberia cerró sus fronteras con Sierra Leona en un intento de contener el brote de ébola, que se ha cobrado la vida de más de 1.100 personas en varios países de África Occidental.

Somos todos ALIENS: Científico afirma que el descubrimiento de plancton en la EEI es prueba que la vida vino a la Tierra desde el espacio exterior


Prof. Chandra Wickramasinghe. Foto de archivo.La controversia está servida. Tras el descubrimiento por parte de los cosmonautas de plancton marino en una de las ventanas de la Estación Espacial Internacional, científicos han sumado otro punto a la Panspermia al afirmar que se trata de una nueva prueba sobre el origen extraterrestre de la vida en la Tierra. Prof. Chandra Wickramasinghe. Foto de archivo. 

Mientras que las primeras declaraciones de los expertos rusos dicen que estos diminutos organismos fueron llevados a la estación por corrientes aéreas desde el mar, donde hay plancton en abundancia, otros argumentan que eso es imposible, y afirman que el plancton llegó a la EEI procedente de algún lugar del espacio.

Estación Espacial Internacional (EEI). El descubrimiento fue hecho esta semana por los cosmonautas Olek Artemyev y Alexander Skvortsov mientras se realizaba un experimento que consistía en tomar muestras de los equipos de iluminación y la superficie de la estación. Los microorganismos encontrados no son nativos de Baikonur, Kazajistán, de donde despegaron los módulos rusos de la estación. Por ende, no pudieron ser acarreados al espacio desde los lanzamientos —aunque existe la posibilidad que hayan sido transferidos desde las partes estadounidenses de la EEI, ya que la mayoría de lanzamientos de la NASA son en lugares cercanos al Océano Atlántico. «Los resultados del experimento son absolutamente únicos. Hemos encontrado restos de plancton de mar (…). Esto debe estudiarse más a fondo», informó el cosmonauta Vladimir Soloviev, jefe de una de las misiones orbitales rusas. El sorprendente hallazgo fue posible gracias a equipos de alta precisión, aunque los científicos reconocieron que ignoran cómo llegaron esas partículas microscópicas a la EEI. 

Estación Espacial Internacional (EEI). El profesor Chandra Wickramasinghe, del Centro de Astrobiología de Buckingham, dijo que organismos del tipo algas, o diatomeas, se han hallado previamente en meteoritos que cayeron a nuestro planeta. «Se han encontrado diatomeas en meteoritos en Sri Lanka y no existe aún ninguna prueba de dónde pueden haber venido. (…) 

Esta es la primera vez que tenemos evidencia que apunta directamente a organismos vivientes complejos cayendo desde los cielos. La Estación Espacial está orbitando la Tierra en un vacío total, no hay aire, por lo que desafía por completo las leyes de la física el decir que estos organismos volaron al espacio desde nuestro planeta», sostiene Wickramasinghe. «La única explicación es que procedan de otro lugar en el espacio, y eso apoya viejas teorías sobre que el plancton, y por lo tanto toda la vida en la tierra, partió desde organismos en el espacio. Todo lo que hay en la Tierra deriva del espacio exterior, incluyendo los humanos», concluye el científico. Por otro lado, el profesor Milton Wainwright, microbiólogo de la Universidad de Sheffield, dice que experimentos anteriores llevados a cabo por su equipo, hallaron evidencia de diatomeas a 27 km sobre la superficie de la Tierra. 

Aunque esta vez la distancia en donde fueron detectados los organismos es muy superior, la EEI está a 250 km de distancia. «Es extraordinario y no hay otra explicación posible. Estos organismos vinieron del espacio en primer lugar, no pudieron llegar allí volando desde la Tierra. Este es el punto de inflexión para que la ciencia avance hacia la idea que la vida viene continuamente a nuestro mundo, y así también sucedió en el remoto pasado», dijo Wainwright. 

En cuanto al plancton, la NASA todavía no ha confirmado otros hallazgos similares ni se ha pronunciado al respecto.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: 

El lobby judío argentino se querella contra el politólogo Salbuchi por denunciar la Conspiración Sionista

En las últimas semanas el politólogo Adrián Salbuchi estaba hablando muy claro sobre quién está detrás de este nuevo derrumbe de la economía argentino a manos de los “sicarios económicos” del sionismo internacional conocidos como “fondos buitre”, al tiempo que denunciaba los planes judíos para establecer su deseado estado patagónico en esta región argentino-chilena.

Ahora se encuentra con la persecución del poderosísimo lobby judío en el país austral.

Conoced sus declaraciones en el siguiente y muy interesante vídeo, que contiene las amenazas del lobby judío.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27036#sthash.cZzvLvHa.dpuf

El 5% de los españoles más acaudalados se han apropiado del 32% de la riqueza del país

Si tuvieran todos una fortuna similar saldrían a 2.358 millones de euros por cabeza. Son los 12 españoles más ricos (el 1% de la población) y todos juntos poseen bienes y dinero por un montante total de 28.300 millones de euros.

Como dejó escrito el gran Honoré de Balzac en su libro La posada roja, detrás de una gran fortuna siempre hay un gran delito. 

El capitalismo, sistema criminal por antonomasia, se basa precisamente en la apropiación de la riqueza colectiva por una minoria de oligarcas mafiosos, que están dispuestos a seguir acumulando su botín a costa de cualquier crimen.

Según el diario La Vanguardia , un investigador del Banco Central Europeo (BCE), tomando datos de la revista Forbes y de los registros fiscales de diferentes países, ha calculado que cantidad de la riqueza se quedan estas grupos mafiosos formados por los grandes capitalistas locales en cada estado. El método de la investigación, que incluye también datos fiscales, es más completo que el usado por la revista Forbes, por lo que los resultados son algo diferentes, y todavía más demostrativos de la injusticia intrínseca en un sistema, el capitalista, en el que la única ley válida, a pesar de la propaganda de las bondades de la supuesta democracia y del estado de derecho, es la del más fuerte (o más rico).

Así, las 12 personas más ricas de España (el 1%) -que no identifica el BCE- , es decir, el 1% de los españoles más acaudalados, atesoran el 15% de la riqueza nacional. En otros paises donde la barbarie capitalista está aún más desarrollada, aún es peor: el 17% de Holanda o Bélgica, el 19% de Francia, el 20% de la riqueza italiana, o el 33% en el caso de Alemania, esta última sólo superada por el 37% de los bienes y dinero de los todopoderosos Estados Unidos de América.

Vermeulen, el autor de la investigación, ha combinado diferentes metodologías y llegado a la conclusión de que las encuestas tienden a infravalorar el volumen de bienes que realmente posee la gente que se puede encuadrar entre ese 1% más rico de cualquier país, por lo que es preciso acudir a otro tipo de registros e incluso apoyarse en trabajos periodísticos como el que regularmente realiza la revista Forbes. Lo que sabe bien el autor del estudio es que los grandes multimillonarios no han robado solo lo que declaran, sino que, en general, su botín es mucho mayor.

La investigación del economista publicada en los Working Papers del BCE el mes pasado también amplió el foco del colectivo de ricos para averiguar en qué medida se incrementaba esta si se tomaba como referencia el 5% de los ciudadanos con más posesiones.

En este caso, por ejemplo, en el estado español el 5% de los grandes criminales (por llamar por su verdadero nombre a los grandes capitalistas) acapara el 32% de la riqueza estatal. En el caso de Alemania llegó al 53% y en el de los Estados Unidos hasta el 58%, mostrándose ambos, los más desarrollados según las normas de la económía capitalista, como los países con mayores desigualdades de renta de entre los analizados.

La conclusión está clara: cuanto más avanzado es un país sometido a las reglas de propiedad y explotación económica capitalista, más desigualdad hay. Probablemente, si el investigador hubiera analizado los datos de otras potencias donde el capitalismo está en auge donde, exactamente igual que en EEUU o la UE, los trabajadores están cada vez más explotados, como son los casos de China o Rusia, por no hablar del resto de los BRICS (India, Brasil o Sudafrica), los datos serían, tristemente, bastante similares.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2014/08/el-5-de-los-espanoles-mas-acaudalados.html

Equipo de Reporteros Canadiense Graban un OVNI Mientras Informan sobre un Incendio Forestal

Parece ser que uno de los lugares con más avistamientos de ovnis de los últimos años es Canadá. Según una reciente investigación, desde 1989 fueron reportados 14.617 avistamientos de extraños objetos en los cielos canadienses. 

si concretamos aun mas, los “puntos calientes”, aquellos con mayor cantidad de avistamientos, son Toronto, Winnipeg, Vancouver y Calgary. Según el estudio, la mayoría de los avistamientos eran extrañas luces en el cielo, sobre todo entre las 22:00h y la medianoche, y por lo general aparecen entre julio y agosto. 

Y alrededor de un tres por ciento, unos 467 casos, se trataban de encuentros cercanos, incluyendo supuestos avistamientos de extraterrestres y abducciones.

De todos estos avistamientos la mitad pudieron ser explicados, aunque la otra mitad continúan siendo un misterio, como el avistamiento que tuvo lugar el mes pasado enToronto, Canadá, donde varios objetos luminosos aparecieron en una alineación perfecta alertando a la población local.

Y de nuevo misteriosos objetos hacen acto de presencia en los cielos de Canadá. Esta vez la evidencia viene de la mano de un equipo de reporteros canadiense, quienes han capturado en vídeo lo que parece ser un OVNI, o por lo menos un extraño objeto brillante a gran velocidad en el cielo de la Columbia Británica mientras informaba de un incendio forestal.

El nuevo OVNI de Canadá

Según informaron diversos medios de comunicación, el pasado mes de julio un equipo de reporteros canadiense estaba informando sobre los esfuerzos de los bomberos locales que trataban de apagar un incendio forestal en Smith Creek, al oeste de Canadá. Sin embargo, en un momento dado, apareció un extraño objeto desplazándose a gran velocidad.

El vídeo fue emitido por Castanet.net, una agencia de noticias canadiense. En un principio nadie se dio cuenta de la presencia del extraño objeto, hasta que una persona consiguió ver el inexplicable objeto en el cielo. En las imágenes, el extraño objeto aparece rápidamente sólo durante un par de segundos antes de desaparecer. Y no fue hasta la revelación del extraño objeto que Castanet.net publicó el comentario del usuario que lo avistó:

“Yo estaba viendo un vídeo del incendio cuando observé el OVNI a los 37 segundos. No tengo ni idea de si alguien más lo ha observado. La mayoría de personas se centraron en el fuego. A los 37 segundos el OVNI aparece desde una nube justo encima de la montaña y pasa a través de un lugar despejado. Yo estaba muy asustado y sorprendido cuando lo vi. El OVNI dejó una estela de vapor en la nube, ya que salía de la misma nube. Esto, para mí, descarta cualquier teoría de que esto podría tratarse de un problema en la lente de la cámara o un efecto luminoso.

El evento duró sólo unos segundos. A juzgar por la distancia que estaba el objeto, debía moverse muy rápido. La escena con ampliación hace al OVNI aún más visible. Me queda revisar el vídeo completo. Llamé al departamento de noticias de la página web para preguntar si sería posible ver el vídeo completo, pero no me lo permitieron. Pensándolo mejor, tal vez no debería haber mencionado la palabra OVNI”.


Y después de la publicación del vídeo en YouTube el 17 de agosto de 2014, a las pocas horas ya había recibido decenas de miles de visitas y centenares de comentarios. Dicho esto, nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica al extraño objeto. Sin embargo, cuando el vídeo fue mostrado a Marc Dantonio, analista del Mutual UFO Network (MUFON), dijo que el objeto podría ser un “bólido”.

Un bólido es un tipo de meteoro que brilla intensamente al acceder en la atmósfera de la Tierra y que puede causar sorprendentes destellos brillantes. Un ejemplo de este tipo de bólidos es el que explotó sobre los cielos de Chelíabinsk, Rusia, en 2013. El bólido, que según los informes fue 30 veces más brillante que el sol, también dejó un rastro ardiente en el cielo capturado por docenas de cámaras de vídeo en toda el área.

“Se trata de un sorprendente descubrimiento. Creo que se trata de un meteorito que se acerca la atmósfera con un ángulo pequeño, y que regresa al espacio. Algunos de ellos frenan lo suficiente como para caer en la Tierra, pero muchas veces continúan hacia adelante. Éste de hecho muestran un rastro de vapor mientras se desplaza detrás de la nube, y se mueve a una velocidad completamente consistente con la Tierra”, añadió Dantonio.

Aunque no todo el mundo está de acuerdo con la teoría expuesta por Dantonio, ya que otros usuarios señalaron que se puede observar otro inusual objeto en el vídeo.

“Sé que hay una gran cantidad de material relacionado con los ovnis que no son más que insectos cerca de la cámara u otras anomalías perfectamente explicables. Pero este no es el caso. El objeto va muy lento para ser un bólido, además de que no hay ninguna cola detrás de él, y sólo desaparece cuando llega a la otra nube”, detalló el comentarista de YouTube Joe Edwards. “¿Alguien observó la siguiente escena? Aparece algo oscuro que se cuela mucho más rápido de derecha a izquierda de la pantalla, parece igual de interesante. Se produce a los 32 segundos”.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/equipo-reporteros-canadienses-graban-ovni-mientras-informan-sobre-incendio-forestal/

Rusia multará a las empresas que no indiquen en las etiquetas la presencia de OGM

La autoridad certificadora rusa presentó un proyecto de ley que busca recrudecer la responsabilidad por el incumplimiento de las normas de etiquetado de productos que contienen OGM. La comisión del Gobierno ruso responsable de proyectos legislativos ya aprobó el anteproyecto, según la agencia rusa RIA Novosti.

Si es aprobado por el Parlamento ruso, en el Código de Infracciones Administrativas aparecerá un artículo que sancionará el incumplimiento de dicha regulación a los empresarios que operan sin entidad jurídica con multas de entre 20.000-50.000 rublos (600-1.400 dólares), mientras que la multa impuesta a empresas ascendería a 100.000-150.000 rublos (3.000-5.000 dólares).