lunes, 15 de septiembre de 2014

Máscaras, ropa y maquillaje: así se revelan los artistas contra el reconocimiento facial

Mientras que la tecnología de reconocimiento facial continúa desarrollándose, algunos artistas están tratando de devolverles a los ciudadanos su privacidad mediante máscaras, prendas de vestir o maquillaje para evitar ser reconocidos.

La atenta mirada del ‘Gran Hermano’ ya es casi inevitable. 

Facebook etiqueta automáticamente las fotografías,

 Google Glass puede identificar caras y la Policía está haciendo cada vez más uso de tecnologías de reconocimiento facial.

Máscara anticámaras

El artista plástico Leo Selvaggio de Chicago ha desarrollado lo que denomina una ‘Prótesis de Vigilancia de Identidad Personal’. Se trata de una máscara con las facciones y el tono de piel del propio Selvaggio que permite a quien la lleve puesta asumir la identidad del artista para así proteger la suya, señala el portal The Kernel.


El objeto, creado gracias a la impresión 3D, es de resina. Según su creador, es lo suficientemente discreto como para no llamar la atención de los peatones y puede engañar a la tecnología de reconocimiento facial.

“Nuestro mundo está cada vez más vigilado. Por ejemplo, Chicago cuenta con más de 25.000 cámaras en red conectadas a un único centro de reconocimiento facial”, señala la empresa URME Surveillance, para la que trabaja Selvaggio.

Maquillaje de camuflaje

Adam Harvey, un artista radicado en Nueva York, cuenta con una larga lista de proyectos para eludir al ‘Gran Hermano’.

Uno de ellos es el proyecto ‘CV Dazzle’, un software que sugiere peinados y maquillaje que confunde los algoritmos de detección de la mayoría de los programas de reconocimiento facial.

Línea de ropa ‘antidrones’

Havery también ha creado una línea de prendas que pueden burlar algunas de las formas más sofisticadas de vigilancia actuales.

Entre las prendas se encuentran una sudadera con capucha y un pañuelo antidrones, ambos fabricados con materiales que no son detectados por las cámaras infrarrojas de helicópteros y drones, y una camisa que protege los órganos internos de los dañinos rayos X.

Según Mike Rispoli de la ONG Privacy International, que lucha por el derecho a la privacidad, los sistemas de reconocimiento facial han demostrado ser problemáticos y propensos a errores. 

En ocasiones, agrega, han mostrado coincidencias falsas.


“Cuando estos sistemas son empleados por la Policía y las autoridades fronterizas, los errores pueden llevar a detenciones injustas,” advierte Rispoli.

El Fin de la Dictadura del Miedo

Hemos vivido sumergidos en una dictadura basada en el miedo. 

Un miedo que ha regido nuestras vidas hasta tal punto, que nos ha impuesto una existencia miserable y llena de mentiras. 

Pero esa dictadura ha comenzado a resquebrajarse, bajo el peso de una humanidad que despierta poco a poco de su letargo. 

El fin de la dictadura del miedo ha llegado, y con él; el comienzo de una era prometedora para el ser humano.

Somos la humanidad y te estamos esperando...




VivalaVida.es

Las enigmaticas piedras fenicias de Guayanilla

En 1880 el Padre Nazario fue llamado a prestar sus servicios a la cabecera de la cama de una anciana moribunda en el municipio sureño de Guayanilla, en Puerto Rico (Antillas Mayores, en el Caribe). Conocedora ya la mujer del gran interés que eI sacerdote tenía por las antigüedades (piezas arqueológicas indígenas),quiso confiarle un secreto de familia.

La Entrada Secreta

Pujol Ferrusola niega tener 32 millones de euros en el extranjero

ABANDONA LA AUDIENCIA SIN MEDIDAS CAUTELARES

Jordi Pujol Ferrusola abandona la Audiencia Nacional tras el interrogatorio (EFE)


El hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol Ferrusola declaró durante cinco horas ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por su patrimonio oculto en el extranjero. Según ha podido saber El Confidencial de fuentes presentes en el interrogatorio, negó tener 32 millones de euros en el extranjero tal y como sostiene el magistrado en su auto de imputación.

Pujol Ferrusola explicó de manera exhaustiva que esos 32 millones en realidad son siete que se han invertido en productos bancarios. Un dinero que está todo declarado a la Hacienda Púbica y que tributa en el Estado español.

Estas mismas fuentes explican que el magistrado ha sido muy conciso en sus preguntas, que han sido contestadas todas por el hijo del expresidente de la Generalitat. Otras fuentes jurídicas explican que ha respondido a todas las partes presentes, es decir, al juez, su abogado, fiscal anticorrupción y abogado del Estado.

El Ministerio Público no ha solicitado ninguna medida cautelar, así que en torno a las 4 de la tarde salía de la Audiencia Nacional para que el magistrado iniciase el interrogatorio a su exmujer, Mercè Gironés, también imputada junto a Pujol Ferrusola por un delito de blanqueo de capitales y otro contra la Hacienda pública. Durante su declaración, Gironés se negó a responder a las preguntas relativas a las cuentas en Andorra, a la vista de que las autoridades vecinas todavía no han remitido la documentación y desconocen lo que va a llegar. 

La exmujer de Jordi Pujol Ferrusola llega a la Audiencia. (EFE)

Ruz investiga al primogénito del expresidente de la Generalitat desde febrero de 2013, pero no había decidido tomarle declaración hasta que su padre anunció públicamente que había guardado durante treinta años una herencia fuera del conocimiento de la Hacienda Pública. Fue entonces cuando el juez consideróque ya había llegado la hora de que Jordi Pujol Jr. diera una explicación acerca de los 32 millones de euros que guarda en el extranjero, y lo citó para este lunes.

Por otro lado, el imputado ha negado haber recibido comisiones de empresas adjudicatarias de contratos de la Generalitat. Ha explicado que, en la época que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) le acusa de haber recibido esas comisiones, en el Ejecutivo catalán gobernaba el tripartito y ni su padre ni CiU tenían capacidad para conceder esas adjudicaciones.

Según el informe que la UDEF remitió al juez en la causa, fueron 17 empresas privadas las que le entregaron comisiones, entre ellas Copisa eIsolux Corsan, contratistas de administraciones públicas de Cataluña, a sociedades del hijo del ex presidente catalán por servicios falsos. En cuatro años, las sociedades de Pujol Ferrusola ingresaron más de ocho millones de euros, según el informe policial.

Los agentes destacan todo lo vinculado con una factura que emitió Iniciatives Marketing i Inversions a la sociedad del Grupo Copisa denominada Novensauro Immobles, por una cuantía de 226.000 euros. El dinero se pagó alegando la intermediación realizada por la compra de una serie de fincas en Hospitalet a la empresa que las poseía, Focio. 

Vídeo: Pujol Ferrusola abandona la Audiencia Nacional tras declarar

Una vez finalizado el interrogatorio, el juez tiene que esperar a que llegue la información de las comisiones rogatorias requeridas a Andorra y Suiza para conocer, entre otras cosas, si después de la imputación ha estado moviendo dinero a otros países para evitar que fuera detectado por la Justicia española. Esa fue precisamente la razón por la que Ruz ordenó el ingreso en prisión incondicional del extesorero del PP Luis Bárcenas, quien llegó a acumular hasta 40 millones de euros en cuentas en Suiza.

Las únicas preguntas a las que se ha negado a responder han sido las relativas a la confesión de su padre el pasado 25 de julio sobre la existencia de una herencia en Andorra sin declarar a la Hacienda Pública y respecto de sus cuentas en el pequeño principado.

Ruz ha requerido a las autoridades andorranas “toda la documentación o información que estuviera a disposición de la Banca Privada de Andorra de productos bancarios y/o fondos de los que se hayan sido beneficiarios" Pujol Ferrusola y su mujer y las cinco mercantiles de las que son propietarios (Iniciatives, Marketing i Inversions, Project Marketing Cat, Inter Rosario Port Services, Ative Translation e Iberoamericana de Business and Marketing).

Andorra ya anunció al juez que iba a colaborar con la Justicia españolaremitiendo toda esa información siempre y cuando el proceso judicial no vaya dirigido únicamente al delito fiscal porque no lo tiene contemplado en su legislación. Es decir, Ruz tiene que centrar la investigación en las presuntas comisiones recibidas por los empresarios.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-15/pujol-ferrusola-niega-tener-32-millones-de-euros-en-el-extranjero_195786/

¿Akenatón y Nefertiti posibles extraterrestres?

¿Akenatón y Nefertiti posibles extraterrestres? Es una posibilidad que hemos hablado en alguna otra ocasión, estos seres del antiguo Egipto con el cráneo alargado y con extrañas facciones y creencias.

Misterios y secretos de antiguas civilizaciones y ciudades perdidas, razas y etnias prohibidas mucho antes de los sumerios, a través de ellos, los mayas y los egipcios, son solo un ejemplo de los secretos de nuestro pasado, donde hoy todavía no encontramos nuestro verdadero origen.

Casi todo el mundo sabe cómo el antiguo Egipto se encuentra bajo sospecha de haber sido asociado con la vida extraterrestre. Hay varias teorías que se vinculan con seres de otro planeta, en muchos lugares, pues Egipto es uno de ellos.
Debido, entre otras, a la tecnología avanzada y el conocimiento arquitectónico y científico poseído por los egipcios para construir las pirámides, muy avanzadas para la época, se descubrio que hay un Faraón que muchos estudiosos dicen que puede tener un origen de fuera de la tierra.

Algunos científicos lo han tirado por tierra, diciendo que poseía una rara enfermedad... Nosotros no creemos que esto fuera así...




Victor para Anunnakis
Fuente http://www.anunnakis.es/2014/09/akenaton-y-nefertiti-posibles.html

¡Peligro! Obama prevé el uso de militares en combate contra ébola

El presidente estadounidense lanza un plan de combate sin precedentes contra la epidemia de ébola en África Occidental que incluye una importante participación de militares estadounidenses. 

© RT/AFP

Barack Obama está dispuesto a lanzar una auténtica ofensiva para mitigar el brote de ébola en África Occidental, incluida una mayor participación de los militares estadounidenses, según fuentes cercanas a la materia citadas por 'The Wall Street Journal'


Se espera que Obama anuncie los detalles de su plan durante una visita este martes al Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, según fuentes de la publicación. 

La lista de posibles medidas incluye el envío de hospitales móviles, médicos adicionales y expertos en la prevención de enfermedades, así como suministros de fármacos y actividades de capacitación del personal médico de Liberia y otros países. 

También se espera que Obama inste al Congreso a aprobar una solicitud de ayuda adicional de 88 millones de dólares para financiar su propuesta. 

El Ejército estadounidense ya ha enviado a ocho especialistas a la región, incluidos doctores y expertos en logística. También anunció que enviará una unidad hospitalaria portátil para 25 camas a Liberia, pero sin el personal médico correspondiente. 

Sin embargo, varios expertos en salud pública y enfermedades infecciosas han pedido una mayor participación de los militares estadounidenses por su experiencia en logística de operaciones humanitarias.

Comentario: Comentario: ¡Hasta para matar virus creen estos imperialistas que se necesitan militares! Las autoridades estadounidenses no tienen una buena reputación a la hora de lidiar con tragedias. Por lo general, suelen más bien empeorarlas, ya sea con violencia, o con fármacos sospechosos. Que a Obama le interese "ayudar" es una mala señal en sí.



lun, 15 sep 2014 21:08 CEST
http://es.sott.net/article/32095-Peligro-Obama-preve-el-uso-de-militares-en-combate-contra-ebola

La Conexion de la Energia Piramidal : Tesla



Nikola Tesla consideraba la Tierra como una de las placas de un condensador y la Ionosfera formando la otra placa. Mediciones recientes han demostrado que el gradiente de tensión entre los dos es de 400.000 voltios.

Con este principio, dijo que era capaz, a través de su invención, de proporcionar energía libre a todos, inagotable en cantidad, en cualquier lugar de la tierra. Es por ello que él había construido un primer prototipo, la torre de Wardenclyffe, para que se aplique el efecto de su famosa pirámide. ¿Qué es exactamente?

Fotografía de Nicola Tesla

Wardencliff Tower

“Las líneas de fuerza de la carga eléctrica adicionada a los campos del sol que actúan sobre las paredes de una pirámide.

Las equipotenciales magnéticas muestran una alta densidad magnética en la cumbre. La tensión de campo eléctrico aumenta de 100 V por metro. El campo negativo terrestre alcanza su valor máximo en la Cumbre de la pirámide; en la parte superior de la pirámide de Giza, la tensión es de 14.600 V. Esta pirámide es un condensador, se acumula una carga eléctrica. Si se agrega un exceso de carga, se produce una descarga en la parte superior, y como la conocemos actualmente, que la parte superior estaba adornada con un final de oro sólido, que es un excelente conductor.”

Tesla quería que su torre sea alta para aumentar la tensión en la parte superior. Quería crear un rayo artificial en la torre. En el tubo de descarga de un rayo natural, la temperatura se eleva a 30 000 ° C. Tesla no quería manejar temperaturas tan altas, porque es un desperdicio de energía. La Torre de Wardenclyffe de Tesla habría usado un transformador para producir un alto voltaje, que habría generado, en lugar de un relámpago natural, una “descarga de una alta abundancia de iones enérgicos”.

Para acentuar el efecto piramidal, se había imaginadopara dar a la torre la forma de una pirámide coronada por una media esfera octogonal. ¿Por qué octagonal?. Tesla no explica, pero cuando leemos sus memorias, entendemos que él percibía una disciplina científica que aún no existía, Geobiología y la teoría de las ondas de formas. Desde la perspectiva de la física tradicional, el hecho de que la torre era octagonal, es insignificante. Podría ser cuadrada o tener un número infinito de caras, que sería cónico.

“En todos los casos la tensión habría sido la misma, su forma sólo le dio estabilidad”.

Esto plantea dos objeciones. La forma octogonal no es una garantía de estabilidad en comparación con la forma cuadrada. Si realmente estaba buscando estabilidad, un aumento hiperbólico, como el de la Torre Eiffel, habría sido más adecuado. La forma octogonal tiene características de onda muy especial, es posible que este gran genio lo haya sentido sin ser capaz de teorizarlo.

En cuanto a la forma cuadrada de las pirámides, que el ingeniero Gustave Eiffel ha elegido para su torre, es precisamente porque es una garantía de estabilidad, como las cuatro patas y la elevación creciente. Construido en

1889, la torre nacional era ya bastante conocida para ser su modelo. Como Wardenclyffe Tower, la Torre Eiffel tiene un efecto de pirámide que recoge un DC actual en la parte superior, incluso sin una tormenta. Sus pararrayos de esa manera “producen” de esa manera electricidad, que desciende a través de un cable para ser entregadas a la tierra.

Un rayo cae sobre la Torre de Eiffel, Paris

Estos residuos, no se limitan a la Torre Eiffel. Todos los techos y marcos de metal hacen la misma producción, estúpidamente dada a la tierra. La energía Vril es gratuita, es su mayor defecto en un mundo de beneficios.

El hecho de que es totalmente ecológico e inagotable no tiene interés para el capital. El hecho de que es beneficioso para la mente humana y la salud de las personas, animales y plantas gracias a las virtudes del agua del rayo, tiene aún mucho menos interés para los especuladores.

Por desgracia, Tesla nunca fue capaz de terminar su torre. Él no tenía la oportunidad para llevar a cabo los experimentos previstos en Long Island, que pretendía traer la lluvia en los desiertos. Otros antes que él ya habían logrado eso. Sabemos que Egipto no ha sido siempre desértica. El historiador griego Herodoto escribió que “Egipto es un regalo del Nilo”. Pero esto fue en el siglo V AC. Desde entonces, su clima no ha cambiado mucho, y sin embargo no siempre ha sido así. El Egipto predinástico era más bien un regalo de las pirámides…

“En el período predinástico, el clima egipcio era mucho menos árido que 

hoy en día. Grandes zonas de Egipto están cubiertas de savannas y atravesadas por manadas de ungulados. El follaje y la fauna entonces eran mucho más prolíficas y la región del Nilo era hogar de grandes poblaciones de aves acuáticas. La caza era una actividad común para los egipcios y también fue durante ese periodo que muchos animales fueron domesticados por primera vez”.

Viendo estas bandas felices de ungulados, aves acuáticas, los cazadores nunca se ven con las manos vacías, descubrimos un clima muy diferente.
Nebamun hunting in the marshes, fragment of a scene from the tomb-chapel of Nebamun, Thebes, Egypt, late 18th dynasty, around 1350 BC

lap-netting scene from the tomb of akht ( 52; ca. 1400–1390bc).  team of four folers are shonhaing caught in their net a ide ariety of colorful aterfol, for the most part ducks and a coot (Fulica atra), ithblack plumage and red eyes (from ina aies 1936

La esfinge en Giza/ Cairo

Y si vuelve aún más, en un momento en que, según los egiptólogos, esta región del mundo estaba deshabitada, usted descubrirá unas sorprendentes precipitaciones. Durante al menos un milenio, un aguacero cayó sobre todo el valle del Nilo.

 Testigo de dichas lluvias continuas, son la la esfinge y sus lados profundamente marcados por la erosión de la lluvia. Según los climatólogos, la esfinge debe tener más de 10 mil años y proviene de un período de mayor precipitación. Uno puede imaginar que las grandes pirámides de Giza datan de este período.



Vídeo: Erosion Issues on the Giza Plateau: Great Sphinx and Great Pyramid

                                   

Numerosos son los autores que, confiando en los climatólogos más que en los egiptólogos, siguen empantanado en una falsa cronología, de reciente fabricación y en sus guerras de posiciones ***(prestigio?). Por supuesto, este último rechaza la tesis de los climatólogos, sin embargo bien apoyado. Un arqueólogo nunca dejaría que los geógrafos pisoteen sus parterres. 

Continuando a soñar como Tesla, uno puede ver cómo estas enormes masas, coronada por un conductor capstone o piramidon de oro y cubierto con planchas de oro, fueron utilizadas como cazadores de rayos, mediante la activación de las continuas tormentas. 

La lluvia cayó en extremo, sin parar en estas regiones de las pirámides, pero bajo la supervisión de técnicos calificados, continuaban funcionando. Poco a poco el conocimiento se fue perdiendo, las pirámides fueron despojadas de sus metales preciosos y Egipto se ha desplazado hacia la aridez.

A diferencia de la torre Wardenclyffe, “la función de las pirámides no era en absoluto para producir relámpagos. Desde su construcción, han pasado miles de años y la función de las pirámides como generadores de iones negativos. A fin de que permanentemente ionize el aire del ambiente, tuvieron que ser conectadas a fuentes de iones negativos. El sótano de Giza contiene agua en abundancia. A través de un efecto piezoeléctrico, estos iones se acumulan en la pirámide y luego las descargan en su apogeo.

Estas pirámides están hechas de una piedra que contiene cristales, que captan las cargas eléctricas de agua subterránea”.

Esto es lo que sucedió en la Gran Pirámide, pero también los rayos jugaban su parte en ellas. En cuanto al efecto piezoeléctrico, si quizás también jugaba su papel, no nos debemos descuidar de la conductividad natural de las rocas en la alternancia de la polarización. Además, el autor en referencia del artículo citado, ignoró los arcos de descarga, cuya función no es arquitectónico en absoluto. Los egiptólogos no han entendido su uso, sin embargo al recurrir a los registros Akáshicos, pudieron darles un nombre perfecto: los arcos de descarga fueron arcos voltaicos que enviaban descargas! 

¿Conectado a la cúspide o al piramidón de la pirámide superior por las superficies y las barras metálicas, recibieron la energía atmosférica, acumulada y emitía “una descarga de una abundancia alta de iones enérgicos” en la cámara de Isis, donde yacía el candidato para despertar en el sarcófago de piedra… podría ser el “tronco de Isis” donde “los Reyes” habrían recibido la iluminación?


Última modificación el lunes, 18 de agosto de 2014 

Vídeo relacionado:
The Pyramid Secrets & Nikola Tesla
 


Traduucido del inglés al español a través de Google Translator
lunes, 18 de agosto de 2014PUBLICADO POR PIRAMIDESDEBOSNIA ⋅ SEPTIEMBRE 12, 2014

Escrito por el equipo de prensa

Alcalde de pueblo pero con sueldo de ministro

A. Campos: "Viviendo de esto mi familia y yo había que cobrar mucho más"

Alcalde de pueblo pero con sueldo de ministro
Adolfo Campos tiene 70 años y lleva 27 siendo el alcalde de ocho parroquias gallegas con mayoría absoluta. Sin embargo, ahora le ha salido un opositor que le planta cara y que ha denunciado algunas de sus medidas. Y es que , Adolfo Campos se ha subido el sueldo de 2.500 a 3.273 euros por media jornada. 

12.09.14 | 10:28h. telecinco.es |
Etiquetas:Miguel Rabaneda
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/miguel-rabaneda/adolfo-campos-eterno-alcalde-subido-sueldo-3273-euros-por-media-jornada_2_1859055017.html

El descubrimiento de un OVNI en una Pirámide

Como si se tratara del guión de una película de dudosa calidad, en 1978 Jean Pierre Jorde, investigador del fenómeno ovni, recopiló un caso ocurrido en las arenas de Egipto, que también fue difundido por el periódico californiano "La Nación" y varias más, dándole difusión mundial.

La pirámide de Snofru, en Dashur (Egipto), al igual que las que la rodean, no había sido estudiada en profundidad por encontrarse en una zona militar restringida de alto secreto. Sin embargo, debido a una política de cooperación entre el gobierno egipcio y el israelí, el presidente Anwar el Sadat, en un alarde de generosidad, permitió a un grupo de arqueólogos israelíes realizar excavaciones al norte de la pirámide de Snofru.

A mediados de febrero de 1978, cuando los investigadores se hallaban a 15 metros de profundidad explorando terreno virgen, descubrieron enterrado un disco de 120 centímetros de diámetro apoyado en tres patas, que se hacía más grueso hacia el centro, llegando a alcanzar los 3 metros; era de un material metálico suave y brillante que no parecía afectado por el paso del tiempo. Cuando examinaron el interior de la caverna no se encontraron con antiguos ídolos o herramientas típicamente egipcias, sino con tableros y equipos electrónicos en perfectas condiciones de conservación.

Ante la magnitud del descubrimiento los investigadores decidieron sacar gran cantidad de fotos, mientras el resto del equipo cubriría con una lona la caverna y continuaría los trabajos de excavación a la espera de instrucciones.

Operación 'Entebbe'

Las fotos llegaron al Ministerio de Defensa de Israel y se reunió el Zahal (consejo militar ultrasecreto) para discutir la solución al problema de qué hacer con el objeto. El resultado llegó de madrugada con la conclusión de que tenía que ser recuperado y llevado al país para el estudio y aprovechamiento de la tecnología con fines preferentemente militares. Para ello se elaboró la operación "Entebbe". Un pequeño comando con lo mejor del ejército se infiltraría sin ser detectado en tierras egipcias hasta llegar al emplazamiento del artefacto, que sería trasladado de vuelta a Israel.

La operación fue planeada a toda prisa y se dio como fecha el 1 de marzo, se preveía un enfrentamiento con las fuerzas egipcias. En la operación participarían tres aviones Hércules 103 E como transporte; uno llevaría un hospital de campaña y los otros, cuatro jeeps y armas ligeras con 100 comandos. Además, un Hércules 103 H (conocido como hipopótamo) trasladaría un camión de arrastre de 10 mil kilos encargado de transportar la valiosa mercancía. Para cubrir el área y asegurar el éxito, un escuadrón de aviones F4 también participaría en la operación.

A las 13:00 horas, los aviones llegaron según lo previsto a la excavación. Los egipcios mandaron un pequeño contingente sospechando que algo más o menos importante intentaban llevarse sin sospechar la importancia de la operación. De modo que saltaron de sus vehículos y formaron un frente de batalla a cierta distancia.

Los morteros israelíes no paraban de bombardear a las tropas enemigas mientras los cañones antitanque se cebaban en los vehículos egipcios, que no esperaban una lucha tan desesperada. La calidad de las armas israelíes y el ser tropas de élite dio la victoria sobre un enemigo superior que intentaba en vano rodearlos o abrir brecha en sus filas.

Cuando el convoy por fin pudo partir con 15 minutos de retraso sobre el horario, 11 comandos estaban muertos y otros tres heridos; en los alrededores de la excavación yacían innumerables cuerpos de los soldados egipcios muertos o heridos sobre las arenas del desierto, frente a la pirámide de Snofru.

Al amanecer aún quedaban 800 km de desierto por recorrer y el combustible escaseaba. Entonces entró en acción el quinto avión Hércules, que aterrizó en las inmediaciones proveyendo gasolina, repuestos y aceite. Continuaron la dura marcha siempre con enfrentamientos, las bajas fueron grandes en ambos bandos, pero al fin llegaron a su destino.

'Sí, valió la pena'

¿Mereció la pena tanta sangre? ¿Sirvió de algo crear una situación internacional tan delicada por un misterio? El motivo de tanta muerte y sangre derramada: un OVNI enterrado bajo las arenas del desierto hace miles de años, con una tecnología superior a la nuestra, esperando a ser desenterrado para darle un uso según nuestra conciencia.

Los israelíes sostienen que mereció la pena más que de sobra, pero mantienen el secreto sobre lo que contenía el objeto, aunque sí adelantan que han desarrollado armas de extraordinaria potencia y otras están a la espera de que los científicos puedan desentrañar sus secretos.

Lo cierto es que si bien se nos ha "vendido" la idea de que los Estados Unidos poseen un ovni o tecnología extraterrestre, también es posible que otras naciones la posean. Un argumento a favor de esta teoría es que el avance tecnológico que se está experimentando en este siglo está fuera de lugar y es más que raro si se observa la historia de la humanidad.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://lagranjahumanajl.blogspot.com.es/

Fotografían una criatura parecida al monstruo del Lago Ness en Inglaterra


El Lago Ness en Escocia es conocido mundialmente debido a la misteriosa criatura que habita en sus enigmáticas aguas. Y aunque la ciencia descarta por completo la existencia de esta criatura, la gran cantidad de aviamientos registrados cada año continúan avivando el misterio detrás del monstruo del Lago Ness. Pero este enigmático monstruo no es la única criatura que acecha en el Reino Unido. Y es que Inglaterra también tiene su propio monstruo.

Recientes informes sugieren que una misteriosa criatura habita en las aguas del Lago Windermere, el lago más grande de Inglaterra. Los lugareños lo apodaron como Bownessie y según los avistamientos, se trata de una gran criatura jorobada. Debido al creciente número de avistamientos de dicha criatura, gran cantidad de cazadores de monstruos han comenzado la búsqueda de Bownessie por todo el lago.

Y ahora, mientras Inglaterra se debate sobre la independencia de Escocia, una nueva y sorprendente fotografía parece mostrar una criatura parecida al monstruo del Lago Ness en el lago Windermere.

El monstruo del lago Windermere

Según publicó el Daily Mirror, Ellie Williams fotografió a la sorprendente criatura del lago Windermere que se asemeja al legendario habitante del Lago Ness. Ellie, de 24 años de edad, dejó su cámara diseñada para realizar fotografías de forma automática durante todo el día en Windermere, que se encuentra a 150 km del famoso Lago Ness en Escocia. Pero cuando revisó las fotografías tranquilamente en su casa se dio cuenta que su cámara había “capturado” algo fuera de lo común.

“Cuando revisé todas las imágenes y vi la anomalía lo primero que pensé es que era un cisne o un ganso, ya que estaba revisando las imágenes en mi Smartphone”, dijo Ellie al Daily Mirror. “Estoy abierta a todo tipo de sugerencias en cuanto a lo que podría ser la criatura. Me alegro de haber situado la cámara en el lugar correcto en el momento adecuado.”

Como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que una criatura parecida al monstruo del Lago Ness ha sido avistada en el Distrito de los Lagos, Inglaterra. Apodado como“Bownessie” por los residentes locales, la criatura ha sido vista en varias ocasiones desde 2006, lo que hizo que se convirtiera en todo un símbolo local. Incluso hay una gran controversia en la comunidad criptozologica sobre el verdadero origen del monstruo, ya que algunos expertos han sugerido que podría tratarse del monstruo del Lago Ness viajando a través de cavernas subterráneas desconocidas por el hombre.

Otro de los puntos a tener en cuenta sobre la sorprendente imagen de Ellie Williams es que según dijo al The Daily Star, no había sido retocada digitalmente y es totalmente original. Ellie utilizó una cámara Autographer con un trípode en la orilla del lago Cumbria en Brockhole, la cual está diseñada para tomar una serie de fotografías cada cierto tiempo. Dejó la cámara en un lugar estratégico con la intención de obtener una secuencia de la naturaleza y la vida silvestre durante el día, pero no estuvo presente cuando el monstruo apareció sorprendentemente delante de la lente.

Y a esto le debemos añadir el hecho de que la fotografía fue twitteada por la empresa creadora de la cámara automática, afirmando que después de revisar las fotografías estas no habían sido retocadas con ningún programa de edición fotográfica y que no podían explicar la extraña figura en el agua.

“Al principio estábamos entusiasmados, a continuación, escépticos, y luego empezamos a reírnos”, dijo James Ebdon, portavoz de la empresa Autographer. “Quién sabe lo que es, tal vez algunos niños pasando un buen rato o un animal más grande como un caballo. Aunque sea lo que sea lo vamos a dejar a los expertos. Sin duda, parece real. No podemos ofrecer ninguna explicación lógica.”

Esta nueva evidencia parece demostrar la existencia de algún tipo de criatura parecida al monstruo del Lago Ness que habita en los lagos de Inglaterra. ¿Se trata de la legendaria criatura apodada Bownessie? ¿Es el verdadero monstruo del Lago Ness viajando a través de cuevas subterráneas desconocidas? ¿O simplemente se trata de una broma?

Construyen réplica del Arca de Noe basados en instrucciones de tablilla milenaria

arcadenoe-replica
Un modelo a escala del Arca de Noe ha sido construido en base a lo registrado en una ancestral tablilla de 4,000 años de antigüedad.

 A principios de este año, el científico británico Irving Finkel daba a conocer su controversial teoría: la famosa arca era redonda. 

Ahora, una embarcación realizada siguiendo las instrucciones de esta tablilla de arcilla de la antigua Mesopotamia, está lista para zarpar. Réplica del «Arca de Noe», Kerala, India.

Dr Irving Finkel, cuidador del Departamento de Medio Oriente del Museo Británico, junto con la tablilla de arcilla que hace mención del diluvio y el arca.El Dr. Finkel, un experto en escritura cuneiforme del Museo Británico, ha declarado que la versión reducida del arca es lo suficientemente grande para «acomodar varios pares de animales bien educados». La tablilla con escritura cuneiforme que desató la polémica tanto sobre el aspecto como sobre el verdadero origen del arca bíblica, dice que la forma de la nave es redonda y da instrucciones específicas para la salvación de los animales. 

Asimismo, la tablilla es el primer registro de la famosa historia babilónica sobre un diluvio, que luego sería copiado en el libro del Génesis de la Biblia. Dr Irving Finkel, cuidador del Departamento de Medio Oriente del Museo Británico, junto con la tablilla de arcilla que hace mención del diluvio y el arca. Los expertos dicen que el arca debió ser de un tamaño aproximado de la mitad de un campo de fútbol, construida con tantas sogas que si las pusieran en línea cubrirían la distancia entre Edimburgo y Londres.

 Sin embargo, el Dr. Finkel cree que el arca jamás pudo tener ese tamaño colosal debido a problemas que se presentarían con la integridad estructural y la vasta cantidad de materiales necesarios. El Dr. Finkel también menciona que materiales como cordones y tablones del tamaño requerido para el diseño, no podrían haber sido hallados en ningún lugar del mundo natural y concluye que ni los sumerios ni los babilonios tenían la tecnología para unir tanta madera, algo que hace al arca del tamaño registrado poco probable. A pesar de esto, un equipo fabricó durante 4 meses una pequeña réplica en Kerala, al sudoeste de la India. La reconstrucción del arca formará parte de un documental a emitirse este domingo que viene por la televisión británica: The Real Noah’s Ark. 

La réplica producida pesa cerca de 35 toneladas y los materiales utilizados fueron transportados por elefantes. El equipo de constructores no hizo trampa en ningún momento, y por ende sólo se valió de la tecnología que se sabe estuvo presente hace más de 4,000 años, solo madera, bambú, palmeras y juncos para asegurar las uniones. Publicado el 13 de septiembre de 20144 comentarios Etiquetas: arca , diluvio , noe , tablilla

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Construyen réplica del Arca de Noe basados en instrucciones de tablilla milenaria http://mysteryplanet.com.ar/site/construyen-replica-del-arca-de-noe-basados-en-instrucciones-de-tablilla-milenaria/

Michio Kaku: “En un siglo nos convertiremos en una civilización tipo 1…si no nos destruimos antes”

Flash Gordon, epítome de una civilización tipo 1, según Kaku.

“Estamos en un proceso de transición desde una civilización 0 hacia una civilización 1, cuando seamos capaces de extraer toda la energía disponible de la Tierra, algo que sucederá dentro de 100 años…

Si las fuerzas retrógradas y fanáticas no lo impiden”. Es la previsión que hace el físico y divulgador científico Michio Kaku en un vídeo para Big Think.

Kaku hace referencia en su reflexión a la Escala de Kadashov, enunciada por el astrofísico Nikolái Kardashov en 1964. Según la explica el propio Kaku, apoyándose en la ciencia-ficción:

“Una civilización del tipo 1 es una civilización planetaria, como la que aparece en ‘Flash Gordon’. Una civilización tipo 2 es una civilización estelar del tipo la Federación de Planetas de ‘Strar Trek’. Se trata de un tipo de civilización que consume tanta energía que puede utilizar las estrellas como fuente. La civilización tipo 3 es galáctica, como el Imperio de ‘El Imperio contraataca’. Cuando alcanzas el grado de civilización 2 ya eres inmortal, nada puede destruirte, ni siquiera una supernova.”

Según los cálculos que hizo Carl Sagan en los años 70 aplicando la fórmula de Karsdashov,la Humanidad estaría ahora en un grado 0,7 (0,72 en 2011), es decir más de dos tercios del camino recorrido hacia la civilización tipo 1.


“La dificultad reside en la transición entre una civilización 0 y una civilización 1, y ahí es donde nos encontramos hoy.Estamos en una civilización tipo 0. Obtenemos la energía de plantas muertas: petróleo y carbón. Pero con ayuda de una calculadora es fácil determinar cuándo nos convertiremos en una civilización tipo 1: dentro de unos 100 años. Para entonces podremos sacar toda la energía disponible del planeta Tierra: volcanes, fenómenos meteorológicos…”

No obstante, no pocos son los problemas que presenta la transición:

“El problema está hoy: tenemos armas atómicas y biológicas pero también tenemos mucha ideología fundamentalista. Yo veo dos grandes tendencia en el mundo actual: una de ellas dirige hacia una sociedad científica, multicultural y tolerante. Por ejemplo, para mí como físico, Internet es el germen del sistema telefónico de una civilización tipo 1, mientras el inglés es el inicio de un idioma de civilización tipo 1, planetario. Por su parte, la Unión Europea es el primer paso de una economía tipo 1.”
Frente a esta tendencia, existe otra retrógrada, según señala Kaku:

“Pero existe una segunda tendencia. ¿Qué es el terrorismo? Es, de algún modo, la reacción contra la creación de una civilización tipo 1. La mayoría de los terroristas son incapaces de articular este pensamiento pero en realidad están reaccionando contra génesis de una civilización tipo 1: van contra la ciencia, pues quieren la teocracia, contra el multiculturalismo, quieren monocultaralismo… ¿qué tendencia prevalecerá? No lo sé, pero espero que podamos tender hacia una civilización tipo 1, pero no es seguro: por primera vez esta civilización tiene la capacidad de destruirse a sí misma. Tal vez esa sea la razón por la que no vemos naves espaciales ahí fuera: las civilizaciones no fueron capaces de pasar del nivel 0 al 1 porque se autodestruyeron.”
Un interesante repaso a los hitos en la Escala Kardashov, en Cibermitanios.

http://www.cookingideas.es/kaku-michio-20111111.html

"La gestión del EI por Barack Obama sumergirá a EE.UU. en una guerra perpetua"

© REUTERS

El intento de Barack Obama de combatir a los radicales del Estado Islámico en Irak y Siria no llevaría a la mejora de la situación ya que EE.UU. goza de una notoria historia de fracasos en la región, opina el analista Nile Bowie.

EE.UU. camina hacia una agresión unilateral contra SiriaMientras Barack Obama autorizó el envío de otros 475 militares en Irak y la intensificación de los ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en el norte del país, también sancionó ataques unilaterales contra los yihadistas en el territorio sirio.

Además, el mandatario estadounidense pidió al Congreso que apruebe un programa de 500 millones de dólares para entrenar y armar a los milicianos de la denominada oposición moderada siria que se opone al presidente Bashar al Assad.

"Bombardear una nación soberana sin el consenso de la ONU y armar abiertamente a los grupos armados paramilitares constituiría una grave violación del derecho internacional", opina el analista político Nile Bowie.

El conflicto en la región podría tardar años

Los funcionarios de EE.UU. ya afirmaron que su esfuerzo militar contra los islamistas en Irak y Siria podría superar el mandato de Barack Obama. Teniendo en cuenta la historia de las intervenciones estadounidenses, es dudoso que sea posible una solución rápida.

© REUTERS Saad Shalash 

"Barack Obama comparó la operación contra el EI con las operaciones antiterroristas de EE.UU. en Yemen y Somalia, tachándolas de 'exitosas', aunque generaron centenas de víctimas civiles, fracasaron en eliminar la presencia de Al Qaeda o de Al Shabaab, y se extendieron al mandato de Obama [comenzaron en el de George W. Bush]", recuerda Bowie.

El suministro de armamento a los paramilitares sirios —que a veces acaba en las manos de los mismos yihadistas— alimentará la violencia y las destrucciones, y los 1.600 soldados estadounidenses ya presentes en Irak no cambiarían las perspectivas.

El mismo EE.UU. fomentó la crisis contra la que lucha ahoraVarios países como Rusia, China e Irán advirtieron a Occidente y sus aliados en el Golfo Pérsico de los riesgos de su política en Siria. El argumento clave fue que el vacío de poder sería ocupado por los extremistas y resultó que tenían razón, opina el analista.

Además de suministrar armas y entrenar a los oponentes de Al Assad —muchos de los cuales últimamente se incorporarían a movimientos radicales—, EE.UU. básicamente ignoró los esfuerzos de Arabia Saudita, su fiel aliado, de promover en la región su rama del islam, el salafismo, también denominado wahabismo.

© REUTERS Alaa Khweled 

El intento de los saudíes era fomentar la autoridad de Riad en el mundo islámico, aunque una interpretación radical del salafismo, de hecho, prevé practicar un islam 'puro', vigente en el siglo VII. El Estado Islámico, aunque afirma pertenecer al salafismo, se opone fuertemente a la monarquía saudí.

Otro hecho "que está al borde de la sátira", según Bowie, es la alianza de EE.UU. y Arabia Saudita en el apoyo de la oposición moderada siria. Mientras Occidente se indigna por las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, el hecho de que en Arabia Saudita decapitaran a 23 personas en el último mes no parece plantear ninguna pregunta sobre los aliados de EE.UU.

La política de Occidente es notoria por sus fracasosDebido a que EE.UU. fracasó en eliminar el extremismo en cualquier país de la región en el que intervino, no hay razones para creer que su lucha contra el Estado Islámico sería más exitosa. Los ataques aéreos casi seguramente causarán víctimes civiles, lo que fomentaría los sentimientos antiestadounidenses y favorecería finalmente a los extremistas.

"Cuando empiecen los ataques contra el territorio sirio, el verdadero intento de EE.UU. estaría claro. Damasco probablemente no reaccionaría contra los bombardeos del Estado Islámico, pero si infraestructuras del Gobierno son atacadas se vería obligado a responder", opina Bowie. Hay ciertos funcionarios en EE.UU. que promueven la idea de atacar a ambas partes del conflicto en Siria para evitar que se forme una ventaja estratégica.

De todos modos, la siguiente administración estadounidense va a heredar una crisis humanitaria casi permanente, concluyó Nile Bowie.



El Estado Islámico difunde un nuevo video con la decapitación de un rehén británico
© Archives of the Islamic Caliphate

El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado un video con la supuesta decapitación del ciudadano británico David Haines, la tercera ejecución de este tipo que difunden.

En el video el Estado Islámico amenaza a los ciudadanos británicos y al primer ministro David Cameron. "Por ser un perro faldero, Cameron, vas a arrastrar a su gente en otra guerra sangrienta imposible de ganar", cita al video el portal 'news.com.au'. 

"Este hombre británico ha de pagar el precio por tus promesas de armar al [ejército kurdo] Peshemerga contra el EI, Cameron", proclaman en el video los yihadistas antes de la decapitación del ciudadano británico David Haines.

Asimismo, los yihadistas amenazan con ejecutar a otro rehén británico, Alan Henning, que mantienen retenido, si Cameron "persiste en la lucha contra el Estado Islámico".

"El asesinato de David Haines representa el mal en estado puro. Mi corazón está con su familia, que ha demostrado una extraordinaria valentía y firmeza", comentó el video Cameron a través de su cuenta de Twitter. Cameron ha convocado una reunión de emergencia de su Gobierno para la mañana de este domingo.

David Haines, de 44 años, fue secuestrado el año pasado cuando entregaba ayuda humanitaria a Siria, según el periódico británico 'The Telegraph'. Según el video de los yihadistas, Haines "pasó una década de su vida sirviendo a la misma Real Fuerza Aérea británica que es responsable de la entrega de armas".

Se trata del tercer video de una decapitación de rehenes publicado por el EI en las últimas semanas. En los dos anteriores, el EI mostró la ejecución de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff. Todos los videos son grabados de forma parecida y en todos aparece el mismo verdugo con acento británico, apodado por los medios "Jihadi John", según el portal 'Business Insider'.

Aunque no posible saber la localización exacta del lugar donde fue grabado el video, lo más seguro es que se encuentre cerca de la ciudad siria de Raqqa, según el analista J.M. Berger



Tecnologia futurista del Pasado

TECNOLOGÍA FUTURISTA DEL PASADO

El descubrimiento casual, realizado por un granjero algodonero del área de Phoenix, de elementos compuestos de un solo átomo en los años 1970 puede haber abierto la puerta a: la energía libre ilimitada, la cura del SIDA y el cáncer, longevidad, velocidades más rápidas que la de la luz, antigravedad y mucho más, quizás incluso viajes en el tiempo o ínter-dimensionales.

¿Pero puede precipitar este descubrimiento nuevas políticas e incluso la guerra en la lucha para ganar el control sobre esta nueva tecnología? Y además, mientras este hallazgo ha sido asombroso para la ciencia moderna, parece que no es nada nuevo.

Como afirmaba el Eclesiastés 1:9 (Edición Nueva Internacional),


“Lo que ha sido será otra vez, lo que ha sido hecho será hecho otra vez; no hay nada nuevo bajo el sol.”

Hoy en día, varios eruditos han relacionado este alucinante descubrimiento con la mitología y las leyendas del pasado más lejano, especialmente las de la antigua Mesopotamia conocida actualmente como Irak.

El interés por esta nueva tecnología creció rápidamente y allá por el 2003, algunos investigadores incluso estaban afirmando que la invasión de Irak había tenido que ver más con este nuevo descubrimiento que con el petróleo, las armas de destrucción masiva o con un cambio de régimen. Esta historia de hallazgos nuevos asombrosos, su conexión con los relatos del pasado antiguo y el posible papel que todo esto juega en los acontecimientos mundiales actuales esta ganando más y más el interés del publico.

Parece como si estos secretos primordiales fueran perdidos hace siglos, aunque vestigios de este conocimiento pueden haber sido conservados a través de los años por una serie de sociedades secretas.

La presente historia empezó con David Hudson, un algodonero de Phoenix Arizona, que se definía a si mismo como Republicano conservador. A mediados de los 70, Hudson había encontrado arando en el suelo cocido y seco una tarea dura. Empezó a buscar otras maneras de darle vida al suelo incluso empezó inyectando ácido sulfúrico dentro del suelo en un intento de abrir la corteza seca.

Descubrió que rociando sus muestras de suelo con una solución de cianuro, podía obtener trazas de metales de la mena, incluso de oro.

“Habíamos estado haciendo análisis del suelo [cuando se nos ocurrió] esta idea de literalmente amontonar la mena en una pieza de plástico y rociarla con una solución de cianuro, que disuelve el oro selectivamente y lo saca de la mena,” dijo Hudson al publico congregado en Dallas en 1995.

“Este se escurre de la mena hasta que golpea el plástico y entonces se vierte en el estanque de sedimentación. Es bombeado hacia arriba a través de carbón activado donde se adhiere al carbón y entonces la solución liquida vuelve al montón… La idea parece bastante simple. Decidí, como saben muchos granjeros tienen avionetas, otros muchos caballos de carreras, otros muchos coches de carreras… Yo decidí que iba a tener una mina de oro.”

Después de comprobar varios lugares, incluyendo minas de oro abandonadas, Hudson encontró cerca de Phoenix el sitio que estaba buscando.


“Tenía un montón de palas excavadoras, camiones cisterna, maquinas niveladoras, orugas (tipo de maquina excavadora) y ese tipo de cosas que se tienen en una granja y tenia también a los operarios, así que decidí que iba a preparar uno de esos sistemas de filtración con cianuro.”

Hudson obtuvo más de lo que había imaginado.

“Empezábamos a recuperar el oro y la plata y llevaríamos el carbón a nuestra granja. Lo extraeríamos con una solución de hidróxido de sodio y cianuro caliente. Lo haríamos pasar a través de una “célula de ganancia-eléctrica” para sacar el oro fuera. Y entonces haríamos lo que se llama un “ensayo de fuego”, donde lo diriges a un horno de reducción para obtener cuentas (bolitas) de oro y de plata… Este es el procedimiento honrado por el tiempo para recuperar oro y plata y básicamente se ha utilizado durante 250-300 años. Es el estándar aceptado en la industria,” explicó.

Pero, junto con pequeñas cantidades de oro y plata, Hudson también recuperó pequeñas cuentas de un material que frustraba los intentos de análisis.

“Algo que no podíamos explicar se estaba recuperando con el oro y la plata” dijo.

Este “algo” resultaron ser elementos hasta ahora desconocidos para la ciencia moderna, elementos compuestos por un solo átomo. Esta materia monoatómica se encuentra prácticamente en cualquier cosa a nuestro alrededor incluido los alimentos que comemos y el agua que bebemos. Hudson descubrió que estos elementos podían ser recuperados de los metales nobles como el oro, plata, cobre, cobalto y níquel junto con el platino, paladio, rodio, iridio, rutenio y osmio.

También descubrió que el núcleo de esta materia monoatómica se comportaba de una manera insólita. Bajo determinadas circunstancias, empezaban a girar y creaban extrañas formas deformadas. Extrañamente, cuando estos núcleos giraban empezaban a separarse por si solos.

Se encontró, por ejemplo, que en el elemento Rodio 103, el núcleo se deformaba en proporción de dos a uno, el doble de largo que ancho parecido a una botella de coca-cola y entraba en un estado de alto espín*.

“Es algo inherente al material”, anoto Hudson. “No es algo que tu hagas desde el exterior.”

* espín. (Del ingl. to spin, girar como un huso). m. Fís. Momento intrínseco de rotación de una partícula elemental o de un núcleo atómico.

Después de estudiar durante dos años este material, un químico analítico de Arizona informó a Hudson,

“Puedo decirte, sin lugar a duda, que no es ninguno de los elementos de la Tabla Periódica.”

Refiriéndose a una muestra el químico dijo,

“Tenemos aquí algo que sé que es rodio puro y aun así ninguno de estos análisis espectroscópicos muestran que sea rodio… Esto no tiene ningún sentido. Esto desafía todo lo que me han enseñado en la universidad, todo lo que me han enseñado en la licenciatura. Voy a enviar esto a mi profesor de licenciatura en el estado de Iowa.”

Sin embargo, el erudito profesor de la universidad no pudo identificar el material de la muestra.

Una muestra fue enviada a los laboratorios Harwell en Oxfordshire, Inglaterra, para realizar un análisis de activación por neutrón pero también ellos fracasaron a la hora de identificar el elemento. Hudson finalmente encontró una fuente de información en la Academia de las Ciencias Soviética en Rusia. Mediante equipos especializados, los científicos determinaron que esta misteriosa sustancia blanca estaba compuesta enteramente por metales del grupo del platino en una forma desconocida hasta entonces por la ciencia moderna.

Algo claramente nuevo e inaudito estaba revelándose.

Trabajando con “United Technologies” (Tecnologías Unidas), el nuevo material de Hudson se colocó en pilas de combustible desarrolladas recientemente. Aunque los análisis mostraban que el material no contenía rodio, cuando se añadía a carbón y se colocaba en una pila de combustible, se comportaba como solamente podría hacerlo el rodio.

Se le dijo a Hudson que si podía explicar como obtener su extraño polvo blanco a partir de materiales disponibles comercialmente, podría patentar el proceso . En 1988, hizo exactamente eso, cumplimentando patentes tanto de EE.UU. como del resto del mundo sobre 11 elementos monoatómicos.

Acuñó el término “Orbitally Rearranged Monatomic Elements” or ORMEs (Elemento Monoatómico Reordenado Orbitalmente) para describir esta nueva materia encontrada. Este material en un estado puro monoatómico forma una sustancia en polvo blanca como la nieve, que se parece a la harina para cocinar común.

Entonces el estudio de este raro material tomo un giro todavía mas extraño.


“Lo asombroso del asunto”, explicó Hudson, “es el peso del material. Era muy difícil pesarlo… en la oficina de patentes quieren cosas muy precisas [pero] no podíamos obtener resultados consistentes con el material. Se mantenía ganando peso y ganando peso.”

Utilizando análisis-termo-gravimétricos, se descubrió que cuando se redujeron muestras del material al estado de polvo blanco, este perdió el 44 por ciento de su peso original. Respectivamente al calentar o al enfriar el material, este ganaría o perdería peso.

“Mediante enfriamientos y calentamientos repetidos podíamos hacer que el material pesara menos que el peso de la cacerola en la que estaba”, dijo Hudson.

“…O podíamos hacer que su peso fuera 300 o 400 veces su peso inicial dependiendo de si lo estábamos calentando o enfriando… si tomas este polvo blanco y lo pones en un recipiente de cuarzo y lo calientas hasta el punto en el que se fusiona con el cuarzo, se vuelve negro y vuelve a ganar todo su peso. Esto no tiene lógica, es imposible, no puede pasar. Pero así es.”

A principios de la década de 1990, fueron publicados documentos científicos por el Instituto Niels Bohr, “Argonne National” y “Oak Ridge National Laboratories” que apoyaban la existencia de estos elementos monoatómicos de alto-espín y su poder como superconductores.

Hudson también se reunió con el Dr. Hal Puthoff director del Instituto de Estudios Avanzados de Austin, Texas. Puthoff realiza investigación puntera en los campos de la energía de punto-cero y la gravedad como fuerza de fluctuación de punto-cero. Tanto él como otros científicos han teorizado que existe energía suficiente en los átomos contenidos en el espacio de una taza de café vacía para hervir todos los océanos de la Tierra si se utilizara totalmente.

Puthoff también había teorizado que una materia al reaccionar en dos dimensiones debería perder sobre un 44 % de su peso gravitatorio, exactamente la pérdida de peso hallada por Hudson.

Cuando se halló que los elementos de Hudson, al calentarlos, podían acumular una atracción gravitatoria menor que cero, Puthoff concluyó que el polvo era “materia exótica” capaz de curvar el tiempo y el espacio. Las propiedades antigravitatorias del material fueron confirmadas cuando se mostró que un platillo de pesaje pesaba menos cuando se ponía el polvo en él que cuando estaba vacío. La materia había pasado sus propiedades anti-gravitatorias al platillo.

Para su mayor asombro, se halló que cuando el polvo blanco era calentado hasta cierta temperatura, no solo su peso desaparecía sino que el polvo se desvanecía de la vista. Cuando fue utilizada una espátula para remover en el plato, aparentemente no había nada allí. Sin embargo, cuando se enfrió el material, reapareció en la misma forma que tenía originalmente cuando se depositó en el plato. El material no había desaparecido simplemente se había movido dentro de otro plano dimensional.

Como si todo esto no fuera lo suficientemente mágico, un pariente orientó a Hudsonhacia un libro de alquimia. Como era un hombre practico, un granjero, un metalúrgico, Hudson desdeño cualquier referencia a lo oculto. Sin embargo rápidamente quedó intrigado por las similitudes entre sus elementos monoatómicos recientemente descubiertos y las descripciones del pasado.

La Alquimia es un intento de siglos de antigüedad de descubrir la relación existente entre el hombre y el universo y beneficiarse de la comprensión de los principios básicos de la vida.

La teoría Alquimica determinó que debe existir alguna sustancia que puede ocasionar la transmutación de ciertos metales. El principal entre estos metales era el oro. Este misterioso catalizador fue llamado algunas veces como “la tintura”, pero más a menudo como “el polvo”. Este término, cuando pasó de la lengua Arábiga al Latín, pasó a ser conocida como el “elixir de la vida” y más comúnmente como la “Piedra Filosofal”.

Según la Enciclopedia Británica, esta piedra “que no es una piedra” era llamada a veces,

“una medicina para la purificación de los metales “base” o “malos”, y de ahí había un pequeño paso para verla como una medicina para la curación de las enfermedades humanas.”

Esta visión fue confirmada por Eirenaeus Philalethes, un alquimista del siglo XVII, que escribió,

“Nuestra Piedra no es nada más que oro disgregado al más alto grado de pureza y fijación sutil…”

Todo el mundo sabe de la búsqueda de los alquimistas de la formula para cambiar los metales viles en oro pero pocos se han preguntado porque realmente querían oro. Se ha asumido que los alquimistas querían riquezas.

Pero un estudio más profundo de la alquimia y del ocultismo revela que estos hombres y mujeres del pasado estaban intentando recuperar el conocimiento antiguo perdido hacia mucho en las neblinas del tiempo.

¿Acaso había David Hudson hallado la deseada Piedra Filosofal?

El granjero de Phoenix se asombró todavía más cuando consultó al rabino local,

“¿Ha oído hablar alguna ver del polvo de oro blanco?”

“Oh, si,” fue la respuesta inesperada, “pero según nuestro entendimiento nadie ha sabido como hacerlo desde la destrucción del primer templo [El Templo de Salomón]. El polvo blanco es la magia, que puede ser usado tanto para la magia blanca como magia negra.”

Por el año 2004, David Hudson había desaparecido de la vista después de prometer al público que se proponía producir su polvo blanco monoatómico para el beneficio de toda la humanidad.

Su desaparición de la escena pública generó mucha especulación. ¿Había sido solo un estafador que se deslizó en las sombras antes de que fuera descubierto? ¿O había descubierto, la gente que tenía mucho que perder con su descubrimiento, la manera de neutralizarlo? ¿O se había tomado un poco de su maravilloso polvo áureo y se había elevado hacia otra dimensión?

Entre tanto, la conexión entre su polvo de oro y las leyendas antiguas capturaron la atención de un creciente numero de eruditos e investigadores.

El autor Británico Laurence Gardner en un reciente libro titulado “Lost Secrets of the Sacred Ark” (Secretos Perdidos del Arca Sagrada), escribió que el libro completo más antiguo del mundo – El libro Egipcio de los Muertos – habla de los faraones comiendo “el pan de la presencia”, también llamado “comida schefa”, cuando realizaban el viaje ritual a la otra vida.

En cada nivel, el faraón preguntaría, “¿Que es esto?”

Se ha comparado esto con el relato Bíblico de Moisés y los Israelitas en el desierto continuando el éxodo desde Egipto. Para mantenerse en el desierto, Moises y su gente comieron una sustancia blanca en polvo que llamaban “manna”. Este mannaera molido en pequeños pasteles o hervido.

En hebreo, manna literalmente significa “¿Que es esto?”

Gardner remarcó que tiene una importancia extraordinaria que, independientemente de toda la investigación intensa y costosa actual en el área de estos elementos monoatómicos, los secretos de este misterioso polvo eran conocidos hace varios miles de años atrás.


“Sabían que eran superconductores intrínsecos en el cuerpo humano”, escribió Gardner. “Sabía que tanto el cuerpo físico como el cuerpo de luz [el espíritu o alma] tenían que ser alimentados para aumentar la producción de hormonas y el mejor alimento para lograr esto era nombrado shem-an-na por los Babilonios, mfkzt por los Egipcios y manna por los Israelitas.”

El relato del Éxodo narra como Moisés estalló en ira al regresar de la montaña donde había recibido las Tablas de la Ley de Dios. Al parecer en su ausencia los Israelitas habían tomado la mayor parte del oro que poseían y lo habían fundido para hacer un becerro que entonces adoraron.

Éxodo 32:20 [Edición Nueva Internacional] afirma,

“Y él [Moisés] tomó el becerro que ellos habían fabricado y lo quemó en el fuego; luego lo molió hasta hacerlo polvo, lo esparció en el agua y hizo que los Israelitas lo bebieran.”

Como beber oro molido hubiera sido mortal, obviamente Moisés, que había sido bien educado en el conocimiento esotérico Egipcio, conocía el secreto para fabricar polvo de oro monoatómico de alto espín.

La confirmación de que esto era así vino en 1904 cuando el arqueólogo Británico Sir William Flinders Petrie descubrió una gran fundición en el Monte Horeb, situada en extremo sur de la Península del Sinaí. Algunos eruditos creen que Horeb es la localización real de la montaña de Moisés mencionada en la Biblia.

Fue en Horeb donde Petrie descubrió un templo cerrado que comprendía patios adosados, santuarios y habitaciones, todas rellenas con relieves, con columnas y estelas que representaban a la nobleza Egipcia y mencionaban el misterioso mfkzt. Lo más sorprendente fue el hallazgo de un crisol (recipiente de fundición metalúrgico) junto con una cantidad considerable de polvo blanco puro oculto ingeniosamente bajo unas losas de piedra. Como no tenía interés por el polvo, Petrie permitió que saliera volando con los vientos del Sinai.

Varios relieves de este templo antiguo describen a diferentes dirigentes Egipcios, entre estos Tuthmosis IV Amenhotep III junto con el bueno de Hathor. En estos relieves varias personas están ofreciendo al rey un pan cónico. ¿Era este el legendario polvo blanco conocido como mfkzt?

La respuesta parece ser que sí, como la figura que ofrece el polvo puede ser identificada como un tesorero Egipcio llamado Sobekhotep, descrito en otra parte como el hombre que “trajo la noble Piedra Preciosa a su majestad.”

Esto nos lleva a la conexión con Irak. Es evidente para muchos investigadores y eruditos hoy en día que la civilización Egipcia, lejos de ser la primera gran cultura del mundo como popularmente se creía, era de hecho un mero remanente de una cultura mucho más antigua y fascinante – los Sumerios

Se le puede seguir el rastro a todos los secretos más profundos del mundo hasta volver a Sumer en Mesopotamia, la primera gran civilización conocida que estaba situada entre los ríos Tigris y Éufrates a las orillas del Golfo Pérsico. En los tiempos bíblicos, se la llamaba Caldea o Shinar. Hoy se la conoce como Irak.

La cultura Sumeria parece aparecer de la nada hace mas de 6000 años y antes de que se desvaneciera extrañamente, tuvo una gran influencia en la vida tan lejos hacia el Este como el Río Indus, que fluye desde los Himalayas pasando por Pakistán hacia el mar Arábigo, y en el Nilo en los reinos Egipcios posteriores.

Casi nada se sabía sobre los Sumerios hasta hace unos 150 años cuando los arqueólogos, espoleados por los escritos del viajero italiano Pietro Della Valle a comienzos del siglo XVII, comenzaron a excavar en los extraños promontorios que salpicaban el campo al Sur de Irak. Empezando con el descubrimiento del palacio de Sargón II cerca de la actual Khorsabad por el francés Paul Emile Botta en 1843, los arqueólogos encontraron ciudades enterradas, palacios destruidos, objetos y miles de tablillas de arcilla que detallaban todas las facetas de la vida Sumeria.

A finales del siglo XIX, el Sumerio había sido reconocido como un lenguaje original y estaba siendo descifrado. A pesar del conocimiento actual, al público en general aun se le ha enseñado poco sobre esta primera gran civilización que se materializó repentinamente en Mesopotamia.

Es fascinante darse cuenta que puede ser posible conocer más sobre esta civilización de 6000 años de edad que lo que podremos conocer sobre los más recientes Egipcios, Griegos y Romanos. La explicación yace en la escritura cuneiforme Sumeria.

Mientras que los papiros de los otros imperios antiguos se desintegran con el tiempo o se destruyen por los incendios de la guerra, la escritura cuneiforme se grababa en tablillas de arcilla fresca con un estilete creando una marca en forma de cuña. Estas tablillas entonces se secaban, se cocían y se guardaban en amplias bibliotecas. Alrededor de 500.000 de estas tablillas de arcilla han sido halladas hasta ahora y han suministrado a los investigadores modernos un conocimiento incalculable sobre los Sumerios.

El conocimiento de Sumeria fue llevado a Egipto por el Patriarca Bíblico Abraham por medio de conocimiento inteligentemente codificado hallado en la Torah y otros textos antiguos Hebraicos como el Sefer Yezirah (Libro de la Creación) y el Sefer HaZohar (Libro de la Luz). Estos libros anteceden al Talmud, una compilación de las leyes Judías y tradiciones más antiguas escritas por primera vez en el siglo V d.C., y fueron elaborados siglos antes del tiempo de Jesús.

De acuerdo con el Libro de la Luz, le fueron entregados por Dios a Adán “misterios de sabiduría” cuando aun estaba en el famoso Jardín del Edén. Estos secretos antiguos fueron transmitidos a través de los hijos de Adán a Noe hasta Abraham mucho antes de que los hebreos existieran como un pueblo diferenciado. De acuerdo con la Biblia, Abraham era un Sumerio originario de Ur de Caldea, el antiguo nombre para Irak.

Otros Sumerios viajaron frecuentemente y extensamente y se piensa que han traído su tecnología avanzada sobre la construcción de barcos y cartografía a los primeros Fenicios que se establecieron a lo largo de las costas Mediterráneas orientales en lo que es ahora el Líbano.

Su conocimiento de los cielos era asombroso y enigmático.

“Todo el concepto sobre astronomía esférica, incluyendo el circulo de 360 grados, el cenit, el horizonte, los ejes celestiales, los polos, la eclíptica, los equinoccios, etc., todo surgió repentinamente en Sumer” remarco el escritor Alan Alford.

El Conocimiento Sumerio sobre los movimientos del sol y la luna dio lugar al primer calendario del mundo, utilizado durante siglos posteriormente por los Semitas, los Egipcios y los Griegos.

Poca gente se da cuenta de que no solo debemos nuestra geometría sino también nuestro sistema para medir el tiempo al sistema matemático de los Sumerios (basado en unidades divisibles por 60).

“El origen de los 60 minutos que hay en una hora y los 60 segundos en un minuto no es arbitrario, sino basado en un sistema sexagesimal (múltiplo del numero 60)”, informó Alford, añadiendo que el zodiaco moderno era una creación Sumeria basada en sus 12 “dioses”.

Lo usaban para hacer un mapa del gran ciclo precesional – la división de la vista de 360 grados (del cielo nocturno) desde el Polo Norte de la Tierra durante su orbita de 12 meses alrededor del sol en 12 partes iguales – o casas – de 30 grados cada una.

Teniendo en cuenta el ligero balanceo de la órbita de la Tierra, el movimiento de este ciclo completo dura 25,920 años, un suceso conocido como el Año Platoniano, llamado así por el erudito Griego Platón que inspiró las posteriores sociedades secretas como los Caballeros Templarios, los Illuminati y las Tablas Redondas de Cecil Rhodes.


“La pregunta incómoda que los científicos han esquivado es: ¿como pudieron los Sumerios, cuya civilización solo duró 2.000 años, haber observado y registrado el ciclo celestial que tarda 25.920 años en completarse? y ¿por qué su civilización comienza en la mitad del periodo zodiacal? ¿Es esto una pista de que su astronomía fue un legado de sus dioses?” preguntó el autor Alford.

Su pregunta podría ser ampliada para preguntar ¿como se transformaron los primeros humanos primitivos de hace casi 6.000 años de repente de pequeños grupos de cazadores-recolectores en una civilización completamente madura – avanzada incluso para los estándares actuales?

Incluso los redactores de la Nueva Enciclopedia Británica reconocen que quedan cuestiones serias (a debatir) en relación a las historias de los Sumerios y explicó cautelosamente que esas cuestiones,

“son presentadas desde el punto de vista de la civilización del siglo XX y en parte están teñidas por connotaciones éticas, así que las respuestas solo pueden ser relativas.”

Dado que ahora tenemos miles de tablillas Sumerias traducidas junto con sellos cilíndricos grabados, quizás deberíamos dejar que los Sumerios se explicaran por si mismos. La respuesta es que ellos afirman que todo lo que alcanzaron vino de sus “dioses”.

“Todos los pueblos antiguos creyeron en dioses que habían bajado a la Tierra desde los cielos y que podían elevarse hacia los cielos a voluntad”.

Explicó el estudioso del Medio Oriente Zecharia Sitchin en el prólogo a su primer libro de una serie que detallaba sus traducciones e interpretaciones de los cuentos Sumerios sobre su origen e historia.

“Pero nunca se les concedió credibilidad a estos cuentos, habiendo sido calificados como mitos por los eruditos desde los primeros tiempos”.

Reconociendo que incluso el investigador más instruido antes del cambio de siglo XX no podía posiblemente haber empezado a pensar en los términos que aceptamos como algo común hoy en día, razonaba Sitchin,

“Ahora que los astronautas han aterrizado en la Luna, y que naves no tripuladas exploran otros planetas, ya no es imposible creer que una civilización de otro planeta más avanzado que el nuestro fuera capaz de llevar a sus astronautas al planeta Tierra tiempo atrás en el pasado.”

Es muy significativo que los Sumerios nunca se refirieran a los seres que les trajeron el conocimiento como “dioses”.

Esta fue una interpretación posterior hecha por los Romanos y los Griegos, que dieron forma a sus propios “dioses” siguiendo las tradiciones orales más tempranas. Los Sumerios los llamaban losAnunnaki o seaAquellos que Vinieron a la Tierra desde Los Cielos.



Fueron los Annunaki los que entregaron a los primeros humanos el conocimiento de la escritura, la agricultura, la astrología e incluso la política. También fueron ellos, casi seguro, la fuente del conocimiento relacionado con el milagroso oro blanco en polvo.

Dado que algunos expertos citados creen que el oro blanco en polvo puede regenerar el DNA humano, se teoriza que también podría suministrar la cura para enfermedades e incluso para la vejez. Si esto es cierto, las historias bíblicas sobre un Matusalén que vivió cerca de 1.000 años podrían no ser tan improbables como algunos creen.

Antigravedad, longevidad, cura para el SIDA y el cáncer, energía libre ilimitada, viaje espacial a velocidad superior que la luz— no hay duda de que ciertas personas irían a cualquier lugar para obtener, u ocultar, ese conocimiento.

Como se detalla en el “bestseller underground” de Jim Marrs Rule by Secrecy, Estados Unidos ha sido gobernado desde hace mucho tiempo por hombres relacionados con las sociedades secretas como las siguientes:





los Masones

Se puede seguir el rastro hacia atrás en el tiempo hasta sociedades mucho más antiguas, todas con un interés particular en la alquimia y lo oculto.

Bien puede haber sido este interés y conocimiento el que incitó a ciertos líderes de los EE.UU. con conexiones con las sociedades secretas a desear mandar tropas a Irak en el 2003.

Este deseo puede haber sido intensificado después de que ABC News informó de que se habían hallado casi 400 objetos antiguos sumerios en Irak en 1999 en la ciudad Irakí de Basmyiah, a unas 100 millas (unos 161 Km.) al sur de Bagdad. La Nueva Agencia Iraquí dijo que los objetos iban desde “juguetes” con forma humana y de animales, a tablillas cuneiformes e incluso “armas antiguas”.

Al menos un sello cilíndrico representaba a una persona alta que se piensa representa al antiguo Rey Gilgamesh.



Las antigüedades fueron datadas en torno al año 2500 a.C., afirmó el líder del equipo de excavación Riyad al-Douri. Se hicieron descubrimientos posteriores en Irak en el año 2002 y a principios del 2003 por los arqueólogos del departamento Bávaro de Monumentos Históricos de Munich, Alemania, utilizando tecnología cartográfica digital.

Como afirmó el portavoz Jorg Fassbinder, se utilizó un magnetómetro para localizar muros enterrados, jardines, palacios y una sorprendente red de canales que habrían hecho de Uruk la “Venecia del desierto”. Este equipo también localizó una estructura en la mitad del Río Éufrates que el equipo de Fassbinder creyó que era la tumba de Gilgamesh, el rey antiguo que afirmaba ser dos tercios divino y solamente un tercio humano.

Un poema épico que describe la búsqueda de Gilgamesh del secreto de la inmortalidad fue grabada en tablillas de arcilla hace más de 2.000 años y se piensa que es uno de los libros más antiguos de la historia.



En base al informe, tanto el equipo arqueológico Alemán como el Francés hicieron otros hallazgos asombrosos durante el tiempo en que Saddam Hussein les dio permiso para excavar.

Vale la pena remarcar que Alemania y Francia fueron las naciones más contrarias a la invasión de EE.UU. del año 2003.

Los nuevos descubrimientos fueron añadidos a aquellos almacenados en el Museo Nacional Irakí en Bagdad, que había sido cerrado al público desde la primera Guerra del Golfo en 1991. Eruditos de todo el mundo lamentaron la perdida de antigüedades de valor incalculable en aquel país. Ya habían lamentado anteriormente la perdida de objetos y escritos antiguos como consecuencia de la Guerra del Golfo de 1991 y el consiguiente embargo de Irak.

Mc Guire Gibson, y el Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, deploraban,

“El periodo posterior a la guerra fue testigo del saqueo y, algunas veces hasta el incendio, de nueve museos regionales y de la perdida de más de 3.000 objetos, de los cuales solo unos pocos han sido recuperados.”

“La perdida de los objetos, aunque grave, no fue tan destructiva como el cambio que el ataque de los museos tendrá en la futura relación de los museos con el pueblo de Irak. Parece que nunca más habrá un esfuerzo de educación pública sobre arqueología a la escala que representaban aquellos museos regionales.”

Añadió que casi toda la búsqueda arqueológica en Irak se redujo a la mitad debido a la guerra y al embargo internacional.



Además de la destrucción de objetos históricos, como las bombas americanas que cayeron sobre el gran ziggurat de Ur y las perdidas debidas a las construcciones hechas por las tropas estadounidenses en Tell al-Lahm, las condiciones económicas causadas por el embargo americano han originado un incremento en el comercio ilegal de objetos antiguos de Irak.

Lo más intrigante para algunos investigadores es ser conscientes de que Irak, con toda probabilidad la cuna de la civilización humana si no el punto de partida de toda la humanidad, es hoy en día justo el único lugar del planeta al que los ciudadanos libres de América no pueden visitar.

A mediados de 2002, el Presidente George W. Bush estaba claramente decidido a invadir Irak a pesar de las garantías de que Irak no tenía armas de destrucción masiva dadas por el inspector jefe de armamento de las Naciones Unidas Hans Blix, la Agencia Internacional sobre Energía Atómica e incluso de Scott Ritter, quien había dimitido como Inspector de Armas de EE.UU.

Fueron transmitidas manifestaciones de protesta en casi todas las ciudades Americanas principales y una encuesta dirigida por el New York Times y la CNN a primeros de 2003 mostraba que la mitad de los encuestados estaban disconformes con la posibilidad de la guerra con Irak.

Nada de esto pareció preocupar al Presidente Bush que anunció,

“Si las Naciones Unidas no actúan, si Saddam no se desarma, nosotros lideraremos una coalición para desarmarle”

El 20 de Marzo del 2003, Bush hizo buenas estas palabras lanzando a las tropas de EE.UU. a través de las fronteras Iraquíes. Al revés que en campañas militares previas en las que los ejércitos toman las ciudades clave, y luego consolidad sus fuerzas antes de moverse hacia el nuevo objetivo, las tropas de EEUU formaron una ilógica línea recta hacia Bagdad, atravesando la mayor parte del país.

Una vez que la capital estaba en manos de los americanos a finales de Abril del 2003, al menos 50.000 objetos y tablillas de valor incalculable fueron robados del Museo Nacional de Irak por saqueadores. La evidencia indica que algunos de estos saqueadores estaban altamente organizados con su propia agenda.

Desdeñando los intentos anteriores para alertar a los oficiales militares Americanos del peligro de perder objetos de arte de 7.000 años de antigüedad, las autoridades Americanas fracasaron a la hora de prevenir el saqueo total de los tesoros más antiguos de la humanidad.


“tenía la impresión de que el Departamento de Defensa había tomado medidas para salvaguardar los monumentos y los museos”, se lamentaba Maxwell Anderson, presidente de la Asociación de los Directores de Museos.

Anderson era uno de los que había alertado, en Junio del 2003, al Pentágono y a los oficiales del Departamento de Estado de la importancia de estas antigüedades. Es más, de acuerdo a un reportaje de Associated Press, los ladrones tenían las llaves del museo y de sus cámaras.

Gibson dijo que lo que parecía ser un saqueo al azar fue realmente un robo cuidadosamente planeado.

“Parece como si parte del robo fuera una acción planeada, muy, muy deliberada.” afirmo.

“Fueron capaces de obtener las llaves para las cámaras de algún modo y fueron capaces de llevarse lo mas importante, el mejor material. Tengo la sospecha de que fue organizado por gente de fuera del país. De hecho, estoy bastante seguro de que así fue.”

“Creo que era gente que sabía lo que quería” anotó el Dr. Dony George, director del Museo Nacional de Bagdad.

“Han pasado de largo ante la copia del Obelisco Negro. Esto significa que deben de haber sido especialistas. No tocaron las copias.”

“Se encontraron en el museo corta vidrios no disponibles en Irak y un busto de bronce enorme que pesaba cientos de libras… habría requerido una carretilla elevadora para llevárselo lo que indica que ladrones profesionales de objetos de arte bien organizados se mezclaron con la muchedumbre” anotó Christopher Bollyn de la Agencia de Prensa Libre Americana.

El hecho de que algunas vitrinas estaban vacías sin estar rotas indicaba que parte del valioso material puede haber sido sacado antes de que los saqueadores llegaran.

“era casi como si los perpetradores del saqueo estuvieran esperando a que Bagdad cayera para hacer su movimiento,” comentó un escritor para el BusinessWeek.

Todo esto fue confirmado por el Coronel Matthew Bogdanos a principios del 2004.

El Coronel Bogdanos encabezó una investigación sobre el saqueo como director suplente para el “Joint Interagency Coordination Group” (Grupo de Coordinación Entre-Agencias Unidas) originalmente encargado de buscar las armas de destrucción masiva en Irak. Después de obtener el permiso del General Tommy Franks, el grupo investigó el saqueo del museo.

En una entrevista publicada en el número de Enero-Febrero de la revista “Arqueology”, el Coronel Bogdanos fue interrogado sobre lo que aun está perdido del Museo Nacional Iraquí.



Respondió,

“Tenemos la galería pública de la que se robaron 40 objetos expuestos. Hemos recuperado 11. Volviendo a los almacenes, de las que fueron robadas unas 3.150 piezas, y eso es casi seguro obra de saqueadores indiscriminados y fortuitos. De aquellas, hemos recuperado 2.700. Así que hay alrededor de 400 de estas piezas, piezas de excavaciones, perdidas.

“El grupo final pertenece al sótano. El sótano es lo que hemos denominado el trabajo interno. Y lo repetiré siempre como un mantra: es inconcebible para mí que el sótano fuera atravesado y los objetos robados sin el conocimiento preciso del personal del museo. De allí fueron robadas unas 10.000 piezas. Solo hemos recuperado unas 650, aproximadamente.”

Cuando comenzó el saqueo el 17 de Abril del 2003, un arqueólogo Iraquí llamó a las tropas de EE.UU. para que protegieran el museo nacional.

Cinco Marines acompañaron al hombre al museo y persiguieron a algunos saqueadores disparando al aire por encima de sus cabezas. Sin embargo, después de 30 minutos, se les ordenó a los soldados que se retiraran, y los saqueadores pronto regresaron.

Por lo visto el único edificio de Bagdad que recibió total protección por parte de los americanos fue el Ministerio del Petróleo.

“Ni cuando los talibanes se embarcaron en su orgía de destrucción contra los Budas de Bamiyan y las estatuas del museo de Kabul – quizás ni desde la Segunda Guerra Mundial – tantos tesoros arqueológicos han sido hechos añicos sistemática y maliciosamente,” informó el periodista británico Robert Fisk, que recorrió el museo poco después del incidente.

El saqueo evitable provocó que tres miembros del Comité Consejero de Propiedades Culturales de la Casa Blanca dimitieran, asqueados de que los militares americanos alertados hubieran fracasado a la hora de proteger los tesoros de Mesopotamia.

“Esta tragedia no fue evitada, debido a la inacción de nuestro país”, escribió el presidente del comité Martin E. Sullivan en su carta de dimisión.

Ha sido ampliamente divulgado que Saddam Hussein se creía la reencarnación del Rey Nabucodonosor, que realizó logros asombrosos en la construcción como los Jardines Colgantes de Babilonia, en un intento de comunicarse con los dioses Mesopotámicos antiguos provenientes de los cielos.

Para conseguir su propósito, en el Libro de Daniel se afirma que Nabucodonosor construyó una estrecha y alta estructura de oro de 27 metros de altura y 2,7 metros de ancho cerca de Babilonia aunque fue inefectiva. Cuando tres eruditos/sacerdotes Hebreos que habían sido designados para administrar en Babilonia, como dice el profeta Daniel, Shadrach (Ananías), Meschach (Misael) y Abednego (Azarías), se negaron a servir a sus dioses, ellos fueron arrojados en un horno cercano.

Pero después de vestirse con sombreros, abrigos y “otros vestimentas”, el trío sobrevivió al fuego.

Todavía más extraño, fue cuando Nabucodonosor miró para comprobar si los tres estaban muertos, y dijo,

“OH, veo a cuatro hombres relajados, caminando en medio del fuego, y no tienen heridas; y la apariencia del cuarto es como el Hijo de Dios.
[Biblia del Rey James]”

Aunque no se hace mayor mención de este cuarto personaje de apariencia divina, los tres Israelitas fueron honrados por el rey y prosperaron durante su reinado.

Obviamente, hay mucho más en el oro que la joyería ornamental y la riqueza.

¿Puede la veneración por el oro de milenios de antigüedad tener más que ver con el conocimiento antiguo de su poder intrínseco que con su valor monetario?


¿Pudo Sadam Hussein haber estado trabajando para descifrar los secretos del oro en polvo blanco?


¿Pudo, la posibilidad de que tuviera éxito, haber contribuido a las prisas por entrar en guerra con Irak?

¿Y tuvo algo que ver esa guerra aún inacabada con obtener el control sobre ese descubrimiento recientemente hallado, y quizás incluso tecnología que podría deshacer los monopolios modernos en la religión y la tecnología?

El Dr. Michael E. Salla, que ha impartido clases en la Universidad de Washington DC., en la Universidad Nacional Australiana de Canberra y en la Universidad George Washington, cree que efectivamente este es el caso.

“Organizaciones de gobierno clandestinas están luchando, mediante procuradores suyos puestos en el poder, para tomar el control de tecnología extraterrestre (ET) antigua que existe en Irak”, escribió en un estudio sobre una investigación del año 2003.

Los hallazgos recientes de los extraños elementos monoatómicos, la búsqueda a lo largo de los siglos del oro y sus secretos alquímicos, los textos antiguos que hablan del polvo que da la vida y la proximidad de Irak a la fuente del conocimiento relacionado con todo esto proporciona un posible motivo para la invasión y el saqueo de Irak.

La intensa búsqueda de la antigravedad también juega un papel en todo esto.

Todo esto puede haber empezado en los tiempos modernos durante los días decadentes de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_futuretechnology_sp.htm